sábado, 20 de junio de 2009

La ley de atracción viva

Les quiero contar mi experiencia personal sobre "la ley de atracción".

Por circunstancias estoy trabajando de remisero, algo que no me gusta pero es lo único por el momento.

Mi mente y mi cuerpo trabajan para lograr un trabajo administrativo, que es lo que yo siempre hice.

Ayer llevé a una persona, pero no era cualquier persona, por la ley era la persona que yo tanto quería encontrar. Fuimos hablando, de muchas cosas, hasta que esta persona dijo algo que me hizo emocionar al grado de no poder hablar, ella me hizo parar el auto, me dijo que no importaba si llegaba tarde a su cita (ella es economista y de alto nivel), le expliqué mi estado de ánimo, mis deseos de volver a trabajar, y ella me respondió que al día siguiente le hiciera llegar mi Curriculum porque de aquí a 1 mes estaría trabajando con ella.

No se puede decir como me sentí, ahí estaba servido lo que yo buscaba hace tiempo. Por supuesto que hoy le acerqué mi CV, deseando con todas mis fuerzas que pronto tenga novedades laborales.

Hoy tuve otra muestra de la ley, debido a que al llegar a la agencia de remise, la persona que distribuye los viajes, me anotó en la lista de espera, a determinada hora había que ir al aeropuerto Ezeiza, pero mi compañero anaotado antes que yo, no podia hacer el viaje por no tener capacidad para valijas en su auto. y el próxima en la lista era yo. que si podía llevar valijas.

o sea, no me correspondia el viaje, pero yo atraje que me tocara.

bendita sea la ley de atracción.

La Pelicula de “El Secreto” (Partes 9 y 10)

Parte 9:



Parte 10:

Día de la Bandera Nacional




En conmemoración del fallecimiento de su creador Gral. Manuel Belgrano, ley 12.361.

Creación de la Bandera

Hasta que Manuel Belgrano enarboló por primera vez la bandera nacional en la Villa del Rosario, el 27 de febrero de 1812, tanto los ejércitos patriotas como los realistas utilizaban los colores rojo y amarillo de España en sus estandartes. El origen del celeste y blanco tiene un antecedente religioso (tambn hay otras hipótesis). Eran los colores de la Virgen María en su Purísima e Inmaculada Concepción, a la que se representaba vestida de blanco con un manto celeste, representando el celeste es el color del cielo. La Virgen era la patrona del Consulado, donde Belgrano era su máxima autoridad. Y se cree que esa institución llevaba como divisa una bandera celeste y blanca.

Fue confeccionada por doña María Catalina Echevarría de Vidal. En una nota, Belgrano comunicó que "...siendo preciso enarbolar bandera, y no teniéndola, la mandé hacer blanca y celeste conforme a los colores de la escarapela nacional". El 23 de agosto de 1812, en la torre del templo de San Nicolás, por primera vez en Buenos Aires se hace tremolar la bandera de la patria.

Para glorificar la bandera como corresponde, el 8 de junio de 1938, el Congreso sancionó una ley que fija como Día de la Bandera y lo declara feriado, el 20 de junio, aniversario de la muerte de su creador, Manuel Belgrano.

Cantidad y disposición de las franjas

Conforme a la tradición rosarina, la bandera de Belgrano, confeccionada por doña María Catalina Echavarría de Vidal, constaba de dos paños verticales, uno blanco, del lado del asta y otro celeste. Los elementos de esta bandera son coincidentes – en número y disposición- con la bandera de los andes (a la que se agregó el escudo) y confiere sentido lógico a la tradición rosarina, por cuanto es lógico que San Martín, al disponer su confección, debió necesariamente inspirarse en la Bandera que le legara, describiera o mostrara Belgrano, en el período que ambos patriotas vivieron juntos en el norte del país (enero a marzo de 1814)
En un retrato de batalla durante la estadía de Belgrano en Londres (1815) aparece una bandera en el fondo con dos franjas horizontales, la superior blanca y la inferior celeste, lo cual cabe suponer que las indicaciones fueron suministradas por el propio Belgrano.

Se desconoce la causa por la cual comenzó a disponerse las franjas de distinta manera a la hasta entonces acostumbrada.
Las primeras indicaciones de la bandera de tres franjas horizontales aparece en una nota que envía Vigodel al ministro de estado en Brasil: "Los rebeldes de Buenos Aires han enarbolado un pabellón con dos listas azul celeste a las orillas y una blanca en el medio".

Destino de la Bandera creada por Belgrano

Se ignora -como es sabido- el destino de la bandera que Belgrano creó en Rosario (27-2-1812). Esta bandera, ¿fue la misma que el 25 de mayo hizo bendecir a Gorriti en Jujuy? ; ¿la misma que en 1812 acompañó al prócer en Tucumán, el río Pasaje, Salta, Vilcapugio y Ayobuma? Frente a la hipótesis de la confección de más de una bandera -Belgrano no había de llevarse la bandera consigo, como si fuera un efecto personal, ya que la insignia pertenecía a las fuerzas que quedaban en las baterías-, se halla la versión que sólo admite una, sustentada en la creencia de que para campaña de tan limitado período, en la que, asimismo, actuó como único jefe, innecesaria se hacía la preparación de dos o más banderas. La bandera que actualmente se conserva en la Casa de Gobierno de Jujuy -confundida en un tiempo con la de Rosario-, fue la otra quo Belgrano hizo ondear en la ciudad norteña el 25 de mayo de 1813, Compuesta de un solo paño, totalmente blanco, lleva pintada además, el escudo de la Soberana Asamblea.

Oración a la bandera de Joaquín V. González

¡Bandera de la Patria, celeste y blanca,
símbolo de la unión y de la fuerza con
que nuestros padres nos dieron
independencia y libertad; guía de la
victoria en la guerra, y del trabajo y la
cultura en la paz; vínculo sagrado e
indisoluble entre las generaciones
pasadas, presentes y futuras; juremos
defenderla hasta morir antes que verla
humillada!

¡Que flote con honor y gloria al frente
de nuestras fortalezas, ejércitos y
buques, y en todo tiempo y lugar de la
Tierra donde éstos la condujeran;
que a su sombra la Nación Argentina
acreciente su grandeza por siglos y
siglos, y sea para todos los hombres
mensajera de libertad, signo de
civilización y garantía de justicia!

Joaquín V. González

viernes, 19 de junio de 2009

La Pelicula de “El Secreto” (Partes 7 y 8)

Parte 7:



Parte 8:

La Ley de la Atracción y tu Actitud Mental

La Ley de la Atracción dice que tu actitud sobre la vida tiene mucho que ver con lo que obtenes de ella . No es debido a que hallas nacido en una familia rica o en una familia pobre, o que estés viviendo en un país rico o en uno en desarrollo. Nuestro estado mental es el factor decisivo para nuestro desarrollo y bienestar. Como dice Napoleón Hill: “El instrumento mas poderoso que tenemos… el poder de nuestra mente”.

Todos deseamos una vida prospera, con buena salud física, emocional, mental y financiera.

Si tenes una actitud mental saludable y crees en vos mismo, y si tomas acción (y no solo te quedas pensándolo), entonces estas creando las intenciones, energías, vibraciones y expectaciones para atraer hacia vos lo que deseas, incluyendo el nivel de bienestar y riqueza que buscas. A esto se le llama la Ley de La Atracción.

Tenes una actitud mental positiva cuando te involucras en pensamientos, actitudes, emociones y hábitos que buscan mejorar tu bienestar en general. La actitud lo es todo! Ser positivo y optimista tiene efectos benéficos sobre nuestro cuerpo, lo cual esta comprobado científicamente.

La Ley de la Atracción dice que la gente experimenta en la realidad los efectos de sus emociones y pensamientos predominantes. Es decir, podemos influir mucho en nuestra vida a través de nuestros pensamientos. Esto tiene su lado bueno y malo: si tenes pensamientos y emociones positivas y saludables, atraerás eventos positivos y de bienestar a tu vida. Pero si por el contrario estas deprimido todo el tiempo, tus pensamientos y emociones serán sombrías…. y así serán los eventos que ocurran en tu vida.

“Tus pensamientos determinan tu destino”. Esta idea de que los pensamientos de uno son energía que puede cambiar nuestra realidad, esta puesta de moda por la película “El Secreto”, sin embargo no es una idea nueva. Buda dice: “En lo que te has convertido es resultado de lo que has pensado”. En el mundo occidental, la idea de “pensamiento positivo” se hizo popular en el siglo XIX. La Ley de la Atracción se describe en el libro de 1906 “Vibración del Pensamiento” escrito por William Walker Atkinson. Muchos libros modernos se refieren a esta Ley usando términos como “pensamiento positivo” o “secretos del éxito”.

Más recientemente, en 2006 surgió la película “El Secreto” que trata el tema de la Ley de La Atracción, y la cual ha tenido una cantidad tremenda de publicidad. Mas tarde salio el libro del mismo nombre, basado en la película. La película fue creada por la australiana Rhonda Byrne, quien dice que si seguís las técnicas descritas en su película, podrás tener lo que desees en la vida, ya sea riqueza financiera, salud física, estar con la persona que amas, etc.

Rhonda dice que ella encontró El Secreto en el 2004. Leyó cientos de libros, escucho cientos de horas de cintas de audio e investigo a través de Internet, siguiendo el rastro de El Secreto desde el año 3500 antes de Cristo hasta el tiempo actual.

“Desde que descubrí el secreto… estoy viviendo mi vida por primera vez”, dice ella. Rhonda ve el Secreto como el principio de que “lo semejante atrae a lo semejante”. Ella lo llama “la Ley más poderosa en el Universo”, y dice que funciona todo el tiempo. “Atraemos a nuestra vida lo que queremos, y eso esta basado en lo que estamos pensando y sintiendo”.

Esto es, todo lo que te sucede -ya sea bueno o malo- es lo que vos atraes con tus pensamientos y emociones. Lisa Nichols, una experta que aparece en la película, lo pone de esta manera: “Si vas a un restaurante y ordenas algo, esperas completamente que te lo sirvan tal y como lo pediste. Así es como funciona el Universo. Vos estas dando ordenes, continuamente, ya sea consciente o inconscientemente”.

Si culpas a otros de lo que te pasa, o si aceptas las fallas de la vida como “cosa del destino” entonces estas invitando a que tales fallas aparezcan. Tenes que elegir tus pensamientos y emociones con responsabilidad.

Todos podemos seguir los principios del El Secreto y recordarnos a nosotros mismos que la vida esta llena de promesas y abundancia. Podemos hacer de manera consciente la elección día día de pensamientos que nos acerquen las cosas, situaciones y personas que queremos. Tus pensamientos anteriores crearon tu día de hoy, tus pensamientos de hoy crearan tu futuro… Que estas creando hoy para tu futuro?

Fuente: Publicalpha

jueves, 18 de junio de 2009

Película de "El Secreto" Completa.

Para aquel que esté ansioso de ver la pelicula hablada en castellano,en su versión completa de una, aqui les dejo el enlace: "El Secreto"

La Pelicula de “El Secreto” (Partes 5 y 6)

Parte 5:



Parte 6:

En memoria de Fernando Peña...Pensamientos..


¿Vieron qué raro que es pensar? ¿Cuánto dura un pensamiento? Hablo de un pensamiento intenso en el cual uno piensa un montón de cosas.

Fernando Peña.


¿Vieron qué raro que es pensar? ¿Cuánto dura un pensamiento? Hablo de un pensamiento intenso en el cual uno piensa un montón de cosas. Uno es capaz de pensar en una milésima de segundo sobre distintos temas. Es más, uno es capaz de pensar en una fracción de milésima de segundo en diversas cosas. Creo que todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos cuestionado esto, el tema de cómo funciona nuestra mente. Uno no piensa con frases armadas. Uno, cuando piensa, no se acuerda de las reglas de la sintaxis, ni del sujeto y el predicado, ni de los puntos y las comas, y menos aún de los acentos. Es fantástica la mente, tan fantástica, misteriosa e incomprensible que pudo crear lo que ahora nos domina… la informática.

Cuando piensa, no piensa que piensa. Fluye, ve películas, siente angustias, alegrías, tiene proyectos, se acuerda de llamar a alguien, le llama la atención el perro que anda por la calle, y ni siquiera se da cuenta de esto. No hay nada más natural que pensar. Ni siquiera nos penetra. Tampoco nos envuelve. Ni lo planeamos. No vamos al pensamiento ni el pensamiento viene a nosotros. Ni siquiera sé si el pensamiento es parte de nosotros o somos nosotros. Ustedes entienden perfectamente bien de lo que hablo porque todos pensamos. No importa el nivel intelectual y tampoco importa si estamos pensando en algo importante o inteligente…, repito, sé que saben y entienden de lo que hablo. Para ver si pensamos todos lo mismo del pensamiento y de lo que es pensar creo que el pensamiento y pensar es una sensación parecida a la que uno siente cuando se pone dos caracolas de mar en las orejas. Es un ruido. Un murmullo. Tu secreto. El mar. El viento. Un silbido. El maremoto de tus neuronas. La insensatez de tu materia gris. La armonía de la razón y la frustración de no poder comprender. Todo eso junto, al mismo tiempo… en segundos.

Ayer, mientras estaba en el aeroparque esperando a abordar mi avión a Rosario, me senté a tomar una cerveza en una de las confiterías, había terminado el programa de radio, eran las 11.30, el avión salía a las 12.40… Me relajé…, tenía tiempo de sobra… cosa que me sucede pocas veces. En cuanto me distendí, pensé: “¡Uuuuuuyyyyyy, la contratapa de mañana carajo!”. Empecé a pensar en lo que iba a escribir… pensaba, pensaba, pensaba, pensaba, pensaba, pensaba y todo lo que pensaba me cerraba, me seducía. En aproximadamente 40 minutos tenía como 15 temas de los cuales quería escribir…, no me decidía… quería escribir sobre todos. Eso no se puede. La contratapa es una sola. Me puse muy ansioso al pensar que algo que era importante para mí hoy a lo mejor no lo sería la semana que viene. Escribir en un punto es una confesión, una transmisión, un alarido. No me decidía, todo era importante. Quería escribir sobre todo lo que tenía en mente.

Alguien me tocó el hombro, era Gerardo Rozín. Me sobresalté. Odio que me toquen y más de atrás. Mucho más cuando estoy concentrado en un conflicto… tratando de decidir. Por lo general, cuando uno está atrapado o trabado tratando de dar el próximo paso, el mundo deja de existir.

“¿Eh, cómo te va?, tanto tiempo… ¿adónde vas?” Le contesté que iba a Rosario. Me contó que él también porque su mamá tenía un problema de salud, y que me veía muy bien. Rozín se alejó. Empecé a pensar en qué rara que es la vida, en las coincidencias, en cómo a veces pienso que Rozín es un tarado y sin embargo cuando lo veo me confunde, me parece inteligente y hasta me da ternura. Me seguía preocupando la contratapa. En la mesa de al lado hablaban de la crisis mundial. En eso me llamó mi productor para decirme que me esperaba un remís en Rosario con un cartel. Me seguía preocupando la contratapa…, de pronto pensé en empezar a escribir en forma directa, torpe y sin filtros todo esto que estaba pensando.

quefeoqueesrozinenpersonamedaunpocodeascoquesoretequesoycomopuedopensarestoporquenollegaminoviodefumarsecaeraelavionestalind paravolarlosavionesdesolsonsegurosdicenquequilomboelmundocomoestodelacrisisestahogandoamuchagentepobreslosquetienenhijosave estengoganasdetenerunhijoperonononomejorasiqueridiculaesaviejacomopuedeponerseesapollerasaldrabienlafuncionseestaprendien ofuegoelpaisquealegriamevaadarsilaargentinasehundeparaquedeunavezportodaspaguentodoslospoliticosestareventandoelmundoque ejodanestabuenovoyareventaryotambienybuehreventaremostodosreventaremosacompañadosporqueponenservilletasquenosecanseatras raelvuelohabraturbulenciaporquenollegajavisehabralevantadoaalguiennopodesseguirenestarelacionsinoconfiasestoyreenamoradosino puedomaslomandoalamierdaybastaelluneslaradiosemudaotravezacolegialesquepajalasemanaquevienemeterminoeltatuajeestoygordoodion poderadelgazartendriaquecorrercuatrovecesporsemanaquelindoesepibequepasaporahiguardaaversitevejaviqueloestasmirandoestavini ndomasamargalastellaartoisquelindoscolorestienelaetiquetaquelocoesverlasvidasdetodosenunaeropuertopensarquehaymilesdeaeropue tosymilesdepersonasydevidasquehoyterminantodosamilesdekilometrosdedistancialosunosdelosotrosmeolvideelcelularencasalaconcha emimadrequeplomoestequemevieneaencararperobuecalmateyfirmadeesovivissaldrabienlafuncionelpublicorosarinoesjodidoenqueandaraw inraichdesdequeesfamosonoloextrañomasquerelacionraraquetenemosnuncamellamamequiereporquenomellamacomoseleplantotabareanesto ojalalagenteseledevueltaacristinaconestodelasafjpigualestodoigualnuncasedanvueltatocancacerolasyprendenvelassimecomounsandwi chdejamonenpannegrotantonoengordamemuerodehambrenomejormecontrolotengoquellamaraavellutonollegoconellibrolagentepensaraqueso unridiculomeentenderanojalahagalasalgalodelaobraconludovicoenmenosdequincediasesnoviembrequesuertemevoyanuevayorkquebuenoqu aprendiaquemechupeunhuevoquebetocasellaseriademienqueandaramihermanoquepocasganasdellamarloexplicartodorelatarcontaruffquela timaquenopuedotraeramonoarosariolaextrañoestarabienmariavieneconmigodeviajepodranoraconlacasaqueboludomevestideinviernomees oycagandodecalorsilagentesacatodalaplatadelosbancosseriagenialojalaselesvengatodoabajoquevoyahacercuandosevengatodoabajonadi vaaconsumirnadievaaveniralteatroybueestabuenoenunpuntoquetodosnosvayamosalamierdamevoyaunachacritaalalomadelortoconjaviypun oparamiinflantodoganaobamayzafamostodosuuyellunescuandolleguetengoquedepositarsietelucasenelbancomeentranchequesesteboludod ndeestavamosaperderelvuelo.

Anuncian la partida del vuelo veinte minutos después. Había llegado Javier.

No sé cuánto tiempo pasó, si fueron dos horas o un segundo. Escribiéndolo me di cuenta de que mientras pensaba no era tan importante lo que pensaba, era simplemente un buñuelo.

Ahora que lo escribí y lo leo, no puedo decir ni que me angustia ni que me alegra ni que me asusta, tampoco me sorprende. Pero es difícil aprender a convivir con los buñuelos; un día escuché: “Life it’ s just a state of mind”.

Fuente: Taringa

Tercer domingo de junio...

Para el día del Padre que se aproxima, recibí esta hermosa poesía desde el Perú.

NO es una equivocación, ni retrasé el homenaje;
hoy envío este mensaje, con letras del corazón.....

Madre es Padre, Padre es Madre, porque así lo manda Dios.

Ella le habla, él la escucha, si algo falta: los dos luchan.

Por algo unieron su amor..... en alegría y dolor.

Papá y Mamá son lo mismo y la vida nos bendijo

para evitar que sus hijos, se pierdan en el abismo.

Y cuando el Padre se raja para conseguir el pan,

en la casa ella trabaja, con amor y el mismo afan.

Y piensa el Padre peruano: no te preocupes chola, igual que tu aquí estoy yo, rompiéndome los chimpunes para darles lo mejor........

Pues no puede ser buen Padre, quien no es buena Madre


Augusto Polo Campos, compositor peruano.

miércoles, 17 de junio de 2009

La Pelicula de “El Secreto” (Partes 3 y 4)

Parte 3:



Parte 4:

El Poder de la Actitud Positiva


Demos un vistazo a tu vida. ¿Es absolutamente satisfactoria, feliz y exitosa? Posiblemente en la trayectoria de tu vida experimentaste momentos de alegría, abundancia, paz y amor y otros momentos de miedo, inseguridad, escasez e incertidumbre. Esta inconstante y escasa fuente de energía positiva es la responsable de que vivas momentos de felicidad y otros de angustia y de sufrimiento. Ó sea posiblemente una vida inestable e insatisfactoria.

Una actitud positiva es poderosa. Esta lleva importantes ondas, decretos y pensamientos a tu subconsciente, emitiendo importantes y poderosas ondas las cuales vibran en una alta frecuencia las que atraerán hacia vos todo lo que vibra en frecuencias similares. Los pensamientos y actitudes positivas contienen altas vibraciones. El amor, la buena salud, las buenas relaciones, el dinero y lo que llaman la buena suerte, residen en la luz. También contienen altas vibraciones, las que atraerás automáticamente si sos consistente en tu práctica positiva. El miedo, la incertidumbre, el odio, la envidia, la discordia, la mentira y la actitud negativa, residen en el lado oscuro y vibran en bajas frecuencias. Las enfermedades, la escasez de dinero, los accidentes, la discordia y las dificultades también vibran en bajas frecuencias. Ó sea que lo positivo atrae bendiciones y lo negativo atrae dificultades y sufrimiento. Vos elegís, vos sos el único responsable de tu destino. Pensa quiero, puedo y lo voy a lograr.

Recorda que para el que cree todo es posible. Lo que te impide obtenerlo e interrumpe la bendición que esperas son únicamente tus dudas, tus temores. No importa la situación que estés experimentando en este momento aquietate, serenate. Asumí una actitud positiva y preparate para esperar lo mejor. Evita la preocupación, sustituye los pensamientos negativos por positivos y espera en calma. Ese tratamiento no falla. Lo que deseas no tardara en materializarse. Pero recorda que la preocupación o la duda es lo único que podría interrumpir el tratamiento. Practica el Poder de una actitud consistentemente positiva. Recorda que tu futuro depende de tus más frecuentes pensamientos. Reprograma tus pensamientos y tu subconsciente. Elegí sentir y pensar correctamente y preparate para recibir las abundantes bendiciones que el universo tiene para vos.



La Aplicación de la Ley de Atracción

Seguramente has leído o escuchado algún tema relacionado sobre “La Ley de Atracción” es una de las leyes mas antiguas del mundo entero. Aunque solo unos pocos la utilizaban para lograr que se materializaran todos sus sueños y revelar importantes descubrimientos los cuales marcaron a la humanidad.

Hoy día el ser humano solo utiliza entre un 3% a un 5% de la capacidad de su cerebro. Limitándose a si mismo y a su entorno. Hoy en esta nueva era un gran numero de maestros y mentores tienen como propósito compartir estás antiguas e importantes leyes universales para beneficio colectivo de la humanidad. La aplicación de esta poderosa ley es sencilla. Solo requiere de consistencia y actitud positiva.

El primer paso:

Es proteger tu serenidad y descartar todo pensamiento negativo o de preocupación. Elegí tus más frecuentes pensamientos, procura que sean positivos y prósperos.

Segundo:

Cuida tu estado de ánimo, procura sentirte bien. ‘Recorda que los sentimientos responden a tus pensamientos. Pedí lo que deseas. Pero imagínalo con todos sus detalles, como si lo hubieras ordenado por catalogo.

Tercero:

Recíbilo, da las gracias al universo y espera en calma. Es importante que no te preocupes por los detalles. Solo Visualiza sus detalles. Disfruta imaginándolo, recrealo en tu mente. Es importante que sientas emoción positiva y calma durante el proceso.
Te invito a que refuerces tu nueva filosofía de vida con herramientas que te aporten y te enriquezcan, como las que aporto día a día aquí.

martes, 16 de junio de 2009

La Pelicula de “El Secreto”

A partir de hoy les voy a a empezar a pasar por capítulos la Película de “El Secreto” en castellano, a razón de 2 capítulos por día, espero que la disfruten como lo hago yo cada vez que la veo.

El Secreto P01



El Secreto P02

lunes, 15 de junio de 2009

Desiderata (bis)

Hace unos días hice un post sobre este hermoso poema creado en 1927 por Max Ehrmann.

De origen Alemán, nacido en una familia acomodada, en los Estados Unidos de Norte América.

Estudio Inglés en la Universidad De Pauw, y Filosofía en Harvard.

Se dedicó a la Abogacía en su ciudad natal: Terre Haute, Indiana.

A la edad de 41 años se jubiló, para dedicarse a la escritura de ensayos y poemas.

Murió en el año de 1945.

Ahora les presento su video con maravillosas imagenes de Cusco, para disfrutar..


GENTE TOXICA (fragmentos del Libro de Bernardo Stamateas)

Libres de la gente tóxica

Ladran Sancho! Señal que cabalgamos

Elecciones engañosas

Ser libre de la gente no quiere decir encerrarnos en una burbuja y no tener contacto con nada que tenga que ver con las personas, sino elegir con quienes hemos de relacionarnos.
La mayoría de los problemas que se nos presentan a diario son interpersonales: una discusión con un jefe, un entredicho con nuestra pareja antes de salir para el trabajo, una negativa que debimos darle a nuestros hijos, un intercambio de palabras con un profesor; siempre hay individuos involucrados-
Tanto sea en el conflicto como en la solución de los inconvenientes, habrá personas de por medio.
Hasta en las mismas emociones que vivenciamos y que recordamos, buenos y malos momentos, hay personas involucradas. Las heridas tienen un rostro y ese rostro tiene un “nombre”
Sin embargo, ninguno de estos recuerdos ni emociones que vienen a nuestra mente debe ser un impedimento para alcanzar nuestros sueños. El ser humano es un ser social, y como tal, necesita relacionarse con pares. El hecho es que muchas veces fallamos, confiamos y nos apegamos a personas que NO sumarán, sino que por el contrario, tratarán por todos los medios de boicotear nuestro sueño. Por eso es que podemos decir “dime con quien andas y te dirá a dónde llegarás”

“Pierde tus sueños y quizás pierdas la razón” The Rolling Stones.

Nuestra meta es poder elegir eficazmente a quienes nos acompañarán en el camino hacia nuestros sueños. Son las conexiones de oro que potenciarán nuestras capacidades al ciento por ciento.

Voces Extrañas.

La comunicación es parte esencial de nuestra vida, todo el tiempo estamos comunicandonos con los otros y la mayoría de las veces lo hacemos a través de las palabras. Si llagamos a una estación de servicio y necesitamos cargar combustible, le pediremos a la persona que trabaja en ese lugar que lo haga, si necesitamos dar una orden en el lugar de trabajo, se requerirá de un emisor y su receptor que den y reciban esa orden…Y así podemos seguir dando ejemplos: la maestra necesita tener a alguien a quien enseñar para poder ser y sentirse “docente”; de lo contrario, sin receptores, el conocimiento quedará solamente en ella.

Asi es como funciona la comunicación: uno habla y otro escucha y recibe la información. No siempre será un dialogo, a pesar de que seamos dos o más personas las que estemos involucradas en la conversación: podrá ser también un monologo si ninguno está registrando las palabras del otro (y entonces todo queda en la nada) o tal vez, todo lo contrario, y entonces habrá a parti de la devolucióm, un intercambio de palabras, opiniones, conceptos, verdades y mentiras que podrán determinar las decisiones que tomaremos.

Sin darnos cuenta, muchas veces le damos a la voz de los demás un valor y una estima que no merecen y así es como lejos de ser ésta un consejo o una bendición, se transforma en un transtorno o en un obstaculo inmenso, en una creencia que a la que hay que refutar.

Para evitar la confusión, deberiamos reflexionar. Si permanentemente escuchas las voces exteriores, el mensaje que terminarás por recibir sera:

• No lo vas a lograr.
• Con dinero en la mano sos un peligro.
• Sos incapaz, nunca te preparaste.
• No sabes cómo ganarte la vida.

Claro que estas son frases y creencias falsas que tomaste por verdaderas y entonces te hicieron pensar que nada de lo que te propusieras serías capaz de alcanzar.

El único ser que podrá limitar lo que sos capáz de alcanzar sos “vos mismo”

Nadie esta en condiciones de cuestionar ni juzgar tu potencial ni tus capacidades. Sólo a partir del momento en que cada persona toma el control de su propia vida es capaz de determinar sus errores y sus éxitos y entonces está en condiciones de refutar y cuestionar todas aquellas palabras que durante tanto tiempo lo han frenado y lo han llevado a vivir en un lugar de letargo y frustración.

Hoy, siendo libre de estas falsas verdades, podemos comenzar un proceso de desintoxicación mental, emocional y espiritual para disponernos a ser la mejor y única versión de nosotros mismos.
A partir de esta nueva posición, de este nuevo “yo” conocerás la verdad y la verdad te hará libre de la gente, de las circunstancias y de aquellas verdades que no lo son.

Tiger Woods, antes de ser el primer campeón de color de golf, tenía para escuchar 2 voces: la de gente que le decía “nunca un hombre de color va a ser campeón de este deporte” y la de su padre, que le dijo “tu eres un campeón”. Adivina a cual le prestó atención.

Tal vez pasaste años tratando de alcanzar la felicidad y el éxito de acuerdo a los parámetros de los otros, quizás luchaste por llevar a cabo objetivos que solo beneficiaban a quienes estaban a tu alrededor, pero que a vos no te conformaban. Quizá tu papá soñó con que fueses médico, y seguiste la carrera de medicina tratando de obtener la aprobación de él, sin darte cuenta de que en realidad era él quien anhelaba ser médico. Sin detenerte a pensarlo, probablemente avanzaste hacia metas que te interesaban muy poco.

“Procura conseguir lo que te gusta o te verás obligado a que te guste lo que no te gustará” G. Barnard Shaw.

Henry D. Thoreau escribe:
“No basta con estar ocupado…la cuestión es: en que estamos ocupados?”

Piensa por un instante:
• Que estás buscando?
• Qué estás persiguiendo?
• En qué estás usando tu tiempo?

Estos objetivos, aportan y suman a tu felicidad, a tu bienestar emocional, físico y espiritual?, o sólo estás corriendo por correr sin saber a dónde quieres llegar?

“Tantas veces nos pasa que vivimos la vida encadenados y ni siquiera nos enteramos de que tenemos la llave del candado” The Eagles

Cuanto menos tiempo sea el que dediques a escuchar las voces ajenas o extrañas, mayores serán los resultados que vas a acumular.

Cuanto mayor sea el tiempo que le dediques a escuchar tu propia voz interior, cuanto más te detengas a observar tu reloj interno y a prestar atención a lo que dice tu corazón, mayores serán los éxitos que vas a cosechar.

La voces ajenas no saben de qué estas hecho, no conocen tu potencial ni lo ilimitadas que son tus fuerzas: vos mismo aún no lo sabes. Sólo cuando camines, corras y luches por tu pasión, por aquello que te quita el sueño, por lo que te quema por dentro, sabrás de qué estás hecho. La verdad está dentro tuyo y sólo a vos te corresponde ponerla en marcha.

domingo, 14 de junio de 2009

Adelgazar con La Ley de Atracción

La Ley de Atracción funciona para vos cumpliendo con tus deseos, atrayendo aquello en lo que más concentras tus pensamientos, formando tu presente de acuerdo a lo que más pedís, aquello en lo que más pensas y decis…

¿En qué pensas tanto, justo en aquello que queres o en lo contrario?


En tus pensamientos reiterados, ¿te quejas? ¿Discutis?



Recorda que la Ley de Atracción funciona como un imán atrayendo eso en lo que pensas tanto, ¿te concentras en tus deudas? ¿En tu mala suerte?



¿Te gusta tu cuerpo? Te miras al espejo y pensas: “que belleza, estoy orgullosa/o de mi, me encanta como me veo, quiero este cuerpo para siempre…”



¿No?

Es simplemente porque no sabes pedir y porque te concentras en tus problemas no en las soluciones.



“Estoy gorda/o”, “Soy horrible”, “Odio mi cuerpo”, “Como demasiado”, “Me siento culpable por comer tanto”…



Todas estas son afirmaciones que programan tu cerebro por un camino, ese camino.

Son pedidos, solicitudes y mandatos al Universo, son manifestaciones de deseo, negativas si, pero el Universo no distingue entre negativo y positivo, aquello en lo que te concentras es lo que te entrega, te realiza con la Ley de Atracción, transforma la realidad para complacerte: te hace gordo, horrible, odiado y comiendo demasiado, como vos pediste, exactamente…



Pongamos el ejemplo de que deseas bajar de peso, en este caso quizás estés haciendo dieta y sufriendo mucho por esto, ¡sólo pensas en comer!... comer y comer todo aquello que está prohibido por la dieta.



Soñas con todo aquello que engorda y en todo lo que comerás al terminar la dieta.

No es divertido hacer dieta, es más divertido comer y comer.



Alrededor de este tipo de pensamientos gira tu mente, una y otra vez durante el plan de adelgazamiento. ¡Es una tortura!

Además el Universo escucha tus deseos de comida, tus súplicas para que este suplicio termine… y cumple tus deseos:



Abandonas la dieta, haces trampa y comes de más, y no bajas de peso.



El Universo, a través de la Ley de Atracción, atrae lo que más pensas, lo similar atrae lo similar y si sos básicamente un goloso atraerá comida y todas sus consecuencias.



Lo que debes hacer durante un plan de adelgazamiento es concentrarte en tu cuerpo perfecto, debes pedir fortaleza para hacer la dieta sin tropiezos y sin culpa, concentrándote en el resultado final, en la imagen corporal perfecta y deseada, en una manifestación correcta está la clave, el verdadero poder de la Ley de Atracción.



Ubica y reconoce estos deseos más profundos e importantes y desde allí la Ley de Atracción funcionará para vos.



Sólo debes aprender a pedir.



Tampoco es cierto, (te lo aseguro, yo lo hice y fallé) que debes pararte frente al espejo y repetir “soy flaco, alto, rubio y bello”…



¡No sirve y nunca servirá porque: ES MENTIRA!



Tu cerebro estará gritando esto, lo sabes, no es cierto.



En cambio, una buena manifestación te pone en camino de lograrlo.



La Ley de Atracción no funciona así, no podes engañarla para atraer lo similar a tus mentiras.



La Manifestación debe ser verdadera.



Por ejemplo:



“Estoy en camino de convertirme en una persona delgada, voy a bajar de peso, me veré mucho mejor que ahora, tengo la fuerza y la paciencia necesarias para lograrlo”.



La Ley de Atracción funciona atrayendo esa fuerza hacia vos, y por supuesto, debes hacer dieta, nada es instantáneo.



Debes saber que todo, tiene un proceso de gestación.



La Ley de Atracción es una ley Fundamental del Universo, ese que te trajo al mundo para tu felicidad, en abundancia, prosperidad y salud, ese es tu estado natural.



Manifestación para un cuerpo perfecto



“YO soy un canal abierto para que fluya a través de mi un cuerpo perfecto y vida perfecta del Universo.

Un balance perfecto se establece a partir de ahora en mi mente y en mi cuerpo.

Tengo completo dominio y estableceré completo control de mi dieta y mi alimentación.

Mi apetito y mi asimilación funcionan hoy a la perfección, como sólo lo que me nutre y me hace bien.



Como solamente aquello que transforma mi cuerpo en un cuerpo perfecto.

No me excederé en las comidas, hoy y sólo hoy, cumpliré con mi dieta.

Hoy tengo absoluto dominio sobre mi apetito.

Hoy estoy libre de preocupaciones.

Hoy estoy en camino de lograr mi cuerpo ideal, mi cuerpo perfecto.

Me visualizo ágil, liviano, corriendo y sonriendo orgullosos de mi cuerpo perfecto, en esto estoy trabajando.

Desde el principio del Universo, viene hacia mí mi cuerpo perfecto, como el Universo lo ideó para mi.

En esta manifestación declaro que es mío.”



Adelgazar con la Ley de Atracción no es, seguramente, lo único que deseas, pero no te preocupes, el Universo es efectivo, si puede, te concederá todo junto y velozmente.

Fuente: Crea Tu Realidad


Qué es el sexto sentido?

     La fisiología moderna distingue en el ser humano más de una docena de sentidos. Sin embargo, puesto que coloquialmente hablamos de los cinco sentidos, cuando mencionamos un sexto solemos hacer referencia a lo que la parapsicología conoce como percepción extrasensorial (PES). Este tipo de percepción se refiere a los procesos paranormales de conocimiento, englobando los fenómenos de telepatía (transmisión de impresiones a distancia), clarividencia (conocimiento de objetos o sucesos distantes, actuales o pasados) y precognición (conocimiento de hechos futuros). Estos fenómenos de PES -cuya existencia ha sido corroborrada experimentalmente por diversos grupos de investigadores- implican un notable desafío científico y filosófico, ya que, igual que sucede con las paradojas de la llamada nueva física, aparentemente cuestionan las nociones comúnmente aceptadas sobre espacio, tiempo y causalidad.

     El término sexto sentido fue acuñado inicialmente por el magnetizador Tardy de Montravel, siendo retomado hace un siglo por el neurólogo Charcot y el novelista y espiritista Conan Doyle, creador del personaje de ficción Sherlock Holmes, al que atribuía esta cualidad, incorporándose finalmente al lenguaje coloquial.