Uploaded with ImageShack.us
NUMEROS. DIEGO BOSSIO, TITULAR DE
EL GOBIERNO COMENZÓ A VENDER LAS ACCIONES DE ANSES.. ¡¡¡¡¡¿ y los jubilados (o futuros jubilados), pensionados y retirados?!!!!!!... ¿ ES QUE ALGUIEN PENSÓ QUE NO IBAN A APELAR , AD ETERNUM , A
EL GOBIERNO COMENZÓ A A VENDER U$S 15.000 MILLONES EN ACCIONES DE
BANCO MACRO 26,6% SAN MIGUEL 26,9 GAS NATURAL BAN 26,6 CONSULTATIO 26,6 EDENOR 26,4 DISTRIBUIDORA DE GAS CUYANO 26,1 SIDERAR 25,9 TELECOM 24,9 TRASPORTADORA DE GAS DEL SUR 23,1 GRUPO CONCESION DEL OESTE 21,5 MIRGER 21,5 EMDERSA 20.9 GRUPO FINANCIERO GALICIA 20,4 TRANSENER 18,7 SOLVAY INDUPA 16,7 BANCO PATAGONIA 15,2 EDESA COSTANERA 13,4 GAMUZZI GAS 12,6 PETROBAS ENERGIA 11,8 MINETTI 11,3 CAPOX O,7 ALUAR 9,3.
Todas estas empresas están distribuyendo utilidades, pero lo que recibe el Estado no se invierte en mejoras de los haberes jubilatorios o pago de juicios. Por el contrario, esos fondos son utlizados para gastos corrientes del Estado, acrecentados día a día.
Por tal razón, en la cabeza de los técnicos de de "
La jugada es que con estos fondos de los jubilados el Gobierno podrá pagar intereses de
Los "jóvenes" asesores, según trascendió, impulsan así esta vía que en la práctica dejaría sin Fondo de Garantía a la entidad previsional, poniendo en riesgo el pago de los haberes y las sentencias a favor de los jubilados.
Porque a esta venta, se debe sumar que
Con esta nueva apropiación de Fondos Públicos, el Gobierno estaría en condiciones de contar con el tiempo necesario que le llevarían las negociaciones a fin de que nuestro país retome la senda del endeudamiento externo. Esto es lo que se dice "acceder al mercado financiero internacional".
La condición insolayable para obtener ese acceso sería: pagar la deuda con el Club de París, regularizar los juicios de los bonistas que no habían entrado en el canje de 2005 y lo más caro a los "principios K": acceder a que el FMI audite las cuentas de
EN ARGENTINA EL 54 % DE
ESTA ES
La hora para esta reparación histórica es AHORA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario