sábado, 15 de octubre de 2011

Cifras del escándalo: un tercio de la comida se tira


La inconciencia en la que vivimos es responsable de que existan seres humanos sufriendo hambre.

Occidente ha pasado de las cartillas de racionamiento al despilfarro de los alimentos. Más de un tercio de la comida que se produce en el mundo acaba en el cubo de la basura.

Las consecuencias de este derroche no son anecdóticas, ya que afectan de forma directa a la malnutrición del Tercer Mundo -con el aumento de precios de los alimentos básicos- y al deterioro del medio ambiente, con la emisión del 20% de los gases invernaderos por parte del sector alimenticio.

Los datos son contundentes. Estados Unidos y Europa tienen dos veces más comida de la necesaria para satisfacer las necesidades nutricionales de su población. De hecho, sólo con los 40 millones de toneladas de alimentos desechadas cada año en EE UU -en Europa se tiran hasta 89 millones de toneladas anuales- se podría alimentar a las cerca de 1.000 millones de personas hambrientas en el mundo.

"Se trata de una cuestión ética que durante muchos años se ha intentado tapar por parte de la industria alimenticia. La imagen de la comida arrojada en vertederos debería hacernos reflexionar a todos", explica a ADN el investigador y activista Tristram Stuart, autor de Despilfarro, que culpabiliza a agricultores y multinacionales, y también a los consumidores: "Tenemos que comprar lo que comemos y comer lo que compramos. Tan sencillo como eso".

Las cadenas de supermercados rechazan el 30% de las frutas y verduras por simples cuestiones estéticas.
"Si las manzanas no tienen la forma perfecta se tiran a la basura, aunque tengan exactamente el mismo sabor", cuenta Stuart. El despilfarro también ha llegado al mar. Según las investigaciones de la Universidad de Sussex, en las aguas europeas se desecha casi la mitad de los peces capturados.

La fecha de caducidad de los productos tiene buena parte de culpa en el derroche. Según Stuart, "no es peligroso comer un alimento caducado, ya que las fechas puestas por las empresas sólo sirven para protegerse ante posible litigios judiciales. Incluso se han convertido en una práctica herramienta de marketing". Así, asegura que si el alimento está en buen estado, no deberíamos rechazarlo.

Las cifras de los excesos
1. Más de 40 millones de toneladas de alimentos se echan a perder cada año en Estados Unidos, una cantidad con la que se podría alimentar a los cerca mil millones de personas hambrientas en el mundo. En Europa se desechan 89 millones de toneladas anuales.

2. Entre el 40 y el 60% del pescado capturado en aguas europeas es desechado, ya sea por su tamaño, ser una especie inadecuada o por el estricto sistema de cuotas de la UE. En el Atlántico Norte y el Mar del Norte se tiran más de 2,3 millones de toneladas de pescado al año.

3. Entre el 20 y 40% de las frutas y verduras producidas en Europa son rechazadas por las grandes superficies porque no siguen los cánones estéticos, independientemente de su buen estado.

4. El 10% de las emisiones de gas invernadero en los países ricos se produce por el cultivo de alimentos que no serán consumidos. La deforestación es la causa del 20% de las emisiones de CO2.
El compromiso diario de un 'freegano'

Tristam Stuart (Londres, 1977) lleva su lucha hasta las últimas consecuencias. Se hizo freegano a los 16 años y desde entonces se alimenta de lo que los supermercados y otras tiendas arrojan a los contenedores.El autor de Despilfarro, investigador de la Universidad de Sussex, lleva toda su vida denunciando "el escándalo global de la comida" y las miles de toneladas de alimentos que se desperdician en la cadena alimentaria. Tras la entrevista en Barcelona pregunta cuántos ejemplares tiene ADN y pide a sus lectores que reciclen el diario. Para volver a Londres, decide coger un tren "porque los aviones contaminan demasiado". Está organizando en varias ciudades europeas un evento llamado "Feeding the 5.000" en la que se recupera la comida rechazada.

Consumo Responsable

- Comprar. Los consumidores pueden contribuir a rebajar el exceso alimentario en el mundo. La clave reside en hacer una lista de la compra con los productos que realmente se necesitan. También es recomendable ir más de una vez a la semana al supermercado y no hacer compras para todo el mes.

- Cocinar. Para evitar tirar alimentos es recomendable preparar raciones no muy grandes e intentar reutilizar las sobras para la siguente comida. El pan del día que sobra se puede guardar en el congelador.

- Comer. Los productos de los supermercados tienen fecha de caducidad con amplios márgenes de error. Si los alimentos tienen buen aspecto y gusto es que todavía se pueden comer.

- Verduras. Los establecimientos rechazan las frutas y verduras que no siguen determinados cánones estéticos. Una forma de cambiar esta práctica es comprar frutas y verduras irregulares, que tienen el mismo sabor.

- Pescado. Informarse de las especies amenazadas en el mar -cada vez hay más- y no comprarlas en la pescadería. El consumo responsable también pasa por no comer peces de pequeño tamaño.

Sott.net

viernes, 14 de octubre de 2011

Nikola Tesla. Energía gratis infinita para vivir


Esto no es una historia, es una realidad. Lo "desaparecieron" misteriosamente con todo y sus documentos e investigaciones. Por qué?
Quería que viviéramos SIN PAGAR x energía. Vivir Gratis.

Existen inventos que han ocultado al hombre, porque significan la quiebra de las élites corporativas.

Imaginas un artefacto que generara toda la energía que el mundo necesita sin contaminar, ocupando la energía de la naturaleza sin afectarla a estä? Pues existe. Aunque aún tratan de ocultarlo.

Nikola Tesla 1856-1943, fue el primero en crear una máquina que extraía su energía de una fuente infinita e inagotable conocida como la energía del punto cero o energía libre. Esta máquina era capaz a de autoalimentarse y sacar la energía del aire que la rodeaba, conformado por una bobina de electroimanes que usaba una cantidad mínima de energía para funcionar.

Otro invento dentro de este campo fue el aparato capaz de capturar energía directamente del sol.
HAARP para cambiar el clima se desarrolló a causa de sus estudios, pero contrario a como el quería, se usa como arma.

Fue un genio antes que Einstein, éste último lo estudió y lo continuó.

Nikola intentó mejorar a la humanidad conservando la naturaleza y aprovechándola. Fue un hombre sabio en conocimientos más allá de lo físico. Más allá de todo. Tiene más de 700 inventos. Lo inalámbrico, etc. Inventó y demostró un generador de energía infinita y gratuita para todos.

Expone su teoría de la luz, la materia, el éter y el universo donde afirma que el 90% de la energía de las luces eléctricas es malgastado y dice: "espero vivir lo suficiente para ser capaz de colocar una máquina en el centro de esta habitación, y hacerla funcionar únicamente con la energía del entorno".

VIVIRIAS SIN PAGAR ENERGIA!!

La energía libre existe pero es una tecnología en el mas alto secreto por los gobiernos por que saben que si se libera esta tecnología las élites corporativas perderían el control del mundo la energía libre esta secuestrada, con energía libre se acabarían las guerras por el petroleo la contaminación por combustibles fósiles mejoraría la calidad de vida de todos los seres humanos de la tierra.



jueves, 13 de octubre de 2011

El silencio habla

La verdadera inteligencia actúa silenciosamente. Es en la quietud donde encontramos la creatividad y la solución a los problemas.

Aspiro a ser diputado


“SEÑORES: Aspiro a ser diputado, porque aspiro a robar en grande y a 'acomodarme' mejor. Mi finalidad no es salvar al país de la ruina en la que lo han hundido las anteriores administraciones de compinches sinvergüenzas; no señores, no es ese mi elemental propósito, sino que, íntima y ardorosamente, deseo contribuir al saqueo con que se vacían las arcas del Estado, aspiración noble que ustedes tienen que comprender es la más intensa y efectiva que guarda el corazón de todo hombre que se presenta a candidato a diputado. Robar no es fácil, señores. Para robar se necesita determinadas condiciones que creo no tienen mis rivales. Ante todo, se necesita ser un cínico perfecto, y yo lo soy, no lo duden señores. En segundo término, se necesita ser un traidor, y yo también lo soy, señores. Saber venderse oportunamente, no desvergonzadamente, sino "evolutivamente". Me permito el lujo de inventar el término que será un sustitutivo de traición, sobre todo necesario en estos tiempos en que vender el país al mejor postor es un trabajo arduo e ímprobo, porque tengo entendido, caballeros, que nuestra posición, es decir, la posición del país no encuentra postor ni por un plato de lentejas, créanlo..., prefiero ser honrado. Abarquen la magnitud de mi sacrificio y se darán cuenta de que soy un perfecto candidato a diputado. Cierto es que quiero robar, pero ¿quién no quiere robar? Díganme ustedes quién es el desfachatado que en estos momentos de confusión no quiere robar. Si ese hombre honrado existe, yo me dejo crucificar. Mis camaradas también quieren robar, es cierto, pero no saben robar. Venderán al país por una bicoca, y eso es injusto. Yo venderé a mi patria, pero bien vendida. Ustedes saben que las arcas del Estado están enjutas, es decir, que no tienen un mal cobre para satisfacer la deuda externa; pues bien, yo remataré al país en cien mensualidades, de Ushuaia hasta el Chaco boliviano, y no sólo traficaré al Estado, sino que me acomodaré con comerciantes, con falsificadores de alimentos, con concesionarios; adquiriré armas inofensivas para el Estado, lo cual es un medio más eficaz de evitar la guerra que teniendo armas de ofensiva efectiva, le regatearé el pienso al caballo del comisario y el bodrio al habitante de la cárcel, y carteles, impuestos a las moscas y a los perros, ladrillos y adoquines... ¡Lo que no robaré yo, señores! ¿Qué es lo que no robaré?, díganme ustedes. Y si ustedes son capaces de enumerarme una sola materia en la cual yo no sea capaz de robar, renuncio ipso facto a mi candidatura... Piénsenlo aunque sea un minuto, señores ciudadanos. Piénsenlo. Yo he robado. Soy un ladrón. y si ustedes no creen en mi palabra, vayan al Departamento de Policía y consulten mi prontuario. Verán que performance tengo. He sido detenido en averiguación de antecedentes como treinta veces; por portación de armas -que no tenía- otras tantas, luego me regeneré y desempeñé la tarea de grupí, rematador falluto, corredor, peguero, extorsionista, encubridor, agente de investigaciones, ayudante de peguero porque me exoneraron de investigaciones; fui luego agente judicial, presidente de comité parroquial, convencional, he vendido quinielas, he sido, a veces, padre de pobre y madre de huérfanas, tuve comercio y quebré, fui acusado de incendio intencional de otro bolichito que tuve... Señores, si no me creen, vayan al Departamento... verán ustedes que yo soy el único entre todos esos hipócritas que quieren salvar al país, absolutamente el único que puede rematar la última pulgada de tierra argentina... Incluso, me propongo vender el Congreso e instalar un conventillo o casa de departamentos en el Palacio de Justicia, porque si yo ando en libertad es que no hay justicia, señores..."

"Aspiro a ser diputado" * Tito Arlt - Aguafuertes porteñas - 1933-

Con este discurso, lo matan o lo eligen presidente de la República.

Mouseland, fábula politica para estos tiempos de elecciones

Fábula política difundida por Tommy Douglas, prominente activista y político, elegido en 2004 como "El canadiense más grande de todos los tiempos". Reconocido como padre del paso del sistema de salud canadiense al modelo de Asistencia sanitaria universal.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Peligro: llegan correos con falsas deudas por fotomultas

Los remitentes son del Gobierno porteño y amenazan a los infractores con mandarlos al Veraz. En la Ciudad aclararon que las infracciones sólo se envían en papel al domicilio donde está radicado el auto. Vienen con adjuntos que roban datos de la PC.


PELIGRO: LLEGAN CORREOS CON FALSAS DEUDAS POR FOTOMULTAS

Llega desde una supuesta cuenta de mail de una dependencia oficial para avisar que hay una deuda por multas de tránsito . Asegura que si esa deuda no se salda en 90 días los datos personales pasarán a engrosar el Veraz. Usa como pretexto una ley que nunca existió y hasta amenaza a quienes no tienen vehículos o lo tienen radicado en Provincia. Pero es totalmente ilegal: ayer, el Gobierno de la Ciudad salió a advertir que hay una cadena de mails falsos que imitan avisos de deudas por multas de tránsito pero que en realidad son una manera encubierta de descargar un troyano a través del mail . Diversos sitios de seguridad informática (como SEGU-INFO) se sumaron al alerta sobre la nueva modalidad y recomendaron no abrir los archivos adjuntos incluidos en los correos para no infectar las computadoras.

El mail empezó a llegar el fin de semana y ayer explotó en la web. Apareció con dos remitentes “infracciones@multas.gov.ar”, y “fotomultas@transito.gov.ar” y dos asuntos diferentes: “usted posee multas pendientes” e “infracciones de transito pendientes”. El texto, en ambos casos, era el mismo: empezaba con “estimado contribuyente”, citaba a un “Sistema Integrado de Multas de transito (SIMT)” y amenazaba con subir los datos al Veraz. Si bien en ningún momento nombraba al Gobierno de la Ciudad o al de la Provincia, al final citaba a la Unidad Administrativa de Control de Faltas (DGAI), que es el área que tiene competencia en el tratamiento de las faltas dentro del territorio de la Ciudad de Buenos Aires; y a ARBA, la agencia de recaudación bonaerense.

Sin embargo, el mail es falso . Y no tiene advertencias válidas sino un potente troyano que se activa uando la persona que lo recibe abre el link de las supuestas fotomultas y descarga un programa del tipo “.exe”. Así, sin quererlo, lo que está descargando se apoderará de la información de la PC, incluso claves bancarias .

Consultado por este tema, Daniel Presti, subsecretario de Justicia porteño, advirtió: “Como primera medida, aclaramos que desde la Dirección General de Infracciones no se utilizan correos electrónicos para notificar a los ciudadanos sobre infracciones de tránsito”. Según explicó, el mecanismo para informar sobre multas es siempre con una notificación que llega por carta a la dirección donde está radicado el vehículo, y aclaró que por multas de este tipo no se informa al Veraz . “Este año presentamos una denuncia por un documento que llegaba como un modelo de citación membretado por el Gobierno de la Ciudad; fuimos a la Justicia porque el papel traía un código de barras y la gente creía que tenía que pagar. Estos nuevos mails no son recaudatorios , por eso sólo podemos alertar”, detallaron desde la Ciudad. Y agregaron que, ante cualquier duda, el camino más seguro para evitar problemas es chequear la información directamente con los canales oficiales habilitados.

PorRomina Smith

Día de la Raza?. Nada de espejitos de colores (fragmentos del libro “Los mitos de la historia argentina” de Felipe Pigna)



“Pese al relato interesado que nos quiere hacer creer que los habitantes originarios de estas tierras recibieron en todas partes a los invasores como dioses y se entregaron como corderos en el matadero, el viejo imperio incaico, al igual que gran parte del continente, resistió heroicamente el despojo y el genocidio.

El primer intento de resistencia nació con la llegada de Pizarro en 1536 y fue encabezado por el hermano de Atahualpa, Manco Inca, en quines los españoles habían puesto sus expectativas para que les facilitara el saqueo de aquellas ricas tierras.

En abril del año 1536 Manco partió del Cuzco con la excusa de ir a buscar unas estatuas de tamaño humano para Hernando Pizarro, que gustoso dio el consentimiento. Manco también dijo que realizaría una cacería (el gran “chaco” o caza ceremonial de vicuñas), aunque lo que pretendía era realizar los rituales previos a un enfrentamiento militar.

Pocos días después los invasores se enteraron de que continentes indígenas se habían concentrado en Yucay y enviaron soldados armados en su búsqueda, pro el intento fue desbaratado por los nativos. Por ese entonces, las tropas de Manco sumaban unos 10.000 hombres, sin contar a las mujeres, que, según el uso indígena, acompañaban a los combatientes.

Tras arduos preparativos, Manco cercó la Ciudad de Cuzco. Años más tarde, se recordaría el pavor que sufrieron los españoles sitiados, al verse rodeados por tal cantidad de hombres que permanentemente levantaban un gran vocerío y en las noches encendían fogatas que marcaban el cerco de la ciudad.

Para evitar que Francisco Pizarro enviase refuerzos que rompieran desde afuera el cerco de Cuzco, Manco había coordinado también un ataque a Lima. Por su parte, Francisco Pizarro había decidido enviar una expedición al Cuzco a las órdenes de Gonzalo de Tapia, por la ruta de Pisco. En el ascenso anterior a Vilcahuaman, se toparon con las fuerzas del Inca cerca del río Pampas, donde se libró una sangrienta batalla que terminó con la derrota total de los españoles.. Las tropas nativas siguieron su camino y arribaron a Parcos (Huancavelica), donde se las vieron con un nuevo contingente de españoles que trataban de avanzar hasta el Cuzco.

Una tercera expedición enviada desde Lima por via de Jauja fue sorprendida n Angoyacu, donde murió su jefe, Juan Morgovejo de Quiñones. La ruta del Mantaro quedó despejada para los naturales a través de otros dos combates: Jauja y Pariacaca.

El 5 de setiembre de 1536 el ejercito inca, a las órdenes de Quizo Yupanqui, llegó a las puertas de Lima y sostuvo varios duros encuentros con los españoles en Mama, Cañete, Mala, Chancay y Ate. Un contingente a mando de Pedro de Lerma intentó detenerlos en las inmediaciones de Puruchuco, pero los atacantes llegaron a instalarse en los cerros que rodeaban a la ciudad de los reyes y comenzaron a bajar para completar el ataque. Quizo Yupanqui había sido derrotado en Pachacámac por Alonso de Alvarado y, con el estratégico apoyo de tropas indígenas de diversos lugares, los españoles consiguieron la victoria final en Lima. Quizo Yupanqui y Cusi Rímac, los principales jefes de la ofensiva indígena, perecieron.

En el Cuzco, el cerco a la ciudad terminó tras nueve meses, cuando retornaron las tropas de Almagro procedentes de Chile.

Manco decidió trasladarse con su pueblo a la zona de Vilcabamba, donde instalaría, con capital en la imponte ciudad sagrada de Machu Picchu, el Estado neoinca, que iba a perdurar hasta 1572. Allí se restableció el antiguo ceremonial de la religión inca, con l rechazo de todo tipo de elemento cristiano.

Manco fue sucedido por su hijo, Sauri Túpac, y su hermanastro, Titu Cusi, que hacia 1560 dominaba un extenso territorio. Ambos habrían de continuar la resistencia contra los españoles, hasta la muerte de Titu Cusi, en 1571, cuando nombró sucesor al hijo legítimo de Manco Inca, Túpac Amaru, que sería finalmente apresado y decapitado por los españoles.

Así se puso fin a casi treinta y seis años de un Estado neoinca que mantuvo en jaque a los invasores y que atrajo a miles de indios fugitivos de minas y obrajes. Por aquellos años también se produjo el movimiento del Taki Ongoy, que en lengua quichua significa “canto o danza de la enfermedad”. Fue un movimiento netamente milenarista, “rabiosamente anticatólico y antihispano”.

Sus líderes, Juan Chocne, y las indias Santa María y Santa María Magdalena, propugnaron el rechazo del uso de las ropas españolas o cualquier elemento de índole hispana, incluso los nombres. Denunciaban a la Iglesia y al gobierno virreinal como los principales responsables de las condiciones de sometimiento de los indios. Anunciaban un diluvio inminente que acabaría con todos los españoles. Su tradición indicaba que el imperio había estado precedido por cuatro épocas o soles, de mil años cada una, por lo que justo en el año del estallido del movimiento, 1565, sucumbía la última luna, lo que originaría una nueva humanidad."

martes, 11 de octubre de 2011

Música de la Ciencia 3 - "El hilo continuo"



Cuanto más te das cuenta de la especialización de las especies y sus super sentidos, más te acercas a comprender el fallo como especie fallida a la que pertenecemos. De este modo la única conclusión lógica a la que se puede llegar es a extinguirse en uno mismo sin descendencia. ¿O realmente es necesario dar vida a mas muñones insensibles cuyo único merito evolutivo ha sido "razonar" en detrimento de Dios?

VECINOS DE ESTEBAN ECHEVERRIA, ARGENTINA, INDIGNADOS POR LO QUE LOS MEDIOS HAN QUERIDO OCULTAR

ARGENTINA: El 26 de Septiembre 2011 en Esteban Echeverría sucedió un acontecimiento que ha dejado a los vecinos del lugar indignados por lo que los medios han querido ocultar. Las autoridades afirman que la extraña explosión de una casa que termino con la vida de una persona varios heridos y varias casas destruidas fue provocada por una escape de gas cuando los vecinos del lugar afirman que el estruendo provenía de un objeto caído del cielo. Muchas personas están "indignadas" con la forma en que los gobiernos han querido tapar la realidad de las cosas. Cada día las personas están despertando y quitándose la venda de los ojos sobre los acontecimientos que están sucediendo. ¿Hasta cuándo querrán manipularnos? Y más importante aun ¿Hasta cuándo lo permitiremos? Es importante que cada quien saque sus propias conclusiones de las noticias que se les presentan y vayamos tomando conciencia de las cosas que están sucediendo es tiempo de abrir los ojos. Juzguen ustedes mismos.

lunes, 10 de octubre de 2011

Información completa de Elecciones 2011 = Revolución 1810 > "El pueblo QUIERE SABER de qué se trata"


Para que sepas que o a quien estas votando, conocé la propuesta de cada candidato.

Yo Quiero Saber (YQS) es una plataforma neutral para que conozcas a los candidatos presidenciales (y próximamente: candidatos a gobernador). Informate, preguntá, opiná.

Entrá a: http://yoquierosaber.org/?gclid=CKvRhYix3qsCFQTu7QodkjFaOA

El cáncer tratado por la Nueva Medicina Germánica

¿Sabías que los oncólogos judíos, en su inmensa mayoría, utilizan la quimioterapia sólo para los enfermos no judíos? ¿Sabías que un artículo que ha sido incluido en el Talmud obliga a que los pacientes judíos sean tratados con la Nueva Medicina Germánica, la cual excluye el uso de la quimioterapia? ¿Sabías, en definitiva, que se hace todo lo posible para que esta Nueva Medicina sea aplicada sólo en enfermos de cáncer que sean judíos?

Ryke Heerd Hamer

Todo esto fue reconocido oficialmente por el gran rabino Esra Iwan Gotz a finales del pasado año, en el documento que firmó en Noruega. En él admitió que existe un complot mundial para que no se divulgue la Nueva Medicina Germánica, y así propiciar el fallecimiento de muchos millones de personas anualmente. Se calcula que sólo en los últimos treinta años, cerca de dos mil millones de personas han podido morir de cáncer. Hasta tal punto lo tiene claro, que hace un llamamiento mundial para que “Detengan este crimen y este genocidio mundial de los no judíos”. Hay que tener en cuenta que otro gran rabino, Menahem Schnerson, escribió hace varias décadas a todos los rabinos del planeta para que los judíos fuesen tratados con esta técnica, ordenando a su vez que la misma debería mantenerse en secreto para el resto de la humanidad.

El padre de esta Nueva Medicina, el doctor Hamer, ha sufrido las peores penalidades imaginables por defender un método que, al parecer, goza de una gran efectividad en la lucha contra el cáncer. La mafia médica, ha ido a por el doctor Hamer desde que tuvo conocimiento de que este excepcional médico había descubierto una forma holística de tratar el cáncer y, lo que es más importante, no agresiva. Como es lógico, a las grandes farmacéuticas, que tienen mucho que ver en esta historia, se les vendría el chiringuito abajo si fuese de dominio público que el cáncer se puede llegar a curar sin tratamientos de presupuestos millonarios. Por eso le han puteado tanto, y ahí siguen.

En próximas semanas seguiré hablando de esta Nueva Medicina. Por hoy quiero terminar dejando muy claro un mensaje, para quien lo quiera saber: el cáncer se puede curar con una efectividad muy superior a la lograda por la medicina clásica, con un sistema que no utiliza quimioterapia ni radioterapia. Un método barato que convierte al paciente en el máximo responsable de su curación pues en el fondo, por duro que resulte asumirlo, también nosotros somos responsables de nuestras enfermedades. Y es que, según demostró Hamer y certificaron posteriomente los oncólogos judíos, nuestros diversos traumas y conflictos emocionales son los principales causantes de los diversos tipos de cáncer. Sé que parecerá increíble, pero de miedo y sufrimiento también se puede morir. Los judios lo saben y la ciencia ya lo ha demostrado.

Fernando Soleras

domingo, 9 de octubre de 2011

La Verdadera Historia de un León llamado Christian


¿Será que los animales no humanos solo los guía sus instintos? ¿Qué tan cierto puede ser cuando argumentamos que ellos no tienen sentimientos? ... Descúbrelo en este completo documental sobre Christian el León.

Christian El León, es una tierna historia de la vida real acerca de la majestuosa humanidad que nos enseña este gran felino. Muestra cómo los animales también tienen sentimientos y no son del todo irracionales. Una gran lección de humanidad nos muestra este felino, superior a la de cualquier humano.

Al igual que los elefentes se podría decir también que los leones tampoco olvidan, por lo tanto es una enseñanza para nosotros los humanos que solemos olvidar a las personas que nos estiman.

Encuentra la literatura de esta bella historia y las fundaciones conservacionistas que luchan para que ésta y otras especies no desaparezcan del planeta:

http://mrcrack.blogspot.com/2010/04/christian.html

VIVE LA VIDA INTENSAMENTE Y APROVECHALA; frases para despertar optimismo

Esta vida esta para disfrutarla y compartir lo mejor que cada persona tiene