sábado, 11 de mayo de 2013

Policía hizo un allanamiento en el cementerio de Río Gallegos. Hubo confusión y se llegó a decir que entraron al mausoleo K


Uploaded with ImageShack.us


10/05 – 22:15 – Hace unos treinta minutos atrás, un operativo multifuerzas se llevó a cabo en el cementerio municipal de Río Gallegos. Las redes sociales, los correos y los mensajes de textos difundieron versiones de las más disparatadas.Todos apuntaban a la investigación por lavado de dinero y la supuesta colocación de un tesoro dentro del mausoleo K.
Pasadas las 21:00hs distraídos transeúntes que caminaban por la primera cuadra de calle Beccar de Río Gallegos vieron inusuales movimientos en el cementerio local. Se trataba de efectivos de la policía Federal y Policía Provincial que llegaron pertrechados y con móviles, algunos de los cuales ingresaron contra mano y cerraron las arterias lindantes, lo que alteró el paisaje urbano, más aún porque la necrópolis cierra a las 19:00hs para el público y la única persona que accede al predio, es la presidenta CFK cuando llega a esta capital y visita la tumba de su esposo. Hoy, precisamente, pasada las 19:00hs arribó el Tango01 con la presidenta a bordo.
Inmediatamente la gente comenzó a enviar mensajes de textos a nuestra redacción y a Radio News, señalando lo que estaba pasando. Uno de los textos, por ejemplo, decía “muchachos de OPI en el cementerio están haciendo un allanamiento y creo que al Masuleo de Néstor ¡Por fin se hace justicia!.” Otro mensaje expresó “Allanan el mausleo. Kirchner no puede descansar en paz. Lázaro tampoco. La plata se la llevan otros para aprovechar el blanqueo de Cristina”.
Alertados del suceso, iniciamos las averguaciones correspondientes y pasamos en cercanías del cementerio local para comprobar lo que estaba ocurriendo. Allí una fuente circunstancial nos dijo “está toda la infantería, la provincial y Federal, pero están buscando drogas por un operativo ordenado desde el Juzgado Federal. Nada que ver con el Mausoleo”, replicó entre sonrisas.
Las redes sociales replicaron inicialmente las sospechas de que se podría tratar de un brazo de la investigación por lavado de dinero. La cuestión quedó inmediatamente desactivada y los msn, mails y tuiters, decliaron hasta desaparecer. Algunos tuiters residuales dijeron, después de todo esto: “que lástima, me parecía que era un sueño” y otro “hoy no era 28 de diciembre, me di cuenta al toque, jajaja”.
Uno de los últimos (en este caso correo electrónico) indica:” ¡Ojo! maniobra distractiva para sacar valores de la casa fría (refiréndose al mausoleo) de Nestor y que en confusión nadie se de cuenta. Muuuuy bichoooos!!(Agencia OPI Santa Cruz)

Oficial de inteligencia cubana revela detalles del fraude del 14-A en Venezuela

Explicado claramente por un experto cubano que conoce personalmente a Raciel García Ceballos. Umberto Mario trabajo en la embajada cubana en Venezuela he incluso formo parte de fraudes anteriores...

En 10 minutos, se relata cómo interviene Cuba en el fraude de las elecciones venezolanas y al final, se dice cómo lo hacen, en parte, usando los votos de quienes ya saben de antemano, que no piensan votar... Es para difundir e intentar que no nos pase aquí... Gran tarea para los fiscales..!!!!




jueves, 9 de mayo de 2013

LO QUE DICE UN PREMIO NÓBEL DE MEDICINA


Uploaded with ImageShack.us


Ahí va el escándalo... -muy valiente este Premio Nóbel de Medicina-. Qué lástima que esto no salga en los noticiarios de todas las cadenas para  las reacciones en masa... es de vergüenza...

Premio Nóbel de Medicina: Las Farmacéuticas bloquean las medicinas que curan porque no son rentables impidiendo su distribución

El ganador del Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts denuncia la forma en la que operan las grandes farmacéuticas dentro del sistema capitalista, anteponiendo los beneficios económicos a la salud y deteniendo el avance científico en la cura de enfermedades porque curar no es tan rentable como la cronicidad.

Hace unos días se publicó una nota sobre datos revelados que muestran que las grandes compañías farmacéuticas en Estados Unidos gastan cientos de millones de dólares al año pagando a doctores para que éstos promuevan sus medicamentos. Para complementar, reproducimos esta entrevista con el Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts quien señala que los fármacos que curan no son rentables y por eso no son desarrollados por las farmacéuticas que en cambio sí desarrollan medicamentos cronificadores que sean consumidos de forma serializada. Esto, señala Roberts, también hace que algunos fármacos que podrían curar del todo una enfermedad no sean investigados. Y se pregunta hasta qué punto es válido y ético que la industria de la salud se rija por los mismos valores y principios que el mercado capitalista, los cuales llegan a parecerse mucho a los de la mafia. La entrevista originalmente fue publicada por el diario español La Vanguardia:
¿La investigación se puede planificar?

-          Si yo fuera ministro de Sanidad o el responsable de Ciencia y Tecnología, buscaría a gente entusiasta con proyectos interesantes; les daría el dinero justo para que no pudieran hacer nada más que investigar y les dejaría trabajar diez años para sorprendernos.
- Parece una buena política.
- Se suele creer que, para llegar muy lejos, tienes que apoyar la investigación básica; pero si quieres resultados más inmediatos y rentables, debes apostar por la aplicada…
- ¿Y no es así?
- A menudo, los descubrimientos más rentables se han hecho a partir de preguntas muy básicas. Así nació la gigantesca y billonaria industria biotech estadounidense para la que trabajo.
- ¿Cómo nació?
- La biotecnología surgió cuando gente apasionada se empezó a preguntar si podría clonar genes y empezó a estudiarlos y a intentar purificarlos.
- Toda una aventura.

-          Sí, pero nadie esperaba hacerse rico con esas preguntas. Era difícil obtener fondos para investigar las respuestas hasta que Nixon lanzó la guerra contra el cáncer en 1971.
- ¿Fue científicamente productiva?
- Permitió, con una enorme cantidad de fondos públicos, mucha investigación, como la mía, que no servía directamente contra el cáncer, pero fue útil para entender los mecanismos que permiten la vida.
- ¿Qué descubrió usted?
- Phillip Allen Sharp y yo fuimos premiados por el descubrimiento de los intrones en el ADN eucariótico y el mecanismo de gen splicing (empalme de genes).
- ¿Para qué sirvió?
- Ese descubrimiento permitió entender cómo funciona el ADN y, sin embargo, sólo tiene una relación indirecta con el cáncer.
- ¿Qué modelo de investigación le parece más eficaz, el estadounidense o el europeo?

-         - Es obvio que el estadounidense, en el que toma parte activa el capital privado, es mucho más eficiente. Tómese por ejemplo el espectacular avance de la industria informática, donde es el dinero privado el que financia la investigación básica y aplicada, pero respecto a la industria de la salud… Tengo mis reservas.
- Le escucho.
- La investigación en la salud humana no puede depender tan sólo de su rentabilidad económica. Lo que es bueno para los dividendos de las empresas no siempre es bueno para las personas.
- Explíquese.
- La industria farmacéutica quiere servir a los mercados de capital…
- Como cualquier otra industria.
- Es que no es cualquier otra industria: estamos hablando de nuestra salud y nuestras vidas y las de nuestros hijos y millones de seres humanos.
- Pero si son rentables, investigarán mejor.

-         - Si sólo piensas en los beneficios, dejas de preocuparte por servir a los seres humanos.
- Por ejemplo…
- He comprobado como en algunos casos los investigadores dependientes de fondos privados hubieran descubierto medicinas muy eficaces que hubieran acabado por completo con una enfermedad…
- ¿Y por qué dejan de investigar?
- Porque las farmacéuticas a menudo no están tan interesadas en curarle a usted como en sacarle dinero, así que esa investigación, de repente, es desviada hacia el descubrimiento de medicinas que no curan del todo, sino que hacen crónica la enfermedad y le hacen experimentar una mejoría que desaparece cuando deja de tomar el medicamento.
- Es una grave acusación.

-         - Pues es habitual que las farmacéuticas estén interesadas en líneas de investigación no para curar sino sólo para convertir en crónicas dolencias con medicamentos cronificadores mucho más rentables que los que curan del todo y de una vez para siempre. Y no tiene más que seguir el análisis financiero de la industria farmacológica y comprobará lo que le digo.
- Hay dividendos que matan.
- Por eso le decía que la salud no puede ser un mercado más ni puede entenderse tan sólo como un medio para ganar dinero. Y por eso creo que el modelo europeo mixto de capital público y privado es menos fácil que propicie ese tipo de abusos.
- ¿Un ejemplo de esos abusos?
- Se han dejado de investigar antibióticos porque son demasiado efectivos y curaban del todo. Como no se han desarrollado nuevos antibióticos, los microorganismos infecciosos se han vuelto resistentes y hoy la tuberculosis, que en mi niñez había sido derrotada, está resurgiendo y ha matado este año pasado a un millón de personas.

- ¿No me habla usted del Tercer Mundo?
- Ése es otro triste capítulo: apenas se investigan las enfermedades tercermundistas, porque los medicamentos que las combatirían no serían rentables. Pero yo le estoy hablando de nuestro Primer Mundo: la medicina que cura del todo no es rentable y por eso no investigan en ella.
- ¿Los políticos no intervienen?
- No se haga ilusiones: en nuestro sistema, los políticos son meros empleados de los grandes capitales, que invierten lo necesario para que salgan elegidos sus chicos, y si no salen, compran a los que son elegidos.
- De todo habrá.
- Al capital sólo le interesa multiplicarse. Casi todos los políticos – y sé de lo que hablo- dependen descaradamente de esas multinacionales farmacéuticas que financian sus campañas. Lo demás son palabra

EL BLANQUEO DE CAPITALES

El blanqueo de capitales es una amnistía para todos los que burlaron las leyes, desde la evasión al delito: los narcos lo están pensando. El Estado se coloca así del lado de los delincuentes, dicen algunos, pero hace tiempo que lo es: todo lo será perdonado a los que han delinquido, todo les está siendo expropiado a quienes trabajan y ahorran en dólares para no ser estafados por la inflación. El gobierno, insaciable, va por el colchón y la caja de zapatos. ¿En qué quedó la batalla contra el dólar? En la entrada de dólares no declarados."Voy a echarle un vistazo al mercado paralelo", le contestó Kicillof a alguien que le preguntó cómo conseguir dólares para pagar una hipoteca que tiene en verdes, admitiendo que no conocía mucho del mercado negro. Probablemente Kicillof no encontró leyó nada de esto en los textos de Marx de fines del siglo XIX que en economía trataban de las pequeñas fábricas de Manchester y en lo institucional rechazaba el estado de derecho: en esto Kiciloff es un discípulo, sólo que no expropia para la clase obrera sino para una nueva y multimillonaria oligarquía. Como no estaba en los libros de Marx lo subestimó: entre el cielo hay más cosas que la plusvalía.

Este voy a ir al mercado paralelo es "paralelo" al me quiero ir de Lorenzino y muestran la total irrealidad en que se mueve un gobierno que dijo combatir el dólar- "el que apuesta al dólar pierde" dijo Cristina- para estafar mediante la inflación al peso y terminó premiando a los que están fuera de la ley. como el abogado de Lázaro Báez nombrado conjuez de la causa de que se lo acusa. y uno de los interesados en el blanqueo del mismo color blanco.


 Luis Thonis

martes, 7 de mayo de 2013

ANSES - un ejemplo de cuidado de los jubilados de hoy y de mañana. ANSES. DESAPARECERÀ!!! - La ANSES empieza a vender acciones de firmas extranjeras


Uploaded with ImageShack.us

NUMEROS. DIEGO BOSSIO, TITULAR DE LA ANSES, DIAS ATRAS EN LA ROSADA. 

EL GOBIERNO COMENZÓ A VENDER LAS ACCIONES DE ANSES.. ¡¡¡¡¡¿ y los jubilados (o futuros jubilados), pensionados y retirados?!!!!!!... ¿ ES QUE ALGUIEN PENSÓ QUE NO IBAN A APELAR , AD ETERNUM , A LA SCJN ??? 


EL GOBIERNO COMENZÓ A A VENDER U$S 15.000 MILLONES EN ACCIONES DE LA ANSES La Cámpora interviene en las negociaciones Para su Difusión: Son las acciones compradas por las AFJP de 42 grandes empresas y que integran el Fondo de Garantía previsional. La escasez de fondos "frescos" que sufre el Tesoro Nacional abría en el Gobierno la política por el rumbo a tomar y las consecuencias polí­ticas respectivas. Así­, desde las filas de "asesores" de "La Cámpora" han detectado la posibilidad de nutrirse de miles de millones de dólares con la venta de las acciones que hoy respaldan el Fondo de Garantí­a del Ansés, la caja previsional de trabajadores jubilados argentinos. por Roberto Muñoz 

La ANSÉS tiene 63.244 millones de pesos en acciones de 42 grandes empresas y en la mitad tienen directores en representación del Estado.Son las siguientes: 

BANCO MACRO 26,6% SAN MIGUEL 26,9 GAS NATURAL BAN 26,6 CONSULTATIO 26,6 EDENOR 26,4 DISTRIBUIDORA DE GAS CUYANO 26,1 SIDERAR 25,9 TELECOM 24,9 TRASPORTADORA DE GAS DEL SUR 23,1 GRUPO CONCESION DEL OESTE 21,5 MIRGER 21,5 EMDERSA 20.9 GRUPO FINANCIERO GALICIA 20,4 TRANSENER 18,7 SOLVAY INDUPA 16,7 BANCO PATAGONIA 15,2 EDESA COSTANERA 13,4 GAMUZZI GAS 12,6 PETROBAS ENERGIA 11,8 MINETTI 11,3 CAPOX O,7 ALUAR 9,3.


Todas estas empresas están distribuyendo utilidades, pero lo que recibe el Estado no se invierte en mejoras de los haberes jubilatorios o pago de juicios. Por el contrario, esos fondos son utlizados para gastos corrientes del Estado, acrecentados dí­a a dí­a. 

Por tal razón, en la cabeza de los técnicos de de "La Cámpora" ya vuela el interés por vender estas acciones para tener "fondos frescos". De esa manera piensan ganar el tiempo necesario y evitar tener que continuar con la emisión de billetes para comprar dólares, porque así­ aumentarí­a la corrida arriba del billete estadounidense.


La jugada es que con estos fondos de los jubilados el Gobierno podrá pagar intereses de la Deuda Externa o bien, saldar la deuda con el Club de Parí­s. 


Los "jóvenes" asesores, según trascendió, impulsan así­ esta ví­a que en la práctica dejaría sin Fondo de Garantía a la entidad previsional, poniendo en riesgo el pago de los haberes y las sentencias a favor de los jubilados. 


Porque a esta venta, se debe sumar que la ANSÉS está llena de Tí­tulos Públicos que el Gobierno le ha dado a cambio del efectivo. Junto a unos pocos Plazos Fijos en el Banco Nación y el Banco Provincia, que también son utilizados como préstamos al Estado.


Con esta nueva apropiación de Fondos Públicos, el Gobierno estarí­a en condiciones de contar con el tiempo necesario que le llevarí­an las negociaciones a fin de que nuestro paí­s retome la senda del endeudamiento externo. Esto es lo que se dice "acceder al mercado financiero internacional".


La condición insolayable para obtener ese acceso sería: pagar la deuda con el Club de Parí­s, regularizar los juicios de los bonistas que no habí­an entrado en el canje de 2005 y lo más caro a los "principios K": acceder a que el FMI audite las cuentas de la Nación y revise los í­ndices inflacionarios del INDEC. Digamos "El capitalismo en serio" que ante el G-20 reclamó la presidenta Cristina de Kirchner. 


EN ARGENTINA EL 54 % DE LA GENTE ELIGIÓ ESTE MODELO DE PAÍS Y DE VIDA.- 
ESTA ES LA VIDA QUE QUISIERON LA MITAD DE LOS VOTANTES DEL PAÍS.



La hora para esta reparación histórica es AHORA.



lunes, 6 de mayo de 2013

Argentinos En Defensa De Nuestra Democracia *** CAMPAÑA SER FISCAL Y PRESIDENTE DE MESA ***

EL GOBIERNO K ESTA DISPUESTO A LLEVARSE TODO AFÍN DE GARANTIZARSE IMPUNIDAD ; INTENTAN EN ESTOS DÍAS ACABAR CON LA JUSTICIA PERO YA EN UNA PERSPECTIVA DE DECLARACIÓN DE INCONSTITUCIONALIDAD SE PREPARAN A COMETER FRAUDE EN LAS ELECCIONES DE ESTE OCTUBRE 2013 . LOS ARGENTINOS DEBEMOS SER PROACTIVOS Y LUCHAR EN DEFENSA DE NUESTRA DEMOCRACIA . 
MANIFESTAR NUESTRA BRONCA ES SÓLO UNA MANERA , TAMBIÉN DEBEMOS PARTICIPAR EN LA FISCALIZACIÓN DE ESTAS ELECCIONES .

QUE VIVAMOS EN REPÚBLICA Y EN DEMOCRACIA DEPENDE DE TODOS NOSOTROS , COMO NUNCA NUESTRO COMPROMISO CON ESTO PODRÁ CAMBIAR EL DESTINO DEL PAÍS ; POR FAVOR INGRESEN EN ESTA PÁGINA AFÍN DE REGISTRARSE COMO FISCALES .

MUCHAS GRACIAS DE COMPARTIR CON LOS AMIGOS 

Registrate en el link de abajo, y en unos días te estará llegando toda la info sobre las capacitaciones y calendario electoral.


https://www.facebook.com/SerFiscal?sk=app_208195102528120&app_data


Muchas gracias...



domingo, 5 de mayo de 2013

Informe sobre Monsanto


Uploaded with ImageShack.us


Monsanto no solo modifica genéticamente sus semillas insertando en el ADN de plantas información genética de otros seres como hongos venenosos, pescados e incluso bacterias, literalmente es una pesadilla genética la que ha iniciado Monsanto, pero esa no es toda la pesadilla la parte mas fea se llama ROUNDUP o GLIFOSATO, es el herbicida más vendido en el mundo desde hace 30 años, y escúchenlo bien es más tóxico para el ADN humano que la mayoría de los venenos conocidos, toda una joyita tóxica de Monsanto así lo demuestra un nuevo estudio publicado en la revista Archivos de Toxicología ( http://link.springer.com/article/10.1007%2Fs00204-012-0804-8 ) muestra una vez más que no existe ningún nivel seguro ante la exposición al herbicida Roundup de Monsanto (glifosato), preparado para ser utilizado en los organismos modificados genéticamente (OGM).

 Según los nuevos hallazgos, Roundup, del que se rocían decenas de miles de toneladas al año en todo el mundo, sigue siendo tóxico para el ADN humano incluso si se diluye a un simple 0,02 por ciento , es decir un 99,8 más de lo que se hace cuando se utiliza normalmente para su uso en los cultivos transgénicos.

 Numerosos estudios advirtieron ya el hecho de que Roundup provoca daños en el ADN, por no citar alteraciones endocrinas y cáncer. Pero este nuevo estudio, que procede la Universidad Médica de Viena, es el primero en mostrar que la toxicidad de Roundup se mantiene incluso a niveles muy diluidos, lo cual entra en contradicción con lo que dicen los gigantes de la Agricultura Industrial sobre la supuesta seguridad de Roundup.


“Las comparaciones con los resultados de estudios anteriores sobre los linfocitos y células de los órganos internos indican que las células epiteliales son más susceptibles a los efectos citotóxicos del herbicida, provocando daños en el ADN”, escriben los científicos en el resumen de su estudio.

 “Desde que descubrimos los efectos genotóxicos (que dañan el ADN) por una exposición a concentraciones 450 veces por debajo de las utilizadas normalmente en la agricultura, nuestros resultados indican que su inhalación puede provocar daños en el ADN de las personas expuestas”.

 Pero no solamente el ingrediente glifosato de Roundup es extremadamente tóxico, sino que aumenta su toxicidad por la presencia de otros aditivos en su formulación. La polioxietileneamina, por ejemplo, un agente tensoactivo que facilita la absorción del glifosato por las células, encontrándose que aumenta de manera significativa la toxicidad sinérgica de Roundup en los seres humanos.

 Pese a las afirmaciones de Monsanto en sentido contrario, Roundup muestra con claridad su toxicidad y que no debiera ser utilizado en agricultura. De acuerdo con datos recompilados por GreenMedInfo.com, Roundup está vinculado con el linfoma no-Hodgkin, desequilibrio hormonal en los niños, daño en el ADN, bajos niveles de testosterona, alteraciones endocrinas, cáncer de hígado, meningitis, infertilidad, cáncer de piel,, daño en los riñones y mas.

 Para el medio, Roundup es una amenaza constante, para el aire y el agua, sobre todos para las aguas subterráneas y potables, ya que los estudios han demostrado que no se biodegradadespués de ser aplicado en los cultivos.

 El pasado otoño, el Servicio Geológico de Estados Unidos (Usgs) publicó datos que mostraban que el aire y el agua estaban altamente contaminados con glifosato.

 >> Fuentes :

http://link.springer.com/article/10.1007%2Fs00204-012-0804-8

http://ecocosas.com/documentales/nuestro-veneno-cotidiano/

http://www.greenmedinfo.com/toxic-ingredient/glyphosate

http://vimeo.com/37065993#at=0

http://ecocosas.com/noticias/roundup-de-monsanto-contamina-aguas-subterraneas-tambien-en-cataluna/

http://www.naturalnews.com/033699_Roundup_pollution.html

http://www.naturalnews.com/037315_Monsanto_GM_corn_breakfast_cereals.html

http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25269