jueves, 25 de septiembre de 2014

PEDIMOS LA LIBERTAD PARA LUIS ABELARDO PATTI…UN PRESO POLÍTICO POR CAPRICHO DE ESTE GOBIERNO CORRUPTO Y MALDITO…EL FUE…UN POLICÍA BONAERENSE

Para lograr encarcelar a los presos políticos de la Argentina se han violado la Constitución, el Tratado de Roma, el Pacto de Costa Rica, el Código de Justicia Militar y el Código Penal Argentino. En muchos casos se ha violado el plazo máximo de prisión preventiva habiendo alcanzado hasta 14 años. No se respeta el Código Procesal Penal. Se incorporan testimonios sin el testigo presente, se admiten declaraciones de muertos. Se admite el testimonio de un solo testigo como suficiente para condenar a un acusado. Basta con que una persona lo acuse para condenar al imputado. Se admite como única prueba el testimonio de la víctima o el de familiares o amigos. Se restringen el tipo y la cantidad de preguntas que pueden hacer las defensas a los testigos. En reiteradas oportunidades se ha vuelto a procesar y condenar a inculpados que ya habían sido juzgados y absueltos con sentencia firme en la misma causa. Éstas son sólo algunas de las irregularidades de los juicios a los presos políticos argentinos. En marzo de 2009, Alberto Fernández dijo en un reportaje de Aliverti en Radio La Red: "Apenas asumimos, el primer tema con el que tuvimos que lidiar fue el de los militares. Todos nuestros asesores nos dijeron que era un tema cerrado: con el ejercicio de la voluntad política hicimos todo (lo que se conoce). Este mecanismo es el que hemos usado de ahí en adelante con todos los problemas que hemos encontrado".

Como ciudadano, denuncio a los jueces y fiscales obedientes que cometen estas violaciones a la legalidad, y también a aquellos que pudiendo detener esta injusticia cobardemente miran para otro lado. Argentinos: hoy son los militares, quizá mañana sean los periodistas, los políticos, los médicos, los ciclistas o vos.

Este gobierno CORRUPTO HABLA de DD.HH cuando a este hombre Luis Abelardo Patti les inventaron una causa para poder tenerlo detenido ya que les molestaba políticamente


miércoles, 24 de septiembre de 2014

ARGENTINA...CÓMO ES ESO POSIBLE???

ARGENTINA, UN PAÍS QUE ERA DEMOCRÁTICO, CUANDO TRES CUARTAS PARTES DE EUROPA NO LO ERAN, UN PAÍS QUE ERA UNO DE LOS MÁS PRÓSPEROS DE LA TIERRA CUANDO AMÉRICA LATINA ERA UN CONTINENTE DE HAMBRIENTOS, DE ATRASADOS.

EL PRIMER PAÍS DEL MUNDO QUE ACABÓ CON EL ANALFABETISMO, NO FUE ESTADOS UNIDOS, NO FUÉ FRANCIA, FUÉ LA ARGENTINA CON UN SISTEMA EDUCATIVO QUE ERA UN EJEMPLO PARA TODO EL MUNDO.

ESE PAÍS QUE ERA UN PAÍS DE VANGUARDIA...CÓMO PUEDE SER QUE SEA EL PAÍS EMPOBRECIDO, CAÓTICO, SUBDESARROLLADO QUE ES HOY??

QUÉ PASÓ?? ALGUIEN LO INVADIÓ?? ESTUVIERON ENFRASCADOS EN ALGUNA GUERRA TERRIBLE???

NO, LOS ARGENTINOS SE HICIERON ESO ELLOS MISMOS. LOS ARGENTINOS ELIGIERON A LO LARGO DE MEDIO SIGLO, LAS PEORES OPCIONES. ESO ES. EL PERONISMO ES ELEGIR EL ERROR, ES EL PARTIDO DE LOS RESENTIDOS MÁS ABERRANTES, LLENOS DE ODIO, DE RENCORES VISCERALES, FASCISTAS, ENFERMOS DE RABIA INEXPLICABLE HACIA TODO LO BUENO QUE SEA DIFERENTE A SU MANERA RADICAL Y FANÁTICA DE VER LAS COSAS, SON POR LO GENERAL INCULTOS, IGNORANTES, MEDIOCRES DE MEDIOCRES!!

EL PERONISMO ES PERSEVERAR EN EL ERROR, A PENSAR DE MANERA MASOQUISTA, ENFERMIZA, EN LAS CATÁSTROFES QUE SE LE HAN IDO SUCEDIENDO EN LA HISTORIA MODERNA DEL PAÍS.

CÓMO SE ENTIENDE ESO??

UN PAÍS CON PERSONAS CULTAS, ABSOLUTAMENTE PRIVILEGIADO, UNA MINORIA DE HABITANTES EN UN ENORME TERRITORIO QUE CONCENTRA TODOS LOS RECURSOS NATURALES.

PORQUÉ NO SON EL PRIMER PAÍS DE LA TIERRA??

PORQUÉ NO TIENEN EL MISMO NIVEL DE VIDA QUE SUECIA, QUE SUIZA??

PORQUE LOS ARGENTINOS NO HAN QUERIDO.

HAN QUERIDO EN CAMBIO SER POBRES.

SEGUIR A "CAUDILLOS" DE PACOTILLA, "SALVADORES" DE PORQUERÍA, LOCOS, DESQUICIADOS POR SU MISMO ODIO A TODO LO QUE SEA DIFERENTE A SU LOCURA.

HAN QUERIDO VIVIR BAJO DICTADURAS, HAN QUERIDO VIVIR DENTRO DEL MERCANTILISMO MÁS ESPANTOSO.

HAY EN ESTO UNA RESPONSABILIDAD DEL PUEBLO ARGENTINO. PARA MI ES ESPANTOSO LO QUE HA OCURRIDO EN ARGENTINA.

LA PRIMERA VEZ QUE FUÍ ALLÍ, QUEDÉ MARAVILLADO.

UN PAIS DE CLASES MEDIAS, DONDE NO HABIA POBRES EN EL SENTIDO LATINOAMERICANO DE LA POBREZA.

CÓMO PUDO LLEGAR A LA PRESIDENCIA UNA PAREJA TÁN DIABÓLICA, MANIPULADORA, POPULISTAS EN GRADO EXTREMO, CORRUPTOS DE CALLE COMO LOS KIRCHNER, GOBERNANDO ESE PAIS??

AL MENOS YA UNO NO ESTA!!!

ESPEREMOS QUE LA QUEDA, NO PUEDA SEGUIR HUNDIENDO A ESE OTRORA GRÁN PAIS ARGENTINO!!

SIN EMBARGO, A JUZGAR POR SUS DIABÓLICAS RELACIONES ESTRECHÍSIMAS CON EL DESQUICIADO, PARIA, BESTIA, TROGLODITA, DE LA EXTINTA Y QUERIDISIMA REPUBLICA DE VENEZUELA, TODO PARECE INDICAR QUE AHORA "CRISTINITA" SE APEGARÁ AHORA AÚN MÁS A ESA ESCORIA, APRENDIZ DE DICTADORZUELO, QUIEN YA BASTANTE LE HA FINANCIADO SU MANDATO A COSTA DEL NOBLE PERO INCOMPRENSIBLEMENTE INERTE PUEBLO VENEZOLANO.

QUÉ DEGRADACIÓN POLÍTICA, QUÉ DEGRADACIÓN INTELECTUAL!!

ARGENTINA Y VENEZUELA, DOS PAÍSES EXTRAORDINARIOS, VUELTOS PEDAZOS POR UNA SARTA DE DEMONÍACOS DESQUICIADOS!!!

POR ESO ME PREGUNTO..CÓMO ES ESO POSIBLE???

MARIO VARGAS LLOSA.-

domingo, 21 de septiembre de 2014

BIENVENIDA PRIMAVERA!!



Este lunes comienza la Primavera 2014!!


Este lúnes 22 de Septiembre comienza la Primavera exactamente a las 23.29 hs, de acuerdo con la alineacion planetaria. Será una Primavera más cálida que las de años pasados y con abundantes precipitaciones.

La primavera aguarda con temperaturas medias disímiles según la zona del país: para el Norte y el Noroeste estarán entre los 22 y 25 grados; en Cuyo, entre 16 y 20 y en la Patagonia entre 7 y 8 grados en las zonas más australes, y hasta 14 y 15 en provincias como Río Negro.
En Buenos Aires, las medias estarán entre los 12 y los 16 grados, con descenso de temperatura hacia el sur provincial; en Córdoba serán, en promedio, de 17, y de 23 grados en el extremo noreste del país.

Este invierno, fue "muy cálido" como "no se registraba desde 2006"; aunque "quedó en la historia como uno de los cuatro o cinco de mayor temperatura".

Asimismo, algunas localidades de las provincias de San Juan, Catamarca, Córdoba, San Luis o Buenos Aires tuvieron registros de temperaturas máximas "récords desde la década del '60", afirmó el climatólogo.

También se registró el récord de invierno más lluvioso de las últimas cinco décadas, especialmente en las provincias de Buenos Aires y Río Negro.

Esta vez la primavera comenzará el 22 de septiembre a las 23.29, de acuerdo con las mediciones astronómicas, ya que "la onda de la Tierra alrededor del Sol no es exacta y varía año tras año".

Hoy domingo, cuando se celebra la llegada de la temporada, se espera que no llueva y que presistan temperaturas acordes a la época del año, según afirmó a Télam José Ignacio López Amorín, difusor del SMN.

En Capital Federal se esperan buenas condiciones meteorológicas para hoy, con cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 18 grados.

Para hoy no se esperan precipitaciones en ningún lugar del país salvo en las provincias más australes, tal como lo son Santa Cruz y Tierra del Fuego.

El desfile de candidatas a reinas de la Primavera y del Estudiante en estas provincias de la Patagonia Sur suele poner a prueba la resistencia de los expectadores, que con camperas, gorros y guantes se concentran en las calles céntricas para ver el paso de las carrozas y, sobre ellas, el temple de las chicas que aspiran a la corona y con sus glamorosos vestidos soportan sonrientes los gélidos vientos.