sábado, 27 de abril de 2013

Que siga el baile


Siga el baile, siga el baile 
de la ley que me comí 
la política de los negros 
con cuentas en Credit Swit

Siga el baile, siga el baile 
de la justicia que perdí 
la culpa es de los negros 
que gobiernan el país.

Ven a lavar 
llevaté los millones 
de este pueblo 
perejil
Quiero avanzar 
contra la justicia 
asi afanar contenta por ahí 

Siga el baile, siga el baile 
de las causas que evadí 
la comparsa de mis negros
Que bloguean en Clarín

. 
Siga el baile, siga el baile 
de la tierra que compre
A un precio vil
contratamos a cuatro negros 
que construyan para mi

Siga el baile, siga el baile 
de los euros que escondí 
con Fariña y el Askar
que lavan para mi.

OPA OPA
Los que me votaron 
OPAs OPAs…

viernes, 26 de abril de 2013

Golpe institucional en la ex República Argentina


Uploaded with ImageShack.us


Argentina acaba de sufrir un golpe institucional comandado desde el Poder Ejecutivo a través de esa escribanía oficialista que se hace llamar Congreso de la Nación, dirigido contra nuestro sistema republicano previsto en el artículo 1° de nuestra Constitución Nacional. El objetivo del golpe es claro, y nadie tiene ya dudas al respecto: depositar la suma del poder público en la camarilla de corruptos que gobierna el país, cosa que les permitiría cumplir con su amenaza de “ir por todo” y, además, garantizar la impunidad para ellos y sus amigos. Es por eso que tomar el control de la Justicia constituye el paso decisivo para consolidar la autocracia en los planes del kirchnerismo.
El golpe ha sido perpetrado, paradójicamente, en nombre de una “democratización” que de democrática no tiene nada. Más de un millón de personas colmaron las calles de todo el país el pasado 18 de abril, poniendo de manifiesto que el pueblo no quiere ver morir su República. (¿Cuánta gente estaría dispuesta a salir a las calles a defender la reforma kirchnerista sin viandas ni beneficios clientelares de por medio?). Incluso, durante la propia votación de la reforma totalitaria, miles de ciudadanos se congregaron frente al Congreso a los efectos de hacer oír su voz entre tanto palabrerío pronunciado por personajes de baja estofa y nulo espíritu democrático, como la diputada Diana Conti (admiradora confesa del genocida Joseph Stalin y de su dictadura comunista) que, sin ruborizarse, ahora pretendía dar cátedra de democracia a los argentinos.
Tras una maratónica sesión de 17 horas llevada a cabo en la Cámara Baja, lo cierto es que las cosas no han quedado nada claras. En primer término, el kirchnerismo presionó por imponer el debate único del paquete jurídico, cuando lo razonable era tratar artículo por artículo dada la relevancia de la ley en cuestión, cosa que finalmente se logró gracias a la reacción de una oposición que comenzaba a oler fraude y advertía posibilidades de que el Frente para la Victoria no llegara al número necesario para aprobar cada artículo por separado.
En segundo término −y como frutilla del postre− al votarse el segundo artículo de la ley que reforma el Consejo de la Magistratura, la pantalla gigante mostró 128 votos afirmativos en lugar de los 130 requeridos para su aprobación. El kirchnerismo se encolerizó y alegó problemas técnicos con el sistema electrónico, repitió la votación, y consiguió los 130 necesarios para establecer la nueva composición del organismo de marras, violando el reglamento de la Cámara y provocando la retirada de la oposición.
Para sumar sospechas al presunto (y poco creíble) desperfecto técnico, la diputada a la que no se le habría computado bien el voto fue nada menos que la neuquina Alicia Comelli, quien figuraba en la campaña que varias ONG llevaron adelante publicando el nombre de los doce diputados que estaban dubitativos respecto a la mal llamada “democratización de la justicia”. Asimismo, se sabe que el partido de Comelli fue aliado del PRO y que, durante su exposición en el recinto, la diputada planteó algunos reparos en torno al proyecto kirchnerista, sobre todo en lo referido precisamente al artículo 2°.
¿Qué pasó con Comelli? Es probable que su estrategia haya sido la de quedar bien con Dios y con el diablo, dejando de entregar su voto a un artículo con el que no comulgaba pero respecto del cual creía que, con o sin su adhesión, sería aprobado por el kirchnerismo. Cuando vio en pantalla que sin su voto los sueños del oficialismo se estropeaban, el plan se desmoronó y tuvo que conceder su voto positivo (¿acaso por alguna jugosa oferta a cambio?).
Comoquiera que sea, el proyecto retocado de la reforma al Consejo de la Magistratura ahora retornará al Senado para su revisión y será convertido en ley el 8 de mayo, de nuevo bajo un tratamiento express que busca darle un maquillaje institucional a lo que precisamente embiste contra las instituciones republicanas. Los límites a las medidas cautelares y la creación de tres nuevas cámaras de casación ya son ley. La sustancia de la reforma totalitaria que concede embozadamente la suma del poder público al gobierno, ha sido parida en apenas 17 horas de debate, en lo que fue un verdadero golpe institucional que derrocó a nuestro sistema republicano basado en la división de poderes.
Aquellos incrédulos respecto al golpe institucional acaecido en el país, deberían atender al artículo 29 de nuestra Constitución Nacional que establece lo siguiente: “El Congreso no puede conceder al Ejecutivo nacional, ni las Legislaturas provinciales a los Gobernadores de Provincias, facultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones o supremacías por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable, y sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”.
Traidores a la patria… eso y no otra cosa son todos aquellos quienes sepultaron nuestra República en lo que fue un verdadero golpe institucional contra la Justicia. Las cosas deben ser llamadas por su nombre.
Por Agustín Laje 


El Peronismo


Partiendo de la base que el kirchnerismo es la continuación del peronismo... El peronismo arruinó todo lo positivo que este país podía dar... El peronismo transformo un país rico y floreciente, en el país de cuarta que tenemos hoy... Todos los males que la Argentina soporta desde hace mas de 60 años, TODOS, derivan del Peronismo y de su particular concepción de la democracia... El peronismo es una organización fascista que usó la guerrilla de izquierda para retomar el poder. Por culpa del peronismo, nos comimos más de 30 años de gobiernos militares... 

Los terroristas pone bombas de los años 70 que hoy nos gobiernan, se dicen peronistas, y reivindican la herencia política de Perón y Evita que eran fascistas de primera...Los imberbes que el mismo Perón echó de la plaza !!! 

Parece un chiste malo no ??? Esto es el mundo al revés... Al gobierno no le queda otra que acusar a los que si respetaron la democracia y que hicieron lo que pudieron para gobernar un país ingobernable (por culpa del peronismo). El peronismo cuando no gana elecciones, usa de su influencia y de su fuerza criminal, para entorpecer la acción de cualquier otro gobierno. El peronismo es de derecha, el peronismo es de izquierda.... Yo digo que el peronismo es una asociación mafiosa... Yo digo que el peronismo y el kichnerismo son la misma mierda. Usan los mismos métodos de corrupción y de lavado de cerebro por medio de la desinformación y la propaganda!!! Como lo hizo el peronismo, el kirchenrismo se asocia con delincuentes y les aporta apoyo logístico... El nivel de robo y de corrupción actuales, es el mas alto jamás alcanzado... Las victimas de la delincuencia han ya superado las cifras oficiales de "desaparecidos durante la dictadura... Todos los días muere un policía en el ejercicio de sus funciones...

El peronismo no dialoga porque el peronismo es un grupo dedicado al crimen organizado y a la esclavización. La función del peronismo es generar pobres para luego exprimirlos. Pagar subsidios esta mal en todo sentido. No los están ayudando, los están esclavizando. Pagar subsidios por los servicios lo único que hace es bajar la calidad del mismo. Perón(ista): facho admirador de Mussolini, pro nazi, 2 veces golpista, explotador de pobres, manipulador, dictador, asesino y ladrón al que increíblemente sus seguidores le rinden homenaje cual simple delincuente a San la Muerte. Montoneros, ERP, todo creado por Perón imitando a los camisas negras, lo mismo que hizo Néstor con La Cámpora. Los peronistas deberían haber terminado colgados como Mussolini y sus secuaces, pero acá los transformaron en un falso ídolo, y todavía estamos sufriendo las consecuencias de no haberlos ajusticiado como corresponde. Debemos reivindicarnos como pueblo exterminando a toda esta escoria fascista como en la Italia de finales de los '40. 

Juan José Laici

jueves, 25 de abril de 2013

Convocan a un nuevo cacerolazo para esta noche contra la reforma de la Justicia

Los organizadores llaman a protestar hoy, desde las 20, en rechazo de la aprobación de las tres leyes clave en Diputados


Uploaded with ImageShack.us
Los manifestantes llaman a marchar esta noche al Congreso.


Luego del escándalo desatado en la Cámara de Diputados durante la aprobación de las tres leyes clave de la reforma judicial impulsada por la Casa Rosada, crece la convocatoria en las redes sociales a un cacerolazo en todo el país para hoy, a las 20, en rechazo del avance sobre la Justicia.
Bajo la consigna "Argentina resiste", la protesta, denominada 25A, ya cuenta con el apoyo de algunos referentes de la oposición como la diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica).
Tras la multitudinaria protesta del 18A, los organizadores ( @ArgCacerolazo ) convocan a marchar al Congreso en rechazo de los cambios impulsados por el kirchnerismo en el Poder Judicial.
Una protesta similar había sido convocada para ayer frente al parlamento durante el debate que se daba en el recinto del paquete de leyes enviados por Cristina Kirchner para reformar la Justicia.
En un escandaloso debate, el oficialismo, con el apoyo de sus aliados, logró la aprobación en Diputados de la modificación del Consejo de la Magistratura, la creación de tres nuevas cámaras de casación y la limitación de medidas cautelares contra el Estado. Casi toda la oposición abandonó el recinto luego de la polémica desatada en la votación del artículo 2 del proyecto que reforma el organismo que selecciona a los jueces

miércoles, 24 de abril de 2013

martes, 23 de abril de 2013

MAÑANA TODOS AL CONGRESO


Uploaded with ImageShack.us

Al Congreso Nacional

La justicia no se toca, no queremos la reforma que nos quitará nuestra libertad y que dejará impunes a los corruptos.

LA PROPUESTA PARA MAÑANA, PARO NACIONAL, ASISTIR AL CONGRESO NACIONAL LOS QUE PUEDAN Y EN EL INTERIOR MANIFESTAR DELANTE DE LOS DOMICILIOS PARTICULARES DE CADA UNO DE LOS DIPUTADOS, TODOS SABEMOS DONDE VIVEN, O AL MENOS TIENEN SU DOMICILIO ELECTORAL. TODOS CON BANDERAS ARGENTINAS NO PARTIDARIAS, PARA QUE SE ENTEREN DE QUE ESTAN LEGISLANDO A ESPALDAS DEL PUEBLO, NO AFLOJAR LA REPUBLICA ESTA EN JUEGO, DIFUNDIR, DIFUNDIR, DIFUNDIR. GRACIAS


lunes, 22 de abril de 2013

SEÑORES DIPUTADOS....


Uploaded with ImageShack.us

EL 24 A, TODOS AL CONGRESO


Uploaded with ImageShack.us

FALTA UN ULTIMO MOVIMIENTO PARA SALVAR A LA REPUBLICA, DEBERA SER 13S 8N Y 18A JUNTOS EN UN SOLO CIRCULO ALREDEDOR DEL CONGRESO, PARA QUE SIENTA QUE EL AMOR A LA CONSTITUCION TAMBIEN PUEDE SER UN ARMA QUE IRRADIE ENERGIA CIVICA NACIONAL, EL 24A EL MAXIMO, LA SUMA DE LOS ESFUERZOS PARA RESUCITAR A LA DEMOCRACIA,. LOS CAJONES QUE LLEVARON A LA JUSTICIA LOS VACIAREMOS Y LOS LLENAREMOS CON LOS DELITOS, LOS FRAUDES Y LAS ESTAFAS K 

SI, EL 24 ULTIMA OPORTUNIDAD. TODOS AL CONGRESO. Otra vez al grito: QUE SE VAYAN TODOS" Este gobierno no puede seguir. PARO GENERAL DE ACTIVIDADES Y BOICOT FISCAL hasta lograr LA RENUNCIA DE LA PRESIDENTE.

domingo, 21 de abril de 2013

MAIL DE LOS 12 DIPUTADOS QUE PUEDEN CAMBIAR LA HISTORIA. QUIEN QUIERA ESCRIBIRLES. ADELANTE!!!!!


ACÁ ESTÁN LOS MAILS DE LOS 12 DIPUTADOS QUE PUEDEN CAMBIAR LA HISTORIA. PODÉS ESCRIBIRLES Y EXIGIRLES QUE NO VOTEN A FAVOR DEL ATROPELLO K A LAS INSTITUCIONES Y LA SENTENCIA A MUERTE DE LA REPÚBLICA. 

MARIANA ALEJANDRA VEAUTE
Distrito: CATAMARCA
Teléfono: 4127-7100
FRENTE CIVICO Y SOCIAL DE CATAMARCA
Mandato: 10/12/2009 - 09/12/2013
E-Mail: mveaute@diputados.gov.ar

ALICIA MARCELA COMELLI
Distrito: NEUQUEN
Teléfono: 4127-7100
MOV POP NEUQUINO
Mandato: 10/12/2011 - 09/12/2015
E-Mail: acomelli@diputados.gov.ar

FRANCISCO OMAR PLAINI
Distrito: BUENOS AIRES
Teléfono: 4127-7100
FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Mandato: 10/12/2009 - 09/12/2013
E-Mail: oplaini@diputados.gov.ar

JOSE RICARDO BRILLO
Distrito: NEUQUEN
Teléfono: 4127-7100
MOV POP NEUQUINO
Mandato: 10/12/2009 - 09/12/2013
E-Mail: jbrillo@diputados.gov.ar

FRANCISCO JOSE FORTUNA
Distrito: CORDOBA
Teléfono: 4127-7100
CORDOBA FEDERAL
Mandato: 10/12/2009 - 09/12/2013
E-Mail: ffortuna@diputados.gov.ar

JUAN CARLOS FORCONI
Distrito: SANTA FE
Teléfono: 4127-7100
SANTA FE EN MOVIMIENTO
Mandato: 10/12/2009 - 09/12/2013
E-Mail: jforconi@diputados.gov.ar

MARIA CRISTINA DEL VALLE FIORE VIÑUALES
Distrito: SALTA
Teléfono: 4127-7100
E-Mail: mfiorev@diputados.gov.ar

ALFREDO HORACIO OLMEDO
Distrito: SALTA
Teléfono: 4127-7100
SALTA SOMOS TODOS
Mandato: 10/12/2009 - 09/12/2013
E-Mail: aolmedo@diputados.gov.ar

WALTER RAUL WAYAR
Distrito: SALTA
Teléfono: 4127-7100
FRENTE PERONISTA FEDERAL
Mandato: 10/12/2009 - 09/12/2013
E-Mail: wwayar@diputados.gov.ar

JORGE ALBERTO GARRAMUÑO
Distrito: TIERRA DEL FUEGO
Teléfono: 4127-7100
MOV POP FUEGUINO
Mandato: 10/12/2011 - 09/12/2015
E-Mail: jgarramuno@diputados.gov.ar

JULIO RUBEN LEDESMA
Distrito: BUENOS AIRES
Teléfono: 4127-7100
CORRIENTE DE PENSAMIENTO FEDERAL
Mandato: 10/12/2009 - 09/12/2013
E-Mail: jledesma@diputados.gov.ar

JUAN FACUNDO MOYANO
Distrito: BUENOS AIRES
Teléfono: 4127-7100
FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Mandato: 10/12/2011 - 09/12/2015
E-Mail: fmoyano@diputados.gov.ar


ESTOS SON LOS 33 DE LOS 39 SENADORES QUE DEBEN SER JUZGADOS Y PENADOS COMO INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA!!

Este es el listado de Senadores TRAIDORES A LA PATRIA, que votaron la Ley de Democratización de la Justicia mientras el pueblo estaba manifestándose en contra de los abusos.

Debemos JUZGARLOS Y QUE ENTIENDAN CUÀL ES LA VOLUNTAD POPULAR!

Barrionuevo, Walter B. (Al.Fte.para la Victoria – Jujuy)
Bermejo, Rolando Adolfo (A.Fte.Victoria – Mendoza)
Blas, Inés I. (Catamarca - Frente para la Victoria )
Bongiorno, María José (Río Negro - Alianza Frente para la Victoria)
De la Rosa, María G. (Formosa - Alianza Frente para la Victoria)
Escudero, Sonia Margarita (Salta -Alianza Partido Justicialista - Frente Justicialista para la Victoria)
Fellner, Liliana Beatriz (Jujuy - Alianza Frente para la Victoria)
Fernández, Anibal (Buenos Aires - Alianza Frente para la Victoria)
Filmus, Daniel F. (Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Alianza Frente para la Victoria)
Fuentes, Marcelo J. (Neuquén - Alianza Frente para la Victoria)
Godoy, Ruperto Eduardo (San Juan - Alianza Frente para la Victoria)
González, Pablo G. (Santa Cruz - Alianza Frente para la Victoria)
Guastavino, Pedro Guillermo A. (Entre Ríos - Alianza Frente Justicialista P/la Victoria)
Irrazábal, Juan Manuel (Misiones - Frente para la Victoria)
Labado, Maria Ester (Santa Cruz - Alianza Frente para la Victoria)
Leguizamón, María Laura (Buenos Aires - Alianza Frente para la Victoria)
Luna, Mirtha M. T. (La Rioja - Alianza Frente para la Victoria Riojano)
Mansilla, Sergio Francisco (Tucumán - Frente para la Victoria)
Mayans, José Miguel Ángel (Formosa -Alianza Frente para la Victoria)
Parrilli, Nanci Maria Agustina (Neuquén - Alianza Frente para la Victoria)
Perez Alsina, Juan Agustin (Salta - Alianza Frente para la Victoria - Partido Renovador de Salta)
Pérsico, Daniel Raúl (San Luis - Alianza Frente para la Victoria)
Pichetto, Miguel Ángel (Río Negro - Alianza Frente para la Victoria)
Riofrío, Marina Raquel (San Juan - Alianza Frente para la Victoria)
Rojkes de Alperovich, Beatriz Liliana (Tucumán - Frente para la Victoria)
Romero, Juan Carlos (Salta - Alianza Partido Justicialista - Frente Justicialista para la Victoria)
Ruiz Diaz, Elsa B. (Entre Ríos - Alianza Frente Justicialista P/la Victoria)
López, Osvaldo R. (Tierra del Fuego - Afirmación para Una República Igualitaria)
Diaz, Maria Rosa (Tierra del Fuego - Afirmación para Una República Igualitaria)
Latorre, Roxana (Santa Fe - Alianza Santa Fe Federal)
Lores, Horacio (Neuquén - Movimiento Popular Neuquino)
Higonet, Maria de Los Angeles (La Pampa – Justicialista)
Roldán, José María (Corrientes - Alianza Frente de Todo.