sábado, 20 de abril de 2013

Hay que decirlo: fue una semana espantosa



No sé si ésta fue una semana mala o... malísima. Mis amigos de La Cámpora me dicen que tranqui, que todo va bien. No les creo. Los garcas metieron un palo y medio en la protesta de anteayer, tuvimos que poner una fortuna para que se callaran Fariña y Elaskar , y se nos rebelaron unos cuantos, bastante grosos, por la reforma judicial. La única buena noticia es que la señora, que sufrió una incontinencia tuitera severa arriba del avión (¡mandó 60!), cuando llegó a Caracas ya se sentía mejor. Fue una indisposición pasajera.

Yo creo que somatizó la semana. Imagínense que todo empezó el domingo a la noche con el programa de Lanata. Debe haber sido muy duro para Cristina ver a Fariña, un tipo al que le abrieron las puertas de su casa y le confiaron misiones tan importantes, diciendo cosas espantosas de ellos ¡frente a una cámara de Clarín! Igual, parece que Máximo suspiró aliviado cuando oyó que sólo hablaban de 53 millones de euros. No puede creer que se arme tanto bolonqui por un vuelto.

El problema no es la cifra. Lo que estaban haciendo estos dos indeseables era revelar cómo se lava la plata de Lázaro Báez, que es tanto como decir la plata de la familia. No olvidemos que Néstor (se ocupó de recordarlo el malvado de Majul) era socio de Báez, según reconoció en su declaración jurada. Yo miraba el programa y decía: "Chau, se pudrió todo. La Presidenta no va a soportar esa terrible acusación contra su marido. Mañana pide la cadena y arde Troya". Pero no. No dijo nada. Eso es lo que la hace distinta y única: se pone loca si el Pepe Mujica lo llama "tuerto", pero sabe contenerse cuando lo involucran en corrupción y lavado de dinero.

También fue llamativo el silencio de Báez durante cinco días. Pienso que para desmentir todo y no aportar un solo dato no hacía falta esperar tanto, pero él, un asceta, tiene otros códigos. Seguramente se moría de ganas de poner a salvo su honor y el de Néstor, y sin embargo optó por callar, por dejar que hablaran los hechos. Y los hechos hablaron. Y cuando hablaron los hechos, se callaron Fariña y Elaskar. Naíf como soy, pregunté si valía la pena pagarles tanto después de todo lo que habían contado. La respuesta fue terminante. "El problema no es lo que contaron, sino lo que podían llegar a contar."

Y, mientras tanto, lo de la reforma judicial, otro trastorno. Se molestó Verbitsky, y razón no le faltaba. Ha prestado muchos servicios a la causa como para que le pusieran enfrente, en el Senado, al gurrumín del secretario de Justicia, Julián Álvarez, un camporito -lo digo con pena, créanme- que usa el Código Penal para que no le baile la mesa. Horacio se fue pensando en que si la defensa de la reforma está en manos de Álvarez, la reforma es indefendible.

También Carta Abierta hizo conocer sus diferencias. Lo hizo tarde y tibiamente. Lo único que nos faltaba: que estos pensadores a sueldo debutaran en eso de llegar temprano a algo criticando nuestra conquista del Poder Judicial. Yo castigaría con un fuerte escarmiento este arranque de independencia de criterio: los obligaría a estudiar. Ya vamos a democratizar Carta Abierta. Todos sus miembros van a tener que ser elegidos por voto popular. Será la hora de D'Elía, de Aníbal y, por qué no, de Máximo.

Por suerte, en Diputados llegó la voz esclarecedora de Diana Conti, que al defender el proyecto dijo que "democracia y república no son conceptos dogmáticos, sino una construcción de la historia". No puedo estar más de acuerdo. Cómo vamos a hacer de la democracia un dogma. Es apenas una construcción. Un invento de los griegos, que así les fue: están tan endeudados que no tienen un peso para restaurar el Partenón.

Sabemos cómo terminó la semana: con el gorilaje en las calles. Quiero confesarles que estuve ahí. Vi todo de cerca. Fue un desastre de organización. ¡No había una sola pechera! ¡Ni un bondi! La gente caminaba y caminaba sin saber adónde ir. No consiguieron un solo orador ni cantantes populares. Son unos miedosos que no se animan a romper una vidriera o tirar una piedra. No entienden nada de movilizaciones: cuando se ponía el semáforo rojo, se paraban y dejaban pasar los autos. Llevaban unos cartelitos pedorros, hechos a mano, pidiendo democracia (cuánto tienen que aprender de la Conti), menos corrupción (cuánto podrían enseñarles Lázaro Báez y Boudou), independencia de la Justicia (digamos, más Oyarbides) y combatir la inflación (más Morenos).

Es cierto que juntaron mucha gente, lo cual me preocupó, pero son ovejitas sin pastor. No tienen líderes. Es una lástima que la Presidenta haya tenido que viajar justo una hora antes de que empezara el cacerolazo. Creo que con un buen discurso se los metía a todos en el bolsillo.

Bueno, terminó el jueves, terminó esta semana tan dura, y me dispuse a descansar. Lo tenía merecido. Ayer fui a la pileta climatizada de mi edificio, pasé por el sauna y el gimnasio, por la ducha escocesa y la finlandesa, por la cabina de nieve, y me eché un rato en el solárium mientras esperaba a unos amigos militantes. De pronto llegó uno de ellos, corriendo y gritando. "¡Carlos, la cana, tenemos que dejar ya mismo el edificio!" Qué tristeza. Pero volveremos. Adiós, Madero Center..


Por Carlos M. Reymundo Roberts | LA NACION

viernes, 19 de abril de 2013

DENUNCIAN QUE NÉSTOR KIRCHNER FUE ASESINADO Y PIDEN UNA AUTOPSIA DE SUS RESTOS


Uploaded with ImageShack.us

Me llegó ésto (¿?):

Lo que me convoca en estos momentos, es hacerle saber a los Argentinos, acerca de un escueto dossier de cuarenta carillas, que el pasado lunes ingresó en la secretaría privada de una las vocalías de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

En dicho documento, con carácter de denuncia, se peticiona que por vía de avocación y cuestión de Estado, con más la elevada gravedad institucional, el Alto Tribunal, asuma la etapa instructoria y a la brevedad posible, ordene al Jefe de Patólogos del Cuerpo Médico Forense, que se exhume el cadáver de Néstor Kirchner, presuntamente depositado en el féretro que guarda sus restos en el cementerio de Río Gallegos.


El denunciante, que como medida de previo y especial pronunciamiento, solicita ser incluido en el programa de de reserva de identidad de testigos, por ser un alto Jefe de la Plana Mayor de Gendarmería Nacional en actividad, relata en su presentación, lo que sigue:

Que por estrictas cuestiones del servicio, tomó conocimiento que en el mediodía del 25 de octubre de 2010, durante una discusión entre el de cujus y su esposa, en el palacete de El Calafate, aquél comenzó a propinarle una feróz golpiza, que devino por haberlo anoticiado Rudy Ulloa, sobre reiteradas infidelidades de la última con el entonces Jefe de Gabinete Alberto Fernández, de quien hacía tiempo NCK ya sospechaba, seguramente con fundadas razones.

Que al producirse una inusitada escalada de los puñetazos de Kirchner en el vientre de su esposa, y frente a los pedidos de auxilio de ésta, al encargado del retén de Gendarmes que custodiaban el perímetro no prestó demasiada atención a la incidencia, por cuánto las reyertas conyugales eran una reedición casi cotidiana.

Fue entonces, que a empellones su hijo Máximo con la ayuda de uno de los ex secretarios privados de la pareja -Fabián Gutiérrez, derribaron la puerta del dormitorio que estaba cerrada con llave por dentro e irrumpieron en la suite matrimonial.
Según el relato de miembros de la reducida servidumbre, presente en esos dramáticos momentos, Máximo previo a ello, corrió a su habitación, de la que extrajo una pistola calibre 9mm.


Y empuñando la misma hizo su ingreso para detener la gresca conyugal, que como señaló el presentante, las mismas eran moneda corriente, tanto en Santa Cruz como también en Olivos, con una reiteración en un peligroso ascenso y casi siempre por idénticas causas de adulterio, a las que la ahora Presidente le reprochaba a su esposo las suyas, que al parecer eran de una magnitud equivalente, pero alternando mujeres y efebos.

Según prosigue el denunciante, unos instantes después de la irrupción de Máximo en el improvisado ring, los testigos escucharon una estruendosa detonación, proveniente de una inconfundible arma de fuego.

Ante semejante suceso los quince numerarios de Gendarmería, destacados en las inmediaciones se hicieron presentes en la escena del crimen.
Y encontraron al entonces Presidente bañado en un charco de su propia sangre con su rostro irreconocible y abundante pérdida de su masa encefálica.

Ante tal estupor, los uniformados quedaron atónitos, desconcertados, hasta que se hizo presente, más o menos quince minutos después Zanini, Alicia Kirchner, la esposa de Julio De Vido y un grupo de colaboradores.

Dieron la órden inmediata de asistir a la viuda y también a su hijo, que estaba con sus signos vitales en estado de inconexión, por una evidente sobredosis de heroína, de la que al parecer es muy afecto.

El denunciante afirma, que los allí presentes, se adueñaron de la situación, de manera excluyente, desalojando a todos los testigos inconvenientes del suceso, incluyendo a todos los efectivos de la guardia de prevención.

Y posteriormente lo indujeron al Director del hospital de Gallegos, para que certificara las causas del deceso como de carácter no traumático.

Pese a toda la data aportada por este Gendarme, por haber acaecido el magnicidio sin la presencia de testigos oculares confiables, no está en condiciones de afirmar si Máximo con su alocada ingesta de enervantes o la propia Presidente, en un acto de desesperada y ¿porqué no? justificada auto defensa, fue la autora material del homicidio.
Al parecer, los Argentinos, merced a esta denuncia, nos desayunamos, de las causas por las cuáles, el funeral de NCK, se hizo a féretro cerrado.


Pero de cualquier modo, los ribetes no revelados aún de este crimen y su verosimilitud, solo verán la luz, con la autopsia correspondiente.

Con esa simple diligencia judicial, finalmente habremos de saber...

¿QUIEN ASESINÓ A NÉSTOR KIRCHNER ???

Publicación de Ricardo Díaz

LA MARCHA 1 DIA DESPUES, OPINIONES

LA MARCHA FUE IMPRESIONANTE PARA TODOS, MENOS PARA ESTE GOBIERNO CORRUPTO QUE SIGUE VOTANDO LAS LEYES QUE VAN EN CONTRA DE NUESTROS DERECHOS Y LIBERTADES.- Analu.-

PARA LO UNICO QUE PUEDE SERVIR ESTA MARCHA ES PARA QUE LOS JUECES TOMEN CONCIENCIA QUE EL PUEBLO LOS NECESITA Y EMPIECEN A IMPARTIR JUSTICIA COMO CORRESPONDE RESPETANDO LA CONSTITUCION.- Analu.-

La única manera de ponerle fin a esta gente autoritaria k, es no parar la protesta, salir todos los días, hasta sacarlos del forro del culo directo a ser juzgados, a ellos no les importa una manifestación mas o menos, seguirán en sus puestos y cagándose de risa de todos los Argentinos y abultando sus cuentas y cada ves con mas resentimiento hacia todos nosotros, aunque parezca mentira con cada manifestación mas ganas les damos a estos kks de jodernos mas la vida, por eso no hay que darles chances un segundo mas, para revertir todo esto es mas que necesario estar en las calles la 24 horas del día hasta el punto final., TODOS LOS K PRESOS DESDE EL MAS GRANDE AL MAS CHICO, CONFISCACIÓN DE TODOS SUS BIENES Y PRESOS CON TRABAJOS FORZOSOS ....Daniel Chaio 

.Que esta tipa nos siga ignorando que la vamos a hacer polvo en las elecciones tenemos que estar todos unidos votando la misma lista una conjunta de todos los partidos opositores con equilibrio de fuerzas, sin Borocotos, ni Bouduees, Y TODOS TENEMOS QUE FISCALIZAR CONTROLAR ANDAR CON CELULARES CON CÁMARA LOS QUE PUEDAN FILMANDO TODO LOS MOVIMIENTOS DE LOS CORRUPTOS KA PARA QUE NO NOS PASE LO DE LOS HERMANOS VENEZOLANOS, ARRIBA ARGENTINA, ARRIBA LA LIBERTAD Y LA CONSTITUCIÓN, POR NUESTROS PRÓCERES QUE NOS DIERON LA LIBERTAD! Luis Maria Varela

La verdad se noto mucha unidad y convicción anoche pero sabes lo que pasa? Este tipo de protestas no le importa a este gobierno lo miran y siguen haciendo lo mismo porque no lo toman en serio porque es pacífica. Me gusto que se alla salido a manifestar la opinión del pueblo y estoy al 100% de acuerdo. Hay gente con la cual exponiendo un malestar por medio de la palabra se llega a un acuerdo. Hay gente como este gobierno que no entiende de esa manera y lo que no entra por la cabeza entra por los pies. Es mi humilde opinión. VAMOS ARGENTINA!! VIVA LA PATRIA!! Carlos Ledesma.

No tengo palabras! Tampoco me queda energía, pero que increíble, que lindo ver un increble pueblo de Argentinos Despiertos. Aun no se los números, pero por lejos y mucho superamos el 8N estoy absolutamente seguro. 

Una cosa más es que cuando me volvía del obelisco me di cuenta que había gente caminando al congreso y me sume, al llegar ahi veo que algunas personas comenzaron a saltar las rejas y me sume :~) asi que entramos y a los diez minutos llego un grupo de 30 policías, pero fue increíble la reacción de la gente miles comenzaron a saltar las rejas y la policía finalmente abrió las puertas del congreso y se retiro. Argentinos Despiertos.-


LAS PERSONAS QUE FUERON PARA EL CONGRESO NO SE ENTERARON QUE BOUDOU NO SE PUDO IR A TIEMPO Y QUEDO ATRAPADO VARIAS HORAS EN SU DESPACHO, QUE LASTIMA.- Analu.-

Retweeted #24A @lauritalonso (@lauritalonso):

#24A es TT. El miércoles abrazamos el Congreso p pedir a diputados K q no acompañen el atropello. La república resiste, si vos resistís #24A

La actitud de los senadores (que seguro fue orden de kristina), fue una falta de respeto con el pueblo que se estaba manifestando pacificamente. Hicieron oídos sordos. Parece que viven en otro país. Pregunto, donde están los políticos, presidente, senadores, diputados... que eligió la gente para que gobiernen la Argentina? De donde salieron estos que dicen estar trabajando para la Argentina, pero sólo miran su ombligo y su bolsillo? ARGENTINOS, ASÍ COMO SALIMOS ANOCHE, SALGAMOS DE NUEVO, PERO NOS SÓLO PARA HACER ESCUCHAR NUESTRAS VOCES Y NUESTRO DESCONTENTO, SINO PARA EXIGIR LA RENUNCIA DE CRISTINA Y PARA QUE DEN MARCHA ATRÁS CON AQUELLO QUE ESTÁN QUERIENDO APROBAR. LEYES QUE SOLO FAVORECEN Y FAVORECERÁN AL SAQUEO DE LAS RESERVAS ARGENTINAS COMO YA SE ESTA HACIENDO Y CADA VEZ MÁS. BASTA DE IMPUNIDAD. LOS CONVOCO A PEDIR LA RENUNCIA DE TODOS ESTOS CORRUPTOS Y CIEGOS. SALVEMOS LA ARGENTINA, SÓLO DEPENDE DE NOSOTROS QUE FUTURO QUEREMOS DEJAR A NUESTROS HIJOS Jc Renjifo

En Paises serios de la Presidenta para abajo renunciarian, aqui se cagan en el fraude y el robo, es hora de escrachar a los Politikos y funcionarios y que corra la sangre....Alain Fischman 

LA PROXIMA SERA UNA MARCHA DE ANTORCHAS. Indignados de Argentina.-

ES IMPOSIBLE QUE ALGUIEN EN SU SANO JUICIO, PUEDA NEGAR LA CANTIDAD DE GENTE QUE HUBO ANOCHE EN LA MARCHA (MUY SUPERIOR EN NÚMERO A LA DE NOVIEMBRE). YO MISMO CON MI FLIA. ESTUVE AHÍ, VIAJÉ EN COLECTIVO, VOLVÍ CON UNO DE MIS HIJOS DORMIDO. VIMOS Y ESCUCHAMOS LOS RECLAMOS LEGÍTIMOS, COMO EL NUESTRO, QUE LLEVAMOS UN CARTEL ESCRITO A LAS APURADAS... Y MIREN CON QUÉ NOS DESAYUNAMOS HOY: IGNORANCIA TOTAL POR PARTE DEL GOBIERNO. YO PREGUNTO: QUÉ PRETENDEN QUE HAGAMOS? QUE EJERZAMOS VIOLENCIA, PARA TENER UNA EXCUSA Y PROHIBIR LAS MARCHAS DE AHORA EN MÁS??? QUE ALGUIEN ME CONTESTE, REALMENTE ESTAMOS FRUSTRADOS, CON MUCHA BRONCA E IMPOTENCIA ANTE TANTA IMPUNIDAD, TANTO ROBO DESCARADO EN NUESTRAS NARICES, SE NOS RÍEN EN LA CARA... NOS SENTIMOS PRESAS DE ESTA MUJER QUE SE DICE ABOGADA (QUE YA NO MERECE NUESTRO RESPETO NI POR SU INVESTIDURA) Y QUE CARECE DE "HONOR" PARA DAR UN PASO AL COSTADO A TIEMPO. AH, DE LEJOS VIMOS A ELISA CARRIÓ Y OTROS DIRIGENTES OPOSITORES QUE SE ATREVIERON A DAR LA CARA, EN PLENO GENTÍO. MI ESPOSA Y YO QUISIMOS ACERCARNOS A SALUDARLA, PERO FUE IMPOSIBLE. CREO QUE ES UNA DE LAS POCAS REFERENTES QUE TENEMOS POR OPOSICIÓN. Y NO ME INTERESA SI ES CATÓLICA, PROTESTANTE O BUDISTA. QUIERO GENTE HONESTA Y CON OVARIOS O TESTÍCULOS EN SU LUGAR, QUE PUEDA COMENZAR A BARRER LA BASURA CONQUE ESTÁN LLENANDO LA REPÚBLICA!!!!! SI ALGUIEN ESTUVO AHÍ, ME GUSTARÍA ESCUCHAR SUS VIVENCIAS. REALMENTE NO PODEMOS CREER TODAVÍA QUE QUIERAN IGNORAR AL PUEBLO EN MASA QUE SE MANIFIESTA EN PAZ. Little Robert

El intelectual de Carta Abierta, Ricardo Forster opinó que en la marcha de ayer se vio reflejado que "para los que hablan de una sociedad que marcha al totalitarismo, la movilización mostró que se pueden ejercer los derechos". En ese sentido opinó que “las marchas en Argentina a veces tienen una visión en negro y catastrofal del país”.

Por otro lado afirmó por La Once Diez que "el Gobierno tendrá que aceptar que una parte de la sociedad no la apoya y el otro sector, encontrar quien lo canalice". De este modo explicó que “tampoco el Ejecutivo puede transformar su política en función de lo que quiera la gente”.

Por último, concluyó que “un sector de la sociedad está tocado por algunos episodios como la tragedia de Once del año pasado y las recientes inundaciones de la ciudad de La Plata. El sector que se manifestó es muy antagónico al Gobierno y está bien que sea así”, dijo por AM 1110.

JODER UN ESTADISTA ESTE SEÑOR,,,,,,,,,,,,,,, UN AGUDO OBSERVADOR E INTERPRETE DE LA REALIDA,,,,,,,,, QUE ALTURA INTELECTUAL,,, QUE MENTE NOTABLE...............Y REMATA,,,,, EL EJECUTIVO NO PUEDE TRANSFORMAR SU POLITICA EN FUNCION DE LO QUE QUIERE LA GENTE,,,, JAJAJ DIGAMOS NO PUEDE O NO QUIERE ESCUCHAR..........QUE RARO PARA UN EJECUTIVO NAC & POP.............ELLOS QUE DEFIENDEN LA DEMOCRACIA DEL clamor popular ,,,,, digamos populista,,,,, EN CASTELLANO SIMPLE " YO GANE Y HAGO LAS COSAS COMO QUIERO",,,, NI LA CONSTITUCION NI LAS LEYES ME DETENDRAN.................COMO DIJO EL CARLOS ,,,, YO O EL CAOS............JAJAJAJ.......TARADOS FUNCIONALES ,,, AUTISTAS DEL CONCENSO..........HIPOCRITAS DEL DOLOR DE LA GENTE.......SEUDO PROGRES DE LUJOS DE VIDA COMO ALTOS BURGUESES......SINICOS QUE PIDEN UNION AL PUEBLO Y HONESTIDAD ,,,COSAS QUE ELLOS CARECEN......AGRESIVOS DESCALIFICADORES DEL QUE OPINAN DISTINTO YYYY NIÑAS DE FINA PIEL Y ALTA SENSIBILIDAD PARA RECIBIR LA MENOR CRITICA Eduardo Vazquez.-


ESTA MARCHA NO INFLUYE EN LA " REINA MADRE". ES PEOR. REDOBLARÁ LA APUESTA. Y MUY PRONTO NOS LLEVARÁ AL ABISMO.
CRISTINA SABE QUE SI PIERDE EL PODER VA PRESA ELLA Y SUS HIJOS POR SER PARTICIPE DE UNA ASOCIACION ILICITA. Analu.-

jueves, 18 de abril de 2013

HOY 18 A ES EL GRAN DIA EN EL QUE VAMOS POR TODOS!!

Por vos, por mi, por nosotros, hoy Plaza de Mayo, en todo el País y en el Mundo!!


Uploaded with ImageShack.us

miércoles, 17 de abril de 2013

CORRUPCION GENOCIDA

- La enajenacion mental de estos CORRUPTOS y su INDOLENCIA por el mas debil DA ASCO. La tributacion de impuestos es fagocitada por la Campora. Arrojaron a los muertos de la inundacion bajo la alfombra y los "taparon" con la "democratizacion de la Justicia". 

- Sabe usted CIUDADANO cual es el ingreso Fiscal a las Arcas del Estado?, bien esta es la cifra, 400.000 millones de dolares, pero las ciudades se INUNDAN, los niños tienen HAMBRE, las rutas en mal estado se cobran 8.000 vidas por año. Carecemos de red de autopistas, los Ferrocarrilles son verdaderas TRAMPAS MORTALES, los Servicios Publicos no funcionan, puertos y canales de navegacion inutilizados por falta de dragado. Escuelas en estados deplorables. ¿ Se pregunto Usted Ciudadano CUANTO pierde el Estado por FERIADOS TAN LARGOS?. Se dieron cuenta ahora como la CORRUPCION MATA? Y por que siempre le digo al Ciudadano que la CORRUPCION es de INTERES PUBLICO, es LA COSA DE TODOS?. 


- REFLEXION: Comencemos a denunciar la CORRUPCION y a interesarse de forma urgente por LA COSA PUBLICA, o nos tragara LA CIENAGA PUTREFACTA DE ESTE GOBIERNO FALLIDO. 


Toribio Puca.

18 A NO NOS VAMOS NADA!!!

ES LO QUE HAY QUE HACER, NO MOVERSE HASTA QUE SE VAYAN!!!


Uploaded with ImageShack.us

LOS VAMOS A JUZGAR!!!


Uploaded with ImageShack.us


Te atrasás un puto día con el anticipo de un impuesto, al toque te mandan una intimación. Te querés ir al exterior, pedís permiso a la AFIP para comprar dólares, te exigen cumplir con 500 mil requisitos, te hacen llenar 8 formularios de la concha y la pija, y que te dan? cien dólares por día. Te rompés el orto 30 años para poder comprar o terminar una casa, y si de pedo lo lográs, terminás con los lumbares destrozados (si sos tu propio albañil) o terminás pagando el valor de 10 casas, si elegís tomar un crédito hipotecario. Me cuesta llegar a fin de mes pero trabajo todo el mes, y ni hablar de la angustia y la impotencia de ver que a otros les dan plata por no trabajar, y no poder mantener a nuestros hijos por tener que mantener a hijos de puta. Ver cómo un tal Lázaro Báez tiene en el sótano de su mansión en Santa Cruz U$S 6.000.000.000,00 (Seis Mil Millones de Dólares) y ni un puto fiscal movió un dedo, ni un trolo como el juez oyarbide se dignó a ordenar un inmediato allanamiento, ni a la mansión de Báez, ni a la financiera La Rosadita. Un ex cadete del banco Nación, ahora es dueño de la obra pública en 8 provincias, tiene 9 pozos petroleros, 11 diarios, canales de tv y radios, hoteles, escribanías propias, inmobiliarias propias, 16 estancias y chacras... pero nunca hay plata para los maestros, ni para los médicos, ni para los gendarmes y los prefectos... Ellos viven en mansiones, usan aviones, viajan por el mundo, todo esto con nuestra plata, y nosotros morimos en #Once, nos ahogamos en #LaPlata y nos secuestran en el #Conurbano... ¿Cómo te sentís vos, como persona honesta, digna, honrada, trabajadora, inocente… cómo mierda te sentís…?

Libre Pensador

martes, 16 de abril de 2013

El Secreto de sus Robos - Tras Carrió y Lanata, Alderete prendió el ventilador


Uploaded with ImageShack.us


Veníamos del impacto de Lanata, y de las reafirmaciones de Carrió. Estábamos pulsando la repercusión popular, comprobando la indignación y asombro de la gente, cuando casi de casualidad nos topamos, en la noche del 15 de Abril de 2013, con una inesperada entrevista por videoconferencia de twitter, tanto o más reveladora que todo lo anterior.

En la noche del lunes asistimos a un videoreportaje que el periodista  Héctor Yemmile realizó a Héctor Alderete, director del portal informativo Seprin.com.

Alderete es un viejo conocido de quienes transitamos hace mucho la Internet. Es  uno de los principales referentes del periodismo político virtual, y cuenta con numerosas fuentes de información provenientes de los más diversos ámbitos de la vida nacional, entre las que se encuentran, como corresponde a todo periodista de investigación, gente de la cocina oficial y de los servicios de inteligencia.

En realidad, no dijo Héctor Alderete nada que no se haya encargado de publicar previamente, a lo largo de los años, desde el 2003 a la fecha; pero cuando toda esa información se recibe de manera conjunta en una entrevista bien conducida, tal como la que Yemmi le realizó, la catarata de datos volcados se vuelve abrumadora.


"Si lo que viste con Lanata te conmocionó, el ventilador que encendió Alderete, desde twitter, te va a erizar la piel....."

Declarando poseer las evidencias de todo lo que contó, en forma de grabaciones, videos, documentaciones varias e imágenes, Alderete le vino a poner el background imprescindible a la trama de la corrupción kirchnerista; un iceberg cuya punta se había encargado de mostrar Jorge Lanata en su programa del domingo 14 de Abril, por Canal 13.
Cristina Kirchner y la corrupción

Implica HA que la presidente Cristina Kirchner no es, ni tiene modo de ser, ajena a toda la trama de corrupción, y la asociación ilícita que conducía su extinto marido Néstor Kirchner.


Coincide con la versión de Elisa Carrió, puesto que la hoy presidente siempre estuvo en el núcleo de los negociados del poder, desde las tempranas épocas de Santa Cruz, donde se gestó el sistema de acumulación, extorsión y cooptación, que luego fuera trasladado a la nación.  

Probablemente CFK no estuviera al tanto de las verdaderas cifras que Kirchner había robado, pero conocía que se estaba realizando una sustracción y acumulación  de fondos monstruosa, de cuya precisa magnitud tomó nota definitiva, al fallecimiento de Néstor, en 2010.

Que en aquél momento, los dos principales operadores de Kirchner, Cristóbal López y Lázaro Báez, debieron rendir clara cuenta de los millonarios fondos que le administraban a Néstor, su locación y monto. Que Báez lo hizo sin protesto, pero que Cristóbal López aparentemente retaceó información, lo que le acarreó una temporaria enemistad con CFK, luego superada.

Se relataron anécdotas que pintan un poco mejor, tanto a la operativa, como a los operadores, como aquella que dice que Daniel Hadad fue obligado a vender sus medios a Cristóbal López, al cabo de una reunión entre el empresario y la presidente, donde CFK le dijo "Hadad, yo no le estoy pidiendo que le venda sus medios a Cristóbal, se lo estoy exigiendo".

Al cabo de una balacera sobre el local donde se festejaba el cumpleaños de la esposa de Hadad, y la nunca aclarada caída del helicópero de C5N, en Villa Martelli, Hadad vendió C5N y Radio 10, y terminó eyectado del círculo de influencia mediática.

Se relató, también, el episodio de la expulsión de Martín Redrado como director del Banco Central de la Argentina, a principios del año 2010.
Aparentemente Redrado, desde su función, advirtió una operación de lavado de 7 millones de dólares mediante el Banco Columbia, el mismo que aparece implicado en la denuncia de Lanata sobre el caso Kirchner - Lázaro Baez - Fariña, y a raíz de eso fue separado del central.

El mismo Banco Columbia mediante el cual, en palabras de Alderete, se llegaron a falsificar títulos de la deuda externa argentina, en una operación que implicó a un pariente del ex senador Pampuro.


Expresó HA que el Grupo Plaza, el de los Cirigliano, irrefutable actor responsable en la tragedia de Once, no es, en realidad, una empresa propiedad del grupo Cirigliano, sino de Cristina Kirchner. De ahí el silencio abrumador y la inacción de la presidente, cuando ocurrió la tragedia.

"El Grupo Plaza es una empresa de Cristina Kirchner..."


Uploaded with ImageShack.us

Fue claro cuando dijo : "Menem te robaba y se quedaba con el porcentaje; estos directamente se quedan con la empresa".

Detalló el financiamiento de la campaña presidencial de 2007, con dinero de la droga, (Cartel de Sinaloa) y mediante las mafias de los medicamentos; explicó que los cheques que el asesinado Sebastián Forza entregó como aportes de campaña, nunca fueron pagados por el banco, que los rechazó; pero que en la contabilidad de la campaña de Cristina Kirchner aparecen como percibidos..... qué dinero se hizo ingresar en carácter de aporte por cheques rechazados si no fue dinero negro?

Contó que el negocio con el narcotráfico consiste en alquilar las rutas de entrada y distribución, minimizando controles, y ejemplificó con la falta de radarización de fronteras por parte de Nilda Garré. Que los insuficientes radares existentes forman una barrera que debe ser desplazada periódicamente, pero que esto no puede hacerse sin expreso consentimiento previo del ministerio de Defensa. Conclusiones a cargo del lector.

Que al ministro Julio de Vido le dícen "Celular", porque para hablar con él primero hay que ponerle el 15...

La bóveda del tesoro de Néstor Kirchner


Alderete dió detalles de lo que Jorge Asís llama el "Fort Knox", y que consistiría nada menos que en una bóveda al estilo de Rico McPato, que Néstor Kirchner hizo construir en una de sus propiedades en el sur. 

"A Kirchner le gustaba tocar la plata..."


Uploaded with ImageShack.us

Que a Kirchner le gustaba "tocar la plata", y entonces, cuando se hicieron refacciones de importancia en el Banco Hipotecario de Santa Cruz, Kirchner hizo transportar la vieja bóveda a su propiedad, para que allí fuera instalada.

Que en Rio Gallegos esto no es un secreto prácticamente para nadie, porque la  trasladaron sin siquiera tomar recaudos, y a la vista de cualquiera.

Que los fondos que iban a parar a ese destino provenían de múltiples fuentes: Los contratos de obra pública, los retornos de subsidios a empresas de servicios, las  extorsiones (HA cuenta que Néstor Kirchner directamente mandaba a "chupar" los correos electrónicos de empresarios importantes para luego extorsionarlos), la minería, los fideicomisos con Venezuela y las múltiples empresas que, por una u otra via, terminaron en poder del Grupo Kirchner.

Que Ernesto Clarence era el principal recaudador kirchnerista en el sur, y que fue el ideólogo del método de acumular todo en billetes de 500 euros, de modo tal de poder  almacenar mejor y en menor espacio la indescriptible cantidad de fondos que se iban acumulando, como así también para hacer menos bulto cuando se debía sacar dinero del país, en la operatoria que detalló, con Lanata, el operador Fariña. De ahí el asunto de que la plata, antes que contarla, directamente la pesaran.



Uploaded with ImageShack.us


Que para cambiar en euros la enorme cantidad de dinero que el kirchnerismo robaba, las financieras debían pedir, al exterior, inusuales remesas de billetes de 500 euros. 

Y que como el billete de 500 es el preferido para realizar operaciones de lavado de dinero, narcotráfico y terrorismo, se disparó una investigación del GAFI (Grupo de acción financiera en contra del lavado de dinero) sobre la Argentina, porque no se entendía que ese país, poco tiempo atrás formalmente declarado en default, estuviera demandando semejantes sumas de los billetes de la más alta denominación.



HA detalló que el SIN (Servicio de Inteligencia Naval) fue casi totalmente desmantelado por Horacio Verbitsky, precisamente por haber descubierto la existencia y la locación de esta bóveda del tesoro de Néstor Kirchner, en Gallegos.

Dijo también algo que muchos sabemos, pero que el gran público debe conocer de forma imperativa: La Argentina, desde la muerte de Néstor Kirchner, es manejada por Carlos Zannini y Horacio Verbitsky. Que Cristina Kirchner está para otros asuntos, y arrastra las penurias de una compleja patología, aquella de la que dio cuenta la Revista Noticias hace ya varios años, que la lleva a estar casi presa de su medicación y de las características de su enfermedad. (Ampliaremos).

Armando el Rompecabezas

Fue demasiado el cúmulo de información vertido por Alderete y Yemmi, y no podemos arribar al fin de esta nota sin destacar algunas otras cosas importantes, como que a periodistas como Facundo Pastor, Jorge Rial, Rolando Graña y muchos otros los compró oportunamente la SIDE, cosa que no pueden hacer con Jorge Lanata, porque está haciendo lo que hace a causa de padecer una enfermedad que le impide estimar cuánto tiempo realmente le queda de vida. Alderete dijo directamente que lo de Lanata tenía connotaciones de acto de patriotismo. No es un dato menor.

Que Irán tiene la bomba atómica gracias a la tecnología que Argentina le ha hecho llegar, via Venezuela, y que ese es uno de los principales enconos de la dirigencia israelita en el caso del memorándum de entendimiento con el país que quiere y puede destruir al estado de Israel, de parte del gobierno que le proporcionó la tecnología  necesaria para lograrlo.

Que el Kirchnerismo es una auténtica mafia, pero no al estilo de la mafia italiana o la  neoyorquina, sino más parecida a la mafia rusa, los ex KGB, sin códigos ni límites, y  capaces de hacer absolutamente cualquier cosa con tal de mantener el poder.

Que fiscales y jueces conocen absolutamente TODO lo que se relató y lo que circula, pero que, lisa y llanamente, tienen miedo.

Si usted toma el informe presentado por Jorge Lanata, junto a lo denunciado y explicado por Elisa Carrió, y estas 

afirmaciones de Héctor Alderete, en su entrevista  con Héctor Yemmi, probablemente pueda armar casi en su totalidad el puzzle de la corrupción kirchnerista, tener idea de los verdaderos montos que esta gente ha llegado a robar, y entender un poco mejor la magnitud del tema que detonará, o la irreversible caída de este modelo siniestro, o el fin de la República Argentina como la hemos conocido.

Podrá, asimismo, comprender cuáles fueron los verdaderos motivos que llevaron a Cristina Kirchner a entablar auténticas guerras de destrucción de la prensa independiente y, más recientemente, de la justicia no adicta.

Había que hacer callar a los que podían develar sus delitos, y había que poder manejar a los que los pueden mandar a la cárcel y confiscarles bienes y caudales mal habidos.

Las cartas están sobre la mesa, y la verdad sobre lo que durante tanto tiempo se ocultó, o se sugirió de forma aislada, hoy está al alcance de cualquiera que quiera conocerla.

Están los testimonios, están las voces y están los protagonistas. Elisa Carrió fue sumamente clara cuando dijo "Es el robo más grande de la historia de este país".

O son los decentes, los que se yerguen desde el deber patriótico y le ponen coto legal a esta locura, o este sitio del mundo terminará siendo, en no mucho tiempo más, otra Pompeya; destruída y enterrada por un Vesubio de corrupción.




Fabian Ferrante

Sobre testimonios de "Periodismo para Todos", presentaciones judiciales y declaraciones de la Diputada Elisa Carrió, y entrevista de los periodistas Héctor Yemmi y Héctor Alderete.





lunes, 15 de abril de 2013

ESCÁNDALO - Lázaro Báez, la Rosadita y el dinero negro de los K (¿US$ 5.000 millones?)


Uploaded with ImageShack.us

Jorge Lanata comenzó su ciclo 2013 en la pantalla de Canal 13 difundiendo una investigación muy interesante por los testimonios, algunos 'on the recored' y otros con cámara oculta, acerca del dinero fugado al exterior del empresario Lázaro Báez, tan allegado a los Kirchner.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Si la mitad de lo que apareció en el programa de Jorge Lanata, por Canal 13 es cierto, Ricardo Echegaray (director de la Administración Federal de Ingresos Públicos) y José Sbatella (director de la Unidad de Información Fiscal) o son estúpidos y habría que expulsarlos por inoperantes, o son hipócritas y habría que procesarlos por incumplimiento de los deberes de funcionario público.

En la TV abierta dominical se habló de millones de dólares saliendo en aviones cargados de madrugada en San Fernando, provincia de Buenos Aires, rumbo a Montevideo, Uruguay, donde ese dinero ya bancarizado emigró hacia Panamá y luego a Suiza... sin consecuencias penales para nadie.

Lo más grave es que todo es cierto, y en una sociedad que paga impuestos récord para sostener una Administración pública corrupta, sólo provoca enojo entre los contribuyentes, deseos de rebeldía... y el 18A -la válvula de escape más cercana- puede resultar un polvorín.

Lanata apuntó a Lázaro Báez, el ex funcionario del Banco de Santa Cruz que devino en millonario poderoso en Santa Cruz: de cajero ubicado detrás de la ventanilla de pago/cobro devino en zar de la obra pública en la provincia de los Kirchner. Su relación personal con Néstor Kirchner se mantuvo con Cristina Fernández de Kirchner, Máximo Kirchner mediante. 

Pero Lázaro Báez y sus hijos Martín y Leandro Báez fugan en forma permanente dinero al exterior, de acuerdo a la documentación exhibida por Lanata, en la que inclusive se mostró documentación de una sociedad llamada Teegan Inc., propiedad de Martín Báez, con una cuenta bancario millonaria en el banco suizo Lombard Odier, casa tradicional fundada en 1796.

El informe se estructuró sobre 2 cámaras ocultas a Leonardo Fariña, una entrevista a Federico Elaskar y un abordaje callejero al marido de la vedette Ileana Calabró, Fabián Rossi.

La trama



"Vos no tenés dimensión de la estructura que había armado Néstor. Yo puedo asegurar que el tipo tenía todo armado", le confesó Leonardo Fariña, esposo de la modelo Karina Jelinek, a Lanata, en una cámara oculta realizada hace 1 año y medio, y que según se dijo en Periodismo Para Todos, se postergó la difusión hasta encontrar toda la documentación probatoria.

"Yo soy un tipo prolijo, manejé para una fortuna de 5.000 millones y no dejé ningún cabo suelto. Todo lo que apareció después son los estúpidos que han dejado ahora a cargo manejando todo en lugar mío", dijo Fariña, con despecho. El blanco de su odio mayor es un contador público llamado Daniel Pérez Gadín, a quien Lázaro Báez habría designado para auditar la tarea que realizó Fariña.

"Lázaro tiene 50 millones más que yo y anda en una Hilux. Para hacer una investigación política tenés para hacerte un festín", dijo Fariña, en la 1ra. de las 2 conversaciones que le filmó Lanata con cámara oculta.

También explicó que US$ 1 millón tiene un peso de 1,1 Kg., dato de color que permite comprender por qué en la jerga a veces se habla de 1 Kg. y no de US$ 1 millón.

No son buenos tiempos para Fariña, en parte por su locuacidad, en parte porque perdió su cliente más relevante, y tampoco anda bien lo del corazón: días atrás tuvo que desmentir que se haya divorciado de Jelinek, como consecuencia de una supuesta infidelidad del emprendedor financiero soprendido en una reunión con gente del fútbol en un polémico petit hotel en la calle Azcuénaga. Y ahora esto de Periodismo para Todos...

Fariña llegó a afirmar en una de las filmaciones que él tenía un plan para introducir US$ 160 millones en el circuito financiero ('lavarlo', se supone), y que malos entendidos con Báez complicado todo y terminaron distanciándolo del empresario santacruceño, a quien ya no le permiten verlo. Aparentemente, hubo un faltante de dinero y Báez sospechó de Fariña.

Los dichos 'off the record' de Fariña fueron corroborados 'on the record' por Federico Elaskar, quien tenía una financiera llamada SGI Bursatil Sociedad De Bolsa S.A., con sede en el Madero Center, que se encargaba de estructurar las sociedades en Belize y Panamá, depositarias de la fortuna no declarada de Lázaro Báez e hijos.


INDIGNACION!!!

BUENO QUIEN HAYA VISTO EL PROGRAMA DE LANATA HOY DEBE SENTIR LA MISMA INDIGNACIÓN QUE YO, ALGUNA VEZ OI HABLAR DEL TEMA QUE SE TRATO, QUIZÁS MUCHOS  SABÍAMOS O ESCUCHÁBAMOS O HASTA PODRÍA DECIR TOCÁBAMOS DE OIDO, AHORA HAY MUCHO MAS QUE PRUEBAS, QUE SENTIRÁN AQUELLOS QUE NO TIENEN PARA COMER, QUE SE DESVIA PLATA DE LAVADO DE DINERO A PARAISOS FISCALES, PLATA CON LA QUE PODRÍA HABER MEJORES HOSPITALES, MEJOR EDUCACIÓN , MENOR INDICE DE POBREZA, MENOR INDIGENCIA, SENTIRÁN SIN DUDA LA MISMA INDIGNACIÓN QUE YO Y MUCHOS DE NOSOTROS, AHORA LA PREGUNTA ES , DEJAREMOS QUE NOS SIGAN ROBANDO EL FUTURO , DEJAREMOS AL GOBIERNO MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA ARGENTINA SEGUIR HACIENDO LO QUE QUIERA, SEGUIREMOS ESCONDIENDO LA CABEZA  COMO UNA AVESTRUZ, PIENSENLO, YO NO PIENSO QUEDARME CALLADA NI QUIETA, MAS ALLÁ DEL 18 DE ABRIL.

domingo, 14 de abril de 2013

¿Y si el Dinero no importará?


¿Qué harías  si la necesidad de dinero no fuese un obstáculo en tu vida?. Video de Alan Watts. Titulo original: What if Money didn't matter