sábado, 29 de diciembre de 2012

COMO SE HACE EL FRAUDE PERFECTO - Confesiones en vivo del autor del programa

Las mayorías obtenidas en las elecciones argentinas, especialmente el último 54%, se lograron utilizando los métodos que se describen en la confesión. La empresa encargada del cómputo desde 1997 (INDRA) es la misma la que “negoció” y consiguió voluminosos contratos a través del ex-secretario de transporte Ricardo Jaime (inmerso en múltiples causas por corrupción) y su asociado un lobbista español. El correo que procesó los telegramas está gestionado por el gobierno y hay sobradas evidencias de adulteración de telegramas; además, es la misma entidad que transporta las urnas con los votos, y también la misma que provee de sellos y fajas, por lo que el oficialismo las puede manejar el contenido de cada urna a su absoluto arbitrio. Esta misma empresa que procesa las elecciones de Venezuela.



En Argentina, debido a las numerosas denuncias de fraude, se practicó un insólito recuento «sin abrir las urnas» pero, un oportuno incendio las destruyó, impidiendo contabilizar -como corresponde según la Ley- el recuento «voto por voto» para establecer el resultado de las mesas cuestionadas y que, como dice el testigo del video, "es el único método para descubrir si hubo manipulación del resultado".


http://www.lamaldicionargentina.com/CONFEDERACION/fraude.htm

viernes, 28 de diciembre de 2012

ULTIMO MOMENTO!!!

CFK CONVOCO A UN GOBIERNO DE COALICION NACIONAL

1.-EXIGIO LA RENUNCIA DE TODOS SUS MINISTROS.

2.-EXPULSO A ECHEGARAY DE LA AFIP.

3.-LIBERO EL MERCADO DE CAMBIOS.

4.-ADMITIO QUE EL CRIMEN DE JOSE RUCCI TAMBIEN ES DE LESA HUMANIDAD.

5.-CONVOCO A LOS PARTIDOS OPOSITORES A CONFORMAR GOBIERNO.

6.-SOLICITO EL JUICIO POLITICO DE NORBERTO OYARBIDE.

7.-DENUNCIO A JULIO DE VIDO POR INCUMPLIMIENTO EN SUS FUNCIONES DE FUNCIONARIO PUBLICO.

8.-RECONOCIO QUE ALBERTO "RASPUTIN" FERNANDEZ CONOCIA TODOS SUS "ERRORES" HASTA QUE SE PASO A LA "OPOSICION".

9.-DIJO QUE ANTES QUE EL TREN BALA ERA NECESARIO CAMBIAR LOS VAGONES DEL SUBTE "A".

10.-PIDIO DISCULPAS POR LA MASACRE DEL ONCE (22 DE FEBRERO DE 2'012) Y SE CONSTITUYO EN QUERELLANTE EN CONTRA DE SUS FUNCIONARIOS.

11.- RECONOCIO QUE LAS VALIJAS DE ANTONINI WILSON ERA DINERO NEGRO DE CHAVEZ PARA SU CAMPAÑA.

12.-DESCARTO PORNER EN DISPONIBILIDAD AL PODER JUDICIAL (COMO LO HIZO PERON EN SU PRIMERA PRESIDENCIA).

13.-DESISTIO DE SU REELECCION.

14.- RECONOCIO QUE DEBERA INTERNARSE EN UNA CLINICA PSIQUIATRICA PARA COMBATIR SU BIPOLARIDAD.

15.- DONO TODOS SUS BIENES MAL HABIDOS (DESDE EL PROCESO MILITAR) AL COTOLENGO DON ORIONE.

16.- ROGO ANTE DIOS, FUENTE DE TODA RAZON Y JUSTICIA, LA CURACION DEFINITIVA DE MAXIMO.

17.- DESCONOCIO QUE FELISA MICELLI HAYA SIDO MINISTRO DE ECONOMIA DURANTE SU MANDATO.

18.- SUGIRIO A QUIENES NO TENGAN LUZ EN SUS CASAS QUE TENGAN LUZ INTERIOR.

19.-ROGO POR LA SALUD DEL DICTADOR CHAVEZ.

20.-PIDIO A TODOS LOS ARGENTINOS QUE LA INOCENCIA NOS VALGA ESTE 28 DE DICIEMBRE DE 2012.

jueves, 27 de diciembre de 2012

RESPETEN LA LEY 14346


Uploaded with ImageShack.us

Considerando que todo animal tiene derechos. Considerando que el desconocimiento y desprecio de dichos derechos han conducido y siguen conduciendo al hombre a cometer crímenes contra la naturaleza y contra los animales.

Considerando que el reconocimiento por parte de la especie humana de los derechos a la existencia de otras especies de animales, constituye el fundamento de la coexistencia de las especies en el mundo.

Considerando que el hombre comete genocidio y existe la amenaza de que siga cometiéndolo.

Considerando que el respeto hacia los animales por el hombre está ligado al respeto de los hombres entre ellos mismos.

Considerando que la educación debe enseñar, desde la infancia, a observar, comprender, respetar y amar a los animales.

Artículo 1º

Todos los animales nacen iguales ante la vida y tienen los mismos derechos a la existencia.

Artículo 2º

Todo animal tiene derecho al respeto.

El hombre, en tanto que es especie animal, no puede atribuirse el derecho de exterminar a los otros animales o de explotarlos violando ese derecho. Tiene la obligación de poner sus conocimientos al servicio de los animales.
Todos los animales tienen derecho a la atención, a los cuidados y a la protección del hombre.

Artículo 3º

Ningún animal será sometido a malos tratos ni a actos crueles.

Si es necesario la muerte de una animal, ésta deberá ser instantánea, indolora y no generadora de angustia.

Artículo 4º

Todo animal perteneciente a una especie salvaje, tiene derecho a vivir libremente en su propio ambiente natural, terrestre, aéreo o acuático y a reproducirse.

Toda privación de libertad, incluso aquella que tenga fines educativos, es contraria a este derecho

Artículo 5º

Todo animal perteneciente a una especie que vive tradicionalmente en el entorno del hombre, tiene derecho a vivir y a crecer al ritmo de las condiciones de vida y libertad que sean propias de su especie.

Toda modificación de dicho ritmo o de dichas condiciones que fuera impuesta por el hombre con fines mercantiles, es contraria a dicho derecho.

Artículo 6º

Todo animal que el hombre ha escogido como compañero, tiene derecho a que la duración de su vida sea conforme a su longevidad natural.

El abandono de un animal es un acto cruel y degradante.

Artículo 7º

Todo animal de trabajo tiene derecho a una limitación razonable del tiempo e intensidad del trabajo, a una alimentación reparadora y al reposo.

Artículo 8º

La experimentación animal que implique un sufrimiento físico o psicológico es incompatible con los derechos del animal, tato si se trata de experimentos médicos, científicos, comerciales, como toda otra forma de experimentación.

Las técnicas alternativas deben ser utilizadas y desarrolladas.

Artículo 9º

Cuando un animal es criado para la alimentación debe ser nutrido, instalado y transportado, así como sacrificado, sin que ello resulte para él motivo de ansiedad o dolor.

Artículo 10º

Ningún animal debe ser explotado para esparcimiento del hombre.

Las exhibiciones de animales y los espectáculos que se sirvan de animales son incompatibles con la dignidad del animal.

Artículo 11º

Todo acto que implique la muerte de un animal sin necesidad es un biocidio, un crimen contra la vida.

Artículo 12º


Todo acto que implique la muerte de un gran número de animales salvajes es un genocidio, es decir, un crimen contra la especie.

La contaminación y la destrucción del ambiente natural conducen al genocidio.

Artículo 13º

Un animal muerto debe ser tratado con respeto.

Las escenas de violencia en las cuales los animales son víctimas, deben ser prohibidas en el cine y en la televisión, salvo si ellas tienen como fin el dar muestra de los atentados contra los derechos del animal.

Artículo 14º

Los organismos de protección y salvaguarda de los animales deben ser respetados a nivel gubernamental.

Los derechos del animal deben ser defendidos por la Ley como lo son los derechos del hombre.

Ley Penal 14346




miércoles, 26 de diciembre de 2012

Argentinos a reflexionar... importantísima información vean y reaccionen



Fe de erratas: donde dice que tendremos que importar u$ 3.500 millones de petróleo, debería decir aproximadamente u$14.500 millones y con un 14% de incremento anual.
Expando... en 2011 se importaron u$ 10.400 millones. 2012 ya supera los 14 mil millones. ah, si revitaliza la economía mundial el petróleo aumentará mínimo un 100 % los 14.500 + el 14% + el 100% se van a mas de 33 mil millones u$
Expando... donde dice 10 mil millones para el yacimiento Vaca Muerta, hay que agregarle otro monto para exploración de cuencas, te la hago corta... 37 mil millones u$ o mas.
Hay que agregar unos 140 MIL MILLONES que se consumieron del stock de inversiones previas a los K. en matriz energética, ferrocarriles, subtes, caminos, puentes, y puertos.

A todo esto, el Banco Central ya casi seco de dólares, EL 66% o sea 6,6 de cada 10 U$ son LETRAS DEL TESORO a pagar por Ej. en 2030.. hoy VALEN 0 (CERO)

ANSÉS la deuda REAL con nuestros jubilados con FALLOS y RAZÓN... solo piensen los retroactivos de 250 mil juicios... no se la cifra que eso dé, pero cuando se trata de jubilados.. todo son millones.

Expando.. El CEPO al dólar impide que un inversor invierta villetes verdes para ganar $ que se derriten en la mano por inflación... en otras palábras... nadie invertirá mientras el signo político sea K. y además lo demuestre.

Hay que agregar la ENORME DEUDA INTERNA de las políticas de desendeudamiento... DEBEMOS MAS QUE NUNCA, INCLUSO... sin contar lo adeudado con los jubilados.

Expando.. El juez Thomas Griesa dice que ESTÁ PODRIDO de la ... OJO acá puede haber un MEGA PROBLEMA MAS.

REPSOL YA NOS DEMANDÓ POR 10.500.000.000
YPF está chupando todos los fondos de crédito interno del país.
Hay un atraso cambiario que no puede ser corregido, hay ya aproximadamente un 100% de inflación acumulado por retraso cambiario, + lo no aumentado por efecto de recesión, + el sinceramiento de cuentas respecto a reservas.
NO HAY FORMA QUE ESTO NO ESTALLE, NO HAY QUE PERDER MAS TIEMPO, EL GOBIERNO DEBE SER REMOVIDO Y CONVOCAR ELECCIONES ANTICIPADAS YA !.


1º VIDEO - Argentinos a REFLEXIONAR... uniendo mas de 10 años de datos, conectándolos y estudiándolos les presento este material para que comiencen a reaccionar y vayan generando puentes en las redes sociales... es MUY, MUY IMPORTANTE HAGAN CIRCULAR... por favor véanlo y reaccionen. Saber responsabiliza, actúen en consecuencia. Próximos temas: El otro lado del "relato"... Hay algo que aplaudir... LADO B... La prueba irrefutable... A esta gente no se le puede ganar solo teniendo razón... Argentinos despierten - AGRAVANTES -... El engaño K... Solución final... Estupidez ... Todo lo que el mal necesita... Lo que se cuenta como bueno... El mundo que funciona... Por que nuestros gobiernos terminan mal... La inseguridad, estamos en la lista de espera... Cacerolazo destituyente - los 4 reclamos - NO HAY NADA MAS IMPORTANTE !
2º Video... Modelo K.. hay algo que aplaudir.. no te lo pierdas... http://youtu.be/R0XYWg78IlI

ES MUY IMPORTANTE que difundan este video en sus redes sociales YA.

El link para difundir TODOS los videos es este... http://www.youtube.com/user/PrimeroLibre/videos

El 1º video Argentinos a reflexionar... http://youtu.be/b0ozTrEGfUA

El 2º video Modelo K... Hay algo que aplaudir... http://youtu.be/R0XYWg78IlI

El 3º video CUENTA CLARA... http://youtu.be/r7io394zyuU

Por favor difundan y sean eficientes...

La Luna y Júpiter un espectáculo celestial

El mayor planeta acompañó a la Luna, como un punto luminoso que se vio al lado del satélite natural.


Uploaded with ImageShack.us
JÚPITER Y LA LUNA. Juntos, en el cielo de Navidad.

Anoche 25 de Diciembre se viò un espectáculo singular en el cielo. La Luna acompañada por Júpiter.

Este fenómeno duró apenas unos minutos, aunque en realidad se trata de un juego de perspectiva. Tras la primera imagen de ambos astros, uno al lado del otro, a continuación se pudo observar cómo se iban separando lentamente.

Las reapariciones de Júpiter suelen darse cada 13 o 14 años, en series de 3 o 4 episodios, a lo largo de varios meses. Desde la Argentina, la última aparición ocurrió en 1998.

Júpiter y la Luna se vieron separados por menos de dos grados. Sólo hubo que mirar hacia el este para presenciar este fenómeno. La noche, por suerte sin nubes, fue escenario perfecto para observar a Júpiter y la Luna juntos.

lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD PARA NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS!!!


Uploaded with ImageShack.us

Brindemos por todos ellos, perritos, gatitos, etc., para que todos puedan tener un hogar, es el mejor regalo que les podemos hacer...y ellos estaràn eternamente agradecidos...decile NO a la pirotecnia...evitemos que pasen un mal momento...


Uploaded with ImageShack.us

FELIZ NOCHE BUENA Y NAVIDAD PARA TODOS!!


Uploaded with ImageShack.us

Estamos a punto de cerrar este ciclo y con el dejamos lo que es ya parte de nuestro pasado. Fue tiempo de siembra y de cosecha también, tiempo de producir y tiempo que se perdió.

En el balance de los resultados...

¿Con que te quedas? - ¿Qué dejas ir?.

Mientras decoramos nuestra casa para Navidad, hagamos limpieza también en nuestra vida, en nuestra mente, en nuestros afectos, en la forma de hacer las cosas.

Reestructuremos nuestros pasos para lograr una vida en unidad con nosotros mismos, con el mundo y con el universo.

Alimenta al amor, sobre todo, al que te debes a vos mismo, si te amas, tenes la capacidad de amar a los demás y en la medida en que ames, el amor te será correspondido.

La Navidad es un sentimiento general, una vibración unida en el mundo que nos hace percibir lo que en otras épocas del año no sentimos.

Por eso se manifiesta el amor y los sentimientos en mayor profundidad, por eso es tiempo de reflexión también.

Aprovecha esta energía para recorrer los laberintos de tu mente y del espíritu para conocer y trascender, para cambiar y evolucionar.

Que en esta Navidad el amor se haga presente en tu vida y te llene con la misma intensidad por siempre y que el año que viene esté lleno de dicha y felicidad y llegues hasta donde vos siempre has deseado llegar.

La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la etapa del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos.

A todos los lectores del Blog, a los que lo siguen desde hace mucho, y a los que recien llegan, les deseo una hermosa NOCHE BUENA y FELIZ NAVIDAD!!!




domingo, 23 de diciembre de 2012

Mr. Bean - Escena de Navidad

Mr Bean recrea la Navidad usando juguetes en un negocio en Navidad, desopilante ¡!