miércoles, 17 de abril de 2013

CORRUPCION GENOCIDA

- La enajenacion mental de estos CORRUPTOS y su INDOLENCIA por el mas debil DA ASCO. La tributacion de impuestos es fagocitada por la Campora. Arrojaron a los muertos de la inundacion bajo la alfombra y los "taparon" con la "democratizacion de la Justicia". 

- Sabe usted CIUDADANO cual es el ingreso Fiscal a las Arcas del Estado?, bien esta es la cifra, 400.000 millones de dolares, pero las ciudades se INUNDAN, los niños tienen HAMBRE, las rutas en mal estado se cobran 8.000 vidas por año. Carecemos de red de autopistas, los Ferrocarrilles son verdaderas TRAMPAS MORTALES, los Servicios Publicos no funcionan, puertos y canales de navegacion inutilizados por falta de dragado. Escuelas en estados deplorables. ¿ Se pregunto Usted Ciudadano CUANTO pierde el Estado por FERIADOS TAN LARGOS?. Se dieron cuenta ahora como la CORRUPCION MATA? Y por que siempre le digo al Ciudadano que la CORRUPCION es de INTERES PUBLICO, es LA COSA DE TODOS?. 


- REFLEXION: Comencemos a denunciar la CORRUPCION y a interesarse de forma urgente por LA COSA PUBLICA, o nos tragara LA CIENAGA PUTREFACTA DE ESTE GOBIERNO FALLIDO. 


Toribio Puca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario