sábado, 4 de junio de 2011

Si sos libre nadie puede controlarte


El mundo se alimenta del pasado y del futuro. Necesita, literalmente para vivir, al pasado, para tener una base de información sobre la cual proyectarse a lo que por inferencia, especulación o miedo, cree que va a suceder en el futuro, y basa todo su andamiaje en el tiempo. El tiempo lo sustenta y el mundo se alimenta del tiempo.

Si al mundo, que es lo mismo que decir la mente colectiva, le quitáramos el tiempo, colapsaría, se desplomaría automáticamente. Imaginen una película que está siendo proyectada, cuyo aparato proyector se detiene, ¿Qué sucede? La imagen en la pantalla se paraliza, podría durar los instantes en que la electricidad la mantuviese visible, pero como esa electricidad también es parte del mundo y necesita un tiempo y una distancia para trasladarse, también cesaría y todo lo que estábamos viendo dejaría de existir. Sin embargo, nosotros sí estamos, sí existimos, somos, aunque la proyección externa termine.

¿Cómo sabemos que estamos todavía nosotros? Porque en cada respiración vamos más y más profundamente a la fuente de todo poder. Esa fuente creadora de lo que parecía tan real en la pantalla.

¿Qué hacemos entonces? Podemos crear nuevamente el mundo. Solo que ahora lo hacemos desde la comprensión de la verdad de la cual no éramos concientes, ya no repetimos formulas creadas en un bajo nivel de conciencia. Somos creadores en un nivel de conciencia superior. Todos los mundos están siendo creados y destruidos en este instante. Creados y destruidos sin interrupción. La creación no termina, es expansión perfecta. Los conceptos de tiempo y distancia son limitaciones mentales nacidos de laboratorios igualmente mentales para ordenar pensamientos limitantes que no captan la conciencia creadora en su plenitud.

¿Qué haría la mente si supiera que ya no tiene tiempo? ¿Qué harías vos ya mismo si supieras que no te queda más tiempo? Ningún tiempo posible. ¿Qué harías? Ni siquiera podes pensarlo porque no hay tiempo ni para pensar. Lo único que podríamos hacer es SER. Ser lo que somos, ese ser que ha estado cubierto, velado por el tiempo. Por un pasado que lo marcó y por un futuro que lo perturba y atrapa. Ese ser, de golpe está libre de pasado y futuro, entonces solo puede ser lo que es en este instante. Ya no responde a nada fuera de si, solo es responsable de si mismo, vive su único estado posible. Éste. Ya.

Eso es lo que somos y eso es lo que el mundo no quiere que seamos, porque si despertamos, el mundo pierde todo control, pierde todo poder.

¿Cómo puede el mundo controlar a una persona que sabe que es libre, que ya sabe que no hay nada que puede o no sucederle en el futuro, porque todo futuro depende del ser en estado presente? Un ser que expresa su capacidad, su libertad, desconoce, todos los atributos de las limitaciones sobre las que se basa la sociedad. Como no responde al tiempo, se quita automáticamente toda información del pasado, es decir el sufrimiento acumulado que nos convierte en peones patéticos de un partido de ajedrez que ya esta perdido de antemano.

Un ser que despierta, que se recrea, que solo usa la mente para recordarse a si mismo en su estado puro, verdadero, libre, trascendente, ya no tiene mas miedo al futuro ni dudas respecto a el, ni siquiera deseos de ser feliz porque ya lo es en este instante, no tiene nada que lograr porque ya lo es todo, no tiene nada ni nadie de quien esconderse, porque no ve nada ni nadie separado de sí o en conflicto con el momento presente.

Un ser así, no se identifica con su cuerpo y lo recrea mientras lo está utilizando en el momento actual. Y por sobre todo no le tiene miedo a la muerte, porque sabe que no puede morir.

Un ser así llega a un estado tan sublime, tan real, que solo vive y genera vida en cualquier plano y situación en la que se exprese y manifieste.

Un ser así es lo que vos sos.

Claudio M Dominguez

jueves, 2 de junio de 2011

El pene: lo que siempre quisiste saber y nadie te contó


Mucho se ha dicho sobre el órgano sexual masculino. Para ellos, el tamaño y el “buen funcionamiento” es casi una obsesión. Nosotras le damos más importancia a otras cosas pero, como parte inevitable de la relación, no podemos ignorarlo. La revista Men´s Health publicó, en su último número, una nota sobre el lado desconocido del rinconcito viril. Compartimos con vos lo más interesante y original.

1- Fumar puede acortarles el pene casi un centímetro. La ecuación es simple: cuanto mejor circula la sangre, mejor es la erección. El cigarrillo, al calcificar los vasos sanguíneos, sofoca la capacidad eréctil y el resultado… ¡Queda a la vista! Una razón más para convencerlo de que deje de fumar.

2- ¿Sabías que el orgasmo masculino promedio dura 6 segundos y el nuestro 23? En teoría, lo justo sería que por cada orgasmo nuestro, ellos deberían tener 4. Uno de los pocos casos en donde no nos conviene pelear por la igualdad…

3- Para que no te asustes o te hagas demasiadas ilusiones, te avisamos: hay dos tipos de penes. Los primeros son los que “crecen” mucho cuando consiguen la erección. Los otros, son los que siempre parecen grandes pero, en el momento del sexo, se “alargan” menos y la diferencia entre ambos estados no es tan notoria.

4- En relación al punto anterior, según una encuesta realizada por Men´s Health, el 79% de los hombres posee el primer tipo de pene y el 21% el otro.

5- En la actualidad, los médicos regeneran piel para injertar en pacientes quemados usando prepucios de chicos circuncidados. Un prepucio puede producir hasta 23,000 metros cuadrados.

6- La próstata agrandada puede causar tanto disfunción eréctil como eyaculación precoz. Si vez que esto le pasa a tu pareja, y no encuentran una causa aparente, recomendale que se haga un chequeo. Además, tené en cuenta que, a partir de los 50 años, tiene que hacerse un control anual obligatorio. Es feo, lo sabemos, tal vez si lo acompañás se sienta mejor.

7- El prepucio circuncidado puede ser reconstruido. La piel móvil sobre el eje del pene es empujada hacia la punta y ubicada en su lugar con una cinta. Luego, para fijarla bien, los médicos aplican anillos de plástico u otros complementos. Puede llevar años, pero finalmente se consigue que no queden rastros de la circuncisión. ¿Es necesario tanto sufrimiento?

8- Se estima que sólo un hombre entre 400 es lo suficientemente flexible como para autopracticarse sexo oral. Lo que sí está muy claro es que todos ellos lo pusieron en práctica. ¿Lo harán mejor que nosotras?

9- Esto nos suena extraño: un grupo de investigadores alemanes afirma que la penetración promedio dura 2 minutos y 50 segundos. Sin embargo, parece que las mujeres lo percibimos de manera diferente y sentimos como si hubiera durado 5 minutos y 30 segundos. Mmmm….

10- Los hombres que nos parecen lindos tienen el esperma más fuerte. Un equipo español le mostró a un grupo de mujeres fotos de hombres tenían buen esperma, fotos de hombres con esperma normal y fotos de hombres con esperma de poca calidad. Sin conocer este dato, ellas debían escoger a los que, según su criterio, consideraban más buen mozos. En general, las mujeres eligieron a los mejores productores de semen más allá del aspecto físico. ¿Instinto de supervivencia?

De yapa: datos inútiles sobre el miembro masculino
* La especie con pene más antigua de la que se tiene conocimiento es un molusco llamado “Colymbosathon ecplecticos”. Esto, en griego significa “sorprendente nadador con pene grande”.

* El pene que más ha disfrutado podría ser el del Rey Fatefehi de Tonga. Cuenta la historia que el señor desfloró a unas 37.800 mujeres entre los años 1770 y 1784: esto es, aproximadamente siete vírgenes por día. ¿No será mucho?

miércoles, 1 de junio de 2011

Alerta magufa: “Invasión alienígena. Los aliens atacan Fort Worth y matan a 500 soldados”

El siguiente vídeo me recuerda bastante a las crónicas de guerra del primer ataque a Iraq, que fue retransmitido en vivo por un reportero de la CNN usando su teléfono móvil. Fue tomado el pasado 10 de mayo en Fort Worth (Texas) por Brian Luenser desde su domicilio. ¿Qué fue lo que grabó? ¿Un ataque alienígena? ¿Un espectáculo de luces? ¿Una tormenta? ¿HAARP? ¿Falsificación CGI? Miren el vídeo.



Como el propio Brian dice en el texto que lo acompaña, estas son las secuelas de una gran tormenta en Fort Worth: transformadores explotando y una secuencia de caídas de líneas de corriente.

Jeamy Molina, portavoz de Oncor,compañía de distribución eléctrica afectada por la tormenta declaró que varios transformadores fueron impactados por rayos lo que les obligó a trabajar toda la noche del miércoles, y hasta bien entrado el día, en las tareas de reparación.

El vídeo está teniendo una propagación paralela en los medios alternativos, que no aceptan la explicación oficial. En primer lugar se ven unas explosiones en tierra de gran luminosidad y con diferentes tonalidades, pero no se ve que ningún rayo impacte sobre ellos. Tampoco se oyen explosiones ni el sonido de una tormenta. La visibilidad también es muy buena.

En segundo lugar hay un gran número de explosiones que se dan simultáneamente en lo que parece más un espectáculo de luces o incluso una falsificación CGI. También alegan que no se aprecia que ninguna zona se quede a oscuras debido a estos problemas en los transformadores.


En tercer lugar, durante las explosiones se pueden apreciar varias luces en el cielo. ¿Qué son? ¿Helicópteros? ¿En una tormenta? ¿Acaso naves invasoras que han llegado hasta aquí con malas intenciones?

Profundicemos en los detalles.

El siguiente vídeo muestra un rayo impactando en un transformador en Toronto, en agosto de 2009.



Vemos que la luz de la explosión se produce posteriormente al impacto del rayo y tiene un aspecto muy similar al de los del video de Fort Worth.

Este otro ejemplo es durante una tormenta eléctrica en Arlington en julio de 2005. Aquí debido a un rayo explotaron 2 transformadores.

i

En el vídeo también se aprecian arcos voltaicos que se producen en postes eléctricos (segundos 3:20 a 3:25).

Es algo parecido a lo que se puede ver en este vídeo:



Si miramos con atención comprobaremos cómo sí que existe una zona oscurecida seguramente por los fallos de los transformadores.



Por último quedan por explicar las luces que aparecen encima de las explosiones. ¿Serán OVNIs? ¿Son los que están disparando las bolas de plasma que impactan sobre el suelo?

Me temo que no. Son “lens flares” reflejos en las lentes de la cámara. Mirad estas instantáneas del vídeo original y después volved a visionarlo dándole al pause para no perder los detalles.

Flare 1 thumb



Flare 2 thumb



Flare 3 thumb



Flare 4 thumb



Los charlatanes ya están empezando a utilizar este vídeo en la red. Por ejemplo whatdoesitmean.com publicaba el sábado, que en realidad se trataba de un ataque extraterrestre contra una base americana ubicada en Fort Worth para destruir la Vimana, mítica máquina voladora hindú, provocando la muerte de 500 soldados americanos. Si lo dice Sorcha Faal, ya sabemos todos dónde va a aparecer esto dentro de poco.


http://www.lamentiraestaahifuera.com

martes, 31 de mayo de 2011

Como eliminar el mal olor de perros y gatos


Toda persona que tenga una mascota sabe bien que los olores del animal pueden transformarse en ocasiones en un verdadero problema.

Los almohadones de los gatos, las jaulas de los animales pequeños, la orina y otros “accidentes” pueden otorgarle al hogar un aroma desagradable, difícil de eliminar con los elementos de limpieza habituales.

La limpieza a fondo, tanto de la casa como del animal, y sus cuchas o jaulas, es imprescindible pero no suficiente, por ello existen algunos productos específicos que pueden ayudar a combatir incluso los olores más obstinados y penetrantes.

El arma más simple y segura para combatir y erradicar los olores de los animales domésticos es el bicarbonato de soda.

El mismo puede ser mezclarse en la cama del gato, esparcido en las mantas y alfombras que se suelen limpiar con aspiradora, agregado a las “camas” de las cuchas de los mismos animales, o simplemente colocado en un envase abierto, cerca del área con olor.

Otra manera natural y económica de controlar los olores de orina tanto de perros como de gatos, es utilizando vinagre blanco. Se debe aplicar de una manera apropiada a la superficie que necesita limpiar, en chorritos o con una esponja húmeda y repetir esta operación dos o tres veces por día.

Productos específicos veterinarios

Algunas “fragancias”, pueden ser sin embargo más difíciles de quitar. Existe una gran variedad de productos en las veterinarias, para eliminar los olores a orina y excremento, tanto de las alfombras como de los muebles; muchos de ellos contienen enzimas que neutralizan las fuentes del olor.

Utilizados correctamente, (y a veces con más de una aplicación), pueden ser realmente muy útiles. Otra solución más económica, es limpiar las alfombras o los muebles con un detergente líquido diluido en agua, o con productos de limpieza de uso múltiple.

En caso de que se trate de perros que despiden olores demasiado fuertes e intolerables, la mejor solución siempre es consultar al especialista veterinario que seguramente podrá ofrecer otras propuestas de productos específicos o quizás revisar al animal para tratar algún problema de salud que provoque su mal olor.

Persistentes aromas gatunos

Los propietarios de gatos, deben ser especialmente cuidadosos con respecto a quitar los rastros del olor, ya que si éste permanece, el gato volverá a hacer sus necesidades en ese mismo punto.

Desafortunadamente, en algunos casos, puede ser necesario retirar alguna alfombra o incluso cambiar el piso cuando se ha estropeado demasiado.

Para prevenir esta situación, conviene atacar el problema desde el principio, es decir prohibiéndole al gato hacer allí sus necesidades, desde el primer momento en que las haga.

Y, la primera vez que orine o defeque, aplicar los productos anteriormente descriptos, colocando sobre el área un rectángulo de la cama gatuna, o por lo menos cubriéndolo con una placa de vinilo o plástico.

Es posible que necesite restringir el acceso del gato a ese sitio, hasta que el olor se haya ido totalmente. Los olores que salen de las cajas se pueden reducir al mínimo utilizando una que tenga tapa.

Es fundamental recordar que cuanto más tiempo permanezca la fuente de un olor sobre una superficie, más duro será quitarla, y desacostumbrar al animal a dejar de hacer sus necesidades en ese punto.

También es importante ventilar los ambientes en forma adecuada, aún en invierno, para evitar que los malos olores de las mascotas se impregnen en las superficies y se tornen más difíciles de eliminar.

lunes, 30 de mayo de 2011

Abrazo de León



La mujer que protagoniza este video, encontró a aquél león herido en el bosque y a punto de morir. Lo llevó a su casa, lo cuidó y lo curó hasta que sanó por completo. Luego realizó todos los trámites para que el león fuera llevado al zoológico y pudiera tener una vida nueva en un ambiente apropiado para él.
Este video fue tomado cuando la mujer visitó por primera vez al león en el zoológico, después de un tiempo de haberlo llevado miren la reacción del león, es impresionante...

Las 8 mentiras más grandes sobre la comida sana


Ni las espinacas dan fuerza, ni las zanahorias te hacen ver mejor. Aquí, falsos mitos sobre la comida “saludable”.
Las maravillas del marketing y los gurús de la comida sana nos han hecho creer que ciertos alimentos hacen milagros en el cuerpo humano: adelgazan, queman grasas, nos quitan el hambre o, inclusive, nos hacen más felices. Sin embargo, la mayoría de los mitos sobre la alimentación saludable son absolutamente falsos. Estas son las ocho mentiras más grandes que nos han contado sobre el tema.

1.Los alimentos integrales adelgazan
Muchos creen que “integral” es lo mismo que “dietético”. Grave error. Las harinas y cereales integrales cuentan con prácticamente las mismas calorías que los productos refinados. Sí se podrá decir que son más sanos por su alto contenido en minerales y fibras, y que ayudan a eliminar toxinas con más facilidad. Pero de ninguna manera adelgazan.

2. Las ensaladas de los fast food son la “opción saludable”Nunca falta el que entra en McDonald´s y, en vez de pedir una hamburguesa como Dios manda, elige la ensalada porque es la “opción sana”. Una reciente investigación privada sobre las ensaladas que se venden en los locales de comida rápida determinó que estos productos están excedidos de sal y grasas. El ejemplo es lapidario: un Big Mac tiene 540 calorías y 1,040 miligramos de sal; mientras que una ensalada completa con pollo y aderezo cuenta con 530 calorías y 1,260 mg de sal. O sea que el Big Mac es más sano; o menos dañino. Y más rico.

3. Los productos 0% grasa son sanos
Es muy común que uno se sienta habilitado para devorar sin culpas toda clase de alimentos “0% grasa” (fat free en inglés). Mucha gente los consume porque piensa que, mágicamente, perderá peso. El problema es que, al quitar la grasa, gran parte del sabor original de estos productos es removido, lo cual obliga a los fabricantes a agregar azúcar y toda clase de químicos de origen dudoso. Por eso, los alimentos 0% grasa pueden ser peores que los comunes.

4. Las galletitas son mejores que el pan
Más mitos que se derrumban. Y una buena noticia para los amantes incondicionales del pan: las galletitas tienen muchas más calorías (420 en 100 gramos) que el pan (280 en 100 gramos) y también más grasa. Así que terminemos con eso de andar haciendo migas con las insoportables galletas de agua y pidámosle al mozo otra panera.

5. Los limones aportan vitamina C y no tienen azúcar
Es cierto que los limones aportan vitamina C, pero también es verdad que otras frutas tienen las mismas propiedades y son deliciosas. Tomen nota: un kilo de frutillas tiene más Vitamina C que un kilo de limones y, aunque no lo crean, tiene menos azúcar. Por eso, basta ya de sacrificarse tomando jugo de limón para evitar gripes y resfríos, creyendo que eso nos hará todopoderosos. Las frutillas cuentan con las mismas propiedades vitamínicas y son definitivamente más ricas.

6. Las barritas de cereal hacen bien
En los últimos años se multiplicó la variedad de barritas de cereal en los quioscos. Muchos deportistas las consumen como complemento proteico. Lo que no todos saben es que estos cereales, mezclados con frutas y chocolate, pueden tener hasta el doble de azúcar que algunas golosinas convencionales. Hay que estar atento.

7. Las espinacas dan fuerza
Popeye sacaba unos músculos tremendos cada vez que comía su lata de espinacas. Y es cierto que esta verdura tiene hierro, pero no tanto como las lentejas, el hígado de cerdo o los berberechos. Además, las espinacas tienen sustancias laxantes y quelantes que hacen más difícil la absorción del hierro por parte del cuerpo humano.

8. Las zanahorias agudizan la visión
Comer zanahorias cual Bugs Bunny no nos salvará de usar lentes si realmente tenemos problemas de visión. Los betacarotenos que contiene esta verdura son precursores de la vitamina A, imprescindible para la fabricación del pigmento rodopsina, que mejora la agudeza visual en ambientes con malas condiciones de luz. Es decir: no por comer zanahorias vamos a tener la vista de un lince; a lo sumo veremos un poquitito mejor si está oscuro.

Por José Barki

domingo, 29 de mayo de 2011

Hay 700 millones de niños expuestos al humo de segunda mano


Esto se asocia a enfermedades como la otitis media, el asma, las alergias, la neumonía, la bronquiolitis, patologías cardiovasculares y cáncer. Además, al convivir con fumadores, se incrementa el riesgo del síndrome de muerte súbita y de trastornos del aprendizaje. Los especialistas niegan que fumar fuera de la casa sea la mejor solución.

El riesgo de sufrir el síndrome de muerte súbita es la más seria de las complicaciones asociadas a la exposición del humo del tabaco que pueden sufrir los niños. Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), 700 millones de niños en el mundo están expuestos a esta situación como fumadores pasivos.

El doctor Alejandro Videla, neumonólogo y director de la Clínica de Tabaquismo del Hospital Universitario Austral, explicó que "si la mamá fuma durante el embarazo, la posibilidad de que el niño muera sin causa aparente antes de los seis meses, se duplica. También aumenta si los padres fuman en el ambiente donde está el bebé, luego del nacimiento".

La doctora María Verónica Torres Cerino, pediatra del Servicio de Emergencias y toxicóloga de dicho hospital, sostuvo: "La gente cree que si no se fuma en la habitación del niño, este queda a salvo de aspirar el humo, que contiene más de 4 mil sustancias tóxicas y 50 cancerígenas. Pero ocurre que esto no es así, sino todo lo contrario: el tóxico del cigarrillo se impregna en el ambiente, en la ropa, en los objetos y en los juguetes por 15 días, sin mencionar que el humo, tal como el aire, puede pasar perfectamente de un ambiente al otro".

"Creemos que es sumamente importante percatarnos de que al estar expuestos al humo de segunda mano los chicos no sólo tienen riesgo de nacer con bajo peso, sino también de padecer otitis media y alergias, o bien enfermedades respiratorias, patologías cardiovasculares y cáncer", agregó la pediatra.

Hogares 100% libres de humo

De acuerdo con las cifras proporcionadas por el Ministerio de Salud y Ambiente de la Nación, en la Argentina mueren por año 6 mil personas no fumadoras, como consecuencia del humo de segunda mano.

Aun así, los profesionales piensan que falta conciencia sobre lo importante que sería disminuir esta cantidad de muertes. "En una encuesta realizada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 64% de los padres manifestaron que no fumaban en sus hogares, lo cual indica que están informados. El problema es que la persona fumadora sigue eliminando sustancias tóxicas por un período prolongado después de haber consumido el último cigarrillo antes de ingresar a su hogar, con lo cual abstenerse de fumar en la casa sería solo una parte de la solución. Igualmente, creo que es sumamente importante declarar a los hogares 100% libres de humo", refirió Videla.

"Esa sería una medida sumamente importante, además del incremento del número de servicios médicos y profesionales dedicados a trabajar por la cesación. Hay grandes avances, pero todavía queda mucho por hacer", concluyó Torres Cerino.


Fuente: Hospital Universitario Austral