sábado, 22 de diciembre de 2012

Sobre los saqueos a supermercados y negocios


Uploaded with ImageShack.us


¿Fue Moyano? ¿Importa cuál facción del peronismo fue?

Lo que importa es que las tribus peronistas, en sus peleas internas, toman de rehén a la población; de paso, algunas vidas y patrimonios.

En 2001 fue Carlos Federico Ruckauf. Es cierto, las cosas no estaban bien; pero empeoraron. Todavía caminamos sobre las osamentas de 30 muertos y sus familias, que también murieron. Un montón de personas que lo perdieron todo. Argentinos prescindibles para los fines mafiosos de hacerse del poder.

Hoy, todavía, no se sabe quién fue, pero se sospecha.

Sí se sabe que utilizaron la misma forma degradante de sus peleas internas entre ultras de un lado y el otro; o mejor dicho: entre mafias de un lado y el otro, disfrazadas de corderos mientras lagrimean una doctrina "justicialista" que desde 1970 vienen vaciando de contenido. No son peronistas los que coptaron el partido, son apenas delincuentes comunes que los avatares del voto los transformó en funcionarios o secretarios gremiales.

Hablamos en sorna de la bipolaridad de la señora presidente. Hablemos de una vez por todas de la bipolaridad del partido gobernante, que es oficialismo y oposición al mismo tiempo, y que ambas facciones delicuenciales que lo integran no tienen escrúpulos para avasallar las instituciones, tu vida o tu patrimonio. No hay unos mejores que los otros, todos quieren ser y no escatiman medios para alcanzar sus objetivos.

Miserables apatridas buenos para robar y aprovecharse de la necesidad de una enorme porción de la argentina sumida en la pobreza y la ignorancia.

Quien se sienta peronista por haber creído en un movimiento en el que depositó su confianza y la seguridad de su familia, no puede sentirse menos que defraudado, estafado.

¿Hasta cuándo?
¿Hasta cuándo ese rito tribal de ir tras un mito?
¿Hasta cuándo dejarse manipular sonsamente por quienes escupen sobre la tumba de Perón haciendo exactamente lo contrario a lo que él haría?

Esto no va a gustar a muchos, lo sé. Pero piensen: hace dos días las personas que murieron no pensaban que morirían; y los empresarios y empleados de las empresas saqueadas tampoco pensaban que perderían sus patrimonios y empleos. Y no les gusta eso, seguramente.

Alguien ser ríe con sorna, entre bambalinas, calculando su rédito político luego de los desmanes. Ese delincuente tiene un propósito, LLEGAR AL PODER.

¿Tienen idea de lo que sería capaz de hacer si llegara?

¿Hemos perdido la sensatez?
¿Vamos a reaccionar cuando estén rompiendo nuestra puerta?


Marcelo D. Ferrer – Mapa de la Corrupción Argentina

----------------------------------------------------


Uploaded with ImageShack.us

Siento decir esto que no pretende ser una incitación a nada. Pero debemos estar preparados para lo que viene. Sin embargo, como dijo Osho: "Todo Pasa".

Esto que está pasando se viene gestando día tras día hace mucho tiempo. Se le ha dicho a mucha gente que otro se quedó con lo que a ellos les correspondía... Se minó la cultura del trabajo diciendo que "el estado proveedor" lo podía todo; se mintió descaradamente acerca de la real situación del país y la posibilidad de seguir manteniendo un status quo imposible. La inflación esmerila el salario, el déficit fiscal las reservas, el cepo al dólar las inversiones... Una cadena de acontecimientos que conducen a una crisis en la que lo social será la vedete. Recordemos que mucho más de la mitad de la población vive al límite de la pobreza y que fueron engañados descaradamente para mantenerlos presos en su necesidad.

¿Qué creen que hará toda esa gente cuando la crisis estalle?

viernes, 21 de diciembre de 2012

Cómo empacar para un viaje

Ahora que empiezan las vacaciones, y nos preparamos para viajar, una de las situaciones engorrosas que se tienen, es el armado de la valija. Si la tarea se te vuelve pesada y siempre cargas con el doble de cosas de las que usas, algunos consejos para amenizar y efectivizar el trámite.


Uploaded with ImageShack.us

Lo primero es elegir adecuadamente la valija. Compacta, si no te gusta despachar el equipaje; una mochila si preferís enrollar la ropa en vez de doblarla; una valija con ruedas si no podés cargar mucho peso en tus hombros.

Nunca hay que poner la ropa directamente en las valijas. Primero, hay que colocar sobre la cama todo lo que se quiere llevar y luego, hacer una exhaustiva selección de aquello que realmente vamos a necesitar.

El equipo básico son dos conjuntos; luego se puede seguir agregando prendas. El truco es llevar siempre cosas que se puedan combinar entre sí. Llevá prendas de tonos similares.

No elijas ropa de tela que se arrugue demasiado, como el lino o el algodón grueso. Es útil llevar un vaporizador para sacar las arrugas.

El armado. Cada vez que vayas a la tintorería guardá las bolsas plásticas que te servirán para guardar la ropa que llevarás de viaje; el polietileno ayuda a mantener las prendas sin arrugas.

Colgá todas las cosas que puedas en dos perchas de alambre (los pantalones, las faldas), cubrilas con las bolsas, doblá todo por la mitad y guardalo.

Encima colocá las camisetas y camisas y, por último, guardá una campera.

La ropa interior, traje de baño y medias también van en bolsas. De esta manera es súper fácil desarmar el equipaje cuando se llega al hotel: se sacan las bolsas y se las pone en los cajones. Lo mismo se hace con las perchas.

Si llevas zapatos o un bolso, rellénalos con medias o bijouterie que no pueda romperse; esto impide que las cosas llegan deformadas después de un largo viaje.

Un principio para tener siempre en cuenta: cuánto menos lleves más cómodo será el viaje. Y siempre queda la opción de comprar algunas prendas en el lugar de veraneo...

...Y llegò el Verano...

Hoy 21 de Diciembre a las 8.12 am, hora Argentina, comenzo el Verano, disfrutemoslo a lo màximo, la vida es hermosa, y vale la pena de ser vivida...Vamos a Bailar!!!

jueves, 20 de diciembre de 2012

Que podemos hacer día a día para ayudar a todos los animales??


Uploaded with ImageShack.us

Animales de compañía: Son SOLO perros y gatos.

Adopta, no compres animales: Los refugios y lugares de transito están saturados de perros y gatos que necesitan de tú ayuda. Muchos de ellos mueren de tristeza, o con sus músculos atrofiados por estar viviendo durante años en una jaula pequeña dentro de los Zoonosis. Si estas pensando adquirir un animal de compañía, por favor no la compres de un criadero o una tienda de animales, salva la vida de uno adoptándolo.

Esterilizá a tú animal de compañía: La esterilización quirúrgica es el método idóneo porque es ético, eficaz, seguro, económico, definitivo, beneficia a la salud del animal y de las personas.

Libertad para todos los pájaros: Que mejor que escuchar su canto en libertad, no tengas jaulas en tu hogar.

Deja de llevar animales puestos:
Las pieles, cuero y fibras sintéticas son mas baratas, cómodas y fáciles de lavar. No debe haber una experiencia más terrible que la de ser desollado vivo. No apoyes esa industria con tú dinero.

Boicotea los espectáculos con animales:
Circos con animales, corridas de toros, zoológicos, oceanarios son ejemplos muy populares en donde la diversión se centra en la crueldad, maltrato y muerte de animales. No asistas a ellos y convence a tus familiares y amigos a tampoco ir a ellos.

Cuida tu dinero: Si haces donaciones a ONGs, procura asegurarte de que estas organizaciones no obtengan beneficios de festejos populares o cualquier otra diversión con animales y siempre asegurate de que estas ONGs TRABAJEN por los animales y no para sus bolsillos.

Toma una actitud: Asiste a las protestas en contra del maltrato animal siempre que puedas. Distribuye información, comparte artículos, fotografías y videos que muestren la realidad sobre la crueldad hacia los animales.

Tu voto cuenta: Apoya leyes y propuestas que apoyen los derechos de todos los animales. Los candidatos “amigos de los animales” son la mejor opción para recibir tú voto.

Infórmate: Lee libros, ve videos, navega en Internet, asiste a conferencias y deja que otros defensores de animales te expongan sus ideas acerca de la defensa animal, los derechos de los animales. Mientras más sepas, más podrás ayudar. La información es poder.

Ubícate en la pelea: Los protagonistas en una lucha por los derechos de los animales deben de ser los "animales", no nosotros, no quieras ser un héroe haciendo alguna estupidez como plantarte tú solo frente a un circo o lanzarte a un ruedo con una pancarta.

Ten energía constante:
Recuerda que todo esfuerzo que hagas, siempre será agradecido por todos los animales.

Concientizate: Para no consumir productos con explotación animal, se conciente de lo que consumes.

Y por sobre todo, diganle NO a la pirotecnia en estas fiestas.

La pirotecnia con sus fuerts explosivos provovan miedo y pàn ico en los perros, gatos y aves.

Esto lleva a que los perros huyan de sus casas, corriendo sin rumbo, quedando expuestos a accidentes.

Las aves dejan los nidos con sus crias, y el estruendo antinatural. les ocasiona un estrès tàn grande que sus corazones no lo resisten y mueren de ataques cardiacos.

Lo mejor es celebrar sin dañar a otros.









miércoles, 19 de diciembre de 2012

RECOMENDACIONES PARA ATRAVESAR LOS DÍAS 21-22-23 DE DICIEMBRE DE 2012.


Uploaded with ImageShack.us

Aún si "nada ocurriera externamente"... tratemos de captar la Esencia de estas sugerencias que nos invitan a la calma y la introspección en familia...

Nos preparamos para recibir la Sincronización de nuestro ADN con las Energías del Centro de la Creación.

En un tiempo de 3 días (21, 22, 23 de Dic) período que dura la alineación de Canales de Energías Universales que facilitan la llegada directa de frecuencias de Luz provenientes del centro mismo de la galaxia.

Descargas electromagnéticas entrarán en contacto con nuestro cuerpo físico acelerando los procesos evolutivos. Elevando nuestras frecuencias de luz, y sutilizando todo el planeta...

Somos protagonistas y testigos del cambio de Era: el Amanecer de la Nueva Humanidad... La evolución genética dentro de una misma generación... y éste intenso movimiento de energía provocará en nosotros un profundo cambio en nuestros cuerpos físicos y sutiles.

Nuestro ADN va a comenzar el proceso de plenitud, activiando de forma paulatina los filamentos dormidos.

Para evitar exponernos a transitar algunos de estos cambios de forma brusca, se sugiere: evitar la calle, los ambientes densos y/o muy concurridos, y en la medida de lo posible: no manejar.

ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA TRANSITAR LOS DIAS 21/22/23/2012

El movimiento interno será extremadamente Intenso!

Es necesario garantizarnos quietud externa. Evitar la actividad laboral, la calle y el contacto social.

Permanecer en familia (solo núcleo familiar), o con personas que sientas afinidad y creas que puedan compartir contigo esta experiencia, no se recomienda el total aislamiento, hay que estar acompañado porque algunas sintomatologías pueden requerir de ayuda y/o tratamiento medicinal.

Se sugiere no encender electrodomésticos de ningún tipo, radios, televisores, compus, aires acondicionados, y cualquier aparato eléctrico o que funcione a pilas.

Apagar: Celulares y teléfonos.

EVITAR:

Usar Fuego, ingerir carnes, embutidos, lácteos, cualquier tipo de bebida que no sea agua o jugo de frutas natural, cualquier alimento que provenga de supermercados y kioscos.

NO Auto medicar sintomatologías leves como fiebre menor a 38,5; vómitos, dolor de cabeza, dolor de articulaciones etc.

BEBER Abundante agua, comer sano, vegetariano y liviano.

Aprovechar para Meditar, hacer dietas depurativas, dejar algún hábito tóxico como el cigarrillo o el alcohol, darle tiempo a la familia. Rezar pidiendo sanación y asistencia para ti, tu familia y para toda la Humanidad.

En la medida de lo posible: retirarse a la naturaleza en esos días o llenar de plantas y flores tu Hogar..

POR QUÉ LA QUIETUD?


Es peligroso el contacto social ó estar en ambientes densos, ya que todos los portales se estarán abriendo, y todas las energías que habitan la tierra se preparan para dar el gran salto cuántico. Hay algunas que se resisten a quedar fuera de juego y colaboran con el caos, propiciando escenarios de violencia y descontrol.

Por qué comer sano, vegetariano, vegano o crudívoro?

Porque las nuevas frecuencias que vamos a estar incorporando son de alto nivel sutil, la carne y la comida chatarra son lo opuesto. Como las descargas van a ser muy fuertes si el cuerpo no se limpia y se mantiene limpio va a generar más resistencia al proceso, lo que le va a generar algunos malestares mayores.

En síntesis, se sugiere: alinearnos en el silencio, estar en la Naturaleza, y promover un clima de Paz y Amor...


Cortesía de Señales del Despertar de Estela Lididia Co
.


martes, 18 de diciembre de 2012

La política que engendra payasos


Uploaded with ImageShack.us

El poder centralizado en una sola persona no hace más que multiplicar todo tipo de caricaturas payasescas , sea en los ministerios del gobierno, en la política kirchnerista, diputados, senadores, gobernadores, como así también en los medios de comunicación adictos al poder.

Es increíble ver a gente grande comportándose como criaturas , el ejemplo más representativo lo tenemos en Berni. Todos quieren hacer alguna hazaña para agradar a Cristina, parecen chicos de la escuela queriendo congraciarse con su maestra.

Los políticos votados para representar a la gente en el Congreso de la Nación dicen y hacen exactamente lo que Cristina quiere que digan o que hagan. Personas grandes como por ejemplo Aníbal Fernández; quien repite y repite como un loro lo que a la presidenta le gusta escuchar.

Si a la mandataria le agrada que lo provoquen a Macri, pues eso es lo que ellos van a hacer una y otra vez, tal vez no por convicción propia, sino porque a Cristina le gusta. Es que esto es precisamente lo que produce la política chupaculismo.

Cuando el poder esta centralizado en una sola persona, cuando las instituciones y la independencia de poderes van dejando poco a poco que la figura del ejecutivo gane protagonismo, se desvirtúa la democracia, ya nadie cumple su rol porque todo lo que esta bien o esta mal se basa en la calificación que le da la presidenta.

Si a ella le gusta esta bien, si no le gusta; está mal y eso no se discute.

De allí para abajo va decayendo como en efecto dominó hasta llegar a algunas escuelas primarias donde sus directivos, con tal de quedar bien con la mandataria, son capaces de filmar una parodia con los alumnos digna de ser condenada por la sociedad, con tal de que la presidenta se entere que lo hicieron para ella.

Así no nos extrañemos que un secretario de seguridad aparezca como el super agente 007 descendiendo en un helicóptero en plena Panamericana, en moto y sin casco en pleno centro porteño ante un hecho delictivo como salido de una película de ficción o con un traje protector de radiactividad haciendo el ridículo para ganarse un aplauso, al menos una miradita de la jefa de estado.

También los periodistas oficialistas pierden la objetividad en sus dichos y programas, son capaces de decir que la provincia de Formoza es un jardín de paz, no hay falta de trabajo ni pobreza, es prácticamente el jardín del Edén. Lo mismo se podría decir del Chaco donde construyen "soluciones habitacionales" con "un diseño arquitectónico" digno de alumnos de segundo grado de la escuela primaria con exactamente la forma de un cajón de manzanas con techo. Pero; es un trabajo hecho con arquitectos y con un costo de 18.000 pesos cada una, aunque con el primer viento tengan que salir a descolgarlas de un árbol. Sin embargo para estos periodistas esas viviendas serían como una especie de "puerto madero del indio Qom" Son tan inútiles que a la hora de hacer un comentario sobre el costo de la canasta navideña, se atreven a insinuar que "con $5 tenés sidra, nueces y pan dulce".

A todo esto se suman los ciberK que reciben una note book para decir cualquier gilada en los foros del diario Clarín por un subsidio, y son capáces de llegar a lo peor, lo más rastrero que puede concebir el ser humano; por ejemplo: reirse de la tragedia desatada en los Estados Unidos, o defender cosas que hace el gobierno de Siria: quien bombardea a civiles porque protestan y ante la muerte de niños se puede leer en sus comentarios dichos como este: "Que se jodan, son mandados por EEUU o la OTAN"

Sin embargo; de la gente que opina en este nivel por los foros, con una note book del gobierno y un choripán, poco se puede pedir, hay que tomarlo como de quienes viene, gente que no ha tenido siquiera la posibilidad de instruirse, le entregaron una note book y una ideología y solo con eso los enviaron a "hacer patria".

Lo que preocupa más es el resto, gente supuestamente preparada, ministros, periodistas, filósofos, políticos, educadores, etc. que lo único que hacen es demostrar cuan decadente es esa convicción, no se si llamarla marxismo, lenninismo, peronismo, chavizmo, no se sabe lo que es.

Yo le diría "política marioneta" no tienen vida propia, podrán tomar por asalto el país, apropiarse de todo, del poder ejecutivo, poder legislativo, y el poder judicial, pero jamás serán dueños de sus propias convicciones, siempre serán marionetas del poder de turno. Siempre tendrán que repetir como loros lo que el ejecutivo les ordene por más que vaya en contra de sus propias deducciones.

Y se dirán a si mismos; "libres y democráticos" pero serán "payasos" por toda la eternidad.

http://elsitiodemisideas.blogspot.com.ar/2012/12/la-politica-que-engendra-payasos-el.html

lunes, 17 de diciembre de 2012

El Poder de la Mujer - Antigua profecía andina


Uploaded with ImageShack.us

"Según una antigua profecía andina llegará el día en que el espíritu femenino se despertará del letargo y luchará para eliminar el odio y la destrucción en la tierra; y dará inicio a un mundo de amor y paz, hermandad y armonía".

En su largo camino de aprendizaje la mujer será capaz de encontrar su fuerza de voluntad, su coraje, el conocimiento y la energía necesaria para cambiar el curso de su propia historia, haciendo de cada dolor, de cada soledad, de cada tristeza, un mundo de alegría, de amistad y de plenitud.

¿Cómo se aprende a ser una verdadera mujer?

Estudiando atentamente la naturaleza. Pero antes tiene que conocerte y aceptarte de quién eres en verdad. Tendrá que ser tu misma, si tú misma y nadie más.

A menudo construimos nuestra vida recogiendo los pedazos de la existencia de los otros intentando plasmarlos sobre modelos impuestos desde afuera.

Con estos trozos vamos tejiendo una manta para cubrirnos delante de los demás.
Esto nos vuelve infelices.

La verdadera mujer se descubre en su verdad y sigue su camino plenamente consciente de Sí misma.

Son muchas las mujeres que intentan aparecer por aquello que no son y pocas las que toman tiempo en auto indagarse y descubrirse.

La naturaleza te ha donado un cuerpo y un alma en los cuales reside el espíritu.
Sólo tú como mujer y ningún otro fuera de ti tiene el derecho de cambiar tu vida. En el momento en que descubras a ti misma te encontrarás en el camino que te transformará en una verdadera mujer.

El arma más potente de una mujer es su energía interior que la protege tanto a ella como a todos los que ama. Es por esta razón que tendrá que aprender a descender a su mundo interno: solamente cuando descubra su verdadera esencia podrá usar toda su energía interior.

La sociedad contemporánea no quiere saber realmente sobre quién es la mujer y busca deformar su carácter desde el nacimiento.

¿Qué aprende una mujer hoy en día de la sociedad?

A falsificarse, a esconder sus verdaderos sentimientos, a cuidar sus propias opiniones, a enmascarar sus pensamientos.

Un hombre cercano a una verdadera mujer se diviniza. Para descubrir los misterios de la divinidad el hombre debe penetrar en el corazón de la mujer porque la Pachamama quiere sólo aquello que la mujer desea.

Si la Pachamama es amor, también la mujer lo es.
El hombre debe considerar a la mujer como la versión de la naturaleza creadora cuya moral se basa en el respeto por la vida.

Antiguamente para aprender a ser una verdadera mujer era necesario recibir una iniciación. Tenía que entrar sola en el Templo del Puma y permanecer 7 días y 8 noches. Recostada sobre una piedra, conocía y saboreaba la verdadera soledad. La oscuridad más absoluta afrontaba su miedo a lo desconocido e inmersa en el silencio más impenetrable buscaba conocer su verdadera naturaleza. Era una batalla muy difícil. La lucha más dura de sostener no es aquella que se combate con un adversario sino contra sí mismo.

Ahí, donde no percibía el más mínimo ruido, comenzaba a escuchar los sonidos emitidos por su cuerpo: los latidos de su corazón, los sonidos sordos de los pulmones, del hígado, del páncreas, del intestino, del estómago, de los ovarios...

Cada órgano entonaba su propia música: sonidos nunca antes escuchados. En aquél retiro absoluto, a través de la meditación, la reflexión y el análisis de toda su vida, la mujer vencía sus propios temores para averiguar quién era verdaderamente y para qué había venido a la tierra.

Aquella que entraba en el Templo del Puma, salía preparada y consciente de su propio poder y su propia fuerza. Pero para poder comenzar su iniciación la mujer debía primero superar una serie de pruebas para mitigar su carácter y por lo tanto aprender, en el Templo, a controlar poco a poco el propio cuerpo y la propia mente. Ahí dentro era asaltada continuamente por dudas y temores: debía aprender a tener fe, porque quien no tiene fe en sí mismo está perdido.

Concentrada sobre sí misma recorría desde el recuerdo todo lo que había hecho desde que había llegado al mundo. Por primera vez en su vida se afrontaba y se juzgaba a sí misma. Encerrada en aquel recinto la mujer debía aprender y atravesar la puerta de la eternidad sin temores. Y si lo quería realmente lograba hacerlo.

Todas las mujeres pueden, es solo cuestión de voluntad. Si quieres algo, entonces puedes, basta simplemente que lo desees con todas tus fuerzas.

Pero si tu voluntad es débil y frágil, entonces no lo lograrás. Una vez que hayas comprendido la potencia que reside en tu interior, podrás alzar tu cabeza, mirar con amor y dulzura y accionar al mismo tiempo con serenidad y determinación.

Aquellas que entraban en el Templo del Puma aprendían a tender un puente, era una de las pruebas que tenían que superar.

A través de la mujer el hombre puede alcanzar lo Absoluto, por eso es tan importante para ella direccionar su propia energía. Si logra tender ese puente de energía, el hombre que lo recorrerá sabrá que ella es el camino capaz de conducirlo a la divinidad.

En aquel lugar, templo del tiempo y del espacio, la mujer aprendía a entrar en armonía y en paz consigo misma. La armonía es fundamental para que cada elemento se uniforme a la unidad llamada Ser y la mujer pueda así gozar de la vida con calma, tranquilidad y seguridad.

La mujer que conoce la armonía mantendrá la serenidad también en los momentos más difíciles; sus ojos reflejarán la pureza de su alma y se iluminarán de su belleza interior, aquella que nunca se deteriora.

Una mujer armoniosa gozará de mayor salud y juventud que, compartida con su compañero, alargarán su existencia.

Para poder ser iniciada la mujer tiene que volver al útero de la Pachamama y sumergirse en el océano de la vida. Tendrá que entrar en contacto con su propia intimidad y en armonía con los elementos simpáticos: la tierra y el agua. Solo así el espíritu podrá manifestarse. Tendrá que aprender a sobreponerse a las dudas, a los temores, al dolor, a los miedos, a la desesperación, al cansancio, al fastidio, a la frustración, a la desilusión. Mediante aquella prueba sabrá si su cuerpo trabaja en armonía con su mente en la individuación del peligro. Gracias a la preparación recibida aprenderá a ver y a sentir en la oscuridad, a comprender si es el momento de esperar o de accionar y en el momento que sus sentidos le avisen de la existencia del peligro, sabrá afrontarlo recurriendo a su prudencia, a su sabiduría, a su calma y a su serenidad. Y cuando finalmente logre superar cualquier tipo de peligro, entonces aprenderá a viajar en el tiempo y en el espacio.

Existe una profecía según la cual la tierra al comienzo del tercer milenio sufrirá profundos cambios. Llegará el momento en el cual el espíritu femenino se despertará de un letargo de más de cinco siglos para dar origen a un mundo de paz y armonía. La salvación de la humanidad está en manos de la mujer quien tiene que volverse verdadera para poder encontrarse con otras mujeres y unidas salvar la tierra…

***********

Hernán Huarache Mamani es el último heredero de una antigua generación de curanderos andinos.
Su libro "La profezia della curandera" difunde las enseñanzas de su maestra para mostrar el camino de iniciación andina que siguieron las mujeres sabias de su pueblo, manteniendo en secreto los sagrados conocimientos de la Pachamama.

Título original: "El poder de la mujer"

"Recuerda: la unión amorosa de la mano del hombre con la de la mujer es el nexo que les permitirá entrar en contacto con el universo. Porque cuando la mano del hombre toca la mano de la mujer, está rozando el camino que conduce a la eternidad".

Hernán Huarache Mamani
(Traducción del italiano)

EL VÍDEO:







domingo, 16 de diciembre de 2012