miércoles, 30 de octubre de 2013

ESTE MENSAJE, FUE ESCRITO EL 22 DE OCTUBRE…Y SE ESTA CUMPLIENDO


DESPUÉS DEL 27, KUARENTENA Y REPRESALIAS…

MASACRES COMO ESTACIÓN 11, DEVASTACIONES, CIUDADES DE RODILLAS, HAMBRE, CONFUSIONES, ESPANTOS, NI REFUGIOS, NI HOGAR SERÁN SEGUROS.

LOS PATRIOTAS TENDREMOS QUE HACER LO IMPOSIBLE PARA ABREVIAR ESOS DÍAS QUE PARECERÁN DE 1000 HORAS.

KASTIGARÁN AL PUEBLO POR LOS VOTOS CONTRARIOS A SUS INTERESES, USARÁN TODOS LOS MEDIOS PARA REPRIMIR LA ALEGRÍA DEL PUEBLO POR LA DERROTA DEL KIRCHNERISMO.

MALINTENCIONADOS ROBARÁN HASTA LAS LÁGRIMAS DE LOS POBRES, AZOTARÁN, LASTIMARÁN, BUSCARÁN CONVERTIR LAS ANTORCHAS DE TRIUNFO EN CIRIOS FUNERARIOS.

BUSCARÁN QUE LOS POBRES SUFRAN LA DESGRACIA DE LOS “K”, SU VENGANZA SERÁ EL MARTIRIO DE LOS HUMILDES, DE LOS DÉBILES, DE LOS MENDIGOS…

SU REVANCHA NO TENDRÁ NADA QUE LA HISTORIA IGUALE, SU DELIRIO, SU ESTUPIDEZ, SU IMBECILIDAD Y ENVILECIMIENTO, NI MIL CAMISAS DE FUERZA DETENDRÁN SU FURIOSA LOCURA.

BUSCARÁ, JUNTO A SU ODIOSA TIRANÍA, HACER ARRODILLAR A PADRES, MADRES E HIJOS FRENTE AL BUSTO DE YESO DEL TUERTO Y DE SUS INNOMBRABLES FUNCIONARIOS, “POR HAMBRE”.

PERO EL POBRE SABE REZAR…

SEÑOR TEN PIEDAD DE NOSOTROS, HOY NUESTRAS ALMAS ESTÁN TRISTE HASTA LA MUERTE, COMO TÚ, QUE SUDASTE SANGRE POR MIEDO, “TEMEMOS”.

LOS COBARDES “K” NOS REPRIMIRÁN DE LA PEOR MANERA. SEÑOR TE OFRECEMOS NUESTRA DESOLACIÓN, NUESTRO HAMBRE, DESEMPLEO, RECONFÓRTANOS SEÑOR, ALEJA ESTE CÁLIZ DEL PUEBLO, DANOS LA FUERZA DEL PERDÓN, Y ENTRÉGANOS LA ESPADA QUE VINISTE A TRAER, PARA DOMAR ESTAS FIERAS.

EL PUEBLO COMO UN NAUFRAGO SE AFERRA A TI Y A TU MADERO EN CRUZ, Y SEGURO ESTAMOS “SEÑOR” ALGO NOS DICE QUE TÚ “SEÑOR” NO NOS ABANDONARÁS JAMÁS.

PORQUE ARGENTINA ES BENDITA.

NO LLORES PATRIA MIA, TU PUEBLO ARRANCARÁ EL KORAZÓN QUE TANTO TE HACE SUFRIR, Y PONDREMOS EN SU LUGAR UN CORAZÓN DE AMOR, JUSTICIA, VERDAD, FRATERNIDAD.

EL 27 DE OCTUBRE KAMBIAREMOS DE KORAZÓN, POR UNO DE AMOR AL PRÓJIMO.

LOS QUIERO Y RESPETO…
Unionpopular Tucumán
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario