sábado, 19 de febrero de 2011

Matemos a los Ex


Paola Florio lanzó su primer libro “MATEMOS A LOS EX. Guía práctica para dejar a los ex en el pasado. “Esto no es más ni menos que la coronación de mi catarsis que arrancó hace tres años en el blog Capitana del espacio, siguió en “Matemos a los ex” y ahora termina acá, con la creación de este libro.
No se acaba la matanza, pero esta es la frutilla del postre, la posibilidad de inmortalizar parte de mi historia (y la de ustedes)”, afirma la autora.
“Una forma extraña de hacer justicia por mano propia: Vos me jodiste tanto tiempo, tomá, temblá, hasta que no leas el libro en su totalidad vas a estar con la cola entre las patas, ¿y si te nombro? ¿Y si lo lee tu nueva mujer y se entera de lo que realmente sos? Me encanta, sus miedos me vuelven loca de alegría. No hay más vueltas. Se larga la maquinaria de venganza. Si logramos que, en algún lugar del mundo, al menos un ex sufra ése miedo incontenible, este libro valió la pena.”

Guía práctica para dejar a tu ex en el pasado


Dejar atrás a una pareja no es tarea fácil. Hayas tomado vos la decisión o no, durante algún tiempo seguramente estarás enredada en pensamientos confusos y sensaciones extrañas. La "Capitana del Espacio" Paola Florio, autora del libro "Matemos a los ex", se dio cuenta de esto y, con humor e ironía, da algunos consejos para seguir adelante.

Es ley, todas las personas que han dejado ex parejas atrás saben que es muy difícil hacerlo sin dolor. Hayas tomado o no la decisión, durante algunas semanas deberás indefectiblemente transitar por un camino al menos extraño.

Si te tocó la bolilla perdedora y fuiste la dejada, te mando un abrazo y una torre de paciencia. Es un proceso duro y para nada fácil pero, con perseverancia, amigos y un poco de voluntad, todo pasa.

¿Cuántas veces, estando en pareja, envidiabas la vida de esa amiga soltera y desprejuiciada, que no paraba ni un minuto de divertirse mientras vos le fregabas los calzones al novio de turno? ¿Diez, cien, quinientas veces? ¿Y qué esperas entonces para dejar de llorar, saltar del sillón e imitar su vida?

Acá van algunos tips para dejar a tu ex en el pasado:

* Tomate la ruptura con humor. Tanto el día después de una borrachera en la que le mandaste 50 mensajes de texto o de una tarde en la que no hiciste otra cosa que examinarle minuciosamente su cuenta en Facebook. Poder reírse de esas situaciones es un gran paso en el camino de la recuperación.

* Apelá a la venganza. No importa que en el fondo sea buena persona, en una primera etapa hay que odiarlo. Enviale una corona de flores al trabajo, colgale un pasacalles en la puerta de su casa el día que te enterás que su nueva chica va a visitarlo, mandale kilos de helado desde distintas heladerías. Con esas acciones, al menos, te vas a sacar la bronca que –seguro- no te deja avanzar.

* Evitá las recaídas. Es difícil cortar de raíz una relación, sobre todo cuando la separación es de mutuo acuerdo y se produce en buenos términos. Pero volver una y otra vez a sus brazos sólo te hará retrasar el proceso. Un buen plan es instaurar los domingos de soltera, esto es: abrir las puertas de tu casa para todo el que quiera pasar. Así, el día más duro de toda la semana para estar sola, lo transitas acompañada.

* Alejá los recuerdos. Agarrá una cajita y poné en ella todas las cosas que estén en tu casa y te recuerden a él. Si tenés valentía, armá una fogata con ellas en el patio; si aún no estás lista, escondelas en alguna baulera o mueble alto al que no puedas llegar. Nada de escuchar una y mil veces el CD que te regaló para el primer aniversario, es lo primero que vuela al tacho de basura.

* Probá otros clavos. Una vez que estás mejor, que ya tenés ánimo para hacer otra cosa que no sea llorar, contale a tus amigos que estás mejor y lista para conocer a nuevas personas. No importa qué suceda con ellos, no es obligatorio que termines en una nueva relación, lo importante es que te saques el pijama y vuelvas a producirte para verte mejor a vos misma.

¿Estás lista para dejar a tu ex en el pasado?

viernes, 18 de febrero de 2011

Hacia dónde vamos? - Peter Joseph

Queres saber cual es el plan?



<<

Los maridos no se copian


Estaba mirando un programa de televisión donde se mostraba la última moda.

Cuando llegó el momento de describir las alhajas, la conductora aclaró: “Estas joyas son réplicas de las auténticas”…Buena medida para prevenir cualquier riesgo, razoné al escucharla. Sería una situación irresistible para cualquier oportunista. Simultáneamente “una marejada de humor negro” me brotó desde lo más profundo de mi cerebro y pensé: no sería conveniente, en nombre de la seguridad matrimonial, salir a pasear con “réplicas de marido” para que a nadie se le ocurra robárnoslo? Pero enseguida razoné: y para qué tomarnos tanto trabajo?...Ahora hay sueltos tantos “arrepentidos” que seguramente a la semana los devolverían! Menos mal que enseguida terció en mi “monodiàlogo” una voz de este siglo para poder apoyar mi absurda ocurrencia: “A ninguna mujer le gusta perder a un hombre, hasta cuando dejó de amarlo…”

El peligro sigue siendo igual: “El hombre regresa cuando ya no es el mismo…”

Blanca Cotta

jueves, 17 de febrero de 2011

Elogio de la comodidad


Este es un hombre que enfrenta la dictadura del rendimiento. Llámenlo como quieran, pero a Daniel Morera, 52 añitos, no le hablen de la posibilidad de concebir una carrera, una meta, un destino y supersticiones por el estilo. No se lo preguntes porque su mirada al universo es mitad extrañeza, mitad hombros simétricamente encogidos.

Pésimo ejemplo o elogio de la incompetencia. Lo que quieran, total Daniel otra vez sonreirá y seguirá haciéndolo cuando le asegures que su caso es materia de estudio. Hace 30 años que Daniel es cajero de un peaje. ¿Cómo se le dice? “Peajista”. Hoy es peajista de AUSA. “En 1980 vi unos avisos clasificados donde pedían cajero para la primera autopista que hubo acá, la Perito Moreno”. Daniel, que había sido canillita, entre otras cosas, le hizo caso a su mujer y fue a ver de qué se trataba la autopista. ¿Autopista? Vía de circulación rápida de vehículos. Bien. “Cuando se abrió, hace un montón, me acuerdo que la gente agarraba la autopista como paseo. Estaba de moda recorrerla”.

Daniel, que podrá ser cualquier cosa menos un fóbico social, ni sabe cuánta gente atiende por día y debe hacer memoria. “Vi todos los billetes. Empecé cobrando pesos argentinos, pasé por los australes y hasta en patacones me pagaron”.

Y cuenta que pudo haber pasado a ser administrativo. El escalafón dice peajista, administrativo, supervisor ... Ante cada nueva propuesta le salía un simpático “me gustaría seguir atendiendo al público” o un amable “elijo el contacto con la gente”. Sin saberlo sus argumentos estuvieron (están) a un centímetro del “preferiría no hacerlo”, la célebre negación del Bartleby, personaje de Melville con significados múltiples por su curiosa elección de libertad.

¿Qué es la meta? ¿Y la competencia? Dani se ríe y hace que tu pregunta quede colgada como una cuestión retórica (Igual queda romántica. Un texto de Becquer sobre AUSA). “A mí no me gusta sentirme presionado. Me interesa estar cómodo y volver a casa con mi familia. Como mucho, cambié de puesto: ahora hace diez años que estoy en Dellepiane. Me ofrecen crecer, pero no quiero. Me gusta trabajar, hacer mi turno de nueve horas, sentirme bien y volver con los míos”.

¿Conocen el cuento marxista de los hombrecitos grises que llegan a un pueblo y los habitantes, de a poco, empiezan a ganar mucha plata y a desconocerse más? Otro día, porque está hablando Daniel. “No sé lo que es la ambición, yo quiero estar tranquilo. Sé que soy un caso excepcional y acá me tratan de esa manera. Me dicen que soy el peajista más antiguo de todas las autopistas argentinas y que a fin de año me van a dar una placa”. En medio de la línea recta de asfalto, este puesto, el de Daniel, debería ser considerado, además, como relevo de un manifiesto de intransigencia pasiva. “Toda mi vida viví en el Oeste, soy de ahí, tengo la casa, estoy pagando el auto, mi mujer no me cuestiona mis decisiones, hago mis nueve horas de lunes a viernes, en la empresa ya saben lo que pienso... Me siento bien”.

Y no hay que asustarse, señora. Si la sociedad empieza a ver con buenos ojos el slow life y la lentitud se convierte en movimiento frente al culto de la velocidad, si en Mar de las Pampas te permitís desenchufar el celu por 15 días y sos otro, entre comillas, ¿entonces por qué no hacerle un monumento a este soberano asalariado? Ya te van a estudiar, Dani, vas a ver. Mientras, él recibe el afecto de sus compañeros, y hasta de sus jefes. “Dada mi práctica, mientras otros cajeros despachan un auto, yo despacho tres”. ¿El brazo mecánico? Bueno, este es otro tema. “No sé si desarrollé músculos, en realidad sufro tendinitis a la altura del hombro izquierdo”.

Y cuenta de clientes, porque también hay clientes en las autopistas. “Los días de semana la gente es más o menos la misma y nos saludamos” ¿La palabra que más sale de tu boca? “Hola, qué tal. Un día el Diego pasó por mi puesto con una cupé. Tenía la remera de Boca. Pasá Diego, le dije, no te puedo cobrar”.

Y el futuro, nada, sólo será incierto para las redes sociales, la política, el calentamiento global y otras mil cosas. Para Daniel, sólo si se le cayera un piano en la cabeza.

Por Hernán Firpo

<<

miércoles, 16 de febrero de 2011

El cuerpo humano en detalle: llegó Google Body Browser


Anatomia digital


El gigante de las busquedas no se conforma con la cartografía geográfica mundial (Gmaps) o el mapa espacial (Sky Map) y decidió explorar el cuerpo humano. Se trata de un servicio que dará la posibilidad de aprender y consultar las distintas partes de la anatomía y los órganos.
Google no se conforma con la cartografía geográfica mundial y decidió explorar más allá, navegar por el cuerpo humano con ’Google Body Browser’. Se trata de un servicio que dará la posibilidad a los usuarios de aprender y consultar las distintas partes y funcionamientos de nuestra anatomía.

Los usuarios que quieran saber más sobre su cuerpo podrán estudiarlo gracias a una representación tridimensional. La aplicación de Google permite investigar todos los niveles del cuerpo humano, según Europa Press.

Los usuarios pueden centrarse en el análisis de huesos, ver la representación de los músculos o articulaciones, el sistema circulatorio o el nervioso. La aplicación permite ir desgranando por capas el cuerpo humano para ver con nitidez su composición.

Las posibilidades de ’Google Body Browser’ son muy interesantes. El uso didáctico es la principal función que puede permitir que el estudio de anatomía y biología se mejore con esta práctica herramienta.

Los colegios e institutos pueden incentivar a sus alumnos para que completen sus lecciones teóricas sobre el cuerpo humano acudiendo a ’Body Browser’.

El deseo de Google de facilitar herramientas para conocer el mundo en general no es nuevo. A la aplicación de Google Map se sumaron las posibilidades de Google Earth o la cartografía por medio de satélites.

Con esta nueva aplicación, el megabuscador aumenta el espectro de conocimiento y posibilidades de consulta. La aplicación por el momento no está disponible para cualquier navegador. Los responsables de Google informaron que para acceder a ’Google Body Browser’ los usuarios deben disponer de navegadores que soporten WebGL.

Actualmente Chrome 8 (la versión estable más reciente) y la última versión de Firefox pueden soportar este tipo de navegación, aunque se advierte que hay que activar la opción de WebGL.

<<

Dónde estamos hoy? - Peter Joseph

Querès saber lo que esta pasando?

Dónde estamos hoy? - Peter Joseph from Activateya.com.ar on Vimeo.



<<

martes, 15 de febrero de 2011

Que son los Chemtrails?


Qué es un Chemtrail ? La palabra viene de la unión de dos inglesas: chemical (química) + trail (rastro, estela)


La geoingeniería es la modificación artificial de los sistemas climáticos de la Tierra a través de dos ideologías primaria, Radiación Solar Management (SRM) y eliminación de dióxido de carbono (CDR):

1-Remoción de Dióxido de Carbono (CDR) y seqeustration. Se trata de árboles artificiales, etc fertilización de los océanos Estos proyectos son desclasificados en su mayor parte. Este método de geoingeniería no es el objetivo de este sitio web.

2 - Radiación Solar Management (SRM), el control de la luz solar antes de llegar al planeta. LOS MÉTODOS DE LOS SIGUIENTES SRM son un foco principal de este SITIO WEB.

A-Aerosol estratosférico Geo-Ingeniería (SAG-SRM) es la propuesta de modificación artificial de los sistemas climáticos de la Tierra utilizando nano-materiales reflexivos (aerosoles) para reflejar la luz del sol. Los aerosoles se dispersan a través de senderos de los aviones que se expanden en la reflexión nubes artificiales. El material reflectante de elección es de aluminio.

B-Chemtrailing es el término de la opinión pública para la modificación CURSO CLASIFICADOS artificial de los sistemas climáticos de la Tierra utilizando nano-materiales reflexivos (aerosoles) para reflejar la luz del sol. Los aerosoles se dispersan a través de senderos de los aviones que se expanden en la reflexión nubes artificiales. El material reflectante de elección es de aluminio. Chemtrailing tiene otras intenciones clasificada, la modificación más importante que el tiempo rápido, el arma de las armas. Una potencia extranjera puede ser puesto de rodillas a través de la sequía y el hambre en lugar de botas de soldado en el suelo. Otros usos de chemtrailing incluyen la guerra biológica y química. la muerte de aerosol se pueden implementar en los años o días, como un sistema de entrega de la guerra biológica o química. científicos de las armas ya han admitido a la conceptualización de la geoingeniería como arma. Varias agencias del gobierno, incluyendo la Fuerza Aérea, han lanzado la negación a la investigación civil de las estelas químicas. Muchas personas encuentran difícil creer que el gobierno estaría involucrado en cualquier programa secreto o experimentos que puedan herir a la opinión pública. La evidencia es lo contrario.

Tanto los funcionarios de alto rango con la CIA y el FBI se han presentado sobre el programa de las estelas químicas.

chorros de estelas químicas son conocidos volando de Pinal aeródromo de aire / Evergreen en Arizona, hay cuatro aviones que vuelan fuera del campo de aviación de la guardia nacional en Lincoln Nebraska, y un número desconocido de aviones de Fort Sill en Oklahoma.

El programa parece ir "en línea" en torno a 1997, aunque los avistamientos de corta duración de la construcción de aerosol nube de aerosol se remonta a la década de 1970. Denunciantes y documentos descubiertos han identificado el programa de las estelas químicas como Ícaro, Escudo Profundo, el Proyecto Escudo y Cloverleaf proyecto para nombrar unos pocos. Ahora el gobierno está llamando a la geoingeniería (y dicen que doesnt existe todavía). Pero es preciso decir que alrededor de 1997, uno a uno la gente se sorprendió por la aparición de su avistamiento primer sendero. En pocos días se produjo un segundo sendero y en pocos meses los caminos que nunca desapareció, que estaban haciendo las nubes, estaban por todas partes y una gran parte del tiempo. El signo más evidente de esto es que estelas de condensación desaparecerá rápidamente, en segundos o unos pocos minutos. LOOK EN SU ALBUM DE FOTOS DE LOS 50-80s. VER LA PELÍCULA "LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS". ¿VES LA PISTA?

CHEMTRAILING = SAG
En resumen, el SAG (estratosférico geoingeniería aerosol) es la fumigación intencional de cargas de metales pesados tóxicos aerosoles con militares y / o contratista de defensa, y / o aviones comerciales, para el objetivo declarado de enfriamiento del planeta, o como se indica en el documento de las Fuerzas Aéreas, para controlar el tiempo por sobre su enemigo, o para entregar un agente aerosol que es químico, biológico o de otro tipo (y aquí), más de un objetivo de la población, incluidos los ciudadanos de los EE.UU. (lo obvio).

La geoingeniería es la privatización INTENTO DE CHEMTRAILS

Patentes de aerosol geoingeniería describen aviones de dispersión de aerosoles como las estelas de reflexión que se expanden en forma de nubes. El aerosol primario en la patente Hughes Welsbach es de aluminio. Otras patentes contienen bario, sulfuro, estroncio y una gran cantidad de otros aditivos atmosférica potenciales.

Volúmenes de datos, análisis de laboratorio, FOTOS Y VIDEO Video, DE TODO EL MUNDO, dejan en claro la conclusión de que LA FUMIGACIÓN DE AEROSOL HA SIDO UNA REALIDAD LETAL EN CURSO.

De aluminio, bario y otros elementos se han encontrado en las aguas superficiales, las muestras de aire y las pruebas de suelo, cientos y miles de veces mayor que la EPA NIVELES PERMITIDOS.

Geo-Ingeniería también incluye CEM / Calentadores atomspheric, como HAARP. Muchos investigadores están vinculando HAARP y las estelas químicas, teniendo en cuenta las actividades bruscas nube química-como "wisping", "cubriendo" "agujero en el cielo" y otras anomalías, como si los nubes estuvieran hechas de metales y un imán gigante fueron atraido a la proximidad. Por lo tanto, HAARP será tratado ampliamente en este sitio.

Las ESCUELAS tienen erupción con tos, asma y otras EXTRAÑAS enfermedades respiratorias INFORMES DE ENFERMEDADES POR FUMIGACIÓN EN TODO EL MUNDO, es màs numerosa y creciente!

La actual moratoria sobre geoingeniería cubren engaños SOLAMENTE la geoingeniería propuesta por los científicos simultaneamente ayudan a cubrir las operaciones de las estelas químicas. Aunque los funcionarios de muchos países han expresado sus revelaciones y las preocupaciones de las operaciones de las estelas químicas, ninguna nación ha reconocido oficialmente su existencia.

Es esta una EUGENESIA O UN PROGRAMA DE POBLACIÓN?

Hay muchas conexiones entre geoingenieros, sus sponsors, la eugenesia y el dinero. Bill Gates, los fondos de los dos geoingenieros más conocidos, Calderia y Keith. Caldeira trabajando para Livermore con la gente que hizo Star Wars y la bomba atómica. Bill Gates esta ampliamente CONECTADO A EUGENESIA Y PROGRAMAS DE POBLACIÓN. Bill Gates ha creado y promovido una vacuna contra la esterilización para controlar o menor población.

Por el lado de la moratoria del S0 LLAMADO de las cosas, al menos el Grupo ETC está conectado a la financiación a través de la eugenesia FUNDACIÓN FORD, (quien ha estado con ETC desde hace años). Esta ETC encubriendo las estelas químicas al negar su existencia, mientras se promociona una moratoria haciendole creer a la gente que los cielos de hoy son normales? ETC es líder en la manera de encubrir las estelas químicas en una estrategia conocida como Oposición Controlada?

"La manera de ejercer el poder supremo en cualquier situación no es para acabar con cualquier oposición. Esto sólo crearía presión que eventualmente explotaria. Lo que se necesita es permitir que una oposición se puede controlar y si esta oposición se cree que es independiente, es aún mejor para que se ataque el poder de decisión y llevar a la gente a creer que el poder está tolerando el descenso. "

El control es a través de la financiación. ETC está llamando a los gobernantes del mundo de la geoingeniería. Que es la Unica autoridad dispensa nuestro clima. NADA DE ESTO DETIENE LOS CHEMTRAILS ..... ese es el punto?

¿POR QUÉ ES GEO-ENGINEERING tan peligroso?

A juzgar por el tamaño de los continentes de plástico flotando en el Pacífico, habría sido mucho más inteligente para la humanidad, no convertirse en glotones de plástico. Así, también se podria argumentar que la humanidad debería haber ignorado la bomba, los genes Terminator, asbesto DDT, y miles de otras creaciones de la miopía.

También, se debe considerar, que la humanidad CASI SIEMPRE permite a los militares secuestrar inventos y ciencia. La geo-ingeniería Industrial , más que cualquier arma en la historia, tiene la capacidad para destruir los continentes, océanos ... todo el planeta.

En 1996 la Fuerza Aérea delos EE.UU. publicó EL TIEMPO como una fuerza multiplicadora: TENER EL TIEMPO el año 2025, He aquí un extracto:

"Podría tener aplicaciones ofensivas y defensivas y hasta ser utilizados con fines de disuasión. La capacidad de generar precipitaciones, niebla y tormentas en la tierra o de modificar el clima espacial ... y la producción de climas artificiales, todo constituye parte de un conjunto integrado de tecnologías [militares] ".

También notese, que todas las cosas creadas que ya han sido probados como peligrosos ... fueron de propietarios de patentes de incontables miles de millones de dólares ... la principal motivación para inventar, sobre todo cuando la invención es cuestionable e inmoral. Las empresas, como hemos aprendido, no tienen moral y tienen motivaciones de fondo que emulan la adoración. El dinero dirige todas las empresas.

Si usted cree en el calentamiento global, O NO, la geoingeniería es una amenaza para usted. Si usted no cree que el hermano mayor esta modificamdo de manera artificial y química el planeta, lea los comunicados de prensa de la corriente principal en el enlace NOTICIA. Usted probablemente querrá saber quién es el que toma las decisiones para hacerlo. Por otra parte, los principales científicos admiten que no saben realmente si sus "opciones" reducirán los riesgos (clip de la BBC de una entrevista con Ken Caldeira transformar intencionalmente el líder). (Entrevista completa de la BBC) http://www.bbc.co.uk/iplayer/console/p006bbyf/Science_In_Action_26_02_2010

Más allá de los problemas generales con el mejoramiento de albedo como una solución al cambio climático, hay una serie de cuestiones importantes con este enfoque en particular. Se trata esencialmente de luchar contra la contaminación con más contaminación. La contaminación de sulfato provoca un adelgazamiento de la capa de ozono de la Tierra. Los sulfatos finalmente regresará a la tierra, con un impacto desconocido en los ecosistemas. Los gobiernos han estado trabajando para reducir las emisiones de sulfato debido a que causan la lluvia ácida. Ganador del premio Nobel Paul Crutzen, quien abogó por la investigación sobre los aerosoles de sulfatos como solución última zanja al calentamiento global, predijo alrededor de medio millón de muertes como consecuencia de la contaminación por partículas. Nuevos estudios han demostrado que las sequías históricas en la región africana del Sahel que provocó una hambruna generalizada en la década de 1970 y 80 fueron causadas en parte por las emisiones industriales de sulfatos en el Oeste. Los actos de aire limpio que reduce esta contaminación ayudó a desencadenar el regreso de la lluvia para el Sahel. Es imposible predecir qué regiones se verían afectados por esta manipulación del clima ni cómo.


Irán tiene CIELOS AZULES SIN SURCOS DE JET

En Irán chorros de aviones son inexistentes, excepto las estelas normales que desaparecen detrás de la aeronave en cuestión de segundos o tal vez un minuto o dos. Pero lo que la NASA se refiere como estelas persistentes, que se extienden y se convierten en nubes .... NO EXISTEN MAS EN IRÁN, COREA DEL NORTE, CUBA o cualquier otra nación en la que el espacio aéreo está restringido al tráfico aéreo comercial amistoso. Aquí hay un video documental http://video.google.com/videoplay?docid=-2884232348733568709# sobre Irán en el que no se verá ni un rastro de imágenes SAT con surcos en esa nación. Un gobierno en el mundo llamado libre tiene el deber de no dañar a sus ciudadanos con la experimentación peligrosa clasificada y para el caso sin el consentimiento legal. Tal gobierno estaría en violación de todas las facultades constitucionales para gobernar. ¿No es esto cierto?


RAYTHEON ES EL TIEMPO?
Raytheon Corporation es el tercer fabricante de armas más grande, y es socio de HAARP. Raytheon también cuenta el tiempo al Servicio meteorlogico Americana (AMS) y es la empresa líder en Tecnología de Modificación del Tiempo Nano, así como avanzados sistemas de armas del tiempo.

AQUÍ esta Raytheon RAY el ARMA de Ray .....para CONTROLAR MULTITUDES, LA MODIFICACIÓN DEL TIEMPO, LOS SISTEMAS DE ARMAS, PREDICCIÓN DEL TIEMPO ....... RAYTHEON

Todavía piensan que no pueden alterar el clima?

"Vamos a ver ... la niebla ... ... como una advertencia que dice a la gente de todos los colores que deben unirse para su supervivencia, y que debemos descubrir la causa de nuestros problemas."

Advertencia dada por el difunto anciano Evehema Dan, de Hotevilla, Arizona, Nación Hopi

En diciembre de 2002: el geoingeniero de DEMASIADO RIESGO-Lawrence Livermore Lawrence dio un comunicado de prensa Livermore en el que advierte: "Hay muchas razones por las que las geoingenierías no son una opción preferida para la estabilización del clima." Estas prohibiciones incluyen los riesgos de "fallo del sistema" global y las respuestas "impredecibles "del sistema climático de la Tierra a la intervención humana a gran escala.

En febrero de 1998, durante la administración Clinton / Gore, el Comité del Parlamento Europeo de Asuntos Exteriores, Seguridad y Política de Defensa celebró audiencias públicas en Bruselas sobre el programa HAARP. El Comité "Propuesta de Resolución", presentado al Parlamento Europeo:

"Considera que el HAARP ... en virtud de su gran impacto sobre el medio ambiente, como una preocupación a nivel mundial y pide que sus consecuencias jurídicas, ecológicas y éticas para ser examinado por un organismo internacional independiente ..., [el Comité] lamenta la reiterada negativa de las Administración de los Estados Unidos ... para demostrar a la audiencia pública ... sobre los riesgos ambientales y públicos [del] programa HAARP. "

ESTO NO SE HA HECHO

ENCUESTA QUE MUESTRA INFORMACION PUBLICA CONTRA GEO-ENGINEERING

"Toda persona humana y razonable debe concluir que si el fin, aunque deseable, no es seguro y los medios son horribles y ciertos, estos medios no deben ser empleados."

El Consejo de Relaciones Exteriores puede ser el órgano más influyente y peligroso de las élites en el planeta.
Esto es lo que han publicado sobre geoingeniería
:
La opción de la geoingeniería http://www.foreignaffairs.com/articles/64829/david-g-victor-m-granger-morgan-jay-apt-john-steinbruner-and-kat/the-geoengineering-option

Geoingeniería Unilateral http://www.geoengineeringwatch.org/documents/GeoEng_041209.pdf

Geoingeniería-El último recurso contra el calentamiento global? http://www.cfr.org/publication/18635/geoengineering_option.html

Taller de geoingeniería a escala planetaria unilateral geoingeniería http://www.cfr.org/project/1364/geoengineering.html

El informe de la Real Sociedad de Geo-Ingeniería de los intentos de tasa de doce posibles enfoques a la ingeniería del clima por la eficacia, la accesibilidad, la puntualidad y la seguridad y de comparar gráficamente los enfoques en términos de estos criterios.

<<

lunes, 14 de febrero de 2011

EE.UU. advierte por droga contra el cáncer de mama


17/12/10 Inició el trámite para revocar la aprobación del Avastin porque no brinda beneficios.

La Dirección de Fármacos y Alimentos de Estados Unidos (FDA) anunció que inició el trámite para revocar la aprobación del medicamento Avastin , sólo para el cáncer de mama, por evaluar que no brinda beneficios de sobrevida para los pacientes. Roche, el laboratorio que lo fabrica, anunció que insistirá para mantener la autorización .

El Avastin es el nombre comercial de la droga bevacizumab . “Se aplica con la quimioterapia, sobre todo en cáncer de mama, pulmón, colon y riñón.

Es efectivo, porque achica el tamaño del tumor –explicó a Clarín la doctora Elizabeth Mickiewicz, ex jefa de Oncología Clínica del Instituto Roffo–. Los efectos secundarios existen, pero no causa vómitos ni diarreas, ni se cae el pelo, que son las toxicidades habituales de la quimioterapia. Sí puede provocar en algunos casos aumento de la presión arterial y sangrado de nariz, pero escasos ”.

En Estados Unidos el medicamento fue aprobado en 2008 , sobre la base de estudios preliminares, para quimioterapia en combinación con la droga paclitaxel para cáncer de mama metastásico. En la Argentina se aplica combinado también con otras drogas; para la indicación en cáncer de mama, se utiliza además para casos agudos o avanzados, y para abordar la reaparición de la enfermedad.

Un comité de la FDA recomendó eliminar la referencia al cáncer de mama en la etiqueta del Avastin por considerar que no prolonga la supervivencia.

Una de cada seis mujeres desarrollará un cáncer de mama.

“Es una droga muy costosa y su impacto es grande si se usa en todos los pacientes con cáncer de mama; no demostró beneficio en la sobrevida... al igual que muchas otras drogas”, señaló Mickiewicz.

La oncóloga contó que la probable decisión de la FDA fue motivo de preocupación entre los 5.000 participantes en la Reunión Anual sobre Tratamiento de Cáncer de Mama, realizada hace una semana en San Antonio (EE.UU.).

Roche comunicó que hará una presentación a favor de mantener la indicación para el cáncer de mama; entretanto, la aprobación se mantiene.

El anuncio de la FDA no afecta la indicación vigente en la Argentina.

Por su parte, la Agencia Europea del Medicamento afirmó ayer que bevacizumab más paclitaxel ha demostrado permitir a las mujeres vivir más tiempo sin progresión de la enfermedad.

<<

DEJA DE SER UN ZOMBI


Las pastas dentales con fluor dañan el cerebro así como las neuronas
encargadas de la percepción de la realidad. El fluor es añadido para el control
y sumisión de las poblaciones-Médicos y dentistas están comprados. Usa pasta
sin fluor y percibite mentalmente libre.

<<

domingo, 13 de febrero de 2011

13 de Febrero Día Mundial del... SOLTERO!


Así como los enamorados tendrán mañana su festejo con el Día de San Valentín, aquéllos que no están ni enamorados, ni casados, ni nada, celebran hoy el Día Mundial de los Solteros.

Los que no quieren celebrar "cursilerías", los que no creen en "tonterías comerciales" los liberados o simplemente los que son solteros y sin pareja, ya tenemos nuestro Día... Por fin!!!


Se estima que en la actualidad 1.700.000 personas de entre 25 y 40 años viven solas en la Argentina.

El pensamiento de la mayoría de las argentinas es: "No tenes que cocinar, lavar ni planchar para nadie. Además te evitas sufrimientos por infidelidades, maltratos físicos y psicológicos"
Finalmente, uno de los hombres que es feliz al estar soltero asegura que "al no tener esposa, uno tiene libre disponibilidad de su dinero, de su tiempo, de sus cosas y de su casa".

Yo estoy feliz de ser soltera... y para festejarlo, aquí van algunos muy buenos pensamientos de la caricatura de “Aleida”, a disfrutarlos.



“Cuando uno se enamora de alguien, es porque lo ve mejor o porque no lo ve bien?”

“Una cosa es morir por un hombre; otra cosa es vivir con el”

“En la vida hay que hacer tres cosas: sembrar un árbol, escribir un libro y botar a un tipo”

“Antes de tratar de vivir con alguien uno debería arriesgarse a vivir con uno mismo”

Como explicarles a los tipos la diferencia entre una sonrisa y una invitación a la cama?”

“Hay que adiestrar muy bien a los tipos para que crean que el adiestrado es uno”

“No hay nada peor que el sexo virtual con un idiota real”

“Antes era celosa; ahora tengo amante”

“Uno se enamora de un príncipe…se vuelve la esposa de un señor…y termina divorciada de un cretino”

“A estas altura de mi existencia todavía no sé muy bien qué es lo que quiero en la vida…pero si sé perfectamente qué es lo que no quiero”

“En que momento las maripositas que uno siente en el estómago se vuelven parásitos?”

“Los tipos son tan tontos que creen que porque uno está solo está disponible”

“Primero creí que lo malo era el colchón, luego, que la almohada…pero no: era el tipo”

“Dime con qué tipo andas y te diré qué tan idiota eres”

“Hay que reconocer que sin un tipo también es posible lograr la infelicidad”

“Una no debe acostarse con un tipo con el que no se quiere levantar”

“Si ese tipo no me gusta nada? Por qué me gusta tanto?”

“Cuando un ex mío consigue novia yo no sé si sentir celos o envidia…”

“Si la vida es un ratico, un orgasmo que viene siendo?”

“El matrimonio no debería ser el plan B de la soledad”

“Pesimismo es saber que el sexo va a ser pésimo y con el mismo”

“Es mejor tener a la empleada de servicio fija y al tipo por días, no al revés”

“Es más fácil encontrar con quien vivir que por quien hacerlo”

“El hecho que uno tenga relaciones con un tipo no significa que uno quiera relacionarse con él”

“Si el amor se vuelve costumbre, toca cambiar de rutina”

“Algunas veces el buen sexo sirve para disimular un mal matrimonio. Algunas veces…”

“Habrá una relación más perfecta que la soledad?”

El autor Vladdo . Vladimir Flòrez, es un genial humorista gráfico, diseñador y autor de artículos con premios y fama internacional. Sin embargo la mayoría de sus cómplices y contradictorios se lo debe a sus ácidas caricaturas.

Nació en Armenia (Colombia). Publicó tres tomos del personaje “Aleida”, “Aleida a flor de piel”, “Manual de separación”, y “Aleida no esta sola”.

Recibió tres premios nacionales de periodismo. Actualmente dirige la edición colombiana de la revista “Poder”, y nos deleita con sus célebres “Vladdomanìa” y “Aleida” en la revista “Semana”

Tanguero aficionado, seguidor de Shakira y fan de los Rolling Stones, es autor de 6 libros y coautor de una hija.

www.aleida.com

<<