martes, 24 de marzo de 2015

DIA DE LA MEMORIA

DÍA DE LA MEMORIA: CARTA DEL 24 DE MARZO DE 2012


A todos mis contactos y a quienes deseen darle difusión:

Desde que este "gobierno pseudo democrático" instituyó esta fecha como feriado nacional, no hizo más que seguir profundizando la enorme división no sólo ideológica sino social en la que estamos inmersos los casi 41 millones de argentinos.

Por ello, desde el primer feriado he trabajado como si fuera un día más poniendo el hombro por mi país (hoy convertido en territorio ocupado ya que Nación es la sociedad jurídicamente organizada; observen lo que es este engendro). Al estar trabajando sólo he podido recordar a mis muertos por la subversión con una plegaria y el merecido respeto que se han ganado ofrendando sus vidas por una causa justa que era la Reorganización Nacional (no pudieron lograrlo, hubo errores de forma y de fondo en la concreción de dicho anhelo). Recordemos brevemente el consenso existente en la población días antes de dicha fecha en 1976; además, el gobierno constitucional existente hasta ese momento, había ordenado a las FF.AA. el aniquilar el terrorismo (acordémonos que pensaban hacer de la Pcia. de Tucumán territorio liberado con las consecuencias que en el Derecho Internacional eso implica).

Hoy, y por gracia de DIOS, este feriado cae en sábado y me permite no sólo efectuar estas reflexiones, sino volver a rememorar los nombres de tantos integrantes de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y civiles inocentes que dieron sus vidas combatiendo el terrorismo fogoneado desde Cuba, la ex URSS, y otros países donde el totalitarismo izquierdizante ha hecho caldo de cultivo para la exportación de ese modelo afortunadamente en vías de extinción.

Recuerdo los asesinatos del Gral. Cáceres Monié y su esposa, Gral. J.J.Sánchez, Gral Actis, Cnel. Gay y Sra., Cnel. Ibarzábal. TCnel. Larrabure, Cnel. Reyes, ,Tte. 1ro. Cativa Tolosa, Gral. Cardozo, Capitán Viola y su hijita de 3 años, Contalmirante Hermes Quijada y Tte. Gral. Pedro E. Aramburu (años antes), Ofl. Inspector Pol. Pcia. Bs.As. Iramain, Cabo 1ro. Pol. Pcia. Bs.As. Álvarez, Paula (la hija del Alte. Lambruschini), civiles en la Superintendencia de Seguridad Federal, civiles en el bar Ibérico, empresarios, sindicalistas y políticos como el Dr. Arturo Mor Roig.

De cuántos de ellos mis cansados 68 años estarán hoy no recordando sus nombres?. Les ruego que junto a DIOS me sepan perdonar y a sus familiares también.

Veo un oscuro porvenir para este territorio ocupado. Hay un 54% de rehenes voluntarios de este pseudo modelo de inclusión que están entregados a una dádiva que embrutece y envilece, y un 46% igualmente rehenes pero involuntarios, que sólo esperan educación sin adoctrinamiento y, aprovechando la vulgar frase actual, justicia para todos.

Sólo así recordaré también a los jóvenes idealistas equivocados que también ofrendaron sus vidas y sólo así seremos una sociedad amalgamada y transformada en Nación.

Mientras tanto dichas ofrendas sólo han servido para que hoy, un grupo ,importante de delincuentes entronizados en el poder disfrute de las ventajas económicas que dicho poder les dá.

Alberto Ercilio Valente
LE 5328905

domingo, 22 de marzo de 2015

BASTA!!!!!

BASTA!!!... TERMINENLA CON PUBLICAR LA FOTO DEL FISCAL NISMAN MUERTO, LOS QUE LO HACEN NO TIENEN VERGÜENZA NI CODIGOS, NI RESPETO HACIA EL POBRE HOMBRE, HACEN EL MISMO JUEGO DE ESTE GOBIERNO CORRUPTO USANDO SU IMAGEN DE LA PEOR MANERA, NO ES LA FORMA, NO ES EXCUSA DECIR QUE LA PUBLICAN PARA QUE LA GENTE SE ENTERE QUE ESTUVO AGONIZANDO, YA SE SABIA QUE HABIA AGONIZADO AL VER YA LA FOTO DE LA PUERTA DEL BAÑO CON ESE GRAN CHARCO DE SANGRE,  PUBLICAR LA FOTO DEL CADAVER NO APÒRTA ABSOLUTAMENTE NADA, SINO QUE ALIMENTA SOLO EL MORBO, ESA FOTO SOLO LE SIRVE A LOS MEDICOS FORENSES, QUE SON LOS ENTENDIDOS, AL COMUN DE LAS PERSONAS, NO, TENGAN MAS RESPETO PARA ESE POBRE HOMBRE QUE YA FUE BASTANTE DEGRADADO Y VAPULEADO NO SOLO EN VIDA SINO QUE AHORA TAMBIEN DESPUES DE MUERTO, POR ESO DIGO Y REPITO…BASTA!!!! NO SE PRENDAN AL JUEGO DE ESTE GOBIERNO CORRUPTO USANDO AHORA LA IMAGEN DE NISMAN DE ESTA FORMA MORBOSA, PORQUE SE SABE QUE EL PRIMERO QUE TWITEO LA IMAGEN DE NISMAN MUERTO FUE UN POLITICO KK, Y AHORA SE VIRALIZO, NO SE PRENDAN EN ESTA TAMBIEN, POR FAVOR, SEAMOS MÁS RESPETUOSOS DE SU IMAGEN, GRACIAS!!