sábado, 23 de noviembre de 2013

GRACIAS A VOS y a todos los giles que pagan impuestos


Soy  “el Cholo”  Quispe TOLOSA CURRI, (Nacido en Cochabamba) tengo 40 años; 5 hijos; estoy juntado porque me conviene y soy GRACIAS A VOS un desocupado por obligación y quiero decirte que:
…. Soy uno de los miles habitantes del asentamiento "40  Semanas"…… y que

  • GRACIAS A VOS, cobro $ 2.400.- por el “ Plan de Equidad “
  • GRACIAS A VOS, y como tengo 5 (cinco) hijos cobro $ 6.000.- del “Plan de Asignación por Hijo”  a $ 1.200.- por cada hijo.
  • GRACIAS A VOS mi mujer cobra $ 2.400.- por "anotarse" en el “Plan Madre Soltera”.-
  • GRACIAS A VOS  y porque vivo con los viejos de mi mujer, nos ingresan $ 4.800.-   por que tienen otros 2 planes iguales.
Además te cuento:
  • Si tengo ganas me voy a un semáforo los días de semana, saco $ 30.- por hora, por lo que estando 3 horas a la mañana y 3 horas a la tarde cuando los giles como vos van y vuelven del laburo, puedo sacar $ 4.500.- más Entienden?
  • Que por mi humilde condición:
    • No pago ningún impuesto,
    • Tengo subsidio de electricidad porque me dejan colgarme,
    • El Puntero me da bolsones de comida y que cuando hay que hacer bulto nos subimos todos al bomdi, salimos de paseo, nos dan $ 50 por bocho ( con los padres de mi mujer incluidos) y nos ponemos en el bolsi $ 450.- y comemos gratis. Tenemos siempre 6 salidas al mes por lo que juntamos $ 2.700.-
    • Ojo!!!! cuando estamos en campaña política multiplica por x3. Es un festival chabon ¡!!!!

Por todo lo que te conté y GRACIAS A VOS  nos entran gratis $ 22.800.- por mes  y NINGUNO TRABAJA !!!!!!!!

GRACIAS A VOS, tengo:

·         Championes ADIDAS valen $ 2.800.-,
·         Veo TV sin problema enganchado en el cable, y
·         Tengo celular y Blackberri de última generación "gratis" porque los manotee.
·         De la comida de mis hijos se ocupa la Escuela Pública y la ONG del barrio, y si alguna maestra se mete a rezongarlos, allá voy yo a agarrarla a trompadas.

Por eso, me río de los tarados como vos que trabajan y pagan los impuestos.

Este sistema es un paraíso para mí y siempre los bolches tendrán mi voto.

Y QUE TE QUEDE CLARO

 Me importa un carajo que me odies, porque yo te odio mas.

Cada vez que te corten una calle,  te quemen cubiertas, te rompan la vereda, te rayen el auto, te ensucien o pinten tu la casa, que no te dejen dormir con la música, te afanen, te pisen, te escupan, te dejen la basura tirada por cualquier lado.

…… TENES QUE ACORDARTE QUE YO ………… existo GRACIAS A VOS y a tus lindos impuestos que pagas..."

Así que PENSA MUY BIEN A QUIEN VAS A VOTAR y te recomiendo que te quedes donde estas, te queda muy bien.

 Chau!!!!, GIL  segui pagando impuestos !!!

https://www.facebook.com/groups/PAROFISCALYA/


viernes, 22 de noviembre de 2013

EN ESTA FECHA HACE 50 AÑOS ERA ASESINADO JOHN FITZGERALD KENNEDY

Aqui un  video que muestra la secuencia completa del asesinato del ex presidente estadounidense John Fitzgerald Kennedy tiene amplia repercusión en todo el mundo.

No hay hasta ahora datos precisos acerca de quién es el autor ni quién lo subió a You Tube.

Se trata de distintos videos editados en secuencia, y hacia los 5:59 minutos se pueden apreciar las escenas del momento en que el ex presidente fue impactado por las balas, el 22 de noviembre de 1963, en un magnicidio que aún hoy genera sospechas y polémicas dentro y fuera de los Estados Unidos.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Y LOS CIUDADANOS CON EL TRASERO PEGADO A LA SILLA MIRANDO POR TV COMO LOS CURRAN...LA CALLE : GRACIAS !


AL CONCLUIR "LA DÉKADA GANADA" NOS ENCONTRAMOS QUE ESTAMOS:

CON UN MINISTRO DE ECONOMÍA NEOMARXISTA Y UN JEFE DE GABINETE PESIFICADOR ASÍMETRICO. FUNCIONARIOS PREMIADOS CON CARGOS EN EL EXTERIOR Y "NOSOTROS, PUEBLO INDOLENTE, ACEPTANDO LA GRAN MENTIRA".

NUESTRO PAÍS QUEDÓ:

- SIN DIPLOMATICOS PROFESIONALES EN EL SERVICIO EXTERIOR
- CON LA CANTINELA DE LOS DERECHOS HUMANOS.... PARA ALGUNOS Y NO PARA OTROS
- SIENDO LOS PRINCIPALES SOCIOS DE DICTADORES ( Castro, Chávez, ... )
- PELEADOS CON LOS PAISES DESARROLLADOS
- CON ZONAS LIBERADAS PARA LA DELINCUENCIA
- CON SUPERPODERES PARA 'LA CORONA'
- CON
EL CONGRESO DE ADORNO

- CON COIMAS MILLONARIAS EN CADA OBRA PÚBLICA
- CON INTENDENTES MAFIOSOS
- CON INFLACIÓN CRECIENTE, REPRIMIDA Y DIBUJADA
- CON PERIODISTAS OBSECUENTES COMPRADOS
- CON PERIODISTAS INDEPENDIENTES PERSEGUIDOS
- SIN CLASES, SIN PROGRAMAS, SIN CONTENIDOS
- CON CADA VEZ MÁS POBRES
- CON CADA VEZ MÁS VILLAS
- CON CADA VEZ MÁS DROGA PARA NO PENSAR, NO SENTIR, NO VIVIR
- CON BICICHORROS
- CON MOTOCHORROS
- CON DIPUCHORROS
- CON MINISTROCHORROS
- CON VICEPRESIDENTE CHORRO
- CON PRESIDENTA CHORRA
- CON EL RIACHUELO CONTAMINADO
- CON EL RECONQUISTA CON METALES PESADOS
( No es chiste, no sé si se sabe, pero el cuerpo ¡¡¡ no resiste tanta porquería !!! )
- CON EL RÍO URUGUAY QUE YA ESTA CONTAMINADO
- CON NIÑOS ARGENTINOS DESNUTRIDOS Y SIN ESCOLARIDAD NI SALUD
- CON ASESINOS SUELTOS Y POLICIAS EN BANDA
- CON EX-GUERRILLEROS NO ARREPENTIDOS COMO FUNCIONARIOS PÚBLICOS
- CON LA JUSTICIA AMENAZADA Y SIN PRESUPUESTO SUFICIENTE
- CON LAS MAFIAS CUIDACOCHES
- CON LAS BARRAS BRAVAS
- CON LOS QUE ADMINISTRAN NIÑOS MENDIGOS
- CON LO QUE RAPTAN Y PROSTITUYEN NIÑOS Y
NIÑAS
- SIN AEROPUERTOS CON RADARES
- SIN TRENES Y CON CAMIONES MUY CAROS
- CON EMPRESAS PRIVADAS QUE NO INVIERTEN Y FACTURAN SERVICIOS PREMIUM
- SIN QUE EDUCACION Y SALUD SEAN PRIORITARIOS EN EL PRESUPUESTO ANUAL ( Anual ??? )
- CON PEAJES PARA CORTAR EL PASO, SIN INVERSIÓN VIAL

- CON IMPUESTOS SOBRE IMPUESTOS, SOBRE IMPUESTOS

¿¿¿ Y LOS JUBILADOS ??? - Y LA ÚLTIMA , CON INFLACIÓN ... 1.2%

¡¡¡ CARADURAS !!! - ADEMÁS, LA USURPACIÓN DE CASAS Y TERRENOS POR PARTE DE PUNTEROS POLÍTICOS ALOJANDO A LOS QUE USAN PARA LOS ACTOS POLÍTICOS Y PARA VOTAR

¡¡¡ B A S T A !!!
¿ Podrías pasarlo a cinco contactos ? para que de a poco Y DESDE TEMPRANO refresquemos memorias ...TE ROGAMOS QUE SE LO HAGAS LLEGAR POR LO MENOS A CINCO DE TUS AMIGOS.CUANTOS MAS SEAN, MAS POSIBILIDADES DE RENACER TENDREMOS. GRACIAS DE PARTE DE LA ARGENTINA , QUE NO QUIERE QUE LA TERMINEN DE DESCUARTIZAR -
Falta muy pocooo ... ¡ a ver quién se juega ! Hacelo circular una y cien veces si es necesario. A ver si entre todos logramos que sea el principio del fin de estos impresentables. ¡¡¡ Ojo !!! El pueblo argentino no debe equivocarse una vez más, tiene la oportunidad HISTÓRICA de demostrar que esta vez aprendió la lección.


miércoles, 20 de noviembre de 2013

SOBRE EL CODIGO CIVIL QUE QUIEREN APROBAR

La gente debería concientizarse que la Reforma y Unificación de los Códigos Civil y Comercial es por lejos peor que la RE-RE, la Reforma de la Justicia, La Ley de Medios, etc. De un plumazo se borran derechos fundamentales y sólo queda un recurso "administrativo" ante quienes cometieron el atropello. Además consagra la impunidad total para los funcionarios que no van a ser responsables por nada. Los políticos se hacen los distraídos, incluyendo a la Oposición porque se imaginan gobernando con estas libertades para hacer cualquier cosa. 

En principio hay aspectos que son inconstitucionales pero es la Corte Suprema la que lo decide (y ya se sabe cómo son). Los nuevos diputados que asumen pueden presentar proyectos para modificar cualquier ley pero el trámite es largo y los partidos con aspiraciones a gobernar no colaboran mucho porque las ventajas que otorga este nuevo código son enormes para cualquiera en el poder. En cuanto al recurso "administrativo" para dar un ejemplo, tomemos el caso de los derechos de los jubilados que hoy hacen juicio al Estado, lo ganan y hasta hay fallos de la Suprema Corte a favor de ellos. En el nuevo código, no podrían hacer eso simplemente tendrían que hacer una petición ante ANSES (imaginense el resultado). También para otros "daños" causados por el Gobierno a una persona. Esto es Stalinismo puro. Si armás mucho lio...te envían al Gulag y chau.

Esto -además de avasallar los derechos ciudadanos- también puede afectar a empresas y actividades, inclusive a la propiedad privada. Más que un Código están moldeando un modelo social en el que al Gobierno es todo y el ciudadano nada.


Es cierto que Lilita Carrio es la única que se opone abiertamente. Pero para un paro general hay que unir muchos factores que hoy están muy dispersos. Además, a los dirigentes sindicales les preocupa la caída del poder adquisitivo y van a buscar aumentos o refuerzos de fin de año y si se los dan, no creo que vayan al paro. Además no están concientizados de la gravedad del problema que se viene.




Hay que transmitir que este proyecto es la versión final del VAMOS POR TODO. Hay que abrirle los ojos a todos para que sepan contra qué apuntar.



Ellos probaron varios caminos. Y muchos quedaron truncos como la famosa 125, RE-RE y la Reforma de la Justicia en gran parte por lo que hizo la gente con las marchas y cacerolazos. Ahora tratan de hacer lo mismo por otra vía.




En realidad, deberíamos frenar este nuevo intento y dejarlos sin nada. Ya el poder se les va diluyendo y este intento seguramente será el último. Lo que me preocupa es que no haya conciencia de lo que significa esta Reforma para nuestros derechos y que la gente que se movió contra los otros avances del gobierno ahora esté tan tranquila como si no pasara nada.



El secreto para vencerlos es no dejarnos ganar por el pesimismo.



Hacer despertar a la gente.



Lo importante es que la gente vea cómo los afecta directamente. Porque por ahora lo ven como algo muy mezclado (esos derechos bioéticos, etc.) y, escondido el tema del derecho supremo del gobierno por sobre el del ciudadano. Cuando sepan que no van a poder defenderse (como en el caso de los jubilados de hoy) entonces se van a dar cuenta que la ley los perjudicará DIRECTAMENTE y que no van a poder cobrar ni sus jubilaciones.

Esperemos no llegar tarde. Con un poco de suerte, el proyecto se demora lo suficiente como para que entren los nuevos legisladores y se arme un debate que lo posterguen para después del receso del congreso."


Carlos José Aga

lunes, 18 de noviembre de 2013

El Deseo de muchos argentinos fue hecho realidad en España

Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda de la Constitución de España)

1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.

2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social. Todo el mundo (pasado, presente y futuro) actualmente en el fondo de jubilación del Congreso, pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.

4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.

5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles.

6 El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles.

7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 períodos), después irse a casa y buscar empleo.

Si cada persona pasa este mensaje a un mínimo de veinte personas, en tres días la mayoría de los argentinos lo recibirán.

La hora para esta enmienda a la Constitución es AHORA.

ES ASÍ COMO PUEDES ARREGLAR EL CONGRESO 

domingo, 17 de noviembre de 2013

EL SEGUNDO DILUVIO



Uploaded with ImageShack.us

A  principios de 2008,  Dios, visitó a Noé  y le dijo:

“Una vez más, la Tierra, se  ha hecho inhabitable, sobrepoblada y llena de egoísmos:

  ¡Debo actuar!”

SEGUNDO  DILUVIO  

     “Construye un arca y reúne una pareja de cada ser vivo, así como algunos buenos seres humanos. Tienes 6 meses antes de que envíe la lluvia durante 40 días y 40 noches.” 
Seis  meses después, Dios,  miró a la tierra  y descubrió a Noé     
barriendo su patio, pero ningún arca.

Entonces,  gritó:

-¡Noé,  pronto enviaré la lluvia! ¿Dónde está el arca?


“Perdóname, Dios mío,”-imploró  Noé,-“Pero los tiempos han cambiado:  Necesitaba un permiso de construcción para comenzar el arca, he debido discutir varios meses con el inspector sobre el sistema de alarma contra-incendios.”  

      “Durante ese tiempo, mis vecinos se han reunido en asociación, porque violaba las normas de la comunidad construyendo un arca en el patio, y les iba a obstruir la vista.

Hemos  tenido que nombrar un  tribunal de arbitraje  para conseguir un pacto.

Los  servicios de urbanismo  han presentado una memoria  sobre los trabajos necesarios  para hacer llegar el  agua a mi patio.

¡Cuando les he dicho que el mar llegaría al arca,  no me han querido creer!” 

      “Después, tenía que cortar la madera, en cantidad suficiente.

Las  asociaciones para la  protección del medio  ambiente, se han unido  para impedirme cortar  árboles, so pretexto  de que pondría en  peligro a varias especies  de animales.

He  intentado explicarles que,  al contrario, toda esa  madera serviría para  salvar muchas especies.
¡De nada ha servido!”

      “Comencé a reunir parejas de diferentes especies, y la sociedad protectora de animales me atacó bajo el pretexto de que, iba a encerrar animales salvajes contra su voluntad, y en espacios demasiado pequeños.
Me  acusan de actos de  crueldad contra los  animales.” 

      La Agencia de desarrollo sostenible, quiere hacer un estudio, y espero sus conclusiones todavía.

La  agencia de empleo, también  me ha echado un  ojo encima: Cómo es  que voy a emplear  trabajadores voluntarios,  sin sueldo, protección  social,...

Mientras  que, los sindicatos,  me prohíben emplear  a mis propios hijos,  debo emplear sólo trabajadores  de la construcción  muy cualificados, ...que  paguen cuotas de afiliación.”

      “Para terminar, la Agencia Tributaria me ha confiscado todos mis bienes, so pretexto de que intentaba huir del país ilegalmente, mientras que, Aduanas, me acusa de querer pasar las fronteras con especies reconocidas en peligro de extinción.”  

      "Perdóname, Dios mío, pero tal vez, necesitaré más de 10 años para la construcción de ese Arca". 

De  inmediato, las nubes  desaparecieron, y en  el cielo brilló un espléndido Arco  Iris. 

Noé  levantó la cabeza y  preguntó:

-“¿Entonces, no vas a destruir la  Tierra?" 

 - "No es necesario“, -respondió Dios-,  

LA ADMINISTRACIÓN SE ENCARGA”

Y EN ESO ESTAMOS.