sábado, 3 de diciembre de 2011

ENYA /EL BOSQUE DE LAS HADAS

LOS BOSQUES SUELEN SER LUGARES MÁGICOS, LA NATURALEZA, DESPIERTA LA IMAGINACIÓN DE LOS HUMANOS QUE SE DEJAN SORPRENDER POR ESOS SERES TAN FANTÁSTICOS: LAS HADAS.

Extractos que me inspiran…


La mente no puede conocer al árbol. Solo puede conocer hechos o informacion sobre el árbol. Mi mente no puede conocerlo a usted, solo etiquetas, juicios, hechos y opiniones sobre usted. Solo el SER conoce directamente.

- Alguien dice a Eckhart: No puedo creer que pueda llegar a un punto en el que este completamente libre de mis problemas.
- Eckhart responde: tiene razón. No puede alcanzar nunca ese punto porque esta ahora en el. (ja!)

Si usted ha estado alguna vez en una situación de vida o muerte, sabrá que no era un problema. La mente no tuvo tiempo de tontear y convertirla en un problema. ;)

jueves, 1 de diciembre de 2011

LA FARSA DEL SIDA

Este video explica que la afirmación de que un retrovirus denominado VIH provoca una enfermedad llamada SIDA no ha sido científicamente demostrada jamás. Es más, denuncia que ni siquiera ha sido aislado tal virus y que los tests Elisa y Western Blot no merecen ninguna credibilidad.



La MacroEstafa del SIDA y entrevista a Dr. Roberto Giraldo



Microdocumental "SIDAGEIST", basado en el libro "La Macroestafa del SIDA" del periodista Luis Carlos Campos. A continuación una extensa entrevista al Dr. Roberto Giraldo, especialista con amplia experiencia curando pacientes con SIDA. MÁS INFORMACIÓN:
La Realidad del SIDA y la Farsa del VIH: http://www.youtube.com/playlist?p=PL59F7792200510C90 , House of Numbers (Documental 2009):

http://www.youtube.com/view_play_list?p=5DF62B573CB358D8 , SIDA la Duda (Documental 1996): http://www.youtube.com/view_play_list?p=5622684FE79D3823 , Dióxido de Cloro, Charla de Andreas Kalcker (2009):

http://www.youtube.com/view_play_list?p=1532BDC257F1FA2B http://www.robertogiraldo.com , http://www.mitosyfraudes.org/Risks/macroestafa_sida.html

Acariciar un perro mejora la presión arterial


Es sólo uno de los beneficios de convivir con estos animales, según un estudio. Además, las mascotas ayudan a combatir el estrés y a reducir el sedentarismo y facilitan los vínculos entre las personas.

Dr. Claudio Gerzovich Lis

El estrecho vínculo que los seres humanos establecen con sus mascotas despertó -en los últimos tiempos- el interés de investigadores a lo largo del mundo.

Los doctores Erika Friedmann y Aaron Katcher, de la Universidad de Pensilvania, demostraron que la interacción con animales puede ser beneficiosa para la salud de personas con dolencias cardíacas. Uno de sus estudios fue realizado en pacientes hospitalizados en una unidad coronarla. El resultado: la compañía de un animal aumenta la tasa de vida en al menos un año.

Esos investigadores comprobaron, también, que el acariciar o contemplar a su perro durante sólo unos minutos al día provoca una disminución de la presión arterial y del ritmo cardíaco.

En relación con los aspectos psicológicos, observaron varios factores que contribuyen a incrementar la longevidad y disminuir la morbilidad de aquellos que viven con animales. Por ejemplo:

* La dependencia de los animales estimula en las personas diversos comportamientos relacionados con su cuidado, lo cual las obliga a mantenerse activas.

* El intercambio de afecto contribuye a mejorar el estado emocional.

* Los animales son un estímulo para que las personas realicen ejercicio. Para la mayoría de los enfermos cardíacos, caminar es una actividad imprescindible y un perro suele ser un excelente compañero de paseo.

Enfrentar el estrés y la soledad

Otros estudios demuestran que la presencia de una mascota en la casa puede ayudar a disminuir el nivel de estrés y mejorar la calidad de vida tanto en adultos como en niños.

Durante una entrevista, una mujer de 82 años me contó que estaba muy afligida porque su perra ladraba con bastante frecuencia, lo que había motivado las quejas de sus vecinos. La señora me dijo: "Doctor, por favor ayúdeme, no deje que me la saquen. ¿Sabe usted lo que significa para una persona de mi edad entrar a casa y ser recibida efusivamente por alguien? No tiene precio. Además, ¿cómo estaría ella sin mí? No tenemos familia”.

La señora me contó que su esposo había fallecido hacía cuatro años y que ella había entrado en una gran depresión. Como consecuencia visitaba constantemente a un médico que le recetaba varios remedios. Pero dos años atrás una amiga le había regalado un perro. Tanto mejoró su estado de salud que el médico le indicó suprimir la mayoría de los medicamentos.

Si bien esta anécdota podría no representar más que un caso aislado, resulta interesante saber que existen estudios científicos que la respaldan.

Un perro, más amigos


Los perros tienen la capacidad de actuar como facilitadores sociales, es decir, que favorecen la iniciación de un vínculo entre personas que no se conocen.

En las grandes ciudades, cuando alguien pasea a su mascota es habitual que se relacione con otras personas a partir de un interés común por los animales. Un típico ejemplo es lo que ocurre en las plazas, donde los dueños de perros suelen establecer sitios y horarios fijos para reunirse en compañía de sus animales.

Por el médico veterinario Claudio Gerzovich Lis, especialista en comportamiento canino y autor del libro "Nuestro perro, uno más en la familia". Fuente: laboratorio Labyes.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Comprar, tirar, comprar fabricados para no durar

Documental que analiza la posible programación de los objetos para que tengan un tiempo medio de vida.

martes, 29 de noviembre de 2011

Los cinturones tonificadores de abdominales bajo la lupa


¿Desea un abdomen plano? ¡Llame Ya! En todas partes del mundo, hemos oído en los infomerciales de la medianoche, anunciar las bondades de esos cinturones que prometen reemplazar al ejercicio físico. La realidad, sin embargo, es muy diferente...

“Por solo 150 dólares (¿?) podrá tener un abdomen perfecto”, afirman los infomerciales y conductores de programas chimenteros y de la farándula, haciendo referencia a las bondades de los cinturones de tonificación abdominal.

La realidad, sin embargo es muy diferente. En el Departamento de Ciencias de actividades físicas y deportes de la Universidad de Wisconsin, Estados Unidos, se realizó una prueba con estudiantes voluntarios que utilizaron un dispositivo similar a estos cinturones, que utilizan el principio de la estimulación muscular eléctrica (EMS). Después de ocho semanas de uso, los participantes no tuvieron ningún aumento significativo en el tamaño o fuerza de sus músculos.

Por eso mismo, las autoridades de esta Universidad afirman creer que la gente está perdiendo su tiempo y dinero con estos aparatos, y que en realidad debería utilizar su dinero en la contratación de personal trainer, inscribirse a un gimnasio, o en la compra de un mini-gimnasio hogareño.

Las empresas productoras declinaron efectuar cualquier comentario, bajo consejo de sus abogados.

Denuncias de usuarios


La US Federal Trade Comisión (Comisión Comercial Federal de los Estados Unidos), tuvo también una gran cantidad de quejas contra los vendedores de tres cinturones abdominales electrónicas de ejercicio, por el hecho de que tales cinturones no cumplían con lo anunciado.

También las autoridades canadienses afirmaron estar investigando las demandas efectuadas sobre estos cinturones, que anuncian que sus usuarios pueden perder peso y tonificar sus músculos abdominales sin ejercitar.

Además, como parte de un esfuerzo internacional cooperativo para tomar medidas frente a esta situación, se han instituido procedimientos judiciales por parte de autoridades de consumo de varios países, en relación con uno de estos cinturones que se vende en varios países. Por ejemplo, los anuncios e infomerciales en la televisión australiana afirman que en varias ocasiones el cinturón daría a sus usuarios estómagos planos, y les permitirían perder sus “rollos”, todo esto sin ejercicio.

Las falacias de los infomerciales


Cuando los comerciales de estos aparatos señalan que se puede reducir y tonificar el abdomen, los televidentes que se encuentran fuera de estado físico, no pueden dejar de sentir un pinchazo de culpabilidad sobre su propia situación, tal vez angustiante, a falta de ejercicios físicos durante mucho tiempo. Al mismo tiempo, ven la dulce promesa de adelgazar rápido, sin una gota de transpiración.

"Solo 10 minutos son equivalente hasta a 600 abdominales", anuncian las propagandas, al tiempo que se ven imágenes de cuerpos esculturales en la pantalla. "Ahora puede utilizar su cinturón donde quiera: mirando la TV, en la oficina, mientras hace las tareas de la casa".

Así, en todo el mundo, la gente ha adquirido estos aparatos que supuestamente ayudan a reducir de peso, frente a la promesa de tonificar sus músculos abdominales, casi sin hacer ejercicio. Los vendedores muestran a personas con cuerpos fantásticos, supuestamente gracias a este aparato, y recomiendan usarlos a todos los demás.

Los expertos afirman que cualquier persona que piense que, con el solo uso de estos dispositivos podrá convertirse en Miss o Mr. Universe, está muy equivocada. En realidad, el proceso de estos artefactos se basa en un estímulo electrónico al músculo, o EMS, un sistema que envía una pequeña descarga eléctrica para hacer contraer los músculos, y como hemos visto, el informe de la Universidad de Wisconsin desestimó los resultados.

Los fabricantes afirmas que la tecnología lo hace fácil, afirmando que su cinturón es una especie de pequeño milagro electrónico del tamaño de un paquete de fósforos. Pero son cientos los casos de usuarios que terminan defraudados, en una eterna espera por lograr los abdominales que ven en las publicidades, y con su cuenta de tarjeta de crédito más abultada…

La tergiversación de los resultados científicos


Una de las razones por las que muchos hombres y las mujeres confían en la compra de estos productos, es por que, además de ver en los comerciales a usuarios con cuerpos aparentemente perfectos, hablando de las bondades del cinturón, los infomerciales afirman que científicos de la Universidad de Maryland (Estados Unidos), garantizan que estos productos son efectivos.

"Su conclusión fue que el estímulo electrónico es mucho mejor que el ejercicio a solas, tanto si se lo usa como complemento de un entrenamiento normal, o simplemente solo". (…) "lo que prueba que se consiguen mejores resultados con el uso de este sistema".

La máquina no puede hacerlo sola


El científico de la Universidad de Maryland que condujo el estudio publicó un artículo acerca del estímulo electrónico en el músculo en 1987. Allí señaló que creía que los dispositivos de alta calidad de EMS podían tonificar los músculos abdominales, pero en una entrevista posterior afirmó que el infomercial en cuestión sacó sus resultados de contexto.

Según afirmó, su equipo había utilizado el estímulo eléctrico para la tonificación abdominal en un amplio número de estudios, pero justamente los cinturones publicitados no cumplían con los requisitos que tuvieron en cuenta para hacer la prueba de estímulo electrónico.

Algunos entrenadores físicos reconocen que los dispositivos médicamente aprobados de EMS pueden desempeñar un papel útil en medicina de rehabilitación. Sin embargo, también afirman que los consumidores no pueden lograr los resultados que se ven en los infomerciales sin acompañarlos de un ejercicio verdadero.

Según dicen, para conseguir beneficios, es necesario que los músculos se contraigan hasta un cierto nivel, y eso verdadero ejercicio físico.

Un cirujano plástico de Las Vegas aparece en el infomercial elogiando el dispositivo.
Allí afirma que lo mejor de este sistema es que no se tiene que ir a un gimnasio, donde se deben hacer ejercicios de levantamiento de peso, algo dificultoso si se tienen algunos problemas médicos que prohíban hacer eso, como por ejemplo tensión arterial alta o dificultades de articulación.

Sin embargo, este médico afirmó en otra entrevista que aunque el EMS puede ayudar a mantener el tono muscular, no ayuda por sí solo a perder peso. Asimismo, también dijo que el anuncio sacó algunas de sus palabras de contexto, y que el artefacto, por sí solo, no puede ayudar a una persona a perder peso, reducir su abdomen, y tonificar sus músculos abdominales.

Según afirmó, el deseaba hablar de cómo varios factores juntos, como las dietas, el ejercicio, y el propio cinturón, podían ayudar a esto, pero la edición de la grabación mostró solo la parte en la que hablaba del cinturón.

Contraindicaciones ocultas

Además, estos cinturones no son inocuos. Por ejemplo, en algunos casos, se comprobó que estos aparatos podrían causar quemaduras, de menor importancia pero sin dudas molestas, de la piel.

Incluso se supo de casos en los que las personas tuvieron que dejar de usarlos por experimentar quemaduras de menor importancia, pero dolorosas, en sus brazos, abdomen, piernas y espalda, complicándoles mantener ciertas posturas, como sentarse.
Por supuesto, las compañías se protegen de demandas a raíz de estos problemas, incluyendo en las instrucciones, en letra pequeña, que el uso de los cinturones podrían causar "irritación y quemaduras de piel...". Esto, por supuesto, no se afirma en los comerciales.

Si bien no se conocen caso en donde se hayan sufrido lesiones permanentes, las cicatrices que quedan son muy molestas mientras duran, sobre todo por el hecho de no haber sido realmente el efecto secundario de algo positivo, como la posibilidad real de reducir el abdomen…


enfemenino

lunes, 28 de noviembre de 2011

OSHO: Life Is a Flux (La vida es un cambio continuo)

Declaran oficialmente extinto el rinoceronte negro occidental , lamentable


La última actualización de la Lista Roja de las Especies Amenazadas elaborada por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) trae malas noticias: el rinoceronte negro de África occidental (Diceros bicornis longipes) ha sido declarado oficialmente extinto. El motivo: el exceso de caza para vender sus cuernos en el mercado negro. El rinoceronte negro se une así a la larga lista de criaturas, desde el tigre de Tasmania hasta la gacela arábiga o el ualabí de Grey, que no volverán a pisar nuestro planeta.


En la renovada Lista Roja también aparece como “posiblemente extinguido” otro rinoceronte, el rinoceronte blanco de África Central (Ceratotherium simum cottoni). Y los expertos advierten que el rinoceronte de Java (Rhinoceros sondaicus) podría seguir el mismo camino. “Tanto en el caso del rinoceronte negro occidental como del rinoceronte blanco del norte, la situación podría haber sido muy diferente de haberse aplicado las medidas de conservación sugeridas”, ha lamentado Simon Stuart, Presidente de la Comisión de Supervivencia de Especies de la UICN.

La organización también ha indicado que, pese a los programas de conservación, el 25% de los mamíferos se encuentra actualmente en peligro de extinción.

Fuente: prensanimalista.cl

domingo, 27 de noviembre de 2011

Bicarbonato de sodio la Kriptonita del Cancer?


Soy médico y me niego a creer que solamente la radio y quimio terapias son las salvadoras del cáncer.

Se los mando para que simplemente se documenten y pongan atención al contenido. Que casualidad, ustedes no saben la fe que le tengo al bicarbonato, cuando hay problemas de mala digestión, gases, malestares estomacales ( tomar 1 cucharadita en 4 dedos de agua), es una bendición y ahora me entero, que para el cancer es curativo y preventivo.

Derrotando al Cáncer: Un Aliado Insospechado.En Tu Botiquín Puedes Encontrar la Kryptonita para el Cáncer.

¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer. Y no sólo eso: Alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia. Así es: Los especialistas convencionales, que forman parte consciente o inconscientemente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico-médico,siguen convencidos de que el cáncer es un misterior impenetrable. La “solución” de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación.

La Solución Puede Estar en el Botiquín de tu Baño


En su libro, “Winning the War on Cancer”(“Ganado la Guerra al Cáncer”), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo.Y es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer. El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.

¿Y sabes cuál es el problema para que los médicos receten este milagroso remedio? Es muy muy barato. Dado que nadie se puede enriquecer ni hacer montones de dinero con algo tan simple, nadie lo promueve.Así de sencilla y así de brutal es la realidad.

Existen Opciones Efectivas y Seguras para Tratar elCáncer.Y aún así, probablemente hasta hoy no habías oído de ellas, porque son sencillas y baratas, y por lo tanto, carecen del soporte para ser investigadas y publicadas.

El Dr. Simoncini explica: “En un futuro -espero que sea pronto- estoy convencido de que será posible tratar y curar cualquier tumor en un plazo de 15 a 30 días ya sea con una píldora o una inyección en la mañana y en la noche, cuando haya una investigación farmacológica enfocada. Pero, por lo pronto, ahora tenemos que conformarnos y trabajar con lo que tenemos.” El Dr. Simoncini se refiere al bicarbonato de sodio.

La comunidad médica convencional le ha volteado la espalda al Dr.Simoncini y a otros colegas suyos, porque él, como un honesto oncólogo que es –especialista en cáncer – se ha rehusado a usar los métodos convencionales, decidiendo adminstrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en 99 por ciento de los casos de cáncer de seno. Y el cáncer de vejiga se puede curar en tan solo seis días, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamene al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga.

¿Y sabes por qué es tan eficaz y rápido el bicarbonato de sodio?


Porque el cáncer parece ser causado por una severísima infestación de hongos en los órganos internos, permitida por una baja en el sistema inmunológico sea por déficit de vitamina B17, problemas emocionales mal manejados, o una suma de todo. Pero las buenas noticias es que ¡hay solución para ello!

Las Farmacéuticas: Pillos pero no Tontos

Tanto saben las farmacéuticas que el bicarbonato de sodio aplicado a los tumores acaba por desaparecerlos rápidamente, que muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen actualmente el bicarbonato de sodio, con el pretexto de que “ayuda” a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente. Y ha sido ya determinado que el administrar quimioterapia sin el bicarbonato puede matar al paciente ahí mismo.

Así, cuando escuchamos ahora los “éxitos” de la quimioterapia -sobre todo con reportajes en televisión y cable de celebridades curándose milagrosamente-, lo que no se nos informa es que es precisamente el bicarbonato de sodio el que está actuando, no sólo para detener las metástasis y curar el cáncer, sino también para disminuir al mínimo los nocivos efectos secundarios de los temibles venenos tóxicos de la quimioterapia.

El Dr. Sircus así lo asegura. “No existe estudio alguno que separe los efectos del bicarbonato de sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia… ni los habrá…”dice resignadamente el doctor.

El Factor Emocional


Desde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas -pérdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales,traumas morales o emocionales, etc.- pueden desencadenar toda una serie de males físicos -migrañas, hipertensión, baja del sistema inmunológico, etc-, llegando hasta el cáncer. Y esto es lógico: Si no hubiera una baja en el sistema inmunológico, sea esta repentina o crónica, no hubiera manera en que los hongos, que según estudios recientes citados en el video que pusimos arriba son los que causan el cáncer, pudiera proliferar al grado de poner en riesgo la vida.

¿Cómo revertir el proceso?

Yendo al origen del problema: Simultáneamente a la aplicación por sonda directamente sobre el o los tumores, se recomienda una dieta rica en vitamina B17, que se encuentra sobre todo en semillas,almendras, pepitas de papaya o de sandía, etc.-
Y ten caridad de tu prójimo… comparte esta asombrosa información con aquellos que sepas que tienen cáncer…


http://gua30.wordpress.com/2009/07/10/bicarbonato-de-sodio-la-kriptonita-del-cancer/