sábado, 13 de julio de 2013

viernes, 12 de julio de 2013

El "mal de Hybris" - "IDEACIÒN MEGALOMANÌACA Y DESARROLLO PARANOIDE"

Les pido que lean con atención qué es "el mal de Hybris" al que se refirió hace unas semanas en su programa Juego Limpio, el Dr. Nelson Castro.

Mal de Hybris 
(Desmesura)


Se aplicaba en Grecia al héroe que lograba la gloria y, "borracho" de éxito, se comportaba como un Dios, capaz de cualquier cosa. Es un ego desmedido, una sensación de poseer dones especiales que lo hacen a uno capaz de enfrentarse hasta a los mismos dioses.


El neurólogo David Owen analiza la "locura" que provoca el poder. 


Este neurólogo escribe su libro después de seis años del estudio del cerebro de los líderes políticos y concluye: "el poder intoxica tanto que termina afectando al juicio de los dirigentes". 


El psiquiatra, Manuel Franco, explica así lo que ocurre con los líderes políticos: "una persona más o menos normal, se mete en política y de repente alcanza el poder o un cargo importante. 


Internamente tiene un principio de duda sobre su capacidad, pero pronto surge la legión de incondicionales que le facilitan y reconocen su valía. 


Poco a poco se transforma y empieza a pensar que está ahí por mérito propio. 


Todo el mundo quiere saludarlo, hablar con él, recibe halagos de todo tipo. 


Esta es la primera fase. 


Pronto da un paso más y entra en la "ideación megalomaníaca", cuyos síntomas son la infalibilidad y el creerse insustituible. Entonces comienzan a realizar planes estratégicos para veinte años, obras faraónicas, o a dar conferencias sobre temas que desconocen. 


Tras un tiempo en el poder, el afectado por este mal, padece lo que psicológicamente se llama "desarrollo paranoide". 



Todo el que se opone a él o a sus ideas, es un enemigo personal. 
Puede llegar incluso a la "paranoia o trastorno delirante" que consiste en "sospechar de todo el mundo" que le haga una mínima crítica, y, progresivamente se va aislando de la sociedad. 

Llega un momento en que deja de escuchar, se vuelve imprudente, toma decisiones por su cuenta sin consultar, porque cree que sus ideas son correctas. 

Aunque finalmente se descubra que son erróneas, nunca reconocerá la equivocación. 
Se siente llamado por el destino a las grandes hazañas (les pasó a Bush y a Blair, cuando no planificaron con detalles cómo reemplazarían a Husein, y no pensaron cómo respondería el ejército iraquí; en la antigüedad otros ejemplos fueron Nerón, Calígula y otros emperadores; en América Latina, saquen sus propias conclusiones.....)

Todo esto se da hasta que cesa en sus funciones o pierde las elecciones, entonces viene el "batacazo" y se desarrolla un cuadro depresivo ante una situación que no puede comprender.

Dice el Dr. Franco que es difícil tratar este problema, porque quien lo padece, no tiene conciencia de ello.

Síntomas del mal de
Hybris

v Modo mesiánico de comentar los asuntos corrientes y una tendencia a la exaltación.
v Un enfoque personal exagerado (yo, yo, yo) tendiente a la omnipotencia.
v Agitación, imprudencia e impulsividad.
v No son iguales a los demás mortales; se sienten superiores.
v En su vida personal se dotan de lujos y excentricidades y tienen una desmedida preocupación por la imagen.
v Se rodean de funcionarios mediocres.
v El rival debe ser desactivado por cualquier método.
v Construyen una red de espías para controlar a oponentes y aún a los de su propio partido.
v Terminan cayendo en la trampa de su propia política.
v La pérdida del mando o de la popularidad, los lleva a la desolación, la rabia y el rencor.

Espero haber aclarado el concepto de esta enfermedad. 
¡Cualquier semejanza con la realidad argentina... es mera coincidencia!








jueves, 11 de julio de 2013

Un tipo mediocre


Uploaded with ImageShack.us


Decía José Ingenieros en su obra El hombre mediocre: “La mediocridad es una ausencia de características personales, que permiten distinguir al individuo en una sociedad porque la sociedad piensa por él, tiene voz pero sin eco, no tiene un ideal propio, es un ser domesticado que vive inmerso en la rutina, carente de personalidad, convertido en un muñeco del medio social, incapaz de crear y de enseñar algo positivo para los demás”. Sin temor a equivocarnos, estamos en presencia de un mediocre social.

El mediocre, es una sombra del otro porque su esencia es imitar, sin ideales y criterios propios, no crea algo útil para los demás, pero defiende los esquemas por muy absurdos que sean, al punto que odia a los creadores. No soporta la creatividad y el talento de los demás; como dijo alguien: “envidian a los emprendedores y los tildan de locos”.

Es un tipo incapaz de arriesgarse en algo difícil para lograr el éxito y dar más utilidad por el bien común. Es un hombre conformista que no se propone metas en beneficio de la sociedad; “los mediocres no viven los sueños, los matan”.

Su incapacidad los hace criticar a los luchadores, aquellos que aceptan las adversidades pero no se conforman, critican a aquellos que son incansables ante las dificultades y luchan a costa de nadie para triunfar y ser útiles a los demás y a sí mismos. El mediocre social odia a quienes son los verdaderos profesionales del arte de vivir porque ellos ponen de manifiesto la mediocridad de los demás.

El mediocre  ataca la pasión por el progreso espiritual y se burla de todo aquel que quiere ser mejor persona, se burla de todo aquel que vive rompiendo la rutina sin dañar a sus semejantes. Es un hombre que odia el amor y la paz.

Otra característica del mediocre  es la vulgaridad. No ama lo bello y esencial de la naturaleza humana. Es un hombre vulgar para hablar y actuar como ser social. Es un signo de ostentación y falsedad. Vive lo externo, pero nunca descubre el contenido o lo esencial de la vida. En  resumen es un estercolero social que critica sin medidas pero no es capaz de crear algo nuevo y útil para los otros.

Siempre me he preguntado ¿por qué el mediocre social no piensa, no crea, solo imita y repite lo que le dicen? Una persona, cuyos criterios admiro, dice: “No piensa porque no está entrenado para pensar por sí mismo, para crear y lograr un juicio propio ante determinada situación”. Es una mediocridad adquirida porque aparece en el tipo debido a la educación recibida desde el seno familiar, es un entrenamiento prolongado de repetir lo que dicen y hacer lo que hacen lo demás. Mediocridad que puede ser contagiosa cuando lo normal en un grupo  es no pensar por sí mismo, sin un razonamiento propio al extremo de convertirse en un hábito o costumbre, como dice un genio, la mediocridad social adquirida “puede ser tan profunda que a los hombres solo le preocupa la cantidad sin importarle la calidad en todos los aspectos de la vida social y personal del ser humano”. Es todo un adverbio de cantidad que nunca llegará a ser verbo.

La mediocridad, puede llegar a producir trastornos tan severos en la conducta del individuo que éste puede llegar a creerse cosas que no son reales en su vida personal, al punto de ser víctima de otra enfermedad muy lesiva para el ser humano: la elefantiasis del yo, un egoísmo sin límites. No sabe vivir los pequeños detalles, muy esenciales para enriquecer su espíritu y ser feliz. Siempre recuerdo las palabras de  Benedetti cuando dice “Lo más trágico no es ser mediocre pero inconciente de esa mediocridad, lo peor es ser mediocre y saberlo y no conformarse con su destino que, por otra parte (eso es lo peor), es de estricta justicia”.

La envidia es una de las características principales del mediocre social, ésta acaba con el hombre desde adentro, como un parásito que lo convierte en un inadaptado que no acepta lo que tiene y lucha por tener lo ajeno, es obsesivo por acabar con la felicidad ajena, es un individuo amargado por los éxitos de sus semejantes.

Algunos consideran que la pasión del mediocre es la envidia, es el mayor mérito de la mediocridad, porque sufre el bien y la dicha ajena. Es un fenómeno espontáneo en los hombres de corazones pequeños, pues trabajan con la mentira y odian la verdad.

La hipocresía es uno de los rasgos más sobresalientes en la personalidad del mediocre. Comparto el criterio de que la hipocresía es más profunda que la mentira porque ésta puede ser accidental pero la hipocresía es permanente, el hipócrita transforma su vida entera en una mentira metódicamente organizada. Hace lo contrario de lo que dice, siempre que le reporte un beneficio. La mentira es el poderoso instrumento de la hipocresía.

Hermógenes en su obra Lo esencial de la vida, nos dice: “Los hombres más atrasados en la escala evolutiva, son manipulados por su propio egoísmo, se conducen como diabloides perversos y pervertidos. Luego están aquellos que son muy egoístas y sin amor por los demás, estos forman el grueso de la humanidad, los mediocres, son los que luchan incansablemente por no ser sacrificados y por el contrario, conseguir siempre sacrificar  a los demás. Los sabios y los santos nunca piensan en sacrificar a los demás, sino que optan por sacrificarse ellos mismos en beneficio del amor y en armonía con la verdad”.

Aplaudo a los que dicen que la ignorancia engendra mediocridad y viceversa. “La ignorancia de muchos la padecen unos pocos”. Yo agrego, la mediocridad de muchos acaba con la razón de las personas y los convierte en una masa de ignorantes sin capacidad de pensar por sí mismos. Los convierte en imbéciles fáciles de manipular por la basura espiritual de hoy.

Por todo esto, alejemonos  de esta clase de individuos que solo procuran causarnos  infelicidad , y tratemos de rodearnos de personas que nos hagan bien y nos eleven como ser humano.-

miércoles, 10 de julio de 2013

PERIODISTAS ABONADOS DE LA SIDE: LA CAUSA ES LA 12362/2012


La causa contra estos periodistas pagos y agentes de la Side es la 12362/2012  Juzgado Federal 9 a Cardo del Dr. Rodríguez . ( Originalmente cayó en el Juzgado de Casanello pero por apelación del Fiscal que quería entregarle la causa a Arroyo Salgado, la Cámara Federal de la Ciudad de Buenos Aire fallo para  que lo investigara el Dr.  Rodríguez del Juz. Federal 9 )

En las últimas horas se van descubriendo las operaciones de desesperación del Gobierno para tratar de ocultar la verdad  sobre la inmensa fortuna de los Kirchner, lavan a través de sus operadores . Es tal el grado de corrupción que ya la gente se ha dado cuenta lo que ya muchos sabemos ” que el Gobierno ” ya sea por  la pauta oficial o a través de la secretaría de inteligencia llegan sendos sobres en dólares. ( o euros) .
Al respecto el director de Seprin, víctima de una persecución de más de 6 años… Logro desenmascarar esta red de corrupción y espionaje que tiene la imagen de presunto periodistas que en el mejor de los casos son buches de la SIDE.
Y en función de esto , fueron denunciados el año pasado en la Justicia Federal , esta red de espionaje y asociación ilícita.
Esto que sigue es un resumen y un listado de Notas que revelan quienes son los periodistas que trabajan para la SIDE ( en rigor Secretaria de Inteligencia) .
El la vieja lucha entre  Fernando Pocino, director de Reunión Interior De la Secretaria de Inteligencia  y Aníbal Fernández que terminó con la causa de los Cyber espías , que maneja la Jueza de la Side  Sandra Elizabeth Arroyo Salgado, ex pareja del Fiscal Nissman,  que termina con el procesamiento de casi una decena de periodistas, exceptuando a Jorge Rial por ser “abonado de la side”. Continúa con los dichos de Ocaña, pero en realidad el que está hablando es un funcionario de 2da Línea del Gobierno que quedó desprotegido en el caso de la Efedrina a México.

Según los email interceptados por la side ” a Ibar Pérez Corradi,  “aparece la “Morza” , como lo apodan a Aníbal en Quilmes…

Cuando Pocino dijo a quien escribe  ”Si me tengo que llevar Puesto a un Minisro me lo llevo puesto ” en referencia a  Aníbal cuando era ministro de Interior” y manejaba la PFA , entre otras fuerzas, armo la suerte de Causa de los email, para bajar a Aníbal e inventar la  causa del Cyber-espionaje.

Lo que pasa es que Aníbal no sólo manejaba la red de espionaje, sino que lo hacia en forma orgánica para Néstor Kirchner. Y lo mas grave  consiguió dinero de los Narcos mexicanos para la campaña de Cristina, no solo de aportes sino lavando dinero en los aportes de Campaña de al Frente para la Victoria.

Es  más , Sebastián Forza, emitió cheque sin fondos denunciados por el Banco Central como sin fondos.  Pero extrañamente en los balances del Frente para la Victoria “FUERON TODOS COBRADOS”. O sea queda en evidencia la desprolijidad.

Por otra parte esta  información que dispone el Grupo Clarín sobre Aníbal Fernández es dilapidaría y saldrá en ese medio en poco tiempo y lo relaciona  con el trafico de la efedrina. PARTE DE ESTA INFORMACIÓN LA HIZO TRASCENDER TAMBIÉN POCINO.

Por primera vez en cuatro años de investigación del triple crimen de la efedrina, la ex ministra de Salud y actual diputada por Confianza Pública Graciela Ocaña afirmó ayer que “sospechan que La Morsa es Aníbal Fernández”.

Así Ocaña se refirió al adelanto exclusivo de Clarín del domingo según el cual Sebastián Forza -una de las víctimas- habría pagado sobornos a “La Morsa” para que le den protección política, entre otras razones. En el juicio de Mercedes, que terminó con la condena a prisión perpetua de Martín Lanatta ()- varios testigos hablaron de “La Morsa” pero nadie lo identificó. Ocaña se sumó a la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió que consideró a Aníbal F. como “el responsable del triple crimen”.



“Lo que quedó en evidencia también (en el juicio de Mercedes) es que hubo una protección dentro de la Aduana. Y hay un nombre que es de La Morsa, que es el que daba la protección política” dijo Ocaña ayer a “La mañana” de radio Mitre. “ Sospechan que ese personaje (La Morsa), es Aníbal Fernández ’. ‘El personaje La Morsa, que es el que cobraría por dar esta protección”, agregó.

Ocaña aclaró que “y o no estoy imputando. Son las sospechas que muchos vinculan. El senador deberá ser el primer interesado en aclarar estos elementos y ponerse a disposición de la Justicia en esta nueva causa que se inicia”. Aníbal F. no quiso ayer hacer comentarios sobre las declaraciones de Ocaña.

La diputada se refirió a la decisión del Tribunal Oral en lo Criminal 2 de Mercedes, integrado por Fernando Bustos Berrondo, Graciela Larroque y Marco Barski de mandar una copia de la causa a la Justicia Federal para investigar los contactos políticos del contrabando de efedrina.


Ocaña consideró que el envío de la causa a la Justifica Federal es muy importante porque la importación de efedrina a partir del 2004 aumenta considerablemente su importación, que era de una tonelada y media o dos toneladas, y pasa a en el año 2007 once toneladas ”. La efedrina se usa para producir drogas sintéticas como el éxtasis. En el 2008 luego del crimen, Ocaña como ministra de Salud, impulsó la prohibición de la importación de efedrina junto a Aníbal F., entonces jefe de gabinete.

Incluyó en esa protección política a Forza al policía conocido como “el Chipi Mondragón, que estaba a cargo del control del área de delitos contra la salud de la Policía Federal y hoy sigue siendo parte de la Policía Federal”. Al comentársele que la efedrina había sido importada como “pólvora” según mails de Ibar Pérez Corradi, Ocaña dijo que “ es muy extraño que alguien pide que la efedrina sea declarada como pólvora es porque tiene una conexión muy fuerte en la Aduana y el RENAR”.


Para entender esta trama es necesario leer la denuncia de Seprin sobre la organización de espionaje y la Interna en el Gobierno:


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Con el número  12361/12   en el Juzgado Nro7 A Cargo del Dr. Sebastián Casarello en el día de la fecha  se presentó una denuncia por asociación ilícita, donde el aparato del gobierno se pone en evidencia en una verdadera Gestapo.  Donde están implicados desde militares del Ejecito Argentino, Agentes de inteligencia, funcionarios nacionales hasta periodistas, en una red de espionaje montada en los albores del kirchenrismo cuyo fin es la persecución de opositores en todos los ámbitos.

Basada en la investigación que realizamos sobre el espionaje ilegal  sumado a la Denuncia en la Comisión Bicameral de Seguimiento y control de los Servicios de Inteligencia se denuncio por asociación ilícita,  violación a la ley nacional de inteligencia, amenazas  y extorsión a:


Al Senador Aníbal Fernández, como jefe  Asociación Ilícita de la estructura de espionaje entre 2006-2008   Destinada a armar  causas judiciales , extorsionar intimidar  y otros fines espurios en directa  concordancia con los designios del poder Ejecutivo .

Y los Directores  de la Secretaria de inteligencia como brazos coordinantes de estas acciones ilegales:  Sr. Fernando Gonzalo Pocino y el Ingeniero Antonio Horacio Stiuso. Así como su subordinados orgánicos e inorgánicos de la estructura de la inteligencia. Jefes de Bases y Jefes Operativos.


Entre 2006-2008   Esta era la estructura de la  asociación ilícita :
Aníbal Fernández,.        Jefe de la Organización de espionaje – Era Ministro del Interior, hoy es Senador de la  Nación.
Marcelo Saín     Jefe Intermedio, director de la PSA en la época de Aníbal Fernández y Jefe Orgánico de Pablo Carpintero e Iván Velázquez Hoy es Diputado Provincial por la Prov. de Buenos Aires
Verónica Zagari               Es la que llevo a los Hackers a la PSA.  eX Secretaria en el Min de Seguridad, hoy es Funcionaria de la Procuración de la Prov de Buenos Aires
Gral . (RE) Osvaldo Montero     Ex Jefe de Inteligencia aliado a Aníbal Fernández, renuncia después del escándalo de los email interceptados a Nilda Garre por los Hackers a las Ordenes de Aníbal Fernández
Gral. Cesar MIlani          Actual Jefe de Inteligencia del ejercito , enfrentado a Aníbal Fernadez  y a el Gral Osvaldo Montero. Es aliado de Nilda Garre y de Pocino
Tcnel Rafael Milillo       Oficial de enlace entre Pocino e Inteligencia del ejército. Reemplaza al esposo de Cecilia Pando. Es el que acuso a Alderete de amenazar a la presidenta . Hecho ordenado por el General Milani, al no poder comprar a Seprin.
Tcnel Coronel Pablo Quiroga    Oficial de enlace entre la Base Billingurst y el área de Inteligencia del ejercito .Luego de los escándalos de los email fue apartado del enlace con
Subsecretario  S.I. (Francisco Lacher )   Jefe de Stiuso y Pocino , su actuación es de operador político de la presidenta en la SIDE maneja la Caja del Organismo.


Director Gral. de Operaciones : Ingeniero Antonio Horacio Stiuso  (es nombrado muchas veces por los medios no es secreto)              Es el ala vieja de la SIDE viene del proceso militar encargado de encubrir el atentado de AMIA, controla a Nissan y a Arroyo Salgado . Interna con Pocino. Es más el estuvo en la elección de la Jueza.
Director de Reunión Interior ( Fernando Pocino  es nombrado muchas veces por los medios no es secreto)    Fernando Pocino artífice de las operaciones  contra Aníbal Fernández y los Hackers. El recibía también los email interceptados . Coordina con Milani los trabajaros de inteligencia interna y espionaje interno que realiza el Gobierno. Es Aliado de Nilda Garre Milani y Saín


Horacio Verbtisk ( Periodista  y Asesor Presidencial )    Controla Políticamente a Pocino, Sain, Nilda Garre y a Pocino
Nilda Garré.      Actual Ministro de Seguridad, se mantiene el mismo organigrama de la Asociación entre Pocino, Milani Saín
Alberto Nismann ( ex- esposo de la Dra. Arroyo Salgado)           Es esposo de la Dra. Arroyo Salgado está al tanto de todas las operaciones de Stiuso en la Causa de los Hackers. Su Jefe es Stiuso.
Dra. Sandra E. Arroyo Salgado   Es subordinada a la SIDE en Particular a Stiuso responde a él en todos los requerimientos

PARTICIPES SECUNDARIOS DE LA INTERNA Y OPERACIONES DEL GOBIENRO EN EL HACKEO DE EMAIL :


Amado Boudou. ( socio de Aníbal Fernández, aliado )
    Tcnel: Pablo Quiroga ( pertenecía a la Jefatura de Inteligencia, Pocino le presaba un auto de la SIDE para ir a ver a su amante a Córdoba. Un Bora. Esta en actividad no en el Área de Inteligencia. esta en Córdoba.
    Sub. Mayor (Re) Joaquín Pereyra Es el nexo entre Iván Velázquez  el Ejercito Milani y Pocino. Articulaba también  el nexo con la base Billingurst.  Jefe de Iván Velázquez en el ejército en la época de Osvaldo Montero- Bendini. Sabe que paso con el Cadaver de Santucho ya que cuando era joven el fue uno de los que estuvo en campo de mayo para deshacerse el cadáver. También fue quien habría ejecutado a un guerrillero del MTP en la Tablada ,  luego de un interrogatorio. Lo habría hecho por “piedad” ya que estaba muy mal luego de las torturas a la que fue sometido.
    Fiscal : Pablo Basso.  Responde a la SIDE. No tiene voz propia  es un soldado.- Antes había aceptado email Interceptados en la causa contra Bernardo Cané por sembrar aftosa y recibir coimas .  Lo considero a Alderete como amigo de la Justicia , hoy pidió su procesamiento por una información semejante. No se pudo saber si recibió coimas de Cané para tapar la causa.


    Ex agente Miguel Furci  Responde a Stiuso su función era amenazar e intimidar a Alderete para que no contara lo que sabe de la SIDE . Actualmente está en la cárcel por delitos de Lesa Humanidad.  Sabe la ubicación de 8 desaparecidos Uruguayos enterrados en una casona en el comedor de la Calle Amenábar a pocas cuadras de Orletti.

ENCUBRIDORES Y PERIODISTAS A SUELDO DE LA INTERNA Y OPERACIONES DEL GOBIERNO EN EL HACEKO DE EMAIL:
    Rolando Graña.           Periodista que responde a Pocino , habla seguido y hace las operaciones d prensa para la SIDE de reunión Interior . Fue el encargado de llevar adelante la operación contra la marina  al descubrir que Karina Mujica ejercía la prostitución y era referente de los militares en os actos del 6 de octubre que realizaban  .


    Gustavo Sylvestre      Side, responde a Stiuso ( Periodista de América-Grupo Vila manzano) Su mujer es funcionaria de confianza de Cristina Fernández
    Facundo Pastor .         Side , responde a Pocino.
    Norberto Lamelas      Ferretero, seudo periodista , Responde a Stiuso  Informe Reservado
 

Nora Vieras. periodista y presunto agente orgánica de la Secretaria de Inteligencia

martes, 9 de julio de 2013

CURACION DEL CÁNCER CON MEDICINA NATURAL


EL GANODERMA Y EL CÁNCER DE MAMA


DEFINICION:
El cáncer del seno es un tumor maligno (canceroso) que se origina de las células del seno. La enfermedad ocurre principalmente en las mujeres, pero los hombres también pueden desarrollarla. El seno de una mujer está formado por glándulas mamarias o productoras de leche (lobulillos), conductos (pequeños tubos que conectan los lobulillos al pezón), tejido adiposo y conectivo, vasos sanguíneos y vasos linfáticos. La mayoría de los cánceres del seno comienzan en los conductos (carcinoma ductal), algunos inician en los lobulillos (carcinoma lobular), y el resto se origina en otros tejidos.

                                               CAUSAS DEL CÁNCER DE SENO

Todavía no sabemos exactamente qué causa el cáncer del seno, pero sí sabemos que existen ciertos factores de riesgo asociados con la enfermedad. Un factor de riesgo es aquel que aumenta las probabilidades de que una persona padezca de una enfermedad como el cáncer. Algunas mujeres que tienen uno o más factores de riesgo nunca desarrollan cáncer del seno, y la mayoría de las mujeres que lo desarrollan no tienen ningún factor de riesgo. Aunque todas las mujeres están en riesgo de padecer cáncer del seno.

EL GANODERMA:
Contiene ingredientes activos, ácidos ganodéricos y otros triterpenos, que suprimen o inhiben el crecimiento del Cáncer es decir, inhiben la formación de colonias y proliferación de células; y el comportamiento invasivo (la adhesión, la migración y la invasión) de las células de cáncer de mama que son altamente invasora. Los tumores son una colonia de células cancerosas
Ellos crecen porque cada célula se divide y reproduce una nueva célula de cáncer. Este estudio mostró que los constituyentes activos encontrados en el GANODERMA como el:

BETA – GLUCAN: Anti – tumor, inmune estimulantes.
HETERO-BETA GLUCAN: Agentes antialérgico, reductores del colesterol y la presión arterial.
LUNG – ZHI-B: Inmune modulador celular.
ACIDO GANODERICO: Previene la invasión del tumor, bloquea el Sistema de señalización de las células cancerígenas evitando que se multipliquen en el organismo de esta manera causan la falla de la generación de energía resultando la muerte de las células cancerígenas.
LOS TRITERPENOIDES: Desinflamante y antibiótico natural neutraliza y elimina infecciones.
ADENOSINA: Activador del Sistema Metabólico eliminando el exceso de colesterol, triglicéridos y grasa corporal y los polisacáridos como el.
GERMANIO ORGANICO: Neutraliza los radicales libres y la deformación celular, conocido también como ANTI-TUMOR, elimina tumores, quistes y miomas.
LENTINAN: Potente polisacárido que incentiva la reproducción de linfocitos T de nuestro Sistema Inmunológico, previene la degeneración de los órganos internos fortaleciendo las células de los tejidos, estos elementos encontrados en el GANODERMA, detiene y elimina la duplicación de las células cancerígenas de la mama, además, el estudio también mostró que los ácidos ganodéricos pueden prevenir la invasión del cáncer de mama al bloquear el sistema de señalización que hace que las células del cáncer sean altamente invasivos.


lunes, 8 de julio de 2013

MENSAJE PARA LA PASIVIDAD DE LOS ARGENTINOS:

 LOS GOBIERNOS HACEN HASTA QUE LOS PUEBLOS LOS DEJAN. EL PUEBLO ARGENTINO, COMO NUNCA, DUERME UN INTERMINABLE SUEÑO, QUE SE ACABARÁ CUANDO DESPERTEMOS Y YA NO EXISTAMOS COMO PAÍS.

 Y LA SEÑORA VIVIRÁ EN UNO DE LOS TANTOS PALACIOS COMPRADOS EN EL EXTRANJERO, CON DINERO QUE ROBÓ, ROBA Y ROBARÁ. EL GENIAL TATO BORES ANTICIPÓ LA REPÚBLICA DE MARADONIA, LA EX ARGENTINA CUYOS RESTOS BUSCABAN LOS ARQUEOLOGOS DEL FUTURO. PERO TATO BORES SE MURIÓ. NOS QUEDA JORGE LANATA. PERO EL SOLO NO PUEDE HACER NADA. A ESTE PUEBLO PARLANCHÍN Y FANFARRÓN LE SOBRA LENGUA Y LE FALTAN HUEVOS.

 Y AHORA LE AGREGAMOS QUE TODAS AQUELLAS QUE TENGAN 5 HIJOS GANARÀN MÀS QUE UN JUBILADO QUE APORTÒ CON SUS 30 AÑOS DE TRABAJO. QUE TAL???

 Uds. pensarán que este pedido es una utopía, pero por lo menos nos sirve para tener una idea acabada de lo que estos sinvergüenzas están haciendo en el país.

 Democracia KK

 Es importante que todo el pueblo conozca esto.

 Si sos un digno ciudadano, ... difundilo !!.

 Para que nuestra dignidad sea respetada como se

 merece, por ser ciudadanos de buena fe.

 ANTI - DEMOCRACIA KK

 Apretaron a la Iglesia.

 Apretaron al Campo.

 Apretaron a los medios y periodistas.

 Forrearon a las FFAA (que se quedaron bien calladitas).

 Nunca una conferencia de prensa (las dos o tres que hubo dieron risa).

 Apretaron a la oposición.

 Apretaron a la Industria.

 Apretaron a la Justicia.

 Transformaron el Congreso en escribanía.

 Extorsionan y patotean a gobernadores, e intendentes..

 No llenan una tribuna sino es con dádivas, planes, micros.

 Realmente autoconvocados NO TIENEN A NADIE!!!

 Ultrajaron el Indec.

 Mataron a López.

 Mataron a Juan Castro.

 Mataron a Carlos Marriera (lo habían traído por $ 100)

 Mataron a Juan Valdez (en el acto de Tucumán)

 Mataron a los policías en La Plata.

 Se cagaron en los 400.000 electores de Patti (aprobado como candidato por la Cámara Electoral).

 Pisaron a maestros de Río Gallegos. (El homicida Varcizat libre bajo fianza de $ 50.000,00 y hoy viviendo en Bs As)

 Patotearon a los manifestantes en Plaza de Mayo.

 Dejan que la delincuencia no pague.

 Dan prisión domiciliaria a los violadores.

 Ignoraron y verduguearon a Macri.

 Antes, denunciaron falsamente a Enrique Olivera.

 Hicieron y hacen terribles negociados con la obra pública.

 Compran los votos de los legisladores.

 Son más corruptos que todos los Presidentes anteriores juntos.

 Nos aislaron del mundo. Pero lo bueno es que somos amigos de Chavez, Evo Morales, Fidel y Correa (GENIOS)

 La gente dice: 'Qué caro es Brasil, Uruguay, Chile'. Falso!!!, pasa que Argentina esta devaluada, no existimos.

 Tenemos una economía cerrada

 Cada día vemos como matan a nuestros vecinos, nadie responde, nadie hace nada.

 Cada día hay más miseria.

 Crearon la fábrica del subsidio, para comprar votos y generar más vagancia, cuando deberían generar empleos.

 Premian a los que menos hacen y castigan a los que laburan.

 El tráfico y el consúmo de droga NO lo quieren frenar.

 Vivimos una fantasía. Cuando haya que poner las cosas en su lugar, ahí se van a ver los pingos.

 Tienen fuerzas de choque y patoteros pagos.

 Y ahora la nueva y ultima: Ley de Medios, como si no hubieran cosas mas urgentes!!!.

 En definitiva, se convirtieron en lo que criticaron, "TERRORISMO DE ESTADO"

 HAGAMOS UNA CADENA INTERMINABLE, ASÍ LOS ARGENTINOS TODOS, SIN DISTINCION DE CREDOS, BANDERÍAS O GÉNERO, PONEMOS FIN A ESTO QUE HOY NOS ESTA PASANDO, Y POSIBILITAR QUE LO DEL 2001 HAYA SIDO UN MAL SUEÑO DE UNA NOCHE DE PESADILLA.

 PARECE QUE LA DIRIGENCIA POLÍTICA NO TOMÓ NOTA DE ESE HECHO DESGRACIADO Y HOY EMPECINADOS EN SUS APETENCIAS NOS ESTÁN EMPUJANDO A UN NUEVO 2001, QUE A DIFERENCIA DE AQUEL PUEDE TENER UN FINAL IMPREDECIBLE.

 Estas de acuerdo? ... Pasalo, acordate que:

 NO HAY INFRAESTRUCTURA VIAL NO HAY SALUD NO HAY SEGURIDAD NO HAY EDUCACIÓN

 NO HAY PREVISIÓN ENERGETICA NO HAY COMBUSTIBLES NO HAY CARNES NO HAY LECHE

 NO HAY ESTRATEGIAS NI POLÍTICAS

 EL AÑO PROXIMO IMPORTAREMOS CARNE, TRIGO Y MAIZ

 Pronto tampoco va a haber propiedad privada ni libertad.


 SI UD. OPINA QUE TODO LO MENCIONADO ES FALSO O TENDENCIOSO, POR FAVOR NO LO REENVIE.

Roberto Petrollini