sábado, 23 de febrero de 2013

Un ejemplo del porque no salimos de la mediocridad


Uploaded with ImageShack.us



En 2002 se celebró una competencia de remo entre dos equipos, uno compuesto por trabajadores de una empresa argentina y otro por sus colegas de una empresa japonesa.

Apenas fue dada la orden de partida, los remeros japoneses comenzaron a destacarse.

Llegaron rápidamente a la meta. El equipo argentino llegó una hora después.

De regreso a Argentina, la Dirección de la empresa se reunió para analizar las causas del desconcertante e imprevisto resultado. Se llegó a esta conclusión:

En el equipo japonés había un jefe de equipo y diez remeros, mientras que en el argentino había un remero y diez jefes de equipo. Se decidió entonces adoptar las medidas pertinentes para el año siguiente.

En 2003, ya desde la primera remada el equipo japonés volvió a adelantarse. El equipo argentino esta vez llegó dos horas después.

La Dirección volvió a reunirse luego del nuevo revés, y tras estudiar lo acontecido comprobó que:

En el equipo japonés había un jefe de equipo y diez remeros, mientras que en el argentino, luego del intenso estudio realizado el año anterior, estaba compuesto por un jefe de equipo, dos asesores de gerencia, siete jefes de sección y un remero. 



Tras un minucioso análisis se llegó a una conclusión unánime: el remero es un incompetente.

En el año 2004 el equipo japonés escapó desde la salida. La tripulación argentina, cuya composición había sido encomendada al Departamento de Nuevas Tecnologías, esta vez llegó tres horas más tarde.

Para tomar el toro por las astas y ganar en el 2005, se llevó a cabo una reunión en el salón VIP del piso 28, esta vez con todo el staff con presencia obligatoria y se concluyó que:

Posiblemente para desconcertar, esta vez el equipo japonés optó por la formación original de un jefe de equipo y diez remeros.

El equipo argentino, que había sido conformado según el informe final de una afamada consultora con casa central en Nueva York, prefirió una formación vanguardista integrada por un jefe de equipo, dos auditores de la afamada consultora, un asesor de downsizing, un asesor de calidad total, un experto en ISO 9001 y tres controllers administrativos, que no quitaban el ojo al único remero a quien ya habían amonestado y castigado quitándole todos los premios e incentivos por el fracaso del año anterior.


Luego de varios días de reuniones realizadas en un famoso “resort”, se concluyó que debía recurrirse a la contratación de un nuevo remero, pero a través de un contrato de outsourcing para no tener que lidiar con el sindicato y no estar atados a convenios laborales que esclerosan la eficiencia y degradan la productividad.





viernes, 22 de febrero de 2013

El cinismo de CFK y la opinión de los familiares de las victimas de Once


A UN AÑO DE LA TRAGEDIA DE ONCE


Uploaded with ImageShack.us

Hoy se cumple un año de la tragedia que se llevo 51 vidas humanas en once! Hoy como Argentinos indignados con la corrupción y la negligencia del actual gobierno que nos esta matando tenemos la obligación de unirnos a los familiares de victimas.

Plaza de mayo, hoy Viernes 22 de febrero a las 19.00 Hs. Pedimos Justicia para ellos que ya no están y se merecen un descanso en paz!

Por favor tengamos respeto por todas las personas. La única consigna es justicia!

Inundemos Internet, compartamos este este mensaje!

jueves, 21 de febrero de 2013

“Campaña de recuperación de Pascua” (Información Importante)


Uploaded with ImageShack.us


La Oficina Central de ITCCS en Bruselas se ve obligada, por la abdicación repentina del Papa Benedicto, a revelar los siguientes datos:

1. El viernes, 01 de febrero de 2013, sobre la base de la evidencia suministrada por nuestros afiliados “International Tribunal into Crimes of Church and State ” (ITCCS) (itccs.org), nuestra Oficina concluyó un acuerdo con representantes de una nación europea y de sus tribunales para garantizar el arresto contra Joseph Ratzinger, alias Benedicto, por crímenes de lesa humanidad y ordenar una conspiración criminal.

2. Esta orden de detención debía ser entregada en la oficina de la “Santa Sede” en Roma el viernes, 15 de febrero de 2013. Esto permitía a la nación en cuestión detener a Ratzinger como sospechoso de un crimen si entraba en su territorio soberano.

3. Una nota diplomática fue emitida por el gobierno de la nación susodicha al Secretario de Estado del Vaticano, cardenal Tarcisio Bertone, el lunes, 04 de febrero de 2013, informando a Bertone de la inminente orden de detención e invitando a su oficina a obedecerla. No se recibió ninguna respuesta a esta nota del cardenal Bertone o de su oficina; pero seis días después, el Papa Benedicto dimitió. 



4. El acuerdo entre nuestro Tribunal y dicha nación incluía una segunda disposición para emitir un embargo comercial a través de los tribunales de esa nación contra la propiedad y la riqueza de la iglesia católica romana que comenzaría el Domingo de Pascua, 31 de marzo de 2013. Este gravamen iba a ser acompañado por una campaña pública y global “Campaña de Recuperación de Pascua” por el que la propiedad de la iglesia católica pasa a ser ocupada y reclamada por los ciudadanos como bienes públicos confiscados bajo el derecho internacional y el estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional.

5. Es la decisión de nuestro Tribunal y gobierno de la nación susodicha que se proceda a la detención de Joseph Ratzinger sobre su abandono de la oficina del Pontificado romano bajo la acusación de crímenes de lesa humanidad y conspiración criminal.

6. Es nuestra decisión para proceder también a la acusación y a la detención del sucesor de Joseph Ratzinger como Papa en los mismos cargos; y hacer cumplir el embargo comercial y la “Campaña de recuperación de Pascua” contra la iglesia católica, como estaba previsto. 




Para terminar, nuestro Tribunal reconoce que la complicidad del Papa Benedicto en actividades delictivas del Banco del Vaticano (IOR) le obligó a su eventual destitución por los más altos funcionarios del Vaticano. Pero según nuestras fuentes, el Secretario de estado Tarcisio Bertone forzó la dimisión de Joseph Ratzinger inmediatamente, y en respuesta directa a la nota diplomática referente a la orden de detención que le fue emitida por el gobierno de la nación susodicha el el 04 de febrero de 2013.

Instamos a todos los ciudadanos y los gobiernos para que nos ayuden en nuestros esfuerzos para legalmente y directamente desmantelar el Vaticano, Inc. y arrestar a sus jefes y al clero que es cómplice de crímenes contra la Humanidad y la permanente conspiración criminal para ayudar y proteger la tortura infantil y el tráfico de personas.

Más boletines sobre los acontecimientos de la “Campaña de recuperación de Pascua” serán emitidas por nuestra oficina esta semana”

(Fuente: Taringa!)




miércoles, 20 de febrero de 2013

VOS TAMBIÉN SOS PARTE DEL CAMBIO!


Uploaded with ImageShack.us



Falta muy poquito tiempo. Viernes 22 de Febrero los Argentinos Despiertos
Acompañamos a las victimas no fatales y a los familiares de victimas fatales para que se haga justicia por la tragedia de once.

Aunque todos sabemos que gracias a la negligencia y corrupción del actual gobierno 51 muertes no pudieron evitarse, pero la única consigna a la que apostamos es pedir justicia para que quienes pagaron con su vida puedan descansar en paz y que esto no vuelva a ocurrir nunca más.

Despertemos a más Argentinos. Compartamos este mensaje para que todos podamos ser parte del cambio.

Viernes 22 de febrero a las 19.00 Hs. en plaza de mayo.

martes, 19 de febrero de 2013

LOS MEDICOS NO LO DIFUNDEN PORQUE ES BARATO - LEE ATENTAMENTE ALGUIEN LO PUEDE NECESITAR !!


Uploaded with ImageShack.us


La dosis recomendada es: 1/2 Litro de Agua + zumo de 3 Limones + 1a Cucharadita de Bicarbonato de Sodio. Tomar en ayunas durante la mañana, puede ser dividido en dos tomas durante el día, NO entre comidas. Lo mejor es tomarlo durante todos los días, incluso cuando la enfermedad ya haya desaparecido, porque todo cáncer puede volver y es importante prevenir.

El Bicarbonato de Sodio es uno de los alcalinízates más potentes que existe. Otto Heinrich Warburg (Premio Nobel 1931 por su tesis “La causa primaria y la prevención del cáncer”) afirmó que "Las Células cancerosas viven en un ambiente extremadamente ácido y carente de oxígeno. Las Células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento. Privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas puede muy probablemente, convertirlas en cancerosas. Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias y células alcalinas atraen el oxígeno.

 


Las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y NO PUEDEN sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno. En cambio, sobreviven gracias a la GLUCOSA siempre y cuando el entorno esté libre de oxígeno. Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos. Por lo tanto, el cáncer no sería nada más que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células del organismo para continuar con vida en un entorno ácido y carente de oxígeno."

Dosis: 1/2 Litro de Agua + Zumo de 3 Limones + 1a Cucharadita de Bicarbonato de Sodio.

Doctora Elizabeth Izquierdo: "Soy médico y me niego a creer que solamente la radio y quimio terapias son las salvadoras del cáncer".

Derrotando al Cáncer: Un Aliado Insospechado. En tu botiquín puedes encontrar la Kryptonita para el Cáncer.



¿Quién lo diría?... El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer. Y no sólo eso: Alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia. Así es: Los especialistas convencionales, que forman parte consciente o inconscientemente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico-médico, siguen convencidos de que el cáncer es un misterio impenetrable. La “solución” de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgoso y altamente invasivo: cirugía, quimioterapia y radiación.

La solución puede estar en el botiquín de tu baño. En su libro, “Winning the War on Cancer”(“Ganado la Guerra al Cáncer”), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo.Y es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer. El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.



¿Y sabes cuál es el problema para que los médicos receten este milagroso remedio? Es muy muy barato. Dado que nadie se puede enriquecer ni hacer montones de dinero con algo tan simple, nadie lo promueve. Así de sencilla y así de brutal es la realidad. Y aún así, probablemente hasta hoy no habías oído de ellas, porque son sencillas y baratas, y por lo tanto, carecen del soporte para ser investigadas y publicadas.

La comunidad médica convencional le ha volteado la espalda al Dr.Simoncini y a otros colegas suyos, porque él, como un honesto oncólogo que es –especialista en cáncer – se ha rehusado a usar los métodos convencionales, decidiendo administrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en 99 por ciento de los casos de cáncer de seno. Y el cáncer de vejiga se puede curar en muy poco tiempo, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamente al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga. Pero también puede ser consumido oralmente.

Tanto saben las farmacéuticas que el bicarbonato de sodio aplicado a los tumores acaba por desaparecerlos rápidamente, que muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen actualmente el bicarbonato de sodio, con el pretexto de que “ayuda” a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente. Y ha sido ya determinado que el administrar quimioterapia sin el bicarbonato puede matar al paciente ahí mismo. 


Así, cuando escuchamos ahora los “éxitos” de la quimioterapia -sobre todo con reportajes en televisión y cable de celebridades curándose milagrosamente-, lo que no se nos informa es que es precisamente el bicarbonato de sodio el que está actuando, no sólo para detener las metástasis y curar el cáncer, sino también para disminuir al mínimo los nocivos efectos secundarios de los temibles venenos tóxicos de la quimioterapia. El Dr. Sircus así lo asegura. “No existe estudio alguno que separe los efectos del bicarbonato de sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia… ni los habrá…”dice resignadamente el doctor.




El Factor Emocional: Desde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas -pérdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales, traumas morales o emocionales, etc.- pueden desencadenar toda una serie de males físicos -migrañas, hipertensión, baja del sistema inmunológico, etc-, llegando hasta el cáncer. Y esto es lógico: Si no hubiera una baja en el sistema inmunológico, sea esta repentina o crónica, no hubiera manera en que los hongos, que según estudios recientes, son los que causan el cáncer, pudiera proliferar al grado de poner en riesgo la vida.

lunes, 18 de febrero de 2013

Ley de Atracción: deja de enfocarte en lo que no quieres (ejercicio avanzado!)


Uploaded with ImageShack.us



¿Sabes que la gran mayoría de las personas que usan la Ley de Atracción están cometiendo un grave error sin saberlo?

Si estás leyendo esto lo más probable es que la Ley de Atracción no esté funcionando como quieres, no estás atrayendo resultados y quieres cambiar eso desde ya.

En ese caso tienes que saber algo: igual que la mayoría, tú también estás cometiendo un grave error.
Ese error es el causante de que no tengas éxito en tus atracciones y de que ahora mismo tu realidad no sea como quieres.

Lo que ocurre es simplemente que la estás usando mal.

Básicamente, estás cometiendo un error que frena todo lo demás: aunque no te des cuenta de ello, ¡te estás enfocando en lo que no quieres!




La Ley de Atracción está funcionando a cada segundo, y por supuesto también funciona perfectamente para ti… Lo único que ocurre es que le estás pidiendo lo equivocado: te estás enfocando en lo que quieres evitar.

Y lo peor de todo es que, como te dije más arriba, la mayoría de la gente hace eso sin darse cuenta.

Y para que consigas cambiar eso y usar la Ley de Atracción exitosamente en cada una de tus atracciones, quiero compartirte un ejercicio avanzado que a mí me funcionó muy bien .

Estoy convencido que si lo aplicas bien te ayudará a atraer todo lo que deseas a tu vida, así que te invito a que lo pongas en práctica y me cuentes aquí abajo cómo te fue y qué te pareció.




Ley de Atracción: la estrecha relación entre lo que quieres y lo que tienes

 


Antes de compartirte el ejercicio, me gustaría contarte un poco cómo funciona la Ley de Atracción para que entiendas por qué este ejercicio es tan eficaz.

La Ley de Atracción funciona siempre: para todos, las 24 horas del día y a cada segundo.

Y su funcionamiento es muy simple: atraes a tu vida todo aquello a lo que dedicas tu atención, energía y foco. TODO. 


No importa si es grande o pequeño, bueno o malo para ti, si está lejos o si está cerca porque el Universo solamente cumple órdenes.

¿Qué quiere decir eso? Que si por ejemplo quieres atraer dinero a tu vida y todos los días te imaginas en abundancia, tomas pequeñas acciones que te acerquen a ello, si piensas en ti como una persona exitosa y rica, visualizas cómo te gustaría verte o te refieres al dinero como algo bueno y positivo… Eso es lo que tendrás.



Pero también ocurre al revés: y es aquí donde la gran mayoría de las personas se equivocan.

Presta atención a lo que voy a decirte porque probablemente es lo más importante que aprenderás sobre la Ley de Atracción: por inercia solemos definir nuestras atracciones en función a lo que queremos evitar, y tienes que saber que el Universo no procesa el NO.




¿Qué significa eso? Si tú dices “no quiero que me falte el dinero”, “no quiero estar gordo”, “no quiero quedarme sin trabajo” o “deseo no quedarme solter@ toda la vida” estás enfocándote en la falta de dinero, en el sobrepeso, en la falta de trabajo y en el desamor y la soltería… Y eso es lo que atraerás. Al menos, lo atraerás hasta que cambies tu enfoque.

Y eso es justo lo que conseguirás si aplicas el ejercicio que te comparto aquí debajo.




Ejercicio avanzado Ley de Atracción: la técnica del contraste

Pasé muchos años estudiando la Ley de Atracción, y esta es una de las técnicas que mejor funcionó para mí y que más resultados da a todos mis estudiantes.




La llamé “técnica del contraste” y como dice su nombre su función es cambiar la perspectiva con la que estás viendo tu vida y con la que defines lo que quieres.

El ejercicio es muy sencillo y no te llevará más que unos minutos.

Toma un papel y un bolígrafo y traza una línea vertical en la mitad del folio.

En la parte izquierda escribe, por áreas, todo lo que NO deseas en tu vida.




Escribe absolutamente todo lo que no quieres en el amor, en el dinero, en el trabajo, en la salud, en el área de cuerpo y físico… ¡Todo lo que se te ocurra!

Dedica el tiempo que sea necesario, porque si lo haces bien y te tomas tu tiempo esa será la última vez que te enfoques en lo equivocado.

Cuando ya tengas tu lista de “todo lo que quiero evitar”, entonces céntrate en la parte derecha del folio y convierte cada cosa que quieres evitar en frases positivas que estén enfocadas en lo que quieres lograr.

Por ejemplo, si pusiste “no quiero que me falte el dinero”, puedes poner “quiero tener dinero para gastar, invertir y ahorrar”. Y así con cada elemento de la lista.




Al terminar tendrás una gran lista de todo lo que deseas en tu vida, y es en eso en lo que deberás enfocarte.

¿Qué te pareció está técnica? Te aseguro que si la aplicas bien vas a lograr grandes resultados en poco tiempo, porque le estarás mandando al Universo la señal de lo que sí quieres. Y ahora sí que se corresponderá con lo que quieres atraer realmente.

http://www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com/blog/ley-de-atraccion-ejercicio-contraste/









domingo, 17 de febrero de 2013

Moraleja de amor


Uploaded with ImageShack.us



Cuentan que había una vez un rey muy apuesto que estaba buscando esposa.

Por su palacio pasaron todas las mujeres más hermosas del reino y de otros más lejanos; muchas le ofrecían además de su belleza y encantos muchas riquezas, pero ninguna lo satisfacía tanto como para convertirse en su reina.

Cierto día llegó una mendiga al palacio de este rey y con mucha lucha consiguió una audiencia.

“No tengo nada material que ofrecerte; solo puedo darte el gran amor que siento por ti” le digo al rey: “si me permites puedo hacer algo para demostrarte ese amor”.

Esto despertó la curiosidad del rey, quien le pidió que dijera que sería eso que podía hacer.

“Pasaré 100 días en tu balcón, sin comer ni beber nada, expuesta a la lluvia, al sereno, al sol y al frío de la noche. Si puedo soportar estos 100 días, entonces me convertirás en tu esposa”.

El rey, sorprendido más que conmovido, aceptó el reto. Le dijo: “Acepto. Si una mujer puede hacer todo esto por mí, es digna de ser mi esposa.




Dicho esto la mujer empezó su sacrificio.

Empezaron a pasar los días y la mujer valientemente soportaba las peores tempestades… Muchas veces sentía que desfallecía del hambre y el frío, pero la alentaba imaginarse finalmente al lado de su gran amor.

De vez en cuando el rey asomaba la cara desde la comodidad de su habitación para verla y le hacía señas de aliento con el pulgar.

Así fue pasando el tiempo… 20 días… 50… la gente del reino estaba feliz, pues pensaban “por fin tendremos reina!!”… 90 días… y el rey continuaba asomando su cabeza de vez en cuando para ver los progresos de la mujer. “Esta mujer es increíble” pensaba para si mismo y volvía a darle alientos con señas.

Al fin llegó el día 99 y todo el pueblo empezó a reunirse en las afueras del palacio para ver el momento en que aquella mendiga se convertiría en esposa del rey. Fueron contando las horas… a las 12 de la noche de ese día tendrían reina!!… La pobre mujer estaba muy desmejorada; había enflaquecido mucho y contraído enfermedades. Entonces sucedió. A las 11:00 del día 100, la valiente mujer se rindió… Y decidió retirarse de aquel palacio. Dio una triste mirada al sorprendido rey y sin decir ni media palabra se marchó.




La gente estaba conmocionada!! Nadie podía entender por qué aquella valiente mujer se había rendido faltando tan solo 1 hora para ver sus sueños convertirse en realidad!! Había soportado tanto!!

Al llegar a su casa, su padre se había enterado ya de lo sucedido. Le preguntó: “por qué te rendiste a tan solo instantes de ser la reina?

Y ante su asombro ella respondió:

“Estuve 99 días y 23 horas en su balcón, soportando todo tipo de calamidades y no fue capaz de liberarme de ese sacrificio. Me veía padecer y solo me alentaba a continuar, sin mostrar siquiera un poco de piedad ante mi sufrimiento. Esperé todo este tiempo un atisbo de bondad y consideración que nunca llegaron.

Entonces entendí: una persona tan egoísta, desconsiderada y ciega, que solo piensa en sí misma, no merece mi amor.

MORALEJA: Cuando ames a alguien y sientas que para mantener a esa persona a tu lado tienes que sufrir, sacrificar tu esencia y hasta rogar… aunque te duela retírate. Y no tanto porque las cosas se tornen difíciles, sino porque quien no te haga sentir valorado, quien no sea capaz de dar lo mismo que tú, quien no pueda establecer el mismo compromiso, la misma entrega… Simplemente NO TE MERECE.