sábado, 10 de septiembre de 2011

La Historia de los Cosméticos.

Video realizado por Annie Leonard de storyofstuff.com donde nos explica cómo nos están envenenando por medio de los químicos que se utilizan en la fabricación de los cosméticos.

La Historia de los Cosméticos. from Activateya.com.ar on Vimeo.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Sólo un ataque terrorista en EEUU puede rescatar a Obama


A pesar de ser aclamado como un Cristo salvador cuando fue elegido, un número récord de estadounidenses han perdido la fe en Barack Obama, con sólo el 17 por ciento creyendo que su administración está llevando a la nación en la dirección correcta, las cifras que ilustran la forma en que Obama está manejando la crisis de la deudatiene prácticamente asegurada su derrota en las elecciones del 2012, a menos que el Presidente pueda explotar un ataque terrorista en EEUU para recuperar el apoyo popular.

“Sólo el 17% de los posibles votantes de EEUU dicen ahora que el país está encaminado en la dirección correcta. Este hallazgo es el más bajo medido desde que Barack Obama asumió el cargo,” informa Rasmussen.

Obama también ha superado su máximo histórico por el número de estadounidenses que piensan que el país está en el camino equivocado, con un 75 por ciento, o tres cuartas partes de todos los estadounidenses con la fe perdida en las políticas de su administración.

Las discusiones sobre la crisis de la deuda han producido claramente muchos más estadounidenses en contra de Obama. En la encuesta de la semana anterior, antes de que la historia de la deuda se elevara hasta el centro de la atención del público, el número de estadounidenses que pensaban que el país iba en la dirección correcta se situaba en el 21 por ciento. La cifra se ha reducido en un 8 por ciento sólo en las últimas dos semanas.

Pero el desdén de los estadounidenses por Obama casi ha sido igualada por su desaprobación por el Congreso. Un nuevo récord de 46 por ciento de posibles votantes creen que los miembros del Congreso son “corruptos”. Sólo el 29 por ciento piensan que no son corruptos, y el Congreso tiene un patético 6 por ciento de aprobación.

Como era de esperar, el único grupo que mantiene una estrecha mayoría de la gente que confía en el curso actual de la nación son de la “clase política”, que es precisamente la que la mayoría de los estadounidenses culpan de la caída del país en los últimos años.

Como John Pilger advirtió justo al comienzo del mandato de Obama en el cargo, la presidencia de Barack Obama no era más que una creación de marketing corporativo diseñada para acabar con el resentimiento tras la era Bush. Se han necesitado dos años y medio para que la mayoría de los liberales se den cuenta de este hecho. La encuesta muestra que el 58 por ciento de los demócratas creen que el país está encaminado en la dirección equivocada.

La Base demócrata de Obama se ha derrumbado por completo, con un apoyo para el historial de trabajo de Obama cayendo a la friolera de 22 puntos.
Todo parece indicar que Obama está en camino a una derrota aplastante en 2012, por lo que los estrategas demócratas han dicho que lo único que salvará a su presidencia es un ataque terrorista en EEUU en la escala del atentado de Oklahoma City o del 11 de Septiembre.

En su aparición en el show de Chris Matthews Hardball de MSNBC, el año pasado, el ex clintoniano y demócrata operativo Mark Penn dijo que Obama necesita un suceso al estilo del atentado de Oklahoma City para recuperar su popularidad.

“Recuerde, el presidente Clinton volvió a conectar a través de Oklahoma, ¿verdad?”, Dijo Penn. “Y el presidente en este momento parece eliminado. No fue sino hasta que el discurso tras el atentado que Clinton realmente hizo clic con el público estadounidense. Obama necesita un momento similar de definición.”

El ex alto asesor del presidente Bill Clinton, Robert Shapiro se hizo eco de una retórica similar cuando escribió en el Financial Times que sólo un atentado de Oklahoma city o un suceso del nivel del 11 de Septiembre podría dar a Obama la oportunidad de demostrar que es un líder fuerte.

“El punto aquí es que los estadounidenses no creen en el liderazgo del presidente Obama”, dijo Shapiro, quien agregó: “Él tiene que encontrar alguna manera de aquí a noviembre de demostrar que es un líder que puede ganarse la confianza y, a falta de un evento como el 11 de Septiembre o un atentado de Oklahoma City, no puedo pensar en cómo podía hacer eso. “

Fuente
http://www.laproximaguerra.com/2011/08/solo-un-ataque-terrorista-en-eeuu-puede.html#ixzz1TmY7tIQE

jueves, 8 de septiembre de 2011

ALINEAMIENTO GALÁCTICO DEL 2012

Parte (1)



Parte (2)



Aquí les presento una explicación más detallada de lo que será el alineamiento galáctico o también la alineación galáctica del 21 hasta el 25 diciembre del 2012, donde el Sol, la Tierra y el Centro de la Galaxia se alinearan, dando fin a un ciclo de 5125 años para comenzar otro ciclo, estamos saliendo del anochecer galáctico y estamos entrando al amanecer de la galaxia es muy importante que tomen en cuenta el periodo desde 1999 hasta el 2012, ya que desde1999 cuenta 13 años hasta el 2012 para lo que será el fin de este gran ciclo, en estos 13 años de cada uno de nosotros depende nuestro futuro y destino, así que espero que tomen conciencia de la importancia de este tiempo.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

ENTREVISTA: CLAUDIO NARANJO Psiquiatra, profesor y fundador del SAT

"El hombre de hoy sigue siendo un esclavo"



A sus 76 años, el psiquiatra chileno Claudio Naranjo es considerado como uno de los maestros contemporáneos en vida. Profesor de una docena de prestigiosas universidades de todo el mundo y doctor honoris causa por la italiana de Udine, es autor, entre otros ensayos, de Carácter y neurosis y Cambiar la educación para cambiar el mundo. También es el fundador del programa Searchers After Truth (SAT), orientado a promover el autoconocimiento y el desarrollo personal, integrando herramientas y disciplinas occidentales y orientales. Naranjo ha sido invitado recientemente por Esade para reflexionar sobre cómo impulsar una formación más humanista como respuesta a la deshumanización de las empresas y de la sociedad.

"Adaptarse a esta sociedad enferma no es un síntoma de inteligencia"

"El líder que necesita la empresa es un hombre libre, consciente y sabio"

Pregunta. ¿Cómo es posible que se deshumanicen los seres humanos?

Respuesta. Cada ser humano cuenta con dos fuerzas antagónicas en su interior. Uno es el falso yo, más conocido como ego o personalidad, relacionado con la ignorancia, la inconsciencia, el egocentrismo, la insatisfacción y el miedo. El otro es el verdadero yo, nuestra verdadera esencia y que está conectado con la sabiduría, la consciencia, el bienestar y el amor incondicional. Cualquier persona que no esté en contacto con su esencia está en vías de deshumanizarse, pues poco a poco va olvidando y marginando sus verdaderos valores, lo que repercute en su forma de pensar, vivir y relacionarse con los demás.

P. ¿Cómo se sabe que una persona vive identificada con su ego?

R. Es fácil: en primer lugar, porque a pesar de hacer y tener de todo siente un vacío en su interior, como si le faltara algo esencial para vivir en paz. De tanto dolor acumulado, finalmente se desconecta de su verdadera humanidad. Desde el ego, las personas actúan movidas por el miedo y la necesidad de supervivencia física y emocional. Su objetivo es conseguir que la realidad se adapte a sus deseos, necesidades y expectativas egoístas, lo que les lleva a vivir una vida marcada por el sinsentido, el malestar y la necesidad constante de evasión y narcotización de sí mismos.

P. ¿Por qué prevalece la deshumanización de las empresas y de la sociedad?

R. Porque llevamos muchas décadas condicionando a los seres humanos con falsas creencias sobre quiénes son y cuál es su relación con el mundo. Debido a la ignorancia ha prevalecido el ego, desde el que se ha construido una sociedad competitiva, agresiva, avariciosa, superficial, insatisfecha, vacía y ambiciosa, que a su vez sigue condicionando a las nuevas generaciones para preservar el establishment.

P. ¿A qué se refiere?

R. El mundo se ha convertido en un negocio en manos de las grandes corporaciones. Debido al sistema monetario, todas las instituciones funcionan bajo un mismo principio creador: su propia supervivencia. Tanto los Gobiernos como las entidades financieras, las empresas y las instituciones religiosas, que tanta influencia tienen en la sociedad, están orientadas a optimizar sus recursos para tener el mayor lucro posible. El bienestar de la humanidad y del medio ambiente les trae sin cuidado porque no es rentable.

P. De ahí la dificultad de tener verdaderos líderes humanistas...

R. Exacto. A la maquinaria del sistema monetario sólo le interesa que las cosas sigan como están, incluyendo los 40 conflictos armados existentes hoy y que tanto dinero generan a la industria armamentística mundial. Por eso, líderes como los hermanos Kennedy, Gandhi, Luther King y tantos otros fueron asesinados. Los que tienen el poder tan sólo están interesados en continuar teniéndolo, y para eso necesitan seguir esclavizando a los pueblos por medio de la deuda y los intereses bancarios, que impiden que la humanidad salga de este círculo vicioso.

P. ¿Y cuál es su propuesta?

R. Un cambio radical en el proceso de formación humano. Ahora prevalece el condicionamiento egoico, que provoca que el hombre siga siendo un esclavo. En cambio, una educación basada en nuestra verdadera naturaleza potencia el desarrollo de nuestra conciencia, lo que nos libera de las falsas creencias acumuladas por el ego y que tanto limitan nuestra existencia. La crisis económica tan sólo pone de manifiesto nuestra crisis de conciencia. Es un indicador de que algo está funcionando muy mal.

P. Usted suele hablar de "la búsqueda de la verdad"...

R. Todos los grandes sabios de la humanidad, como Buda, Lao Tse, Jesucristo o Sócrates, han dicho lo mismo: el sentido de la vida es aprender a trascender nuestro egoísmo y egocentrismo para que podamos ver a los demás y al medio ambiente que nos rodea como parte de nosotros mismos. No existe la fragmentación, sólo la unidad: todos somos uno. Buscar la verdad implica cuestionar el condicionamiento sociocultural recibido para recuperar el contacto con nuestra verdadera naturaleza. No es ningún síntoma de inteligencia adaptarse a una sociedad como la actual, profundamente enferma. El líder que las empresas necesitan para mejorar la realidad debe ser, ante todo, un hombre consciente, libre y sabio. -

Funte: elpais.com

martes, 6 de septiembre de 2011

CONTENIDO DE LAS VACUNAS


LOS INGREDIENTES DE LAS VACUNAS H1N1 Y H3N2

Lo que contiene la vacuna de Influenza H1N1 que el Gobierno Secreto Mundial a través de la ONU y la Organización Mundial de la Salud (OMS) a cargo de la comunista Margaret Chang, la Fundación Bill y Melinda Gates (el Gobierno de México, Estados Unidos y Canadá) te va a sorprender.

Hidróxido de Alumnio

Fosfato de aluminio

Sulfato de amonio

Ampotericina B

Tejidos de animal: sangre de puerco, sangre de caballo, cerebro de conejo, riñón de perro, riñón de mono.

Embriones de pollo, huevo de pollo, huevo de pato

Suero de becerro (vacuno)

Betapropiolactona

Suero bovino fetal

Formaldehído (formol), formalina, gelatina, glicerol, escualeno.

Células diploides humanas (originándose de tejido humano de fetos abortados)

Gelatina hidrolizada

Mercurio (Hg) timerosol (timerosal, Mertiolate®)- Provocador de Autismo Infantil y demás desórdenes nerviosos.

Glutamato Monosódico (GMS)- una neuroexcitotoxina

Neomicina

Sulfato de Neomicina

Indicador fenol rojo

Fenoxietanol (anticongelante)

Difosfato de potasio

Monofosfato de potasio

Polimixina B

Polisorbato 20

Polisorbato 80

Hidrolisato pancreático de caseína porcina (de puerco)

Proteínas residuales de MRC5

Sorbitol

Tri(n)butilfosfato,

Células VERO, una línea continua de células de riñón de mono, y
Sangre roja lavada de ovejas

Ahora, considerando el hecho de que la Elite Mundial incluyendo al Presidente Felipe Calderón y El Secretario de Salud José Córdoba Villalobos, las mismas Elites quienes durante tantos años nos han robado, destruido nuestras vidas y bienestar, que nos mintieron a todos, crearon guerras con fines de ganancias, redujeron nuestros estándares de vida, aquellas transnacionales de Big Pharma que han generado miles de millones de dólares para esta vacuna al quererla aplicar, quienes se benefician más de las enfermedades que las vacunas crean y básicamente. Han volteado al hermano contra el hermano por dinero.

ANTES de que tú, tu esposa embarazada y tus hijos se unan a las filas asesinas como borregos descerebrados y les pongan la vacuna, ¡INVESTIGA!

Si alguien duda de la información aquí publicada los incitamos a investigarla.

Pueden empezar descargando el Manual Nacional de Vacunación de la Secretaría de Salud de México para cerciorarse de lo que aquí decimos. Descargalo aquí.

1ro. Le pido a quien sea que compruebe que las vacunas H1N1 y H3N2 son seguras así como el resto de las vacunas.

2do. Entonces vacúnate.

Lo cierto es que la Elite Mundial nos quiere matar. No quieren a los mexicanos y siempre lo han querido hacer. Ahora, el arma biológica perfecta, sacada de los arsenales del Pentágono y la CIA, está siendo introducida a las masas. La carrera por concientizar a los habitantes de nuestro país ha iniciado y tenemos la responsabilidad de informarles al respecto.

Por: Jim Stachowiak de Freedom Fighter Radio.net
Traducción de Alexander Backman para CR® Oct 20 2010

lunes, 5 de septiembre de 2011

Por siempre Freddie Mercury, Feliz Cumple!!!



Gracias por todas las alegrias que nos das Freddie, sos unico, simplemente gracias.

domingo, 4 de septiembre de 2011

La Dictadura Científica Acaba de Empezar - Los Niños Estelares



Video musical alternativo de "La dictadura científica acaba de empezar" de la producción discográfica "La dictadura científica acaba de empezar" de Los Niños Estelares de Puerto Rico.

Letra - Fernando Castro - Álvarez
Música - Darío Constaín Reyes
Álbum - La dictadura científica acaba de empezar

Esta canción es producto, en parte, de una reflexión personal respecto a siete libros del siglo pasado.

"The Scientific Outlook" de Bertrand Russell (1931)
"Brave New World" de Aldous Huxley (1932)
"The Managerial Revolution" de James Burnham (1941)
"1984" de George Orwell (1949)
"The Impact of Science on Society" de Bertrand Russell (1952)
"Brave New World Revisited" de Aldous Huxley (1958)
"The Unabomber Manifesto" Theodore John "Ted" Kaczynski (1995)

Todos estos textos tocan de una manera u otra temas distópicos acerca de las posibles sociedades humanas del mañana y el rol que la ciencia y el orden jugarían en ellas.

La canción parte de una preocupación personal: la aflicción de presentir que nuestra sociedad global contemporánea está alcanzando paralelos muy similares a los temas profundizados en las obras mencionadas.

Eugene Mallove