miércoles, 28 de julio de 2010

Entendiendo el Clorito de Sodio Activado


El Clorito de sodio al 28% junto con ácido cítrico es un poderoso mineral que refuerza el sistema inmunológico. Elimina bacterias, virus, parásitos, malaria, dengue, hepatitis, HIV y diabetes. Miles de personas en el mundo ya lo han probado siendo un tratamiento exitoso en muchas enfermedades. Equilibra nuestro sistema a través de un proceso químico molecular. No es una medicina, es un mineral que al ingresar a nuestro organismo transforma las células enfermas, devolviéndonos el equilibrio y la salud. Eficaz para problemas de encias, osteoporosis, problemas musculares, problemas tiroideos entre otros.

ES un Mineral

Se ha usado por mas de 80 años para la desinfeccion de areas muy contaminadas.

Vos mismo podes conseguirlo y elaborarlo en tu casa en base a las especificaciones del libro.

Es Clorito de Sodio disuelto al 28% en Agua Destilada

Se activa por cada gota de NaCLO2, se agregan 5 del Activador ACIDO CITRICO al 10% ò 5 gotas de jugo de limon ò de vinagre.

Se comienza a partir de una gota de NaCLO2 y se va incrementando de una en una hasta 15 gotas x 75 de Acido Citrico.

Existen diversas formas de tomarlo, esta es solo la basica.

¡¡ Nuevo !! ***

¿¿Como tomar el clorito ??

Nuevo Protocolo para tomar el clorito
En base a la nueva experiencia a nivel mundial se ha desarrollado este nuevo protocolo que es la mejor y mas efectiva forma de tomarlo, combate mas patogenos y elimina el punto de nausea o lo reduce al maximo.

¿Cuánto gastaron el ultimo año en doctores y medicinas para ustedes, y sus familias ¿cuánto han sufrido? Vengan, los invito a adentrarse en un nuevo mundo, un mundo donde tomamos la responsabilidad de sanarnos nosotros mismos, donde investigamos, donde abrimos nuestra mente, ¡Anímense! y podrán vislumbrar así que es posible dejar atrás el sufrimiento que ocasionan las enfermedades.

Esta es la mejor inversión que pueden hacer en la salud.

Existen montones de testimonios, cientos de asombrosas remisiones espontáneas de numerosos padecimientos. ¡Claro que funciona!. Es la información más valiosa que verán en mucho tiempo.


Se trata de recuperar nuestro poder de aquellos que nos han tenido aprisionados durante generaciones y que se han creído dioses al decir quién vive y quién muere, qué es curable y qué es incurable, qué es milagroso y qué no; y pobre de quien se atreva a contradecirlos. Ellos hablan de "tratamientos", de "incurable", de muerte. Aquí se habla de sanar, de ser curable, hablamos de VIDA, con fe en una mano y determinación en la otra.

"El pecado más grande es la ignorancia" Sócrates

Para mantenimiento o como preventivo subiendo el sistema inmunologico usar 6 gotas cada dia.
Para niños el mismo protocolo de 12 horas pero empezando con una gota, subir de 1/2 gota la hora y no superar nunca las 3 gotas ( mas especificaciones en jimhumble.biz).

El tratamiento dura 12 horas.
tratamiento por MMS

1 gota MMS - 5 gotas de limon en la 1 hora
2 gota MMS - 10 gotas de limon en la 2 hora
3 gota MMS - 15 gotas de limon en la 3 hora
4 gota MMS - 20 gotas de limon en la 4 hora
5 gota MMS - 25 gotas de limon en la 5 hora
6 gotas -30 gotas de limon en la 6 hora (Máxima dosis)
6 gotas -30 gotas de limon en la 7 hora (Máxima dosis)
6 gotas -30 gotas de limon en la 8 hora (Máxima dosis)
6 gotas -30 gotas de limon en la 9 hora (Máxima dosis)
6 gotas -30 gotas de limon en la 10 hora (Máxima dosis)
6 gotas -30 gotas de limon en la 11 hora (Máxima dosis)
6 gotas -30 gotas de limon en la 12 hora (Máxima dosis)

Enfermedades que se pueden tratar con La Gotita MMS


Enfermedad de Crohn
Hepatitis C
Lupus eritematoso
Hepatitis
Cáncer
gripe A (H1N1) VIH - Sida
Depresión, ansiedad y ataques de pánico
Úlcera de pie diabético
Psoriasis
Apendicitis
Hemorroides

<<

4 comentarios:

  1. Me gustarian mas detalles de como prepararlo en casa a partir de clorito de sodio (como hacer la solucion)

    Es algo interesante y siempre la mejor manera de hablar de algo es probandolo, quiero hacerlo, pero me parece exagerado los costos del MMS via internet.

    ResponderEliminar
  2. Hola, es fàcil encontrarlo y no tan caro, fijate en Mercado Libre. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Todo bién......pero conseguir el bendito clorito de sodio NaCl02 es el kid del asunto.
    Hace muchos años yo ya tenia la noticia comprobada en algunos circulos, pero al igual que ahora estoy desistiendo por no poder conseguir la dichosa soluición aquosa.
    Vivo en el Brasil y aqui es todo pseudo oficial lleno de esquemas y trabas en todo sentido imaginable ademas de que como peruano que soy, inmediatamente arquean las cejas pensando que voy a sintetizar algum estupefaciento o explosivo, es tal la ignorancia generalizada aqui.
    Hace unos años trabaje como reposnsable de almacenes de una inmensa empresa farmaceutica en este país , me sorprendio que 6 meses antes que apareciera la epidemia de la gripe suina, los directivos compraron millonarios lotes, toneladas de tamiflu etc, etc, tanto que se almacenaban en la calle cubierto por toldos........... MMM me olio muy pero muy mal , en fin conn este tema se estaria tocando intereses muy grandes..............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi proposito es promoverlo desinteresadamente,ojo desinteresadamente, sin costo alguno ,por lo que conseguirlo por internet limitaria mis recursos, asi que intentare consguirlo de algun modo.
      Tengo noticias de algunos autodenominados `representantes` estan pretendiendo lucrar vergonsozamente, via internet, sites, establecimientos, etc,a un costo interesante.
      Donde estan nuestros valores como humanos

      Eliminar