sábado, 20 de junio de 2009

La ley de atracción viva

Les quiero contar mi experiencia personal sobre "la ley de atracción".

Por circunstancias estoy trabajando de remisero, algo que no me gusta pero es lo único por el momento.

Mi mente y mi cuerpo trabajan para lograr un trabajo administrativo, que es lo que yo siempre hice.

Ayer llevé a una persona, pero no era cualquier persona, por la ley era la persona que yo tanto quería encontrar. Fuimos hablando, de muchas cosas, hasta que esta persona dijo algo que me hizo emocionar al grado de no poder hablar, ella me hizo parar el auto, me dijo que no importaba si llegaba tarde a su cita (ella es economista y de alto nivel), le expliqué mi estado de ánimo, mis deseos de volver a trabajar, y ella me respondió que al día siguiente le hiciera llegar mi Curriculum porque de aquí a 1 mes estaría trabajando con ella.

No se puede decir como me sentí, ahí estaba servido lo que yo buscaba hace tiempo. Por supuesto que hoy le acerqué mi CV, deseando con todas mis fuerzas que pronto tenga novedades laborales.

Hoy tuve otra muestra de la ley, debido a que al llegar a la agencia de remise, la persona que distribuye los viajes, me anotó en la lista de espera, a determinada hora había que ir al aeropuerto Ezeiza, pero mi compañero anaotado antes que yo, no podia hacer el viaje por no tener capacidad para valijas en su auto. y el próxima en la lista era yo. que si podía llevar valijas.

o sea, no me correspondia el viaje, pero yo atraje que me tocara.

bendita sea la ley de atracción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario