sábado, 30 de octubre de 2010

Un mensaje para el mundo, despierten ya!!

Excelente Video para abrir de una buena vez los ojos…



<<

viernes, 29 de octubre de 2010

El Mensaje del Agua

Video: Mensajes del agua




Podemos beber el agua, higienizarnos con ella y regar nuestras plantas, evidente. El agua colma los mares, los subsuelos, las cumbres y los valles. Nuestro planeta azul es azul porque está embebido de agua aunque actualmente ese agua diste de ser pura y cristalina. La contaminación de los mares, ríos y del agua del subsuelo es un hecho, y esa agua es la que está en las verduras que tomamos y en el agua que bebemos. No sólo lo dicen los científicos y los ecologistas, es el mismo agua que parece decírnoslo, en su lenguaje de cristales acuosos nos indica que ella es sensible y que recoge toda la información del ambiente. Un investigador japonés nos lo presenta microscópicamente con maravillosas fotografías de cristales de agua de todo tipo.

Masaru Emoto nació en Yokohama en Japón y es doctor diplomado y licenciado en Medicina Alternativa por la Universidad Internacional Abierta. Se ha dedicado a la investigación de distintos tipos de agua, tomò agua corriente en Japón (Sapporo, Sendai, Tokio, Osaka, entre otras) y también en el extranjero (Londres, París, Nueva York, Vancouver, Buenos Aires, Manaos). Tomó muestras de agua de manatiales, de fuentes, aguas subterráneas, ríos, lagos, pantanos y hielo del antártico. A través de un método de resonancia magnética, fotografió todas esas aguas e hizo miles de fotografías, los resultados se ven a simple vista. Su hipótesis es que los cristales del agua reflejan la esencia de ésta. Veámos su historia.

El mensaje cifrado del agua
En 1994 Emoto tomó unas muestras de agua de una fuente de agua pura en Japón, congeló unas pocas gotas y las examinó bajo un microscopio electrónico y las fotografió. Las fotografías mostraron hermosos hexágonos cristalinos parecidos a copos de nieve. Emoto tomaría entonces agua de un río contaminado, la congeló, fotografió unas gotas y comprobó que la imagen que aparecía en ellas no era un hermoso hexágono sino una forma desestructurada. Es como si el agua fuera sensible al entorno donde se halla.
Emoto nos quiere hacer ver a través de sus investigaciones que el agua no sólo recoge información sino que también es sensible a los sentimientos y a la consciencia. Esa información se hace maravillosamente visible al cristalizarse el agua. Si los cristales de agua se deforman ante cualquier mensaje, voz, sentimiento, música que se transmita en su entorno modificando su misma estructura molecular realmente nos encontramos ante un descubrimiento espectacular porque, entre otras, nuestro cuerpo tiene más de un 60% de agua en su estructura.

Un espejo de la consciencia
En realidad Emoto parece ponerle un sello de autenticidad a una intuición que teníamos todos, los que se presignaban con el agua bendita, los que bendecían la mesa, los que ponían sus manos sobres los enfermos, los que cantaban delante de alimentos para después comerlos ritualmente. Intuiamos que la consciencia lo impregna todo y que hay sustancias, como el agua, extremadamente sensible a las vibraciones, los sentimientos y los pensamientos que almacenan esa información.

La vía terapéutica
Nos hacemos una pregunta, ¿se puede utilizar esta cualidad del agua para utilizarla como elemento sanador? ¿Qué pasaría si tomáramos agua viva, regenerada, imantada o dinamizada diariamente?.
Él mismo nos dice en su libro que "pueden hacer factible el descubrimiento temprano de enfermedades, incluso con anterioridad a que se manifiesten de manera física". Nos dice también que la más poderosa combinación de pensamientos en términos de capacidad de transformación y de sanación son 'amor' y 'gratitud' ya que al emitir estas palabras los cristales que aparecen son hermosos y armónicos. Desde este punto de vista las oraciones y las meditaciones pueden llegar a curar.

Entrevista

Un día lluvioso de la primavera de 2004, en Barcelona, hotel Colón, se reunian un grupo de interesados y periodistas para hablar con Emoto de su libro gracias a los editores de Liebre de Marzo. Algunas de las preguntas se reflejan aquí.

¿Cuál es el proceso para fotografíar un cristal?
Se hacen unas cincuenta muestras de agua y se sacan de 20 o 30 fotos de un cristal. Como el tiempo que tenemos es breve se persigue a un sólo cristal entre todos los que hay. Ya que sobre una gotita de agua pueden haber más de mil cristales. En realidad se produce un encuentro entre el cristal y el observador que no se sabe porqué elige ese cristal entre cientos.

¿Se puede analizar el agua del mar?
Con el agua del mar no podemos sacar cristales, no sabemos todavía por qué.

¿Cuál es el agua que bebe usted en casa?
Bebo cerveza. (risas). Normalmente bebo agua depurada del grifo con agua que tiene vibración que, en mi caso, me sirve para desintoxicarme de la nicotina.

¿Qué criterios tendríamos que tener a la hora de comprar agua embotellada?
Todo el mundo me pregunta si tal o cual agua de beber es buena, yo con mucho respeto prefiero callarme. Es difícil es como decir que tú eres mala o buena persona.

¿Cuánto dura la modificación que se ha ejercido sobre el agua, cuándo se desvanece la información nueva?
Tiene que ver con la frecuencia de vibración que recibe el agua, si es frecuencia baja, media o alta. Cuanto más alta más se mantiene esa información.

¿Puede haber alguna relación entre los astros y la cristalización del agua?
El agua existe en el universo y se comunica con él. Por ejemplo cuando la luna está llena podría cambiar la estrectura del agua.

¿Podemos saber a través del agua aspectos del pasado de nuestra tierra?
En los glaciares, depende de la capa de hielo de extracción, podremos tener la información de cuál era la calidad del agua en esa época.

¿Qué importancia tienen los rituales para purificar el agua de nuestro planeta?
El agua es espejo de nuestro corazón que transmite nuestros sentimientos y pensamientos. El agua es como el plano de nuestro deseo e ilusión que se refleja a través de su cristalización. Transmite básicamente nuestra imagen. Si nuestro corazón es limpio podremos purificar nuestro entorno.

¿Qué mensajes nos trae el agua?
Mi intención es que estos experiementos sean como un libro de texto de una enseñanza básica cuyo sentido es que la consciencia cambia el cristal del agua. Desde esta base las personas pueden aprovechar esta sabiduría. También en lo cotidiano como una forma de vivir. Hay cuatro principios a tener en cuenta: forma, pureza, ley de similitud y resonancia.

¿Cómo saber cuál es el verdadero mensaje del agua, si un cristal es bello o feo?
Hasta ahora me daba alegría porque el sentido de la belleza en el mundo, cuando viajábamos, no está tan destrozado tanto. Parece haber un acuerdo, las personas piensan igual acerca de esos cristales bellos. Lo mismo con los cristales no armónicos. Einstein dijo que la verdad está en la belleza misteriosa. Yo pienso que la belleza está en la simplicidad.

--------
Algunas de las conclusiones que podemos ver en su libro "Mensajes del agua":
• el agua tomada en fuentes y arroyos de montaña forma bellas estructuras cristalinas en contraste con los cristales deformados que conforman las muestras de agua polucionada o estancada.
• las moléculas de agua expuestas a música clásica adoptan formas delicadas y simétricas muy similares a las que adoptan ante el sonido de la palabra gracias.
• cuando las muestras de agua fueron sonorizadas con música heavy metal o expuestas a palabras negativas o cuando se enfocaron sobre ellas intencionadamente pensamientos o emociones negativos, el agua no sólo no formó cristales sino que en su lugar se crearon estructuras caóticas y fragmentadas.
• cuando el agua fue tratada con aceites florales aromáticos los cristales tendieron a imitar la forma de la flor original. Lo que parecería demostrar que el agua ha captado la información de la flor.

Fuente: Conciencia sin Frontera

<<

jueves, 28 de octubre de 2010

El comienzo de otra historia


Néstor Kirchner, astuto, había armado un esquema para conservar el poder autosucediéndose. Era ya el candidato para las elecciones de octubre de 2011 y esperaba que su esposa, que lo sucedió en 2007, fuera quien le colocase la banda presidencial por cuatro años. En 2015, según esa fórmula, se invertirían los roles: él deseaba entregarle la Presidencia a Cristina.

Formalmente, se respetaban holgadamente los términos constitucionales. El objetivo era conservar el poder en las mismas manos.

Kirchner actuaba como lo que era: un jefe político de un espacio en el que confluían tanto sectores de la izquierda como el aparato sindical –enemigos hasta la muerte en la década del 70–, los barones peronistas del conurbano y algunos de los caudillos provinciales. La gestualidad progresista en la que se abunda, con eje en la sanción a los responsables de la violación a los derechos humanos, hizo menos visible y más digerible la alianza con la vertiente del movimiento justicialista más rancio.

No era un líder carismático ni despertaba cálidas oleadas de simpatía. Pero era un líder que ejercía a fondo el poder sin dudas. Esta condición le permitió mantener esa coalición unida, no importa los recursos a los que debía echar mano.

Kirchner siempre fue un hombre proclive a la acumulación (de poder, de aliados, de afectos, de dinero) y desconfiaba casi de todo salvo de esa pasión íntima y arrasadora. Aun cuando en los últimos meses, con episodios muy agudos, acaso presintió la amenazante vecindad de la muerte, entendía que su presencia era fundamental para que el proyecto que encarnaba no se despedazase.

El control estricto del poder determinó un gobierno ensimismado, cerrado en sí mismo, con una lógica política cuyo eje ordenador debía –y debe– ser nítido para que funcionasen las antinomias. Y exciten una épica que actuase como pantalla de decisiones que replicaban, con signo propio, lo que decían combatir.

La centralidad del combate contra los medios no adictos formaba parte de esa estrategia contradictoria.

¿La historia es una red que atrapa al hombre en ciertas estructuras que se repiten de una época a otra?, como decía Alejo Carpentier.

Deberá probarse. En el acto de recordación y reivindicación de Kirchner que hizo ayer Hugo Moyano, en el que se exaltó al ex presidente y lo ubicó en el Olimpo junto a Perón y a Evita, los asistentes subrayaron sus palabras con vivas a la CGT, insistiendo en la vigencia de una alianza que debe seguir, como si la muerte Kirchner hubiera puesto tácitamente en debate esa certeza.

El ex presidente era un político pragmático que tenía el sello justicialista, a pesar de sus ambigüedades, y la historia juzgará qué papel cumplió en ese movimiento sin el que la sociedad argentina no podría ser explicada.

Ese fervor inusitado por la política y por el poder lo lanzó a tomar la oportunidad que le dio Eduardo Duhalde y la aprovechó a fondo . Acertó cuando renovó la Corte, renegoció la deuda externa y le devolvió poder al Estado, aunque desaprovechó un momento excepcional para plantear y llevar adelante las cuestiones estructurales que podrían haber comenzado a modificar las cuestiones básicas de la economía argentina. Aún se está a tiempo.

Quizá la impronta del día a día de su militancia política y las acechanzas de la cotidianeidad hayan sido, para Kirchner, más urgentes que esos asuntos intelectuales con los que nunca se sintió suficientemente cómodo.

La desaparición de un jefe político y candidato además, pone en el tapete dos cuestiones que deberán ser atendidas por Cristina.

Su candidatura a la reelección fue ayer lanzada por Moyano, que habló, también, de reestructurar el PJ. El sindicalista sabe que, más allá del dolor y la congoja, esos espacios políticos deben ser ocupados con rapidez.

por Ricardo Kirchbaum de Clarìn

<<

miércoles, 27 de octubre de 2010

Muriò el Ex Presidente Nestor Kirchner


Sufrió un paro cardiorrespiratorio con muerte súbita, confirmó el equipo médico presidencial. Murió pasadas las 9. Había ingresado esta mañana en hospital José Formenti de El Calafate acompañado por la presidenta Cristina Fernández, pero no pudieron reanimarlo.

El ex mandatario sufrió una descompensación durante la madrugada, mientras participaba de una reunión en su casa de la villa santacruceña.



Oficialmente fue una “paro cardiorrespiratorio con muerte súbita”. Según confirmaron fuentes del equipo médico presidencial, en el hospital José Formenti de la ciudad santacruceña no pudo ser reanimado.

El ex presidente, que tenía 60 años, había llegado a la clínica acompañado por su esposa, la presidenta Cristina Fernández.



El ex presidente había sufrido al menos dos episodios en el último año que lo habían obligado a internaciones de urgencia. La primera fue en febrero, cuando fue operado de la carótida. Y el 11 de septiembre último tuvo que ser sometido a una angioplastia y le colocaron un stent. Los médicos le habían recomendado cambiar su estilo de vida debido al estrés.



Antes de ser elegido presidente en 2003, Kirchner fue alcalde de Río Gallegos, capital de Santa Cruz (1987-1991) y gobernador de esa provincia (1991-2003). En 2009 fue elegido diputado nacional, cargo por el que tenía mandato hasta el 2013. Y el 4 de mayo pasado había sido nombrado secretario general de la Unasur.

Fuente: Clarin

<<

Endulcorantes VENENOSOS - ASPARTAMO


El ASPARTAMO esta presente en 7.000 alimentos diferentes desde que fue aprobado en USA por la FDA, su comercializacion se ha forzado en todo el mundo..Se encuentra en todas las sodas y en los chicles o gomas de mascar. El Aspartamo es el ingrediente venenoso que provoca dolores de cabeza, fatigas, ansiedad, insomnio, depresion, alzeimer, embolia. tumores, defectos en el feto, esclerosis multiple, retraso mental y muchas otras enfermedades. REVISÀ SIEMPRE LOS INGREDIENTES.

<<

martes, 26 de octubre de 2010

Censo 2010


Con la participación de más de 650 mil encuestadores, el 27 de octubre se realizará un nuevo censo en todo el país. Aquí, toda la información sobre el Censo Nacional de Población y Viviendas 2010.

¿Cuándo se hace el Censo 2010?

El miércoles 27 de octubre.

¿Quiénes serán los censistas?


Los censistas serán personas capacitadas para llevar adelante el relevamiento censal. Tendrán una credencial que los identifica. Tradicionalmente nuestro país relevó los censos de población con personal de la estructura educativa. En las jurisdicciones donde el personal docente no fuera suficiente, se convocará a estructuras de personal pertenecientes a otros organismos públicos nacionales, provinciales o municipales. También se podrá recurrir a personas voluntarias que cumplan con los requisitos para desempeñarse como censistas.

LAS CONVOCATORIAS PARA CENSISTAS SE PUBLICAN EN LA WEB OFICIAL DEL CENSO, EN FUNCIÓN DE LOS REQUERIMIENTOS DE CADA PROVINCIA: www.censo2010.indec.gov.ar/censistas.asp

¿Ese día va a ser feriado?

El día del Censo será feriado nacional, por lo tanto no se podrán realizar reuniones públicas y no habrá actividad comercial. La Ley 24.254/93 declara feriado nacional el día de cada año en el que se efectúe el Censo Nacional de Población y Viviendas y establece sus alcances en el artículo 2: "Quedan prohibidas hasta las veinte (20) horas del día indicado para la realización del Censo, las funciones teatrales, exhibiciones cinematográficas, competencias deportiivas y en general toda clase de espectáculos y reuniones públicas al aire libre o en recintos cubiertos. Los restaurantes, confiterías, casas de expendio de bebidas y similares, rotiserías, panaderías y en general todo comercio de venta de artículos alimenticios y de bebidas y clubes, permanecerán cerrados hasta la hora indicada.”

¿Es obligatorio responder el censo?

Sí, el decreto 67/2010 establece que todos los habitantes de la Nación tienen que responder las preguntas del censo.
¿Cómo será el operativo?

El día del Censo, más de 600.000 censistas recorrerán todo el país para censar a las personas que pasaron la noche del 26 al 27 de octubre en la vivienda, independientemente de que residan allí.

¿A qué hora pasa el censista?

El censista pasará a partir de las 8 de la mañana.

¿Qué preguntas me van a hacer?

Este censo combina dos cuestionarios: el básico y el ampliado. Como es un censo con muestra, a algunos hogares les tocará responder el cuestionario básico y a otros, el ampliado. El cuestionario básico (con menos preguntas) se aplica a la mayor parte de la población y el cuestionario ampliado, se aplica sólo a una muestra.

El cuestionario básico contiene las preguntas necesarias para el cálculo de los principales indicadores sociodemográficos habitualmente utilizados en nuestro país para la toma de decisiones:

-Tipo y características de la vivienda

-Servicios e infraestructura del hogar

-Equipamiento del hogar

-Sexo y edad

-Nacionalidad

-Educación

-Uso de computadora

-Empleo

El cuestionario ampliado incluye todas las preguntas del cuestionario básico ya mencionadas, con el agregado de más preguntas sobre los siguientes temas:

-Personas descendientes o pertenecientes a pueblos originarios

-Población afrodescendiente

-Discapacidad

-Migraciones

-Cobertura de salud

-Situación conyugal

-Situación previsional

-Fecundidad

-Características de la ocupación

El cuestionario básico se aplica a la mayor parte de la población que vive en localidades de más de 50.000 habitantes.

El cuestionario ampliado se aplica a una muestra de la población en las localidades de 50.000 habitantes y más, y con cobertura total para las localidades de menos de 50.000 habitantes.

El resultado de la muestra hace posible estimar la información para el conjunto total de la población.

¿Cuántas preguntas me van a hacer?

El cuestionario básico contiene 35 preguntas: 9 referidas a la vivienda y al hogar; y 16 referidas a cada uno de los integrantes del hogar. El cuestionario ampliado tiene 67 preguntas en total: 28 referidas a la vivienda y al hogar; 39 referidas a cada uno de los integrantes del hogar.

¿Cuánto dura la entrevista?

La entrevista del Cuestionario Ampliado tiene una duración aproximada de 20 minutos; la del Cuestionario Básico, de 11 minutos.

¿Hay que esperar al censista en casa?

Sí, esto garantiza mejores resultados. El día del censo será feriado nacional, para asegurar que todos podamos estar en nuestras viviendas. Si usted debe salir de su casa, asegúrese de que en todo momento haya alguien que pueda responder las preguntas del censista.

¿Cómo identifico al censista?

Los censistas tendrán una credencial que los identifica, con el nombre, apellido, firma y sello autorizante. Usted debe pedírsela cuando lo visiten.

¿Es necesario que el censista ingrese a mi hogar para completar el cuestionario censal?

No es necesario. Puede responder todas las preguntas desde la puerta de la vivienda.

¿La persona que vive conmigo puede responder por mí, en caso de que tenga que ausentarme por algún motivo?

Sí, la entrevista puede ser respondida por la persona con quien comparte el hogar.

¿Cómo se determina quién es el jefe de hogar?

El jefe de hogar lo determinan las personas que viven allí. Es una figura que sólo se utiliza para determinar la relación de parentesco que tienen las demás personas que comparten el hogar.

¿Los bebés y ancianos también se censan?

Sí, todas las personas incluyendo a los bebés recién nacidos se censan.

¿Cuál es el objetivo del censo?

Cuantificar y caracterizar las viviendas, los hogares y la población del país en un momento determinado. A partir de sus resultados, se podrán conocer las principales características demográficas, económicas y sociales de todos los habitantes del país y sus condiciones habitacionales.

¿Qué información proporciona?

- La cantidad y distribución de viviendas en el territorio

-Los materiales con los que están construidas las viviendas

-Los servicios con que cuentan los hogares (agua, luz, gas, etc)

-El número, tamaño y composición de los hogares

-Características del hábitat

-La cantidad de hombres y mujeres y su edad

-Lugar de nacimiento y de residencia (habitual y hace cinco años)

-Cobertura previsional y de salud

-Movimientos migratorios

-Nivel educativo

-Situación conyugal

-Características de empleo de la población

-Fecundidad de las mujeres

-Número de viviendas colectivas, su tamaño y su tipo

-Equipamiento del hogar

-Población afrodescendiente

-Personas con discapacidad

-Personas descendientes o pertenecientes a pueblos originarios

¿Para qué se usan los resultados?

-Orientar la implementación de políticas sociales en áreas como: educación, salud, trabajo, familia, vivienda y transporte.

-Establecer el número de representantes legislativos a nivel nacional, provincial y municipal (art.45 y 47 de la Constitución Nacional-Segunda parte del capítulo 1)

-Estimar la demanda de bienes y servicios a partir de los datos sobre concentración de la población y su distribución por edad y sexo, fundamentales para la industria, el comercio, las empresas y los particulares.

-Instalar empresas a partir de consideraciones sobre la disponibilidad de mano de obra local

-Investigar en el área de las ciencias sociales.

-Realizar comparaciones a nivel nacional e internacional.

-Ser la base a partir de la cual se realizan las proyecciones de población

¿Cuándo van a estar disponibles los resultados?

Resultados provisionales (total de población por sexo): 20 de diciembre de 2010

Resultados generales (cuestionario básico): 20 de junio de 2011

Resultados generales (cuestionario ampliado): 15 de diciembre de 2011

¿Las respuestas son confidenciales?

La información que se suministra es totalmente confidencial. Según lo determina la Ley de Esatdística 17622/68, el INDEC brinda los datos en forma agrupada de forma tal que no puedan individualizarse las respuestas. Para responder el cuestionario, no hace falta dar el apellido ni el DNI, sólo el nombre.

¿Qué hay que hacer el día del censo?

La población debe estar atenta a que pase el censista. Cuando llegue a su puerta, verifique su credencial y responda sus preguntas. El censista preguntará por las personas que pasaron la noche del 26 al 27 de octubre, en cada hogar, independientemente que vivan en forma habitual allí o no.


¿Tengo que presentar el documento al censista?


No hace falta presentar el documento para responder el censo. Sólo le pedirán su nombre. Las respuestas son confidenciales.

¿Es necesario dar mi apellido?

No, sólo el nombre de pila basta para identificar a la persona.

¿Dónde se censan las personas que se encuentran fuera de la ciudad, pero dentro del territorio nacional trabajando o estudiando?

Las personas que se encuentren dentro de la República Argentina serán censadas en el lugar donde pasaron la noche anterior al día del censo.

¿Dónde se censan los que viven o se encuentran en el extranjero?

Las personas que se encuentren fuera del territorio nacional y no hayan pasado la noche del martes al miércoles en Argentina no serán censados.

¿Los comercios como los shoppings, kioscos, etc., deben estar cerrados el día del censo?

Sí, es un día que se declara feriado con el fin de que las personas puedan permanecer en sus casas y recibir al censista.

¿Cómo se censan las personas que están en tránsito como los trabajadores de transportes públicos y las personas que están de guardia en los hospitales?

Las personas que al momento del censo están en tránsito y viven solas, se deberán acercar a la escuela más próxima para censarse. En cambio, las personas que prestan servicio en hospitales o realizan algún tipo de guardia y también viven solas, lo harán con el censista que visita esa vivienda colectiva.

¿Los turistas también tienen que ser censados?

Sí, los turistas deben ser censados ya que el censo de hecho es como una foto instantánea de la República.

¿Se censan las personas que viven en los consulados extranjeros?

No, las personas que viven en los consulados extranjeros son considerados habitantes de ese país.

¿Cómo se censa la gente que pasó la noche del 26 al 27 de octubre viajando en avión?

Si viaja hacia la Argentina, se lo censará donde se encuentre al momento del censo. Si viaja fuera de Argentina, no se censa. Si viaja entre provincias, se lo censa donde se encuentre al momento del censo. Lo importante, es que sea censado una sola vez de modo de no duplicar la información.

Cada censista tendrá una credencial
“inviolable”


Está impresa con colores fluorescentes y una marca al agua que impiden que pueda ser fotocopiada.

ELEMENTOS DISTINTIVOS. TODOS LOS CENSISTAS TENDRÁN UNA CREDENCIAL IDENTIFICATORIA CON SU NOMBRE Y NÚMERO DE DOCUMENTO. ADEMÁS, LLEVARÁN LAS PLANILLAS EN UN BOLSO DE PLÁSTICO TRANSPARENTE CON EL LOGO DEL CENSO.


Para evitar falsificaciones, el Gobierno Nacional diseñó la credencial de identificación que llevará colgada cada censista en la jornada de mañana con tecnología que garantiza máxima seguridad . Después de muchos días de mantener en secreto formas y colores de la tarjeta, las autoridades del INDEC y del Censo 2010 la presentaron ayer junto con resto del kit de trabajo.

La –a esta altura– famosa credencial id está impresa con una tinta naranja fluorescente especial que no mantiene su color ni su intensidad en una fotocopia . Llevará la leyenda “censista”, el nombre y el número de DNI de quien la porte, además de otra medida de seguridad: la marca de agua . En el reverso está impreso el 0-800-999-23676 (CENSO), el número para hacer consultas telefónicas. El material que portará cada censista se completa con un bolso transparente con la leyenda del Censo 2010 y el logo del Bicentenario, una tabla de apoyo, una instrucción ayuda memoria, el listado de los pueblos originarios y los formularios que se llenarán en cada hogar argentino, de un papel especial para que los lectores ópticos trabajen sin problemas (“no sirve el que se imprime de Internet”, aclaró Gustavo Varela, director de Administración y Operaciones del INDEC). También, un lápiz especial, un sacapuntas y una goma.

“Las credenciales son complementarias de otras medidas de seguridad que garantizan la tranquilidad del censado y del censista . El censo es la primera fuente de información que tiene un país en tiempos de paz”, anunció Ana María Edwin, directora del Indec, que estuvo acompañada por Norberto Izcovich, director técnico del organismo; Roberto Muiños, coordinador del Censo 2010; y Varela.

Los funcionarios también adelantaron que las medidas de seguridad para mañana serán como las de un día de elecciones . “Todas las fuerzas de seguridad estarán en la calle. Verán agentes en todas las esquinas”, anunció Edwin. “Habrá apostados en distintos puntos del país efectivos de la Federal, Gendarmería Nacional, Fuerzas Armadas y de seguridad privada contratada, en algunos distritos bonaerenses”, le dijo un vocero oficial a la agencia estatal de noticias Télam. La Policía Federal confirmó que destinará 16 mil efectivos .

Edwin también fue tajante al decir que el Estado tiene todas las herramientas para lograr que cada habitante se deje censar. “Responder las preguntas del censo es una obligación que establece el Estado Nacional, es un deber y existe en la normativa la posibilidad de asegurar que todos respondan”, le explicó a Clarín , a la vez que aclaró que “no es obligatorio hacer entrar al hogar al censista”. A su lado, Izcovich se mostró confiado con el trabajo que mañana se llevará a cabo: “Estamos seguros de que vamos a censar hasta al último habitante”.

Fuente: Clarin




<<



lunes, 25 de octubre de 2010

El baile del perrito, IMPRESIONANTE!!!




Para seguir el dia con una sonrisa les dejo el video de esta genial y sensacional perrita de una de las mejores razas que hay, los Golden Retriever, son perros muy inteligentes y divertidos, a los que les encantan hacer todo tipo de gracias, son muy faciles de adiestrar, poseen la capacidad de aprender muchas cosas en poco tiempo, como son perros de carácter suave, no es necesario un entrenamiento muy estricto, como son una raza muy cariñosa y juguetona, el adiestramiento resulta ser un juego para ellos, la capacidad para aprender gran cantidad de acciones y hábitos situa a esta raza entre las preferidas para ser utilizados como perros con trabajo de responsabilidad: lazarillos, perros de rescate, perros detectores e inclusive perros de terapia social (gran afectividad).
El dìa que compre a mi perrita, fue el mejor regalo que me pude haber hecho, ya que me cambio y alegro la vida.

<<

Lo mejor de la mùsica de Los Dioses

En este dìa, la mùsica que me hace soñar...









Hoy soy Una Divino con Todo

Hoy soy libre, Hoy observo todo lo que pienso -es un programa que he hecho mio- pero hoy se que no soy eso...
Hoy soy libre de todo lo que he pensado, de todo lo que me ha usado
Hoy soy Una Divino con Todo. Libre sin nada que añadir ni buscar.!

<<

domingo, 24 de octubre de 2010

ANTES DE CONOCER A LA PERSONA CORRECTA


Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, sepamos cómo estar agradecidos por ese regalo.

Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre, pero muchas veces miramos tanto la puerta cerrada que no vemos la que ha sido abierta para nosotros.

El mejor tipo de amigo es aquel con quien te puedes sentar en el patio y columpiarte con él, sin decir una palabra, y después irte sintiendo como si hubiera sido la mejor conversación que jamás tuviste.

Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos qué nos está faltando hasta que llega.

¡Darle a alguien todo tu amor no es garantía de que te amará de vuelta! No esperes amor a cambio, sólo espera a que crezca en su corazón, pero si no lo hace, alégrate de que creció en el tuyo.

No te fijes en la pinta, te puede decepcionar. No te fijes en la riqueza, incluso eso se desvanece. Fíjate en alguien que te haga sonreír porque se necesita sólo una sonrisa para hacer que un día oscuro parezca claro. Encuentra al que hace sonreír a tu corazón.

Hay momentos en la vida en que extrañas tanto a alguien que tan sólo quieres tomarlo de sus sueños y ¡abrazarlo de verdad! Sueña lo que tú quieres soñar; anda donde tú quieras ir; sé lo que tú quieres ser, porque sólo tienes una vida y una oportunidad para hacer todas las cosas que quieres hacer.

Que tengas suficiente felicidad que te haga dulce, suficientes pruebas que te hagan fuerte, suficiente esperanza que te haga feliz.

Ponte siempre en los zapatos del otro. Si sientes que te duele probablemente también le duele a la otra persona.

La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo; ellos tan sólo saben sacar lo mejor de todo lo que se les presenta en el camino.

La felicidad está con aquellos que lloran, aquellos que están dolidos, aquellos que han buscado, y aquellos que han intentado, porque sólo ellos pueden apreciar la importancia de aquella Gente que ha tocado sus vidas.

El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y termina con una lágrima. No puedes ir bien en la vida hasta que dejas ir tus fracasos y tus penas pasadas del corazón.

Cuando naciste estabas llorando y todos alrededor tuyo sonreían. Vive tu vida para que cuando mueras, tú seas el que esté sonriendo y todos alrededor tuyo estén llorando.

<<