sábado, 7 de septiembre de 2013

Cantando bajo la lluvia (Singing in the rain)

En un día como hoy, sólo nos queda cantar y bailar bajo la lluvia, como lo hace  el maravilloso Gene Kelly, al mal tiempo, buena cara, disfrutenlo.-



I’m singing in the rain
 Just singing in the rain
 What a glorious feeling
 I’m happy again
 I’m laughing at the clouds.
 So dark up above
 The sun’s in my heart
 And I’m ready for love
 Let the stormy clouds chase
 Everyone from the place
 Come on with the rain
 I’ve a smile on my face
 I’ll walk down the lane
 With a happy refrain
 Singing, just singing in the rain
I’m singing in the rain
 Just singing in the rain
 What a glorious feeling
 I’m happy again
 I walk down the lane
 With a happy refrain
 I’m singing, singing in the rain
 In the rain
 In the rain

viernes, 6 de septiembre de 2013

CUIDADO AL ELEGIR LA PASTA DENTAL


Uploaded with ImageShack.us


¿Qué tan sana es tu pasta dental?

¿Haz notado alguna vez que hay distintos colores al pie de cada tubo de pasta dental?

¿Sabes lo que significan los colores?


Verde = Natural

Azul = Natural + medicinal

Rojo = Natural + componentes químicos

Negro = Sólo componentes químicos

¿Cuál es el color de la franja al pie de la pasta dental que usas?

jueves, 5 de septiembre de 2013

Elisa Carrió: “El PJ está buscando un nuevo 2001”


Uploaded with ImageShack.us

La chaqueña asegura que “Massa es el nuevo Kirchner” y que “donde está De Mendiguren hay golpe institucional”. Denuncia que el peronismo y el establishment quieren apurar los tiempos, algo que rechaza. Sostiene que Cristina debe terminar el gobierno, aunque la compara con Isabel Perón.

Elisa Carrió renació como el Ave Fénix en las PASO porteñas. Logró imponerse junto a “Pino” Solanas en la interna de nueve fuerzas de centro-izquierda y que este espacio, bautizado UNEN, le gane al macrismo y al kirchnerismo.
 
 La diputada atiende a Los Andes en su departamento de Barrio Norte, sobre la Avenida Santa Fe. Propone sumar a todos los dirigentes “republicanistas” a una gran interna en 2015 y tiene durísimas palabras para con el  PJ de Cristina Kirchner y con el PJ opositor.
 
 Dice que dicho partido y “el establishment” pujan por una devaluación brusca y asimétrica, y una salida anticipada del poder como en 2001. “Ahí no voy a estar”, avisa.

 “Massa es el nuevo Kirchner” y “donde está De Mendiguren hay golpe civil”, son algunas de sus frases con mayor voltaje político.

-¿Cómo ve la situación política?

 -Acá hay una pelea de facciones en el seno del PJ, en la provincia de Buenos Aires, que va a terminar en una crisis institucional de gravedad inusitada. Informo diariamente a la OEA, a una persona que está haciendo el seguimiento, e informo a todas las autoridades internacionales para ver cómo decanta. Porque algunos actores se están comportando idénticamente al 2001.
 
-¿Cree realmente en la posibilidad de una salida antes de tiempo de la Presidenta?

 -Acá hay dos salidas. Salís en la República y respetás los mandatos constitucionales o salís al 2001. Y yo siempre he sido una opositora leal. Vamos a la verdad, vamos a la República.

 Nosotros no queremos la repetición de la historia. Pero el establishment y (Sergio) Massa están jugando a otro juego. El PJ está jugando a otro juego. Son peleas de facciones al interior del peronismo.

-¿Usted dice que hay un sector del PJ que quiere adelantar los tiempos… ? 

 -No sólo del PJ. El establishment también, y es evidente. Y ahí no voy a estar jamás.

-Desde grupos opositores se ha planteado asumir la presidencia de la Cámara de Diputados…

 -Es parte de ese juego.

-¿No acuerda con esa iniciativa?

 -Yo no soy quién. Lo decidirá el nuevo bloque (que conforme UNEN).

-¿Pero puede adelantar una opinión?

 -No voy a adelantar ninguna opinión porque no voy a hacerle el juego a quienes me quieren crucificar. Aquí hay que salir al '83, no al 2001.

-¿Qué significa 'salir al 83'?

 -Es democracia, República, elecciones internas para elegir y que Cristina continúe su mandato y pague todos los costos, sobre todo sus errores en materia de energía. El PJ tiene que pagar los costos del desastre que hizo. Porque eso es historia.

-Usted sugiere que de lo contrario le explotará la situación a otro…

 -O puede venir un Remes Lenicov y hacer lo mismo que le ordenó (Eduardo) Duhalde.

-Una devaluación brusca…

 -Y asimétrica y brutal. En eso estamos. El problema es quién hace el ajuste.

-La Presidente asegura que no quiere hacerlo.

 -Cristina lo tiene que hacer porque no hay más plata para pagar la energía. El modelo termina por la energía. Kicillof no sabe de dónde sacar el dinero. Hay dinero para 2014 y después esto implica uso de reservas, y la caída de las reservas implica crisis de la moneda.

 Ése es el final de esta historia. El perder la moneda conlleva una transferencia colosal de ingresos a los sectores que tienen dinero en dólares afuera, ¿en contra de quién? De los sectores medios y pobres de la Argentina. Y en esto es idéntico al 2001.

-El Gobierno dice que el déficit energético también obedece a que el aumento de la producción necesita más energía.

 -No, no, no. Porque cuando vos elevás la productividad tenés que duplicar la inversión en energía. Y esto es algo que ellos lo saben desde el 2005 y no hicieron nada. Estatizaron YPF después de vaciarla junto a los españoles de Repsol. (Julio) De Vido decía que tenían energía para rato. Son unos irresponsables. (Axel) Kicillof, lo sé por una fuente directa, está desesperado. No sabe cómo van a hacerse cargo de la energía sin hacer caer la moneda.
 
 Es un juego cerrado. Porque cuando queden 10 mil millones de dólares de reservas viene la corrida cambiaria, que se la va a hacer (Jorge) Brito (el banquero que preside la asociación de bancos de capital argentino). Por eso ella lo convocó a Brito. Porque Brito está de los dos lados.
-¿Dice que también está con Massa?

-Massa es el nuevo Kirchner. Después, que alguien pague el ajuste. Eduardo Duhalde está detrás de todo esto. Donde está (Ignacio) de Mendiguren (ex titular de la UIA y candidato del massismo a diputado) hay un golpe civil. Por eso reiteramos nuestra posición institucionalista.

-Scioli dijo que “el gobierno tiene que terminar lo mejor posible”…

 -Scioli está queriendo ser el ganador. Esta es una puja del PJ al estilo '75…

-Bueno, pero mucho más pacífica…

 -Hasta ahora.

-Pero mire que igualar los niveles de violencia de los '70…

 -Hasta ahora, hasta ahora. Cristina fue abandonada, es la lectura objetiva. Fue abandonada por la legitimidad de la gente, en esto es idéntica a Isabel, fue abandonada por los sindicatos y por el PJ. Isabel lo buscó y Cristina lo buscó.

 Quien le retira el apoyo a Cristina es el pueblo por una parte y el PJ por otra. Y estamos en la crisis de sucesión. Entonces Scioli juega en un lugar, Massa en otro, y negocian con el establishment a ver quién hace el ajuste.

-¿Y hay una opción fuera del PJ?

 -Nosotros salimos con UNEN a decir que aquí hay una alternativa distinta, porque si no es la vuelta reiterada y desde hace 10 años nos saquean los mismos. Y si los actores son parte de un gobierno y ahora se reeditan como nuevos para seguir saqueando, dentro de diez años de nuevo se empobrecen las clases medias. Hay otra alternativa que es UNEN.

 Por eso nuestra metodología en la Capital Federal tiene que ser la metodología nacional. Acá no hay que repetir la historia. Hay que salir a la democracia pluralista, al debate, a la República, y a la transparencia.

Por Mario Fiore y Horacio Aizpeolea - Corresponsalía Buenos Aires

miércoles, 4 de septiembre de 2013

DELFINES…PERSONAS NO HUMANAS


Uploaded with ImageShack.us


Festejemos amigos esta excelente noticia!!! Por fin la vida de nuestros delfines esta empezando a ser respetada como corresponde, tal vez este sea el comienzo de lo que todos deseamos profundamente, recibimos con gusto a la ley India que ahora considera a los delfines como “personas no humanas”. Esta ley muestra el papel destacado de India en muchos argumentos basados en derechos:

“(…) India se convirtió en el mayor de cuatro países en prohibir la práctica [en] –se incluye a Costa Rica, Hungría y Chile. (…) [El] (…) considerado razonamiento [del ministerio] detrás de la prohibición parece dirigido de lleno a las docenas de países en todo el mundo, como Europa y Estados Unidos, donde los espectáculos con delfines son un gran negocio [en] (…). “El gobierno indio [ha] hablado en contra de la crueldad, ha contribuido con un diálogo emergente y vital sobre las maneras en que pensamos de los delfines – como seres que piensan y sienten antes que en artículos de propiedad con los cuales ganar diinero”, dice Ric O’Barry, del proyecto de delfines del Instituto Earth Island [en].

martes, 3 de septiembre de 2013

Programas para que los mails no puedan ser hackeados


Cómo utilizar el GPG y otros software que encriptan los mensajes hasta llegar a destino.

En Internet, la privacidad no es la moneda corriente; es más bien una situación excepcional. Esta afirmación salta cada vez más seguido de los manuales de Seguridad Informática y encuentra, en las noticias, hechos que la corroboran. Por eso puede ser útil conocer las herramientas que ayudan a mantenerse a salvo de intromisiones.
Para el correo electrónico existen varios softwares que protegen los mensajes de miradas indiscretas y otorgan razonables garantías de privacidad. Los hay pagos, como el Symantec Desktop Email Encryption, y gratis y libres, como el GPG. Este último puede incorporarse, mediante plugins , a diferentes clientes de correo electrónico muy usados, como el Mozilla Thunderbird (el plugin se llama Enigmail), el Apple Mail (GPGMail) o el Outlook (Outlook Privacy Plugin o Gpg4Win).
El GPG y otros softs de su tipo funcionan mediante el cifrado de los mensajes (lo que se conoce como encriptado). Es decir, transforman los mails, mediante la aplicación de una clave, en una sucesión de caracteres en apariencia caótica, hasta que el destinatario legítimo recupere el mensaje original mediante la aplicación de otra clave.
Enrique Chaparro, presidente de la fundación Vía Libre y experto en Seguridad de Sistemas de Información, explica que la instalación y el uso de este tipo de herramientas no es del todo sencilla y que implica cierta dedicación. Y señala además que aunque se cifren los mensajes de mail, los datos de tráfico (cuándo, cómo y a quién se envían) son mucho más difíciles de mantener en privado. “Esos datos no son particularmente valiosos, pero hay que tener en cuenta que permiten establecer parámetros de comportamiento”, señala Chaparro.
Sobre las garantías de privacidad que dan los programas de cifrado para el mail, Cristian Borghello, consultor en seguridad informática y director del portal Segu-info, señala que “considerando que ningún sistema es 100 % infalible, la seguridad que brindan el GPG o el PGP es muy alta y deberían usarse en toda situación en la que esté en juego información confidencial ”.
Una limitación importante que tienen softs como el GPG es que no se integran a los webmails (Gmail, Outlook.com, Yahoo!). Los usuarios de esos correos online y gratis podrán enviar mensajes cifrados, pero la operación será algo más trabajosa que con los clientes de correo instalados en la computadora. Se deberá cifrar el texto a enviar y, una vez cifrado, el mensaje deberá pegarse en el cuerpo del webmail para enviarlo. Quien lo reciba, a su vez, deberá sacar el texto del mensaje, descifrarlo por fuera del webmail y recién entonces podrá leerlo. Además, afirma Chaparro, hay webmails que sí cifran los mensajes. “Pero deben ser tomados con cautela –dice– porque están sujetos a las disposiciones legales de EE.UU. y Canadá que, por el caso Prism (programa de vigilancia electrónica de EE.UU.), sabemos cómo funcionan”.
Hushmail (http://hushmail.com), Lavabit (http://lavabit.com) y S-Mail (www.s-mail.com) son tres webmails que cifran los mensajes y que tienen versiones gratis. Hay otros que directamente son pagos, como Datamotion (www.datamotion.com) y 4SecureMail (www.4securemail.com).
Sin negar la utilidad de todas estas herramientas, Chaparro dice que su efectividad dependerá de qué tan poderoso sea el entrometido; y que la regla de oro sigue siendo evitar, si es posible, comunicar online “nada que no pintarías con aerosol en la puerta de tu garage”.

POR LEO GONZÁLEZ PÉREZ



lunes, 2 de septiembre de 2013

POR FAVOR YA NO COMPRES ESTAS SOPAS - CUIDÁ A TU FAMILIA COMPARTILO ES VENENO EN SOBRECITO


Uploaded with ImageShack.us


Se prohibió en Canada la importación de sopitas instantáneas en sobre.
...
Los peligros de las Sopas en sobre:

... Todos los países, han sido invadidos por la comida chatarra, siendo las sopas instantáneas las más buscadas y consumidas, por la comodidad de tener una comida 'completa' en cinco minutos. Abundan las marcas, y sopas Doria del Menú, Knorr, Maggi y Maruchan se convirtieron en sinónimo de sopa instantánea. En realidad, todas son iguales y no importa la marca: todas son malas para la salud..

LAS SOPAS INSTANTANEAS SON LO PEOR QUE SE PUEDE COMER:

CONTIENEN SOLO QUIMICA: ADITIVOS QUIMICOS, COLORANTES, SABORIZANTES, MUCHA SAL Y UN ADITIVO QUE ES UN VERDADERO VENENO:

EL TEMIDO GLUTAMATO MONOSÓDICO. ( AJI NO MOTO )


¿Qué es el Glutamato Monosódico?.

Es un aditivo utilizado para dar más sabor a los alimentos industrializados, como caldos de pollo en cubitos, salsas, frituras, cubos de tomate y SOPAS INSTANTÁNEAS.

En los años 60´s se popularizó un sazonador de marca AJINOMOTO, que se usaba como sal en todos los alimentos. Fue retirado del mercado al descubrir que era altamente cancerígeno. Era glutamato monosódico puro. Entonces, los industriales lo empezaron a usar combinado con otros aditivos para sazonar los alimentos industrializados.

¿QUE PASA CON EL GLUTAMATO?

En los restaurantes de comida china o japonesa descubrieron que algunos clientes empezaron a sufrir diversos trastorno que le afectaban la salud y que se conoció como el síndrome del restaurante chino y que consistía en dolores de cabeza, irritación en los ojos, visión borrosa, taquicardia, sudoración excesiva, comezón generalizada, diarreas y asma, entre otros síntomas. Los estudios médicos encontraron que el GMS tenía un efecto tóxico en las células nerviosas y que favorecía la obesidad y la esterilidad. Y en algunos casos, encontraron que el Glutamato favorecía la aparición de células cancerígenas. Es decir, las "inocentes" sopas Knorr, Maggi, Doria y Maruchan puden provocar ASMA Y CANCER.

Eso, suponiendo que las sopas se calentaran en la estufa, sacándolas de sus envases plásticos y colocándolas en ollas o sartenes de metal o barro. PERO OTRA COSA PEOR SE DESCUBRIO DESPUES: Al calentar la sopa, como se hace casi siempre, en su envase de polietileno y en horno de microondas, el plástico del envase suelta DIOXINAS, o sea las toxinas que provocan el CANCER.

TENEMOS EN EL MERCADO UNOS PRODUCTOS, LAS SOPAS DORIA, KNORR, MAGGI, MARUCHAN Y SIMILARES, que nos pueden dar, por el mismo precio, asma, obesidad, diabetes y cáncer.

COMO EL MINISTERIO DE SALUD LE HA DADO EL VISTO BUENO A ESOS PRODUCTOS, QUEDA EN MANOS DE USTED DECIDIR SI SIGUE COMPRANDOLOS Y CONSUMIENDOLOS.

Complemento del autor: Después que hice mi versión, me enteré que Discovery Health había sacado un programa especial dedicado a las sopas instantáneas, señalando un peligro más que produce su consumo: siendo de lentísima digestión, se queda atorada en los intestinos hasta por varios días, provocando a varios clientes APENDICITIS. El Uso del Caldo Instantáneo en Cubos o en Sobres, es UN PELIGRO para todas las personas con Colon Irritable, porque son elaboradas con Glutamato Monosódico !!!.

DIFUNDÍ ESTA INFORMACIÓN, POR EL BIEN DE LA SALUD Y DE TU FAMILIA Y AMIGOS.

Y SI PODES CONSUMIR PRODUCTOS NATURALES Y FRESCOS; NO LO DUDES, HACELO!!!.