sábado, 3 de septiembre de 2011

Hallan solución a las filas en baños femeninos


Una empresa inventó un mingitorio múltiple para mujeres, que reduciría el tiempo de espera en los baños públicos.

Una compañía diseñó un mingitorio múltiple, especialmente para ser usado por mujeres. Llamado simplemente Pollee, el dispositivo es por el momento solo un concepto, pero ya existen tres diferentes prototipos: Pollee para vergonzosas, Pollee Topless, y Pollee desnuda. Como usted se imaginará, la privacidad a la hora de orinar depende del modelo elegido, siendo el primero el más reservado.

La idea del diseño consiste en cuatro mingitorios unidos por el centro y dispuestos en forma de X dentro de un cubículo cerrado, en el cual cuatro mujeres pueden orinar al mismo tiempo y sin tener contacto entre ellas. "Entendemos que hacer pis al lado de una extraña puede ser incómodo", señalaron las diseñadoras, "pero si queremos que las filas para ingresar al baño sean más rápidas, vamos a tener que acostumbrarnos", concluyeron.

Periodismo.com

viernes, 2 de septiembre de 2011

Calentador solar con botellas recicladas


Hace ocho años José Alano, un mécanico brasileño retirado, tuvo la inspiración de recoger botellas de plástico (PET) y cartones de leche usados para desarrollar un sistema de calentamiento de agua por energía solar simple, barato y que pudiera construir cualquier persona.

…viendo que en su pequeño pueblo de Tubarão no existía ninguna infraestructura para reciclar los envases y sintiéndose incapaces de tirar todos esos envases a la basura, Alano y su mujer pronto se encontraron con una habitación llena de botellas y cartones de leche vacíos.

Haciendo uso de su ingenio y experiencia con captadores solares, él y su esposa construyeron una versión alternativa utilizando 100 botellas PET y 100 cartones de leche usados. El prototipo funcionó a la perfección, al tiempo que dieron una nueva vida a todos esos desperdicios de manera responsable.

Desde la invención de este calefactor solar allá por 2002, Alano no ha dejado de difundir esta idea en Brasil por medio de conferencias y talleres en comunidades de vecinos y colegios. Entidades locales, medios de comunicación y hasta compañías eléctricas han colaborado en la difusión de esta magnífica práctica.
Las cifras exactas no se conocen, aunque Alano menciona algunas:

Más de 7.000 personas se están beneficiando ya de estos captadores auto construidos (DIY) sólo en el estado de Santa Catarina.
Ya existen dos cooperativas, una en Tubarão y otra en Florianópolis, la última de las cuales ha producido 437 captadores que se instalarán en ayuntamientos.

En el estado de Paraná, el número de captadores instalados en 2008 fue de 6.000, gracias a los talleres y a los folletos distribuidos entre la población.

Construcción Calentador solar



Lo que más impresiona es oir cómo Alano se describe a sí mismo:
“No me considero un inventor, sino un simple ciudadano que trata de encontrar soluciones a los problemas.”

Estos son los materiales básicos necesarios:

Botellas de plástico 2L (60),
Cajas de cartón (50),
Tubo de PVC de 100 mm (70 cm),
Tubo de PVC de 20 mm (11.7m),
90 grados 20 mm codos de PVC (4),
20mm de PVC T-conectores (20),
20 mm de tapones de PVC (2),
Pegamento para PVC,
Pintura negro mate y el rodillo,
Papel de lija,
Cinta auto-fusión,
Martillo de goma,
Sierra,
Madera u otro material por el apoyo.

Se utiliza el tubo de PVC de 100 mm como molde y se cortar la parte inferior de las botellas. Se corta la tubería de PVC de 20 mm en 10 x 20 x 1m y 8,5 cm de piezas y se ensamblan con el conectores T. Se cortan y pintan los cartones en tono negro mate, así como las tuberías de un metro de largo.


Y se ensamblan.

Los paneles deben ser colocados por lo menos 30 cm por debajo del tanque y estar situados en una orientación sur, en muro o azotea. Para optimizar la absorción de calor, los paneles deben montarse con el ángulo de su latitud, más ° 10. Esto varía dependiendo de la zona geográfica donde se instale.

Las botellas de PET se substituyen cada 5 años o cuando se han blanqueado por estar al intemperie y el cartón solamente se re-pinta, ya con todo esto descrito, solamente hace falta darnos un fin de semana para armarlo y tener un callejón de estas características tan peculiares.

Instructivo grafico:





















http://ecocosas.com/arq/calentador-solar-gratis-con-botellas-pet/

jueves, 1 de septiembre de 2011

Dogmas Académicos. Freno Evolutivo



Hoy en día, arrastramos adoctrinamientos tan o más falsos que la teoría de que la tierra es plana, pero algo repetido hasta la saciedad y sin alternativas que lleguen a todos los públicos, perpetúa el seguir viviendo en la oscuridad. Más información y videos en GrupoDigit.com

miércoles, 31 de agosto de 2011

Lamentable, Candela fue encontrada sin vida


El cuerpo fue hallado en la intersección entre la colectora del Acceso Oeste y la calle Cellini, a 30 cuadras del lugar donde desapareció Candela Rodríguez el lunes pasado. Su madre, Carola Labrador, hace dos días había recibido un mensaje extorsivo, en el que le aseguraban que "ahora sí que no la van a encontrar". Habría sido asesinada hace tres días. Los organizadores de "48 horas por Candela", entre otros, Juan Carr, y el actor Ricardo Darín, reconocieron su confusión frente a la noticia y anunciaron "una convocatoria ciudadana, no partidaria", que precisarán mañana, para que "estas cosas no vuelvan a ocurrir". Darín admitió que la movilización de las figuras del espectáculo "fue un fracaso: es muy difícil luchar contra las sombras".

El fiscal que encabeza la investigación, Marcelo Tavolaro, se encuentra en el lugar para participar del procedimiento, que fue ordenado tras conocerse nuevos datos vinculados con la causa. El gobernador Daniel Scioli y el ministro de Seguridad y Justicia provincial, Ricardo Casal, llegaron al lugar en helicóptero. El cuerpo habría sido arrojado en el lugar del hallazgo alrededor del mediodía.

El lunes 22, Candela Sol Rodríguez, había sido vista en el partido de Hurlingham en la esquina de Bustamante y Coraceros, donde esperaba a sus amigas para ir a una reunión de scouts en la parroquia San Pablo Apóstol. Entonces, una vecina escuchó una frenada y un grito. Por lo que se supuso que la niña habría sido secuestrada. Una de las pistas que la fiscalía seguía estaba relacionaba con el padre de Candela, que cumple una condena de tres años en el penal de Magdalena por participar de un delito que se conoce como “piratería del asfalto”. “Esto es un vuelto”, le habrían dicho al padre de Candela en la cárcel, según aseguraron fuentes de la investigación. Desde entonces, la madre de la niña, Carola Labrador, no tuvo dudas de que a su hija se la habían “robado”. La mujer movió cielo y tierra en los últimos días. “No duermo”, afirmó una y otra vez en movilizaciones o ante cámaras a la vez que sostenía la foto de su hija.

Los operativos de búsqueda fueron llevados adelante por la Policía Federal y Metropolitana, Interpol, Gendarmería, Prefectura, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Migraciones, además de la colaboración de más de 45 organizaciones no gubernamentales y organismos nacionales como la secretaría de Inteligencia nacional y Secretaría de Búsqueda de Personas Desaparecidas. Hospitales y clínicas, bomberos voluntarios, Defensa Civil bonaerense y dependencias municipales también colaboraron en la incesante investigación.

Fuente: Pagina12

Conspiración del Cáncer

Documental que muestra cómo los intereses económicos de las grandes industrias médicas y farmacéuticas han intentado ocultar y desprestigiar un tratamiento nutricional preventivo, barato y asequible para todo el mundo en base a la vitamina B17.

Conspiración del Cáncer. from Activateya.com.ar on Vimeo.



Activateya

Fuiste creado para trabajar no para tener un trabajo


Tener una mentalidad de trabajo creativo significa lograr un objetivo, o resultados que conviertan en realidad el sueño de alguien. Es la transferencia de energía, el uso de la capacidad de alguien y el poder desatar el potencial que Dios le ha dado a cada uno.

Muchas personas viven la vida con una simple mentalidad de trabajo, de hacer solo lo necesario. No entienden que el trabajo creativo fue la idea original de Dios para que el hombre pueda sostener su vida natural aquí en este planeta. El trabajo nos envía y nos manda hacer algo. Es ahí donde recibimos inspiración y nuestro conocimiento. Es algo que amamos y desfrutamos hacer sin importar nuestro estatus financiero. Nuestras vidas van a ser grandemente satisfechas cuando descubramos el trabajo para el que fuimos creados y entonces lo realizaremos con todo nuestro corazón.

Randy Morrison

martes, 30 de agosto de 2011

El Engaño del Flúor Expuesto




Más de 3.600 médicos, científicos y profesionales del medio ambiente han advertido que la fluorización del agua trae peligrosas consecuencias a largo plazo para la salud y están pidiendo que se ponga fin a la fluorización del agua en todo el mundo (http://www.fluoridealert.org/professionals.statement.html). Se incluyen un Premio Nobel de Medicina, tres científicos de la revisión histórica del Consejo Nacional (EE. UU.) de Investigación sobre el flúor, así como médicos, dentistas e investigadores líderes en el campo de todo el mundo. Durante más de 50 años, el gobierno de EE.UU. y los medios de comunicación han pregonado el fluoruro como un medio seguro y eficaz para reducir las caries, especialmente en los niños. Sin embargo, el fluoruro no es la sustancia inocua y benevolente que le han hecho creer al público.

Hechos:

• El fluoruro de sodio usado en el agua potable es una sustancia peligrosa y es un ingrediente activo principal en insecticidas y veneno para ratas, también es uno de los principales ingredientes de fármacos anestésicos, hipnóticos y psiquiátricos, así como del gas neurotóxico para uso militar.

• Si es ingerido, aún en cantidades pequeñas, como 3 mililitros, el Flúor puede matar a un adulto de 45Kg. Una dosis de solo 0,3 mililitros de Flúor puede matar a un niño de 5Kg.

• Se ha demostrado que la ingestión crónica de fluoruro está relacionada con el cáncer, diabetes, fluorosis, artritis y osteoporosis, destrucción de los riñones, del hipotálamo, la pituitaria, trastornos neurológicos y de la tiroides, desequilibrios hormonales, enfermedades cardíacas, pero lo más importante, daños neurológicos, DAÑO DEL TEJIDO CEREBRAL y DISMINUCIÓN DEL COCIENTE INTELECTUAL.

• Ninguna cantidad de Flúor es segura para ingerir, y su efecto bioacumulativo durante los años es degenerativo.

• En suma a que el flúor por si solo es suficientemente nocivo, los productos químicos utilizados para la fluorización no son de alta pureza, como lo ameritan los productos farmacéuticos de calidad (la fluorización es una medicación).Los fluoruros usados son subproductos de la fabricación de aluminio y fertilizantes, y contienen una alta concentración de toxinas y metales pesados, como el arsénico, el plomo y el cromo; todos demostrados ser cancerígenos.

• En Alemania, Bélgica y Luxemburgo, la fluorización del agua se ha rechazado porque fue clasificada como medicación compulsiva contra la voluntad del sujeto y por lo tanto, viola los derechos humanos fundamentales.

• Desde noviembre de 2006, la Asociación Dental Americana (ADA) recomienda que los padres deben evitar dar a los bebés agua fluorizada (debido al flúor, en EE.UU. la FDA exige que las pastas dentales lleven una etiqueta de advertencia que dice:

"Consérvese fuera del alcance de los niños menores de 6 años de edad. Si se traga cualquier cantidad mayor a la que se usa para una cepillada, llame al Centro de Control de Venenos o a su médico de inmediato").

• El Mayor George R. Jordan de la USAF testificó ante el comité de Actividades Antiamericanas del Congreso en la década de 1950 que en su puesto como oficial de enlace EEUU-URSS, los soviéticos admitieron abiertamente la "Utilización del flúor en el suministro de agua en sus campos de concentración, para hacer los prisioneros estúpidos, dóciles y serviles".

• La primera aparición de agua potable fluorizada en la Tierra se produjo en campos de prisioneros de la Alemania nazi. La Gestapo tenía poca preocupación por el supuesto efecto del flúor en los dientes de los niños, su razones alegadas para la medicación en masa a través del agua con fluoruro de sodio fue para esterilizar los seres humanos y forzar la gente en sus campos de concentración a la sumisión tranquila.

Ficción: El Flúor adicionado al agua potable fortalece los dientes y ayuda a prevenir las caries. La mayoría de Europa Occidental y Japón han rechazado la fluorización del agua, pero aún así tienen el mismo declive de caries dentales de los países altamente fluorizados, como los EE.UU.

Sentido Común/Ética: La mayoría de los científicos están de acuerdo en que una vez que se han formado y emergido completamente los dientes permanentes, la ingesta alta de fluoruro ya no tiene ningún efecto. Los dientes del adulto no se benefician del agua fluorizada. Pero sobre todo, el beneficio primario del fluoruro en los dientes es tópico (de contacto), no tiene sentido forzar a la población a ingerirlo.

EL CASO DEL FLUORURO SE BASA EN LA POLÍTICA, NO EN LA CIENCIA. Libros recomendados: "The Case Against Fluoride: How Hazardous Waste Ended Up in Our Drinking Water and the Bad Science and Powerful Politics That Keep it There" de Paul Connett, "The Fluoride Deception" de Christopher Bryson.

lunes, 29 de agosto de 2011

Alertan que las vacunas de la OMS deterioran el cerebro: Destrucción química de la humanidad


El panorama mundial es dibujado por noticias que distribuyen sólo cuatro organizaciones con cobertura internacional extensa: Reuters, AP, AFP y BBC. En un segundo plano tenemos a la CNN, MSN, New York Times, y The Guardian. Toda información, o investigación que no parta de alguno de estos medios o agencias informativas es considerado “políticamente incorrecto” o “teoría de la conspiración”. Sin embargo, todas y cada una de las organizaciones arriba mencionadas avalaron la mentira sobre la pandemia mundial de gripe porcina diciendo que morirían 2 millones de personas cundo hoy sabemos que solo fallecieron 18.000. Estas corporaciones difundieron la mentira sobre el supuesto armamento biológico o nuclear en medio oriente fundamentando las invasiones bélicas de EEUU, y además, reprodujeron y reproducen la falacia del atentado a las torres gemelas http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=12677 del 11 de septiembre. También, y permanentemente, ocultan información sobre los transgenicos de Monsanto http://www.bolsonweb.com/monsanto.html y respaldan las mentiras de Al Gore http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=24602 sobre el Calentamiento Global. Por no enumerar todos los engaños que imponen en forma masiva. Debido a esto BWN decide publicar información independiente que cuesta martirios a periodistas y brutales censuras. Te invitamos a realizar tu propio análisis mientras miras el video.

Alex Jones (*) Denuncia que las vacunas de la Organización Mundial de la Salud deterioran el cerebro. Y alerta que se trata de "la destrucción química de la humanidad" y "la estrategia del genocidio global". Los puntos más importantes escalofriantes en la investigación de Alex Jones refieren a los virus re-diseñados geneticamente y la intención de USA y la OMS de introducir diversas drogas, las vacunas virales otros venenos y esterilizantes en el agua corriente. Jones tambien advierte que se estan creando todo tipo de alimentos (vegetales) que contienen virus cerebrales para infectar a la poblacion mundial.

Transcribimos parte del video:

Mis amigos, por favor presten atención a la información que estoy a punto de cubrir. E investiguen los links debajo de este articulo / video, para que entiendan que nada de esto es mi opinión sino un hecho real.

Este asunto es lo mas importante que está sucediendole al mundo. La una tiranía científica.

He leído literalmente cientos de artículos del gobierno de EEUU, documentos y libros como “Ecoscience” donde el “zar” de las ciencias de la Casa Blanca habla sobre introducir químicos en el agua corriente para idiotizarte y esterilizarte.

Lo grave es que ahora en el New York Times, la revista Time y en todas partes, y en todos los grandes jornales médicos, promueven no solo “drogar el agua” con litio, lo cual, por cierto, ya están haciendo (ahora lo están anunciando), para convertirte en un ente servil, sino que además comienzan a admitir que planean lanzar cientos de diferentes “vacunas”, que son en realidad virus re-diseñados vía ingeniería genética para inyectarlos en tu cuerpo. La función de estos virus activos es atacar directamente tu cerebro.

Y afirman “¡Oh! Es para detener la drogadicción”.

Los mismos receptores que captan el opio, nicotina y alcohol, también reciben tus endorfinas naturales. Este proceso es parte de la química de un ser humano normal. Utilizando como excusa que las drogas artificiales imitan el comportamiento de las endorfinas, los virus “vacuna” están listos para atacar los receptores naturales de tu cerebro. El objetivo es matar estos sitios receptores y transformarlos en tejido muerto. Se trata de una lobotomía viral inducida por vacunas.

Ahora salen a decir: “¡La gente en el mundo esta enferma!”. Y los mas prestigiosos jornales médicos repiten que es necesario que todos se den estas inyecciones para “hacerlos sentir mejor”, para que “no experimenten trastornos de ansiedad”, para que la gente no sienta “furia”. En otras palabras: Quieren quitarte el instinto de auto preservación, tu voluntad de vivir y sobrevivir. Para hacerte aceptar las cosas malas que están ocurriendo, para convertirte en un androide biológico, una clase de zombie. ¡No podemos dejar que esto suceda!

Por favor, recomienda este articulo / video a todos aquellos que conozcas. ¡Por dios! Te pido que entiendas la seriedad de este asunto, es una toma de poder global científico-corporativa sobre la vida en si misma.

Los globalistas no solo están re-diseñando maíz, soja y otros cultivos importantes, y creando esterilizantes en ellos. Repentinamente, en todos los medios de comunicación promueven que el litio, Prozac y otras drogas sean introducidas en el agua corriente.

Altos bio-éticos en Cambridge son quienes asesoran y crean las políticas medicas para los doctores, ellos están anunciando que quieren drogarte por la fuerza y lo llaman “mejoramiento cognitivo”. Tengo un reporte de CBS News donde dicen que el mercurio “ayuda a tu inteligencia”, cuando todos saben que causa daño cerebral.

“Vacunas medicas que contienen mercurio podrían ayudar, no dañar niños, según dos nuevos estudios en el Journal of Pediatrics.”

Entonces cuando dicen “mejoramiento cognitivo”, se refieren al daño cerebral cognitivo, se refieren a remover tu escencia, literalmente tu psiquis y quien eres. Y se ponen de pie exclamando “bueno, si ponemos Prozac en el agua reducirá el suicidio”. Cuando se admite que el Prozac, en sus indicaciones, puede causar suicidio.

De acuerdo a noticias publicadas recientemente en Inglaterra, se incrementaron 10 veces los casos de convulsiones y epilepsia tras la distribución de la vacuna contra la gripe porcina. He hablado con importantes científicos que estudiaron la vacuna contra la H1N1 el año pasado y que encontraron en ella un bizarro ARN viral, que ataca el cerebro. He tenido la oportunidad de hablar con prestigiosos neurocirujanos como el Dr. Blaylock quien me informó (acorde a su lectura de documentos del gobierno de EEUU) como todo es parte de un programa eugenésico de control poblacional relacionado a las vacunas.

Quiero decir, aquí está. Telegraph de Londres: “Cura de la gripe conectado a arrebatos en menos de 5 años.” Y continua diciendo que decidieron no dar la vacuna a los niños en Inglaterra porque provoca convulsiones a 10 veces la tasa regular.

Lindsay Lohan no es lo que importa. Mel Gibson no es lo que importa, la depresión económica no es importante, ni siquiera la guerra con Irán es tan importante comparada a una dictadura medica bajo el Servicio Nacional de Salud de Inglaterra. Y ahora los servicios médicos estatales de USA están recortando la atención regular sobre cirugía cerebral o quebraduras e invirtiendo mas en la psiquiatría, y en esta guerra biológica o bio-psiquiátrica dicen a los pacientes “ya no te preocupes mas por drogas o por depresión, te daremos una inyección que por medio de un virus alterará tu cerebro, literalmente atacando tu cerebro”. Y lo están desplegando en pruebas publicas con mas de cien vacunas ahora mismo, y claramente están sumando mas vacunas para ello.

Si amas a tus hijos, si amas a tu familia, tenes que entender que esto es un lento procedimiento de asesinato progresivo mediante un sistema científico.

Para ver el informe completo de Alex Jones, mirá el video.




http://www.infowars.com food
http://www.dailymail.co.uk
http://www.infowars.com/new-york-times
http://www.prisonplanet.com/establishment
http://www.infowars.com/oxford
http://www.infowars.com/category

(*) Alex Jones es probablemente el periodista más famoso de Estados Unidos relacionado a la llamada “Teoría de la Conspiración”. “Teoría de la Conspiración” es un termino inventado para denigrar el trabajo y labor periodística de comunicadores e investigadores científicos independientes. Con la citada denominación “teoría de la conspiración”, banqueros, corporaciones, políticos de EEUU e Inglaterra y los laboratorios, todos ellos amparados por la prensa mundial bajo el cuidadoso control de los mencionados, intentan constantemente desprestigiar el trabajo e investigación de los periodistas que no dependen ni de Reuters, AP, AFP, BBC,CNN, MSN, New o York Times, por ejemplo.

Alex Jones expone particularmente lo relacionado al “nuevo orden mundial” y cubren eventos como el Bohemian Grove y la reunión Bilderberg en sus sitios satélites Prison Planet e Infowars.

En repetidas ocasiones, Alex Jones ha publicado información relacionada a los vínculos de Facebook con la CIA a través de In-Q-Tel, hablando de la posibilidad de que Internet sea usado por las corporaciones y el gobierno de EEUU como un laboratorio de espionaje y control mental.

Facebook se presenta como un brazo orwelliano de hipervigilancia a la que voluntariamente nos sometemos.

El periodista denunció también, y en repetidas ocasiones, el invasivo comportamiento de Facbook que dejó en evidencia el propio CEO de la red social al afirmar que "la privacidad es una cosa del pasado".

Las página oficial del periodista Alex Jones, líder del movimiento anti nuevo orden mundial en Estados Unidos, fue borrada de Facebook. Lo habrían eliminado de la red por postear una bandera Gadsden y su relación con el movimiento del Tea Party.

En lo que pareció ser una franca señal de censura, lo cual caracteriza a esta compañía, Facebook borró la página oficial del periodista la cual poseía miles de seguidores. Facebook dijo que la medida fue parte de un veto generalizado del contenido relacionado con el movimiento Tea Party, asociado con la derecha radical que se opone a los impuestos. La bandera de Gadsden es una de las más antiguas de Estados Unidos, tiene una cascabel y la leyenda "Don´t tread on me", básicamente manifiesta una protesta ante el abuso. El postear esta bandera habría sido la excusa de Facebook para borrar la página de Jones.

Aunque muchos no están de acuerdo con lo publicado por Jones y con su estilo reaccionario y vehemente, cabe señalar que la información que brinda es evidentemente cierta e importante, ya que es bloqueda por la mayoría de los medios supuestamente “independientes”, y su medio es el más “mainstream” de los medios alternativos que abordan estos temas.

No obstante muchos acusan a Alex Jones de ser un doble agente de la CIA como lo es Michael Moore, las graves denuncias de Alex Jones, son corroboradas por otros periodistas y científicos como Stephen Hawking,en forma indirecta http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25072 , o Jane Bürgermeister en forma directa (esta ultima es juzgada en Austria por descubrir y demandar a Baxter debido a que la farmacéutica contaminó con gripe aviar 72 kilogramos de material para la vacuna contra la gripe estacional, la gripe aviar para esta maniobra fue provista por la OMS).



¿Porque Alex Jones no ha sufrido un “accidente”?

Algunos lo acusan de desvíar la atención siguiendo ordenes de la CIA. Sus paginas borradas de Facebook, podrían delatarlo como doble agente, dada la credibilidad que ganó por lo ocurrido.

¿Que tal si Alex Jones está diciendo la verdad?
Y en ese caso. ¿Porque no ha sufrido un accidente?


Tal vez por su estilo irascible (que la prensa utiliza para restarle credibilidad), quizás porque alcanza con difamarlo y menospreciar sus investigaciones tildándolo de sensacionalista. Quizás por el entusiasmo exagerado de Jones al pedir que la gente “despierte”, siendo por esta razon encasillado como grotesco. Tal vez, porque es demasiado tarde para que sufra un “accidente” y resultaría obvio ante la opinión publica que fue silenciado, que sus argumentos no eran tan “delirantes” y que “tal vez estaba diciendo la verdad”.

En cuanto a Facebook: Ya antes ha tenido este tipo de censuras, bajando la página de WikiLeaks, la cual restableció después de la presión mediática que enfatizaba la característica represiva de esta red social. Curiosamente esta medida fue tomada pocos después de que los directivos de las empresas de comunicación más importantes del mundo se reunieran en Sun Valley. Tal vez Zuckerberg, a quien se lo vio muy cerca de Erick Schmidt de Google, decidió allí está medida.

Mientras tanto Facebook, donde el mundo entero transparenta su vida, sigue implementando una secreta conquista digital del mundo: Un imperio construido en base al trafico de información.

BWN Patagonia





domingo, 28 de agosto de 2011

Congresista de Estados Unidos reconoció que están en Libia por su petróleo



El Congresista Ed Markey, reconoció el pasado 21 de agosto que Estados Unidos (EE.UU.) está "en Libia por el petróleo". Sus comentarios se produjeron al final de un encuentro que se había centrado en la crisis nuclear de Japón y el futuro de la energía de este tipo en el país norteamericano.

Durante la entrevista realizada por Andrea Mitchell, a través de la cadena internacional MSNBC, el Senador aseguró que la situación actual "pone una vez más en manifiesto la necesidad de los Estados Unidos de tener un programa de energía renovable en el futuro".

A medida que la entrevista llegaba a su fin, Mitchell pidió al Congresista "alguna opinión sobre la operación militar en Libia", a lo que Markey respondió: "Bueno, estamos en Libia por el petróleo."

"Bueno, nosotros estamos en Libia por el petróleo. Igual que Japón lo está por la tecnología nuclear.Y esta dependencia que tenemos por el petróleo, es una necesidad que tiene Estados Unidos de tener un programa de energía renovable en el futuro".

Estados Unidos ha liderado la invasión a Libia a través de la Organización del Atlántico Norte (OTAN), alianza que desde el mes de marzo ha emprendido intensos bombardeos sobre el país de África del Norte.

En los últimos días, los ataques de la OTAN y los enfrentamientos entre los insurgentes y las fuerzas leales al líder libio, Muammar Al Gadaffi, han dejado más de mil 300 muertos y cinco mil heridos, según cifras emitidas recientemente por el Ministerio de Salud.

Aunque el Consejo Nacional de Trancisión (CNT) anunció el inicio de la tranformación de la "nueva Llibia", reconoció que el sur del país se encuentra bajo el poder del Gobierno y la ciudad de Trípoli no es controlada en su totalidad.