sábado, 7 de diciembre de 2013

Quién lo trajo a Amado #Boudou? Respuesta: Sergio #Massa. Ahora entendés? #Ménem = #Ucedé = #Massa = #Boudou = #Kirchner = #Peronismo = #LaMismaMierda!


Uploaded with ImageShack.us


Hablan de pobreza desde Madero Center. Son Nac&Pop pero usan Rolex y Luis Vouitton. Reniegan de Colón pero matan a los Qom. Cambian las caras pero #elModelo y #elRelato es siempre el mismo: perpetuar la pobreza mediante el asistencialismo, para garantizar los votos y perpetuarse en el poder.

Se la dan de abanderados de los derechos humanos pero pactaron en el 83 para que Lúder indultara a los milicos con el apoyo de la Ucedé, y respetara la Ley a autoamnistía, eso es el peronismo, desde la izquierda montonera hasta la derecha de Ménem, #Alzogaray y Kirchner.

El discurso impecable, coherente, acertado, ajustado en tiempo y espacio, que desarrolló ayer la Sra. Presidente #CFK ante la Asamblea General de las #NacionesUnidas, echa por tierra la teoría de la supuesta patología que la diagnostica como portadora de una personalidad #Bipolar, hasta hoy, la excusa más segura que garantizaba que #Ella es #Inimputable al encuadrarla en el art 141 del Código Civil que tipifica la #InsaníaMental. Todo lo contrario: es consciente de sus actos, está ubicada (cuando le conviene) en tiempo, espacio y situación, lo que la convierte en una reverenda hija de puta, delincuente, infame traidora a la Patria, como el ladrón de #Kirchner, su difunto esposo (que Lucifer lo tenga en el horno y no lo saque a tomar fresco, amén!). #LaVamosAJuzgar! #QueNoSeEscape!

Cuando #Máximo #Kirchner de tanta cocaína inyectada, le agarró gangrena en una rodilla, lo trajeron volando con el Tango 01 desde #ElCalafate a #Olivos y de allí en Hélicóptero Presidencial hasta el concheto #HospitalAustral de #Pilar. Por la tragedia de #Castelar hay un nene de 4 años con riesgo de que le amputen un piecito, está en el #HospitalPosadas donde la propia mamá denunció que por las noches entran a afanar. Máximo no esperó, pero el nene de 4 añitos tiene que esperar... la Prioridad del #Kirchnerismo es robar. Este es #elModelo de la #DécadaGanada

Durante la #DécadaGanada el modelo funcionó así: #Néstor #Kirchner robaba. #DeVido cobraba. Cristóbal y #Lázaro lavaban. #Fariña, #Elaskar y #Rossi valijeaban. #Cristina sanateaba #elRelato. #Oyarbide sobreseía. La gente pobre y honrada moría en los trenes o ahogada en #LaPlata, o fusilada o prostituída en las provincias. Los giles y los cómplices fomentaban #elModelo. Mientras tanto, vos (laburante de clase media, facho golpista) pagabas tus impuestos religiosamente, o como mierda podías. ¿Te queda más claro ahora?

Ahora entendés por qué la plata nunca te alcanza? Por qué cada día te cobran más impuestos? Por qué cada día, hay menos clase media y más clase baja? Por qué se multiplican los pobres? Por qué se multiplican las villas miseria? Por qué hay defensores del régimen que inexplicablemente empezaron a tener un buen pasar, sin haberse ganado el loto? Ahora entendés por qué los jubilados no pueden cobrar el 82% móvil? Por qué tenés que trabajar el doble que hace diez años? Ahora entendés por qué nunca llegás a fin de mes? Por qué la gente muere ahogada en La Plata o aplastada en la estación Once? Ahora entendés por qué la trata de personas nunca tiene solución? Ahora entendés por qué los jueces siempre protegen a los proxenetas? Ahora entendés por qué el gobierno quiere controlar la justicia? Ahora entendés por qué los que gobiernan roban mientras los jueces miran para otro lado? Ahora entendés por qué hay narcotráfico en la Argentina? Ahora entendés...? Si la gente vuelve a votar al peronismo, cualquiera de sus variantes, estaremos ante el FIN de la Argentina. No resistiremos otra década ganada como esta. Las muertes de La Plata, Once y Castelar, interpelan al peronismo más que a ningún otro actor. Desde 1987 ese partido controla el poder en la provincia. Para conseguirlo se ha servido de una prolongada metamorfosis: cafierismo, menemismo, duhaldismo, kirchnerismo. Cambios de piel para mantener un pacto clientelar que, en su fracaso, ha comenzado a cobrarse la vida de sus clientes. Sería la hora de un balance, antes de que vuelva a sonar el "que se vayan todos". Están haciendo mérito para terminar fusilados en Plaza de Mayo, la pregunta ya no es ni cómo ni quién, sino: Cuándo...!


http://www.infobae.com/notas/689663-Darin-Yo-quisiera-que-alguien-me-explique-el-patrimonio-de-los-Kirchner.html
http://www.cadena3.com/contenido/2013/01/04/108078.asp
http://www.continental.com.ar/noticias/actualidad/darin-que-alguien-me-explique-el-patrimonio-de-los-kirchner/20130104/nota/1819552.aspx
http://www.elcronistadiario.com/2013/01/darin-quiere-que-alguien-le-explique-el-patrimonio-de-los-kirchner/
http://www.conexionbrando.com/1542781-ricardo-darin-somos-un-pais-nino
http://elpais.com/elpais/2013/01/07/gente/1357570036_004381.html
http://www.lanacion.com.ar/1542756-ricardo-darin-quisiera-que-alguien-me-explicara-el-crecimiento-patrimonial-de-los-kirchner
http://www.perfil.com/contenidos/2013/01/04/noticia_0006.html

viernes, 6 de diciembre de 2013

FALLECIÓ EL GRAN NELSON MANDELA


Uploaded with ImageShack.us

A LOS 95 AÑOS, LUEGO DE SUFRIR UNA INFECCIÓN PULMONAR. EL EXPRESIDENTE DE SUDÁFRICA FUE EL SÍMBOLO DE LA LIBERTAD Y LA LUCHA ANTIRACIAL.

NELSON MANDELA (1918-2013)

SU EJEMPLO ES Y SERÁ SIEMPRE INSPIRACIÓN DE LA HUMANIDAD TODA.
Q.E.P.D***

INFANCIA Y JUVENTUD:


NACIÓ EL 18 DE JULIO DE 1918, EN MVEZO, UN PEQUEÑO PUEBLO DE 300 HABITANTES DE SUDÁFRICA. FUE UNO DE LOS 13 HIJOS QUE HENRY MANDELA TUVO CON SUS CUATRO ESPOSAS. A SU VEZ, ERA BISNIETO DE REY (NGUBENGCUKA, QUE MURIÓ EN 1832). LUEGO DE TERMINAR LA SECUNDARIA, ESTUDIÓ EN EL COLEGIO UNIVERSITARIO DE FORT HARE PARA OBTENER EL TÍTULO DE BACHILLER EN ARTES. PERO NO LOGRÓ EL OBJETIVO: FUE EXPULSADO POR PARTICIPAR DE UNA HUELGA ESTUDIANTIL.
EN 1941, SE TRASLADÓ A JOHANNESBURGO, DONDE SE GRADUÓ DE LA CARRERA DE DERECHO, EN 1942.
VIDA POLÍTICA:


  MANDELA COBRA IMPORTANCIA COMO OPOSITOR ACÉRRIMO AL APARTHEID, UNA POLÍTICA DE SEGREGACIÓN RACIAL DEL PARTIDO NACIONAL SUDAFRICANO, EN 1948. EN ESA ÉPOCA, MANDELA DIRIGE UNA ESPECIE DE ESTUDIO DE ABOGADOS EN EL PROPORCIONA CONSEJOS LEGALES PRÁCTICAMENTE GRATUITOS A NEGROS QUE, DE OTRA MANERA, NO HUBIERAN TENIDO NINGÚN TIPO DE REPRESENTACIÓN LEGAL.


  COMPROMETIDO CON LOS MÉTODOS NO VIOLENTOS DE RESISTENCIA, MANDELA FUE ARRESTADO JUNTO A 150 COMPAÑEROS EL 5 DE DICIEMBRE DE 1956. FUE LIBERADO CINCO AÑOS MÁS TARDE, CUANDO SE LES DECLARÓ NO CULPABLES.


EL SISTEMA POLÍTICO SUDAFRICANO ESTABA PARTIDO Y CONVULSIONADO. LA OPOSICIÓN CONTRA EL RÉGIMEN DEL PARTIDO NACIONAL, DISCRIMINADOR Y CRUEL PARA TODO EL PUEBLO (NO SÓLO LOS NEGROS) FUE DESORGANIZADA Y FÚTIL. EN ESOS TIEMPOS, A MANDELA LE COSTÓ ENCONTRAR UN FOCO. TENÍA IDEAS PERO NO UNA BANDERA A LA QUE REPRESENTAR. ESTUVO INVOLUCRADO EN EL PLANEAMIENTO DE ACTIVIDADES DE RESISTENCIA ARMADA Y ERA CONSIDERADO UN TERRORISTA TANTO POR LAS AUTORIDADES DEL RÉGIMEN SUDAFRICANO COMO POR LA ONU. FUE UN VIAJE EN SECRETO A ARGELIA Y OTROS LUGARES LO QUE LE CAMBIÓ LA CABEZA: ALLÍ DECIDIÓ ORGANIZAR LOS ELEMENTOS NACIONALISTAS AFRICANOS PARA CREAR UNA ALIANZA QUE HICIERA LA DIFERENCIA.
PRISIÓN.


  466/64. ERA EL NÚMERO DE PRESO DE MANDELA EN LA CÁRCEL EN LA QUE ESTUVO 27 AÑOS, DE 1964 A 1990. FUE ENCARCELADO EN LA PRISIÓN DE ROBBEN ISLAND, DONDE PERMANECIÓ DURANTE DIECIOCHO DE SUS VEINTISIETE AÑOS DE PRESIDIO. ENCERRADO Y CASI SIN NINGÚN TIPO DE CONTACTO CON EL EXTERIOR (SÓLO PODÍA RECIBIR UNA VISITA Y MANDAR UNA CARTA CADA SEIS MESES), MANDELA SE CONVIRTIÓ CON EL TIEMPO EN EL SÍMBOLO DE LA LUCHA CONTRA EL RACISMO.


  LO QUISIERON MATAR EN LA CÁRCEL. EN 1969, EL SERVICIO SECRETO SUDAFRICANO PREPARÓ UNA FALSA OPERACIÓN DE FUGA QUE TENÍA COMO OBJETIVO ASESINAR A MANDELA. EL SERVICIO DE INTELIGENCIA BRITÁNICO TUVO CONOCIMIENTO DEL COMPLOT Y FRUSTRÓ TODA LA OPERACIÓN. MANDELA SIEMPRE DECLARÓ QUE NO FUE GOLPEADO EN LA CÁRCEL, A DIFERENCIA DE OTROS RECLUSOS. PERO LAS CONDICIONES DE VIDA ERAN INDIGNAS.


 "¿QUÉ LIBERTAD SE ME OFRECE, MIENTRAS SIGUE PROHIBIDA LA ORGANIZACIÓN DE LA GENTE? SÓLO LOS HOMBRES LIBRES PUEDEN NEGOCIAR. UN PRESO NO PUEDE ENTRAR EN LOS CONTRATOS". FUE LA FRASE DE MANDELA LUEGO DE QUE EL PARTIDO NACIONAL, POR INTERMEDIO DEL PRESIDENTE BOTHA, LE OFRECIERA LA LIBERTAD CONDICIONAL A CAMBIO DE DESISTIR LA LUCHA ARMADA. OBVIAMENTE, NO ACEPTÓ.


  PERO EL TIEMPO FUE DEMASIADO DESGASTANTE PARA EL PARTIDO NACIONAL, QUE HACE TIEMPO SOSTENÍA AL APARTHEID, UN TERRIBLE MOVIMIENTO DE SEGREGACIÓN RACIAL. EN LA CÁRCEL, MANDELA TOMABA CADA VEZ MÁS PODER. CON LOS AÑOS, HUBO REUNIONES Y ACERCAMIENTOS. EN 1990, CUANDO EL PRESIDENTE BOTHA SUFRIÓ UN DERRAME CEREBRAL, SU REEMPLAZANTE, FREDERIK WILLEM DE KLERK, ANUNCIÓ SU LIBERACIÓN.


EN EL PODER:


 UN AÑO ANTES DE HABER RECIBIDO EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ Y EN LO QUE REPRESENTARON LAS PRIMERAS ELECCIONES MULTIRRACIALES DE LA HISTORIA DE SUDÁFRICA, MANDELA FUE ELEGIDO COMO EL PRIMER PRESIDENTE NEGRO, EN 1994. SU FIGURA TOMÓ UN VUELO IMPENSADO. YA NO REPRESENTABA SÓLO A LOS NEGROS. MADIBA, COMO LE DICEN EN SU PAÍS, ERA EL GRAN SÍMBOLO DE LA RECONSTRUCCIÓN. SU ESTRATEGIA PRESIDENCIAL SE BASÓ EN ESO. MANTUVO A WILLEM DE KLERK COMO VICEPRESIDENTE. MOSTRÓ SIEMPRE UNA SONRISA ANTE CADA PROBLEMA. CAMBIÓ LOS PARADIGMAS DE UN PAÍS ENCERRADO EN LA IGNORANCIA.


 SE MANTUVO EN EL PODER HASTA 1999, CUANDO FUE SUCEDIDO POR THABO MBEKI. MANDELA FUE LA BANDERA DE UN PAÍS TOTALMENTE QUEBRADO. MANDÓ SEÑALES DE PAZ, RECONSTRUCCIÓN Y SABIDURÍA.


ÚLTIMOS AÑOS:


PASÓ EL RESTO DE SU VIDA OCUPANDO UNA POSICIÓN DE ENORME PRESTIGIO. NUNCA DEJÓ DE SER FUENTE DE CONSULTA DE LOS GOBIERNOS SUDAFRICANOS Y DE DIRIGENTES DE TODO EL MUNDO. MANDELA INGRESÓ AL HOSPITAL EL ÚLTIMO 8 DE JUNIO EN ESTADO GRAVE POR UNA RECAÍDA DE UNA INFECCIÓN PULMONAR, CONTRAÍDA DURANTE SUS 27 AÑOS DE DETENCIÓN EN LAS CÁRCELES. PERO RESISTIÓ. DEMOSTRÓ UNA FUERZA FÍSICA ENORME. SU EDAD DE MUERTE, A LOS 94, REPRESENTA UNA INCÓGNITA PARA MUCHOS MÉDICOS SUDAFRICANOS, ANTE TANTO MALTRATO. AGUANTÓ TODO. SU LUCHA QUEDARÁ EN LA HISTORIA GRANDE. TIENE RESERVADAS LAS PÁGINAS MÁS GLORIOSAS DE LA HISTORIA.

jueves, 5 de diciembre de 2013

FIJENSE LA FECHA DE ESTE DOCUMENTO Y NADIE TOMÓ PRECAUCIONES - DIFUSION


 Es nuestra responsabilidad de ciudadanos velar por la libertad y el bienestar de las futuras generaciones y por la nuestra.

 ¡Dios nos ampare!


 ESTE DOCUMENTO, TIENE ORIGEN EN LA REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY Y ESTA RELACIONADO A LOS PAISES FIRMANTES DEL FORO DE SAO PAULO
 SI LO LEEMOS CON DETENIMIENTO VEREMOS QUE EN ALGUNOS DE LOS PAISES SE ESTA CUMPLIENDO A RAJATABLA

 Creo que nosotros ya estamos en la segunda fase, lamentablemente.

 SI UD QUIERE A SU PAIS ESTA EN LA OBLIGACION DE DIFUNDIRLO Y PREPARARSE PARA DEFENDERLO CON UÑAS Y DIENTES, AUN A COSTA DE LA PROPIA VIDA; SI UD ES INDIFERENTE, CUANDO LE CERCENEN SUS LIBERTADES , NO SE QUEJE,. OPINE Y ESTABLEZCA EL DEBATE AHORA, DESPUES SERA MUY TARDE.

 Montevideo, 27 de Abril de 2011

 LAS FASES DEL NEOCOMUNISMO O SOCIALISMO DEL SIGLO XXI
 (LOS GOBIERNOS DEL FORO DE SAO PAULO)
 Viviana Padelin
 Por Viviana Padelin–Fraternidad Libertaria Latinoamericana

 Primera Etapa. ETAPA DE IMPLANTACIÓN. GOBIERNO POPULISTA. Esta etapa puede ocupar una o hasta tres presidencias del mismo gobernante o mismo partido o coalición de izquierda. Dependerá de la aceptación popular la implementación de cada uno de estos puntos pudiendo en consecuencia omitir algunos de ellos o bien, acelerar el proceso en su segunda etapa.

 Asistencialismo: aumento de asignaciones familiares por hijo, embarazadas, planes de emergencia, subsidios, etc. Objetivo: siembra de votos para la próxima elección.

 Aumento de cantidad de cargos públicos: Por cada nuevo empleo público se estiman 4 votos del grupo familiar. Los capitales privados comienzan a abandonar sus inversiones: sus empleados son absorbidos por el sistema público. Objetivo: siembra de votos.

 Aumento de salarios y pasividades (incluye pasividades sin aportes jubilatorios): Inicialmente cuenta con el obvio beneplácito de la clase trabajadora y sindicatos. Más adelante, comienza la espiral inflacionaria que licuará todos los aumentos. Objetivo: fidelización de votantes y siembra de nuevos votos.

 Medios de comunicación: A través de la publicidad oficial se asegura que sólo tengan voz aquellos periodistas, actores, conductores y artistas oficialistas. Comienza la autocensura.

 Fuerzas armadas y de seguridad: Persecución de quienes los han combatido en la guerra contra la subversión 60/70 (Chile, Argentina, Uruguay, Bolivia). Persecución mediática y judicial.

 Cultura: Campañas mediáticas e instalación de matrices de opinión contrarias a personalidades opositoras de la cultura local.

 Corrupción: Se dan a conocimiento público hechos de corrupción de funcionarios de tercera o cuarta línea. Esto tiene un doble objetivo: impacto social de que el gobierno no admite la corrupción y al mismo tiempo, “alinear” tras de sí a toda la administración pública, que, temerosa de persecución judicial y complots armados en su contra (sumarios, juicios), actúan fielmente al gobierno. Esto, sumado a los funcionarios de confianza o políticos, incapaces de encontrar otro trabajo semejante, logran que los hechos de corrupción sean reducidos a una “mesa chica” del gobierno, pero ampliada en cuanto a montos se refiere.

 Discriminación y Derechos Humanos: El gobierno encuentra un nicho de votantes en las minorías marginadas (indígenas, homosexuales, transexuales, etc) y legisla para ellas. Objetivo: creación de grupos ideológicos para defensa del modelo y fidelización de votantes. Se promueve con la especulación de acusaciones de discriminación en conflictos personales, laborales, etc.

 La derruida y atrasada Cuba

 Revisión de pasado reciente: Evocación permanente de pasadas dictaduras militares o gobiernos democráticos. Objetivo: recrear la imagen de un enemigo inexistente en la actualidad pero temido. Instalarse como la única opción posible de gobierno

 Desvalorización de símbolos patrios: Modificaciones en banderas, escudos, himnos.

 Aumento exponencial de la delincuencia común: La delincuencia es esencial a la implantación del neocomunismo. Los hechos de violencia neutralizan, atomizan, aíslan y recluyen los posibles actos de protesta de trabajadores de clase media. Los delincuentes ganan las calles. Incluye programas de desarme de la población civil. Al mismo tiempo, la misma delincuencia será en el futuro mano de obra barata del narcotráfico.

 Fuerzas de seguridad: Desmantelamiento progresivo. Campañas de desprestigio por supuestos hechos de corrupción. Falta de equipamiento y autoridad para ejercer la tarea en pos de garantizar los derechos humanos de los delincuentes.

 Impunidad en los hechos delictivos: Jueces de Garantías afianzan la impunidad. Utilización para delinquir de menores de edad inimputables.

 Oposición: comienza a fragmentarse y a alinearse tras al bando oficialista. No hay referentes.

 Iglesia: comienzan los choques con autoridades de la Iglesia Católica.

 Ocupaciones de fábricas no operativas y de tierras fiscales o privadas. Como antesala de las expropiaciones, los capitales extranjeros comienzan a retirarse del país. Persecuciones mediáticas a empresarios nacionales. Estatización de empresas privatizadas. La clase media es incapaz de organizarse en oposición.

 Aumento de ong`s de izquierda. Creación de redes trasnacionales para el asedio a opositores.

 Creación de grupos de choque. Utilizados como sostén de violencia sin armas aún, promotores del modelo en actos políticos oficialistas y para neutralizar actos públicos de oposición. Vinculados a determinada dirigencia de sectores deportivos y narcotráfico.

 Educación: Creación de nuevas Universidades. Becas indiscriminadas. Clientelismo y semilleros de grupos de izquierda que sostendrán ideológicamente al régimen. A esta altura el nivel educativo es muy bajo en todos los niveles de enseñanza.

 Aumento de impuestos a las ganancias o riqueza. Estos impuestos alcanzan a trabajadores con salarios medios y medios-bajos cuyo fin confiscatorio se aplica a la “redistribución de la riqueza”.

 Aumento del consumo de drogas y narcotráfico. Nuevas pistas clandestinas. Aumento de accidentes de avionetas por sobrecarga. Nacimiento de una nueva clase social opulenta, en su mayoría jóvenes menores a 40 años.

 Censo habitacional. Su objetivo es conocer cantidad de viviendas desocupadas y propietarios con más de una vivienda. Los datos son registrados para la tercera fase.

 Fragmentación de central sindical: Aquellos dirigentes no alineados con el incipiente régimen se retiran para formar centrales sindicales disidentes, sin menor éxito.

 Una triste muestra del estado de los hospitales en Cuba

 Quiebre del sistema de salud: Las prestadoras privadas de salud no logran brindar servicios de calidad en un escenario de creciente inflación y alto costo de salarios y riesgos laborales. Son casi obligadas a vender sus empresas a precio vil o bien serán estatizadas. Los hospitales estatales tendrán como público sectores bajos, medio bajo, medio y medio alto con el consiguiente colapso del sistema

 Segunda Etapa. ETAPA DE IMPLANTACIÓN. CONSOLIDACIÓN

 Quiebre de la clase media. Tal como fue el objetivo con las FF.AA y FFSS en la primera etapa, ahora lo es con la clase media. Desesperanza, desamparo, subversión del orden establecido. El objetivo es destruirla; mejor aún, igualarla hacia abajo; más abajo aún que la clase baja. Estigmatizarla, hacerla culpable de la pobreza de otros, de las dictaduras militares, de la discriminación, del maltrato que sufrían los delincuentes, etc. Una clase media atomizada, culposa, temerosa, inexperiente y cómoda no podrá hacer frente a estos regímenes

 Reforma Constitucional (para entronizarse en el poder). Puede o no ser necesario, dependerá de las posibilidades de otros candidatos “opositores” que para entonces o bien se habrán alineado al régimen o habrán salido de la escena política

 Aprobación de matrimonio homosexual

 Aprobación del aborto

 Ley de medios o ley mordaza. Ley de censura

 Persecución plena de opositores: Guerra mediática y judicial.

 Judicialización de todos los conflictos: Judicialización de la política. El Poder Judicial colapsa, convirtiéndose en una escribanía del gobierno.

 La delincuencia gobierna las calles, la impunidad es total.

 Deterioro económico: Comienza aceleradamente la espiral inflacionaria.

 Legalización de marihuana: Legalización, tenencia y plantación para consumo personal

 Destrucción total moral y física de las Fuerzas Armadas y de seguridad

 Oposición fragmentada puede ganar elecciones legislativas, pero son incapaces de generar una eficaz gestión y menos aún crecer en número de adherentes)

 Se generan “nuevos enemigos” de izquierda. Grupos de choque ahora armados comienzan a actuar:

Política, ideológica y operativamente responden al gobierno de turno; pero mediáticamente son “grupos de ultraizquierda opuestos al oficialismo”. En el futuro, formarán las milicias armadas

 División de municipios, provincias o departamentos: Promueve el armado electoral, creación de cargos públicos y mayor control de grupos opositores a nivel local.

 Persecución de minorías católicas (ley de cultos). La sanción de esta Ley permite la persecución de grupos católicos, evangélicos y cristianos de escuelas espirituales de orden abierto

 Creación de milicias armadas: Los anteriores grupos de choque; sólo presentes en actos de gobierno o infiltrados en grupos opositores; ahora recibirán instrucción militar en reemplazo de las FF.AA ya destruídas en la 2da. etapa

 Tercera Etapa. ETAPA. FASE INICIAL DEL NEOCOMUNISMO

 Expropiaciones

 Presos y crímenes políticos

 Ataque a la iglesia católica

 Régimen electoral a la medida del partido de gobierno
.
 Elecciones espurias

 Espiral inflacionaria

 Esta enumeración cronológica nos permite identificar en qué etapa estamos. Dependerá de aquellos dispuestos a defender ya no los “derechos humanos”; sino los VALORES HUMANOS, evitar que esta re-involución siga su proceso.

 Abril 24 de 2011

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Córdoba tierra de nadie - Madrugada de terror: comerciantes armados y negocios quemados

Avenida Donato Alvarez de la ciudad de Córdoba, en el límite con Villa Allende, 8.20 de la mañana de hoy. Una pinturería arde desde anoche, la que luego de ser saqueada por decenas de vándalos, fue prendida fuego. Una dotación de bomberos intenta apagar el incendio. Unos metros más allá, "motochorros" tratan de seguir robando en otros comercios, como lo hicieron durante toda la madrugada.

Es que grupos de delincuentes coparon la Capital y algunas localidades del interior, aprovechando al acuartelamiento policial que dejó a la provincia mediterránea sin seguridad.. Cerca de 10 mil agentes se habían apostado desde ayer a las 7 en la sede del Comando de Acción Preventiva (CAP) 5 de barrio Cerveceros para reclamar un salario de $ 13 mil y mejoras en las condiciones laborales. Los sueldos promedio con adicionales, rondan los $ 7.000 para los policías con 15 años de antigüedad.

Un equipo de prensa de Canal 8 fue abordado pasadas las 9 por dos "motochorros" que los amenazaron armados: "Dame las cosas o te mato", le dijeron a uno de los técnicos mientras le apuntaban a él y a la movilera Karina Ortiz. Inmediatamente la transmisión se cortó. En esta zona de la Capital, en el noroeste, se concentraron los peores incidentes, ya que además de ser arrasados por bandas delictivas que actuaron como pirañas, algunos comercios fueron incendiados.

En total hubo medio centenar de supermercados arrasados, además cientos de pequeños negocios también quedaron diezmados. Esta mañana, recién se confirmó la muerte de un joven de 20 años en el Hospital San Roque, quien ingresó sin vida con una herida de arma de fuego mientras circulaba en moto: "Llegó a la guardia ya fallecido. Vino acompañado por familiares. Tenía una herida de arma de fuego en la región del tórax, sin orificio de salida", detalló una médica.

Otro médico agregó que "lo trajo una ambulancia de un CAP, que aparentemente venía de Villa Ciudad de mis Sueños o Ciudad Evita". Anoche a la 1.30, una alta fuente policial le había negado un caso fatal a Clarín.

En el otro extremo de la ciudad, en la zona sudeste, en barrio Empalme, grupos de vándalos saqueaban a esta hora un supermercado Cordiez. Y dos vecinos, a una cuadra, trataban de custodiar sus pequeños comercios, armados con escopetas.

Durante toda la madrugada, se vieron escenas de gente armada por toda la geografía capitalina. Vecinos intentando defender sus bienes y asaltantes, organizando saqueos. Por caso, una feria de ropas de avenida Juan B. Justo al 4000 en la zona norte de la ciudad, fue arrasada anoche por bandas que habían copado una estación de servicio y de allí dirigían telefónicamente el saqueo de la feria.

En barrio Nueva Córdoba, donde viven unos 100 mil estudiantes de alto poder adquisitivo, grupos de motochorros armados y que actuaron sincronizadamente destruyeron vidrieras de decenas de locales y se llevaron desde ropa hasta artículos de electrónica. Allí, los vecinos formaron barricadas en las calles para impedir que los asaltantes en motos ingresaran y arrasaran todo a su paso. Incluso, dos motochorros fueron atacados por la gente.

"Pena de muerte, pena de muerte a estos hijos de puta que están acá adentro. Anote mi DNI, yo voy a hacer justicia por mano propia con De la Sota o alguno de sus ministros. Tenía una librería y una mercería en Sabattini al 5.200, no me quedó nada. Yo voy a matar a uno de estos hijos de puta, que den la cara y no se escondan", gritaba un hombre de unos 60 años, muy nervioso, en la explanada de la Casa de Gobierno. Mientras este hombre hacía catarsis, hoy a las 8.45, móviles del grupo de elite ETER llegaron a la Casa de Gobierno a reforzar la seguridad.

El gobernador De la Sota, a través de twitter, había reclamado esta madrugada: "Desde las 20 hs solicitamos envío Gendarmería por acuartelamiento policial. Saqueos en ciudad de Córdoba amerita urgente respuesta”; y “@CFKArgentina reiteramos pedido urgente envío Gendarmería a Córdoba. Saqueos en la ciudad justifican urgente respuesta". Sin embargo, anoche a las 21, cuando Córdoba ya era un caos, en una entrevista a la radio cordobesa Cadena 3, la ministra de Seguridad delasotista, Alejandra Monteoliva, había asegurado: "No solicitamos la ayuda de Gendarmería”.

Por GUSTAVO MOLINA

martes, 3 de diciembre de 2013

3 DE DICIEMBRE 1990/2013 ANIVERSARIO PRONUNCIAMIENTO CARAPINTADA


Uploaded with ImageShack.us


UN GRANDE QUE PREDICÓ Y ACTUÓ EN CONTRA DE LA INSTAURACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN ARGENTINA, QUE QUISO IMPEDIR QUE SE LLEVARA A CABO LA DESTRUCCION NACIONAL QUE HOY MIRAMOS IMPASIBLES.....

3 de Diciembre aniversario del pronunciamiento carapintada.. ¿Una lección de dignidad y amor a la patria, no?

Seineldín, fue el líder del alzamiento carapintada contra el gobierno pro estadounidense de Carlos Menem del 3 de diciembre de 1990, donde unos 50 soldados se hicieron con el control de instalaciones militares de la provincia Buenos Aires. El mismo día, el gobierno declaró el estado de sitio durante 60 días. Los rebeldes se rindieron el 4 de diciembre y ese mismo día se levantó el estado de sitio.
Un tribunal militar condenó a los oficiales rebeldes a períodos de cárcel que oscilaban entre los 12 años y el "encarcelamiento indefinido".

Su participación en los Pronunciamientos militares argentinos tuvieron el único objetivo de impedir la disolución de las Fuerzas Armadas, espiritualmente afectadas tras Malvinas y la lucha contra la Subversión. Conocedor de los planes internacionales para con Latinoamérica, buscó, a través de éstas manifestaciones, impedir que se cumplieran los esquemas contra las Fuerzas Armadas propuestas por el señor el ex presidente de Estados Unidos Bush, en su "Manual para destruir a las Fuerzas Armadas de Latinoamérica".

lunes, 2 de diciembre de 2013

Los K responden al poder mundial


De la mano de #ELGENERALDECRISTINA, PREPARAN LA ENTREGA DEL TERRITORIO ARGENTINO. Los #Kirchner -a cambio de convertirse en multimillonarios- responden a un nuevo orden mundial, y la misión que les encomendaron es la de #Balcanizar a la #Argentina cuyo destino final será la fractura territorial, en 4 o más regiones: #Patagonia, Pampa Húmeda, y el norte subdividido en pequeños territorios, además del abandono paulatino de La #Antártida. TODOS los subterritorios intervenidos por la #ONU, para garantizar la PAZ, y en beneficio del primer mundo. Lo mismo hicieron con #Yugoslavia, lo mismo están por hacer en #Siria. En ambos países la excusa fue la religión. En Latinoamérica la excusa es la oligarquía y la clase media golpista (o sea, los boludos que pagamos la fiesta populista). El objetivo es disolver la defensa de la Nación, como sucedió con los países de Medio Oriente, para poder ocupar de una forma poco sangrienta al territorio que se desea usurpar. Es una estrategia similar, pero una táctica distinta. No existen generales ni oficiales comprometidos a su Patria que tomen decisiones inteligentes, y si los hay son castigados o expulsados al emitir alguna crítica. Según el Banco Mundial la Argentina es el país que menos dinero gasta en defensa en toda América del Sur desde el año 2003. Se ubica en el puesto número 26, de los más indefensos del mundo, con relación a su PBI y el gasto destinado a materia de Defensa. De 161 países, se ubica en los últimos 26. Argentina gasta lo mismo en defensa que Bangladesh, o que Albania. Tengan en cuenta la extensión territorial de cada país. No olvidemos que Argentina es bioceánica, la Antártida Argentina es casi tan grande como nuestro territorio continental. ¿Cómo podemos defender nuestras 200 millas náuticas desde el Río de la Plata al Canal de Beagle? Congo y Nepal, gastan más en Defensa que Argentina, dato curioso... no? Preparan un escenario anárquico para Abril de este año, promovido por el propio gobierno, bajo precisas instrucciones del nuevo orden mundial. Los k ya tienen el dinero suficiente para huir y dejar al país al borde de una guerra civil, luego vendrán los gringos a imponer el orden y dividir el territorio en 4 posibles zonas. Patagonia y antártida, litoral, pampa húmeda y el Noa. NO HAY HIPÓTESIS DE CONFLICTO PORQUE EL ENEMIGO ESTÁ ADENTRO. Para 2013, se pretende dar por finalizado el largo objetivo de la destrucción total de las Fuerzas Armadas. Dejar el camino libre para que el poder extranjero pueda no solo extraer a través de sus empresas los recursos naturales, como ya lo está haciendo, sino que intentará darle una garantía mayor, que es evitar que cualquier gobierno o grupo político intente evitar el saqueo y entrega de los recursos naturales. Al no haber poder de cohesión, no puede existir garantía para defender a la población ni sus recursos. Una Argentina indefensa es susceptible de perder sus más preciados territorios y recursos, quedando fuera de su alcance la defensa de su Antártida, de su gran y extenso Mar Argentino. Serán Fuerzas Armadas extinguidas en la práctica, aunque en teoría funcionarán como hoy las vemos, con un margen de acción limitado a lo igual que sus miembros, material y armamento. Ello está permitiendo y facilitará aún más la tarea en pocos años, la gestación de grupos que respondan al gobierno, como los famosos piqueteros, pero ya sin palos ni bombos, sino con armas de fuego. Tal es el fin al parecer, de las fabricaciones clandestinas de armas, que de a poco, van mostrándose, para ir acostumbrando a la sociedad, que camina sin saberlo, hacia un abismo, será el fin de la Argentina. 

De: Libre Pensador


domingo, 1 de diciembre de 2013

1 de Diciembre, Felíz Día del Ama de Casa !!



Uploaded with ImageShack.us

El 1 de diciembre se celebra cada año el Día del Ama de Casa. Es un día en el que se homenajean a las amas de casa por la labor diaria que realizan y el compromiso y responsabilidad tan grande con su familia.

El origen del Día del Ama de Casa re remonta al año 1958, cuando la Liga de Amas de Casa decidió establecer un día en el que se conmemorase el trabajo de todas y cada una de las mujeres en su papel diario. Liga de Amas de Casa La Liga de Amas de Casa es una asociación creada para la defensa de los consumidores, así como la enseñanza de los buenos hábitos a la hora de comprar. Desde sus comienzos la Liga de Amas de Casa ha intentado educar, proteger y obtener todas las herramientas de defensa de los consumidores. La Liga de Amas de Casa nació con el objetivo de unir a todas aquellas personas amas de casa para proteger sus derechos y su trabajo. Entre los objetivos de la Liga de Amas de Casa se encuentran: La defensa del precio junto en cada producto que se adquiere en el mercado, para evitar abusos en el mismo. Adecuada alimentación en la que no pueden faltar carne, pescados, verduras, legumbres, etc., es decir, una alimentación sana para toda la familia. El equilibrio de la economía familiar, apostando por una economía en la que no se despilfarre y se compre acorde con los ingresos correspondientes. Un seguro social para todas aquellas personas que formen parte de la asociación. La lucha de esta asociación ha llevado a realizar diversas actividades con todas aquellas personas que quieran participar. Por ejemplo suelen realizar viajes a mercados o lugares en los que puedan comprar a bajos precios, de este modo, todos aquellos que se quieran beneficiar podrán encontrar productos de calidad a menor precio que si fueran ellos a comprarlos a título personal. Trabajo El trabajo del ama de casa suele ser un trabajo no remunerado cuyas tareas consisten los quehaceres domésticos: Limpieza de la casa. Cuidado de los hijos. Preparación o cocina de los alimentos. Administración económica. Se trata de un trabajo normalmente realizado más por mujeres que por hombres, aunque cada vez más los hombres también se implican más en los trabajos domésticos, sobre todo en aquellos casos en los que trabajan los dos miembros del matrimonio. Las tareas en este caso suelen compartirse y cada uno realiza las suyas. De este modo la carga de poder limpiar, comprar, atender a los hijos... se divide entre las dos personas. El Día del Ama de Casa en... Argentina: se celebra cada 1 de diciembre.