sábado, 21 de septiembre de 2013

BIENVENIDA PRIMAVERA !!!

Disfrutando el comienzo de la primavera en la playa!!


>

viernes, 20 de septiembre de 2013

Irish Cob, el màs hermoso de los caballos


Cuando el Alma se hace Belleza y Libertad !!


jueves, 19 de septiembre de 2013

DOSIS MILAGROSA: CLORURO DE MAGNESIO


Uploaded with ImageShack.us


 El presente articulo fue redactado por el sacerdote Reverendo Padre José Chorr, del Colegio Chafarrínense, es además profesor de física y de biología y expresa conceptos sobre el Cloruro de Magnesio.

 El Reverendo Chorr comenta lo que sucedió en su propio cuerpo:

 "Cuando tenia 61 años de edad estaba casi paralítico, esto fue doce años antes de comenzar el tratamiento con el Cloruro de Magnesio. Sentía puntadas agudas en la región lumbar (columna vertebral), incurable según la ciencia medica ortodoxa (es decir, los médicos). Al levantarme de la cama por las mañanas, sentía un fuerte dolor en la columna que perturbaba todo el día. Era causado por el nervio ciático, que apretaba la tercera vértebra, me lo hacia sentir sobre todo cuando estaba parado, lo que me forzó a trabajar la mayor parte del día sentado. Hubo un año, en que todo lo hacia sentado, menos la misa. Era un tormento y tenia que suspender mis viajes a causa del dolor.

 Durante un verano muy seco sentí mejoría, pero luego empeore más. Comencé entonces a rezar la misa sentado. Volví a la ciudad de Floreanàpolis (Brasil) buscando un especialista que me sanara. Me tomaron nuevas radiografías, están duras y en avanzado estado de descalcificación. Nada era posible hacer. Las diez aplicaciones de onda corta que recibía en la columna no detenían el dolor. Al colmo de no poder dormir ni siquiera acostado, a veces quedaba sentado en la cama. Hasta que descubrí que podía dormir en la posición fetal, así como duermen los gatos. Esto dio cierto resultado y solo despertaba al estirarme o enderezarme. Ya faltaba poco para no poder dormir ni siquiera en posición fetal.
 Me preguntaba: Y ahora ¿qué puedo hacer? Estaba engañado por la medicina tradicional y así entonces apelé a Dios. Y le dije: amado Dios, estas viendo en este estado a esta criatura…te pido Dios mío que me des una solución para todos mis males.

 Ocurrió entonces que pocos días más tarde me llevaron a Porto Alegre a un encuentro jesuítico. Allí conocí al Padre Suárez, un sacerdote jesuita quien me contó que la cura de mis problemas de salud era algo muy fácil. Me dijo que para ello debía tomar el Cloruro de Magnesio, mostrándome escrito en un libro de medicina del Padre Poig, un jesuita español, conocido y prestigioso biólogo, que había descubierto las propiedades curativas del Cloruro de Magnesio, a partir de una experiencia familiar, curando a su madre quien por esa época se encontraba con artrosis en avanzado estado de descalcificación.

 Los sacerdotes jesuitas siempre se destacaron por sus grandes conocimientos para curar las enfermedades utilizando medicina natural como las hierbas medicinales y los minerales puros. En tono de broma, el Padre Suárez me dijo: mientras tomes esta sal, solo te vas a morir si te das un tiro en la cabeza o si tienes un accidente.

 Comencé a tomar una dosis diaria todas las mañanas. Tres días después, comencé a tomar una dosis a la mañana y otra a la noche. Así mismo continué durmiendo todo arrollado. Pero el vigésimo día, cuando me levanté estaba todo extraño y me dije: ¿Será que estoy soñando?, dado que ya no sentía dolores y hasta pude dar un paseo por la ciudad, sintiendo todavía en mi memoria el peso de diez años de sufrimiento con esta incomodidad y limitación.

 A los cuarenta días pude caminar el día entero, sintiendo un pequeño peso y dolor en la pierna derecha. A los sesenta días, esta pierna dolorida estaba igual o mejor que la otra. Luego de tres meses sentía crecer la flexibilidad en los huesos y un inesperado alivio en todo mi cuerpo. Pasaron diez meses y puedo doblarme como si fuera una serpiente, sintiéndome otra persona.

 El Cloruro de Magnesio, arranca el calcio depositado en los lugares indebidos y los coloca solamente en los huesos y más aún, consigue normalizar el torrente sanguíneo, estabilizando la presión sanguínea. El sistema nervioso queda totalmente calmo, sintiendo mayor lucidez mental, mejorando notoriamente la memoria, la atención y la concentración, la sangre se torna más fluida y más limpia. Las frecuentes puntadas en el hígado desaparecieron y la próstata que debía ser operada hace años, ahora ya casi no me incomoda. Pero el efecto más importante de todos, fue el de haber sido preguntado por otras personas: ¿qué está pasando contigo que estas mucho más joven?, y yo les contestaba: Sí, la verdad me siento más joven y me retornó la alegría de vivir.

 Es por esto que me veo obligado a difundir este remedio natural, como un agradecimiento a Dios por haber escuchado mis ruegos. Así es que envío copias de este articulo para toda persona que esté sufriendo, padeciendo dolores y malestares".

 MODO DE PREPARACIÒN:

 Hervir 1 litro de agua .Luego introducir el contenido de un sobrecito de 33 gramos de Cloruro de Magnesio (se consigue en farmacias), en una botella o recipiente de vidrio (no en plástico). Agregarle el agua hervida fría para disolverlo, luego mezclar y tapar. De esta manera se obtiene una preparación pura que se mantiene inalterable. No es necesario guardarlo en la heladera.

 Dosis recomendada: el equivalente a un pocillo de café, de acuerdo a la edad y la necesidad.

 1. El Cloruro de Magnesio produce equilibrio mineral, como en la artrosis por descalcificación, reanima los órganos en sus funciones, como a los riñones para que eliminen el ácido úrico.

 2. Regula la actividad neuromuscular y participa en la transmisión de los impulsos nerviosos.

 3. Es un gran energizante psicofísico y equilibra el mecanismo de contracción y relajación muscular, previniendo la fatiga o cansancio muscular, evitando calambres y fortaleciendo los músculos, lo que es imprescindible en cualquier deportista.

 4. Es necesario para el correcto funcionamiento del corazón pues desempeña un importante papel en el proceso de múltiples procesos biológicos.

 5. Mejorando la nutrición y la obtención de energía, combate la depresión, los mareos y es un poderoso agente antiestrés.

 6. Cumple una función primordial en la regulación de la temperatura del cuerpo.

 7. Benéfico para evitar niveles altos de colesterol.

 8. Regulador intestinal.

 9. Juega un rol importante en la formación de los huesos.

 10. También en la metabolización de carbohidratos y proteínas.

 11. Es útil en problemas de irritabilidad neuromuscular como tétanos, epilepsia, etc.

 12. Ayuda a disminuir lípidos (grasas) en la sangre y la arteriosclerosis purificando la sangre y vitalizando el cerebro, devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad.

 13. Después de los 40 años, el organismo humano comienza a absorber cada vez menos magnesio en su alimentación, provocando vejez y enfermedades. Por eso, el Cloruro de Magnesio debe ser tomado de acuerdo a la edad.

 14. Previene y cura la próstata y hemorroides.

 15. Previene la gripe.

 16. Alarga la juventud.

 17. Evita la obesidad.

 18. Es preventivo del cáncer.

 19. Evita la arteriosclerosis.

 20. Es un excelente laxante.

 21. Modera los trastornos digestivos.

 22. Reduce la bronquitis.

 23. Evita los sabañones.

 24. Actúa como desodorante.

 EDAD:

 De 10 a 30 años: ½ dosis
 De 31 a 40 años: 1 dosis a la mañana.
 De 41 en adelante: Una dosis por la mañana y otra por la noche.

 Para las personas de la ciudad, con alimentación de bajas calidades como refinadas y comidas enlatadas, deben consumir un poco más de Magnesio. Para las personas de campo, la dosis puede ser un poco menos. Ciertamente se conseguirá una persona escapar de todos los males simplemente por tomar Cloruro de Magnesio, pero el consumirlo hará que todo sea más gratificante y llevadero. El Cloruro de Magnesio no crea hábito, no es un elemento químico, es un elemento natural, sin ninguna contraindicación y es compatible con cualquier otro medicamento

 UN REMEDIO INCREÍBLE

 Los problemas de la columna vertebral, nervio ciático, descalcificación, etc. Tienen ahora la cura perfecta, sin dolor, fácil y barato, y al mismo tiempo, cura las enfermedades por falta de magnesio en la alimentación, inclusive cura la artritis.

 Modo de preparar: disolver en una jarra 100 gramos de cloruro de magnesio en tres litros de agua hervida, fría; después de mezclada, colocar en un recipiente de vidrio, "no" en plástico o aluminio

 Dosis recomendada: una copita de acuerdo a la edad y necesidades UN REMEDIO PARA UN MAL INCURABLE ARTICULO DEL PADRE J. CHORR DEL COLEGIO CATARINERSE PROF.. DE FÍSICA, QUÍMICA Y BIOLOGÍA

 Un ejemplo: estando casi paralítico, 10 años antes de comenzar el tratamiento ya contaba con 61 años de edad, sentía punzadas agudas en la región lumbar (en la columna vertebral) los médicos me afirmaban que mi mal era incurable, al levantarme de la cama, cada mañana sentía un fuerte dolor en la columna, los médicos decían que era causado por el nervio ciático que presionaba la tercera vértebra, este dolor se hacia sentir también cuando estaba parado, razón por la que tuve que trabajar la mayor parte del tiempo sentado.

 Hubo un año en que todo hacia sentado, menos la misa era un tormento y tenía que suspender mis viajes a causa del dolor. Después de algún tiempo, casi medio año, esperaba encontrar mejoría. Durante un verano muy seco, empeore mas. Comencé entonces inclusive a decir misa sentado. Entonces volví a la ciudad de flonanapolis, en brasil, buscando un especialista que me atendiera, tomando nuevas radiografías. Ahora ya no era una sola vértebra, sino que eran ya varias vértebras descalcificadas.

 Nada era posible hacer, las diez aplicaciones de ondas cortas en la columna no detuvieron el dolor. El dolor era tan intenso que ni siquiera podía dormir acostado quedando sentado en la cama hasta casi caer de sueño, cuando descubrí que podía dormir enrollado en la cama en posición fetal, solo así dio resultado.

 Recordando los 10 años pasados cargando con aquel tremendo dolor. Después de otros 10 días, camine el día entero, sintiendo un pequeño malestar, a los 60 días de estar tomando la misma dosis, la pierna adolorida, estaba igual o mejor que la otra. A los 3 meses sentí aparecer la flexibilidad, a los 10 meses conseguí doblarme como un deportista.

 El sistema nervioso queda totalmente calmo, sintiendo mayor lucidez. Las frecuentes punzadas en el hígado desaparecieron, la próstata que habían dicho. Los médicos debía ser operada en la primer oportunidad, ya no me incomodaba. Pero el efecto mas importante, al punto que muchas personas me preguntaba, : ¿que esta pasando contigo? estas mas joven! y yo contesto, es verdad, me retorno la alegría de vivir, por eso me siento obligado a repartir esta solución que me vino de Dios. Centenas de personas se han curado de mas de uno de estos males. De columna, de artritis, de los nervios, etc. Así manda copias de este articulo a otras personas que lo puedan necesitar.

 Importancia del cloruro de magnesio: el magnesio produce equilibrio mineral, reanima los órganos de las funciones vitales (glándulas), activa los riñones para eliminar el ácido úrico; en la artritis, descalcifica hasta la membrana de las articulaciones y ataca la esclerosis calcificada para evitar infartos, purificando la sangre, vitaliza el cerebro devuelve y conserva la juventud hasta la edad avanzada. El magnesio es de todos los minerales, el mas indispensable, especialmente después de los 40 años cuando el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio de la alimentación, provocando la vejez y enfermedades, por eso debe ser tomado de acuerdo con la edad.

 De los 40 a los 55 años: media dosis.
 De los 55 a los 70 años: Una dosis por la mañana.
 De los 70 años en adelante: una dosis por la mañana y otra por la noche.

 Atención: para las personas que viven en la ciudad, con alimentación de baja calidad, con productos enlatados y abundantes químicos, deben consumir un poco mas (doble dosis).
 Para las personas del campo la dosis es menor.

 El magnesio no crea habito pero al dejar de consumirlo, pierde uno su protección. Una persona no conseguirá escapar de todos los males simplemente por tomar magnesio, pero el estarlo consumiendo hará que todo sea mas saludable.

 El magnesio no es remedio, lo que si es un alimento sin ninguna contraindicación y compatible con cualquier medicamento simultáneo. Tomar magnesio para una enfermedad determinada, equivale a reorganizar todo el organismo, consiguiendo de esta forma una cura integral.

 CASOS APLICABLES: columna, nervio ciático, calcificación, descalcificación, sordera, artritis, etc.

 ARTRITIS: el ácido ürico se deposita en las articulaciones del cuerpo especialmente en los dedos que se hinchan es porque los riñones están fallando por falta de magnesio (revisar los riñones, por si acaso existen problemas mayores). DOSIS: una copita por la mañana y otra por la noche. Después de curado continuar con la dosis preventiva (una copita por la mañana).

 PRÓSTATA: un anciano ya no conseguía orinar, en la víspera de la operación y le dieron 3 copitas e inmediatamente comenzó la mejoría y después de una semana estaba totalmente curado, sin necesidad de cirugía. Hay casos en que la próstata vuelve a su total normalidad. DOSIS: dos copitas por la mañana, dos por la tarde y dos por la noche. Al conseguir mejoría, tomar solo la dosis preventiva.

 ACHAQUES DE LA VEJEZ: rigidez, calambres, temblorina, arterias duras, perdida de la memoria y falta de la actividad mental. DOSIS: una  copita por la mañana, una por la tarde y otra por la noche. 

 CÁNCER: todos tenemos cáncer en grado moderado: consiste en algunas células mal formadas por causa de algunas sustancias o por presencia de partículas tóxicas y estas células no se armonizan con las células sanas, pero no son dañinas, solo hasta cierta cantidad. El magnesio consigue combatir las células cancerosas vitalizando las células sanas, cuando el cáncer se va extendiendo, lentamente, no causa dolor que nos ponga alerta, hasta que aparece el cáncer, cuando la enfermedad esta avanzada. El magnesio apenas puede frenar un poco el avance del cáncer, pero ya no cura. El magnesio es un eficaz preventivo contra el cáncer de las mamas y de la matriz, así como de la próstata. Pero siempre será mas conveniente que consulte con su Medico.

 ESTA INFORMACIÓN HA SIDO TRANSCRITA DEL ORIGINAL REGALADA A ALGUNAS PERSONAS POR VARIOS SACERDOTES Y PROBADA EN ALGUNAS PARTES DE LA REPÚBLICA . EL OBJETIVO ES QUE LLEGUE MAS FÁCILMENTE A LAS PERSONAS QUE PUEDAN NECESITARLO. ES IMPORTANTE QUE EL CLORURO DE MAGNESIO LO ADQUIERA EN GRADO FARMACÉUTICO, CON ALGUNA MARCA QUE CERTIFIQUE SU CALIDAD Y NUNCA EN UNA BOLSA COMÚN Y SIN NOMBRE POR LOS RIESGOS QUE ESTO REPRESENTA. ** EN LA ACTUALIDAD YA EXISTEN PLÁSTICOS APROBADOS POR LA FDA (FOOD AND DRUGS ASOCIATION) PARA CONTENER ALIMENTOS BEBIDAS O MEDICAMENTOS SIN RIESGO DE CONTAMINARSE CON QUÍMICOS QUE SUELTAN LOS
 PLÁSTICOS COMUNES. ES POSIBLE ENTONCES SUSTITUIR EL VIDRIO POR ENVASES DE PET POR DE 2 Lts. O DE AGUA PURIFICADA **

 Información adicional del Ing. Urbano Aguilar Miranda ( Maestría en ciencia químicas, síntesis y productos naturales, nombrado Investigador Nacional por el Gobierno de México en 1987 y pionero del conocimiento y divulgacion de las bondades del clorumag en México).

 1.- La información anterior ha sido transcrita de la original regalada a algunas personas por varios sacerdotes y probada en algunas partes de la república. El objetivo es que llegue mas fácilmente a las personas que puedan necesitarlo y se curen con muy poco dinero pues con menos de $20.00 se tiene tratamiento para unos 3 meses (esta labor es acorde con nuestra misión como empresa de ayudar y servir a la humanidad, mas que buscar el lucro). Es importante que el cloruro de magnesio lo adquiera en grado farmacéutico, con alguna marca que certifique su calidad y nunca en una bolsa común y sin nombre por los riesgos que esto representa.

 2.- Los plásticos de la actualidad no contaminan y puede preparar la solución en botellas de coca de 2 lt. o de agua embotellada.

 3.-Conviene preparar la solución y guardarla en el refrigerador para evitar que se contamine con bacterias.

4.-La dosis es una copita tequilera o unos 40 mililitros que equivale a 1.33 gr. de cloruro de magnesio o a 160 miligramos de magnesio por dosis.

 5.-Al realizar una investigación bibliográfica a nivel mundial encontramos varios artículos científicos del descubridor de los efectos del Clorumag; El Dr. Francés Pierre Delbet que en 1914 buscando un compuesto que al aplicarlo a las heridas de los soldados de la primera guerra mundial no matara las células formando pús como todos los antisépticos, encontrando que el Clorumag aumentaba la resistencia de las células y la herida cicatrizaba rápidamente. También observó que tomado o inyectado los heridos se aliviaban de muchos males que ya padecían.

 6.-Hemos encontrado cientos de artículos científicos sobre estudios de aplicaciones del clorumag en todo el mundo, científicamente comprobado en enfermos de clínicas y hospitales.

 7.-Los alimentos contienen cada vez menos cantidad de magnesio y su deficiencia en el organismo causa muchas enfermedades, como cancer, artritis, osteoporosis, reumatismo, cansancio, depresión, infartos y otros.

 8.-Encontramos un reporte científico de la “U.S. National Academy of Sciences” oct. 4, 1999 USA. donde hacen una revisión de 200 investigaciones acerca del clorumag en 9 países, encontrando artículos sobre aplicaciones y evidencias científicas de que el clorumag mejora o alivia los sig. Padecimientos; envejecimiento (las personas llegan a la ancianidad jóvenes, con la mente clara, con vigor y energía), Alzheimer, agresividad , arritmia, asma, cancer, parálisis cerebral, fatiga crónica, diabetes, enfermedades del corazón, hipertensión, cálculos renales, menopausia, migraña, esclerosis, síndrome premenstrual, desordenes psiquiatricos, artriris reumatoide, mejoría de deportistas, estrés, calcificaciones de lugares indebidos, próstata, control de peso, estreñimiento y otras.

 9.-Existen mas de 1000 investigaciones clínico-científicas acerca de la aplicación del clorumag en todo el mundo, la información está disponible para los doctores o para el público en general en nuestro laboratorio de investigación.

 10.- El clorumag es elaborado bajo estrictas normas de calidad (ISO 9002) y analizado bajo normas internacionales (Farmacopea Americana USP XXIII), esto ha hecho posible que lo exportemos a Estados Unidos ( Joy’s Health Food de Arizona).

 11.-Los médicos de otros países recetan el clorumag para muchos padecimientos pero en México aún se desconoce, aunque ya algunos médicos empiezan a recetarlo.

 12.-Muchas personas se han aliviado con clorumag de varias enfermedades, hemos visto casos sorprendentes de curación, aún de familiares nuestros y personalmente he mejorado mi salud y rendimiento, en comparación a cuando no lo tomaba. Generalmente las personas que lo prueban, mejoran grandemente su salud y entonces lo regalan a sus amigos o familiares.

 13.-Usted también puede mejorar su salud tomando clorumag, no arriesga nada, no pierda la oportunidad de aliviarse, y con poco dinero. Nuestros mejores deseos de salud y bienestar para Ud. Y los suyos. Fraternalmente: Urbano Aguilar Miranda.

 El Dr. Neveu para probar esta terapia en una amplia gama de enfermedades. Él obtuvo resultados muy buenos en: faringitis, tonsilitis, hoarseness, frío común, gripe, asma, bronquitis, broncho-pulmonía, enfisema pulmonar, " enfermedades de los niños " (tos ferina, sarampión, sarampión, paperas, escarlatina. envenenamientos alimenticios y profesionales, gastroenteritis, ebulliciones, abscesos, erysipelas, whitlow, pinchazos sépticos (heridas), fiebre y osteomyelitis puerperal.

 El magnesio arranca el calcio calcificado en los lugares indebidos y los coloca solamente en los huesos, y mas aun consigue normalizar la corriente sanguínea estabilizando la presión.

 De los 40 a los 55 años: media dosis
 De los 55 a los 70 años: Una dosis por la mañana
 De los 70 años en adelante: una dosis por la mañana y otra por la noche.

 Atención: para las personas que viven en la ciudad, con alimentación de baja calidad, con productos enlatados y abundantes químicos, deben consumir un poco mas (doble dosis).

http://cloruro.20m.com/cloruro1.html

miércoles, 18 de septiembre de 2013

El 7: ¿Por qué es un número mágico?

Desde la antigüedad, este dígito encerró un halo de misterio. Para Pitágoras era “el número perfecto”, Alighieri lo usaba en sus obras y la Biblia lo menciona con frecuencia. ¿Qué secreto oculta? De las siete maravillas a los siete pecados capitales, las claves de una cifra que tiene poder en sí misma.


Uploaded with ImageShack.us

El 7 es considerado un número mágico porque se compone del sagrado número 3 y del terrenal número 4 estableciendo, así, un puente entre el cielo y la tierra. Si asociamos el número 4 a la tierra con sus cuatro elementos y sus cuatro puntos cardinales, con el sagrado número 3 que simboliza la perfección, llegamos al número 7, que representa la totalidad del universo en movimiento.
 “El número siete -dijo Hipócrates- por sus virtudes ocultas, tiende a realizar todas las cosas; es el dispensador de la vida y fuente de todos los cambios, pues incluso la Luna cambia de fase cada siete días: este número influye en todos los seres sublimes”.
Su simbología se obtuvo, probablemente, a partir del cielo, donde los siete planetas clásicos forman un todo: el septenario. El Sol, la Luna y los planetas visibles: Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno. La inmensa mayoría de símbolos de siete elementos en el mundo entero derivan de este modelo celeste de las siete esferas.
Hay, además, una gran concordancia entre el número 7 y el 12: como 3 y 4 suman 7, tres veces 4 hacen 12, que son los planetas y los signos derivados de la misma raíz y  participan con el 3  por la divinidad y  con el 4 de la naturaleza de lo inferior.
El 7 está en todo
Vamos a encontrar tantas relaciones y aplicaciones del septenario (el nombre que se le da a los siete planetas clásicos en Astrología y, por extensión, a todo aquello que consta de siete elementos) que sería difícil enumerarlas todas. Veamos algunas: el número 7 está presente en la semana compuesta por siete días y en las fases lunares que duran siete días cada una y, a través de las cuales, surge el mes.
A la simbología del 7 pertenecen, por supuesto, los grupos de los siete elementos como los siete mares del mundo, las botas de las siete leguas y los siete enanitos.
En la Edad Media se conocían siete formas de arte y, desde el inicio de la humanidad, conocemos los siete milagros del mundo. Las siete columnas sobre las que se edificó Roma pertenecen al mismo tipo de simbología que las siete columnas sobre las que se construyó el Templo de la sabiduría de Salomón: en la casa de Dios sobre la tierra se unen el tres divino con el cuatro terrenal.
Al igual que el principio de Hermes, “Como es abajo, es arriba, como es arriba es abajo para que perpetúe el milagro de la Unidad”, así ocurre con el siete celestial, que tiene su correspondencia en el siete terrenal y en los siete metales que -a su vez- constituyen los siete pasos del proceso alquímico. La Lira, el instrumento sagrado de Apolo, consta de siete cuerdas que originaban los tonos de los siete planetas, los cuales elevaban el espíritu del hombre. Los siete colores del arco iris también nos muestran al septenario como regulador de vibraciones.
De acuerdo a Cornelio Agrippa, los siete ángeles que asisten ante la faz de Dios son:
-Para el Sol, el ángel de la Luz , Miguel.
-Para la Luna, el ángel de las aspiraciones y de los sueños, Gabriel.
-Para Mercurio, el ángel civilizador, Rafael.
-Para Venus: el ángel del amor, Anael.
-Para Marte, ángel exterminador, Samahel.
-Para Júpiter, el ángel dominador, Zadkiel.
-Para Saturno, el ángel de la solicitud, Zaphkiel.
Los pecados (o vicios capitales) también se pueden asociar con el septenario: la soberbia al Sol, la avaricia a Saturno, lujuria a Venus, la ira Marte, la gula Júpiter,  la envidia  a Mercurio, la pereza a la Luna. Como contrapartida, sucede lo mismo con las siete virtudes cardinales.
La dualidad del número siete aparece reflejada en la expresión bíblica “siete años de vacas flacas y siete años de vacas gordas”. Además, el 7 es frecuentemente empleado en la Biblia: en el candelabro de siete brazos, los siete espíritus reposando sobre la vara de José, los siete cielos donde habitan las órdenes angélicas y Salomón que construye el templo en siete años.
El 7 y los Astros
Para la Astrología, es bien conocido que el ciclo de siete suele ser un ciclo crítico por dos razones: o por el ángulo hostil que forma la Luna con el Sol cada siete días (llamados días críticos) o por el ciclo de Saturno que hace un aspecto hostil  con su posición inicial cada siete años. El 7 es el número, según se ha señalado, de la finalización de un ciclo y su renovación. El séptimo día el Creador dejó de trabajar y descansó e hizo de éste un día santo: el shabat no es, por ende, su reposo exterior sino su coronación, su finalización en la perfección, y no solamente el séptimo día, el séptimo año también es de reposo.
El número 7, por la transformación que inaugura, posee en sí mismo un poder: es un número mágico.

martes, 17 de septiembre de 2013

EL TAMAÑO DE LAS PERSONAS



Uploaded with ImageShack.us

Una persona es enorme para uno, cuando habla de frente y vive de acuerdo a lo que habla, cuando trata con cariño y respeto, cuando mira a los ojos y sonríe inocente.

Es pequeña cuando solo piensa en si misma, y le hace creer a los otros que piensa en ellos, cuando se comporta de una manera poco gentil, cuando no apoya, cuando abandona a alguien justamente en el momento en que tendría que demostrar lo que es mas importante entre dos personas: la Amistad, el compañerismo, el cariño, el respeto,
el celo y asimismo el amor.

Una persona es gigante cuando se interesa por tu vida, cuando busca alternativas para tu crecimiento, cuando sueña junto contigo… cuando trata de entenderte aunque no piensen igual.

Una persona es grande cuando perdona, cuando comprende, cuando se coloca en el lugar del otro, cuando obra no de acuerdo con lo que esperan de ella, pero de acuerdo con lo que espera de si misma.

Una persona es pequeña cuando se deja regir por comportamientos clichés. Cuando quiere quedar bien con todos, cuando maneja a la gente como un titiritero y lamentablemente siempre hay gente que no tiene convicciones y se deja manejar….

Una misma persona puede aparentar grandeza o pequeñez dentro de una relación, puede crecer o disminuir, en un corto espacio de tiempo.

Una decepción puede disminuir el tamaño de un amor que parecía ser grande.

Una ausencia puede aumentar el tamaño de un amor que parecía ser ínfimo.

Una decepción puede terminar con el respeto por alguien…de muchos… Una acción correcta puede enaltecer a otros.

Es difícil convivir con esta elasticidad: 

Las personas se agigantan y se encogen a nuestros ojos. Ya que nosotros no juzgamos a través de centímetros y metros, sino de acciones y reacciones, de verdades o falsedades, de expectativas y frustraciones.

Una persona es única al extender la mano, y al recogerla inesperadamente, se torna otra.

El egoísmo unifica a los insignificantes, a los perdedores, a los falsamente llamados diplomáticos.

No es la altura, ni el peso, ni la belleza, ni un titulo o mucho dinero lo que convierte a una persona en grande…

Es su honestidad, su decencia, su amabilidad y respeto por los sentimientos e intereses de los demás.

Por su sensibilidad sin tamaño…

Jamas esperes mucho de aquellos que prometen demasiado. es mejor estar sorprendido que decepcionado

William Shakespeare

lunes, 16 de septiembre de 2013

"No me expliques nada.." Escrito por Ricardo Darín.-


Uploaded with ImageShack.us


11 de agosto de 2013 a la(s) 23:29
                
Hablan de pobreza desde Madero Center. Son Nac&Pop pero usan Rolex y Luis Vouitton. Reniegan de Colón pero matan a los Qom. Cambian las caras pero el Modelo y el Relato es siempre el mismo: perpetuar la pobreza mediante el asistencialismo, para garantizar los votos y perpetuarse en el poder.

Cuando Máximo Kirchner de tanta cocaína inyectada, le agarró gangrena en una rodilla, lo trajeron volando con el Tango 01 desde El Calafate a  Olivos y de allí en Hélicóptero Presidencial hasta el concheto Hospital Austral de Pilar. Por la tragedia de Castelar hay un nene de 4 años con riesgo de que le amputen un piecito, está en el Hospital Posadas donde la propia mamá denunció que por las noches entran a afanar. Máximo no esperó, pero el nene de 4 añitos tiene que esperar... la Prioridad del Kirchnerismo es robar. Este es el Modelo de la Década Ganada

Durante la Década Ganada el modelo funcionó así: Néstor Kirchner robaba. DeVido cobraba. Cristóbal y Lázaro lavaban.  Fariña, Elaskar y Rossi valijeaban. Cristina sanateaba el Relato. Oyarbide sobreseía. La gente pobre y honrada moría en los trenes o ahogada en La Plata, o fusilada o prostituída en las provincias. Los giles y los cómplices fomentaban  el Modelo. Mientras tanto, vos (laburante de clase media, facho golpista) pagabas tus impuestos religiosamente, o como mierda podías. ¿Te queda más claro ahora?

Ahora entendés por qué la plata nunca te alcanza? Por qué cada día te cobran más impuestos? Por qué cada día, hay menos clase media y más clase baja? Por qué se multiplican los pobres? Por qué se multiplican las villas miseria? Por qué hay defensores del régimen que inexplicablemente empezaron a tener un buen pasar, sin haberse ganado el loto? Ahora entendés por qué los jubilados no pueden cobrar el 82% móvil? Por qué tenés que trabajar el doble que hace diez años? Ahora entendés por qué nunca llegás a fin de mes? Por qué la gente muere ahogada en La Plata o aplastada en la estación Once? Ahora entendés por qué la trata de personas nunca tiene solución? Ahora entendés por qué los jueces siempre protegen a los proxenetas? Ahora entendés por qué el gobierno quiere controlar la justicia? Ahora entendés por qué los que gobiernan roban mientras los jueces miran para otro lado? Ahora entendés por qué hay narcotráfico en la Argentina? Ahora entendés...?

Si la gente vuelve a votar al peronismo, cualquiera de sus variantes, estaremos ante el FIN de la Argentina. No resistiremos otra década ganada como esta. Las muertes de La Plata, Once y Castelar, interpelan al peronismo más que a ningún otro actor. Desde 1987 ese partido controla el poder en la provincia. Para conseguirlo se ha servido de una prolongada metamorfosis: cafierismo, menemismo, duhaldismo, kirchnerismo. Cambios de piel para mantener un pacto clientelar que, en su fracaso, ha comenzado a cobrarse la vida de sus clientes. Sería la hora de un balance, antes de que vuelva a sonar el "que se vayan todos". Están haciendo mérito para terminar fusilados en Plaza de Mayo, la pregunta ya no es ni cómo ni quién, sino: Cuándo...!?

http://www.infobae.com/notas/689663-Darin-Yo-quisiera-que-alguien-me-explique-el-patrimonio-de-los-Kirchner.html
http://www.cadena3.com/contenido/2013/01/04/108078.asp
http://www.continental.com.ar/noticias/actualidad/darin-que-alguien-me-explique-el-patrimonio-de-los-kirchner/20130104/nota/1819552.aspx
http://www.elcronistadiario.com/2013/01/darin-quiere-que-alguien-le-explique-el-patrimonio-de-los-kirchner/
http://www.conexionbrando.com/1542781-ricardo-darin-somos-un-pais-nino
http://elpais.com/elpais/2013/01/07/gente/1357570036_004381.html
http://www.lanacion.com.ar/1542756-ricardo-darin-quisiera-que-alguien-me-explicara-el-crecimiento-patrimonial-de-los-kirchner
http://www.perfil.com/contenidos/2013/01/04/noticia_0006.html

domingo, 15 de septiembre de 2013

¡HAY QUE ARMONIZARNOS TODOS LOS DÍAS!


Uploaded with ImageShack.us


 ¡Existe la necesidad de armonizarnos todos los días, de permanecer armónicos hoy más que nunca, ayúdate cada día, cada mañana al despertarte armoniza tu mano izquierda (emociones pasadas), y antes de acostarte por la noche, tu mano derecha (emociones presentes) SUJETA y ENVUELVE CADA UNO DE LOS DEDOS DE TU MANO durante 2 minutos, como se ve en la foto!.

 ¡Pon el despertador 11 minutos antes, poco a poco, día a día descubrirás que donde antes habían problemas hoy se convierten en proyectos!.

 PULGAR: Estómago y bazo; ayuda a la actitud de la preocupación (piensa en un bebé se chupa su dedo pulgar, podría estará ansioso desde muy pequeño!) actúa a nivel de la superficie de la piel, digestiones a nivel mental y físico.

 ÍNDICE: Actitud del miedo, relacionado con los músculos. Oído/Órganos riñón y de la vejiga (nos paralizamos, no somos capaces de mantenernos firmes o en pie)

 MAYOR: Dedo corazón o medio: Su actitud es la rabia o cólera y se relaciona con el Hígado y vesícula los ojos, la química de la sangre y el equilibrio.

 ANULAR: Se relaciona con la tristeza y con los órganos de pulmón e intestino grueso. Aspecto de la piel. Toma de decisiones.

 MEÑIQUE: Se ralaciona con la actitud de pretender o pretensión o aparentar ser algo que no sé es (luchar, esfuerzo). Está llorando por dentro, riendo por fuera. Sus órganos son corazón e intestino delgado.

 CENTRO DE LA PALMA: Reúne a lo todo lo anteriormente dicho. Sujetando el centro de la palma de la mano se pueden llevar a cabo muchas cosas inmediatamente, tiene que ver con el diafragma y la respiración.

 ¡Descubrirás que tu atención se dirige solo a donde existen oportunidades para desarrollarte y crecer!...