viernes, 31 de mayo de 2013

Físico nuclear declara por TV australiana haber trabajado con alienígenas (VIDEOS)


Uploaded with ImageShack.us

Este mes de Marzo de 2013, un programa de la televisión australiana entrevistó al Dr. Charles Hall, quien dice haber trabajado e interactuado con alienígenas en instalaciones secretas de Estados Unidos. Los Altos Blancos (Tall Whites) serían una de las tipologías de extraterrestres que visitaron nuestro planeta. El veterano de la guerra de Vietnam y físico nuclear confesó abiertamente haber pasado 2 años trabajando con seres extraterrestres durante sus días en el servicio militar. Es la segunda vez en el último mes que el tema OVNI/ET es tratado en un programa de TV australiano. Al parecer el público de estas latitudes se toma el tema mucho más seriamente que antes. La cuestión aquí sería, ¿es genuina la historia de Charles Hall? Su tono parece sincero y sus descripciones sobre las criaturas alienígenas ciertamente son intrigantes… No obstante, lo dicho por el Dr. Hall no es nuevo, éste ha dado charlas en más de una conferencia OVNI, y vendido libros que documentan su experiencia.

En el siguiente video el Dr. Hall da más detalles sobre los seres alienígenas con los que se encontró en bases estadounidenses; “cuando llegan a los 600 u 800 años de edad, son muy altos y llegan a medir entre 2.5 y 3 metros de estatura”:


jueves, 30 de mayo de 2013

Construcción : Casas de madera para armar


Sistema de paneles de resistente a la humedad con núcleo aislante. Llegan a la obra cortados según plano. Características y precio.madera



Uploaded with ImageShack.us Se fabrican paneles para muro, entrepiso y cubierta.


Uploaded with ImageShack.us El núcleo de poliuretano, vista puentes térmicos.



Un sistema constructivo de paneles autoportantes de madera puede resolver los muros exteriores e interiores, entrepisos y techo de un proyecto, rápidamente y con muy buen nivel de aislación térmica.

Los módulos Sipanel están compuestos por dos placas de OSB unidas a un núcleo de poliuretano de alta densidad (40 Kg/m3) de 93 mm de espesor. Lo que genera un panel con muy buenas prestaciones tanto estructurales como térmicas, adaptable a todo tipo de proyecto. Al ser autoportante, el sistema reduce los tiempos de instalación porque prescinde de encadenados, vigas u otro tipo de estructura.

Los cimientos necesarios para el sistema Sipanel son los mismos que se utilizan en la construcción tradicional, según las normas y requerimientos de la zona. En todos los casos, es sumamente importante obtener una perfecta nivelación de la superficie de apoyo para la posterior instalación de los muros.

El sistema incluye paneles para techo, donde la placa interior puede tener diversos acabados como maderas nobles, fenólico, placas de yeso. En este caso, el núcleo aislante (de 45 Kg/m3) puede variar entre los 35 y 250 mm, según el requerimiento térmico. Los paneles para entrepisos, de composición similar al de los muros, cubren luces hasta 4,88 metros.

El ahorro de tiempo en la construcción es significativamente menor que en la forma tradicional y puede llegar hasta un 50 %. El sistema tiene un servicio de pre corte de los componentes con el que se genera un kit. Se suma a eso un manual de instalación para cada proyecto y asegurar la correcta disposición de las partes.

De esa forma, el sistema minimiza los desperdicios en obra. Además, las placas de OSB cuentan con certificación de manejo responsable de bosques forestados. El kit incluye anclajes, espumas de poliuretano de acción retardada, maderas y fajas de vinculación, vigas especiales, impermeabilización hidrófuga de las soleras de base y de todos los muros exteriores con membrana hidrófuga Tyvek, tornillería para armado y fijación. Todo eso a un costo de 1.400 pesos más IVA por m2 (sin mano de obra ni flete).

En caso de que la estructura sea sometida a esfuerzos de compresión y tracción propios de un sismo, la estructura se mantiene intacta, ya que los paneles quedan sujetos entre sí.

Como revestimiento exterior, se puede aplicar ladrillo, piedra, mampostería, placas especiales, madera, siempre incluyendo una barrera de vapor (tipo Tyvek o similar, proporcionada en el kit). Los revoques y mampostería aplicados sobre las placas deben ser reforzados con fibras. Mientras que los revestimientos de ladrillo no deben entrar en contacto directo con el panel ya que de debe quedar un espacio de aire ventilado, dejando agujeros de drenaje en la base de la mampostería.

El sistema cuenta con ensayos bajo normas IRAM y con Certificado de Aptitud Técnica (CAT) que lo habilita para todas las zonas bioambientales del país.



miércoles, 29 de mayo de 2013

DE NEGRO VA LA SEÑORA...


Uploaded with ImageShack.us

 DE NEGRO VA LA SEÑORA
SIEMPRE VESTIDA DE NEGRO
Y NO ES POR SU MARIDO
QUE HACE RATO QUE SE HA MUERTO.
LLEVA LUTO POR LA PATRIA
QUE
ELLA HA IDO PARIENDO,

DESTRUYENDO CON SU IRA
LO QUE OTROS ERIGIERON.

MUJER SIN CONCIENCIA ALGUNA,
VACIA DE AMOR O AFECTO,
NO ACEPTANDO UNA OPINION,
UNA PALABRA, UN CONSEJO.
ABRIGA SU SOLEDAD
ACUMULANDO DINERO,
POBRE, POBRE ESTA SEÑORA
QUE NO TIENE NADA BUENO.

VA CAYENDO POCO A POCO
SU DELIRIO SE AGIGANTA
Y YA SE SIENTE UNA REINA
RODEADA DE ORO Y DE PLATA.
CON SUS SUBDITOS AL PIE
TODOS CON CABEZA GACHA
Y ELLA UNA DIOSA SE CREE
Y VA CON LA FRENTE ALTA

¿NO SE CANSARA –PREGUNTO-
DE DISCURSEAR CON TAL SAÑA
CARGANDO LA TINTA EN COSAS
QUE NO TIENEN IMPORTANCIA?
¿NO SE MIRARA AL ESPEJO
Y DIRA¡ QUE ESTOY HACIENDO¡
ESTOY CANSADA QUE SIEMPRE
ME DIGAN LO QUE YO QUIERO.

LA LOCURA DEL PODER
LA CODICIA Y LA AMBICIÓN
LLEVADAS
A TAL EXTREMO

UN FINAL HA DE TENER.
PORQUE AL LLEGAR TAN ARRIBA
ESTA SOBERBIA MUJER,
SOLO UNA COSA LE QUEDA
Y ES SIMPLEMENTE… CAER.


FEDERICO GARCIA LORCA
 Poeta español (1898-1936)

Parece que Federico Garcia Lorca además de ser un gran poeta, fué tambien vidente, ya que hizo un retrato perfecto de la Presidente KK, no les parece??

martes, 28 de mayo de 2013

29 DE MAYO PARO TOTAL CÍVICO Y CIUDADANO


Uploaded with ImageShack.us

No queremos que esto,pase!!!!! Lean

Es una tórrida mañana de enero de 2016. Mi radio reloj se enciende puntual a las 8 hs con la Mancha de Rolando a todo volumen en la ahora llamada “Radio del amor y la alegría” (ex Mitre). En realidad no hacía falta el despertador porque nunca pude dormir. Los 33° del verano se sintieron en toda su potencia desde que me decomisaron el Split con el argumento que soy adicta a la energía eléctrica. Sumado a esto los mosquitos hicieron estragos ya que el Off fue prohibido por ser una palabra del Imperio.

Para despabilarme prendo el LCD marca “Para todos y todas” (me faltan 32 cuotas para terminar de pagarlo) y sintonizo TN (Todo Néstor). Ahí siguen Barone, Russo y García dándonos las mejores noticias que podríamos escuchar.


Por suerte mis dos hijos votaron bien y ahora tienen un plan así que no me veo obligada a levantarlos para ir a trabajar.

Salgo de la cama para arrancar con la rutina diaria y prendo la ducha. En el baño no encuentro el jabón en pan multiuso (piel-ropa) Querubín. Voy a la alacena y solo encuentro lavandina Querubín. El gobierno dice que está bien consumir este producto porque es Nacional. Yo pienso que no podría consumir otro ya que es el único en el mercado. Pero bueno qué más da, unas gotitas para lavarme bien las manos y a asearme con el litro de agua que me dejan gastar. Asoma un pensamiento golpista:

¿Moreno, dueño de Querubín, usará esta mier….”, rápidamente me llamo a silencio no sea cosa que …. Me visto con ropa suelta, la misma desde hace 3 años que compré en la salada. No es que sea grande la pilcha, es que sigo con la dieta de $6 desde el 2012 y bueno, una adelgaza ¿vió? Les dejo una nota a los chicos diciéndoles que me voy al súper y que si no vuelvo para el almuerzo llamen a su puntero y pidan los chori del día.

Salgo contenta porque tengo margen en mi SuperCard así que pretendo llenar dos bolsas de mercadería, ¡sí!,¡¡ dos bolsas llenas!!. Quiero mirarme en el espejo del ascensor como lo he hecho desde siempre pero no lo logro porque desde hace algún tiempo lo clausuraron pegando las fotos de Él y de nuestro Comandante.

En la entrada encuentro tiradas las boletas para los consorcistas. Tres son para mí y todas tienen recargo por importación. Lo raro es que una es de agua.

Paso por la puerta del edificio, previo atravesar el escáner que colocaron para controlar que no salga ni un dólar de la buena suerte. Saludo al portero, que por ser de Suthern gana más que cualquier vecino y por lo mismo estamos obligados a decir en vez del “hola Cacho” de antaño, un “¡Viva la Revolución!”.

Saco el monedero y ¡¡¡ horrorrrr!!! ¡Mi tarjeta SUBE esta SIN CREDITO!. Calma Pao, calma. Los de la SUBE ya saben del problema y seguro me debitaron $50 en mi SuperCard para recargarla…obvio que no me piden permiso porque son buenos y se adelantan a mis necesidades.

Subo al micro con la Louis Vuitton trucha en el brazo izquierdo. Se puso de moda porque parece que los chorros no se atreven a robarlas ya puede haber sido un regalo de Ella. Me bajo cerca del súper, no sin antes dar el “¡Viva la Revolución!” al chofer que es de UTA, otro sindicato oficialista. A lo lejos puedo observar la cola de 2 cuadras para entrar. Por suerte llegue temprano, dentro de un par de horas la cola es de cuatro cuadras mínimo. Cuando me faltaba poco para ingresar escucho a una sra. que advierte al resto que ya no quedaba merluza a $198 (un poco lejos de los $18 de 2013, pero se trata solo de una sintonía fina, la inflación ya no figura ni en el diccionario). Resignada por el dato pero sabiendo que el jabón querubín nunca se agota, me quedo en la fila. Cuando logro entrar, no sin antes pasar por un nuevo escáner esta vez para chequear que llevo mi eternauta de bolsillo, voy corriendo a la góndola del aceite. Mala suerte, ya no queda y me tocaba hacer las tortas fritas para las reuniones del partido de los chicos. En ese momento me acuerdo que tengo una remera de La Cámpora en mi bolso (uno nunca sabe cuando servirá). Me la pongo y aparece de la nada un caballero muy amable que me hace pasar por una puertita a un salón donde para mi sorpresa hay de todo. ¡Hasta shampoo Élvive! (o ¿ Él vive? no se ve bien la etiqueta), que es fabricado por quien? ¡ Por querubín!.

Con las dos bolsas llenas voy a la caja, saco mi Súper Card y por supuesto saludo con un “Viva la Revolución!”, la cajera es de SEOC.

Volviendo saco mi celular con pantalla china, componentes chinos pero con la bolsita que reza HECHO EN ARGENTINA. Quiero llamar a casa y saber si alguno de los chicos revivió. ¡Pobres!, no les exijo mucho porque tienen como 12 horas semanales de sufrido adoctrinamiento. Antes de subir al micro, un empleado del súper llega corriendo y me dice que me estaba olvidando la manteca. Le pregunto cómo lo sabe y me responde que mi hija se había quejado en Facebook con su netbook “conectar-igualdad”. Fue tan gentil este hombre que me dio una manteca chica entera, me dijo que no se lo comente a nadie y menos por teléfono. “¡Viva la revolución!” y subí al micro. El chofer correctamente vestido con su camisa roja bolivariana, me saludó con la confianza propia de quien me lleva y trae todos los días: “compañera, dígales a sus hijos que mañana paso tempranito, tipo 13:00 hs, para llevarlos a la escuela de verano de Milagro Sala. Que no me tomen mucho esta noche porque tienen clase de tiro”. Muda, solo le hice un gesto y me fui al medio.

Mientras miraba el paisaje de la ciudad, cruzando la avenida Néstor Kirchner, la bocacalle Cristina Corazón, la placita de Él, el busto al otro Él, la confitería “el Che”, la boutique “Alto Stalin” y etc., se me ocurrió preguntarme si en aquel OCTUBRE del 2013 hubiera votado distinto, cuál hubiera sido mi presente. Un frío gélido me corrió por la espalda y preferí no pensar más….

NUNCA MÁS

Marie Joe Golden 

lunes, 27 de mayo de 2013

La política goleó al fútbol en Argentina


Uploaded with ImageShack.us
El comunicador Jorge Lanata es uno de los mayores críticos del gobierno de Cristina Fernández.

Domingo por la noche en Argentina. En un canal de televisión, 22 jugadores detrás de un balón; en otro, un hombre detrás de un micrófono.

El final de la semana se ha convertido en el día en que el "Fútbol para todos", la retransmisión nacional del campeonato deportivo más seguido por los argentinos, se enfrenta al "Periodismo para Todos", el programa del comunicador Jorge Lanata, uno de los mayores críticos del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

A pedido de las autoridades, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) cambió el horario del último partido de los domingos -hasta ahora jugado por la tarde- para que se dispute a las 21:30, coincidiendo así con el programa más visto y adorado por los opositores de la presidenta.

Lo que según el oficialismo es una legítima táctica por ganar audiencia para el fútbol, que se disputa en el canal público, para Lanata se trata de una maniobra para acallar el espacio en el que cada semana se denuncian supuestos casos de corrupción en el círculo de Fernández y que afectó ya a empresarios amigos de la mandataria y su fallecido esposo, Néstor.

Cuestión de audiencia

Desde 2009, la AFA es socia del Estado, que transmite los partidos al aire y de forma gratuita.

La asociación comercializa los derechos televisivos del campeonato con el visto bueno del ejecutivo, que además inserta su publicidad oficial en los encuentros.

"Se trata de competencia televisiva. Fue un pedido de Canal 7 -propiedad del estado-. Tenemos un producto importante que garantiza unos 20 puntos de rating. Y en ese horario ahora tenemos entre 0,8 y 1 punto", dijo el director del Fútbol para Todos, Pablo Paladino.


"Parece deportivo, parece político, pero es televisivo. Todos, siempre, pelearon por el rating", añadió por su parte el vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto.

Lanata 1, Fútbol 0


Uploaded with ImageShack.us

El programa de Lanata se impuso en audiencia al partido entre Boca Juniors y Newell's.

Sin embargo, en el primer enfrentamiento, el periodista Lanata goleó al fútbol en audiencia, con más de 10 puntos de diferencia sobre el partido en algunos momentos (26.5 puntos contra 12.2).

Este domingo, mientras en el Canal 7 se enfrentaban el Newell's de Rosario contra el porteño Boca Juniors, en el Canal 13, del gigante mediático Clarín, Lanata hacía parodia de la decisión.

Vestido con el uniforme del equipo nacional, Lanata añadió a dos comentaristas deportivos a su planta de colaboradores para ir narrando los momentos más destacados del partido, que se saldó con una aplastante victoria de Newell's por 4-0.

"Quieren tapar con el fútbol a la política", dijo Lanata al respecto del cambio de horario.

"Si el Gobierno toma esto como su último recurso, ¿qué van a hacer después si le ganamos al fútbol?", se preguntó al conocerse la decisión.

Líder mediático


Uploaded with ImageShack.us
"Periodismo para Todos" es el programa adorador por los opositores a la presidenta Cristina Fernández.

El comunicador se convirtió en la estrella del Canal 13 y de otros medios del grupo Clarín, el mayor opositor mediático a las políticas de Fernández de Kirchner.

Cada domingo llega el ritual. Los argentinos más críticos con la presidenta sintonizan el programa de Lanata, donde se combinan ataques a la órbita kirchnerista con un show de imitaciones de Fernández, de su hijo Máximo y de las principales figuras del oficialismo.

Lanata ha sido criticado por simpatizantes del gobierno por especular y no ofrecer suficientes pruebas sobre las acusaciones de corrupción vertidas en su programa, algo que él niega.

Pero para muchos desencantados con el kirchnerismo, Lanata se ha convertido en una suerte de símbolo al que dan más credibilidad que a los divididos partidos de la oposición.

El cambio de horario del fútbol sería una manera de silenciar las críticas, dicen sus defensores.

"Una persona que en este momento moviliza a la oposición, que es la voz de la oposición, la voz de la academia de periodismo, la voz de la libertad de expresión, la voz de la libertad de prensa, ¿cómo le va a temer a un partido de fútbol entre las terceras de Newell's y Boca?", dijo el vocero de la AFA, Cherquis Bialo, sobre el asunto.

Mientras, otros argentinos, quitando hierro a la polémica, se toman con humor que el encuentro del domingo se juegue ahora más tarde.

Viendo la dolorosa y humillante derrota de Boca en Rosario, dicen, no había forma de que ese partido se pudiera transmitir en horario de protección al menor.

Ignacio de los Reyes

BBC Mundo, Buenos Aires

EL "TOUR DE LA CORRUPCIÓN"


Uploaded with ImageShack.us

A luchar, mañana martes  a las 19 hs, todos con un bolso a Madero Center, a  pedirles que devuelvan lo que nos corrersponde.

ENTIENDEN???  A MOVERSE!!!

domingo, 26 de mayo de 2013

Cuando los ‘pungas’ vienen marchando

 “A pesar del tradicional individualismo y narcisismo de los argentinos, las principales motivaciones de sus tragedias no son tanto de orden individual como colectivo. Las responsabilidades de los acontecimientos, también”. Héctor Ricardo Leis

 La inmunda, gigantesca, de lesa humanidad y genocida corrupción que ahora han hecho trascender Jorge Lanata y los demás periodistas hasta los últimos rincones de la Argentina, me lleva a preguntarme hasta cuándo toleraremos, pacíficamente, que esta banda de delincuentes a los que hemos entregado el poder más omnímodo siga encabezando nuestro Estado. A todas las denuncias, que sin duda la involucran tanto como a su finado marido, doña Cristina ha respondido con un silencio que sólo consigue indignar más a la ciudadanía, cada vez más empobrecida por la galopante inflación que el oficialismo genera por su vocación por el latrocinio y la recaudación.


 Más allá de algunos episodios que, precisamente por pocos, llaman la atención en nuestra historia, debemos confesarnos que somos un pueblo manso y sufrido, capaz de soportar, en estupefacto silencio, las consecuencias de nuestros propios actos, sin intentar corregirlos. Hemos aceptado, con ese ánimo pasivo, la transformación de nuestra democracia representativa en la democracia “delegativa”, como la definiera Guillermo O’Donnell; esto significa que, como nos ha exigido la señora Presidente muchas veces desde su atril, nuestros derechos se reducen a emitir el voto cada vez que somos convocados a hacerlo.

 Cuando camino por las calles de mi ciudad, la pregunta generalizada es: “Esta vez, ¿pasará algo?”; es decir, los argentinos seguimos esperando que la Justicia se quite la venda que la ha transformado, durante toda la década, en tuerta. Pero la mansedumbre sigue imperando, mientras todos tratamos de sobrevivir como mejor podemos, pagando impuestos escandinavos para recibir servicios africanos.

 La viuda de Kirchner ha dado un paso importante para avanzar en su tentativa de permanecer en el poder al anunciar, siempre por cadena nacional, que a “las organizaciones juveniles, sociales y políticas” se les encomendará la vigilancia popular sobre el precio de los quinientos productos que fueran, al menos en teoría, incluidos en el congelamiento acordado por Patotín y los supermercados. Como se lo mire, es un nuevo avance hacia el chavismo terminal del Pajarito Chiquitico y aún, si se lo observa con más atención, hacia la provecta dictadura de los Castro; ambos regímenes han creado milicias populares, por fuera de las estructura militares tradicionales, para sostener sus alucinados proyectos de poder.

 En ese cuadro, ¿hasta cuándo los argentinos soportaremos impávidos este desmadre? Nunca, en toda nuestra historia, habíamos entregado el poder a una banda de ladrones como la que hoy encabeza la señora Presidente. Ni siquiera los años de Menem resultan comparables, ya que entonces se robaba sólo dinero, aún cuando fuera mucho, mientras que en la “década ganada” los objetos de estos delitos son nada menos que empresas y actividades económicas enteras; es más, sostengo desde hace mucho tiempo que el deseo de don Néstor (q.e.p.d.) de quedarse con YPF fue la causa esencial de la pérdida del autoabastecimiento energético, que dejaba muchos dólares en el país, y de la creciente necesidad de importar gas y derivados, origen de nuestra pavorosa inflación.

 La maniobra fracasó cuando Kirchner murió y sus testaferros –Enrique Eskenazi y su familia- negaron esa condición al ser interrogados personalmente por doña Cristina, y ello llevó a la confiscación del 51% de las acciones de la empresa y a la consecuente ruina de sus tan curiosos administradores. En los episodios de corrupción no hay, ni puede haber, papelitos y recibos, y la forma en que se comportaron cada uno de los que tenían a su nombre los bienes mal habidos cuando “Él” murió ha determinado que permanecieran en el círculo áulico de Olivos o fueran desterrados y, en algunos casos, fulminados por la venganza imperial de su viuda.

¿Por qué los argentinos no reaccionamos tomando la calle todos los días, hasta expulsar a estos delincuentes, que tanto daño producen, del poder? Un muy somero inventario de los perjuicios que causa su permanencia debe incluir la inseguridad, la inflación, la droga, las muertes derivadas del robo en las obras públicas, la pobreza y la indigencia de un tercio de nuestros compatriotas, el aislamiento internacional y, ahora, la violencia anunciada. ¿Cómo no nos ponemos de acuerdo para una gran resistencia civil, dejando de pagar nuestros impuestos cuando sabemos que éstos terminan convertidos en pisos, estancias, countries, aviones, autos y motos lujosos, billetes de € 500 o fiestas babilónicas en Punta del Este y Miami?

 ¿Cómo no nos manifestamos, todos los días, frente a los tribunales de Comodoro Py hasta obligar a los jueces federales penales a desempolvar todas las causas de corrupción cajoneadas? ¿Cómo no nos presentamos masivamente ante la AFIP para impedir que el Gobierno continúe expoliándonos? ¿Cómo no vamos, por millones, al Congreso para que los infames traidores a la Patria que votan proyectos inicuos con obsecuencia debida dejen de habitarlo? ¿Cómo no exigimos que la Corte Suprema pida el juicio político de la señora Presidente por ignorar sus fallos?

 ¿Cómo permitimos que continúen representando a los argentinos dos imputados por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero como doña Cristina y Guita-rrita Boudou? ¿Ignoramos que nuestro país se ha transformado en el hazmerreír de toda la prensa mundial? ¿No nos impresiona, al punto de reaccionar, cuando todo el planeta nos mira con asombro y desprecio cuando nuestra moneda la imprime Ciccone y el Vicepresidente? ¿Sabemos que las cadenas de noticias internacionales sólo hablan de nosotros para criticar los avances del Ejecutivo contra la prensa y la Justicia o las ridiculeces discursivas de la señora Presidente?

  Pero el campo minado que el kirchner-cristinismo dejará cuando, finalmente, sea desalojado del poder exigirá a quien lo suceda tomar medidas poco simpáticas –por ejemplo, la supresión de los subsidios generalizados para reemplazarlos por la protección a los más necesitados- y, para concitar la adhesión popular, le será necesario demostrar que encabeza un cambio ético y moral; un cambio que sólo podrá ser comprendido si la cabecilla y toda su banda pública y privada terminan en la cárcel con todos sus bienes confiscados. Ellos, por su parte, lo saben, y es por eso que no se entregarán pacíficamente.

 Entonces, finalmente, caerá la máscara de “socialismo del siglo XXI” tras la cual el "modelo de acumulación de matriz diversificada con inclusión social” -¡qué nombrecito inventaron!- ha ocultado su verdadero propósito: apoderarse del país y de todos los resortes de su economía para robar a mansalva. Tal vez, sólo tal vez, ese 20% de los argentinos que, de buena fe, aún creen en él, dejarán de hacerlo y comprenderán que deben los costados más tristes de sus vidas a la corrupción generalizada.

  Bs.As., 26 May 13

Enrique Guillermo Avogadro