sábado, 9 de noviembre de 2013

AVISO

DEBIDO A QUE EL RESULTADO DE LA MARCHA CONVOCADA PARA AYER VIERNES, NO FUE LO QUE SE ESPERABA, LES INFORMO QUE DE AQUÍ EN ADELANTE, NO ME VOY A PRESTAR A PUBLICAR MAS  CONVOCATORIAS A UNA SIMPLE MARCHA, VENGA DE QUIEN VENGA LA PROPOSICIÓN, SÓLO VOY A PUBLICITAR LAS PROPUESTAS QUE SEAN MÁS JUGADAS, EFECTIVAS Y CONTUNDENTES PARA APLICAR A ESTE PROYECTO DE LIBERACIÓN AL QUE ASPIRAMOS TODOS LOS ARGENTINOS.-

viernes, 8 de noviembre de 2013

8N ........... PUNTOS DE CONVOCATORIA .... EN EL MUNDO


PUNTOS DE CONVOCATORIA EN EL EXTERIOR - LUGARES CONFIRMADOS:

1. ESPAÑA, 20hs (horario local)

-MADRID - CONSULADO DE ARGENTINA - Serrano Nº 90
-BARCELONA - CONSULADO DE ARGENTINA
DIRECCIÓN: Paseo de Gracia 11, 2º Piso, Escalera B
08007 Barcelona – España
-PALMA DE MALLORCA - Consulado Argentino - Sant Miquel 30, 4º C Palma
-MALAGA - Avda principal y calle Larios.

2. EEUU, 18hs (horario local)

-MIAMI BEACH – Colins y la 73 calle, frente al restaurant Manolo's. Pleno corazon de la Pequeña Argentina en Miami Beach.
-Washington DC, VA, MD y metro area
1600 New Hampshire Avenue Northwest Washington
-NEW YORK - Consulado Argentino en NYC 12 West 56th Street, (entre 5ta. & 6ta. Ave) New York, NY el 8 de Noviembre a las 6PM.
-BOSTON, Massachusetts, Downtown Crossing, 18hs hora local.
-CHICAGO - Consulado argentino - 205 N. Michigan Ave, suite 4209, 6PM

3. ALEMANIA

-HAMBURGO. Frente al Consulado. Mittelweg 141
D-20148 Hamburg.

4. BRASIL

-RIO DE JANEIRO: Frente al Consulado Argentino. Praia de Botafogo, 228 slj. 201, Botafogo.
-BELO HORIZONTE, frente al consulado 20hs. Rua Ceará 1566, 6to. andar.

5. CANADÁ

-TORONTO - Consulado de Argentina - 5001 Yonge Street a las 7 PM - HORA LOCAL

6. CHILE

-VALPARAISO - Consulado Argentino en Valparaiso - Chile. Blanco 890 (con Gomez Carreño)
-SANTIAGO, en Plaza Italia a las 19 horas.

7. COLOMBIA:

-BOGOTA – PARQUE EL VIRREY FRENTE A ILLY – 8N – 18,00 HS

8. ITALIA:

-ROMA - CONSULADO ARGENTINO- Via Vittorio Veneto, 7 - 2do. Piso - 00183 ROMA - 19 HS. PUNTO DE ENCUENTRO: PIAZZA FRENTE AL CONSULADO

9. ISRAEL

-TEL AVIV. Medinat Hayehudim 85 3rd. Floor 46120, Herzliya Pituach, Israel

10. MEXICO

- DF Embajada - Av Paseo de las Palmas 1685 , Colonia Lomas de Chapultepec, México DF

11. REINO UNIDO

-LONDRES - EMBAJADA ARGENTINA - 65 BROOK STREET LONDON WIK 4AH 19 HS

12. SUECIA

-ESTOCOLMO - Embajada argentina: Narvavägen 32, 3rd floor - Estación de tren Karlaplan. 7PM HORA LOCAL. Punto de encuentro: fuente de la plaza a la salida de la estación de tren Karlaplan

13. URUGUAY

-MALDONADO: Playa mansa Parada 16

14. VENEZUELA: CONFIRMADO

GRACIAS COMPATRIOTAS

LIMÓN CONGELADO


Uploaded with ImageShack.us


Un joven en la Universidad de Kirche tiene un tumor en el pulmón y su hermana, que es enfermera, le envió un e-mail acerca del limón. Empezó a beber limonada desde hace algún tiempo, y sus tumores eran más pequeños. Su oncólogo le dijo que continuara. Creo que este sorprendente descubrimiento es muy útil para nuestra salud. Todo lo que necesitamos es: un limón congelado. Muchos profesionales de la hostelería, ya utilizan el limón entero, nada se descarta , las cáscaras de limón hasta el momento se han desechado y contiene de cinco a diez veces más vitaminas que el mismo jugo. ¿Cómo podemos utilizar el limón entero sin perder nada? Simple, lava bien el limón y colocalo en el congelador. Cuando se congela, utilice el rallador y rallarlo entero (con la cáscara), y espolvorear sobre los alimentos esta rayadura. Rocíe sus bebidas, helados, sopas, cereales, pasta, salsas, arroz, sushi, pescados, ... la lista es interminable. Esta es la llave mágica para hacer su comida más sabrosa y saludable. Ud vivirá más tiempo. Este es el secreto de limón, que ahora acaba de ser revelado, el cancer dificilmente se desarrolla en un hambiente alcalino Usted puede ayudar a un amigo para hacerle saber que el jugo de limón es ventajoso en el tratamiento del cáncer. COMPARTA ESTA INFORMACION, PUEDE SALVAR VIDAS. También se considera un espectro de infecciones antimicrobianas Bacterianas y hongos. Es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, Regula la presión arterial cuando es demasiado alto, es un antidepresivo, combate el estrés y los trastornos nerviosos.

COMPARTA ESTA INFORMACION.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Ley de Medios: el gobierno festeja mientras incumple otros fallos de la Corte


HAZ LO QUE YO DIGO, PERO NO LO QUE YO HAGO

 
Uploaded with ImageShack.us


“La peor forma de injusticia es la justicia simulada”, decía Platón. La Corte Suprema de Justicia declaró hoy la constitucionalidad de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, a cuatro años de la sanción de la norma. El máximo tribunal se expidió sobre los artículos 41, 45, 48 y 161.

Ahora bien: ¿Por qué esta resolución del máximo tribunal debería cumplirse si distintos gobiernos provinciales y la Casa Rosada se mueren de risa y desoyen muchos otros de sus fallos?

1-En la causa Mendoza, conocida como la contaminación del Riachuelo, se le exigió al gobierno nacional, al capitalino y a los que circundan el eje de este curso de agua un saneamiento de la cuenca hídrica que conforma con el Matanza. Los resultados son devastadores: pasó casi una década y ni siquiera el Acumar terminó el censo de las empresas que podrían ser las causantes del problema. No hay cloacas y se vierten todo tipo de desperdicios sin el más mínimo tratamiento.

2-La situación se repite en los casos de las jubilaciones, ya que los pasivos deben seguir esperando casi una década hasta que se resuelva su situación. El Anses apela una por una la sentencia y se ha desnaturalizado la decisión de la Corte sobre una problemática que afecta a millones de personas.

3-El caso más grave, que ya roza el ridículo, es el del ex procurador santacruceño Eduardo Emilio Sosa.

El mismo ya se volvió abstracto, porque Sosa se jubiló y no volverá a su cargo en la provincia de los Kirchner, a pesar de tres resoluciones concretas del máximo tribunal nacional. Se trata del funcionario que osó investigar los desaparecidos fondos externos de la provincia, robados por Kirchner durante su gestión cuando ocupaba el sillón de Gregores. Néstor salió impune y se dio el lujo de armar un acto contra la Corte Suprema en un estadio de Rio Gallegos donde reunió a 15 gobernadores del PJ para burlarse de estos siete magistrados, quienes se quedaron callados ante un hecho de semejante gravedad institucional.

4-La publicidad oficial para editorial Perfil tampoco se cumple. Los avisos que le envían a Jorge Fontevechia son meramente formales. Una tomadura de pelo para el máximo tribunal que se queda de brazos cruzados ante la afrenta.

5-Otro fracaso estrepitoso fue el intento por frenar los desmontes en Salta. La Corte ordenó detener el proceso de corrimiento de la frontera agrícola por el avance de la soja.

La familia del propio gobernador Juan Manuel Urtubey está a cargo de las compañías que perpetran los desastres.

6-Radarización de la frontera. Otra quimera. Los aparatos llevados por el ministro de justicia Alak son obsoletos y sólo funcionan de día, durante algunas horas. Como se sabe, los vuelos narcos son casi en su totalidad nocturnos.

7- El censo de glaciares cordilleranos para que no sean afectados por la megaminerìa también quedó en la nada. La Corte ordenó frenar la actividad en todo el país pero los jueces adictos al gobernador José Luis Gioja hicieron una excepción para San Juan por lo que Barrick Gold y Yamana Gold pueden seguir trabajando aunque no cuenten con seguro ambiental para hacerlo.

Ellos están orgullosos de las "piezas jurídicas" que escriben para que sean estudiadas luego en las universidades argentinas.

Tienen el mismo valor que adquiría el Derecho de Indias, cuando desde las colonias se les decía: "Se acata, pero no se cumple".

Un grupo de vanidosos y ególatras impresentables.

Absolutamente representativos de la realidad que nos toca padecer.

Marcelo López Masia

http://periodicotribuna.com.ar/14777-ley-de-medios-el-gobierno-festeja-mientras-incumple-otros-fallos-de-la-corte.html#.UnFx1lOPp14

miércoles, 6 de noviembre de 2013

8 N...LIBERTAD....LIBERTAD...LIBERTAD!!!


Uploaded with ImageShack.us

El 8N a las 20 hs, en todos los puntos emblematicos de cada ciudad y pueblo de la Argentina y del mundo, volvemos a las calles.

Contra la:

· MENTIRA

· CORRUPCION en los TRES PODERES y en todas las INSTITUCIONES DEL ESTADO

· VACIAMIENTO DE LA ANSES Y BANCO CENTRAL

· INFLACION

· INSEGURIDAD

· CLIENTELISMO y ABUSO DEL POBRE

· MANIPULACION DE LA HISTORIA y del PASADO RECIENTE

· VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS (pobres y ricos, civiles y militares, argentinos y extranjeros, mujeres y hombres, jóvenes y viejos, niños, obreros, empleados, empresarios, ocupados y desocupados, activos y jubilados, profesionales, etc)

· DESOCUPACION

A favor de:

· RESPETO DE LA CONSTITUCION

· DIVISION DE PODERES

· JUSTICIA

· LIBERTAD DE EXPRESION

· PROPIEDAD PRIVADA

· INCLUSION SOCIAL

· EDUCACION Y SALUD

· IGUALDAD

· DERECHOS HUMANOS PARA TODOS

· CARCEL PARA DELINCUENTES

martes, 5 de noviembre de 2013

SE FUÉ UN GRANDE...JUAN CARLOS CALABRÓ..

SE FUÉ UN EXCELENTE CÓMICO ARGENTINO, QUE NUNCA NECESITÓ  DECIR MALAS PALABRAS PARA HACER REIR, FUÉ UN GRAN HOMBRE, TODO UN SEÑOR, LO MEJOR ES RECORDARLO CON UNA SONRISA, POR ESO AQUI LES DEJO UN VIDEO DE "EL CONTRA" UNO DE SUS MEMORABLES PERSONAJES.

lunes, 4 de noviembre de 2013

PROGRAMA DE ANOCHE DE LANATA



"Nos acostumbramos a todo, somos dóciles. Yo se que ustedes pueden hacer algo"
"No se si esto puede cambiarse, pero no hay peor pelea que la que no se da"
"Tenemos Derechos solo por el hecho de ser personas, pero debemos merecerlos también, ganarlos"
"Nunca te hubieras enterado de Boudou, Ciccone, la #RutaDelDineroK, #LaRosadita..."
"Estamos como estamos porque nosotros lo permitimos"
"No quiero a nadie metido en el medio entre ustedes y yo"
"No es Clarín, el problema es de Libertad de Prensa en Argentina"
"Por la Ley De Medios el canal estatal debe ser pluralista. 678 les parece pluralista?"
"El Afsca ni siquiera sabe cuantas radios hay en Argentina"
"No les interesa la Ley De Medios, lo que les interesa es que Clarín desaparezca"
"El último decreto que Néstor firmó fue la fusión de Cablevisión y Multicanal"
"Durante todo el Gobierno de Néstor Clarín fue bastante K"

domingo, 3 de noviembre de 2013

IMPERDIBLE DISCURSO DE SENADOR DANDOLE AL JUSTICIALISMO

Impresionante discurso del senador Rodrigo de Loredo, Legislador de la Provincia de Córdoba - UCR