jueves, 7 de enero de 2016

SOBRE LOS PRÓFUGOS

LES VOY A DAR MI PARECER, A VER SI COINCIDEN CONMIGO.
YA LO DIJE EN PUBLICACIONES ANTERIORES, QUE ESTOS 3 TIPOS HACE RATO QUE ESTÁN MUERTOS, Y TODO ESTE SHOW ES UNA MANIOBRA COMANDADA POR LA DEMONÍACA KORRUPTA, ASESINA Y NARCOTRAFICANTE QUE NOS DESGOBERNÓ POR AÑOS, ESTA INMUNDA TIENE TODOS LOS MEDIOS, CONOCIMIENTOS Y DINERO PARA DESARROLLAR ESTE TIPO DE OPERACIONES PARA DESGASTAR A ESTE GOBIERNO.-
Y PIENSO ASI, PORQUE ME PARECE RIDÍCULO QUE 3 TIPOS QUE SE FUGAN DE UNA PENITENCIARIA, SE HAGAN VER POR TODOS LADOS EN DIFERENTES PARTES DE LA PROVINCIA Y DEL PAíS, NO SOY UNA ENTENDIDA EN ESTAS COSAS, PERO ESTOY HARTA DE VER PELÍCULAS NORTEAMERICANAS QUE CUANDO SE ESCAPAN DE UNA CÁRCEL, TRATAN DE PASAR LO MÁS DESAPERCIBIDOS POSIBLE, PIENSO QUE YO MISMA, SI ESTUVIERA PRESA Y LOGRARA ESCAPAR, TRATARÍA DE OCULTARME, Y SALIR DEL PAÍS LO ANTES POSIBLE, ES LO MÁS LÓGICO, HAY QUE SER MUY IDIOTA PARA CREERSE EL CUENTO ESTE.
POR ESTO INSISTO, QUE ESTE ES UN PLAN PERVERSO DE ESTOS KORRUPTOS PARA HUNDIR AL NUEVO GOBIERNO DE ENTRADA, A TODOS ESTOS EMPEZANDO POR LA CABEZA MAYOR, NO LES CONVIENE PARA NADA QUE EL GOBIERNO DE MACRI LOS INVESTIGUE Y LOS META PRESO, CUANTO ANTES SE LO SAQUEN DE ENCIMA, MUCHO MEJOR, Y VAN A HACER DE TODO PARA QUE ESTO OCURRA, Y NO DEBEMOS PERMITIRLO

martes, 5 de enero de 2016

ANIBAL ESQUINA CRISTINA - 4 DE ENERO 2016

View post on imgur.com


Es verdad como dice Jorge Lanata que todos los caminos conducen a Aníbal Fernández. Es cierto que siguiendo ese camino de Quilmes se pueden destapar muchas ollas con olor a podrido, mezcla de narco y crimen. Pero me propongo demostrar que Cristina también es responsable de toda la mugre que está apareciendo en la superficie. Estoy convencido de que esa calle Aníbal, desemboca en la avenida Cristina y en esa esquina nefasta está el eje del mal de la Argentina.
Todo empieza con Néstor y Cristina y todo termina con Néstor y Cristina. Aníbal es un engranaje. Tal vez el más importante y el mayor delincuente. Pero nada legal o ilegal se movió durante la última docena de años sin las órdenes del matrimonio K.
Le aporto algunos datos objetivos y absolutamente comprobables. Todo este negociado criminal de la efedrina comenzó en el 2006, bajo la presidencia de Néstor y con amplia participación del cartel de los Zeta, los tres hermanitos Zacarías que eran íntimos amigos de Kirchner. Cada uno de ellos estaba inserto en un lugar clave del estado. Uno de ellos, estaba en el Sedronar, donde operaban con el silencio cómplice o la ingenuidad cobarde de José Ramón Granero, que está procesado por este tema. Granero, era un antiguo amigo de Néstor y su dentista personal. Así empezó esta trama mafiosa y corrupta de la narco política. Dice Jorge Lanata que el negocio era fácil y se ganaban fortunas en dos minutos. Compraban el kilo de efedrina a 100 dólares y lo vendían en México a 10.000 porque allá estaba prohibido ya que era utilizado para fabricar drogas sintéticas.
Le doy otro dato demoledor: fueron 44 mil kilos de efedrina los que pasaron de mano y eso dio ganancias por 480 millones de dólares. En esa época entró a tallar Aníbal con un par de espías de la SIDE y se adueñó del negocio sucio.
Por eso en el 2007, varias droguerías que actuaban como intermediarias aportaron descaradamente dinero a la campaña presidencial de Cristina Presidente. Sebastián Forza, uno de los fusilados en el triple crimen, puso 400 mil pesos de un saque, con perdón de la palabra.
Hasta ahí estamos claros en que el comienzo de todo tuvo a Néstor y a Cristina como protagonistas.
El cierre de ese círculo vicioso en el más amplio sentido de la palabra ocurre con la detención de Marcelo Mallo. El patotero apadrinado y subsidiado por el estado autoritario kirchnerista no fue solamente un aventurero amigo y militante de una agrupación de Aníbal en Quilmes. También fue un cómplice de Rudy Ulloa Igor, ex cadete, chofer y mano derecha de Néstor desde el origen, luego devenido en exitoso empresario enriquecido a la velocidad de la luz.
Y como si esto fuera poco, las últimas elecciones demostraron que Aníbal fue el candidato bendecido y bancado a muerte por Cristina. Todos se opusieron a Aníbal. No lo querían adentro ni afuera. Scioli y Fernando Espinoza preferían a Julián Domínguez igual que el Papa Francisco. Las encuestas mostraban a Aníbal como uno de los hombres más desprestigiados de la Argentina. Elisa Carrió lo acusó directamente de criminal. Pero Cristina lo bancó hasta el final y lo sigue bancando ahora desde la operación conspirativa que conduce por teléfono desde el Sur.
Ojo que no estoy diciendo que Aníbal es inocente. Digo que es culpable y responsable. Pero no hay que olvidarse de Cristina. Ella también es culpable y responsable. La ruta del dinero manchado con sangre de la efedrina y del triple crimen, transformaron a Aníbal en un Morsa en peligro de extinción. Hay infinidad de testimonios ante las cámaras de televisión y ante la justicia que lo identifican como el, jefe, el autor material de todo. Martin Lanatta y el ex policía José Luis Salerno lo dijeron con toda claridad. Cada olla que se destapa despide el olor nauseabundo de la corrupción y los asesinatos y tiene nombre y apellido. Hasta los Meizner, padre e hijo, fueron socios de Anibal en los negocios sucios. José Luis, el padre en el Fútbol para Todos los ladrones internacionales de la FIFA y de La Cámpora y el hijo, Andrés en el Renar, donde le daban permiso para portar armas a quien se pusiera con la coima correspondiente. Allí también trabajó Martín Lanatta.
Son los mismos personajes de una novela negra en la que la víctima somos todos los argentinos decentes. Y los victimarios, los que levantaron la plata en pala y ejercieron la violencia, son todos, de la banda de Aníbal. El Faraón, es amigo de Aníbal. El Dedo Becerra, jefe de la barra brava de Quilmes, también. Al pibe de La Campora que manejaba el ANses en Quilmes lo puso Aníbal. Y eso que perdió las elecciones hasta en su distrito y ni siquiera su compañero peronista quilmeño, el Barba Gutiérrez lo quería.
Aníbal ya tendría que ser llamado a declarar por la justicia. Para que diga en un expediente lo que sabe de varias cosas y deje de chicanear desde sus declaraciones. Se burla de María Eugenia Vidal porque no puede recapturar a los sicarios prófugos pero fue el gobierno anterior el que generó las condiciones para el desembarco feroz de los narcos y el que hace 44 meses no puede encontrar a Ibar Perez Corradi, el financista de toda esta mugre.
Otra vez fue Lanata, el bueno el que dio en la tecla con su pregunta: ¿A quién le conviene que estos tres criminales condenados a perpetua aparezcan muertos? A Aníbal Fernández. Está tan nervioso que solo atina a atacar sin desmentir ninguna información al periodista de investigación más valiente de la actualidad: Nicolás Wiñazky. Por eso insisto con el tema y lo transformo en mi pregunta: ¿Hay un fiscal corajudo que se atreva a llamar a declaración indagatoria a Aníbal Fernández? Está claro que, por lo menos, tiene mucho que ver con todo esto. Aníbal esquina Cristina es el lugar de los dramas más graves de la Argentina. Alguien tiene que hacer algo antes de que sea demasiado tarde para lágrimas.