sábado, 14 de febrero de 2015

Crisitina Kirchner imputada. # 18F #MarchaDelSilencio

Como sabrán, ayer se dió un primer paso. Todos los diarios del mundo lo atestiguan. El fiscal federal Gerardo Pollicita ha abierto la puerta de una investigación judicial al imputar a la presidente Cristina Kirchner, al canciller Héctor Timerman y a otros personajes cercanos al Gobierno. Para el fiscal Pollicita el escrito de Nisman contiene elementos que seriamente pueden indicar la existencia de un delito y que el tema merece ser investigado. El fiscal ha solicitado numerosas pruebas que junto al juez federal Daniel Rafecas deberán ahora investigar.

Mientras tanto, crece cada vez más la convocatoria a la Marcha del Silencio del próximo miércoles 18, al cumplirse un mes del fallecimiento del fiscal Nisman. Se anticipa una masiva concurrencia de los ciudadanos. Es que "El pueblo quiere saber de qué se trata", tal como ocurría en 1810. Te invitamos a que participes de la #‎MarchaDelSilencio en tu ciudad. Ante la gravedad institucional que estamos viviendo, no podemos permanecer indiferentes. Si no podés ir,  no dejes de solicitar justicia para Nisman y los 40 millones de argentinos:

FIRMÁ: http://www.citizengo.org/es/16473-justicia-para-nisman-y-40-millones-argentinos

Lamentablemente la presidente Kirchner se ha burlado de la Marcha del Silencio: "Nos quedamos con el canto, con la alegría, a ellos, a ellos les dejamos el silencio" en alusión a los fiscales que convocan.

Una muerte no puede ser motivo de burlas! Basta ya de aprietes! Argentina no se merece tener a una Presidente imputada y a un vice presidente procesado (Amado Boudou, caso Ciccone).

Con la bandera argentina en tus manos y en tu corazón, te invitamos a que participes en tu ciudad de la Marcha del Silencio. Ante la fragilidad institucional de nuestra patria, tu participación  dejará huella.

Nuestros hijos se merecen una Argentina mejor!!!

FIRMÁ: http://www.citizengo.org/es/16473-justicia-para-nisman-y-40-millones-argentinos

Gracias, a todos , por apoyar esta campaña. Nos jugamos la justicia y la dignidad como nación.

Un abrazo,
Martín Patrito, Luis Losada y los equipos de Argentinos Alerta y de CitizenGO

 Por favor, compartan esta campaña por facebook, twitter y correo electrónico. ¡No queremos que los que investigan al gobierno terminen en la morgue!

viernes, 13 de febrero de 2015

NISMAN EN EL PROGRAMA A 2 VOCES

LA PRESENTACION DE LA DENUNCIA QUE HIZO NISMAN EN A DOS VOCES ANTES DE MORIR.-

lunes, 9 de febrero de 2015

¿Nisman era zurdo o diestro?

En varias imágenes se lo ve utilizar la mano izquierda pero el disparo ingresó por el lado derecho.



En un fragmento de la entrevista que la señal Todo Noticias le hizo a Alberto Nisman antes que aparezca sin vida y con un disparo en la cabeza puede verse al fiscal tomar el vaso con agua con la mano izquierda.
Esa imagen disparó todo tipo de especulaciones en las redes sociales toda vez que pocas horas después que el fiscal apareciera sin vida en el baño de su departamento de Puerto Madero se informó que el orificio de entrada del disparo que terminó con su vida está ubicado del lado derecho de su sien.
¿Nisman era diestro o zurdo? ¿Podría ser ambidiestro? Las dudas se propalaron en especial en Twitter y la fiscal que investiga la muerte, Viviana Fein, todavía no hizo mención al tema. ¿Por qué si su mano más hábil es la izquierda la bala calibre .22 ingresó por el lado derecho?. Por ahora es una incógnita no revelada.
También las imágenes de las cámaras de seguridad del aeropuerto de Ezeiza que registraron la llegada del fiscal al país lo muestran hablando por teléfono y tomando su celular con la mano izquierda. En el mismo video se lo ve arrastrar la valija con su equipaje con la mano izquierda.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/86463/

TAREA PARA EL HOGAR: CONSTITUCIÓN NACIONAL


domingo, 8 de febrero de 2015

CLAMOR AL PUEBLO ARGENTINO..


ESTAN PASANDO HECHOS GRAVISIMOS EN EL PAIS, Y LO QUE MÁS ME SUBLEVA E IMPOTENCIA ME DA ES QUE EL PUEBLO ESTA INERTE, SIN HACER NADA, ES COMO SI ESTUVIERAN  DESDE AFUERA OBSERVANDO UNA PELICULA DE LA CUAL OPINAN PERO QUE NO LES COMPETE PARA NADA, POR FAVOR, DESPIERTEN, ESTO QUE ESTA PASANDO ES REAL Y SUECEDE EN NUESTRO PAIS, Y NOS IMPLICA, NOS CONCIERNE, NOS TIENE QUE IMPORTAR, PORQUE EL DÍA DE MAÑANA VAMOS A SUFRIR  CONSECUENCIAS INENARRABLES, LO QUE ESTA SUCEDIENDO AHORA ES POCO, CON LO QUE NOS PUEDE PASAR, TENEMOS QUE SALIR DE ESA APATIA, Y HACER ALGO PRONTO POR EL BIEN DEL PAIS, QUE ES NUESTRO BIEN Y EL BIEN DE NUESTROS DESCENDIENTES, ACCIONEMOS, RECLAMEMOS, MOSTREMOS NUESTRA DISCONFORMIDAD POR TODO LO TERRIBLE QUE ESTA PASANDO, DEMOSTREMOS QUE EL PUEBLO ESTA VIVO Y SIENTE, Y NO QUIERE MAS ATROPELLOS DE NINGUNA CLASE, ESTAMOS JUGANDONOS NUESTRO PORVENIR, SI AL PAIS LE VA MAL, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE SE SALVA DE ESTA CAIDA, LUCHEMOS PARA LOGRAR UN PAIS MEJOR, DICEN QUE AL QUE QUIERE CELESTE, QUE LE CUESTE, PUES BIEN, ESFORCEMONOS PARA LIBERARNOS DE ESTE CANCER QUE NOS ESTA CARCOMIENDO DÍA A DIA, SI NO LO HACEMOS AHORA, JAMÁS LO PODREMOS HACER, DEMOSTREMOS NUESTRO SENTIR, Y NO SOLO EN LAS REDES, TENEMOS QUE SALIR DE ESTA PÈSADILLA, PERO NADA ABSOLUTAMENTE NADA SE LOGRA SIN ESFUERZO NI ACCION, HAGAMOS HONOR A LOS VALIENTES QUE MURIERON POR BUSCAR LA VERDAD, QUE SU MUERTE NO SEA EN VANO, LUCHEMOS TODOS POR ESA VERDAD, POR FAVOR…