sábado, 13 de octubre de 2012

Cómo preparar un té especial para el dolor de garganta


Uploaded with ImageShack.us

Ingredientes:

Recipiente de vidrio con tapa
1 Limón en rodajas
Miel de abeja pura
Jengibre en rodajas
Agua hirviendo

Instrucciones:

En un recipiente de vidrio, combinar las rodajas de limón, miel de abejas y el jengibre en rodajas. Cerrar el recipiente y colocarlo en la nevera, (se forma en una "gelatina"). Para servir: una cucharadita en una taza y vierte agua hirviendo sobre ella. Conservar en nevera 2-3 meses.

viernes, 12 de octubre de 2012

¿Día de la Raza o del Racismo, Genocidio y Robo? ¿ Que hay que festejar?

1492 – 2012: 520 años del inicio de la Colonización Española en América.




Desde el inicio de la Colonización hay que reconocer que los españoles que llegaron a estas tierras pusieron todo su empeño y fervor, hasta un tanto desmedido me atrevería a escribir, en Colonizar.

Llamativamente, no eran lo mejor de la sociedad española, las unidades de carbono trasladadas por las tres famosas carabelas: La Santa María, La Pinta y La Niña, al mando del benemérito Critobal Colón, que partió el 3 de Agosto de 1492 desde el puerto de Palos de la Frontera – Huelva – con dirección desconocida

El origen más probable ¨de este Señor…¨ es Genovés, si bien también se especula que podría ser del Reino de Portugal, de Galicia o Aragón, y hasta Sefardí .

De todas maneras, respaldados por el coraje que dan la espada y la pólvora, con los años fueron logrando su Objetivo sistemáticamente, y que algunos de sus descendientes, Gobernantes y Empresarios – también de otras las latitudes de este mundo globalizado -se empeñan en culminar:

El Genocidio: El genocidio o asesinato de masas es un delito internacional que consiste en la comisión, por funcionarios del Estado o particulares, de actos con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo formado por personas con ciertas características comunes como pueden ser: nacionalidad, etnia, raza, religión, ideología, sexualidad, etc. Estos actos comprenden la muerte y lesión a la integridad física o moral de los miembros del grupo, el exterminio, la adopción de medidas destinadas a impedir los nacimientos en el grupo o el traslado forzoso de todo o parte del mismo.

Esa definición es similar a la reflejada en la Convención para la Prevención y la Sanción del delito de Genocidio, de 1948, y recogida en el Estatuto de la Corte Penal Internacional de 1998, pero es objeto de cierta polémica en tanto a los grupos y a las acciones infligidas como a las causas por las que se llevan a cabo.-
Digo: el genocidio de los habitantes originales de América, que a sangre y fuego han logrado destruir durante siglos desde Méjico -los indios, desde como Los Purépechas y los Tarascos, a la cultura Diaguita en la Argentina -, que a sangre y fuego han logrado destruir durante siglos.

Aparentemente no cuidaron en exceso a las Culturas Autóctonas de América, si bien tenian claro el concepto de los Derechos Humanos, por lo que a muchos de los indios, no lo asesinaban, los conservaban en un acto humanitario…, como Esclavos, para:
Rapiñar?, no ROBAR descaradamente en nombre de la Corona Española, la riqueza que se encontraba en el continente que creyeron descubrir, y también quedarse con las tierras que no les pertenecieron nunca, ni antes, ni ahora, ni en el futuro.

Como no tenían el concepto actual, de invertir en momentos difíciles de los países que no existían en ese entonces la -Latinoamérica actual-, y hacer una toma de ganancia, fueron ¨sabiamente simplistas¨: ¨Nos llevamos todo lo que podamos y listo¨
Y así lo hicieron, y de paso asesinan y destruyen sistemáticamente la cultura de Los Mayas* en Méjico , por dar un ejemplo, tan solo:

1517: Primera llegada de los españoles a las playas de Yucatán bajo Hernández de Córdoba, quien muere después a causa de las heridas recibidas en batalla contra los mayas. La llegada de los españoles trajo consigo enfermedades del Viejo Mundo desconocidas entre los mayas, incluyendo la viruela, la influenza y el sarampión. En un siglo murió el 90 por ciento de la población nativa de Mesoamérica.

1519: Hernán Cortés comienza la exploración de Yucatán.

1524: Cortés encuentra al pueblo de los Itzá, el último de los pueblos mayas que permaneció sin ser conquistado por los españoles.

1528: Los españoles comienzan la conquista de los mayas del norte bajo Francisco de Montejo. Los mayas contraatacan con sorprendente vigor, manteniendo a los españoles a raya por muchos años.

1541 Los españoles finalmente logran someter a los mayas y acabar con su resistencia. Sin embargo las revueltas continúan, no dejando a los españoles nunca en paz durante el resto del siglo.

1542 Los españoles establecen la capital de Yucatán en Mérida.

1695 Las ruinas de Tikal son casualmente descubiertas por el sacerdote español Fray Andrés de Avedaño y sus compañeros, quienes se habían perdido en la selva del Petén.

1697 La ciudad de Tayasal, capital de los Itzá en el Petén, es tomada por los españoles. Así es sometida a la corona española la última entidad política maya independiente.

Debo reconocer que también tuvo un merito importante en la Colonización Española, la Iglesia Católica: con Dios y Jesucristo de Bandera, bajo su nombre se efectuó el Genocidio antes mencionado.

¡ Pobre Dios, Jesucristo, y La Santísima Trinidad ! Deben estar tan arrepentidos de haber creado a los: ¿Humanos?

Lo realizado por la Iglesia Católica desde su creación debe ser motivo de otra humilde nota de este servidor, pero no deseaba dejar de hacer este breve reconocimiento a la misma.

-Dejo constancia que mi formación esta dada por los Colegios San José y La Salle -, quedando a salvo, de no haber recibido educación pagana.

Los 520 años transcurridos, no cambio mucho, la mentalidad española.

¡Joder, que tampoco es mucho tiempo 520 años, en el tiempo universal, y sino crees, pues que lee un poco a Carl Edward Sagan, y tendría razón, bajo este parámetro del tiempo.

En su última Guerra Civil, se asesinaron entre ellos, siendo ellos mismos sus propias víctimas: más de un millón de personas. Estoy escribiendo sobre unos años atrás simplemente: comenzó el 17 de Julio de 1936 y finalizó el 1 de Abril de 1939.
Y no me estoy refiriendo a otras guerras civiles anteriores, como las Guerras Carlistas.

Evidentemente, muchos españoles a lo largo de la historia, han estado convencidos que la Guerra es un acto de Inteligencia supremo.

Hoy los aborígenes, los dueños verdaderos de América toda, están extinguidos o en estado de extinción.

En mi país, Argentina, en provincias como el Chaco, se mueren de HAMBRE por desnutrición, en mi Blog, hay una serie de notas levantadas por agencias de todo el mundo que conocen esta problemática y no hacen como el avestruz que asoma la cabeza, y la esconde luego, refiriendome a los medios de prensa argentinos, salvo los locales de la zona.

Evidentemente estos salvajes indios, que han sobrevivido quieren conservar sus costumbres, su cultura, y hasta tienen el tupé de reclamar tierras, que dicen ser suyas, y ¨sin título de propiedad en mano¨!! A quien se le puede ocurrir semejante barbarismo!! Solo a ellos.

Son ¨dificiles¨ de salvar? argumentan con una seriedad sarcástica los funcionarios de turno, ya que evidentemente para los actuales dirigentes americanos, -la mayoría, no todos,- en sus lúcidas mentes, no conciben que el indio desee conservar el arraigo a su tierra y a su propia cultura.

Tal vez si tomáramos a ellos – me refiero a aquellos funcionarios de turno, – de todos los turnos políticos – que piensan de esta manera, junto a toda su familia – , y los trasladáramos en masa al Congo – cualquiera de los dos, a elección, – Irak, Somalia, Uganda, Burundi, Ruanda – particularmente me agrada Ruanda para este proyecto –etc., etc, dado el coeficiente mental que poseen, casi sin duda alguna, se adaptarían inmediatamente a la nueva cultura… y jamás, nunca, se cruzaría por tan resplandecidos cerebros tratar de mantener su Cultura, junto a sus abuelos, padres, hijos y amigos que estuvieran de acuerdo en acompañarlos.

¡¡Oye pues, tranquilízate hombre!!, que esto no se va a poner en practica!!, era solo una idea, inclusive de mal gusto para ti, seguramente.

Bueno pues, que no te pediré perdón, si es que lo estás esperado, en verdad que los enviaría a todos en una carabela, rumbo a Ruanda, y por supuesto, que para defenderse les daría todos los cuchillos, arcos y flechas que quieran, Joder!!

Hoy, en bien de la ¨Civilización¨, coherentes en su línea de pensamiento y en su actuar, estos funcionarios, prefieren vender enormes extensiones de tierras a extranjeros y empresarios a precios irrisorios, para que las desmonten, y de paso nos sacamos un montón de árboles que solo atraen mosquitos, seguramente consideran con buen tino, y de paso se siembra soja transgénica, para exportar claro! ¿ O pensabás que era para consumir en nuestro país ?

A modo de reflexión, lindando lo irrespetuoso: ¿Obtendrán algún tipo de beneficio por estas transacciones?

Sería muy interesante que buscaran en Google: Exposición del Cacique Guaicaipuro Cuatemoc ante la reunión de Jefes de Estado de la Comunidad Europea (08/02/2002)

Sobre esta exposición, mi mayor solidaridad con las palabras y los argumentos al
Cacique Guaicaipuro Cuatemoc.

¿Que se festeja el 12 de Octubre en América?


¿Las matanzas, el exterminio, la tortura a los indígenas, su muerte por desnutrición actual, el saqueo absoluto, el haberse quedado con tierras que no les pertenecían, ni les pertenecerán, la actitud de la Iglesia Católica como Institución… para así poder exceptuar a excelentes seres humanos que se encuentran en esta religión, y que han ofrendado su vida en función de sus semejantes.

Cabe aclarar, que no hay que ser Católico, ni siquiera religioso para ser buena persona. Consideren que esto es posible al menos.

Puedo entender perfectamente que por defecto genético o no, inherente de la naturaleza humana – esto nos incluye a todos los habitantes del planeta Tierra – , que los Españoles festejen la Colonización de América, ya que ha sido un objetivo cumplido, desde la óptica del poder.

Lo que no puedo entender es que Latinoamérica festeje el 12 de Octubre como el día de la Raza?, sea feriado nacional en Argentina, y que se escriba en los libros de Historia desde la Escuela Primaria en adelante, mentiras y reconocimientos a Criminales de la Humanidad.


Cordialmente

Marcial R. Candioti

jueves, 11 de octubre de 2012

Las ballenas se enamoran.


Los humanos solemos considerarnos como los únicos animales poseedores de emociones como el miedo, la alegría, la angustia, el estrés, la amistad, el amor… y, sin embargo, el resto de animales han desarrollado estas y otro tipo de emociones desde mucho antes que los primates de los que hemos evolucionado los humanos. Más sobre cómo son los animales > http://bit.ly/AsiSonLosAnimales

Las ballenas se enamoran: Tras 15 años de estudio, científicos del Consorcio de Nueva York en Primatología Evolutiva han detectado en el cerebro de las ballenas neuronas relacionadas con las emociones. Hasta ahora se creía que sólo existían en humanos y grandes primates.

Este tipo de neuronas participan en las relaciones sociales y en sentimientos como el amor. Los científicos las han detectado en cuatro tipos de ballenas de gran tamaño. Según su estudio, las ballenas las han desarrollado durante 30 millones de años, el doble de tiempo que los humanos y antes que otros primates. Además, cuentan con tres veces más células de este tipo que los humanos.

Recuerda que los animales como las ballenas y delfines sufren y mueren por la caza, los zoológicos, acuarios o delfinarios.

Muestra tu contrariedad al uso de animales y no contribuyas en su explotación > http://bit.ly/UnMensajeDeRespeto

¡Ayúdanos a defender a todos los animales! > http://bit.ly/YoAyudoALosAnimales

(fuente: http://bit.ly/JWfBYE)

miércoles, 10 de octubre de 2012

La hipocresía de los Kirchner

Una imagen vale más que mil palabras. Imaginate si ves varias al mismo tiempo. Un documento imperdible con fotos y videos, exclusivo Tribuna de Periodistas.

martes, 9 de octubre de 2012

Qué hay que mirar para evitar un billete de Evita trucho

Finalmente, el Banco Central puso en circulación el primer millón de pesos que ya había impreso Casa de Moneda conmemorativo del 60 aniversario del fallecimiento de Eva Perón.


Uploaded with ImageShack.us

En el anverso se reproduce el retrato de María Eva Duarte de Perón de perfil izquierdo, adornado con una orla de flores, con fondos de seguridad constituido por hojas y flores de ceibo, como símbolo de la Nación Argentina. En el centro superior se lee "BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA - MARIA EVA DUARTE DE PERON 07 05 1919 - 26 07 1952", fechas del natalicio y el fallecimiento. Y por debajo de esas leyendas, la frase "Como mujer siento en el alma la cálida ternura del pueblo de donde vine y a quien me debo".


Uploaded with ImageShack.us

El reverso tiene la imagen de un detalle del friso del altar romano de la Paz de Augusto (Ara Pacis). El motivo se completa con la leyenda: "Líder popular que luchó por los derechos de los trabajadores, humildes y desprotegidos, realizando una intensa tarea de justicia social. Impulsó la participación de las mujeres en la vida política, promoviendo fervientemente el voto femenino, derecho finalmente consagrado por ley en el año 1947 ejercido por primera vez en el año 1951".

Algunos de los aspectos que se deben tener en cuenta con los billetes son:

- Tienen un tamaño idéntico a los de cien pesos vigentes con la efigie del ex presidente Julio Roca

- Los colores predominantes son el violeta, el azul y el rosa.

- Tienen una marca de agua localizada con la efigie de Eva Perón y sus iniciales en electrotipo.

- El hilo de seguridad está conformado por una banda plateada de 5 milímetros de ancho con la efigie de Eva Perón y con luminiscencia azul y amarilla bajo la luz ultravioleta.

- Tinta magnética: de variabilidad óptica con efecto dinámico (SPARK) en cuyo centro se encuentra el valor "100".

- Marca para no videntes: rombo en relieve.

lunes, 8 de octubre de 2012

Por qué el INDEC miente? Versión más simple


El INDEC miente por dos motivos, el primero y principal para proteger que los dólares argentinos (reservas) no salgan del país por medio de los fondos buitres y el segundo evitar que los Bancos en su mayoría extranjeros ejecuten hipotecas indexadas por el CER dejando a miles de argentinos en la calle.

El INDEC al mentir hace que el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER) sea menor a la inflación real por lo que a vos te aumentan un 25 o 30% el sueldo mientras el INDEC le dice al CER que incremente las cuotas de las hipotecas o el valor de los bonos en un 8% o 9% anual.

Los bonos comprados por los fondos buitres, se actualizan por el CER, por lo que si el INDEC dijera la verdad Argentina tendría que pagar mas plata (millones de pesos por cada punto porcentual) de la que tiene y necesitaríamos pedirle dinero al FMI quedando como España a merced de sus decisiones que generalmente incluyen recortes, aumento de impuesto etc.

Vos dirás, esta bien! ¿Pero por qué motivo el gobierno no nos dice que esto es así? y lo tengo que leer en un foro perdido en Internet - La respuesta es simple, el gobierno no puede admitir esta maniobra porque le daría razón a los fondos buitres del mundo y perdería juicios internacionales quizás teniendo que aceptar otra forma de medición.

Entonces, vos te preguntas, ¿los fondos buitres son tontos y los argentinos somos re vivos?

Bueno no, pero en su momento los fondos buitres del mundo firmaron acuerdos a cambio de la venta de bonos donde aceptaban que el precio inflacionario era manejado por el CER creyendo que un país era incapaz de fraguar estos datos.

¿Es poco serio?

Si lo es, ¿pero por qué pagar mas por algo que podemos pagar menos? los fondos buitres del mundo lucran con los problemas de los países, Argentina es el primer país que lucro con los fondos buitres.

¿Hay algún índice por el cual guiarnos?

Si hay pero no son admitidos por el gobierno, los sueldos son un índice genial de la inflación, el aumento promedio es igual a la inflación que se sufrió durante el año, también hay ligas de consumidores y los senadores de la oposición llevan una estadística para ayuda con este tema.

Ahora que leíste esto y ya sabes el motivo por el cual el INDEC miente seguís pensando que es malo que te mientan en la cara? No me crees? Buscalo en Google. No le Crees a Google? Consultalo con tu profesor de ciencias económicas! No lee crees a tu profesor?, investiga sobre las quejas de los fondos buitres ante organismos internacionales por haber sido engañados por el INDEC y el CER Argentino.


soncorruptos.com

domingo, 7 de octubre de 2012