domingo, 7 de abril de 2013

ATENCIÓN: #TESTIMONIO DE UN VOLUNTARIO DE LA PLATA, TESTIGO DE CIERTOS HECHOS. VALE LA PENA LEERLO CON ATENCION.


Uploaded with ImageShack.us



PARA HABLAR DE LA MIERDA, HAY QUE HUNDIR LOS BRAZOS EN ELLA Y SABER COMO HUELE, LA TEMPERATURA, Y EL ASCO QUE PRODUCE.

A ver si nos entendemos bien, a La Plata le cayó un tsunami vertical: unos 6,402,000,000 de litros de agua en 180', es decir 35,566,666 litros por minuto. 35 1/2 toneladas de agua por minuto. ¿Se entiende? Ese es el hecho natural, ahora vamos a los hechos culturales... de una cultura política que apesta:

1. El último intendente en hacer una obra hidráulica fue el actual Ministro de Justicia Julio Alak, que hizo dos pequeños reservorios y dos canales aliviadores. Punto. Lo tuvo que hacer luego de la inundación de 2003 parecida a esta, pero con menos muertos. Alak también tapó el adoquinado permeable de La Plata SIN HACER DESAGUES.

2. El actual intendente, lo más cerca que estuvo del agua fue en sus lindas vacaciones en Brasil.

3. Las obras del Intendente Bruera son placitas con juegos de plástico que los niños pueden usar tres meses por año y con una estética onda CARILÓ (Visteee?) que nada tiene que ver con el estilo neoclásicos platense. La otra obra de este "illuminatti" es la de estropear los cordones de las veredas de granito gris y rojo de Olavarría, pintándolos de amarillo o de blanco y no nos olvidemos de las luminarias de veredas que están debajo de las luminarias de calle, es decir que iluminan donde hay luz. Su obra máxima es haber extendido al 50% de la ciudad el estacionamiento medido creando caos de tránsito y estacionamiento en La Plata.

4. Sería injusto no reconocerle que con Unión Platense SRL, han logrado recorridos de ómnibus que son los más caros y rentables de la Provincia, dejando sin servicios al Sur y al Este de la ciudad. La zona Norte es la de mayores recursos y la Sur y la Este, todo lo contrario.

5. Pablo Bruera estaba en Brasil cuando ocurrió el tsunami vertical, pero tweetio que estaba recorriendo centros de evacuados y luego le echó la culpa a su "equipo".

6. Ninguno de los damnificados con los que hablé hoy (y vaya si fueron muchos) fue atendido por la Municipalidad de La Plata.

7. Bruera, con su cara de roedor culposo se escondió primero detrás de CFK, quien menos bonito le dijo de todo porque entre otras cosas le quitó argumentos contra otro inutil como Macri. Entonces Bruera, hablando maravillas de Kolina se fue con la Dra. Kirchner que a poquito de andar vio que era como llevar una piedra, pero igual lo obligó a dar la cara para demostrar que sí es de piedra.

8. Entonces se le ocurrió una gran idea, se escondió detrás de Scioli, que lo echó como a un bicho, porque no es de su palo.

9. Ayer se presentó la Dra. Alicia Kirchner con Scioli, Berni y supongo que sería el Dr. Casal en el Centro de la Cruz Roja de 7 y 523. Entraron ambos con cara de "aquí estoy" (la mala suerte que yo también estaba allí) y un peceto tuvo la mala idea de sacarlo de un manotazo al pibe de más o menos 20 años que coordinaba tareas, lo que repitieron con varios damnificados. Pidieron informaciones de mal modo, y en lugar de ponerse a disposición de los voluntarios de la Cruz Roja los ningunearon innecesariamente. La gente que estaba allí reaccionó muy, pero muy mal, la insultaron, y le dijeron que se fuera. No hubo violencia, no hubo violentos sino gente con el dolor infinito de haberlo perdido TODO. Le preguntaron por qué no los evacuaron, porque no hubo nadie al lado de ella y que soluciones venía a dar. Alicia Kirchner se sintio OFENDIDA (yo estaba a metros de ella) y barbotó "Estos no quieren que nadie los ayude..." Si supiera leer los labios creo que la remató con un "Que se jodan!" Puede que no sea así. Pero en la conferencia de prensa repitió esos conceptos brutales. Está todo grabado por TODOS los canales y por los voluntarios. Una vergüenza. Nadie le destruyó el auto ni la camioneta de la gobernación. Allí no había mochilas con piedras, sino pies desnudos o en ojotas y vistas nubladas por tantas lágrimas de haber sido IGNORADOS.

10. Bruera quiere ser el gobernador de Buenos Aires en 2015, cuando no pudo tranquilizar a los vecinos de Ringuelet y se volvió al Palacio Municipal antes que enfrentarlos. Los vecinos le exigieron lla renuncia para HOY.

11. Los únicos aportes son de PARTICULARES (se entiende?) y de unos mil colchones de la PBA... Lástima que se necesitan no menos de 30,000... Se quedaron cortos. Pami aportó pañales para adultos. Insuficientes, pero mejor que nada. Gracias Ministra, pero se necesitan más y frazadas también.

12. Somos cuatro o cinco voluntarios los que repartimos las donaciones. No nos da el cuero para más. Se necesitan más voluntarios, porque ni la Municipalidad de Bruera, ni la Provincia de Scioli, ni la Nación de Alicia Kirchner aportan nada más, ni transporte ni custodia para nuestra seguridad. Convengamos que yo a la gente le tengo menos miedo que a ciertos políticos.

13. La Policía de la Provincia, la Gendarmería y el Ejercito, saturaron la zona de Tolosa donde vive la madre de CFK para que no la linchen o le incendien la casa, y no para cuidar a los vecinos, a quienes lo que lo que está seco se lo están choreando. ¿Se entiende? Gendarmería, Policía y Ejercito cuidan de la integridad de Ofelia y no de los bienes de los ciudadanos.

14. No hay donde ir a comprar NADA. Todos los negocios están cerrados por miedo a saqueos. Hubo un intento de saqueo a Carrefour y a WalMart. La policía NO estaba allí (hubo entredichos entre civiles y policías por esto), la Gendarmería y el Ejército no se movieron de lo de Ofelia.

15. En el Bajo de Ringuelet (camino de cirga del Arroyo El Gato) hay entre 24 y 30 niños y bebés desaparecidos, que como no están documentados, para el Ministerio del Interior no existen y no forman parte de la estadística. Hable YO con la madre de dos infantes desaparecidos indocumentados, por lo que la policía no les tomó la denuncia. Las muertes pueden llegar a las 90 o 100, porque el arroyo Rodriguez y el arroyo El Gato se llevaron a adultos y niños en la correntada. Los cadáveres al principio no flotan... ¡Se hunden!

Todo esto es bosta, mierda y hiede. No lo van a leer ni en El Día, Clarín, TN, La Nación y menos en Página 12, pero la mierda está y existe. Meter los brazos en ella es ASQUEROSO, y cuando te la lavás, caen políticos de entre ella.

Difúndanla, compartan y piensen cuando voten. Ya saben lo que son el FPV, el Sciolismo, el Pro y otros sucedáneos. Vocación por la gente... NINGUNA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario