sábado, 31 de julio de 2010

Acción Versus Relajación


Si deseamos comprender el principio de la relajación, es imprescindible entender primero el concepto contrario, o sea, de acción.

Toda acción crea algún tipo de estrés y, aunque nadie puede vivir sin una cierta cantidad de él, la tensión excesiva desgasta el cuerpo y la mente.
Toda acción consta de varias etapas. En primer lugar, los estímulos se reciben por los sentidos y se transmiten a la mente a través del sistema nervioso.
A continuación, la mente analiza esos estímulos y decide si hay que actuar, y como. La mente envía un impulso a los músculos pertinentes, junto con un aporte extra de energía para realizar la acción. El impulso, obligado por esa energía, hace que los músculos se contraigan y actúen.

Hay muchos aspectos de la vida moderna que hacen que cada vez resulte más difícil relajarse. Una de las claves para lograrlo es reducir el número de estímulos a los que estamos sometidos (películas muy violentas, vida social con música estridente, consumo de alcohol o drogas, etc.) No se trata de suprimirlos por completo, sino de moderarlos y “consumirlos” tomando distancia.

<<

viernes, 30 de julio de 2010

Extrayendo oxigeno del agua, increíble invento


Al igual que-Un pez-Technologies revoluciona la tecnología de salto y marca un gran avance en la historia del buceo. La compañía introduce por primera vez en la historia de los equipos de buceo que extrae aire desde el agua.

Mayor tiempo en el fondo

El suministro de aire no está restringido a la cantidad de aire que puede estar contenido en un tanque, sólo en la cantidad de baterías adoptadas.

No hay necesidad de Repuestos

No hay necesidad de volver a llenar los tanques de aire con gas de buceo (ahorrar dinero y la dependencia de los centros de buceo)

Mayor seguridad y menos Estaciones de parada

La composición del aire que se extrae de agua enriquecida con oxígeno% 34 (similar a Nitrox), que minimiza la cantidad de nitrógeno que se inhala durante una inmersión, y añade así a la seguridad de una inmersión.

Constante Flotabilidad

Con convencionales equipo de buceo, buzo flotabilidad cambia durante toda la inmersión, ya que usa (y por lo tanto pierde) 4 kg por un valor aproximado de aire. Este no es el caso con el engranaje de la Compañía.

Desde antiguo el hombre ha buscado la manera de ir por debajo del nivel del mar. Aristóteles describe las primeras representaciones de dispositivos bajo el agua. Los dispositivos se parecía a Aristóteles describió un frasco al revés, en el que un buzo asomó la cabeza. Durante su descenso hacia el fondo del mar, el buzo respira el aire que quedó en el interior de la jarra. En los últimos 60 años, las tecnologías para respirar bajo el agua han progresado rápidamente.

A pesar de los enormes avances en las tecnologías de buceo, la esencia de las tecnologías de buceo que nunca ha cambiado.

Tanto en los tiempos de Aristóteles y en la actualidad la esencia de la respiración bajo el agua es encerrar el aire en un vaso. El aire encerrado en la vasija y sirve como el suministro de aire para el buzo. Esta técnica tiene varias desventajas. La desventaja más obvia es el suministro de aire limitado y por tanto el tiempo de fondo limitado de los buceadores.

Aplicaciones

El sistema puede funcionar como un sustituto de la común "buceo" sistemas abiertos ". Sin embargo, debido al aire y grandes necesidades de agua, el sistema es el más adecuado para 'sistemas cerrados', también conocido como "rebreathers".

Los submarinos y los hábitats submarinos son casos particulares de los usos rebreather, y con la utilización del nuevo sistema tendría enormes beneficios. Muchas de las operaciones que ahora se considera "imposible" convertirse a su alcance cuando el tiempo bajo el agua del mar se convierte en sub vehículos prácticamente ilimitada.

La llegada de la nueva propulsión independiente del aire (AIP) en sistemas submarinos convencionales significa que la única razón para el submarino a la superficie cada pocos días será la de reponer el suministro de aire para la tripulación. El tiempo entre resurge puede ampliarse mucho más cuando se utiliza el nuevo sistema.

Además de suministrar oxígeno para respirar, otros usos se pueden encontrar para la utilización de presencia de aire y oxígeno bajo el mar.
Imagen buzo


Componentes generales del sistema
(El producto final tendrá el separador, baterías y cilindro de aire de repuesto en solo recinto)

Tecnología

El agua de mar contiene de forma natural entre el 1,5% a 2,5% de aire disuelto, el 34% de los cuales es el oxígeno. El aire disuelto puede ser separado del agua mediante la aplicación de baja presión. Esto, de acuerdo a la Ley de Henry, que establece que la cantidad de un gas que puede ser disuelto en un líquido es proporcional a la presión sobre el líquido. Reducción de la presión hará que gases disueltos que sean liberadas por el líquido (esto es lo que ocurre cuando se abre una botella de soda). Reducción de la presión se logrará mediante el uso de una centrifugadora, causando baja presión en el centro. Después de la separación del aire se transfiere a una bolsa de aire para el uso por el buceador.
Imagen gotas

Impacto Ecológico

Varias personas preguntaron sobre el impacto de la reducción del oxígeno disuelto (OD) en los niveles de las aguas, y la preocupación suscitada por la izquierda oxígeno disponible para los peces para respirar. Hemos estudiado este problema y ha encontrado que los humanos consumen aproximadamente el doble de la cantidad de oxígeno como peces del mismo peso. Por ejemplo, una escuela pequeña de atún con un peso total de 1.000 kgs consume la misma cantidad de oxígeno como un grupo de humanos pesa 500 kgs. Menos que sean utilizados en una pequeña área confinada, las aguas de los bajos niveles de oxígeno son fácilmente se repone con el oxígeno de las aguas circundantes. Por lo tanto no existe prácticamente ningún impacto ecológico negativo

La evolución inicial
* Un modelo de laboratorio se ha desarrollado y probado con éxito.
* Los cálculos fueron realizados para el aire, el agua y demanda de energía de sistemas abiertos y cerrados.
* Patentes escrito.


Laboratorio Modelo

Últimas novedades

Marzo 2007: Desarrollo de Prototipo para BioSub Proyecto

Un nuevo prototipo, fabricado en acero inoxidable, fue diseñado y producido con el fin de participar en la Biosub proyecto. Una serie de pruebas se realizaron en una piscina privada. Tanto la cantidad de aire separado se midió, así como el porcentaje de oxígeno disuelto (OD) restante en el agua después de la separación.

Debido a problemas de instrumentación, el dispositivo no podía quedar listo a tiempo para el experimento BioSub. Sin embargo, incluso en estas pruebas iniciales, el aparato ha demostrado ser capaz de extraer tanto aire ocluido, así como el aire disuelto. Una nueva serie de pruebas está previsto para un futuro próximo



Prototipo



Olorcillo de la DO

Junio de 2008: protptype revisado

Más pruebas fueron realizadas con un prototipo recién revisada. Las pruebas fueron un éxito enorme, y se documentaron por un canal de la ciencia de televisión.

Después de probar la viabilidad, nuestro próximo objetivo es reducir el tamaño abajo y optimizar el sistema.

06 2010: Hechos

El prototipo ya ha alcanzado una etapa en la que todos los objetivos inmediatos han sido o bien logrado o la solución es conocida. La siguiente lista resume los logros del dispositivo:

1. Proporcionar oxígeno respirable extraer del agua.

2. Librar forma natural dióxido de carbono mediante la mezcla de aire viciado con agua.

3. Librar el exceso de aire de la cámara discretamente por disolución en agua.

4. Bajo consumo de energía - cerca de 150 W por persona.

5. El ruido emitido muy bajo.

El sistema-A-Peces igual que proporciona una solución completa para aire respirable bajo el mar!

/ Diagrama de bloques del sistema http://www.likeafish.biz/

Fragmento de El Discovery Channel - Daily Planet

jueves, 29 de julio de 2010

Te deseo


Para los que conozco hace años
Y para los que conozco hace minutos
Y para los que quiero desde siempre
Y para los que quiero desde ahora.

Te deseo primero que ames,
Y que amando, también seas amado.
Y que de no ser así, seas breve en olvidar,
Y que después de olvidar, no guardes rencores.
Deseo, pues, que no sea así,
pero que si es, sepas ser feliz.

Te deseo también que tengas amigos,
y que sean valientes, fieles, sinceros
y hasta algunas veces inconscientes.
Pero que por lo menos haya uno
en quien puedas confiar sin dudar.

Y porque así es la vida,
deseo también que tengas enemigos.
Ni muchos ni pocos, en la medida exacta,
para que algunas veces, te cuestiones tus certezas.
Y entre ellos, haya uno por lo menos que sea justo,
para que te haga poner los pies en la tierra.

Te deseo además que seas útil, mas no insustituible.
Y que en los momentos malos, cuando no quede más nada.
Esa utilidad sea suficiente para mantenerte en pie.

Igualmente, te deseo que seas tolerante;
No con los que se equivocan poco,
sino con los que se equivocan mucho e irremediablemente,
y que haciendo buen uso de esa tolerancia,
sirvas de ejemplo a otros.

Te deseo que siendo joven no madures demasiado de prisa,
y que ya maduro, no insistas en rejuvenecer,
y que siendo viejo no te dediques al desespero.
Porque cada edad tiene su placer y su dolor,
y es necesario que fluyan entre nosotros.

Te deseo de paso que seas triste.
No todo el año, sino apenas un día.
Pero que en ese día descubras que la risa diaria es buena,
para valorar nuestras bendiciones y dar gracias por ello.

Te deseo que descubras, con urgencia máxima,
por encima y a pesar de todo,
que existen y que te rodean, seres oprimidos,
tratados con injusticia y personas infelices.
Pero siempre tendrás la oportunidad
de llevar una palabra de consuelo.

Deseo también que plantes una semilla,
por más minúscula que sea, y la acompañes en su crecimiento,
para que descubras de cuantas vidas está hecho un árbol.

Te deseo, además, que tengas dinero,
porque es necesario ser práctico.
Y que por lo menos una vez al año, pongas algo de
ese dinero frente a ti y digas: "esto es mío",
sólo para que quede claro quién es el dueño de quién.

Te deseo que ninguno de tus afectos muera,
pero que si muere alguno puedas llorar sin lamentarte y
sufrir sin sentirte culpable.

Te deseo por fin,
siendo hombre que tengas una buena mujer,
y que siendo mujer tengas un buen hombre,
mañana y al día siguiente, y cuando estén exhaustos y sonrientes,
hablen sobre amor para recompensar.

Si todas estas cosas llegaran a pasar,
no tengo nada más que desearte.


Víctor Hugo

<<

miércoles, 28 de julio de 2010

Entendiendo el Clorito de Sodio Activado


El Clorito de sodio al 28% junto con ácido cítrico es un poderoso mineral que refuerza el sistema inmunológico. Elimina bacterias, virus, parásitos, malaria, dengue, hepatitis, HIV y diabetes. Miles de personas en el mundo ya lo han probado siendo un tratamiento exitoso en muchas enfermedades. Equilibra nuestro sistema a través de un proceso químico molecular. No es una medicina, es un mineral que al ingresar a nuestro organismo transforma las células enfermas, devolviéndonos el equilibrio y la salud. Eficaz para problemas de encias, osteoporosis, problemas musculares, problemas tiroideos entre otros.

ES un Mineral

Se ha usado por mas de 80 años para la desinfeccion de areas muy contaminadas.

Vos mismo podes conseguirlo y elaborarlo en tu casa en base a las especificaciones del libro.

Es Clorito de Sodio disuelto al 28% en Agua Destilada

Se activa por cada gota de NaCLO2, se agregan 5 del Activador ACIDO CITRICO al 10% ò 5 gotas de jugo de limon ò de vinagre.

Se comienza a partir de una gota de NaCLO2 y se va incrementando de una en una hasta 15 gotas x 75 de Acido Citrico.

Existen diversas formas de tomarlo, esta es solo la basica.

¡¡ Nuevo !! ***

¿¿Como tomar el clorito ??

Nuevo Protocolo para tomar el clorito
En base a la nueva experiencia a nivel mundial se ha desarrollado este nuevo protocolo que es la mejor y mas efectiva forma de tomarlo, combate mas patogenos y elimina el punto de nausea o lo reduce al maximo.

¿Cuánto gastaron el ultimo año en doctores y medicinas para ustedes, y sus familias ¿cuánto han sufrido? Vengan, los invito a adentrarse en un nuevo mundo, un mundo donde tomamos la responsabilidad de sanarnos nosotros mismos, donde investigamos, donde abrimos nuestra mente, ¡Anímense! y podrán vislumbrar así que es posible dejar atrás el sufrimiento que ocasionan las enfermedades.

Esta es la mejor inversión que pueden hacer en la salud.

Existen montones de testimonios, cientos de asombrosas remisiones espontáneas de numerosos padecimientos. ¡Claro que funciona!. Es la información más valiosa que verán en mucho tiempo.


Se trata de recuperar nuestro poder de aquellos que nos han tenido aprisionados durante generaciones y que se han creído dioses al decir quién vive y quién muere, qué es curable y qué es incurable, qué es milagroso y qué no; y pobre de quien se atreva a contradecirlos. Ellos hablan de "tratamientos", de "incurable", de muerte. Aquí se habla de sanar, de ser curable, hablamos de VIDA, con fe en una mano y determinación en la otra.

"El pecado más grande es la ignorancia" Sócrates

Para mantenimiento o como preventivo subiendo el sistema inmunologico usar 6 gotas cada dia.
Para niños el mismo protocolo de 12 horas pero empezando con una gota, subir de 1/2 gota la hora y no superar nunca las 3 gotas ( mas especificaciones en jimhumble.biz).

El tratamiento dura 12 horas.
tratamiento por MMS

1 gota MMS - 5 gotas de limon en la 1 hora
2 gota MMS - 10 gotas de limon en la 2 hora
3 gota MMS - 15 gotas de limon en la 3 hora
4 gota MMS - 20 gotas de limon en la 4 hora
5 gota MMS - 25 gotas de limon en la 5 hora
6 gotas -30 gotas de limon en la 6 hora (Máxima dosis)
6 gotas -30 gotas de limon en la 7 hora (Máxima dosis)
6 gotas -30 gotas de limon en la 8 hora (Máxima dosis)
6 gotas -30 gotas de limon en la 9 hora (Máxima dosis)
6 gotas -30 gotas de limon en la 10 hora (Máxima dosis)
6 gotas -30 gotas de limon en la 11 hora (Máxima dosis)
6 gotas -30 gotas de limon en la 12 hora (Máxima dosis)

Enfermedades que se pueden tratar con La Gotita MMS


Enfermedad de Crohn
Hepatitis C
Lupus eritematoso
Hepatitis
Cáncer
gripe A (H1N1) VIH - Sida
Depresión, ansiedad y ataques de pánico
Úlcera de pie diabético
Psoriasis
Apendicitis
Hemorroides

<<

martes, 27 de julio de 2010

10 consejos para sobrevivir una ruptura


Recorda siempre estos consejos para salir adelante y darte tu lugar, hay que ser dignas hasta el final del camino.

10 consejos para salir adelante después de la separación:


1- No mendigues el amor, eso baja tu autoestima.
2- Amar es un acto voluntario, no obligatorio, nadie es propiedad de nadie, somos libres de elegir.
3- No llores por algo que se fue, seguro que no era para vos, pensa en positivo.
4- No obligues a nadie a estar junto a otra por lástima, eso es lo peor que podemos hacer.
5- A la vuelta de la esquina siempre podrás encontrar a alguien como vos, y buscando a alguien a quien amar.
6- No te angusties con sentimientos de culpabilidad, no la tenes. Su amor no era fiel ni digno de confianza.
7- Miráte, sos linda, tenes inteligencia, dos manos… no te escondas, salí a la luz que todos los días hay sorpresas en nuestras vidas.
8- Armate de valor y hacé cosas interesantes, cambia de look, no para volver a conquistarlo sino para vos misma, porque si vuelve sólo será por sexo no por amor.
9- Sos más que un objeto, sos una maravillosa mujer, si no te supo valorar, él se lo pierde, tené la seguridad que es así.
10- Nunca las segundas partes fueron mejores, cuando te dejan porque ya no te aman ¿qué te hace suponer que el amor volverá?

Y por último, nunca hay que culparse del fin de la relación, es una cuestión de dos y lo único que puedo asegurar es que el amor que no se cuida se desgasta. El amor es igual que las flores, requieren de constantes cuidados y mimos, pero cuando mueren y se secan no hay agua que las levante. Creo que no es sano seguir en ese circulo vicioso, rompe con tus cadenas y salí a la vida, a ver otros colores, otras vivencias… No te apagues, ciertamente tendrás tu tiempo de tristeza, claro que sí, pero nada es eterno, ni siquiera el dolor que produce un amor. El tiempo siempre hace lo suyo y se empieza a vivir mejor y en forma saludable, confiá.

Con cariño

<<

lunes, 26 de julio de 2010

Como hacer celdas solares para energía solar en casa

Si bien los compuestos pueden parecer difíciles de conseguir incluso hay comodias que lo tienen como el Ácido Acético :S el punto es que de ultima se manda a pedir a una farmacia industrial

El video muestra la construcción casera de una celda



Acá un vídeo de como armar paneles solares cuando ya tenemos las celdas también de forma casera,



Otro video sobre el tema



Fuente: http://www.zeitgeistargentina.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=416

<<

domingo, 25 de julio de 2010

Vuelve a empezar



Aunque sientas el cansancio.
Aunque el triunfo te abandone.
Aunque un error te lastime.
Aunque una traición te hiera.
Aunque una ilusión se apague.
Aunque el dolor queme tus ojos.
Aunque ignoren tus esfuerzos.
Aunque la ingratitud sea la paga.
Aunque la incomprensión corte tu risa.
Aunque todo parezca nada...
VUELVE A EMPEZAR

<<