sábado, 9 de mayo de 2009

Cursos Gratis


Aqui vas a poder obtener Cursos Gratis y muy interesantes en diferentes Areas como:

Artesanias y Manualidades - Autoayuda - Ciencias Alternativas - Computación - Comunicación - Estética - Finanzas Personales e Inversiones - Gastronomía y Restauración - Gestión y Management - Hogar - Humanidades - Idiomas - Marketing y Ventas - Medio Ambiente - Oposiciones - Recursos Humanos - Salud y Terapias Alternativas - Sexualidad.

Imperdibles!!!

Cómo utilizar la ley de la atracción a tu favor



Los últimos avances científicos de la física cuántica, demuestran que nuestros pensamientos y emociones son en realidad ondas energéticas; vibraciones. 

Cada una de estas ondas vibran en una frecuencia concreta y atraen otras frecuencias similares.

 

Podemos imaginarnos como una radio que uno mismo utiliza para emitir y sintonizar con la frecuencia que desea escuchar.

 Somos emisores de frecuencias. Atraemos hacia nuestras vidas, situaciones creadas por nuestras propias emociones, por nuestros comportamientos, nuestras creencias profundas... con frecuencias vibratorias semejantes a las que emitimos.

Ilustremos esto con un ejemplo: un director de empresa piensa: "estamos en plena crisis inmobiliaria. Habrá que ajustarse el cinturón" 

Esta persona ya está aceptando la escasez. Su motor aquí ya es el miedo (emoción no muy eficiente para la venta). Este mismo hombre o esta mujer, está aumentando la crisis que ya existe sin su ayuda en lugar de enfocarse en la confianza en si mismo que necesita ahora más que nunca, en su propia capacidad de eficiencia. Está emitiendo una onda de una frecuencia vibracional baja profesionalmente, además de muy desagradable personalmente. 

Tal comportamiento solo puede atraer más situaciones que le asusten un poco más cada día. Resultado: no venderá ningún inmueble... de modo que se sentirá realmente mal, prisionero de su propio estancamiento porque no se da cuenta de lo que el mismo está atrayendo. 

De este modo si te enfocas en lo que te hace sentir bien (alegre, relajad@, entusiasmad@…) te llegarán más situaciones cosas, personas, etc. que te harán sentir del mismo modo. 

Si por el contrario te enfocas en lo que te hacen sentir mal (triste, ansios@, rabios@,…) atraerás hacia tu vida situaciones que concuerdan con ese sentir.

Tené en cuenta que para la ley de la atracción no hay bien ni mal. El Universo solo refleja tu estado de ánimo y manifiesta tus deseos.

Ilustremos esto con un ejemplo: dos personas se encuentran en un atasco provocado por un accidente y llevan media hora esperando que la carretera se despeje. El primero está malhumorado, se queja del gobierno, de cómo va el país, de lo mal que conduce la gente, de lo dura e injusta que es la vida por permitir que haya accidentes… está emitiendo una señal de malestar al Universo. 

Y eso será precisamente lo que le devolverá. El segundo decide descansar un poco, se pone una preciosa música relajante y decide aprovechar esos momentos de pausa que el Universo le procura. La señal que emite es de bienestar, de confianza en la vida y en sus procesos y eso es lo que el universo le devolverá.

Nuestra fuerza y nuestro poder son infinitos. 

La ley de la Atracción ha sido siempre conocida, a través de los tiempos. Sin embargo fue guardada celosamente por grupos de personas que pretendían usarla para su propio beneficio. 

Tenían la falsa creencia de que no había suficiente riqueza y abundancia para todos y lo querían solo para ellos. Al ocultar esta poderosa fuente de poder conseguían tener súbditos sumisos.
No importa si sos rico o pobre, alto o bajo, sano o enfermo, hombre o mujer... la ley de la atracción como espejo creador siempre funciona. 

Y te podes preguntar ¿Y cómo puede ser que para la gente que se comporta mal, que roba, que son egoístas...también funcione? La ley de la atracción es una Ley Universal. Al igual que la Ley de la gravedad, si saltas hacia arriba volverás a llegar al suelo, no importa si sos bondadoso, generoso... caerás igual que si hubieses sido de otro modo.

Cómo saber si estoy utilizando la ley de la atracción a mi favor


Ocurra lo que ocurra en tu vida, si vos elegís enfocarte en los pensamientos más positivos que te puedan ayudar, entonces, te darás cuenta de que atraés lo mejor para ti.
No hablamos de que nunca nos sintamos tristes, solos, nerviosos, perdidos… de lo que se trata es de salir de ese estado y no permanecer en él. 

Fijate en la reacción de dos personas distintas ante las mismas dificultades. Nunca es la misma. Una utiliza la dificultad para crecer al enfrentarla y superarla; la otra la aprovecha para caer en la trampa del victimismo.


Cuando te estés sintiendo mal: triste, ansios@, enojad@, celos@, envidios@, desanimad@... encontrá un modo de cambiar esta vibración, elejí otros pensamientos que te permitan sentir bien: alegre, feliz, relajad@... De este modo acelerarás el proceso de atraer a tu vida todo tipo de bien.


Ejemplos de cosas que podemos hacer para subir nuestra vibración: leer un libro sobre la ley de la atracción (siempre inspira y tranquiliza), hacer alguna afirmación, llamá a algún amigo, mira imágenes del viaje que quieres hacer, o de la casa que deseas comprar o del coche... escuchá una música que te inspire... hacé aquello que te ayuda a salir de ahí, y a reencontrar tu felicidad.


Cuando caemos y nos sentimos mal, es importante no quedarnos mucho tiempo en este sentimiento vibracional bajo. Actúa, haz algo, lo que sea que a vos te inspire. Ya sabés, el Universo es un reflejo creador y refleja exactamente aquello en lo que más te enfocás. 
¿Verdad que si hubieras sabido esto antes te hubieras ocupado rápidamente de encontrar formas de no quedarte en lo que te hace sentir mal?
Buscá tu propia manera y ... ¡adelante!


¡Atrevete a Ser Feliz!




viernes, 8 de mayo de 2009

Sólo por hoy




Sólo por hoy

seguiré un plan. Quizás no sea exacto pero lo intentaré.

Sólo por hoy

me adaptaré a la realidad sin tratar de acomodar todo a mis deseos.

Sólo por hoy

tomaré las cosas como son y me adaptaré a ellas.

Sólo por hoy

no dejaré que la pasividad me venza y haré los esfuerzos que correspondan.

Sólo por hoy

seré agradable y cortés, y no trataré de dirigir a nadie más que a mi mismo.

Sólo por hoy

me tomaré media hora de calma y estaré sin tensiones.

Sólo por hoy

pensaré en mi vida y le buscaré nuevas perspectivas.

Sólo por hoy

no tendré miedo y disfrutaré de lo bello, recibiendo del mundo lo que realmente me da y no lo que yo espero que me dé.

jueves, 7 de mayo de 2009

Frases para refleccionar sobre el amor y la pareja


* Se puede respetar a otro sin necesidad de amarlo pero es imposible amarlo si no se lo respeta previamente.

*Amo a mi pareja lo suficiente como para darle lo que necesita, a pesar de que es un esfuerzo para mi, con tal de hacerla feliz?

*Amar, en pareja, es crear las condiciones que faciliten a cada uno el acceso a la felicidad compartida. Este es el primer proyecto de pareja o proyecto matriz.

*Una persona siente AMOR cuando tiene una IMPERIOSA NECESIDAD de hacer felíz a otro a travez de ciertos actos, los cuales implican una cuota de generosidad, renuncia y desinterés o ausencia de especulación.

*Para que pueda relacionarme comprometidamente con alguien, previamente ese alguien debe existir para mi y debo aceptarlo tal como es.

Hombres Light de Alejandra Stamateas


Aqui Alejandra Stamateas hace una descripción exacta de cierto especimen de hombre, que muchas de nosotras conocemos, y que lamentablemente abundan hoy en día.

Características del hombre Light: 

• No se comprometen: Ni con los hijos, ni como amigos, ni con el trabajo, ni con la pareja, ni con nada.
Son Hombres a los que les cuesta comprometerse espiritualmente. 

• No tienen convicciones: Sus opiniones van cambiando minuto a minuto porque no tienen creencias firmes. 

• Son opinólogos: Parecen expertos. Siempre tienen una respuesta para cada situación. 

• Viven bajo la ley del mínimo esfuerzo: Se lavan las manos en cualquier oportunidad. 

• Son hombres superficiales : Sólo reciben información de la televisión o Internet. Por ejemplo, si en una reunión se está tratando un tema profundo, él sale con un chiste para distraer la atención, ya que no puede opinar por la falta de información. 

• Su objetivo es que : Nadie lo moleste, nadie lo exija porque busca la comodidad. 

• Su pensamiento es negativo : Piensan… ‘Si todo está mal; ¿qué sentido tiene que yo haga algo?' 

• Son faltos de motivación : Mucha lamentación pero poco esfuerzo. 

• Tienen una existencia vacía : Son hombres que no tienen proyectos. Son hombres mediocres. 

Estos hombres no tuvieron un modelo de identificación; no se han identificado con ningún hombre, no han buscado mentores, ni un hombre a quien imitar. 

Generalmente este tipo de hombres han tenido padres depresivos, ausentes, o violentos. 

¿Qué hacer si estamos al lado de un hombre light? 

• No tenés que ser la mamá: Cuando te uniste lo hiciste para tener una pareja. Hay mujeres que su pareja es el hijo mayor., y no es asi, el tiene que cumplir el rol que le corresponde.


• Tenés que caer en la cuenta de que estás al lado de un hombre adulto; para que el también sé de cuenta de eso. 

• No le atribuyas a las conductas de ese hombre, un sentido que no posee: Si tu pareja no trabaja, es porque no le gusta trabajar; no le busques otra explicación. 
Al hombre Light no le gusta trabajar, porque implica compromiso. 

• No te eches la culpa por lo que ese hombre Light no hace: Si a tu pareja le cuesta comunicarse no es tu culpa. Si tu pareja no trabaja, el que tiene un problema es él, no vos. 

¡Tenés que tener en claro qué querés en la vida!, para dejar de tapar los baches de los demás, y encaminarte hacia lo que Dios quiere para tu vida. 

Los hombres Light están necesitando urgentemente un mentor o guía. Todos necesitamos de un mentor, de alguien que alcanzó más que nosotros y nos identificamos. 

Nunca la pareja o la amiga del hombre light puede ser su mentora. Su mentor tendrá que ser un hombre que lo motive, que lo prepare para la victoria, que lo ayude a romper los techos, y tomar buenas decisiones, entre otras cosas. Un mentor puede ayudar a acelerar el tiempo de la recuperación. 

El mentor va ayudarlo a sacar la fe que está escondida en él, porque ese hombre light tiene fe, y está escondida, aplastada por sus pensamientos negativos. 

Cada vez que Dios te llama lo hace para que hagas algo. Cuando Dios llame a este hombre lo va a llamar para que se active, porque no va a permitir que termine sus años sin que haya soltado su fe. 

Si vos querés que ese hombre Light sea movido por la presencia de Dios, tenés que aprender a soltar. Si hasta ahora trataste a ese hombre como una mamá aprendé a soltarlo, desatalo de vos para que pueda atarse a un mentor. 

Se tiene que poner  en las manos de un hombre que sea un mentor o guía  para su vida.

Divorciarse emocionalmente de alguien, significa que lo que me diga, o haga alguien, no va a afectarme. 


¡Divorciate emocionalmente de ese hombre Light! Adquirí tu status de mujer madura, y nunca vuelvas atrás, porque largo camino te espera. 

Soltá a aquellos que tenés que soltar para que maduren. 




miércoles, 6 de mayo de 2009

Hay que quererse como mujer


Nunca te permitas sentirte sola, podes estar sola pero aprendé también a disfrutar de eso.
No te veas fea, gorda, o demasiado flaca. Importa el contenido, no el estuche.

Querete mucho, imagínate feliz, la mente es un imán y todo lo que desees y pienses como por arte de magia lo vas a atraer.
No te sientas menos que otra mujer, ella puede ser más en algunas cosas, pero vos tendrás tus virtudes en otras.
Recordá amar la vida, con sus días de sol, con sus días nublados, con sus tormentas eléctricas, es la vida y está para gozarla, disfrutarla a cada instante, en cada momento.

Llená tu mochila de bellos recuerdos y dejá los malos a un costado del camino y ahora, frente al espejo, sonreí, observá lo lindo de tu cuerpo y destacalo y luego mirá tu interior: el poder está en vos.

Podes elegir: sentirte bella y amada o fea con una vida sin sentido.

Podes elegir: darte otra oportunidad de ser feliz o esperar con tristeza que tu vida se apague.

Podes elegir: la alegría o la tristeza.

Podes elegir: cerrar los puños y pelear o perder todas las esperanzas.

Fíjate metas y luchá por ellas. No te sientas egoísta si dedicas parte de tu tiempo a algo que te gusta y que te hace feliz.

La vida no se mide por el tiempo que respiras sino por los momentos que te quitan el aliento.

Cómo utilizar la ley de la atracción a tu favor


Los últimos avances científicos de la física cuántica, demuestran que nuestros pensamientos y emociones son en realidad ondas energéticas; vibraciones. 

San Martín Laureles y Cuernos


Si la juventud de San Martín en España estuvo signada por la alegre compañía de mujeres de vida más o menos disipada, las salidas nocturnas con sus compañeros, las recorridas por tabernas y burdeles y los romances breves y variados, el regreso a su patria iba a producir un giro dramático en su vida. Lejos de aquella existencia alborotada en las distintas ciudades españolas, Buenos Aires habría de depararle un matrimonio oscuro y atormentado. 

Las Orgias de Sarmiento


Bien conocida era la minuciosidad de Sarmiento el Padre del Aula, pero mucho menos difundido era el rigor con que rendía sus gastos más privados. 

Rosas el pedófilo



Una de las secuencias más dramáticas está protagonizada por Juan Manuel de Rosas, que según el relato de Andahazi aparece tan "despótico en la política como en el sexo": refiere con lujo de detalles "los abusos" a los que habría sometido a María Eugenia Castro, hija de un militar viudo que antes de morir le encomendó al llamado "Restaurador" el cuidado de su descendencia.

martes, 5 de mayo de 2009

Deslices, cuernos y orgías de nuestros próceres




En Argentina con pecado concebida, Federico Andahazi continúa y amplía la “historia sexual de los argentinos” iniciada con Pecar como Dios manda, abarcando ahora “desde la Revolución de Mayo hasta el golpe de 1930”. Y acá no se salva nadie: ni San Martín, ni Sarmiento, ni ningún otro gran protagonista de la historia nacional. Para muestra, estos fragmentos de cuatro capítulos, sin olvidar el erotismo tanguero

San Martín, Sarmiento, Belgrano y Gardel. Ninguno escapó de los mandatos carnales y, cada uno a su peculiar manera, persiguió un ideal sexual con las armas que la naturaleza y la ocasión les obsequiaron. Así las cosas, en el nuevo libro de Andahazi, santos no son.



lunes, 4 de mayo de 2009

Mensaje de Esperanza



La esperanza no es fingir que no existen los problemas.
Es la confianza de saber que estos no son eternos, que las heridas curarán y las dificultades se superarán.
Es tener fe es una fuente de fortaleza y renovación en nuestro interior,
que nos guiará desde la oscuridad hacia la luz.

cuando el amor de tu vida no te quiere,
cuando la llamada que esperas nunca llega,
cuando no consigues el trabajo que deseas,
cuando no recibes la invitación que esperabas...
el mensaje no es que no te lo mereces...
el mensaje no es que no eres importante...
el mensaje es que tu mereces algo mejor.

Cada vez que sientas decepción por no recibir lo que deseas o esperas,
no lo veas como rechazo o mala suerte... simplemente piensa que es una tremenda oportunidad a algo mucho mejor de lo que esperabas.

La vida está hecha de millones de momentos, vividos de mil maneras diferentes.
Algunos, buscamos amor, paz y armonía, otros sobrevivimos día a día.

Pero no hay momentos más plenos que aquel en el cual descubrimos
que la vida, con sus alegrías y sus penas, debe ser vivida día a día.

Este es el conocimiento que nos otorga la verdad más maravillosa. Aunque vivamos en una mansión de cuarenta cuartos, rodeados de riqueza, o luchemos de mes en mes para pagar el alquiler, tenemos el poder de estar totalmente satisfecho y vivir una vida con verdadero significado.

Dia a dia tenemos ese poder, gozando cada momento y regocijándonos con cada sueño. por que cada día es nuevo flamante, y podemos empezar de nuevo y realizar todos nuestros sueños Cada día es nuevo, y si lo vivimos plenamente, podremos realmente gozar de la vida y vivirla a plenitud...