viernes, 29 de noviembre de 2013

LA DEKADA DEL CRECI – MIENTO - SEAN ARGENTINOS Y LEAN ESTO ENTERO. Si sos “K” no leas.


COPIEN Y PEGUEN. ES POR Y PARA EL PUEBLO. POR LA “DESOBEDIENCIA CIVIL” Y “RESISTENCIA A LA AUTORIDAD”. PARA QUE BAJEN EL IVA, QUE SE SUBSIDIE SOLO A LOS POBRES, Y QUE LA CANASTA FAMILIAR NO TENGA NINGÚN TRIBUTO.

Debe entender el pueblo que cuando gravan nuestros ingresos a través de los alimentos, de nuestra vestimenta, en nuestro ir y venir, en los servicios de luz, agua, gas, en los medicamentos, nos enfrentaremos al retorno de la esclavitud y al fortalecimiento de una clase política todopoderosa.

Por ejemplo el impuesto al IVA que un ministro de economía lo llevó del 13.5 al 21%, no hizo más que expropiar nuestro salario, arrancando a los sueldos $21. O sea que si ganas $100, solo $79 son del trabajador ya que $21 los confiscó el gobierno, para pagar subsidios a los ricos, PERO SI NOS QUITAN LOS SUBSIDIOS, QUE BAJEN EL IVA al 13.5%. Y QUE DESAPAREZCAN OTROS TRIBUTOS QUE GRAVAN EL CONSUMO BÁSICO DEL PUEBLO.

¿PORQUÉ LA PRESIDENTA, EL MINISTRO DE ECONOMÍA Y LOS POLÍTICOS HACEN "TAN MAL EL BIEN"?, el pueblo debe imitar a Mahatma Gandhi, él enseñó al mundo "La desobediencia Civil". Tiene el pueblo que recordar que tenemos un derecho de “Resistencia a la Autoridad”. Derecho que debemos ejercer de manera indiscutible y legítima.

Cuando por decretos de necesidad y urgencia un presidente impone leyes onerosas a sus súbditos mirando a su gloria y propios beneficios, repartiendo las pérdidas y cargas sobre el pueblo de una manera muy desigual (subsidios a ricos y empresas de amigos que persiguen fines de lukro, etc.), "TALES DECRETOS NO SON DE NECESIDAD Y URGENCIA, SON DECRETOS MÁS BIEN DE VIOLENCIA".

SAN PEDRO DECÍA "HAY QUE OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES" y es justamente en tal respuesta donde se encierra el PRINCIPIO DE LA RESISTENCIA A LA AUTORIDAD. EN GAUDIUM ET SPES (Nº 75) DICE "LUCHEN CON INTEGRIDAD MORAL Y CON PRUDENCIA CONTRA LA INTOLERANCIA Y EL ABSOLUTISMO..., recordando que "Cuando la autoridad pública, rebasando su competencia, oprime a los ciudadanos... les es licito... defender sus derechos y los de sus conciudadanos contra el Abuso de tal Autoridad" SI VIVIERA MAHATMA GANDHI, SEGURAMENTE CAMINARÍAMOS CON ÉL, “RESISTIENDO A LA AUTORIDAD” EN FRANCA “DESOBEDIENCIA CIVIL”.

Compatriotas, si no nos defendemos, los hijos de aquel que murió por falta de atención médica en los hospitales, morirá igual.

SI NO HACEN HOSPITALES NUEVOS, POR LO MENOS HAGAMOS MÁS CEMENTERIOS. Por que ese niño que no pudo educarse por el desempleo de sus padres y por falta de escuelas públicas terminará tarde o temprano en una cárcel. SI NO CONSTRUIMOS EDUCACIÓN, CONSTRUYAMOS MÁS CÁRCELES.

Por una vez reformemos, y legislemos mirando para arriba, basta de apretar a los de abajo, basta de argumentar crecimiento, (creci–MIENTO), cuando la realidad es que, el pueblo vive de subsidios. Acaso el honor del pueblo es soportar el sufrimiento con dignidad, y el honor del político es reírse del pueblo.

Debemos defender al pueblo siguiendo principios racionales y de hambre, no utilizaremos argumentos basados en la ley. No debe el pueblo permitir, sin su consentimiento, que injustas concesiones de prestaciones de servicios, justifiquen aumentos “sui generis” apelando a ecuaciones ajenas a la realidad.

Sobrevuelan palabras de Escalabrini Ortiz “La peor de las crisis es la CRISIS MORAL”. La idolatría al dinero, conduce a POLÍTICOS, al consumismo asfixiante, a coimas, negociados, prebendas, favores y corrupción.

Y estos corruptos jamás obligarán al pueblo a cumplir “SUS PROMESAS”, en beneficio de empresas que no invirtieron en capitales físicos ni económicos. Pero sí invirtieron e invierten en retornos, buscando favores oficiales.

No es posible que una empresa de energía eléctrica, gas o agua obtengan ganancias miles de veces millonarias en dólares, anualmente, sin haber invertido jamás, esa cantidad desde su privatización. Aparentemente la plata es de nosotros y los bolsillos son ajenos. Como REPSOL

La quita de subsidios comprobará el escándalo de la pobreza y la miseria en grandes franjas de la población Argentina. La desocupación, la pérdida de una verdadera cultura del trabajo. La angustia, el desamparo en el presente y el desaliento frente al futuro.

“Yo soy la Luz... nos dijo Jesús”. Y los empresarios “monopólicos” nos dicen que le pidamos Luz gratis a Jesús, que le pidamos a Jesús “Agua de Vida” para beber “BURLÁNDOSE”, de nuestras creencias y del hijo de Dios

Pero necesitamos la energía eléctrica y el agua. A LOS POBRES NO NOS COBIJARÁ JESÚS SI NOS CONVERTIMOS EN GALLINAS, que duermen cuando se pone el sol.

¿Defenderemos el derecho inalienable de ser ciudadanos respetados por propios y extraños? O ¿permitiremos que se incremente la oscuridad, donde siempre se esconde el mal y la corrupción?

LA INSEGURIDAD JURÍDICA SE AGOTA EN LA LETRA MUERTA DE LA JUSTICIA. Pero las consecuencias sociales que ocasiona, producen efectos ilegales, porque no se respetan derechos inalienables como se el derecho a vivir, a comer, a curarse, etc. No puede un contrato, firmado por funcionarios “corruptos”, ser cumplido y respetado por pueblos inocentes.

SE TRAICIONÓ A GENERACIONES POR 12 MONEDAS HACE 2013 AÑOS, hoy funcionarios, intentan justificar actos imposibles, cargando sobre las espaldas del pueblo millones de pesos por 12 monedas.

NO DEBEMOS FALLAR A NUESTROS ANTEPASADOS QUE LUCHARON PARA DEJARNOS UNA PATRIA. La Vuelta de Obligado, El Éxodo Jujeño, las Invasiones Inglesas, La Batalla de Tucumán, Las Malvinas, SON REVOLUCIONES QUE COMENZARON COMO REBELIONES, QUE BUSCABAN LIBERTAD, JUSTICIA, IGUALDAD, SOLIDARIDAD, HERMANDAD, SOBERANÍA Y SIEMPRE BAJO LA BENDICIÓN DE DIOS.

Argentinos Adelante…….

LOS QUIERO Y RESPETO…


Unionpopular Tucumán

No hay comentarios:

Publicar un comentario