sábado, 13 de abril de 2013

Por estas 30 causales marchamos el jueves 18 de Abril:


Por estas 30 causales pedimos el juicio político a Cristina Fernández de Kirchner:

Por estas 30 causales exigimos la unidad opositora, gobierno de salvación nacional a través de la Asamblea Legislativa, elecciones presidenciales y legislativas con primarias abiertas previas en agosto, a través de la boleta única: 

1-Utilización de la AFIP con un criterio persecutorio contra disidentes y opositores. 

2- Creación de una relación irregular con Venezuela (Embajada paralela)- Financiación ilegal de la campaña mediante las valijas de la causa denominada "Antonini Wilson".

3- Ser responsable de una política inflacionaria de expansión monetaria indiscriminada.

4- Ser responsable de la falsificación de las estadísticas públicas a través del INDEC, y de la intimidación y persecución de empleados y funcionarios de planta para llevarla a cabo.

5- Haber pactado con Irán, el país sospechoso de los atentados contra la AMIA y la Embajada de Israel, intentando desviar la investigación de la Justicia argentina y de la fiscalía especial creada por su propio gobierno.

6- Inclumplimiento flagrante de las sentencias que protegen los derechos de los jubilados, mientras se utilizan fondos del sistema para objetivos políticos, en concurso con el delito de abandono de personas.

7- Creación del programa Fútbol para Todos, con el agravante de que se utiliza como método de propaganda de la facción oficial, con independencia de la posible comisión del delito de malversación de fondos públicos.

8- Formación y mantenimiento con fondos públicos de un gigantesco aparato de propaganda oficial y difamación de opositores y disidentes a través de los medios y agencias de propiedad del estado nacional ("6,7,8", Radio Nacional, Télam) y la utilización de la pauta oficial con socios políticos que conforman un conglomerado de medios al servicio de esos fines.

9- Crecimiento injustificado de su patrimonio, con independencia de la causa judicial incoherente y cerrada de manera prematura y contraria a derecho, lo que solo es una muestra de la relación política con sectores de la justicia. 

10- Favorecimiento de una oligarquía de empresarios, socios y testaferros, que son favorecidos en todos los grandes negocios del estado, ya sea por contrataciones directas o permitiéndoles estar fuera de la ley mientras se persigue a sus adversarios, o mediante la extorsión a los accionistas para que abandonen sus tenencias en favor de determinados individuos o sociedades.

11- Negligencia en el cierre del default de la deuda pública, manteniendo un conflicto con holdouts habiendo perdido todas las oportunidades para arreglar la situación.

12- Negligencia en el cuidado de los bienes públicos, al mantener la situación de default de la deuda sin solucionar – caso de la Fragata Libertad −.

13- Despreocupación por el crecimiento de la inseguridad en la jurisdicción federal, y por promover grupos violentos (Hinchadas Unidas Argentinas y "Vatayón Militante").

14- Creación de un Cepo Cambiario afectando los derechos de propiedad y lalibertad ambulatoria de hecho de todos los argentinos.

15- Esclavización de los beneficiarios de planes de asistencia, utilizándolos para actos públicos partidarios.

16- Desvío de fondos en favor de entidades como Madres de Plaza de Mayo, originando una gigantesca malversación y enriquecimiento de sus agentes y omitiendo toda investigación que comprometa a sus funcionarios y a las personas aliadas políticas de su facción.

17- Haber protegido al vicepresidente en el caso “Ciccone”, interviniendo en el cambio de procurador general, del juez y del fiscal del caso. Omitir investigaciones administrativas y haber continuado con la contratación de la empresa involucrada pese a la investigación en curso y sin que se sepa quiénes son los verdaderos dueños de la firma.

18- Llevar a cabo un plan para instalar un gobierno totalitario -anunciado en el “vamos por todo”-, controlando la información, transformando en secretos los actos del gobierno, cooptado medios y persiguiendo a los disidentes.

19- Desperdiciar las condiciones externas extraordinarias para la Argentina, concentrando recursos en el Estado a costa del sector privado y de las provincias, utilizándolos para acrecentar su propio poder.

20- Llevar adelante una política minera contraria a las buenas prácticas medioambientales, a una política de desarrollo sustentable y sacrificando bosques nativos.

21- Compra de voluntades y negación de recursos a las provincias y municipios con un criterio partidario, afectando de manera grave el sistema federal argentino.

22- Compra de voluntades y mantenimiento de un conjunto de agentes del mundo artístico a los que se contrata por cifras que nunca obtendrían en el sector privado, a cambio de sumarse a la voluntad oficial.

23- Sostener un espíritu faccioso en el nombramiento de funcionarios, desconociendo el principio de idoneidad (art. 16 C.N.) y reemplazándolo por la obediencia a sus fines partidarios caprichosos.

24- Afectar de manera grave el principio de publicidad de los actos de gobierno,constituyendo una administración oscura, vedada al conocimiento público, negando las explicaciones oficiales a la prensa.

25- Llevar adelante una política de división de la sociedad, generando odios y rencores artificiales con el único fin de acrecentar el poder.

26- Politizar y menospreciar con consignas y contenidos partidarios actos públicos en conmemoración de hechos históricos de la nación y actos solemnes como la inauguración de las sesiones ordinarias del congreso.

27- Promover el adoctrinamiento de niños y jóvenes a través de la agrupación La Cámpora, mediante su politización partidaria.

28- Utilizar su cargo para la promover el culto a la personalidad hacia si misma y hacia la memoria de su marido, mediante la colocación de su nombre a numerosas obras y edificios públicos.

29- Atacar al Poder Judicial, intentando su colonización con la formación de una corriente partidaria de jueces y fiscales que la apoyan y la promoción de reformas para ahogar su independencia y provocar la destrucción del sistema constitucional.

30- Promover, por medio de su aparato de propaganda y difamación acciones de asesinato de la reputación de S.S. el Papa Francisco.

Humberto Bonanata

viernes, 12 de abril de 2013

NO TE QUEDES EN TU CASA, SALÍ A LA CALLE!!!


Uploaded with ImageShack.us

"Esto es un golpe de Estado, llamo a los ciudadanos a defenderse". "Cristina tiene miedo a ir presa", por lo tanto, "necesita jueces dependientes para garantizar su impunidad, por todos los delitos cometidos por ella y su exesposo". Elisa Carrió


La oposición se prepara para resistir "el golpe de Estado" por la Justicia K

Un documento firmado por todo el arco opositor enciende la polémica, mientras el kirchnerismo avanza con su reforma. Video de Carrió encendida.



La reforma en el Poder Judicial por parte del oficialismo avanza a toda velocidad en el Congreso. Sin inconvenientes, el kirchnerismologró hoy el dictamen favorableque le posibilita tratar en el recinto el próximo jueves tres de los seis proyectos que componen el plan de "democratización de la Justicia". Por su parte, la oposición dejó en claro que "no se trata de democratizar la justicia" sino de "preparar el terreno para la impunidad".
En dos horas de plenario, con la participación de sólo dos opositores,el kirchnerismo dejó todo preparado para debatir el martes próximo el proyecto de regulación de las medidas cautelares contra el Estado, la reforma en el Consejo de la Magistratura y la creación de tres Cámaras de Casación por lo que el plan para "democratizar la Justicia" avanza en tiempo récord.
La reacción de la oposición fue contundente. Durante el plenario, mediante un duro documento firmado por los principales bloques, desde distintos arcos de la oposición calificaron la reforma oficialista como una necesidad del gobierno para “garantizar la impunidad”.
Mauricio Macri (PRO), Hermes Binner (FAP), Mario Barletta (UCR) y Francisco De Narváez (PJ Disidente), entre opositores de todo el arco ideológico, coincidieron en que "resulta paradójico que el oficialismo hable de ‘democratización de la Justicia’ y apruebe los proyectos sin debate democrático en el Congreso. Esta reforma no es para que haya una Justicia mejor, rápida y cercana a la gente, sino para ocuparla con jueces adeptos al Gobierno y preparar el terreno para la impunidad".
El texto, que trabajaron Patricia Bullrich (Unión por todos), Federico Pinedo (PRO), Ricardo Gil Lavedra (UCR), Gabriela Michetti (PRO) y Gustavo Ferrari (Peronismo Federal), trascendió hoy como un anticipo de la exposición que los principales referentes de cada partido llevarán adelante el martes próximo frente al Palacio de Tribunales y deja sentado que, pese al rápido trámite del oficialismo, casi ningún bloque opositor acompaña la reforma.
"Esto es un golpe de Estado, llamo a los ciudadanos a defenderse". La más eufórica voz opositora fue la de Elisa Carrió. La siempre polémica diputada sostuvo que "técnicamente estamos en presencia de un golpe de Estado".
En sintonía con el documento común que firmó la oposición, Carrió analizó que "Cristina tiene miedo a ir presa", por lo tanto, "necesita jueces dependientes para garantizar su impunidad, por todos los delitos cometidos por ella y su exesposo".
Preparó la cancha. "Lilita" Carrió encendió la convocatoria que se foguea en las redes sociales para el 18 de abríl (#18A), similar al movimiento #8N. "Llamo a la ciudadanía a manifestarse el próximo jueves 18. Ese poder del pueblo le dará el respaldo a la Corte para pronunciarse, y cortar esta intentona golpista", concluyó.
Se preparan para las demandas. Mientras los opositores expresaron su rechazo y el oficialismo avanzó a todo trapo, en una misiva enviada a los titulares de las cámaras de Diputados y Senadores, los Colegios de Abogados de todo el país advirtieron que ya están preparando demandas de inconstitucionalidad si los proyectos del Poder Ejecutivo salen tal como fueron presentados oficialmente.
"De todos los justiciables, resultan los jubilados y pensionados argentinos quienes más se perjudicarían con la creación de la Cámara de Casación Laboral Previsional, en orden a que cada demora a su edad convertiría en ilusoria su expectativa de percibir una sentencia definitiva que ponga fin a sus legítimos reclamos", consignaron.
El texto, firmado por el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF), el Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires (COLPROBA) y la Federación Argentina de Colegio de AbogadosS (FACA)
Pongan el fuego. Entre tantas voces de letrados que se manifestaron contra la reforma, la de Jorge Rizzo trascendió en particular al afirmar que “esto es por una pelea con un grupo económico determinado y nosotros, los abogados, somos el carbón del asado".

http://www.perfil.com/politica/La-oposicion-se-prepara-para-resistir-el-golpe-de-Estado-por-la-Justicia-K-20130411-0040.html

jueves, 11 de abril de 2013

El proyecto de reforma judicial debilita seriamente la defensa de los derechos


El Estado de Derecho es un régimen político cuyo objetivo es la construcción de un gobierno con poderes limitados a efectos de que en toda circunstancia impere el pleno goce de los derechos humanos. Ello así resulta fundamental que se pongan en marcha diferentes herramientas encaminadas a asegurar el control de la actividad de los gobernantes. La evolución de las instituciones permitió que en un primer momento las constituciones contuvieran un catálogo de derechos, con el tiempo a esto se agregó la necesidad de dotar a los titulares de esos derechos de instrumentos aptos para su defensa. Se trata de las garantías que nuestra Ley Fundamental incorporó en su art. 43 con la reforma de 1994. Así, en el marco de un proceso de amparo es posible recurrir a la justicia a través de un trámite veloz y desprovisto de formalidades para que se anulen los actos arbitrarios e ilegítimos que atenten con el goce de los derechos. Las medidas cautelares representan un complemento indispensable ya que permiten que antes que el juez dicte una sentencia definitiva se detenga la ejecución del acto cuestionado cuando quede demostrado que lo que se reclama es verosímil y que hay peligro en la demora, ya que si se espera hasta el dictado de la sentencia el derecho en juego ya no podrá ser restablecido.
Los requisitos impuestos para la interposición de esas medidas contra actos del Estado en el proyecto que integra la tan mentada “democratización de la justicia”; como son la necesidad de notificar al Estado, la demostración de que le produce un perjuicio a quien demanda, la suspensión de sus efectos en caso de apelación, entre otras novedades, no hacen sino destrozar el sentido de las mismas. Se trata de claras garantías frente a la posible omnipotencia de los actos de la autoridad estatal, tienen como sustento la base del constitucionalismo que hemos mencionado. Sin embargo, la concepción de la Dra. Kirchner pareciera reposar en la presunción de que el Estado o mejor dicho quienes son sus titulares en cada momento, nunca se equivocan y que por el contrario siempre actúan en beneficio de los intereses de los gobernados. Los hechos muestran una realidad diferente y que se debe “empoderar” a los gobernados para impedir el avance sobre sus derechos. Así se logra detener actos e impedir omisiones que atentan contra el derecho a la vida, a la expresión de las ideas, al ambiente sano, a la protección de los consumidores y usuarios, a la preservación del salario digno, a la movilidad de las jubilaciones, entre muchas otras cuestiones de la vida cotidiana de las personas. De convertirse en ley este proyecto se debilitaría seriamente la defensa de los derechos, ya que ante la carecía de una herramienta tan valiosa se estaría permitiendo que triunfe la irresponsabilidad del Estado sin que los particulares puedan detener a quienes los gobiernan, como sucedió en 2001 para enfrentar al “corralito”. De ser así, como se ha puesto de manifiesto recientemente, los actos estatales pueden llevarse la vida y la salud de las personas.
* Profesor titular de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho de la Universidad
de Buenos Aires.

Convocatoria #18A Vamos por la República!

ESTO MAS QUE UNA MARCHA TIENE QUE SER UNA PUEBLADA, HAY QUE SACARLOS YA!!!

miércoles, 10 de abril de 2013

BS. AS. LA PROVINCIA - NO PAGUES MÁS TUS IMPUESTOS


No pagues más tus impuestos y provocaremos el cambio que necesita este País, terminemos con la Corrupción, el autoritarismo, la desidia, la inacción, esta en tus manos la decisión, gracias por participar

martes, 9 de abril de 2013

Bofetada educadísima de Brasil al mundo.


Uploaded with ImageShack.us


DECLARACIONES DE CHICO BUARQUE - MINISTRO DE EDUCACIÓN DE BRASIL.

Durante un debate en una universidad de Estados Unidos, le preguntaron al ex gobernador del Distrito Federal y actual Ministro de Educación de Brasil, CRISTOVÃO CHICO BUARQUE, qué pensaba sobre la internacionalización de la Amazonia. Un estadounidense en las Naciones Unidas introdujo su pregunta, diciendo que esperaba la respuesta de un humanista y no de un brasileño.

Ésta fue la respuesta del Sr. Cristóvão Buarque:

Realmente, como brasileño, sólo hablaría en contra de la internacionalización de la Amazonia. Por más que nuestros gobiernos no cuiden debidamente ese patrimonio, él es nuestro.

Como humanista, sintiendo el riesgo de la degradación ambiental que sufre la Amazonia, puedo imaginar su internacionalización, como también de todo lo demás, que es de suma importancia para la humanidad.

Si la Amazonia, desde una ética humanista, debe ser internacionalizada, internacionalicemos también las reservas de petróleo del mundo entero.

El petróleo es tan importante para el bienestar de la humanidad como la Amazonia para nuestro futuro. A pesar de eso, los dueños de las reservas creen tener el derecho de aumentar o disminuir la extracción de petróleo y subir o no su precio.

De la misma forma, el capital financiero de los países ricos debería ser internacionalizado. Si la Amazonia es una reserva para todos los seres humanos, no se debería quemar solamente por la voluntad de un dueño o de un país. Quemar la Amazonia es tan grave como el desempleo provocado por las decisiones arbitrarias de los especuladores globales.

No podemos permitir que las reservas financieras sirvan para quemar países enteros en la voluptuosidad de la especulación.

También, antes que la Amazonia, me gustaría ver la internacionalización de los grandes museos del mundo. El Louvre no debe pertenecer solo a Francia. Cada museo del mundo es el guardián de las piezas más bellas producidas por el genio humano. No se puede dejar que ese patrimonio cultural, como es el patrimonio natural amazónico, sea manipulado y destruido por el sólo placer de un propietario o de un país.

No hace mucho tiempo, un millonario japonés decidió enterrar, junto con él, un cuadro de un gran maestro. Ese cuadro tendría que haber sido internacionalizado.

Durante este encuentro, las Naciones Unidas están realizando el Foro Del Milenio, pero algunos presidentes de países tuvieron dificultades para participar, debido a situaciones desagradables surgidas en la frontera de los EE.UU. Por eso, creo que Nueva York, como sede de las Naciones Unidas, debe ser internacionalizada. Por lo menos Manhatan debería pertenecer a toda la humanidad.
De la misma forma que París, Venecia, Roma, Londres, Río de Janeiro, Brasilia… cada ciudad, con su belleza específica, su historia del mundo, debería pertenecer al mundo entero.

Si EEUU quiere internacionalizar la Amazonia, para no correr el riesgo de dejarla en manos de los brasileños, internacionalicemos todos los arsenales nucleares. Basta pensar que ellos ya demostraron que son capaces de usar esas armas, provocando una destrucción miles de veces mayor que las lamentables quemas realizadas en los bosques de Brasil.

En sus discursos, los actuales candidatos a la presidencia de los Estados Unidos han defendido la idea de internacionalizar las reservas forestales del mundo a cambio de la deuda.

Comencemos usando esa deuda para garantizar que cada niño del mundo tenga la posibilidad de comer y de ir a la escuela. Internacionalicemos a los niños, tratándolos a todos ellos sin importar el país donde nacieron, como patrimonio que merecen los cuidados del mundo entero. Mucho más de lo que se merece la Amazonia. Cuando los dirigentes traten a los niños pobres del mundo como Patrimonio de la Humanidad, no permitirán que trabajen cuando deberían estudiar; que mueran cuando deberían vivir.

Como humanista, acepto defender la internacionalización del mundo; pero, mientras el mundo me trate como brasileño, lucharé para que la Amazonia, sea nuestra. ¡Solamente nuestra!

NOTA: Este artículo fue publicado en el NEW YORK TIMES, WASHINGTON POST, USA TODAY y en los diarios de mayor tirada de EUROPA y JAPÓN.

Pero en BRASIL y el resto de Latinoamérica, este artículo no fue publicado. Ayúdenos a divulgarlo.
Gracias!

domingo, 7 de abril de 2013

ATENCIÓN: #TESTIMONIO DE UN VOLUNTARIO DE LA PLATA, TESTIGO DE CIERTOS HECHOS. VALE LA PENA LEERLO CON ATENCION.


Uploaded with ImageShack.us



PARA HABLAR DE LA MIERDA, HAY QUE HUNDIR LOS BRAZOS EN ELLA Y SABER COMO HUELE, LA TEMPERATURA, Y EL ASCO QUE PRODUCE.

A ver si nos entendemos bien, a La Plata le cayó un tsunami vertical: unos 6,402,000,000 de litros de agua en 180', es decir 35,566,666 litros por minuto. 35 1/2 toneladas de agua por minuto. ¿Se entiende? Ese es el hecho natural, ahora vamos a los hechos culturales... de una cultura política que apesta:

1. El último intendente en hacer una obra hidráulica fue el actual Ministro de Justicia Julio Alak, que hizo dos pequeños reservorios y dos canales aliviadores. Punto. Lo tuvo que hacer luego de la inundación de 2003 parecida a esta, pero con menos muertos. Alak también tapó el adoquinado permeable de La Plata SIN HACER DESAGUES.

2. El actual intendente, lo más cerca que estuvo del agua fue en sus lindas vacaciones en Brasil.

3. Las obras del Intendente Bruera son placitas con juegos de plástico que los niños pueden usar tres meses por año y con una estética onda CARILÓ (Visteee?) que nada tiene que ver con el estilo neoclásicos platense. La otra obra de este "illuminatti" es la de estropear los cordones de las veredas de granito gris y rojo de Olavarría, pintándolos de amarillo o de blanco y no nos olvidemos de las luminarias de veredas que están debajo de las luminarias de calle, es decir que iluminan donde hay luz. Su obra máxima es haber extendido al 50% de la ciudad el estacionamiento medido creando caos de tránsito y estacionamiento en La Plata.

4. Sería injusto no reconocerle que con Unión Platense SRL, han logrado recorridos de ómnibus que son los más caros y rentables de la Provincia, dejando sin servicios al Sur y al Este de la ciudad. La zona Norte es la de mayores recursos y la Sur y la Este, todo lo contrario.

5. Pablo Bruera estaba en Brasil cuando ocurrió el tsunami vertical, pero tweetio que estaba recorriendo centros de evacuados y luego le echó la culpa a su "equipo".

6. Ninguno de los damnificados con los que hablé hoy (y vaya si fueron muchos) fue atendido por la Municipalidad de La Plata.

7. Bruera, con su cara de roedor culposo se escondió primero detrás de CFK, quien menos bonito le dijo de todo porque entre otras cosas le quitó argumentos contra otro inutil como Macri. Entonces Bruera, hablando maravillas de Kolina se fue con la Dra. Kirchner que a poquito de andar vio que era como llevar una piedra, pero igual lo obligó a dar la cara para demostrar que sí es de piedra.

8. Entonces se le ocurrió una gran idea, se escondió detrás de Scioli, que lo echó como a un bicho, porque no es de su palo.

9. Ayer se presentó la Dra. Alicia Kirchner con Scioli, Berni y supongo que sería el Dr. Casal en el Centro de la Cruz Roja de 7 y 523. Entraron ambos con cara de "aquí estoy" (la mala suerte que yo también estaba allí) y un peceto tuvo la mala idea de sacarlo de un manotazo al pibe de más o menos 20 años que coordinaba tareas, lo que repitieron con varios damnificados. Pidieron informaciones de mal modo, y en lugar de ponerse a disposición de los voluntarios de la Cruz Roja los ningunearon innecesariamente. La gente que estaba allí reaccionó muy, pero muy mal, la insultaron, y le dijeron que se fuera. No hubo violencia, no hubo violentos sino gente con el dolor infinito de haberlo perdido TODO. Le preguntaron por qué no los evacuaron, porque no hubo nadie al lado de ella y que soluciones venía a dar. Alicia Kirchner se sintio OFENDIDA (yo estaba a metros de ella) y barbotó "Estos no quieren que nadie los ayude..." Si supiera leer los labios creo que la remató con un "Que se jodan!" Puede que no sea así. Pero en la conferencia de prensa repitió esos conceptos brutales. Está todo grabado por TODOS los canales y por los voluntarios. Una vergüenza. Nadie le destruyó el auto ni la camioneta de la gobernación. Allí no había mochilas con piedras, sino pies desnudos o en ojotas y vistas nubladas por tantas lágrimas de haber sido IGNORADOS.

10. Bruera quiere ser el gobernador de Buenos Aires en 2015, cuando no pudo tranquilizar a los vecinos de Ringuelet y se volvió al Palacio Municipal antes que enfrentarlos. Los vecinos le exigieron lla renuncia para HOY.

11. Los únicos aportes son de PARTICULARES (se entiende?) y de unos mil colchones de la PBA... Lástima que se necesitan no menos de 30,000... Se quedaron cortos. Pami aportó pañales para adultos. Insuficientes, pero mejor que nada. Gracias Ministra, pero se necesitan más y frazadas también.

12. Somos cuatro o cinco voluntarios los que repartimos las donaciones. No nos da el cuero para más. Se necesitan más voluntarios, porque ni la Municipalidad de Bruera, ni la Provincia de Scioli, ni la Nación de Alicia Kirchner aportan nada más, ni transporte ni custodia para nuestra seguridad. Convengamos que yo a la gente le tengo menos miedo que a ciertos políticos.

13. La Policía de la Provincia, la Gendarmería y el Ejercito, saturaron la zona de Tolosa donde vive la madre de CFK para que no la linchen o le incendien la casa, y no para cuidar a los vecinos, a quienes lo que lo que está seco se lo están choreando. ¿Se entiende? Gendarmería, Policía y Ejercito cuidan de la integridad de Ofelia y no de los bienes de los ciudadanos.

14. No hay donde ir a comprar NADA. Todos los negocios están cerrados por miedo a saqueos. Hubo un intento de saqueo a Carrefour y a WalMart. La policía NO estaba allí (hubo entredichos entre civiles y policías por esto), la Gendarmería y el Ejército no se movieron de lo de Ofelia.

15. En el Bajo de Ringuelet (camino de cirga del Arroyo El Gato) hay entre 24 y 30 niños y bebés desaparecidos, que como no están documentados, para el Ministerio del Interior no existen y no forman parte de la estadística. Hable YO con la madre de dos infantes desaparecidos indocumentados, por lo que la policía no les tomó la denuncia. Las muertes pueden llegar a las 90 o 100, porque el arroyo Rodriguez y el arroyo El Gato se llevaron a adultos y niños en la correntada. Los cadáveres al principio no flotan... ¡Se hunden!

Todo esto es bosta, mierda y hiede. No lo van a leer ni en El Día, Clarín, TN, La Nación y menos en Página 12, pero la mierda está y existe. Meter los brazos en ella es ASQUEROSO, y cuando te la lavás, caen políticos de entre ella.

Difúndanla, compartan y piensen cuando voten. Ya saben lo que son el FPV, el Sciolismo, el Pro y otros sucedáneos. Vocación por la gente... NINGUNA!!!!