sábado, 22 de junio de 2013

Una Mujer Madura


Uploaded with ImageShack.us


·        Una mujer madura no pega, toca


·        No come, se alimenta


·        No provoca, ya es provocante


·        No es inteligente, es sabia


·        No se insinúa, muestra el camino sutilmente


·        No se precipita, espera el momento indicado


·        No nada,, navega


·        No vuela, flota


·        No piensa en cantidades, prefiere calidad


·        No ve, observa


·        No anda, camina


·        No es pretenciosa, simplemente se gusta


·        No juzga, analiza


·        No compara, asimila


·        No consuela, entibia el corazón


·        No busca, despierta los sentidos


·        No coloca cadenas, deja libre


·        No embruja, encanta!


·        No es exigente, solo es selectiva


·        No tiene miedo, tiene recelo


·        No hace juramentos, deja todo al tiempo


·        No brilla, esta iluminada


·        No gusta de ser vigilada, prefiere ser escoltada


·        No es moderna, es elegante


·        No quiere ser cobijada, prefiere ser deseada


·        No tiene sombras, tiene aura


·        No adivina, tiene percepción


·        No hace sexo, es maestra en el arte de amar


·        No es fácil, es flexible


·        No manda, administra


·        No aflora, es un constante florecer


·        En fin la mujer madura es un conjunto de todas las bellezas posibles…..Es mujer



·

viernes, 21 de junio de 2013

...Y llegó el Invierno...



Solsticio de invierno 2013 en Argentina, 21 de junio

Los solsticios son los momentos del año en los que el sol alcanza su mayor o menor altura aparente en el cielo, y la duración del día o de la noche son las máximas del año. El solsticio de invierno marca también el paso del Otoño al Invierno (al mediodía el sol alcanza el punto más bajo de todo el año).

En Argentina, el solsticio de invierno tiene lugar hoy 21 de junio de 2013 a partir de las 02:04, y constituye el día más corto del año en el hemisferio sur. En el hemisferio norte, donde ocurre el solsticio de verano, se trata del día más largo del año.

Para los mapuches, uno de los principales pueblos originarios de Argentina y Chile, el solsticio de invierno anuncia el despertar de las actividades que prepararán las siembras para una nueva temporada.

jueves, 20 de junio de 2013

Belgrano y la verdadera historia de la creación de la bandera

Celebramos el Día de la Bandera el 20 de junio porque ese día de 1820 moría, pobre y olvidado, su creador, Manuel Belgrano. Murió tan pobre que su familia debió disponer del mármol del lavabo para hacerle la lápida. ¿Por qué no se celebra el 27 de febrero, cuando la enseña que sería nuestra bandera nacional se izó por primera vez?


Uploaded with ImageShack.us

La bandera nacional fue enarbolada por primera vez en la Batería Independencia, en Rosario, el 27 de febrero de 1812. (Foto es.wikipedia.org)

El 20 de junio es celebrado en todo el país como el Día de la Bandera en memoria a que en esa fecha de 1820 moría, pobre y olvidado, su creador, el general Manuel Belgrano.

Tan pobre murió, que su familia debió disponer del mármol del lavabo para hacerle la lápida; y tan olvidado, que sólo el periódico El Despertador Teofilantrópico publicó el aviso de su muerte con una resumida biografía. Los demás lo ignoraron.
Es que ese 20 de junio de 1820 eran muy otras las preocupaciones políticas y sociales: la guerra civil hizo que ese día Buenos Aires llegara a tener tres gobernadores distintos.
Pero, ¿por qué no se celebra el Día de la Bandera en su verdadera fecha, es decir, en la que eligió el propio Belgrano para enarbolarla por primera vez? ¿Qué necesidad hay de emparentar un hecho luctuoso con una creación tan sublime y perenne?
La bandera nacional fue enarbolada por primera vez en la Batería Independencia, en Rosario, el 27 de febrero de 1812, por decisión de Belgrano, para poder distinguir su tropa de la enemiga, ya que ambas usaban un distintivo colorado.
Si no se eligió el 27 de febrero para recordarla, podría pensarse que fue porque el 20 de junio reforzaría el reconocimiento al prócer y evitaría que tamaña celebración quedase fuera del calendario escolar por vacaciones.
Pero la historia depara sorpresas que hacen dudar de que esto sea cierto: sucede que a muy pocos días de enarbolarla, el Triunvirato le ordenó a Belgrano que escondiera esa bandera y hasta el día de hoy nadie sabe a ciencia cierta dónde está.
Todo había sucedido de forma inesperada: el 7 de febrero de 1812, Belgrano –que se encontraba en Rosario al mando del Regimiento 5 de Patricios– le había reclamado al Triunvirato: "Me tomo la libertad de exigir a V.E. que se declare una escarapela nacional para que no se equivoque con la de nuestros enemigos". El distintivo propuesto era una escarapela azul y blanca que se adosaría al uniforme, en reemplazo de la colorada, que se confundía con la enseña realista.
El Triunvirato le hizo saber su aprobación y el 18 de febrero 1812 se creó la escarapela nacional de las Provincias Unidas del Sur, con los colores blanco-celeste-blanco, inversa a la actual.
Pero el 27 de febrero, Belgrano informó al Triunvirato: "Siendo preciso enarbolar bandera y no teniéndola, la mandé a hacer celeste y blanca, conforme a los colores de la escarapela nacional. Espero que sea de la aprobación de vuestra excelencia".
Pero el Triunvirato no tenía pensado cortar los lazos con España. De hecho, poco antes el gobierno había proclamado "la unidad indivisible de la nación española de la cual forman parte las provincias del Río de la Plata".
De inmediato, Bernardino Rivadavia, secretario de Guerra del Triunvirato, le escribió a Belgrano: "Haga pasar como un rasgo de entusiasmo el suceso de la bandera blanca y celeste enarbolada, ocultándola disimuladamente".
Pero Belgrano no recibió a tiempo esa carta porque se encontraba en viaje hacia Salta para ponerse al frente del Ejército del Norte; y fue así como el 25 de mayo de 1812 volvió a hacer jurar allí la bandera.
Furibundo, el secretario de Guerra volvió a escribirle a Belgrano, usando esta vez un lenguaje mucho más enérgico: "El gobierno no hace más que dejar a la prudencia de V.S. la reparación de tamaño desorden, pero debe prevenirle que ésta será la última vez que sacrificará hasta tal punto los respetos de autoridad y los intereses de la nación que preside", lo amenazó.
El 18 de julio de 1812, Belgrano le respondió: "La bandera la he recogido y la desharé para que no haya ni memoria de ella".
En su Historia argentina sin mitos, el historiador Juan Carlos Christensen ironizó al respecto: "La serie de cargos que se le puede hacer a Rivadavia es casi tan larga como la calle que lleva su nombre y que se extiende fuera de la capital, es decir, adonde él nunca puso el pie..."
Porque Manuel Belgrano no le hizo caso a Rivadavia, es que la Argentina tiene su bandera desde el 27 de febrero de 1812. Que se la celebre el 20 de junio, es otro cantar.
Por MDZ Sociedad

miércoles, 19 de junio de 2013

Cómo preservar las pérgolas de madera


Consejos de diseño para que la estructura dure más. Qué madera conviene utilizar y cómo prevenir el ataque de insectos y hongos. Los costos.

Uploaded with ImageShack.us


Con frecuencia, en los patios o jardines se construyen estructuras para generar un espacio de sombra. Cuando las pérgolas son de madera, los especialistas recomiendan elegir especies resistentes y asegurar una correcta protección del material.

Daniel Lassalle, gerente de la Cámara de la Madera (CADAMDA), aconseja elegir pino Elliotis o pino Tea, especialmente tratados para exterior. Y utilizar materiales para protección de calidad para asegurar un óptimo acabado que sea resistente al paso del tiempo.

El arquitecto Héctor Scerbo, especialista en diseño y construcción con madera, aclara que la madera dura indefinidamente si tiene condiciones favorables; “así lo demuestran las piezas de madera recuperadas en excelentes condiciones con siglos de antigüedad”, explica.

La degradación de la madera puede ser producida por agentes biológicos (insectos, hongos) o por agentes atmosféricos, mecánicos y químicos. El diseño de la estructura es fundamental para evitar las condiciones que favorecen el ataque de esos agentes, de los hongos especialmente.


“Los hongos pueden ser controlados negándoles las condiciones que necesitan para prosperar”, dice Scerbo. Para ello aconseja no utilizar madera verde, es decir, sin el proceso de secado correspondiente, o con más de un 20 % de humedad.

Respecto al diseño, Scerbo recomienda evitar detalles en los que el agua quede instalada por un largo tiempo en la madera y, si quedara expuesta a la lluvia, asegurarse que el agua escurra. Otro dato: la superposición de maderas en una pérgola permite que quede el agua estancada en esos sitios.

Por otro lado, el especialista recomienda no enterrar las columnas. Tampoco es conveniente diseñar elementos de transición (generalmente una base metálica) que actúen como recipientes y mantengan el agua estacionada durante un largo tiempo luego de una lluvia. Por último, se debe evitar la exposición a la intemperie de los extremos (testas) sin la adecuada protección.


La impregnación (con vacío e inyección de sales) estabiliza la estructura de la madera y mejora sus defensas ante el ataque de insectos y hongos. Los fenoles y las úreas también la preservan; se aplican por soplete, rodillo o inmersión. Se usan también sustancias hidrosolubles a partir de sales de diferentes metales con funciones fungicidas.

La preparación de la estructura de madera incluye la aplicación de un preservador tipo Penta o similar (140 pesos por 4 litros). Luego, la protección estará a cargo de un barniz para exterior (250 pesos por 4 litros y 350 pesos las líneas premium). Si el producto es al agua, el costo se puede estimar en unos 97 pesos por litro.

También se puede optar por un lasur. En este caso, el producto logra una terminación más natural ya que penetra en la fibra de la madera, en lugar de formar una película exterior como un barniz, y la deja “respirar”

De esa manera se evita la formación de ampollas. La lata de 4 litros de un lasur terminación natural se consigue por unos 240 pesos.

Mensajes:

daniel horacio acosta (inició sesión usando Hotmail)
el pino !!?? lo uso para prender el carbon !! usen ANCHICO ; VIRAPITA , LAPACHO , VIRARO y si tenes plta urunday !! esas si son eternas , al igual que el quebracho colorado lo demas se abicha con el tiempo y se pudre !!!

PD: Y SE PINTAN CON LACA POLIURETANICA EXTERIOR , MI GALERIA TIENE 10 AÑOS Y TODAVIA ESTA IMPECABLE !!


Por favor haganlas de pino elliotis impregnado que es formidable en cuanto resistencia al exterior( lo trabajo a diario), dejen las especies nativas, siguen haciendo m1erda nstros bosques. Una columna de 4x4 pulgadas en cualquiera de las variedades antes mencionadas proviene de un arbol de no menos de 40 años; aqui se voltean arboles centenarios para que un pelotudo la luzca en el quincho. Vean los muebles de exterior de la piscina del Hotel Grand Crucero en Pto Iguazú. Dejen el bosque.

yo quiero hacer una igual a la de la foto ,,,, pero el problema es que a ras de tierra siempre se pudren no se como evitar eso,,,, pense en blindar la madera con asfalto antes de enterrar

Eduardo Gago (inició sesión usando Hotmail)
tomas, sobre una base de hierro 2 0 3 veces el tamaño de lo que vas a apoyar y agregale una columna del mismo material sol,dada, donde ubicar el poste que tenga entre 5 o 7 cmts de alto . puede llevar un agujero en ambos lados que pase

Tomas, haceles una caja de concreto y dale varias manos de aceite de motor o asfalto.

Aqui en Australia se hacen pergolas de madera hace muchos años.
 Los postes descansan en un soporte de acero en forma de "U" y luego se atornillan.
· 
SI ACERO EN U Y UNIDAS POR UN HIERRO DEL 16 LISO ABAJO CON BULONES DE 1/2 " Y LISTO






martes, 18 de junio de 2013

Revés para el Gobierno: la Corte declaró inconstitucional la elección de consejeros

El Tribunal frenó la reforma en el Consejo de la Magistratura y se suspendieron los polémicos comicios


Uploaded with ImageShack.us
Seis firmas. Petracchi, Highton, Lorenzetti, Fayt, Maqueda y Argibay dieron el per saltum. Zaffaroni está de viaje

La Corte Suprema de Justicia de la Nación declaró inconstitucional la elección “popular” de consejeros de la Magistratura que impulsa el kirchnerismo a través de unas de las leyes de la reforma judicial incluidas en el paquete de la “Democratización de la Justicia”.

Tal como había adelantado el titular de la Corte, Ricardo Lorenzetti, el cuerpo se abocó a tratar el fallo de la jueza María Servini de Cubría, que suspendió los comicios de consejeros, de forma "inmediata", tras la presentación de un “per saltum” que realizó el Gobierno y en pocos días llegó a una resolución.

Según confirmaron fuentes de la Corte a Clarín, el fallo fue casi unánime: la inconstitucionalidad de la elección de consejeros fue firmada por Ricardo Lorenzetti, Elena Highton, Carlos Fayt, Oscar Maqueda, Enrique Petrachi y Cármen Argibay; a favor de la votación se pronunció Eugenio Zaffaroni.

En su fallo de 68 páginas, el Tribunal declaró decidió "declarar la inconstitucionalidad de los artículos 2º, 4º, 18 y 30 de la ley 26.855, y del decreto 577/13", manifestó "la inaplicabilidad de las modificaciones introducidas por la ley 26.855 con relación al quórum previsto en el artículo 7º, al régimen de mayorías y a la composición de las comisiones del Consejo" y dispuso "dejar sin efecto la convocatoria a elecciones para los cargos de consejeros de la magistratura representantes de los jueces de todas las instancias".

Ayer, ante el inminente pronunciamiento del Supremo Tribunal, diferentes figuras del Gobierno cuestionaron de manera pública el fallo de Servini y presionaron a Corte para que lo revierta.

El ministro de Planificación, Julio De Vido, sostuvo que “con el tema de la reforma judicial, vemos cómo se vapulea el concepto de soberanía popular”. En tanto, Alicia Kirchner, de Desarrollo Social y cuñada presidencial, pidió “una justicia ágil y rápida, y no una justicia que solamente caliente sillones”.

Esta mañana, en medio de lo que la agencia oficial Télam definió como "horas decisivas", el senador Aníbal Fernández le marcó la cancha a los ministros de la Corte. "Honestamente ni creo que pueda seguir la línea de (el fallo de la jueza) Servini de Cubría, ni creo que pueda estar en contra del voto popular: puede haber otro matiz que uno no está viendo o avizorando, que pueda manifestarlo en su acordada", dijo en radio Rivadavia.

Ahora, el Gobierno analiza recurrir a organismos internacionales para que la Reforma Judicial K y la elección popular de consejeros de la Magistratura sea una realidad. Así lo expresó Diana Conti, la diputada ultraoficialista que oficia de vocera de la Casa Rosada en temas judiciales. “Si la Corte no da lugar genera la responsabilidad de que acudamos a los tribunales internacionales", sostuvo al canal CN23.

Desde su promulgación, hubo más de 10 fallos que declararon la inconsitucionalidad de la elección popular de consejeros de la Magistratura. En diferentes provincias y ciudades de la Argentina, tanto dirigentes políticos, como representantes de colegios de abogados y hasta particulares pidieron medidas cautelares en torno a lo que consideraron como un avance del Gobierno sobre el Poder Judicial.

En la mayoría de los casos, jueces de primera instancia le dieron la razón. El miércoles 12 de junio, la jueza con competencia electoral de Capital Federal, María Servini de Cubría, emitió un durísimo fallo que frenó los comisios en la Magistratura.

“Las normas que han sido materia de análisis resultan violatorias del principio de división de poderes por afectar tanto la independencia e imparcialidad de los miembros del Consejo de la Magistratura que fueran electos bajo su imperio, como así también el equilibrio que debe regir el funcionamiento de dicho cuerpo, lo que las transforma en normas contrarias a la forma republicana de gobiernoadoptada en el artículo 1 de la Constitución Nacional y al deber de ‘afianzar la justicia’ que nos legaron los constituyentes de 1853 en el preámbulo de la Ley Suprema”, sentenció.

Fuente: Clarín

LADRONES DE ENERGÍAS


Uploaded with ImageShack.us


 No dejes que se roben la tuya, compartilo con tus amigos o alguien que lo necesite. Cada uno de nosotros, tenemos una carga de energía asignada, es nuestra responsabilidad utilizarla con medida y no desperdiciarla. Pone atención y conectate conscientemente, eliminando algunas interferencias: 

 Dejá ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un cubo para echar su basura, procura que no sea en tu mente.

 Pagá tus cuentas a tiempo. Al mismo tiempo cobrá a quién te debe o elegí dejarlo ir, si ya es imposible cobrarle. Las deudas no caducan con el tiempo, aunque la ley te proteja; sé responsable, es mejor hacer un plazo de centavo a centavo, que perder tu preciada energía y tu palabra. 

Cumplí tus promesas. Si no has cumplido, preguntate por qué tenes resistencia. Siempre tenes derecho a cambiar de opinión, a disculparte, a compensar, a renegociar y a ofrecer otra alternativa hacia una promesa no cumplida; aunque no como costumbre. La forma más fácil de evitar el no cumplir con algo que no queres hacer, es decir "no" desde el principio. 

 Eliminá en lo posible y delegá aquellas tareas que no preferis hacer y dedicá tu tiempo a hacer las que sí disfrutás. 

Aunque no debes de huir de responsabilidades y no todo el tiempo es factible, muchas veces por puro control o por no darnos el permiso, seguimos perdiendo tiempo en nimiedades y abandonando lo verdaderamente significante en nuestras vidas.

Date permiso para descansar si estás en un momento que lo necesitas y date permiso para actuar si estás en un momento de oportunidad. La naturaleza, tiene ritmos y tu vida también. No actuar en el momento erróneo te quita energía y no parar cuando lo necesitas, también.


 Tirá, recoge y organiza, nada te toma más energía que un espacio desordenado y lleno de cosas del pasado que ya no necesitás. Uno por uno, tomá cada papel, cada recuerdo y hasta cada sueño y elegí.

 Da prioridad a tu salud, sin la maquinaria de tu cuerpo trabajando al máximo, no podes hacer mucho. Tomá sol por las tardes, meditá, respirá, bañate en el mar, hacé ejercicio en la naturaleza, escuchá tu cuerpo y eliminá las toxinas. Hacé una cita médica y mirá si te faltan minerales o vitaminas. Alimentate con comidas orgánicas y frescas; trabajá en la prevención para evitar la crisis de una enfermedad (un cuerpo sin energía, da avisos). 

Enfrentá las situaciones tóxicas que estás tolerando, desde rescatar a un amigo o a un familiar, hasta tolerar acciones negativas de una pareja; y tomá la acción necesaria. Resignarte a una situación y sentirte que no tenes control, sólo conseguirá drenarte. 

 Aceptá. No es resignación, pero nada te hace perder más energía que el resistir y pelear contra una situación que no podes cambiar. Entregar a Dios, siempre podes elegir tu camino y fluir sin apegos hasta llegar a tu orilla a salvo

 Perdoná. Deja ir una situación que te esté causando dolor, siempre podes elegir dejar el dolor del recuerdo.

 Estar conectados a Dios y su amor es la fuente más grande de energía, mientras que los miedos, el rencor y la ira son los bloqueadores más frecuentes. Enfocate en el presente, vivir en el pasado o vivir en el futuro, sólo te drenan del presente. Recorda que tenes una fortuna, Dios te regaló una cuenta con latidos de vida, usalos con conciencia, no los desperdicies y serás feliz, latido por latido.

.







lunes, 17 de junio de 2013

Capando Palabras


“Más difícil aún resulta delimitar el momento en que se produce el paso de la omnipotencia a la impotencia, de la buena fortuna a la adversidad, de lo brillante a lo enmohecido” Ryszard Kapuściński

He escrito innumerables notas acerca de la brutal y genocida corrupción que hoy reina en la Argentina, infinitamente superior a todo lo ocurrido en el pasado, incluida la década menemista. Recuerdo que, una vez, a raíz de una editorial en la que me preguntaba por qué los argentinos no relacionábamos la corrupción con el deterioro de nuestra vida personal, un periodista norteamericano me llamó y respondió: “entre los pueblos sajones, la cosa pública es de todos; entre los latinos, no es de nadie”. 

Más allá de la inteligente proposición, vuelvo a preguntarme, en razón del nuevo crimen de Castelar, y a la luz de las gigantescas denuncias de Carrió y Lanata, cómo puede ser que los familiares de los muertos y heridos ferroviarios no se den cuenta que la sangre derramada se ha convertido en los billetes de quinientos euros que la familia imperial y mafiosa que nos gobierna ha acumulado en sus bóvedas del sur, muchos de ellos transformados en diamantes durante la gira que doña Cristina y Patotín realizaron a Angola, con nulos resultados comerciales para el país.

Periodistas y analistas bien intencionados dudan antes de decir la verdad, pura y dura; por ejemplo, escriben que, durante la “década ganada”, el Gobierno derivó veinticinco mil millones a los empresarios del transporte amigos. Como en tantos otros casos, tal vez para evitar acciones legales, recurren a eufemismos para enmascarar la realidad: los Kirchner no le repartieron dinero a otros sino que, lisa y llanamente, se la metieron en su propio bolsillo utilizando testaferros de todo tipo.

Para que quede claro a qué me refiero: los Cirigliano, Ricardo Jaime y Schiavi son Kirchner, De Vido es Kirchner, Lázaro Báez es Kirchner, los Eskenazi son Kirchner, Jorge Brito es Kirchner, Ferreyra y sus socios (ElectroIngeniería) son Kirchner, Cristóbal López es Kirchner, Spolsky es Kirchner, Rudy Ulloa Igor es Kirchner, Recalde y La Cámpora son Kirchner, y la lista puede prolongarse hasta el infinito si agregamos a ella a la contraparte de tanta inmundicia: los empresarios que pagan por medrar y cazar en un zoológico, que también son Kirchner, como lo son los jueces federales que, ante las denuncias, miran para otro lado, sobreseen las causas sin investigar o demoran semanas cruciales allanamientos.

De uno y otro lado del mostrador, don Néstor (q.e.p.d.) era el verdadero dueño de las empresas y campos que sus testaferros compraban, y su viuda y sus hijos las han heredado. ¿Esto no lo saben los periodistas que investigan? ¿No lo saben los padres de Lucas, el chico cuyo cadáver estuvo dos días dentro de un vagón en Once? ¿No lo saben los pobres e indigentes del Conurbano que ven, todos los días, morir a sus hijos por la adicción al “paco”? ¿Lo saben los deudos de los veintisiete muertos por día en accidentes en las rutas, que nos han convertido en el país más luctuoso del mundo en la materia? 

Los chacareros y los habitantes de los pueblos chicos del interior, ¿no saben que el dinero con el que se hubiera podido pavimentar los caminos de tierra está en las bóvedas de estancias sureñas? Esos productores y pequeños propietarios, ¿ignoran que cobran por sus cosechas un dólar de tres pesos porque los Kirchner perdieron, con el propósito de robarse YPF, reservas de energía equivalentes a quinientos millones de cabezas de ganado? 

Cuando escribí mi nota anterior, “Calesita Estrellada”, ignoraba cuán rápido mis pronósticos se confirmarían. Por una parte, la centro-derecha ratificó su estupidez congénita al lograr fracasar, con gran esfuerzo, en todos los intentos de constituir una gran confluencia de ese origen, a contrapelo de lo que sí hicieron los partidos de izquierda en la ciudad y en la Provincia de Buenos Aires.

Por la otra, la señora Presidente se ocupó de informar al mundo que pretende replicar aquí el modelo de ¿justicia? que su fallecido patrocinador, el Papagayo Caribeño, impusiera en su país, donde una señora Juez, por el sólo hecho de haber fallado en contra de los deseos del tirano, pasó cuatro años en la cárcel, sufrió violaciones y golpizas y hasta ayer padeció arresto domiciliario.

También imita a Pajarito Chiquitico en su permanente denuncia de ridículas conspiraciones –la última del venezolano incluyó la compra de dieciocho aviones de combate por la oposición-, para justificar las enormes catástrofes que el gobierno bolivariano ha derramado sobre su población: inseguridad, inflación, caída en la producción de combustibles, escasez y racionamiento de alimentos y hasta de papel higiénico, corrupción, tráfico de drogas, lavado de dinero, etc. ¿Nota usted alguna semejanza con nuestra realidad? ¿Recuerda que aquí los empresarios son responsables de la inflación, y no la brutal emisión que se ordena realizar al Banco Central? ¿Qué la prensa independiente conspira denunciando bolsos, aviones y bóvedas? ¿Qué los maquinistas, aliados a “Pino” Solanas, chocan los trenes a propósito para perjudicar a Randazzo?

Volviendo al mal uso de las palabras, o a la prudencia en utilizarlas, debemos claramente decir que. además de cometer todo tipo de tropelías contra la vida y la propiedad que, por sí solas deberían llevarla a la cárcel de por vida, la señora Presidente es golpista y destituyente. Con su forma de gobernar y, en especial, cuando encabeza el ataque militante a la Corte Suprema, está violando la Constitución Nacional (artículos 1º, 14, 14 bis, 16 a 19, 22, 27 a 29, 31 a 34, 36 a 39, 41 a 43) e incurriendo en todos los delitos descriptos en los títulos X y XI del Código Penal. Como consecuencia de esa descripción, con la que nadie –salvo, por supuesto, “Carta Abierta” y “Justicia Legítima”- puede disentir, no solamente debe ser inmediatamente sometida a juicio político, sino calificada como infame traidora a la Patria, como dice la propia Constitución.

Si los argentinos queremos tener un futuro como nación republicana, representativa y federal, debemos no sólo dejar de ser prudentes y cobardes sino comenzar a hablar –y hablarnos- claro y llamar a las cosas por su nombre: lo que estamos viviendo es el gobierno de una banda gigantesca de delincuentes, que han entrado a saco en todos los terrenos, con el propósito de enriquecerse, de robar bienes y empresas y, además, de convertirnos en un narco imperio, podrido hasta sus cimientos, que necesita contar con cada vez más pobres/clientes para disfrazarse de demócratas; en ese camino, no trepidan en pisotear leyes y tratados y desconocer derechos y garantías.

Está en nosotros impedir que vayan por todo y, finalmente, lo consigan.


domingo, 16 de junio de 2013

DÍA DEL PADRE


A los padres ausentes ... el mejor recuerdo en nuestros corazones, y a los presentes que pasen un ....MUY FELIZ DÍA!!!