sábado, 2 de noviembre de 2013

CONVOCATORIA A LA RESISTENCIA


El artículo 21 de la Constitución establece la obligación de armarse en defensa de la patria y de la Constitución, de acuerdo a las leyes que dicte el Congreso o a los decretos que dicte el Poder Ejecutivo, sin embargo que pasa cuando ese Congreso y ese Poder ejecutivo son quienes atentan contra la Constitución nacional. Es obvio que las normas jurídicas –leyes y decretos- que dicten no establecerán ni regularán dicha obligación constitucional. Frente a tal situación que debe hacer el ciudadano, quedarse sumisamente en su casa viendo como una revolución institucional arrasa con sus derechos, con la libertad de prensa, con la independencia de la justicia y convierte a nuestro país en un paraíso fiscal para terroristas, mafiosos y comerciantes de armas y drogas. ¿Debemos quedarnos y esperar hasta que nos vengan a buscar?.

 No se equivoquen, esto no es una apología a la violencia ni un llamado a las armas, es sólo una convocatoria a la RESISTENCIA CIVIL, por cualquier medio, por el que sea, siempre pacífico, pero efectivo. Cada conducta debe llevar un mensaje de RESISTENCIA. Cada funcionario corrupto debe ser escrachado donde se encuentre, no importa la situación ni la compañía, o a este gobierno le importan los niños que mueren de hambre, los enfermos de los hospitales, los jubilados, los pueblos originarios. El relato constantemente afirma y hace gala de los que adolece la dictadura.

 La subversión del mensaje oficial es absoluta, van a expropiar papel prensa para garantizar la libertad de prensa, pero se ordena que la pauta oficial no se distribuya con La Nación, Clarín ni Perfil. Van a democratizar la justicia para dar protección y cobertura a Lázaro Baez y Cristóbal López. Dictan una ley de blanqueo de divisas para ingresar los dólares de carteles de la droga, el terrorismo y poder legitimar sus robos y desfalcos, pero el ciudadano común debe ahorrar en pesos que día a día se deprecian por una inflación que supera el 30% anual.

 Es obvio que en este esquema el Congreso jamás realizará un juicio político al Poder Ejecutivo, la justicia atacada por todos los frentes tampoco iniciara causas por traición a la patria a los diputados y senadores que han entregado la suma del poder público al Poder Ejecutivo. Los jueces independientes cada vez serán menos, por temor, cobardía o porque serán destituidos, el Poder Judicial parece condenado a su colonización definitiva. Asistimos a sus últimas manifestaciones de dignidad, la Cámara Civil, la del Trabajo, la patriada de Marijuan.

 No me llamaría la atención que en poco tiempo veamos civiles detenidos o que comience a aplicarse la ley antiterrorismo a quienes piensen diferente y a quienes todavía por algún medio nos expresamos en disidencia de esta dictadura disfrazada de democracia socialista latinoamericana, eufemismo de los verdaderos populismos facistas del siglo XXI.


Oscar Fernando Larrosa



viernes, 1 de noviembre de 2013

ALERTA PELIGRO!!!



Uploaded with ImageShack.us

ESTO ES SUMAMENTE IMPORTANTE Y REPRESENTA UN PELIGRO... COMPÁRTANLO!!!

Personas sin "oficio" están poniendo, un trozo de papel de aluminio, un poco de agua y un poco de sosa cáustica, en botellas de plástico tapadas, las están dejando en el césped, en los buzones de correo, en los jardines, en las calles, etc., esperando para que alguien pueda recogerla con la intención de ponerla en la basura... pero ¡mucho cuidado! Porque al recoger la botella, con el movimiento se agita aunque sea muy poco, dando como resultado que en menos de 30 segundos se acumule suficiente gas, que la hará estallar con la fuerza suficiente para dañar, e incluso arrancar algunas de tus extremidades. No recojas las botellas de plástico que vea tiradas en alguna parte, no importa si es en tu misma puerta.

Presta atención a esto:

Es una botella de plástico con tapón, y que en su interior tenga un poco de agua, papel aluminio y un poco de sosa cáustica...al levantarla puede convertirse en una peligrosa bomba que puede dañar tus dedos, tus ojos, tus extremidades, tu cara e incluso tu vida.
Si encuentras alguna rápidamente llama a la policía o a los bomberos pero tú no la muevas, aléjate de ella....

Pon en alerta a tus hijos y demás familiares y vecinos. Este tipo de vandalismo se puede extender en algunas ciudades, así que tenemos que estar alertas y prevenidos.


jueves, 31 de octubre de 2013

Al final del camino, el humo es eso .. humo. (El país pasa por otro lado)


- Mientras los milibobos fueron corriendo a festejar una victoria inexistente los dioses Romanos ya estaban interesados en otra cosa. El gobierno necesitaba una pequeña victoria y les tiraron un maní para que sus pocos seguidores tuvieran algo para entretenerse y no pensar que: #NoHay7D y sí hay #FinDeCiclo.

- El Fallo de la Corte, con o sin sospechas; ha sido poco claro en cuanto a dar por terminada una situación de crisis. Clarín tuvo todo el tiempo del mundo para tomarle el pelo a este Mandato Histórico. Se realizará la adecuación que a ellos les interese y el resto se someterá a cronoterapia; donde discutirá los derechos de cada licencia. (PD: La Corte dejó de ser creíble, siendo que con esa sentencia "pedorra" perdió toda credibilidad y el único que quedó bien parado fue Carlos Fayt quien la historia lo pondrá en el lugar que ya se ganó)

- El Gobierno no tiene margen para hacer disparates. El pueblo voto hace 72hs y somos por lo menos el 70% que dijimos que esta etapa de autoritarismo, ignorancia, corrupción e incompetencia se termino. Sí! Se terminó! No les alcanzará con usar a sus cyberñoquis que estuvieron borrados de vergüenza y aparecieron fugazmente a festejar la nada misma.

- El país es otro. Hace semanas no sabemos si tenemos Presidente. Esta viva? Habla? Esta todo bien? Tiene condiciones psicofísicas para seguir gobernando? Acaso piensan que si fue otro "falso positivo" no tendrá un costo? La Corte hace unos días le dijo que no hay reelección y si se va; no vuelve. (eviten soñar lo imposible)

- Lo cierto es que el INDEC dijo que la pobreza es del 4,7% (otra que el viceministerio de la felicidad de Venezuela), el BCRA vendió U$S 1500 millones (RECORD), el dólar esta en $ 9,92, la economía no tiene reacción; en fin los mismos problemas pero más graves día a día.

- Pichetto, el Jefe de los Senadores K ya se fue con Massa (te suena?-) La comisión liquidadora del kirchnerismo no esperó ni al 10 de Diciembre. La tibia opinión de los opositores logro que Carrió sumara mucho apoyo de quienes esperaban oír una voz en disidencia.

Un sano consejo: No tiren más de la cuerda, pues se puede romper. La gente no va aceptar más atropellos y ...... tenemos Presidente? el vice (Boudou) no tiene consenso, la señora Alperovich tampoco, Domínguez (?) ... Lorenzetti ya es historia.

El Cipayo

miércoles, 30 de octubre de 2013

ESTE MENSAJE, FUE ESCRITO EL 22 DE OCTUBRE…Y SE ESTA CUMPLIENDO


DESPUÉS DEL 27, KUARENTENA Y REPRESALIAS…

MASACRES COMO ESTACIÓN 11, DEVASTACIONES, CIUDADES DE RODILLAS, HAMBRE, CONFUSIONES, ESPANTOS, NI REFUGIOS, NI HOGAR SERÁN SEGUROS.

LOS PATRIOTAS TENDREMOS QUE HACER LO IMPOSIBLE PARA ABREVIAR ESOS DÍAS QUE PARECERÁN DE 1000 HORAS.

KASTIGARÁN AL PUEBLO POR LOS VOTOS CONTRARIOS A SUS INTERESES, USARÁN TODOS LOS MEDIOS PARA REPRIMIR LA ALEGRÍA DEL PUEBLO POR LA DERROTA DEL KIRCHNERISMO.

MALINTENCIONADOS ROBARÁN HASTA LAS LÁGRIMAS DE LOS POBRES, AZOTARÁN, LASTIMARÁN, BUSCARÁN CONVERTIR LAS ANTORCHAS DE TRIUNFO EN CIRIOS FUNERARIOS.

BUSCARÁN QUE LOS POBRES SUFRAN LA DESGRACIA DE LOS “K”, SU VENGANZA SERÁ EL MARTIRIO DE LOS HUMILDES, DE LOS DÉBILES, DE LOS MENDIGOS…

SU REVANCHA NO TENDRÁ NADA QUE LA HISTORIA IGUALE, SU DELIRIO, SU ESTUPIDEZ, SU IMBECILIDAD Y ENVILECIMIENTO, NI MIL CAMISAS DE FUERZA DETENDRÁN SU FURIOSA LOCURA.

BUSCARÁ, JUNTO A SU ODIOSA TIRANÍA, HACER ARRODILLAR A PADRES, MADRES E HIJOS FRENTE AL BUSTO DE YESO DEL TUERTO Y DE SUS INNOMBRABLES FUNCIONARIOS, “POR HAMBRE”.

PERO EL POBRE SABE REZAR…

SEÑOR TEN PIEDAD DE NOSOTROS, HOY NUESTRAS ALMAS ESTÁN TRISTE HASTA LA MUERTE, COMO TÚ, QUE SUDASTE SANGRE POR MIEDO, “TEMEMOS”.

LOS COBARDES “K” NOS REPRIMIRÁN DE LA PEOR MANERA. SEÑOR TE OFRECEMOS NUESTRA DESOLACIÓN, NUESTRO HAMBRE, DESEMPLEO, RECONFÓRTANOS SEÑOR, ALEJA ESTE CÁLIZ DEL PUEBLO, DANOS LA FUERZA DEL PERDÓN, Y ENTRÉGANOS LA ESPADA QUE VINISTE A TRAER, PARA DOMAR ESTAS FIERAS.

EL PUEBLO COMO UN NAUFRAGO SE AFERRA A TI Y A TU MADERO EN CRUZ, Y SEGURO ESTAMOS “SEÑOR” ALGO NOS DICE QUE TÚ “SEÑOR” NO NOS ABANDONARÁS JAMÁS.

PORQUE ARGENTINA ES BENDITA.

NO LLORES PATRIA MIA, TU PUEBLO ARRANCARÁ EL KORAZÓN QUE TANTO TE HACE SUFRIR, Y PONDREMOS EN SU LUGAR UN CORAZÓN DE AMOR, JUSTICIA, VERDAD, FRATERNIDAD.

EL 27 DE OCTUBRE KAMBIAREMOS DE KORAZÓN, POR UNO DE AMOR AL PRÓJIMO.

LOS QUIERO Y RESPETO…
Unionpopular Tucumán
 


martes, 29 de octubre de 2013

Confirmado: Cristina Kirchner no terminará su mandato


Estan preparando la huida.

Las dos salidas en estudio hasta hoy son:

1- Intentar un AUTO-GOLPE para después de las elecciones.

Y de no dar resultado:

2- Justificar la salida definitiva de Cristina por SUPUESTAS razones de salud, no más allá de fin de año, con la intención además, de salvarla de procesos judiciales.

Lo que es un hecho es que NO HAY INTENCIÓN DE CONTINUAR HASTA EL 2015.

Este régimen NO quiere hacerse cargo de pagar la cuenta del calamitoso estado en el que han dejado al país. Ni de tomar las impopulares medidas que deberán tomarse ya sin alternativa. Ni de la cantidad de bombas activadas que hay. Ergo, de nada. Lo que están haciendo es preparando la huida.

Y más allá de que intentarán imponer delirantes relatos como que la culpa de que las bombas que explotarán es porque Cristina NO estaba, o que se reponga políticamente por NO haber pagado el costo de SU desastre, para regresar más adelante…

Queda claro que la exitosa abogaba, devenida exitosa presidenta no era ni una, ni la otra.

Lo que en verdad supone esta situación es un adelanto de elecciones para 2014, ya que Boudou no llegará ni a la esquina de su casa… Y sabemos que los demás, tampoco.

O sea que está a punto de acontecer lo que muchos sabíamos hace rato. Que más tarde que temprano, como el Sarmiento, todas y todos nos estrellaremos: DE NUEVO.


http://site.informadorpublico.com/?p=37816#.Um7bqJY-pMx.facebook

lunes, 28 de octubre de 2013

ELECCIONES...ALGUNOS ARGENTINOS SIGUEN SIN ENTENDER...


PARECE MENTIRA, DADA LA GRAVE SITUACION QUE ESTAMOS VIVIENDO, QUE ALGUNOS ARGENTINOS CONTINUEN SIN ENTENDER Y SIGAN VOTANDO MAL, GRACIAS A ELLOS EL OFICIALISMO CONTINUA MANTENIENDO EL QUORUM EN DIPUTADOS, ES INCREIBLE PERO DE LA PALABRA "ARGENTINO", CAMBIANDO LAS LETRAS DE LUGAR, SALE LA PALABRA "IGNORANTE", Y ESO ES LO QUE SON.-

ANTES EL OFICIALISMO, TENIA QUORUM SÓLO CON ALIADOS, AHORA TIENE QUORUM PROPIO Y ADEMÁS ALIADOS, ANTES TENIA 127 DIPUTADOS PROPIOS, Y AHORA 132 MÁS LOS 3 DEL MPN… A PESAR DE HABER SACADO EN LAS PRIMARIAS 5.912.000 VOTOS, (UN 26.31%) Y DOS MESES DESPUES SACAR 7.361.000 VOTOS (32.62%) Y DE CONTAR CON 5 BANCAS MÁS, CON MAYORIA ABSOLUTA, DESDE LA OPOSICION SIGUEN HABLANDO DEL FIN DEL KIRCHNERISMO??

EL PUEBLO LE DIO AL FRENTE PARA LA VICTORIA , LA MAYORIA EN AMBAS CAMARAS, SI ESO LES PARECE UNA DERROTA O EL FIN DEL KIRCHNERISMO??...EL FINAL DE CICLO DE UN GOBIERNO QUE TIENE 10 AÑOS??

AL FINAL TODO SIGUE IGUAL, EL KIRCHNERISMO MANTIENE LAS MISMAS BANCAS QUE TENIA Y SIGUE DOMINANDO LAS DOS CAMARAS, LAMENTABLE.-