sábado, 29 de noviembre de 2014

DUERME CON ALGUIEN QUE DESEARÍAS SER


¿Eres consciente de la responsabilidad que supone elegir con quién compartes tu energía más íntima?.

Todo encuentro íntimo con una persona te une de una forma especial con ella. Las energías y las almas se entrelazan y cuanto más profunda sea esa conexión más se comparte y se intercambia energía con esa persona.

Si estás con una persona que no le hace ninguna limpieza interna a su ser y si además esta persona ha estado con muchas otras y tampoco ha limpiado lo que las demás han dejado en ella, no sólo estarás adquiriendo parte de su carga energética sino que también estarás tomando parte de las energías de las demás personas que intimaron con ella.

Antes de intimar con una persona recuerda la frase que da título a este comentario: “Duerme con alguien que desearías ser”.

Cuando unimos las auras con alguien, aunque haya sido una vez en la vida, juntamos karmas, energía, luz, vibración, conocimiento, y damos también vía libre a larvas (vampiros energéticos que se nos plasman) o a entidades negativas como los íncubos o súcubos, por citar solamente algunos de los muchos entes del bajo astral.

El aura tiene de por sí una defensa natural, como la tiene la piel, que además es lo que le permite separar energéticamente un cuerpo áurico de otro, aunque estén en contacto; en el metro o bus, por ejemplo, donde casi siempre vamos todos apretados, las auras se tocan, pero debido a esta cualidad intrínseca defensiva, nunca se mezclan.

En el acto sexual lo que se persigue es lo contrario: la unión; las defensas bajan, las auras de las dos personas se fusionan y la energía se mezcla.

Si uno de los dos trae porquería en su cuerpo áurico, los dos acaban compartiendo esa porquería.

Cuando las dos personas se separan, cada uno tiene algo de energía del otro, con lo que eso conlleva. Si ninguno de los dos tenía porquería pero practican sexo sin amor, la lujuria perturba sus energías y puede generarse suciedad en las auras. Si la otra persona es lujuriosa y lleva hasta el extremo su lujuria, ni siquiera podrá tener una relación sexual placentera porque todo le sabrá a poco.

El sexo es un poderoso vehículo muy elevado, espiritual, diseñado para recordar el momento de la Creación, y despierta las mismas fuerzas primarias creadoras. Una energía tan potente es como un faro enorme de luz. Movida por la lujuria, esta luz se distorsiona y puede atraer entes de energía perturbada.

El Amor, sin embargo, supone una entrada de la energía más elevada, y hace que la relación entre dos personas tan sólo atraiga bendiciones, estén protegidos y evita la distorsión energética.

Esto es algo hermoso cuando realmente amamos y deseamos pasar con esta persona el resto de nuestros días, ya que cuando amamos realmente queremos compartir lo bueno y lo malo con nuestra pareja, pero cuando sólo fue un acto de placer, o de una noche, ya no es tan agradable; ya que de la misma forma unimos todo lo mencionado y esta unión energética dura siete años, a partir de la última relación sexual. Así es, siete largos años en que el lazo no se rompe, en que seguimos unidos de forma energética y kármica con todo aquel con quien hemos compartido nuestra cama, nuestro espacio y nuestro cuerpo energético.

Esto es importante: el sexo no es malo, pero lo que hacemos con él puede perjudicarnos o beneficiarnos, puede cambiarnos para siempre.

Además de que se complica cuando la cadena es grande, porque imagina a alguien que ha tenido relaciones sexuales digamos, con nueve personas; que a su vez cada una había tenido sexo con tres. ¿Puedes imaginar cuántos karmas y plasmaciones tienes tú después de esta cuenta benévola?.

Cuando unimos nuestra energía de este modo, también damos nuestro poder y vibración de vida a la otra persona, creando lo que antiguamente llamaban puentes de poder o lazos kármicos. Este tema es tan complejo, impactante y profundo, que no acabaríamos en horas. Pero este conocimiento nos hará tener más consciencia de la ligereza o profundidad de nuestros actos.

Para el descanso de todos compartiremos una cura: Si encuentras el amor de tu vida, un Amor profundo y verdadero, este Amor es capaz de quemar y trasmutar lo que sea, convirtiéndose en una cura de amor y de energía para la pareja.

Armoniza tus chakras, trabaja sobre ellos y evita tener parejas pasajeras. Lo ideal es compartir nuestra energía más íntima con quien amamos y nos ama, nuestra pareja, no con personas que sólo nos atraigan o personas que sólo despierten en nosotros pasión física.

Recuerda que si compartimos nuestra energía con personas fugaces, no sabemos con qué otras personas también fugaces y con energías densas estamos intimando; lo mejor es saber quién y qué lleva en sí cada persona con la que nos involucramos íntimamente.

El ser humano responde a sus instintos animales (hormonales) igual que una mariposa nocturna se arrima a la luz incandescente de una lámpara que la quema lentamente, pero sigue arremetiendo sin tener conocimiento de su destino.

Por esto la tasa de matrimonios baja, mientras los divorcios se incrementan; y sólo prevalecen limpios aquellos que deciden convivir hasta darse cuenta de que son el uno para el otro y consideran el matrimonio o prefieren seguir en la relación sin certificado alguno..


viernes, 28 de noviembre de 2014

LO SABIAS...? - MANEJO DE LA OPINION PUBLICA- ........Dos monstruos enfrentados.... PARA LAS MENTIRAS DE LA DESINFORMACION... EL EMPORIO PERIODÍSTICO DEL GOBIERNO K

GRUPO SERGIO SZPOLSKI: Diario El Argentino - Diario Tiempo Argentino - Diario Diagonales - Diario Buenos Aires Económico - Diario La Gazeta del Cielo - Semanario - Miradas al Sur - Revista Veintitrés -  Revista Veintitrés Internacional -  Revista Newsweek  Argentina - Revista 7Días - Revista Contraeditorial - Revista Asterisco - Revista Lonely Planet - Radio América - Canal CN23 de Buenos Aires  - Canal América 24 - Canal Crónica - Agencia Infofax

MEDIOS DEL ESTADO: Canal 7 de Buenos Aires - Canal Encuentro de Buenos Aires - Canal Paka Paka de Buenos Aires - Canal IncaaTV de Buenos Aires - Canal TélamTV de Buenos Aires - Canal 22 de la TV digital de Buenos Aires - Canal 23 de la TV digital de Buenos Aires - Canal 24 de la TV digital de Buenos Aires - Canal 25 de la TV digital de Buenos Aires - Canal TV satelital de Buenos Aires - Radio Nacional AM - Radio Nacional FM Folklórica  - Radio Nacional FM Clásica - Radio FM Rock - Arsat (Empresa Argentina de Soluciones Satelitales S.A.) - Agencia Télam

Otros medios de los estados provinciales y municipales.

GRUPO ELECTROINGENIERÍA S.A. (pujante contratista del Estado Nacional) -Radio AM Del Plata de Buenos Aires -44 Radios FM, que retrasmiten la programación de Radio AM Del Plata de alcance nacional.

 GRUPO MONETA (Raúl Moneta incluyendo lo que 'tomó prestado' de Matías Garfunkel) - Radio Belgrano - Radio Splendid - Radio Libertad - Radio Rock & Pop - Radio FM Blue - Radio FM Metro - Radio FM San Isidro Labrador - Revista El Federal - Revista Bacanal - Revista Jineteando - Revista Dinámica Rural.

 GRUPO RUDY ULLOA (Santa Cruz), chofer de Néstor Kirchner y encargado del "altar de la patria diseño napoleónico" en construcción en el cementerio de Río Gallegos; ex propietario de un multimedios : Diario El Periódico Austral - Revista Actitud - Revista KA - Radio FM Estación del Carmen - Radio FM El Calafate - Canal 2, de Río Gallegos - Canal 5, de Río Gallegos - Canal 10, de Río Gallegos - Canal 5, de El Calafate.

 GRUPO BONAFINI DE MADRES DE PLAZA DE MAYO Revista Sueños Compartidos - Radio AM 530-La Voz de las Madres, de Buenos Aires - Canal Infomadres (a salir al mercado)

GRUPO GVIRTZ Productora PPT, con sus espacios televisivos -"6-7-8" y otros ultra oficialistas, en Canal 7 de Buenos Aires -TVR -Duro de Domar, en Canal 9 de Buenos Aires

 GRUPO SANTA MARÍA (gremialista que financia con fondos del sindicato SUTERH de los porteros de Edificios de Propiedad Horizontal) Revista Caras y Caretas – Semanario - Diario Z -. Radio AM 750 de Buenos Aires (desde que la radio de los porteros comenzó a trasmitir en esta onda interfirió con la de Radio Cooperativa AM 740 y, misteriosamente, el 2/7/11 atentaron contra la torre de control de Radio Amplitud AM 770 sacándola del aire) - RADIO COOPERATIVA, AM 740, de Buenos Aires (luego del atentado referido a Radio Amplitud AM 770, Radio Cooperativa comenzó a trasmitir por la onda de la radio volada; sugestivamente ello fue confirmado 48 horas después por los micrófonos de su programa por Luis D´Elía quien adelantó que de inmediato esta radio pasaría al 770 del dial)

 GRUPO GONZÁLEZ GONZÁLEZ Radio FM Aspen de Buenos Aires - Canal 9 de Buenos Aires - Canal 43 de la TV Digital de Buenos Aires.

 GRUPO METALÚRGICO OLMOS Diario Crónica - Diario El Atlántico de Mar del Plata - EDITORIAL LA PÁGINA - Diario Página/12 - Diario Rosario/12.

 GRUPO RICARDO JAIME-KATZ Diario La Unión, de Lomas de Zamora - Diario La Mañana, de Córdoba - Radio LV2, de Córdoba - Radio FM 99.7, de Córdoba.

 HÉCTOR TIMERMAN Revista Debate (ahora a cargo de Marcelo Capurro)

 LOCUTORES Y PERIODISTAS -Víctor Hugo Morales, uruguayo, relator de fútbol y locutor de programas oficialistas y articulista en la prensa escrita del Multimedios oficialista (La Mañana de Radio Continental de Buenos Aires, A Título Personal de Radio Nacional y Bajada de Línea en Canal 9 de Buenos Aires y articulista en los diarios oficialistas; en Radio Colonia de la República Oriental del Uruguay de gran potencia y audiencia en Argentina todavía no tiene este tipo de espacios.

Horacio Aliverti, periodista (Marca de Radio de Radio La Red de Buenos Aires) Otros, pero desplegados en América 24 y en algunos espacios de Canal 26.

En total: más de 113 medios conforman el multimedios K (tomando las 44 Radios FM de Del Plata, pero no a los medios estatales provinciales y municipales de estados gobernados por el Partido Justicialista "Kirchnerista")

HAGA CONOCER ESTA REALIDAD.-


miércoles, 26 de noviembre de 2014

REBELION ADMINISTRATIVA Y FISCAL:

NO PAGAR NI DECLARAR NADA HASTA 2015. LA UIF OBLIGA A BANCOS  Y CIAS. DE SEGUROS A DECLARAR QUE  NO TENES NADA TRUCHO. PERO LA PRESIDENTE NO CUMPLE CON ESO..ES MAS, FALSIFICA, . ASI QUE ARGENTOIDES QUE VOTARON  3 VECES A LOS KKS, DEJEN LA COSTA, EL MALBEC, EL FUTBOL POR UN RATO Y UNAMOSNO EN LA REBELION FISCAL HASTA 2015. NO PAGUEMOS NI DECLAREMOS NADA, QUE ALVAREZ, DE PEDRO, ALAK, RECALDE, Y TODA LA SARTA DE CORRUPTOS, VAYAN A BARRER CALLES.!!!

martes, 25 de noviembre de 2014

SEGUÍ SU EJEMPLO, NO PAGUES LOS IMPUESTOS



SI LA MÁXIMA AUTORIDAD Y SUS TESTAFERROS EVADEN IMPUESTOS Y LAVAN DINERO PARA VIVIR UNA MISERABLE VIDA DE RIQUEZAS NOSOTROS LOS DE A PIE TAMPOCO LO VAMOS A PAGAR PARA QUE TE VAYAS LO ANTES POSIBLE, ESTA ES NUESTRA CONSIGNA

https://www.facebook.com/groups/PAROFISCALYA/

lunes, 24 de noviembre de 2014

EVIDENCIAS


  • SI SE CREAN MILICIAS,  ES PORQUE EL APOYO POPULAR NO ES TAL, SINO PAGO Y FORZADO.
  • SI SE CONTROLAN LOS PRECIOS ES PORQUE HAY INFLACIÓN.
  • SI SE DEBE SUBSIDIAR, ES PORQUE ALGO NO FUNCIONA BIEN Y DEBE SER APUNTALADO.
  • SI SE NIEGA LA REALIDAD, ES PORQUE LA REALIDAD NO ES MUY AGRADABLE.
  • SI SE MIENTE,  ES PORQUE LA VERDAD LES JUEGA EN CONTRA.
  • SI SE DESTACA MUCHO QUE SE GANÓ CON EL 54%, ES PORQUE DEBE HABER HABIDO FRAUDE.
  • SI QUIEREN DOMINAR LA JUSTICIA ES PORQUE TEMEN QUE SE LES VUELVA EN CONTRA Y LOS PONGA ENTRE REJAS.
  • SI DEBEN CONTROLARLO TODO, ES PORQUE SI DEJAN QUE TODO FLOTE NORMALMENTE, SE LES CAE EL MODELO.
  • SI HABLAN DE LA UNIÓN DE LOS ARGENTINOS, ES PORQUE HAN SEMBRADO LO CONTRARIO.
  • SI DICEN QUE HAY 27.000 MILLONES DE DOLARES EN EL CENTRAL, ES SEGURO QUE NOS ENGAÑAN.
  • SI DICEN QUE LA SEÑORA NO ES SOCIA DE LÁZARO BAEZ…ALLÍ DICEN LA VERDAD, PORQUE LA SEÑORA ES LAZARO BAEZ.
  • SI SUS FUNCIONARIOS DEBEN SALIR A DEFENDERLA, ES PORQUE CUANDO ELLA HABLA, METE MÁS LA PATA.


ESTA GENTE CREE QUE SE PUEDE ENGAÑAR A TODO EL MUNDO, TODO EL TIEMPO.