sábado, 24 de agosto de 2013

LA DESTITUCIÓN ES UN PROCESO LEGAL Y LEGÍTIMO



“El gobierno a pasado por encima de todo y ha estalecido un orden politico que esta absolutamente por fuera de la constitucion. Tan afuera esta que baten este parche del problema de que los que protestan son destituyentes.

Y estaria muy bien que fueran destituyentes porque la constitucion prevee la forma de destitucion. La destitucion es siempre legal, sino fuera legal seria un golpe de estado.

Han establecido ellos para que esto sea un pecado un orden politico que esta por encima de lo constitucional, que esta basado exclusivamente en el resultado electoral obtenido en un momento, que da derecho segun esta dictadura electiva en tiranizar a la poblacion en los cuatro años que siguen a las elecciones. Esto condiciona a las proximas elecciones, a sus decisiones economicas, a sus manifestaciones politicas.

Una de las reacciones marginales que existen con respecto a la protesta del 8N es gente que se asusta porque hay algunas consignas que les parecen muy fuertes o muy agresivas. Es como si para ellos fueran fuera de lugar.

Y la verdad es que para escandalizarse tenes a un gobierno que reivindica el terrorismo, que quiere ponerle el nombre del Che Guevara a una escuela, tenes la habilitacion de la ilegalidad, la reinvidicacion de la delincuencia. Ese mismo grupo le impone a la sociedad una moralina de ovejas en la que ni siquiera se puede decir Kretina. En la que ni siquiera se puede decir "quiero que se valla".

Hay gente en la oposicion que de alguna manera se ha creido el derecho del gobierno a ser intocable. Hay gente que no se atreve a hablar mal de la señora porque ella tiene una cosa llamada investidura presidencial.

Todo ha sido llevado a terminos en los cuales parece que el unico plan es someterse y aguantarsela. Y a eso se le llama democracia. Eso es lo opuesto a la democracia. En la democracia no hay que aguantase nada.

Uno puede decir lo que quiere.”

▬ Jose Benegas



viernes, 23 de agosto de 2013

EN 1810 LOS PATRIOTAS SE JUGARON POR LA LIBERTAD DEL PUEBLO ARGENTINO…DE QUE SIRVIÓ SI HOY NO LO SABEMOS DEFENDER?

Fragmento de una de las cartas encontradas en el baúl de Marcelina Orma y publicadas por Vicente Fidel López.


(...) la Junta queda provisoriamente encargada de la autoridad superior de todo el Virreinato; (...) se ordena que ahora mismo vengan los nombrados a prestar juramento de conservar la integridad de estos dominios a nuestro amado soberano el señor don Fernando VII. A muchos nos ha chocado esta última cláusula por que es una reverenda mentira; pero dicen que por ahora conviene hasta que tengamos bien firme el terreno; y la cosa ha pasado riéndose los unos y rabiando mucho los otros.

" Hazte cargo del júbilo general que estalló. De allí corrimos a los cuarteles a hacer tocar diana y a las iglesias para echar a vuelo las campanas (...) los cohetes reventaban por todas partes; las calles llenas de barro porque llovía bastante, y sin embargo llenas de señoras y muchachas que victoriaban a la patria a la par del pueblo. ¡Aquello era hermoso! 

Los nombrados estaban todos en lo de Azcuénaga, Menos Moreno, que como tú sabes andaba muy desconfiado de Saavedra y su círculo (...). Lo habían visto entrar a una de las piezas del cura de San Miguel Dr. Ruiz; y nos fuimos para allá. Allí estaba y lo sacamos, trayéndolo en comitiva hasta lo de Azcuénaga donde se juntó con los demás y salieron todos a jurar el cargo en el Cabildo.

(...) La ceremonia fue solemne y tierna. El Cabildo ocupaba sus asientos bajo el dosel. A uno y otro costado del salón (...) los comandantes y jefes con muchos oficiales, los prelados y gran número de personas de distinción. Los miembros de la junta soberana elegida por el pueblo entraron por el centro (...). A una señal que les hizo el alcalde mayor (...) se postraron de rodillas por delante de la mesa municipal: el síndico le alcanzó los Evangelios al presidente Saavedra, y le hizo poner sobre ellos la palma de la mano; Castelli puso la suya sobre uno de los hombros de Saavedra; Belgrano la puso sobre el otro, y sucesivamente los demás los unos sobre los hombros de los otros según la posición que ocupaban. ¿Qué crees tú que hacíamos todos nosotros sin excepción?. ¡Llorábamos y llorábamos todos de gozo, amadísimo Juan Ramón! (...) Sentíamos el hálito de Dios sobre nuestras frentes al vernos pueblo libre, pueblo soberano, y a nuestros queridos condiscípulos y amigos en el solio de los virreyes... ¡Qué virreyes, al diablo los virreyes! En el solio de la soberanía popular que es más que los reyes. (...) De allí la Junta pasó a la Fortaleza, donde queda establecido su despacho. ¡Decirte el júbilo y el frenesí del pueblo es imposible! (...) 

La tarde ha estado lluviosa, y la noche ha continuado lo mismo, pero la calle del Cabildo, la de las Torres, la del Colegio y la Plaza, llenas de gentes y hasta de señoras con paraguas y con piezas de cintas blancas y celestes, cuyos pedazos andan repartiendo a los jóvenes y la mozada de los regimientos de hijos del país. Ha sido imposible iluminar la ciudad por causa de la lluvia y la garúa: las candilejas se apagan; ha sido imposible encontrar faroles: no hay vidrios ni quien los arregle: miles de negros y mulatillos han luchado por guarnecer de candilejas las rejas de las ventanas y las cornisas de las puertas ,¡imposible!, se apagan. Pero se ha recurrido a otro expediente, se han hecho abrir todas las puertas e iluminar los zaguanes: la mayor parte de las ventanas están abiertas e iluminados por detrás los vidrios con candelabros y en las piezas hay niñas y señoras recibiendo a sus amigos, tocando el clave y bailando. Yo no he visto jamás una alegría más expansiva ni más cordial (...). C:A: (¿Cosme Argerich?)

Fuente:
López, Vicente Fidel La Gran Semana de 1810. Crónica de la Revolución de Mayo. Recompuesta y arreglada por cartas según la posición y las opiniones de los Promotores,
Buenos Aires, 1909, pág 76.

jueves, 22 de agosto de 2013

UNA HISTORIA MUY LINDA


Uploaded with ImageShack.us

-Una pareja de jóvenes estaban muy enamorados y se iban a casar. Unos meses antes de la boda, la novia tuvo un accidente y quedó con el rostro totalmente desfigurado...

"No puedo casarme contigo”, le comunicó e
n una carta a su novio, “quedé marcada y muy fea para siempre, búscate a otra joven hermosa como tú te mereces, yo no soy digna de ti”

A los pocos días la muchacha recibió esta respuesta... de su novio: “El verdadero indigno soy yo, tengo que comunicarte que he enfermado de la vista y el médico me dijo que voy a quedar ciego... Si aun así estás dispuesta a aceptarme, yo sigo deseando casarme contigo”


Y se casaron, y cuando lo hicieron, el novio estaba ya totalmente ciego. Vivieron 20 años de amor, felicidad y comprensión, ella fue su lazarillo, se convirtió en sus ojos, en su luz, el amor los fue guiando por ese túnel de tinieblas.


Un día ella enfermó gravemente y cuando agonizaba, se lamentaba por dejarlo solo entre esas tinieblas. El día que ella murió, él abrió sus ojos ante el desconcierto de todos… “no estaba ciego” - dijo- “fingí serlo para que mi mujer no se afligiera al pensar que la veía con el rostro desfigurado, ahora mi amor descansa en ella”


El verdadero amor ve más allá de la belleza física, porque el verdadero amor, va con el corazón. 


Vivimos en un mundo de apariencias, donde se califica a las personas según su aspecto físico, pero el verdadero amor embellece más que el más caro tratamiento de belleza; la belleza se acaba, pero el amor verdadero vive para siempre.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Niños vacunados padecen un 500% más enfermedades que los niños no vacunados


Uploaded with ImageShack.us


Se confirmaron las sospechas de aquellos que no confían en la vacunación infantil. Un reciente y amplio estudio corroboró de manera indiscutible investigaciones científicas independientes realizadas con anterioridad, las cuales comparan a los niños no vacunados con los niños vacunados. Todos los hallazgos y pruebas certificadas evidencian que los niños vacunados tienen de dos a cinco veces más enfermedades, padecimientos y alergias, que los niños no vacunados.

Originalmente, el estudio (aún en curso), comparó a los niños no vacunados con los que si lo fueron y cuyo historial medico fue expuesto por una encuesta de Salud Nacional Alemana dirigida por 
KiGGS. Las cifras se obtuvieron por contraposición y los niños-adolescentes dentro del balance gubernamental ascienden a 17.000. siendo el rango de edad hasta los 19 años.

La investigación continúa en América

Sin embargo, la relación entre Estados Unidos y el estudio de Bachmair puede verificarse en el sitio web VaccineInjury.info que añadió un enlace para que más padres de niños vacunados participen en la encuesta. Hasta ahora, la investigación reúne a más de 11.000 encuestados, y aunque la mayoría de los participantes pertenecen a EE.UU. otros estudios han corroborado la misma información en comunidades foráneas.

Desinformación masiva

Pese los resultados similares y la constatación científica, esta revelación no fue tomada en cuenta por los medios de comunicación masivos MSM (mainstream media en inglés). Ninguno de estos estudios fue financiado por los CDC (Centers for Disease Control and Prevention), ni por la Organización Mundial de la Salud, ni tampoco por ninguna organización nacional (EE.UU.) ni internacional de Salud o agencias profesionales de cuidados médicos (
http://healthimpactnews.com).

Las entidades estrechamente relacionadas a la industria farmacéutica operan con ánimos de lucro y no quieren, bajo ninguna circunstancia, comparar la salud de los niños no vacunados con la de los vacunados, ni tampoco estudiar el caso de manera objetiva, por el riesgo de perder su "caballo de batalla" comercial, la "vacunamanía" (manía por la vacunación). En este marco cabe señalar que el enfoque de la mayoría de los estudios apunta, principalmente, a las enfermedades infantiles que se producen mientras los pacientes maduran. Una vacuna dañina en etapa de crecimiento, y sus efectos adversos, representan clientes de por vida para los laboratorios y sus nuevos fármacos pero además, responden a políticas de despoblación.


Un diseño para obstaculizar la verdad

Es preciso recordar que solo el 5%, o menos, de las lesiones dramáticas, debilitantes o mortales, producto de las inoculaciones, son reportadas al VAERS (Vaccine Adverse Injury Reporting System) por las siguientes razones:

* Es un sistema complicado que requiere tiempo incluso para los médicos.
* La mayoría de los padres no saben que el VAERS existe.
* Por lo general, sólo se toman en consideración reacciones adversas que ocurren inmediatamente después de la vacunación.
* Aunque el VAERS es voluntario, la mayoría de los doctores no quieren auto-incriminarse por daños relacionados a una vacuna que ellos mismos recomendaron, y prefieren la postura amoral de negar una relación entre los efectos secundarios y las vacunas.

En consecuencia, incluso las más adversas reacciones adversas pasan desapercibidas, mientras los efectos secundarios producidos por las vacunas ni siquiera se consideran.

Diferentes encuestas 

Las enfermedades infantiles usualmente listadas en encuestas independientes incluyen: Asma, Amigdalitis Recurrente, Bronquitis Crónica, Sinusitis, alergias, eczemas, infecciones del oído, Diabetes, trastornos del sueño, Enuresis Nocturna, Dislexia, Migraña, hiperactividad, TDA, Epilepsia, depresión, desarrollo más lento en el aprendizaje del lenguaje, trastornos de habilidades motoras.

En 1992, un grupo Neozelandés llamado Sociedad de Concientización sobre la Inmunización (NIC o IAS en ingles) encuestó a 245 familias con un total de 495 niños. Los niños fueron divididos en 226 vacunados y 269 no vacunados. Ochenta y un familias tenían tanto niños vacunados como no vacunados.

La diferencia fue dramática, mostrando una incidencia mucho menor de enfermedades comunes infantiles en niños no vacunados - 
Estudio.

En 
otra encuesta realizada en la Isla Sur de Nueva Zelanda, ciudad de Christchurch, llevada a cabo entre niños nacidos durante o después de 1977, ninguno de los niños no vacunados tuvo eventos de asma mientras que casi el 25% de los niños vacunados fueron tratados por asma a la edad de 10 años.

Muchos comentarios de padres preocupados en la encuesta, aún vigente, de Bachmair, en VaccineInjury.info, mencionan el peligro de la vacunación y su influencia negativa en el desarrollo inmunitario natural (
http://www.vaccineinjury.info).

Una inmunóloga doctorada que escribió el libro "La ilusión de la Vacuna" (Vaccine Illusion), la Dra. Tetyana Obukhanych, fue contra del dogma de su formación médica y su trasfondo, afirmando que la inmunidad real a cualquier enfermedad no es conferida por las vacunas, sino por la exposición o no a la enfermedad (
Informe).

Quizás la encuesta más informal, también vigente, es la llevada adelante por Tim O'Shea, DC, autor de: "Vacunación no es Inmunización" (Vaccination is Not Immunization).

Tim simplemente expone e-mails de padres que no vacunaron a sus hijos y que los comparan con los niños de sus amigos y otras familias que si lo hicieron. Hay más información disponible en su sitio web

Lizzy Daecher
BWN Argentina

martes, 20 de agosto de 2013

POR ALGO PASAN LAS COSAS…


Uploaded with ImageShack.us


Por algo pasan las cosas
que me suceden aquí!,
alegres…o dolorosas…
son perfectas para mi!!,
y no es nada “personal”
lo que acontezca  en mi viaje:
para bien…o para mal…
es tan sólo aprendizaje!

Por algo pasan  las cosas
que mas me cuesta aceptar!
Fue oruga la mariposa
antes de poder volar!,
y esa angustia que hoy
me quema,
y que me causa desvelo…
mañana será la gema
que más destelle en mi cielo!

Por algo pasan las cosas!...
y al ver mis viejos dolores,
veré que de forma hermosa
por fin se volvieron flores!...
Y esas de mayor encanto…
esas de aspecto más tierno…
son las que regó mi llanto
cuando fue crudo mi invierno…!

Y de manera asombrosa,
con ese convencimiento,
podré  transformar en rosas
las espinas del momento…!
Que si la paz va conmigo…
o si el pesar me destroza…
en ambas cosas, amigo…
por algo pasan las cosas…!



domingo, 18 de agosto de 2013