viernes, 16 de enero de 2015

LOS GASTOS PERSONALES DE LA KRETINA

En cada aparición, Cristina Kirchner luce joyas Cristina Fernández de Kirchner no suele repetir un atuendo desde que asumió como Presidenta. En este periodo, y ya como primera dama, ha mostrado su amor por los diseños exclusivos y las carteras de creadores europeos. Es más, en su campaña, lo dejó bien claro: “Para ser buena política no tengo que disfrazarme de pobre”. Pero no ha sido sólo su vestuario sino también sus joyas las que han dado un brillo especial al look CFK. En cada acto, la presidenta usa 50 mil dólares en alhajas, según pudo calcular Perfil.com a través de un relevamiento en diferentes joyerías de alta gama.

En el acto que realizó en Plaza de Mayo, en el que lanzó una durísima crítica al campo e instó a los ruralistas a levantar los cortes de ruta, la Presidenta lucía joyas por un valor de U$S 120.000,- llevaba un Rolex Presidente que ronda los 20 mil dólares, en su mano izquierda un anillo de oro blanco y oro amarillo de 18 quilates, al que llaman solitario con brillante, y la derecha, uno con zafiro de oro y platino, traídos de exclusivas casas del exterior, valuados en 10 mil dólares cada uno. El par de aros también fue tasado en 10 mil dólares.
Las grandes casas de la ciudad buscan con esmero que se fije en ellos a la hora de elegir sus brillantes, pero ella, por ahora, prefiere darle la espalda a la oferta local y sólo utiliza piezas traídas especialmente desde el exterior.
Estas cifras demuestran que la Presidenta maneja todo un presupuesto para alhajas, lo que la ha llevado a figurar en la lista de los 10 presidentes más ostentosos del mundo, mejor conocidos como los reyes de "bling". Ahora, en su viaje por París, la ciudad del glamour y la elegancia tendrá la oportunidad de ver nuevas piezas de oro, platino y diamantes. Habrá que ver si su apretada agenda le da tiempo para poder traerse algo.
Extracto del Prestigioso Diario Perfil, la nota siguiente: “…Cristina compró hasta US$ 1 millón en joyas por año”. La frase que oficia de tapa del número de esta semana de la Revista Noticias no salió de la boca de ningún improvisado, sino de Sergio Hovaghimian, ex representante de la joyería Jean-Pierre, una de las más prestigiosas del país. Tamaña declaración tiene su antítesis: “Para ser buena política no tengo que disfrazarme de pobre”.
¿La autora? Cristina Fernández de Kirchner.
La revelación puede parecer exagerada, pero Hovaghimian detalló en la revista el costo de cada una de las joyas que exhibe la Presidenta y que no fueron entregadas “en canje”, sino adquiridas.
Así y todo, detrás de lo denunciado en la nota del periodista Franco Lindner, surge nuevamente la obsesión de la Presidenta por la ostentación de un look extremadamente lujoso que le juega en contra a la hora de realizar acusaciones de “privilegios” hacia quienes efectúan críticas a políticas de Gobierno.
Decir “a mi izquierda sólo está la pared” mientras se señala un muro de la Casa Rosada con la misma mano en la que se mece un Rolex Oyster Perpetual de oro –conocido como “President”– puede resultar un poco fuerte, pero no tanto como cuando se critica a quienes pretenden ahorrar en dólares mientras se exhibe un collar de perlas y oro que pagó –según el joyero– “en dólares” y “en negro”, algo que a Ricardo Echegaray no debería resultarle de mucho agrado.
Obviamente, tampoco debería pasar desapercibido de dónde saca los dólares Cristina, dado que su sueldo no le permite llegar al nivel necesario para la compra de divisa norteamericana, y que la mandataria se quedó sin billetes estadounidenses al pesificar su plazo fijo de U$S 3 millones, en medio de un discurso ejemplificador para justificar un cepo cambiario que negó entonces, así como ahora lo niega Aníbal Fernández. Por esos días, el ahora Secretario General de la Presidencia fue retado en público por la mandataria, al no haber seguido sus pasos de confianza en la moneda nacional.
Historia de lujo. En marzo de 2008, cuando el conflicto con el campo tras la resolución 125 recién llevaba una semana, el diario inglés The Guardian colocaba a Cristina dentro del ranking de “los diez líderes más fashion y superproducidos del planeta”, un raro honor que compartió con el entonces presidente francés Nicolás Sarkozy, el ex mandatario ruso Mijail Gorbachov y el difunto jefe de Estado venezolano Hugo Chávez.
Para The Guardian, la mandataria argentina era parte de los dirigentes que encarnan el “bling político”: una expresión utilizada para denominar a quienes ostentan riqueza en sus accesorios e indumentaria. Incluso, fueron un poquito más allá y la calificaron como “la reina del botox”, quien “niega haberse hecho cirugías, pero admite pintarse como una puerta".
IV.- MEDIDAS DE PRUEBAS:
a).- Solicito a V.S., la acumulación de las anteriores causas por enriquecimiento ilícito, donde fueron denunciados Néstor Carlos Kirchner y la Sra. Cristina Fernández de Kirchner, dado que un su conexidad se verá palmariamente que fueron falseadas las declaraciones juradas y no condicen con las realidades efectivas y conducentes de la anterior y presente denuncia.
b).- Solicito a V.S. se cite a prestar declaración testimonial al Sr. Sergio Hovaghimian, ex representante de la joyería Jean-Pierre.
c).- Solicito a V.S. un urgente allanamiento a la Joyería de la Av. Alvear 1892, para conseguir todas las facturaciones de las compras efectuadas de la Joyas que obtuvo la Sra. Cristina Fernández de Kirchner.
Por los elementos críticos que hay en sus declaraciones juradas, merece en el caso de comprobarse esta grave denuncia la peor de las condenas que V.S. deberá instituir.
En la sospecha de que la actuación de la Sra. Cristina Fernández de Kirchner y de los Señores: Gabriela Guerrero Marthineitz, Daniel Muñoz, Jean-Pierre Stad, Claudia Stad, Enrique Stad, Florencia Boskis-Stad, puedan resultar alcanzados por las disposiciones del Código Penal, se formula la presente denuncia y se solicita a V.S., se inste la pertinente investigación.
V.-PETITORIO-.
  1. a) Se tenga por constituido el domicilio, por formulada la presente denuncia y se inicie el trámite judicial correspondiente;
  2. b) Se me autorice a constituirme como parte querellante de manera oportuna, en mi carácter de ciudadano argentino.
  3. c) Se dispongan las medidas de prueba pertinente, pendiente, a investigar en relación al hecho denunciado, citándose oportunamente a los presuntos involucrados, y adoptándose a su respecto los recaudos procesales que impidan que eludan el accionar de la justicia o que entorpezcan la investigación.
Tener presente lo expuesto y proveer de conformidad.
SERA AFIANZARA LA JUSTICIA.-

Informador Público | diciembre 26, 2014 en 1:58 am | Categorías: CorrupciónJusticia | URL:http://wp.me/p2akFi-dPZ

miércoles, 14 de enero de 2015

Video del libro de Enoch completo

El libro de Enoc, uno de los libros prohibidos excluido de la iglesia, habla claramente de angeles vigilantes del cielo que bajaron a la tierra y se aparearon con mujeres humanas dando origen a una nueva raza de gigantes 
Estos gigantes se mencionan en el libro del Génesis pero no tiene tantos detalles como el libro de Enoc

Un libro lleno de detalles prohibidos ...




domingo, 11 de enero de 2015

Darle el “si” a la vida…

Cada vez que en lugar de decirle “no” a la vida le damos un “si”, cada vez que permitimos que el momento presente sea como es, disolvemos el tiempo y también el ego. Para sobrevivir, el ego debe dar mas importancia al tiempo (pasado y futuro) que al momento presente. El ego no soporta la amistad con el momento presente, salvo por breves momentos, lo suficiente para obtener lo que desea. Pero no hay nada que satisfaga al ego durante mucho tiempo.

Mientras controle nuestras vidas, nos hará infelices de dos maneras. Una, al no obtener lo que deseamos, y la otra, al obtener lo que deseamos.

Todo aquello que es o que sucede es la forma adoptada por el Ahora. Mientras nos resistamos internamente, la forma, es decir el mundo, se convertirá en una barrera impenetrable que nos separará de lo que somos más allá de la forma. De la Vida única informe que somos. Cuando damos un “si” interior a la forma adoptada por el Ahora, esa forma se convierte en la puerta hacia la dimensión de la informe. La separación entre Dios y el mundo se disuelve.

Cuando reaccionamos contra la forma que la vida adopta en este momento, cuando tratamos al Ahora como un medio,  un obstáculo o un enemigo, fortalecemos nuestra propia identidad en la forma; el ego. De allí la reactividad del ego. Qué es reactividad? Es la adiccioón a la reacción. Mientras más reactivos somos, más nos enredamos con la forma. Mientras más identificados con la forma, más fuerte es el ego. Entonces nuestro Ser a duras penas logra proyectar su luminosidad a través de la forma.

Cuando no oponemos resistencia a la forma, aquello que está más allá de ella en nuestro interior emerge como una Presencia que lo abarca todo, un poder silencioso mucho más grande que la breve identidad con la forma, mucho más grande que la persona. Es nuestra esencia más profunda que no tiene parangón en el mundo de la forma.-


Eckhart Tolle.