sábado, 28 de septiembre de 2013

GROSERÍA EN EL ÁMBITO GUBERNAMENTAL:¿QUÉ ES UNA GROSERÍA?

Grosería es comparar la jubilación de un diputado con la de una viuda. Grosería es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con tres o con seis según el caso y que los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima sólo necesiten jurar el cargo.Grosería es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del ISR. Grosería es colocar en la administración a miles de asesores (léase amigotes con sueldo) que ya desearían los técnicos más calificados.Grosería es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.Grosería es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural).Grosería es el costo que representa para los ciudadanos, sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.Grosería es que sus señorías tengan casi cinco meses de vacaciones al año (48 días en Navidad-enero, unos 17 en Semana Santa —a pesar de que muchos de ellos se declaran laicos— y unos 82 días en verano).Grosería es que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses.Grosería es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público.Grosería es que se utilice a los medios de comunicación para transmitir a la sociedad que los funcionarios sólo representan un costo para el bolsillo de los ciudadanos...Grosería es que nos oculten sus privilegios mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les sirven. Mientras, ¿hablan de política social y derechos sociales?Grosería es que los gobernantes le pidan a los Policías que efectúen declaración jurada de bienes y no lo hagan con sus amigotes que ocupan los cientos de cargos de confianza tanto del gobierno Central cuanto los departamentales....¡Qué grosería!...

viernes, 27 de septiembre de 2013

Dr. Juan Gérvas, médico ortodoxo: ´Los chequeos son perjudiciales, no hay que medirse el colesterol´


Juan Gérvas, médico ortodoxo contra los excesos de la medicina ortodoxa, acaba de publicar el polémico libro ´Sano y salvo (y libre de intervenciones médicas innecesarias)´



Uploaded with ImageShack.us


Juan Gérvas (Badajoz, 1948) se licenció –con 22 matrículas de honor– y doctoró en Medicina, cuyo ejercicio ha compaginado con la enseñanza en media docena de universidades y con la redacción de 300 artículos científicos. Acaba de publicar el polémico libro ´Sano y salvo (y libre de intervenciones médicas innecesarias)´, escrito con su esposa Mercedes Pérez Fernández, también médico.

–Para que se haga cargo del tipo de entrevista: “¿Los enfermos trabajan para los laboratorios farmacéuticos?”
 –No, pero el equilibrio entre quienes no mueren gracias a los laboratorios empieza a verse compensado por quienes mueren a consecuencia de los medicamentos, que son cada vez más. La codicia ha roto el consenso tácito entre el paciente y la industria farmacéutica, hoy peor valorada que las tabaqueras.
 –¿La medicina actual crea enfermos?
 –Sí, por ejemplo cuando el suplemento de un periódico hablaba el domingo del “envejecimiento como enfermedad”. Supone una crueldad, porque envejecer es salud, un estado gozoso de quienes pueden alcanzarlo gracias al esfuerzo social.
 –En su libro: “No se mida el colesterol, ¡sea feliz!”.
 –No hay que medirse el colesterol nunca, salvo en caso de problemas en las coronarias. Los chequeos médicos son perjudiciales y obedecen a intereses comerciales. Cinco TACs equivalen a la radiación de la bomba de Hiroshima, imagine los que se chequean anualmente. Por si acaso va a morir usted mañana, sea feliz hoy.
 –¿Dos médicos ortodoxos contra la medicina ortodoxa?
 –Contra sus excesos, recordando que hay una colusión o confluencia de intereses con personas que esperan no morir y ser siempre jóvenes. El que juega a los trileros, tiene expectativas infundadas. Y no sólo vende mierda la industria farmacéutica, también la de alimentos.
 –¿Angelina Jolie es una heroína por amputarse los pechos?
 –No. Como persona es intocable, nadie puede discutir su decisión. Como ejemplo es nefasta, una víctima de la industria quirúrgica –dio el nombre del centro donde se había operado– y genética, cuyas acciones subieron tras el anuncio.
 –Se han contabilizado 200 factores de riesgo de infarto, roncar incluido.
 –Un factor de riesgo es una asociación estadística, no una condición necesaria ni suficiente. El mayor peligro de infarto es la pobreza. El segundo es el tabaco, y son los pobres quienes fuman. Si quiere disminuir la probabilidad de enfermar, conviértase en rico, pero eso no está en la seguridad social.
 –¿Cómo sabe Michael Douglas que contrajo su cáncer por la práctica del sexo oral?
 –Es una vergüenza dolorosísima, un insulto. Sólo un mínimo de cánceres orofaríngeos guardan relación con el virus del papiloma humano. De nuevo, la población de riesgo son pobres, fumadores y alcohólicos. Sucede que para los médicos tienen más interés los culos de los ricos que la boca de los pobres.
 –¿Los afortunados que tienen el sexo oral a su alcance pueden seguir practicándolo?
 –Claro, practique el sexo oral y disfrute. En pareja de distinto sexo, del mismo sexo o en grupo. Recuerde que es gratis, que se puede repetir y que siempre da placer.
 –Su libro concede gran importancia al sexo.
 –Porque considero que hay especialidades médicas que persiguen el sexo con más rigor que la religión durante la Edad Media. Es una parte importante de la vida, que gusta en la juventud y a los ochenta años, aunque se cambie de la cantidad a la calidad.
 –Hay millones de personas vivas gracias a la medicina agresiva que usted critica.
 –Hay millones de personas que se creen vivas gracias a la medicina agresiva. En Estados Unidos, más de un millón de mujeres piensan que han sobrevivido a un cáncer de mama que nunca las hubiera matado. Lo mismo sucede con más de la mitad de los tumores de próstata. ¿Han sobrevivido al cáncer? No, han sobrevivido al médico.
 –Con estas tesis, sus colegas deben verlo como el Doctor Yayoflauta.
 –Formo parte de una red mundial que lleva medio siglo trabajando en estos asuntos, y a la que se incorpora cada vez más gente joven. La mayoría de mis compañeros me adoran, salvo algún radiólogo o ginecólogo. No hay hostilidad, porque digo lo que otros no se atreven, rompo con el statu quo.
 –¿Nos hemos vuelto locos?
 –Ha disminuido la tolerancia a la variación mental, que se ha transformado en enfermedad. Todos tenemos días en que nos comeríamos el mundo y otros en los que querríamos desaparecer, no podemos homogeneizar.
 –Niños atiborrados de fármacos.
 –Se quiere medicalizar el fracaso escolar para quitarse las responsabilidad de encima.
 –¿El miedo disminuye la esperanza de vida?
 –Si tienes una actitud optimista, vives ocho años más. No podemos destruir nuestras vidas a la espera de que se resuelva el tremendo momento económico que atravesamos. No voy a dejar de follar porque haya crisis.

http://r-evolucion.es/2013/08/02/dr-juan-gervas-medico-ortodoxo-los-chequeos-son-perjudiciales-no-hay-que-medirse-el-colesterol/

jueves, 26 de septiembre de 2013

Esto es el peronismo (Parece escrito hoy)


Parece escrito hoy . . .  

    Carta de Victoria Ocampo a Gabriela Mistral París, 18 de septiembre 1951 

Muy querida Gabriela:         Tu carta -que me enviaron desde Buenos Aires-me llegó a Lisboa. Antes de ayer desembarcamos con Angélica en Cherbourg, después de soportar durante un día y una noche un mar de fondo que lanzaba contra el suelo cuanto había en las mesas y hacía rodar de un lado para otro, sillas, valijas y personas. Todavía no hemos descansado bien de esos sacudones (algunos viajeros se lastimaron y dicen que los Stewarts [SIC] estaban asustados). Perotout est bien que finit bien.         Van unas pocas líneas para darte un gran abrazo y decirte que siempre te recuerdo y quiero.         Decirte que la vida se ha vuelto desagradable en Argentina es decirte muy poco. Para conseguir mi certificado de buena conducta me citaron (2 veces, con 6 meses de intervalo)  a  la sección especial de la policía, Comisaría 8a  (donde torturan a la gente y les aplican la picana eléctrica, etc.) a las 7 de la mañana. Me interrogaron horas. Allanaron SUR -la revista- y mi domicilio particular (pour la forme...pues casi no miraron nada). Sabrás que hace cuestión de dos o tres meses, aparecieron cruces en todas las puertas de las personas de la oposición (sin más crimen que el de no plegarse al peronismo). A mí me pusieron dos cruces. Esta diferencia me honra. Pero desde luego no tiene nada de agradable y como soy persona que vive sola en el campo, ando sola manejando mi auto y vuelvo a casa sola a altas horas de la noche, a veces me sentía enervada por estas amenazas que no pueden localizarse.        Sabrás también que andamos (con la baja del peso, la congelación de los alquileres y todo lo demás) pobres como las ratas, los que no somos adictos a la pareja real. Para seguir sosteniendo la revista tengo que hacer verdaderossacrificios (a veces me pregunto si vale la pena...). Hemos tenido que vender propiedades para venir a respirar un poco a Europa. Criticar la obra de la simpática pareja se considera como un crimen de lesa-patria y te meten preso. Eso harían si les cayera en manos esta carta, por ejemplo. Te advierto que abren la correspondencia y que la mía (así como mi teléfono) está seguramente muy vigilada. Una vez se publicó en un diario peronista bajo el amable título de "Los vende-patria" un pedazo de una carta mía a un amigo Así que desde Buenos Aires ni puedo escribir, ni es prudente escribirme nada respecto a la situación política del país. A eso hemos llegado, mi querida Gabriela. Y no vemos por el momento una salida...         Imagínate que se me acusa de comunismo... ¡a mí! Te digo a míporque odio a esa forma del totalitarismo tanto como odio la forma nazi. No es poco decir. Esto me ha valido discusiones muy amargas con María Rosa [Oliver], que está cada día más embarcada en el comunismo y, para mi modo de ver, más ciega, más ofuscada, más exaltada en el error. No se puede conversar con ella sobre estas cosas. Yo por lo menos no puedo hacerlo, porque de mon coté me exalto y me irrito sin poderlo remedar.         Todo esto es muy doloroso y triste. Me hubiese gustado vivir un tiempo fuera de Argentina, pero el hecho es que no tengo dinero para hacerlo. No he tomado la precaución de retirar fondos cuando tantos lo hacían. No me he ocupado ni preocupado de asuntos monetarios. Ahora lo lamento y pienso que he sido muy cretina.         No sé si te llegó mi librito sobre Keyserling (contestación a un capítulo sobre mí que salió en sus Memorias). Me imagino que en tu carta hablas de Soledad Sonora. Poca cosa, Gabriela, poca cosa.         En cuanto a la revista, si supieras lo difícil que resulta hacer lo poquísimo que hacemos. ¡Si supieras las luchas y dolores de cabeza que representa hoy, en Buenos Aires, cualquier esfuerzo de esa índole!         The world is out of joint...         París me llena de nostalgias. He perdido a casi todos los amigos que me volvían amable mi estadía aquí. Tengo algunos proyectos que trataré de realizar sin mucha ilusión de les mener a bien (la a tiene tilde grave pero no lo encuentro en mi teclado).         No te imaginas cuánto he sentido que no pudieras escribir unas líneas para el libro que publicará Aguilar en Madrid, ya que los insensatos quieren prefacios a todo trance. Eras la única persona capaz de hablar de lo poco que he logrado hacer con simpatía humana. (Lo único que me interesa).         Te daré noticias más adelante. Te ruego que me escribas a máquina si es posible pues entiendo mal tus cartas a lápiz que se borran fácilmente.        Te quiere y abraza, Victoria.   Vivo en el Hotel de la Trémoille,  rue de la Tremoille, París.


miércoles, 25 de septiembre de 2013

¿El Frente para la qué?

 “Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo sé que mi cariño te hace falta porque, quieras o no, yo soy tu dueño”.

 Hoy, esta estrofa de “La media vuelta”, el lindísimo bolero que escribió Luis Miguel, podría firmarla, mal que le pese a doña Cristina, más del 75% de los argentinos, según ya nos informan los encuestadores que, unánimemente, informan de un triunfo de los opositores –en especial Massa, en la esencial Provincia de Buenos Aires- que duplicará las marcas exhibidas en agosto. Un punto a considerar es qué significaría, entonces, la frase “a la hora que yo quiera te detengo”, pues podría adquirir el ritmo de cumbia tumbera y perfume carcelario.

 Más allá de sus antecedentes de discursos de izquierda y robos personales, la desesperación ha cundido en Olivos y sus alrededores, y han llevado al Frente para la Victoria a exhibir su costado más esquizofrénico, pero no menos rapaz. ¿De qué otro modo podrían calificarse sus últimas actitudes? Recordemos: Insaurralde dijo que había que bajar la edad de imputabilidad de los menores; Kunkel y Araña Conti lo mataron, Cristina y Scioli lo dejaron solo y, con seguridad, todos le pasarán la factura de la derrota electoral.

 Scioli, finalmente, entregó a Casal y nombró Ministro de Seguridad a Alejandro Cowboy Granados; el Perro Verbitsky y su CELS y La Cámpora salieron a matarlo. Galuccio, pese a que reconoció la existencia de la crisis energética, y Berni, cuando dijo que la inseguridad no era una sensación, fueron ignorados y desmentidos; no los crucificaron por ser imprescindibles, al menos por el momento. Echegaray, después de regalarle un Audi A1 a su querida hijita, se contradijo a sí mismo aumentando los mínimos de los monotributistas. Milagro Sala y Kunkel abjuran de su kirchnerismo. El groucho-marxista Kiciloff subsidia a los más ricos sus viajes y sus autos; y así hasta el infinito.

 Como dijo Carlos Pagni el jueves, la Presidente parece haberse resignado a la derrota, pero pretende conservar un 20% -su núcleo duro e irreductible- para soñar con un futuro menos incierto, reteniendo una cuota importante de poder; sin embargo, debería alguien informar a la señora que, como los granos de arena, éste se le está yendo rápidamente entre los dedos. El cielo está poblado de gente saltando hacia el Tigre, antes que Kolynos Massa haya ganado siquiera una elección; ese dato permite imaginar qué sucederá después del 27 de octubre.

 Antes de que la derrota se transforme en un decaimiento general en la “escribanía parlamentaria”, el cristinismo está consumando dos grandes estafas a los argentinos. La primera se tradujo en la adjudicación a Ferreyra (Electroingeniería), de las represas Cepernik y Kirchner, en Santa Cruz; se trata del terrorista que compartió, y seguramente compartirá, una celda con el Bis-Chino Zannini una celda en Córdoba por su participación en actividades terroristas (¡curiosa evolución la de estos “jóvenes idealistas”!). Ferreyra, seguramente, subcontratará a Lázaro Báez que, por impresentable, no pudo ser elegido directamente. Las represas no son prioritarias, su energía resultará carísima, y nuestros nietos deberán pagar por ellas.

 La segunda consiste en que, manipulando las cifras del Indec en cuanto al inexistente crecimiento de nuestra economía, y tal como lo había dicho desde esta misma columna, Argentina deberá pagar entre 2014 y 2015 la increíble cifra de US$ 11.500 millones a quienes compraron bonos de deuda atados, precisamente, a ese crecimiento. Me permitiré formular, otra vez, la pregunta más obvia: si todos los informes de los organismos y centros de estudios internacionales están convencidos que nuestro país no crecerá, ¿quién puede haber comprado esos bonos si no estuviera en condiciones de falsear las estadísticas? La semana pasada, después de pagar en Bonar, las reservas nominales cayeron a US$ 35.000 millones; esa cifra da una idea de la catástrofe que producirá este nuevo robo.

 Alguien muy cercano me ha reprochado, en estos días, que me limito a actuar como cronista de los hechos y, eventualmente, a proponer soluciones para los problemas nacionales, sin comprometer mi opinión a favor de algún candidato en especial, presumiendo que es mi obligación hacerlo. Mi respuesta ha sido siempre idéntica: no estoy dispuesto a seguir un nombre, y sólo lo haré cuando quienes pujan por hacerse con el poder nos informen qué quieren hacer con él; por ahora, también, imito a Churchill cuando le preguntaron por qué se asociaba a Stalin y respondió que, para terminar con Hitler, estaba dispuesto a abrazarse al mismo Diablo.

 La próxima semana, si esta calma que preanuncia tormentas continúa, me explayaré sobre el tema de la Justicia, que merece una reforma substancial, sin por ello perder la independencia que, como uno de los poderes del Estado, la Constitución establece.

 Mientras tanto, a seguir rezando a Dios, cualquiera sea el nombre con que lo llamemos, que la señora Presidente no siga haciendo de las suyas, la mediquen bien y le quiten el acceso a Twitter.

 Enrique Guillermo Avogadro

martes, 24 de septiembre de 2013

Software gratis: los programas que no deben faltar en la PC

Aplicaciones para abrir archivos raros, esconder datos y bajar videos de YouTube.


Uploaded with ImageShack.us


EN MÚLTIPLES FORMATOS. EL FREE OPENER ES CAPAZ DE RECONOCER AQUELLAS EXTENSIONES DESCONOCIDAS Y LAS EJECUTA EN EL PROGRAMA CORRESPONDIENTE.

No todo lo que se regala merece ser testeado y tampoco, no siempre lo que tiene precio justifica su valor. Esta regla le calza como un guante al mundo del software, donde el catálogo de ofertas es tan ancho, que es difícil distinguir algo creativo de lo mediocre. Para quien pretende dejarse sorprender, una selección de aplicaciones gratis para exigentes.

En este listado de 10 soft aparecen variantes para reproducir los formatos de audio y video, soluciones de seguridad, escritorios virtuales, lanzadores de aplicaciones y más. El único requisito es que sean funcionales, indispensables y sin costo. Hay también algunos insólitos.

TeraCopy.

www.codesector.com/teracopy.php . Práctica y estable alternativa al gestor de archivos de Windows. Al momento de mover una carpeta o copiar archivos a un pendrive, esta aplicación acelera notablemente la tasa de transferencia. Se pueden testear los archivos y pausar la descarga.

Free Opener.

www.freeopener.com . Cuantas veces uno se topa con archivos extraños a los que no hay forma de entrarle. Esta aplicación tiene la llave para más de 75 cerrojos. Entre los formatos que puede abrir están: compresión (.7z, .gz, .jar, .rar, .tar, .tgz, .zip); documentos Word (.doc, .docx); animaciones Flash (.swf); imágenes (.bmp, .gif, .jpg, .jpeg, .png, .tif, .tiff, .psd, .ico); video (.avi, .flv, .mid, .mkv, .mp3, .mp4, .mpeg, .mov, .wav, .wmv, .3gp, .flac), entre otros.

Avast! Free Antivirus.

www.avast.com . Con 168.134.906 de usuarios registrados, es el antivirus gratuito que no muestra publicidad más usado.

CDBurnerXP Pro.

http://cdburnerxp.se . Es simple de instalar, no ocupa demasiado espacio y no apila funciones innecesarias. Graba discos de datos, música, ISO y Blu-ray.

Microsoft Safety Scanner.

www.microsoft.com/security/scanner . En caso de sospechar de la eficacia del antivirus, este módulo elimina virus, spyware y otro softwares malintencionados. No es posible actualizarlo y la versión que se instaló, a los 10 días no se puede usar más. Para un nuevo análisis, habrá que volverlo a bajar. Tampoco reemplaza al antivirus ya que trabaja en conjunto.

ObjectDock.

www.stardock.com/products/objectdock . Lanzador de aplicaciones que amplía el poder y la elegancia de la barra de herramientas de Windows. Esta imitación del dock que viene por defecto en las Mac, permite arrastrar y soltar cualquier icono para agregarlo a la barra. Con algunos detalles interesantes como el Weather Docklet que brinda un pronóstico gráfico del clima para los próximos 5 días. Se puede personalizar el fondo, las animaciones y sus íconos.

Miro.

www.getmiro.com . Con un diseño sugestivo y amplias capacidades para procesar audio y video, es capaz de reproducir los diferentes formatos de video con sus respectivos subtítulos. Además, descarga archivos Torrent y se integra a la perfección con las librerías de iTunes, Android Market, y Amazon App Store.

Dexpot.

ww.dexpot.de . El concepto de pantalla virtual es algo que se popularizó con los teléfonos inteligentes y ahora se extiende a la PC. La idea es poder multiplicar por veinte, puede ser menos, el escritorio de Windows. Además de mantener diferentes ventanas abiertas en cada uno, también se puede poner un fondo de pantalla distinto, al igual que diferentes accesos directos.

aTube Catcher .

http://atube-catcher.dsnetwb.com . Su prestación es tan simple como descargar al rígido videos de YouTube, Dailymotion, Stage6 y otros sitios. Y convertirlos a varios formatos, incluso los que usa el iPad o el iPhone. Además, realiza capturas de pantalla del Skype, el Windows Messenger, PalTalk o la película que se está reproduciendo.

Secret Disk.

http://privacyroot.com . Para el que tenga algo para esconder y no sepa donde guardarlo, este programa realiza una partición secreta en un sector del disco rígido y la mantiene protegida con una contraseña.

lunes, 23 de septiembre de 2013

DORMIR DEL LADO IZQUIERDO


Uploaded with ImageShack.us

 De acuerdo a la medicinas orientales ya sean la india, la china, la tibetana o la tailandesa, el lado izquierdo del cuerpo es totalmente diferente al lado derecho. Incluso algunas tradiciones monásticas budistas incluyen dentro de sus preceptos para los monjes dormir sobre su lado izquierdo. Aunque suene raro descansar y dormir del lado izquierdo tiene muchos beneficios para la salud.

 La linfa drena hacia la izquierda.

 El lado izquierdo del cuerpo es el lado dominante en el sistema linfático. La mayor parte de la linfa drena hacia el ducto torácico que se localiza en el lado izquierdo. En su camino la linfa transporta proteínas, glucosa metabolitos y productos de desperdicio que son purificados por los nódulos linfáticos para ser drenados hacia el lado izquierdo.

 Derivado de lo anterior es común deducir en la medicina oriental que los padecimientos del lado izquierdo del cuerpo se pueden deber a la congestión crónica del sistema linfático.

 Las prioridades del cuerpo.

 De acuerdo al ayurveda la congestión sucede en el cuerpo siguiendo ciertas prioridades. Si el sistema linfático se cogestiona, posteriormente el hígado y la sangre se saturan de sustancias tóxicas. Síntomas primarios de congestión se presentan en el lado izquierdo del cuerpo antes de moverse hacia el lado derecho donde hacen su aparición posterior.

 ¿Aletargado después de una comilona?

 La sugerencia india es que si tomas un descanso después de comer lo hagas recostándote del lado izquierdo. El descanso no debe de exceder de 10 minutos y es diferente a la siesta vespertina que usualmente es de 20 minutos o más.

 El estómago y el páncreas cuelgan hacia el lado izquierdo. Cuando te recuestas en tu lado izquierdo ambos cuelgan naturalmente permitiendo una digestión óptima y eficiente. La comida es impulsada a moverse de manera natural a través del estómago y las enzimas pancreáticas son secretadas de manera paulatina y no de un solo golpe, lo cual sucede si es que te recuestas del lado derecho.

 Al recostarte del lado izquierdo el hígado y la vesícula cuelgan desde lado derecho. Descansar del lado izquierdo les permite colgar y secretar sus preciosas enzimas hacia el tracto digestivo, emulsionando las grasas y neutralizando los ácidos estomacales.

 Cuando el sistema digestivo es estimulado de esta manera tu ciclo de digestión es más corto y no te deja aletargado por el resto de la tarde. Haz la prueba de descansar 10 minutos de tu lado izquierdo después de comer.

 Siéntete con energía y no con cansancio después de comer.
 Procura comer de manera relajada al medio día y no olvides descansar en tu lado izquierdo y comprueba que te sentirás con más energía y con una mejor digestión.

 La magia de dormir del lado izquierdo.

 Mejor eliminación.

 El intestino delgado desecha toxinas a través de la válvula ileocecal (VIC) en el lado derecho del cuerpo al inicio del intestino grueso. El intestino grueso viaja por el lado derecho de tu cuerpo, cruza tu vientre y desciende por el lado izquierdo.

 A través de la VIC, dormir del lado izquierdo permite a la gravedad estimular los desechos corporales hacia el intestino grueso desde el intestino delgado de manera más sencilla.

 Al transcurrir la noche y continuar durmiendo en tu lado izquierdo los desechos se mueven con mayor facilidad hacia el colon descendente y la eliminación matutina será más sencilla.

 Mejor función cardiaca.

 Más del 80 % del corazón se encuentra del lado izquierdo del cuerpo. Si duermes del lado izquierdo la linfa drenada hacia el corazón será impulsada por la gravedad quitando trabajo a tu corazón mientras duermes.

 La aorta que es la arteria más grande del cuerpo, sale de la parte alta del corazón y se arquea hacia la izquierda antes de bajar hacia el abdomen. Al dormir del lado izquierdo, el corazón bombea con más facilidad la sangre hacia la aorta descendente.

 Dormir del lado izquierdo permite que los intestinos se alejen de la vena cava que lleva la sangre de regreso al corazón. Notablemente la vena cava descansa en el lado derecho de la espina, así que cuando te recuestas del lado izquierdo las vísceras se alejan de la vena cava. Nuevamente la gravedad hace el trabajo del corazón más fácil.

 El bazo está del lado izquierdo.

 El bazo es parte del sistema linfático y también está del lado izquierdo del cuerpo. Su función es la de un gran nódulo linfático que filtra la linfa y adicionalmente filtra la sangre. Cuando te recuestas del lado izquierdo el regreso de los fluidos hacia el bazo es más sencillo y se produce con mayor facilidad por la gravedad.

 El sistema linfático drena todas las células del cuerpo por medio de contracciones y movimiento muscular y no por el bombeo cardiaco. Ayudar a la linfa a drenarse hacia el bazo y el corazón con gravedad es una forma sencilla de purificar tu cuerpo.

 ¡Probalo!


 Y aunque no hay protocolos científicos al respecto, dormir del lado izquierdo hace sentido. Entender la sabiduría ancestral basándose en los conocimientos de la anatomía moderna esclarece muchas dudas de las razones que se tienen en oriente para dormir de cierta manera..

.Dr. John Doulliard

domingo, 22 de septiembre de 2013

CARTA DE UN HOMBRE DE VERDAD A LAS MUJERES


Uploaded with ImageShack.us


 Queridas amigas:

 Nos importa un carajo cuanto pesan.
 Es fascinante tocar, abrazar y acariciar el cuerpo de una mujer.
 Pesarla, no nos proporciona ningún efecto!!

 No tenemos la menor idea de lo que es un talle.
 Nuestra evaluación es visual. Es decir, si tiene forma de guitarra, está buena.
 No nos importa cuánto mide en centímetros.
 Es una cuestión de proporción, no de medida.

 Las proporciones ideales del cuerpo de una mujer son: Curvilíneas, pulposas, femeninas…
 Esa clase de cuerpo que de un solo golpe de vista uno identifica sin duda alguna y en una fracción de segundo.

 Las flaquitas que desfilan en las pasarelas, siguen la tendencia diseñada.
 No lo niego, algunas pueden ser muy lindas... pero cuidado!! Sus modas son, lisa y llanamente, agresiones al cuerpo que odian porque no pueden tener.

 No hay belleza más irresistible en la mujer que la feminidad y la dulzura. La elegancia y el buen trato, son equivalentes a mil Viagras.

 El maquillaje se inventó para que las mujeres lo usen. Úsenlo. Para andar a cara lavada, estamos nosotros.

 Las faldas se inventaron para que luzcan sus magníficas piernas. ¿Para qué carajo se las tapan con pantalones anchos? ¿Para que las confundan con nosotros?

 Una ola es una ola, las caderas son caderas y punto.

 Si la naturaleza les dio ese aspecto curvilíneo, es por algo y reitero: A NOSOTROS NOS GUSTAN ASÍ!!

 Ocultar esas curvas, es equivalente a tener tu mejor sillón embalado en el sótano.

 Entendámoslo de una vez, traten de gustarnos a nosotros, no a ustedes, porque nunca van a tener una referencia objetiva de cuán lindas son de mujer a mujer. Ninguna mujer va a reconocer jamás delante de un tipo que otra mujer está linda.

 Otra cosa para que tengan en cuenta...
 Las jovencitas son lindas…
 Pero las de 40 para arriba... también son irresistibles!!

 El cuerpo cambia. Crece.
 "Una mujer de 40 o de 50 años, a la que le entra la ropa de cuando tenía 20 o 25 años, o tiene problemas de desarrollo, o se está autodestruyendo".

 Nos gustan las mujeres que saben manejar su vida con equilibrio y saben manejar su natural tendencia a la culpa.

 Es decir:
 - La que cuando hay que comer, come con ganas (la dieta vendrá en setiembre, no antes).
 - La que cuando hay que hacer dieta, hace dieta con ganas (no se sabotea ni sufre).
 - La que cuando hay que tener intimidad de pareja, la tiene con ganas; cuando hay que comprar algo que le gusta, lo compra; cuando hay que ahorrar, ahorra.

 Algunas líneas en la cara, algunos puntos de sutura en el vientre, algunas marcas de estrías, no les quitan su belleza. Son heridas de guerra, testimonio de que han hecho algo con sus vidas, no han estado años en formol ni en un spa. ¡Han vivido!

 RECUERDEN BIEN LO SIGUIENTE....

 "El cuerpo de la mujer es la prueba de que Dios existe. Es el sagrado recinto donde nos gestaron a todos, donde nos alimentaron, nos acunaron, que nosotros sin querer las llenamos de estrías, y demás cosas que tuvieron que ocurrir para que estemos vivos".

 Cuídenlo!! Cuídense!! Quiéranse!!
 "La belleza es todo eso, Todo junto".

 Firma: Un verdadero HOMBRE.---