sábado, 9 de julio de 2011

Recordando a Facundo Cabral

Video 1)



Video 2)



Gracias por tantos poemas hermosos...

jueves, 7 de julio de 2011

¿Cómo ahorrar luz en casa?


Para no tener tantos gastos a fin de mes y evitar las multas por exceso de consumo de las compañías de luz, te paso algunas ideas para ahorrar energía. ¡Todos deben colaborar!

PARA ILUMINAR

1 - Acostumbrate a encender la luz sólo cuando sea estrictamente necesario y apagala cuando no haya nadie en las habitaciones.

2 - Decorá tu casa con colores claros. Los colores oscuros necesitan la luz artificial casi todo el día.

3 - Utilizá reguladores de luz para evitar encender todas las bombitas cuando no es
necesario.

4 - Existen lámparas compactas de bajo consumo que reemplazan a las dicroicas, a los reflectores de cuarzo y a los halospot. Vienen en diversidad de potencia y formato. Aunque sean más caras, duran mucho más y podés amortizar pronto el gasto, ahorrando después.

5 - Limpiá con frecuencia los tubos fluorescentes y todas las fuentes de luz. Si están sucias, gastarán más e iluminarán menos.

6 - Una ventaja de los tubos fluorescentes compactos sobre las lámparas incandescentes es que estas últimas sólo aprovechan en iluminación un 5% de la energía que consumen, ya que un 95% restante se transforma en calor sin radiación luminosa. En cambio, las de bajo consumo se encienden instantáneamente y apenas desprenden calor.

7 - En las lámparas más compactas y tubos fluorescentes existen dos tipos de tonalidades de luz emitida: el frío (de color blanco azulino, recomendado para cocinas y lavaderos) y el cálido (de tonalidad amarillenta, sugerido para las habitaciones).

8 - Empleá luces próximas para leer, coser y hacer otras actividades regulando la iluminación a tus necesidades. De esta forma, se eliminan las luces indirectas, consiguiendo ambientes más confortables con iluminación localizada.

PARA CLIMATIZAR

1 - Los ventiladores tienen un consumo eléctrico muy bajo y disminuyen la sensación de temperatura entre 3 y 5 grados.

2 - Un tercio de la factura de luz tiene su origen, en verano y a pleno funcionamiento, en los aires acondicionados. Te recomendamos colocar la temperatura en 23 grados para que el clima sea parecido al ambiente. Así evitás que el equipo no requiera tanto funcionamiento para llegar a la temperatura óptima.

3 - Cuando compres un aire acondicionado, prestá atención a las ofertas, que a veces son engañosas en cuanto al consumo eléctrico. Lo importante es cuántas frigorías tiene el equipo acorde al ambiente por climatizar. El consumo eléctrico no debe superar los 1500 watts. ¡No confundas frigorías con watts!

4 - Instalá toldos y aislá térmicamente puertas, ventanas y paredes. Ahorrarás entre un 25% y un 35% el consumo energético.

5 - Las estufas halógenas calientan más el ambiente y consumen menos que las estufas de cuarzo o los radiadores de aceite.

CUANTO CONSUME CADA ARTEFACTO?

El consumo de energía de los electrodomésticos está relacionado en forma directamente proporcional al calor que emiten:

Cocina eléctrica: 2500 watts por hora (Wh)
Aire acondicionado frío-calor de ventana: 2200 Wh.
Radiador eléctrico: 2000 Wh.
Freidora: 2000 Wh.
Horno eléctrico: 1800 Wh.
Heladera de dos puertas: 1000 Wh.

En la línea de estos electrodomésticos existe la versión de ahorro de energía que tiene un consumo promedio, como máximo, de 1300 Wh.

En la heladera podés ahorrar el consumo regulando el termostato a una temperatura media para cada época. Además, podés controlar el estado de los burletes para que el motor no requiera tanto encendido.

La plancha, el televisor, la computadora, el equipo de música y el microondas están entre los aparatos de menor consumo.

La mejor forma de ahorro en los electrodomésticos de gran consumo es regulando su uso o cambiándolos por uno nuevo de “línea ecológica”. Tal vez no tenés previsto comprar un producto nuevo, pero a veces conviene renovarse a tiempo para economizar después.

miércoles, 6 de julio de 2011

Auto que funciona con agua


Genepax (una empresa japonesa), ha puesto a prueba un auto que usa como combustible: el agua o mejor dicho el H2 del agua.

Este vehículo eléctrico funciona mediante células de combustible. El agua es separado por una parte el oxigeno y por otra parte el hidrógeno (en química se conoce como electrólisis del agua. El hidrógeno producido es usado como combustible para producir energía eléctrica.

Se dice que con 1 litro de H2O se puede andar durante una hora a 80km/h, algo increíble, abajo el video de Reuters



Fuente:Autosdejapon

Nuevo estudio encuentra relacion directa entre vacunacion y mortalidad infantil



Un nuevo estudio publicado en una revista médica de prestigio mundial ha encontrado una relacion estadística directa entre las dosis de vacunas que reciben los niños a los índices de mortalidad infantil en el mundo desarrollado. El estudio sugiere claramente que el número de vacunas que se administran a los niños, particularmente en Estados Unidos, donde el número de vacunas hasta cierta edad es el más alto, tiene un impacto directo sobre la mortalidad infantil.

El estudio se titula “Indices de mortalidad versus número de vacunas administradas rutinariamente: ¿Existe alguna toxicidad sinergética o bioquímica?” y fue dirigido por Neil Z. Miller y Gary S. Goldman (profesionales de la medicina de reconocido prestigio mundial) y publicado por la prestigiosa para el mundo médico revista “Human and Experimental Toxicology”.

Dice el artículo entre otras cosas:

“El análisis mostró una correlaciòn estadística significativa alta entre el número creciente de vacunas y los índices de mortalidad infantil”.

A pesar del hecho de que Estados Unidos administra el mayor número de vacunas a niños en el mundo desarrollado, 26 en total, antes de alcanzar la edad de un año, su tasa de mortalidad infantil es la más elevada entre 33 naciones, todas ellas administradoras de vacunas. El estudio ilustra con claridad que los países desarrollados que administran menos vacunas, tienen indices de mortalidad menores entre los niños lo cual sugiere un enlace estadistico directo entre efectos secundarios de la vacunas y muertes infantiles.

Un nuevo estudio publicado en una revista médica de prestigio mundial ha encontrado una relacion estadística directa entre las dosis de vacunas que reciben los niños a los índices de mortalidad infantil en el mundo desarrollado. El estudio sugiere claramente que el número de vacunas que se administran a los niños, particularmente en Estados Unidos, donde el número de vacunas hasta cierta edad es el más alto, tiene un impacto directo sobre la mortalidad infantil.

Las muertes de niños en Estados Unidos se cuentan en 6.22 muertes por 1000 nacimientos de niños vivos, mucho peor tasa de mortalidad que en lugares como Cuba o Eslovenia.

El número de vacunas (medio porque en cada Comunidad Autómoma existe un calendario diferente de vacunación) que reciben los niños en España antes de la edad de 1 año es de 20, un número increiblemente alto de vacunas que llevan timerosal (mercurio) y una serie de aditivos demostradamente peligroso para la salud.

Chemtrails Argentina BsAs,

martes, 5 de julio de 2011

Controlan nuestra resistencia...



El arma más poderosa no es aquella que es capaz de arrasar con más tropas enemigas, el arma más poderosa es aquella que consigue controlar a todos los habitantes de una nación.

La química a ciertos niveles investiga arduamente el control de "la resistencia humana frente a la dominación", alegando motivos psiquiátricos tales como la depresión y sus soluciones, en vez de mejorar el antinatural mundo en el que vivimos, prefiere crear compuestos químicos que nos hacen felices artificialmente.

El Litio y el Flúor entre otros de los que hablamos, así como ciertas armas de microondas generadoras de percepciones en la psique humana se están investigando intensamente con fuertes recursos económicos y los mejores recursos humanos así como técnicos.

Se habla de todo esto y más en este video en el que nuevamente se muestra esa REALIDAD que nadie les cuenta.

lunes, 4 de julio de 2011

Querida Mujer - SUBTITULADO AL ESPAÑOL –



Gay Hendricks, Arjuna Ardagh y un grupo de hombres conscientes de todo el mundo ofrecen disculpas a las mujeres por los miles de años de desequilibrio entre la energía masculina y femenina, así como la visión de una nueva era de la co-creación.

Machistas a tomar nota!!

domingo, 3 de julio de 2011

SALUD - Dióxido de Cloro, Andreas Kalcker (2009-11)



Andreas Ludwig Kalcker es miembro fundador de la ONG Earth Help Project con sede en Berlín Alemania. Su enfoque es ayudar al tercer Mundo en temas de energía alternativa, agua potable y salud. En esta ponencia, Andreas Kalcker habla sobre un nuevo descubrimiento médico con posibilidades más allá de la imaginación convencional. El empleo del dióxido de cloro (NaClO2) para tratar enfermedades fue descubierto por casualidad por Jim Humble en los 90. Las pruebas realizadas en miles de personas con un resultado escandaloso en algunos casos, como en la malaria, donde el resultado de la curación es del 100%, reflejan la eficacia de este mineral y el motivo para que Jim Humble lo denominase "Milagroso Suplemento Mineral" (MMS). En estos momentos Andreas Kalcker está realizando un documental sobre el tema, que les lleva a él y su mujer por Japón, África, Suiza, USA, Bélgica y muchos sitios más en busca de resultados veraces de los tratamientos. Actualmente el MMS ha comenzado a resonar en el mundo entero y es estudiando por distintos grupos científicos debido a sus impresionantes resultados, que abarcan desde la cura de la malaria, pasando por una infinidad de enfermedades; hepatitis (A, B, C), dengue, asma, tuberculosis, influenza, neumonías, amigdalitis, faringitis, otitis, halitosis, artritis, diabetes, herpes simple tipo I y II, herpes zoster, acné, enfermedad intestinal, diarreas, amibiasis o cualquier parasitosis, CANDIDA, incluso muchos tipos de CÁNCER y "SIDA". El MMS es reconocido como un potente germicida, antivirus y fungicida de amplio espectro, es decir, elimina virus, bacterias, gusanos, hongos y parásitos de nuestro cuerpo. Estudios recientes indican que ciertos hongos (Candida) en nuestro organismo liberan toxinas en el torrente sanguíneo que tienen un efecto devastador en el sistema nervioso, el sistema inmune y serían la causa del CÁNCER.