sábado, 18 de junio de 2011

El Sueño Americano - Film Animado subtitulado



El sueño americano (The American Dream Film) es un film de 30 minutos de animación informativo y entretenido creado por The Provocateur Network que muestra cómo USA ha sido estafado por los elementos más básicos del sistema de gobierno

-Descripcion Oficial:

Todos los estadounidenses luchan por el sueño americano, y esta película le muestra por qué su sueño cada vez se aleja más y más.
¿Sabe usted cómo su dinero se crea? ¿O cómo funciona la banca?
¿Por qué la vivienda los precios se disparan y luego bajan?
¿Sabes como actua la Reserva Federal y cómo afecta cada día?
EL SUEÑO AMERICANO toma una mirada divertida, pero de gran impacto en cómo los problemas que tenemos hoy no son nada nuevo, y por qué los líderes a lo largo de nuestra historia nos han advertido y luchado contra el tipo actual del sistema financiero que tenemos en USA hoy. Esto te hara investigar algunas instituciones muy arraigadas y de gran alcance en esta nación, y se espera a que ayudes al país a volver a funcionar

-Mas información en:
http://www.theamericandreamfilm.com/

----------------------------------------------------

-Opinión personal:
El dinero fue creado como un medio de intercambio entre bienes y servicios en ambiente de escasez sin embargo hoy su uso es contraproducente ya que para mantener los precios se debe mantener la escasez sin importar sus consecuencias sociales o medioambientales, esto demuestra que el sistema monetario esta obsoleto.
Hoy debemos crear una economía basada en los recursos existentes en la tierra y distribuirlos de la manera mas inteligente y sostenible a través del uso de la ciencia y la tecnología por el bien de la humanidad.

-Mas Información en:
http://www.thevenusproject.com/

viernes, 17 de junio de 2011

Usa protector solar

Este video, ya lo habia presentado hace mucho tiempo atrás, y como esta, muy, pero muy bueno lo vuelvo a hacer.

Es sobre qué esperas de tu vida? Un video sensible, abierto a que te confrontes.. Deja de pensar tantas estupideces... VIVE!!!!

La tragedia de las Semillas Transgénicas, Dra. Vandana Shiva.

La tragedia de las Semillas Transgénicas, Dra. Vandana Shiva. from Activateya.com.ar on Vimeo.



Magnífica y sencilla exposición de la Dra. Vandana Shiva sobre todo el entramado detrás de las semillas transgénicas.

Fuente: Activateya.com.ar

jueves, 16 de junio de 2011

LA VACUNA H1N1 NO ES UNA PANDEMIA, ES UN NEGOCIADO CRIMINAL

La gente expone la mentira de la vacuna oms desacreditada:



La OMS perdió la confianza de la comunidad mundial




Gente común fueron fundamentales para ganar esta batalla

Así que está claro. Gracias a diversos investigadores, científicos y periodistas que se destacaron el otoño pasado, quedó en evidencia que la pretendida vacunación masiva contra la gripe porcina es una estafa global. Esto generó histeria debido a la prensa funcional a la mentirosa declaración de pandemia de la OMS-Organización Mundial de la Salud (acorde a negociados con compañías farmacéuticas). La ficción exagerada sin cobertura real ha conseguido que el planeta desconfíe de la OMS (WHO). Lo habíamos adelantado en BWN Patagonia pero ahora tienes las pruebas. (En la foto, protesta contra la mentira de la gripe porcina "de Obama" en EEUU. Hoax significa engaño, estafa mentira. El cartel dice "La gripe porcina es una estafa", "La vacuna podría matarte", "Di no a la vacuna contra la gripe porcina". Obama es acusado por la comunidad norteamericana de alentar y financiar la campaña de gripe porcina subsidiando además laboratorios como Baxter o Novartis.

Los apurados comentaristas, medios de comunicación, escritores de ciencia y conservadores del orden social están en deuda con aquellos a quienes tildaron de conspiradores cuando estos últimos denunciaron la estafa.

Muchos médicos, periodistas y científicos incurrieron en una falta grave asustando a la gente por televisión, radios o prensa escrita, mientras llamaban a la vacunación. Una vez mas, el alarmismo de los medios no tuvo justificación. Ahora la pandemia, que nunca fue una pandemia ha terminado oficialmente, según la OMS.

La realidad es que de los dos millones de personas que pronosticaron que morirían por gripe porcina, solo fallecieron 18.000. Y cabe preguntarse si esos 18.000 habitantes de un planeta de 6.709.132.764 millones, necesitaban la “gripe porcina” para morir.

El comité de emergencia de la OMS, que determina si la gripe se clasifica como una pandemia o no, está compuesto por quince personas. Seis de ellos han admitido que reciben dinero de la industria farmacéutica en diferentes contextos y en diferentes formas. Evidencia.

Por ejemplo, Suecia tuvo que tirar a la basura cientos de millones de vacunas innecesarias, pero la pérdida más grande fue para la sociedad que nuevamente cedió ante la presión de los medios de comunicación y los discursos políticos de sus gobernantes corruptos.

De esta manera las corporaciones farmacéuticas, banqueros y la OMS se las arreglaron para influenciar a las personas, por lo general utilizando el instinto de supervivencia innato en el ser humano generando miedo. La mentira ganó la guerra del pensamiento.

El 16 de septiembre del año pasado, durante el peor momento de la histeria, Sourze (Alemania) escribió en un artículo:

"Cabe señalar que la histeria provocada por la influenza porcina nos ha recordado cómo las imágenes y el marketing mediático puede prevalecer sobre los hechos y el sentido común."



GRANDES MEDIOS VS. "CONSPIRADORES"

Si usted es periodista y ha dicho cosas como esta seguramente habrá sido tildado de escritor de teorías conspiradoras cayendo abajo en el "escalafón profesional" y ante la opinión pública condicionada por los grandes medios de prensa mundiales que señalan que ir contra la OMS, ONU, UNESCO, OTAN, son cosas "políticamente incorrectas". Como ejemplo, la periodista austriaca Jane Burgermeister fue acusada de una serie de delitos, completamente ficticios, para así ser eliminada (juicio, privación de sus derechos civiles y encarcelamiento -ver vídeos abajo).

La más importante que podemos hacer ahora es tener presente y compartir con sus vecinos el conocimiento acerca de la facilidad con que la sociedad puede ser controlada influyendo en los pensamientos de las personas y sus acciones.

El antiguo y opresor poder de los grandes medios de comunicación y las fuerzas sociales conservadoras difieren del pensamiento lógico individual y de los buscadores de la verdad quienes persiguen evidencias sin importarles lo que que la gente piense de ellos. Ese es el verdadero periodismo, muy parecido al procedimiento científico.

La histeria de la vacunación nos deja un gran ejemplo para utilizar intentando que la gente abra los ojos y despierte.

OTROS CASOS

Otro ejemplo que podemos recordar es el de Al Gore , triste ganador del bastardeado galardón Premio Nobel de la Paz, cuando el ahora funcionario de Obama presentó falsos informes sobre el deshielo de los glaciares. Y no nos olvidemos de todos los obsecuentes propagandistas y mentirosos de la comunidad científica (del denominado "Clima Gate") la famosa gráfica del "palo de hockey", que señalaba el desarrollo de la temperatura ha sido desarrollada por científicos asociados con el IPCC (El IPCC analiza la información científica, técnica y socioeconómica relevante para la comprensión de los elementos científicos relativos al cambio climático).

Este engaño (generando desesperación por los recursos naturales mientras BP derrama toneladas de petróleo en el océano) , sumado al engaño de que estaban desarrollando armas biológicas en medio oriente, propició la utilización de armas de destrucción masiva que llevaron a la guerra de EEUU contra Irak por ejemplo.

La presencia de estos grupos de expertos en esparcir mentiras y que descalifican los puntos de vista independientes no es algo fácil de resistir para aquellos de ustedes que todavía se están preguntando "¿A quien creerle?". No obstante existe la necesidad de unificarse y permanecer firmes cuando la opresión crece y las noticias se presentan como una verdad única. La dictadura financiera global ejercida por las corporaciones puede apuntar a cualquiera de nosotros con el dedo.

Habida cuenta que la guerra coherencia vs. marketing se intensifica relativa al despertar de la sociedad y evidencias por lo cual las fuerzas autoritarias del Viejo Mundo pierden adherencia. ¿A quien vas a creerle?

Laura H BWN Patagonia

Jane Burgermeister La Heroína que desenmascaró la OMS y Farmacéuticas

Vea esta nota >>> Investigadora austríaca acusa a la OMS y Farmacéuticas de intento de asesinatos en masa -presenta pruebas y hace pedido de captura ante la Corte Internacional y el FBI en EE.UU.

Ahora ante la corte en Austria con jueces corruptos -vea estos vídeos, entrevista ¡imprescindible!

1ª Video



2° Video



3° Video



4° Video



5° Video



6° Video

miércoles, 15 de junio de 2011

Esta noche, un eclipse total de Luna

Es el primero del año y en el país será visible en su fase final. Ocurre porque el Sol, la Tierra y la Luna forman una línea en el espacio. Así, la Luna queda dentro del cono de sombras terrestre. Es poco frecuente y desde Buenos Aires se verá desde las 17.47 hasta las 19.02. El próximo visible desde Argentina, en 2014.



Un espectáculo poco habitual.


Hoy, en Buenos Aires, la Luna saldrá completamente eclipsada, un espectáculo que se ve con muy poca frecuencia, y que hoy quizá se vea frustrado por las nubes. En realidad, asomará en el atardecer – al mismo tiempo que va poniéndose el Sol –, en el horizonte este-sudeste, como un pálido disco anaranjado, recortado contra el cielo aun celeste del atardecer.

La mitad oriental de Argentina “recibirá” la última fase del eclipse lunar.

En el centro de Asia y en la mayor parte de África, en cambio, se lo verá completo. El eclipse comenzará a las 15.22 hora de nuestro país, cuando la Luna comenzará a hundirse en la umbra , la parte central del gran cono de sombra de la Tierra.
Entonces, nuestro satélite sólo será visible en la franja geográfica que va desde China hasta África Oriental. Esa será, justamente, la región del planeta donde se verá todo el desarrollo del fenómeno.

Desde Buenos Aires y alrededores, la Luna asomará a las 17.47.

Será apenas visible: una especie de fantasma circular de tonalidad naranja contra el cielo aún claro, ya que el Sol se estará ocultando al mismo tiempo del otro lado del firmamento. Para ver esta salida de Luna tan particular, habrá que tener una visual completamente libre de obstáculos hacia el horizonte este-sudeste.

En esos momentos, nuestro satélite todavía estará en la fase de “totalidad” del eclipse, una etapa que se caracteriza no sólo por la palidez lunar, sino también por ese color tan especial, provocado por la parte más rojiza de la luz solar, que se “tuerce” hacia el interior del cono de sombra terrestre por acción de la atmósfera terrestre.

Con el correr de los minutos, la Luna irá ganando altura sobre el horizonte: a las 18 ya se ubicará a unos 2 grados de altura.

Y tres minutos más tarde, finalizará la “totalidad”. Sólo restará la fase final del eclipse, es decir, la lenta salida de nuestro satélite de la umbra, la parte central del cono de sombra terrestre.

A las 18:15, la Luna aún estará eclipsada en un 80 por ciento, y en un cielo más oscuro, en pleno crepúsculo, lo que permitirá verla mucho mejor. A las 18:30, y ya a unos 7 grados de altura sobre el horizonte, el eclipse será del 50 por ciento.

A las 18:45, sólo el 30% de la Luna estará sombreada.

El eclipse finalizará a las 19:02, con una Luna llena que volverá a brillar con toda su intensidad; sólo restará la etapa penumbral del eclipse, de escaso interés visual.

El Planetario de Buenos Aires (avenidas Figueroa Alcorta y Sarmiento) ha preparado una observación colectiva, a simple vista y con varios telescopios; será entre las 18 y las 19, y la participación es gratuita. Como el éxito del espectáculo no depende de los organizadores, en el Planetario advierten que, si está muy nublado, habrá que esperar hasta el 15 de abril de 2014, cuando ocurrirá el próximo eclipse total de Luna visible desde la Argentina.

Un enigma milenario

Los eclipses despertaron curiosidad desde tiempos inmemoriales. Los de Sol –los más espectaculares– también modifican la conducta de los animales: los pájaros se preparan para dormir, algunos mamíferos buscan refugio en sus madrigueras, los animales domésticos se ponen nerviosos; y algunas plantas cierran sus flores, como si fuera de noche.

Cuando aún no había una explicación para los eclipses, los pueblos los consideraban hechos sobrenaturales y los explicaban a través de la mitología.

Los antiguos habitantes de la Mesopotamia lograron predecir con bastante exactitud su ocurrencia, aunque no sabían por qué se producían.

En el año 450 a.C., el griego Anaxágoras descubrió que la Luna carece de luz propia y es iluminada por el Sol, por lo que los eclipses son consecuencia de interferencias entre ambos astros.

En la América precolombina, los mayas, los chibchas y los incas también desarrollaron sus propios modelos de predicción.

El de 2010 despertó mucha curiosidad



EL ANTERIOR. FUE EL 21 DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO. EN LA ARGENTINA SE PUDO OBSERVAR EN LA MADRUGADA.

Miles de personas disfrutaron el año pasado el anterior eclipse total. Fue el 21 de diciembre de 2010 y en la Argentina se pudo observar desde las 3.30 hasta antes de la 5, en la madrugada. Fue muy esperado en varios puntos del planeta. Lo llamaron “el fenómeno de la Luna roja”, que es la tonalidad que suele teñir a nuestro satélite terrestre cuando protagoniza este fenómeno.

En varios países se organizaron avistajes especiales, con reuniones multitudinarias, y los observatorios astronómicos abrieron sus puertas para que los más curiosos tuvieran la oportunidad de observarlo en sus más mínimos detalles. Todos los prismáticos y los telescopios apuntaron al cielo para ver a la “Luna sangrienta”. En la Argentina también hubo gran repercusión. En diferentes puntos del país también se organizaron reuniones de observación. En Tucumán, por ejemplo, el eclipse total se pudo ver desde sus célebres valles y desde otros lugares más apartados y con escasa iluminación artificial.

Los eclipses totales de Luna son poco habituales. Y desde antiguo despiertan una gran curiosidad y hasta supercherías. El próximo será el 10 de diciembre; pero el visible desde Argentina, en 2014.


Fuente: Clarin

martes, 14 de junio de 2011

Continentes de Basura


Creo que llegó el momento en que los envases plásticos deben prohibirse terminantemente, al menos hasta que se hagan biodegradables en corto tiempo; mientras tanto, hay algo que podemos hacer por nuestro planeta:

1.- Para empezar, evita usar productos plásticos. Evita los empaques o accesorios plásticos, sustituyelos por productos biodegradables y amigables con la biodiversidad.

2.- El producto plástico más dañino son los envases de bebidas, además son caros y muy dañinos para el ser humano, házte un favor y deja de consumirlos. México tiene el primer lugar mundial en consumo per cápita de refrescos, lo que genera un país de panzones y diabéticos, porque son bebidas que están poliinsaturadas de azúcar y las dietéticas son peligrosísimas, el aspartame también te engorda, te fija la manteca y hay estudios que dicen que es cancerígeno. ¿Cuántos millones de toneladas de basura en envases plásticos hemos generado?

3.- Recicla y reusa tus plásticos. Los plásticos de alto grado son reusables sin problema, como los envases de 20 litros de agua.

4.- Elige productos con envases plásticos biodegradables, ya empiezan a aparecer en el mercado, tu preferencia va a obligar a las irresponsables empresas productoras a usar envases biodegradables.

5.- Trata tus aparatos con cuidado, cuida tus teléfonos y repáralos cuando se descompongan en vez de ir a comprar otro, bájale a tu consumismo, además, vas a ahorrar dinero.

6.- Cuando vayas de compras al supermercado, en vez de tomar sus tóxicas y peligrosas bolsas de plástico, lleva tu propia bolsa de tela o lona, también de papel grueso o cartón son muy aceptables.

7.- Dale un tratamiento serio y responsable a tu basura, no la tires en la calle o en el campo. Evita tirar los pañales desechables en la naturaleza, evita tirar los anillos de los six pack cuando te estés embriagando, guárdalos y depósitalos con cuidado en un basurero correcto, o mejor aún, comprate un barrilito que sea retornable. Si vas a desechar la batería de tu auto, no lo tires a la basura, llévalo a donde las reciclan o te las reciben.



La existencia de este basurero oceánico es una prueba consistente de cuán idiotas podemos ser los seres humanos, pudiendo vivir vidas paradisíacas cuidando y disfrutando nuestro entorno, nos gusta vivir en la basura y destruyendo lo que nos rodea, incluso a nosotros mismos. El basurero impide el paso de la luz solar lo que bloquea el ciclo natural que se da en los oceános, donde se combina la luz solar, que produce la fotosíntesis, luego el plancton, la base de la cadena alimenticia marina y que ahora incluye a la humana.
Parece difícil que así sea pero así exactamente ocurre, te compras tu coca con un envase plástico, luego tienes la opción de tirarlo en la calle, algún río o el mar; un porcentaje considerable de esos envases van a llegar a algún río y por tanto, al mar. El plástico no se degrada; con las corrientes marinas, algún día va a llegar a un punto donde se va a acumular con quién sabe cuantas toneladas de basura flotante en el mar y va a impedir el paso de la necesaria luz solar, matando a toda una cadena alimenticia, todo gracias a tí y tu irresponsabilidad junto con otros irresponsables que hacen lo mismo que tú y yo. Articulo de http://mexico.blogsome.com/2009/01/03/respeto-al-medio-ambiente-algo-impostergable/

Consejos editados de http://www.naturalnews.com/024073.html

lunes, 13 de junio de 2011

SE ORDENA A OBAMA ASISTIR REUNION SECRETA BILDERBERG POR ATAQUE BIOLÓGICO CONTRA ALEMANIA


Un informe del Ministerio del Exterior que anda circulando el día de hoy en el Kremlin indica que “se le ordenó” al Presidente Obama a aparecer el día 11 de junio, ante un “panel selecto” de expertos en banca y guerra biológica congregados en la reunión Bilderberg de 2011 de la ultra-poderosa élite global que se está llevando al cabo en St. Moritz, Suiza.

Este reporte indica además que Obama ha aceptado presentarse en esta reunión extraordinaria y ha cancelado sus actividades previamente programadas bajo el disfraz de que va a ver a su familia al retiro presidencial de Maryland, administrado por la Inteligencia Naval Estadounidense conocido como Camp David, sin embargo, en lugar de permanecer con su familia en ese lugar, ese informe señala que Obama abordará la aeronave Air-Force E-4B conocida como “El Avión del Apocalipsis” para su viaje secreto a St. Moritz.

Aunque la filtrada agenda del hermético Grupo Bilderberg muestra que están pidiendo una guerra más extensa en el Medio Oriente entre el Occidente y las naciones Árabes que tienen enormes reservas petroleras y de gas, ese reporte apunta que Obama fue convocado para reunirse con ellos debido a los crecientes temores de que los Estados Unidos están preparándose para romper todo contacto con el sistema bancario de la Unión Europea y que ese país ha lanzado un bio-ataque “deliberado y calculado” contra Alemania por no estar participando en la guerra contra Libia.

Si bien el Ministro Alemán de la Defensa, Thomas de Maiziere declaró que su país podría enviar tropas a Libia cuando la guerra termine, el comunicativo Jefe Estadounidense de la Defensa, Robert Gates alertó ayer que la alianza militar de la OTAN de los Estados Unidos con Europa – la piedra angular de la política de seguridad de los Estados Unidos por décadas – enfrenta un sombrío, si no es que funesto futuro.

Los alegatos de Alemania de que los Estados Unidos son los que están detrás del mortal brote de la Escherichia Coli que ha matado a 30 personas (29 en Alemania, 1 en Suecia) y dejó enfermas a más de 3,000 (700 de los cuales se advierte que pueden estar cerca de morir) parecen ser válidos, dice ese informe, basándose en el análisis del ADN de esta enfermedad mortal dirigida por el Centro del Genoma de Beijing.

Según los investigadores Chinos, la cepa reportada de esta enfermedad encontrada en Alemania no es la misma Escherichia Coli que contaminó la espinaca y que se conoce como 0157:H7. De hecho, se trata de una cepa totalmente nueva, que se llama 0104:H4 que nunca antes se había asociado con epidemias. Una investigación de literatura médica de reportes sobre esta nueva cepa Europea pudo encontrar solamente un puñado de gente que la había portado y ninguna de esas personas se enfermó. Pero “de alguna forma” este oscuro microbio se volvió maligno, detonando una de las más grandes epidemias de Escherichia Coli en la historia.

Todavía peor, dicen estos investigadores, es que la nueva cepa de Escherichia Coli que se encontró en Alemania ha adquirido nuevos genes que la hacen inmune a todos los antibióticos conocidos, por lo que unos dicen que sólo pudo haber sido diseñada en un laboratorio.



Es curioso notar que las autoridades Alemanas que primero culparon del brote a los pepinos Españoles (acusación que devastó a los agricultores de los países de la Unión Europea) están informando hoy que fue causada, definitivamente, por los germinados de frijol pero cuando lo admiten, hasta ahora, no han podido comprobar de manera positiva una sola huella de esta enfermedad.


También es interesante hacer notar que, no obstante, Mike Adams, editor del sitio Estadounidense Natural Health News, concuerda con lo que los investigadores Chinos están diciendo de que esta enfermedad fue diseñada y lo ha apuntado en su informe titulado “Surge Evidencia Forense que el Super-bicho e.coli Fue Diseñado para Causar Muertes Humanas” que:

“Esta particular variedad del Escherichia Coli es miembro de la cepa 0104 y esas cepas casi nunca (normalmente) son resistentes a los antibióticos. Con el fin de que adquieran esta resistencia, tienen que ser expuestas repetidamente a los antibióticos para administrarle la “presión de mutación” que las refuerza para obtener una inmunidad completa a los medicamentos.

Así que, ¿De qué manera, exactamente, llega a la existencia una cepa bacteriana que resiste a una docena de antibióticos en ocho diferentes clases de fármaco y que incluye dos mortales mutaciones de genes más las capacidades de la enzima ESBL?

Existe, de hecho, solamente una forma de que esto suceda (y es una única forma) – tienes que exponer esta cepa de Escherichia coli a ocho clases de fármacos antibióticos. Generalmente, esto no se hace a la vez, por supuesto: Primero tienes que exponerla a la penicilina y encontrar las colonias sobrevivientes que sean resistentes a la penicilina. Luego, tomas esas colonias sobrevivientes y las expones a la tetraciclina. Estas colonias sobrevivientes ya son ahora resistentes a la penicilina y a la tetraciclina. Luego, las expones a los fármacos de sulfa y colectas las colonias sobrevivientes de eso y así se continúa. Es un proceso de selección genético que se hace en un laboratorio con un resultado a prpósito. Así es, esencialmente, como algunas armas biológicas son diseñadas por el Ejército Estadounidense en sus instalaciones de laboratorio en el Fuerte Drick, Maryland”.

Para comprender cuan espantosa se ha puesto la situación en los Estados Unidos, y la temida respuesta del régimen de Obama a ello, uno solo tiene que darse cuenta de que aún si el gobierno Estadounidense aplicara nuevos impuestos a sus ciudadanos y negocios al 100% de lo que ganaran, esto no fuera suficiente para pagar su gigantesca deuda que China reporta ya que los Estados Unidos están cayendo en falta de pago.

Con unos niveles de desempleo y de precios de vivienda que están superando a los de la Gran Depresión, la Banca Central de los Estados Unidos (la Reserva Federal) se dice, ya no puede ayudar pues todo lo que le queda es un saldo de $ 52.5 Billones de capital respaldando un pasmoso balance general de $ 2.7 Trillones.

Mientras se va acercando esta crisis financiera, la que muchos expertos advierten será rival del Gran Colapso de 2008, el más importante estratega de Clinton, James Carville advirtió a Obama la semana pasada que es “inminentemente posible” una revuelta civil, un llamado al que el líder Estadounidense le hizo caso permitiendo que su régimen apoyara las nuevas medidas para quitarles a sus ciudadanos todas sus armas.

Todavía peor, como lo informamos en nuestro reporte del 2 de junio “RUSIA ALERTA QUE EL ESTADO POLICIA ESTADOUNIDENSE RIVALIZA CON EL ESTADO DE LA SS NAZI”, el régimen Obama ha expandido las fuerzas de su policía secreta a niveles desconocidos en la historia moderna y según se ha dicho ha comenzado a desatarlas contra todo Estadounidense que él considere como amenaza.

Para aquellos pocos Estadounidenses que aún creen que pueden contrarrestar la represión del régimen Obama en contra de ellos, nueva información demuestra que sus esfuerzos serán inútiles, especialmente porque la Facebook, financiada por la CIA, ya ha declarado “fuera de la ley” a todos los grupos disidentes y ha instalado un software de reconocimiento facial para identificar y rastrear “a quien sea en cualquier lugar”.

Lo que el futuro le guarda a los Estados Unidos y que ha sido confirmado por su ataque biológico en contra de Alemania, se puede vislumbrar a partir de los recientes comentarios del importante asesor del régimen de Obama y ganador del Premio Nobel, columnista del New York Times y experto en economía Paul Krugman que dijo:

“Desde un punto de vista económico, la Segunda Guerra Mundial fue, por encima de todo, un estallido del gasto del gobierno financiado con déficit, a una escala que nunca se hubiera aprobado de otra forma. En el curso de la guerra, el gobierno federal pidió prestada una cantidad igual a casi el doble del valor del PIB en 1940 que era el equivalente a casi $ 30 Trillones de hoy… este desplome se puede curar. Todo lo que necesitará es un poquito de claridad intelectual y un mucho de voluntad política.

¿Claridad intelectual y voluntad política para iniciar la Tercera Guerra Mundial?

¿Puede alguien decir, otra vez, que estos Estadounidenses estén cuerdos?.

fuente:http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com/2011/06/se-ordena-obama-asistir-reunion-secreta.html

domingo, 12 de junio de 2011

Impresionante!! Salió a cazar, lo sorprendieron dos jabalíes y un perro le salvó la vida

Cayó de un árbol de 3 metros y quedó inmóvil. “Blanquito”, le dio calor y luego fue a buscar ayuda.


BLANQUITO. MEZCLA DE GALGO Y DOGO, COBIJO A HECTOR EN LA NOCHE.


HECTOR FRETE. LE COLOCARON CLAVOS EN SU PIERNA Y SIGUE INTERNADO.

No era su amo. Ni siquiera un vecino de toda la vida. Pero igual cumplió con su rol y no se despegó de su acompañante hasta que decidió salir a buscar ayuda. Hoy, pese a la momentánea distancia, los une algo para toda la vida: la inquebrantable amistad entre el hombre y el perro.

Dos semanas atrás, Héctor Frete y un par de amigos habían ido a cazar a la zona de La Adela, en La Pampa, en el límite con las provincias de Río Negro y Buenos Aires. La jornada de cacería comenzó complicada porque dos jabalíes se cruzaron con el grupo y mataron a dos perros. El inesperado enfrentamiento fue separando a los cazadores dentro del cerrado monte pampeano hasta que Héctor, de 46 años, decidió subirse a un árbol para divisarlos.

Así como subió, cayó al piso. La caída desde unos tres metros de altura le provocó quebraduras y lo dejó sin víveres y sólo. Al menos, eso era lo que el cazador creía.

“El perro no se me separó nunca. Se echó sobre mi pierna herida y me dio calor en el medio de la noche” le cuenta a Clarín desde la cama de terapia intermedia del Hospital Penna de Bahía Blanca, su provisorio hogar dentro de los próximos treinta días.

Tenía quebradas la rodilla y el fémur y ni se podía arrastrar. Así estuvo toda la noche, siempre con la fiel compañía de Blanquito a su lado. “El también estaba herido por el ataque. A las nueve y media del otro día, vi que husmeaba algo y se fue”, recuerda.

Las horas pasaban y la desesperación crecía. Héctor se alimentaba de impotencia porque la sequedad de su boca, debido a la deshidratación, le impedía gritar y no tenía nada para alumbrar. “Que sea lo que Dios quiera, pensé cuando sentí que el perro no volvía”.

Un día más duró la incertidumbre hasta que su fiel compañero retornó. Y no lo hizo solo. Con él arribaron al lugar un grupo de brigadistas y sus dos compañeros de caza, entre ellos Gabriel Gorosito, el dueño de Blanquito, de cuatro años. “Es una mezcla entre galgo y dogo que siempre nos acompaña en las salidas de caza” explica. Y atribuye su actitud protectora al trato que recibe. “Para mí él y los otros (Gabriel tiene varios perros más) son como seres humanos,” agrega.

Ahora Héctor, con varios clavos en su pierna derecha, no ve la hora de dejar el hospital para reencontrarse con su salvador para acariciarlo y agradecerle.

Dos enseñanzas le dejó la odisea que lo puso al borde de la muerte: el espíritu de compañía del animal y la inconsciencia de internarse en el monte sin los elementos apropiados. Por eso dice que no va a volver a cazar. “Y les pido a los que lo hagan, que lleven todo lo necesario. No hagan como hice yo”, recomienda. Y por supuesto, no se olviden de llevar perro.

Fuente:Clarin