sábado, 14 de febrero de 2015

Crisitina Kirchner imputada. # 18F #MarchaDelSilencio

Como sabrán, ayer se dió un primer paso. Todos los diarios del mundo lo atestiguan. El fiscal federal Gerardo Pollicita ha abierto la puerta de una investigación judicial al imputar a la presidente Cristina Kirchner, al canciller Héctor Timerman y a otros personajes cercanos al Gobierno. Para el fiscal Pollicita el escrito de Nisman contiene elementos que seriamente pueden indicar la existencia de un delito y que el tema merece ser investigado. El fiscal ha solicitado numerosas pruebas que junto al juez federal Daniel Rafecas deberán ahora investigar.

Mientras tanto, crece cada vez más la convocatoria a la Marcha del Silencio del próximo miércoles 18, al cumplirse un mes del fallecimiento del fiscal Nisman. Se anticipa una masiva concurrencia de los ciudadanos. Es que "El pueblo quiere saber de qué se trata", tal como ocurría en 1810. Te invitamos a que participes de la #‎MarchaDelSilencio en tu ciudad. Ante la gravedad institucional que estamos viviendo, no podemos permanecer indiferentes. Si no podés ir,  no dejes de solicitar justicia para Nisman y los 40 millones de argentinos:

FIRMÁ: http://www.citizengo.org/es/16473-justicia-para-nisman-y-40-millones-argentinos

Lamentablemente la presidente Kirchner se ha burlado de la Marcha del Silencio: "Nos quedamos con el canto, con la alegría, a ellos, a ellos les dejamos el silencio" en alusión a los fiscales que convocan.

Una muerte no puede ser motivo de burlas! Basta ya de aprietes! Argentina no se merece tener a una Presidente imputada y a un vice presidente procesado (Amado Boudou, caso Ciccone).

Con la bandera argentina en tus manos y en tu corazón, te invitamos a que participes en tu ciudad de la Marcha del Silencio. Ante la fragilidad institucional de nuestra patria, tu participación  dejará huella.

Nuestros hijos se merecen una Argentina mejor!!!

FIRMÁ: http://www.citizengo.org/es/16473-justicia-para-nisman-y-40-millones-argentinos

Gracias, a todos , por apoyar esta campaña. Nos jugamos la justicia y la dignidad como nación.

Un abrazo,
Martín Patrito, Luis Losada y los equipos de Argentinos Alerta y de CitizenGO

 Por favor, compartan esta campaña por facebook, twitter y correo electrónico. ¡No queremos que los que investigan al gobierno terminen en la morgue!

No hay comentarios:

Publicar un comentario