jueves, 4 de septiembre de 2014

MURIÓ GUSTAVO CERATI!!

Fue tras más de cuatro años de internación luego de haber sufrido un ACV

Murió el músico y compositor Gustavo Cerati tras más de cuatro años internado luego de sufrir un ACV, según confirmaron a TN.com.ar, fuentes médicas.

El músico, de 55 años, presentaba un "extenso daño cerebral en el hemisferio cerebral izquierdo, daño del tronco cerebral secundario a hipertensión  indocraneana", según confirmó la dirección del Instituto FLENI, donde estuvo internado desde su regreso de Venezuela.

El 16 de mayo de 2010, cuando finalizaba un concierto en Caracas,  Cerati se desvaneció. Sus allegados pensaron que se  trataba de un problema de presión, pero los médicos del sanatorio caraqueño La Trinidad informaron que había sufrido un infarto cerebral por obstrucción de la arteria carótida interna izquierda

Un tiempo después fue trasladado a otra clínica de Belgrano, llamada ALCLA, donde permaneció en estado inconsciente, asistido por un respirador artificial, y recibía antibióticos por una infección respiratoria que padecía y que se complicó en los últimos días.

Minutos más tarde, la familia confirmó la noticia a través de un comunicado publicado en la página de Facebook del músico.

En el día de la fecha lamentamos compartir con ustedes esta información:

    "Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio".
    Dr. Gustavo Barbalace
    Director Médico de la Clínica ALCLA
Despediremos a Gustavo a partir de las 21hs. en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En breve informaremos a partir de qué hora.
Les agradecemos el respeto y la consideración conque siempre acompañan a nuestra familia.

lunes, 1 de septiembre de 2014

PEDIMOS LA LIBERTAD PARA LUIS ABELARDO PATTI…UN PRESO POLÍTICO POR CAPRICHO DE ESTE GOBIERNO CORRUPTO Y MALDITO…EL FUE…UN POLICÍA BONAERENSE



Para lograr encarcelar a los presos políticos de la Argentina se han violado la Constitución, el Tratado de Roma, el Pacto de Costa Rica, el Código de Justicia Militar y el Código Penal Argentino. En muchos casos se ha violado el plazo máximo de prisión preventiva habiendo alcanzado hasta 14 años. No se respeta el Código Procesal Penal. Se incorporan testimonios sin el testigo presente, se admiten declaraciones de muertos. Se admite el testimonio de un solo testigo como suficiente para condenar a un acusado. Basta con que una persona lo acuse para condenar al imputado. Se admite como única prueba el testimonio de la víctima o el de familiares o amigos. Se restringen el tipo y la cantidad de preguntas que pueden hacer las defensas a los testigos. En reiteradas oportunidades se ha vuelto a procesar y condenar a inculpados que ya habían sido juzgados y absueltos con sentencia firme en la misma causa. Éstas son sólo algunas de las irregularidades de los juicios a los presos políticos argentinos. En marzo de 2009, Alberto Fernández dijo en un reportaje de Aliverti en Radio La Red: "Apenas asumimos, el primer tema con el que tuvimos que lidiar fue el de los militares. Todos nuestros asesores nos dijeron que era un tema cerrado: con el ejercicio de la voluntad política hicimos todo (lo que se conoce). Este mecanismo es el que hemos usado de ahí en adelante con todos los problemas que hemos encontrado".

Como ciudadano, denuncio a los jueces y fiscales obedientes que cometen estas violaciones a la legalidad, y también a aquellos que pudiendo detener esta injusticia cobardemente miran para otro lado. Argentinos: hoy son los militares, quizá mañana sean los periodistas, los políticos, los médicos, los ciclistas o vos.

Este gobierno CORRUPTO HABLA de DD.HH cuando a este hombre Luis Abelardo Patti le inventaron una causa para poder tenerlo detenido ya que les molestaba políticamente.

Joaquín Gonzalez.