sábado, 30 de noviembre de 2013

Ranking de lo más olvidado en hoteles



Uploaded with ImageShack.us

El cargador del celu y la ropa interior, al tope. Y hay casos insólitos: un huésped dejó una camioneta.

La noche anterior preparamos el bolso y dejamos la ropa que usaremos al día siguiente. Nos levantamos, último desayuno y check out. Todo normal, pero a esta prolija rutina se le escapó un detalle : no guardamos la ropa que usamos para dormir. Según datos de la cadena internacional de hoteles NH, los pijamas y la ropa interior son los artículos más olvidados de los hoteles .

Entre los objetos más perdidos también están los cargadores para celulares , olvidados por uno de cada diez clientes, que aparecen siempre enchufados en el tomacorriente, generalmente en alguna esquina escondida de la habitación. Otro de los clásicos que quedan en el hotel son los productos regionales que se llevan para regalar , que quedan “a resguardo” en el mini-bar.

Los lugares habituales en donde se encuentran objetos de los huéspedes son el armario –allí suelen aparecer zapatos –, debajo de la cama y entre las sábanas. También en el baño y los cajones de la mesa de luz, en donde se encuentran libros y documentos . La encuesta revela que los más descuidados son hombres de entre 35 y 55 años .

Para quienes deseen recuperar sus pertenencias, la mayoría de los hoteles sigue un protocolo de almacenaje y devolución de todos los objetos, independientemente de su valor.

Cada cosa encontrada se registra en un libro . En estos casos, el hotel espera a que el huésped haga el reclamo durante un período. Si en ese tiempo no es requerido, se cede a la camarera que lo encontró o se dona. Por ejemplo, Joaquín Sabina olvidó un disco de oro y otro de platino en un hotel porteño . Los gerentes se comunicaron con él, pero no tuvieron respuesta. Pasaron seis meses y quedaron en manos de la persona que los había encontrado.

Entre los olvidos también hay grandes excentricidades.

Un cliente extranjero dejó su Hummer –enorme todoterreno– en la cochera . Lo más curioso es que el dueño no se dio cuenta y el hotel tardó varias semanas hasta encontrarlo. También se han hallado juguetes sexuales , una pierna ortopédica y hasta una silla de ruedas. En Argentina, otro cantante español olvidó su tarjeta de crédito platinum en el baño.

Habitual destino de las noches de boda, también se han encontrado los zapatos de la novia y alianzas de compromiso , aunque en este caso sería imprudente afirmar que efectivamente se trató de un olvido.

PorDiego Geddes



viernes, 29 de noviembre de 2013

LA DEKADA DEL CRECI – MIENTO - SEAN ARGENTINOS Y LEAN ESTO ENTERO. Si sos “K” no leas.


COPIEN Y PEGUEN. ES POR Y PARA EL PUEBLO. POR LA “DESOBEDIENCIA CIVIL” Y “RESISTENCIA A LA AUTORIDAD”. PARA QUE BAJEN EL IVA, QUE SE SUBSIDIE SOLO A LOS POBRES, Y QUE LA CANASTA FAMILIAR NO TENGA NINGÚN TRIBUTO.

Debe entender el pueblo que cuando gravan nuestros ingresos a través de los alimentos, de nuestra vestimenta, en nuestro ir y venir, en los servicios de luz, agua, gas, en los medicamentos, nos enfrentaremos al retorno de la esclavitud y al fortalecimiento de una clase política todopoderosa.

Por ejemplo el impuesto al IVA que un ministro de economía lo llevó del 13.5 al 21%, no hizo más que expropiar nuestro salario, arrancando a los sueldos $21. O sea que si ganas $100, solo $79 son del trabajador ya que $21 los confiscó el gobierno, para pagar subsidios a los ricos, PERO SI NOS QUITAN LOS SUBSIDIOS, QUE BAJEN EL IVA al 13.5%. Y QUE DESAPAREZCAN OTROS TRIBUTOS QUE GRAVAN EL CONSUMO BÁSICO DEL PUEBLO.

¿PORQUÉ LA PRESIDENTA, EL MINISTRO DE ECONOMÍA Y LOS POLÍTICOS HACEN "TAN MAL EL BIEN"?, el pueblo debe imitar a Mahatma Gandhi, él enseñó al mundo "La desobediencia Civil". Tiene el pueblo que recordar que tenemos un derecho de “Resistencia a la Autoridad”. Derecho que debemos ejercer de manera indiscutible y legítima.

Cuando por decretos de necesidad y urgencia un presidente impone leyes onerosas a sus súbditos mirando a su gloria y propios beneficios, repartiendo las pérdidas y cargas sobre el pueblo de una manera muy desigual (subsidios a ricos y empresas de amigos que persiguen fines de lukro, etc.), "TALES DECRETOS NO SON DE NECESIDAD Y URGENCIA, SON DECRETOS MÁS BIEN DE VIOLENCIA".

SAN PEDRO DECÍA "HAY QUE OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES" y es justamente en tal respuesta donde se encierra el PRINCIPIO DE LA RESISTENCIA A LA AUTORIDAD. EN GAUDIUM ET SPES (Nº 75) DICE "LUCHEN CON INTEGRIDAD MORAL Y CON PRUDENCIA CONTRA LA INTOLERANCIA Y EL ABSOLUTISMO..., recordando que "Cuando la autoridad pública, rebasando su competencia, oprime a los ciudadanos... les es licito... defender sus derechos y los de sus conciudadanos contra el Abuso de tal Autoridad" SI VIVIERA MAHATMA GANDHI, SEGURAMENTE CAMINARÍAMOS CON ÉL, “RESISTIENDO A LA AUTORIDAD” EN FRANCA “DESOBEDIENCIA CIVIL”.

Compatriotas, si no nos defendemos, los hijos de aquel que murió por falta de atención médica en los hospitales, morirá igual.

SI NO HACEN HOSPITALES NUEVOS, POR LO MENOS HAGAMOS MÁS CEMENTERIOS. Por que ese niño que no pudo educarse por el desempleo de sus padres y por falta de escuelas públicas terminará tarde o temprano en una cárcel. SI NO CONSTRUIMOS EDUCACIÓN, CONSTRUYAMOS MÁS CÁRCELES.

Por una vez reformemos, y legislemos mirando para arriba, basta de apretar a los de abajo, basta de argumentar crecimiento, (creci–MIENTO), cuando la realidad es que, el pueblo vive de subsidios. Acaso el honor del pueblo es soportar el sufrimiento con dignidad, y el honor del político es reírse del pueblo.

Debemos defender al pueblo siguiendo principios racionales y de hambre, no utilizaremos argumentos basados en la ley. No debe el pueblo permitir, sin su consentimiento, que injustas concesiones de prestaciones de servicios, justifiquen aumentos “sui generis” apelando a ecuaciones ajenas a la realidad.

Sobrevuelan palabras de Escalabrini Ortiz “La peor de las crisis es la CRISIS MORAL”. La idolatría al dinero, conduce a POLÍTICOS, al consumismo asfixiante, a coimas, negociados, prebendas, favores y corrupción.

Y estos corruptos jamás obligarán al pueblo a cumplir “SUS PROMESAS”, en beneficio de empresas que no invirtieron en capitales físicos ni económicos. Pero sí invirtieron e invierten en retornos, buscando favores oficiales.

No es posible que una empresa de energía eléctrica, gas o agua obtengan ganancias miles de veces millonarias en dólares, anualmente, sin haber invertido jamás, esa cantidad desde su privatización. Aparentemente la plata es de nosotros y los bolsillos son ajenos. Como REPSOL

La quita de subsidios comprobará el escándalo de la pobreza y la miseria en grandes franjas de la población Argentina. La desocupación, la pérdida de una verdadera cultura del trabajo. La angustia, el desamparo en el presente y el desaliento frente al futuro.

“Yo soy la Luz... nos dijo Jesús”. Y los empresarios “monopólicos” nos dicen que le pidamos Luz gratis a Jesús, que le pidamos a Jesús “Agua de Vida” para beber “BURLÁNDOSE”, de nuestras creencias y del hijo de Dios

Pero necesitamos la energía eléctrica y el agua. A LOS POBRES NO NOS COBIJARÁ JESÚS SI NOS CONVERTIMOS EN GALLINAS, que duermen cuando se pone el sol.

¿Defenderemos el derecho inalienable de ser ciudadanos respetados por propios y extraños? O ¿permitiremos que se incremente la oscuridad, donde siempre se esconde el mal y la corrupción?

LA INSEGURIDAD JURÍDICA SE AGOTA EN LA LETRA MUERTA DE LA JUSTICIA. Pero las consecuencias sociales que ocasiona, producen efectos ilegales, porque no se respetan derechos inalienables como se el derecho a vivir, a comer, a curarse, etc. No puede un contrato, firmado por funcionarios “corruptos”, ser cumplido y respetado por pueblos inocentes.

SE TRAICIONÓ A GENERACIONES POR 12 MONEDAS HACE 2013 AÑOS, hoy funcionarios, intentan justificar actos imposibles, cargando sobre las espaldas del pueblo millones de pesos por 12 monedas.

NO DEBEMOS FALLAR A NUESTROS ANTEPASADOS QUE LUCHARON PARA DEJARNOS UNA PATRIA. La Vuelta de Obligado, El Éxodo Jujeño, las Invasiones Inglesas, La Batalla de Tucumán, Las Malvinas, SON REVOLUCIONES QUE COMENZARON COMO REBELIONES, QUE BUSCABAN LIBERTAD, JUSTICIA, IGUALDAD, SOLIDARIDAD, HERMANDAD, SOBERANÍA Y SIEMPRE BAJO LA BENDICIÓN DE DIOS.

Argentinos Adelante…….

LOS QUIERO Y RESPETO…


Unionpopular Tucumán

jueves, 28 de noviembre de 2013

EL FATÍDICO CÓDIGO CIVIL QUE YA TIENE MEDIA SANCIÓN


¿Y por que  tanto apuro en aprobar este engendro y no esperar que este integrado el nuevo Congreso?? El tema de la no responsabilidad del Estado es un concepto Nazi/facista, en donde el Estado esta por encima de las personas y las personas son inferiores al Estado. Bien Stalinista/nazifacistaoide dicho concepto. En la República, los ciudadanos son superiores al Estado por que el Estado ha sido creado para el hombre y no el hombre para el Estado. ¿Que fue primero, ¿El hombre o el Estado? Cuando el Estado ahoga al hombre estamos ante un Estado totalitario, en donde nada se diferencia del nazifacismo. Pero eso a ustedes no les interesa.-

¿Quienes son los fachos? ¿Los que quieren que el Estado responda por sus actos o los que quieren impunidad para el Estado?? Los que quieren impunidad para el Estado, esos si son fachos de m..(mierda).-

La república, la familia, las instituciones, la religiosidad y la fe y el buen sentir de los ciudadanos honestos es el que  quieren extinguir mediante estas leyes pseudoprogresistas. Cuando la mierda te llegue al cuello y no puedas respirar, me vas a dar la razón.-

Cuando falta el sentido común, el menos comun de los sentidos, ya no es cuestión de ser abogado o analfabeto. Poco a poco nos están introduciendo leyes que debilitan el buen sentir y la moralidad de los argentinos. Una de esas leyes es la falta de responsabilidad del Estado (impunidad) y a la vez dar una pensión a quienes estuvieron detenidos en gobiernos elegidos democráticamente (año 74) cuando muchos de esos detenidos lo fueron con causa y por crímenes aberrantes. O sea se premia el crimen. ¿Como no se va a debilitar así el buen sentir de la gente de bien?

Pero el problema es que, hasta tanto algun juez tenga la suficiente conciencia como para declararlo nulo, nos van a joder la vida...

Es cierto, pero la única batalla perdida es la que se abandona. No bajar los brazos !! Eso es lo que quieren los kakistas. Tuvieron una buena mano de Lorenzetti, que logró que salieran de la primera plana los candidatos elegidos por el 70% de la población. Las serpientes, aun moribundas, siguen siendo mortales y destilando veneno. Mientras tu espíritu y tu mente estén alertas, estarás a salvo del veneno de la serpiente.-

¿Qué naturaleza jurídica tiene el estado?

Hay mucha doctrina acerca de la naturaleza jurídica del Estado y es muy largo para poder dar un concepto completo. En un estado totalitario, tendrá un tipo de naturaleza jurídica y en un estado liberal, tendrá otro tipo de naturaleza. Lo importante, es que el Estado nunca puede ser superior al hombre. El Estado está hecho para el hombre y no el hombre para el Estado. El Estado está formado por hombres que deben servir a la población y no servirse de ella. Si actúan conforme a la ley, nada deben temer. Si actúan vulnerando el derecho, el Estado como cualquier persona jurídica debe responder. ¿Acaso el mismo Estado por medio de la Cámara de Diputados no acaba de votar una pensión, que la debemos pagar todos nosotros, para los que estuvieron detenidos en el período 74/6, asumiendo así una responsabilidad?? Contradicción iniqua y evidente del relato k. ESA ES LA NATURALEZA JURIDICA DEL ESTADO K: LA CONTRADICCION EVIDENTE. Por que el la forma que pretenden gobernar, ya tenemos que hablar de un Estado K.

Humberto Fernando Magallanes –Universidad de Belgrano.-


miércoles, 27 de noviembre de 2013

Qué nos pasó?


Uploaded with ImageShack.us


Argentina, un país que era democrático cuando tres cuartas partes de Europa no lo eran, un país que era uno de los más prósperos de la Tierra cuando América Latina era un continente de hambrientos, de atrasados. El primer país del mundo que acabó con el analfabetismo no fue Estados Unidos, no fue Francia, fue la Argentina con un sistema educativo que era un ejemplo para todo el mundo. Ese país que era un país de vanguardia. ¿Cómo puede ser que sea el país empobrecido, caótico, subdesarrollado que es hoy? ¿Qué pasó? ¿Alguien lo invadió? ¿Estuvieron enfrascados en alguna guerra terrible?.

No, los argentinos se hicieron eso ellos mismos. Los argentinos eligieron a lo largo de medio siglo las peores opciones. Eso es. El peronismo es elegir el error, es el partido de los resentidos más aberrantes, llenos de odio, de rencores viscerales,
fascistas, enfermos de rabia inexplicable hacia todo lo bueno que sea diferente a su manera extremista y fanática de ver las cosas, son por lo general incultos, ignorantes, fanáticos, resentidos, mediocres de mediocres!.

El peronismo es perseverar en el error a pesar de manera masoquista, enfermiza, en las catástrofes que se le han ido sucediendo en la historia moderna del país.

¿Como se entiende eso? Un país con gentes cultas, absolutamente privilegiado, una minoría de habitantes en un enorme territorio que concentra todos los recursos naturales. ¿Por qué no son el primer país de la Tierra? ¿Por qué no tienen el mismo nivel de vida que Suecia, que Suiza?.

Porque los argentinos no han querido. Han querido en cambio ser pobres. Seguir a "caudillos" de pacotilla, "salvadores" de porquería, locos, desquiciados por su mismo odio a todo lo que sea diferente a su locura. Han querido vivir bajo dictaduras, han querido vivir dentro del mercantilismo más espantoso. Hay en esto una responsabilidad del pueblo argentino.

Para mí es espantoso lo que ha ocurrido en Argentina. La primera vez que fui allí quedé maravillado. Un país de clases medias, donde no había pobres en el sentido latinoamericano de la pobreza. ¿Cómo pudo llegar a la presidencia una pareja tan diabólica, manipuladora, populistas en grado extremo, corruptos de calle como los Kirchner gobernando ese país?. Al menos ya uno no está!. Esperemos que la que
queda no pueda seguir hundiendo a ese otrora gran país argentino!.

Sin embargo, a juzgar por sus diabólicas relaciones estrechísimas con el desquiciado, paria, bestia troglodita, de la extinta y queridísima República de Venezuela, todo parece indicar que ahora "Cristinita" se apegará aún más a ese escoria, aprendiz de dictadorzuelo, quien ya bastante le ha financiado su mandato a costa del noble pero incomprensiblemente inerte pueblo Venezolano. ¡Qué degradación política, qué degradación intelectual!

Argentina y Venezuela, dos países extraordinarios vueltos pedazos por una sarta de demoniacos desquiciados!!!

Por eso me pregunto ¿Cómo es eso posible?

Argentina "era un país desarrollado, próspero", y "se ha ido subdesarrollando por razones puramente políticas", por "la incompetencia de sus políticos, por las malas políticas, las que han ido empobreciendo a un país que era un ejemplo para toda América Latina", "Para mí eso tiene un nombre, que es el peronismo, y sin embargo el peronismo sigue siendo enormemente popular en Argentina, ha llegado a sustituir prácticamente a la palabra política, todo se hace dentro del peronismo".

Mario Vargas Llosa - Premio Nobel.

martes, 26 de noviembre de 2013

27N LE DECIMOS NO A LA REFORMA DEL CODIGO CIVIL


Uploaded with ImageShack.us


URGENTE:

Lo advertimos marchando el #8N2013 , luego del pacto secreto de la corte con el ejecutivo, y exigimos el juicio político a la corte, que cercena la libertad de expresión... Ahora VAN POR VOS... y YA NO IMPORTA SI SOS KIRCHNERISTA, ANTIKIRCHNERISTA, DE IZQUIERDA, DEL PRO, DE UNEN O DE MASSA... ESTO NOS AFECTA A TODOS POR IGUAL... RICOS, POBRES, BEBÉS O ANCIANOS...

POR FAVOR!!!


-EL QUE TENGA QUE RECAPACITAR, QUE RECAPACITE!
-EL QUE TENGA QUE PEDIR DICULPAS, QUE LAS PIDA!
-EL QUE TENGA QUE TRAGARSE EL ORGULLO, QUE SE LO TRAGUE!
-EL QUE TENGA QUE FALTAR AL LABURO, QUE FALTE!
-EL QUE NO TENGA GUITA PARA IR VIAJANDO, QUE VENGA COLADO!
PERO POR FAVOR LES PEDIMOS, SI NO NOS UNIMOS EN ESTA, CUIDEN MUY
A SUS FAMILIAS Y SUS POSESIONES, PORQUE YA ESTAREMOS VIVIENDO EL
TORMENTO VENEZOLANO EN CARNE PROPIA. SI VALORÁS TU FORMA DE
VIDA, DEFENDELA, SINO ANDÁ PENSANDO EN CÓMO TE VAS A PROTEGER
EN EL FUTURO... NO ESPERES A QUE TE MANOSEAN A VOS O A TU FAMILIA
DE MANERA LEGAL, ESTE #27N TOMÁ LAS CALLES Y VENITE AL CONGRESO,
HASTA QUE TERMINEN DE SESIONAR Y TRAÉ TODOS LOS HUEVOS QUE
PUEDAS, POR LO MENOS QUE EL OLOR A PODRIDO QUE QUEDE SE LO
FUMEN LOS TRAIDORES QUE APRUEBEN ESTE ABERRANTE DOCUMENTO...
ABAJO::: Detalles de la REFORMA (leer atentamente)

AL FINAL YA SALIO EL DICTAMEN, SE TRATA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 27 DE
NOVIEMBRE LA REFORMA DEL CÓDIGO CIVIL! Y TIENEN MAYORÍA!
DETALLES DE LA REFORMA:

(PUNTOS QUE ACTÚAN CONTRA EL CIUADADANO)

1). Responsabilidad Civil del Estado: No se lepodrá hacer juicio civil al Estado ni a funcionarios. Habrá mayor nivel decorrupción e incumplimiento de los deberes públicos por parte de funcionarios. Grandes accidentes prevenibles quedarían sin resarcimiento ni incentivos parala mejora. (EL ESTADO NO SE RESPONZABILIZA POR LOS DAÑOS QUE PRODUZCAN LOS CONCESIOANRIOS A TERCEROS)

2). Contratos. Pesificación: se perjudica alacreedor, de particulares y del Estado, ya que no le devolverán el dinero en lamoneda pactada. Con los bancos se establece asimetrías: para los depósitosdeben devolver al ahorrista en la moneda en la que depositaron: con los préstamos que den el deudor podrá optar en devolver en pesos, al cambiooficial, lo recibido en moneda extranjera.(NO SE PODRÁ ACCIONAR LEGALMENTE CONTRA EL ESTADO)

3). Justicia discrecional: las nuevas pautas de interpretación y la eliminación de las notas del código otorgan a los jueces uninusitado poder discrecional. Pueden tomar las decisiones que quieran por queel nuevo espacio deja lagunas legales que permitirán mayor discrecionalidad para los jueces. (JUSTICIA DEPENDIENTE)

4). Atenuación de la propiedad privada: A partir deeste proyecto de Código, la propiedad privada será muy relativa. Podrá haberexpropiaciones de la propiedad sin la necesidad de fundamentarlo en unarazonable utilidad pública de la misma. Los derechos individuales sobre todotipo de bienes deberán ser compatibles con los llamados intereses colectivos (no se debe afectar ecosistemas de la flora, fauna, biodiversidad, el agua,valores culturales, el paisaje, entre otros) según criterio de la ley especial–aún inexistente- . Ello podría facilitar expropiaciones de la propiedad sin lanecesidad de fundamentarlo en una razonable utilidad pública de la misma (caminos, autopistas, servicios públicos) sino por razones más abstractas. (EXPROPIACIONES)

5). Remisión al derecho administrativo y leyes especiales: Existe una marcada tendencia a remitir la regulación de situaciones (responsabilidad del estado, de los funcionarios, intereses colectivos, etc.) aún ordenamiento jurídico (leyes, decretos, resoluciones, etc.) que no existe aún. Ello provoca que el código sea en muchos casos sólo el marco dereferencia, por no regulatorio de derechos y obligaciones. Crea un derecho mutante. En el caso de las remisiones al derecho administrativo local crea tantos ordenamientos jurídicos como provincias o municipios existan. (LOS DELITOS COMETIDOS POR FUNCIONARIOS PÚBLICOS EN REPRESENTACIÓN DEL ESTADO, NO PODRÁN SE IMPUTADOS AL MISMO).

RECORDA: Si se aprueba, van a venir a sacarte tu casa, tu trabajo, tu sueldo, tu vida, da impunidad al estado legalmente...vienen por todo..vienen a vaciar totalmente el País, no me crees? sentate y no hagas nada...

PERO LUEGO NO TE QUEJES!!! TENÉ DIGNIDAD!!! O NO TENÉS SANGRE EN LAS VENAS???

https://www.facebook.com/events/183326021870757/

lunes, 25 de noviembre de 2013

Sofia Gatica hace un llamado conmovedor a la población, a médicos y periodistas



Sofía Gatica, madre de B° Ituzaingó y referente de la lucha contra las fumigaciones del modelo agroindustrial imperante tanto en el país como en Latinoamérica, relata las consecuencias que los agrotóxicos = venenos están produciendo; sobre las amenazas a su vida y los golpes de que fuera víctima esta última semana como represalia al bloqueo que desde hace ya más de dos meses se está llevando a cabo mediante un acampe, a la planta que la multinacional Monsanto intenta instalar en el Barrio Malvinas Argentinas, de la provincia de Córdoba y a raíz del cual la empresa debió suspender sus actividades..

Por último, Sofía Gatica hace un llamado conmovedor a la población y sobre todo a médicos y periodistas para que se comprometan desde su profesión en escuchar la voz de las víctimas y denunciar la consecuencias nefastas del modelo extractivo basado, en este caso, en la producción de transgénicos y la dispersión de potentes venenos, sobre los seres humanos y el medio ambiente en general.

Se ruega su amplia difusión!!! . / 24 de Noviembre de 2013

domingo, 24 de noviembre de 2013