miércoles, 17 de junio de 2009

El Poder de la Actitud Positiva


Demos un vistazo a tu vida. ¿Es absolutamente satisfactoria, feliz y exitosa? Posiblemente en la trayectoria de tu vida experimentaste momentos de alegría, abundancia, paz y amor y otros momentos de miedo, inseguridad, escasez e incertidumbre. Esta inconstante y escasa fuente de energía positiva es la responsable de que vivas momentos de felicidad y otros de angustia y de sufrimiento. Ó sea posiblemente una vida inestable e insatisfactoria.

Una actitud positiva es poderosa. Esta lleva importantes ondas, decretos y pensamientos a tu subconsciente, emitiendo importantes y poderosas ondas las cuales vibran en una alta frecuencia las que atraerán hacia vos todo lo que vibra en frecuencias similares. Los pensamientos y actitudes positivas contienen altas vibraciones. El amor, la buena salud, las buenas relaciones, el dinero y lo que llaman la buena suerte, residen en la luz. También contienen altas vibraciones, las que atraerás automáticamente si sos consistente en tu práctica positiva. El miedo, la incertidumbre, el odio, la envidia, la discordia, la mentira y la actitud negativa, residen en el lado oscuro y vibran en bajas frecuencias. Las enfermedades, la escasez de dinero, los accidentes, la discordia y las dificultades también vibran en bajas frecuencias. Ó sea que lo positivo atrae bendiciones y lo negativo atrae dificultades y sufrimiento. Vos elegís, vos sos el único responsable de tu destino. Pensa quiero, puedo y lo voy a lograr.

Recorda que para el que cree todo es posible. Lo que te impide obtenerlo e interrumpe la bendición que esperas son únicamente tus dudas, tus temores. No importa la situación que estés experimentando en este momento aquietate, serenate. Asumí una actitud positiva y preparate para esperar lo mejor. Evita la preocupación, sustituye los pensamientos negativos por positivos y espera en calma. Ese tratamiento no falla. Lo que deseas no tardara en materializarse. Pero recorda que la preocupación o la duda es lo único que podría interrumpir el tratamiento. Practica el Poder de una actitud consistentemente positiva. Recorda que tu futuro depende de tus más frecuentes pensamientos. Reprograma tus pensamientos y tu subconsciente. Elegí sentir y pensar correctamente y preparate para recibir las abundantes bendiciones que el universo tiene para vos.



La Aplicación de la Ley de Atracción

Seguramente has leído o escuchado algún tema relacionado sobre “La Ley de Atracción” es una de las leyes mas antiguas del mundo entero. Aunque solo unos pocos la utilizaban para lograr que se materializaran todos sus sueños y revelar importantes descubrimientos los cuales marcaron a la humanidad.

Hoy día el ser humano solo utiliza entre un 3% a un 5% de la capacidad de su cerebro. Limitándose a si mismo y a su entorno. Hoy en esta nueva era un gran numero de maestros y mentores tienen como propósito compartir estás antiguas e importantes leyes universales para beneficio colectivo de la humanidad. La aplicación de esta poderosa ley es sencilla. Solo requiere de consistencia y actitud positiva.

El primer paso:

Es proteger tu serenidad y descartar todo pensamiento negativo o de preocupación. Elegí tus más frecuentes pensamientos, procura que sean positivos y prósperos.

Segundo:

Cuida tu estado de ánimo, procura sentirte bien. ‘Recorda que los sentimientos responden a tus pensamientos. Pedí lo que deseas. Pero imagínalo con todos sus detalles, como si lo hubieras ordenado por catalogo.

Tercero:

Recíbilo, da las gracias al universo y espera en calma. Es importante que no te preocupes por los detalles. Solo Visualiza sus detalles. Disfruta imaginándolo, recrealo en tu mente. Es importante que sientas emoción positiva y calma durante el proceso.
Te invito a que refuerces tu nueva filosofía de vida con herramientas que te aporten y te enriquezcan, como las que aporto día a día aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario