sábado, 26 de diciembre de 2015

Y AHORA??

¡¡¡ UN GRAN PROBLEMA QUE LOS KK NO SE ESPERABAN !!

MAS DE 200 DUEÑOS DE COLECTIVOS ALQUILADOS PARA LLEVAR MILITANTES AL ACTO DE KISILOFF Y OTRAS MARCHAS LES PAGARON CON CHEQUES DE DESARROLLO SOCIAL Y ECONOMÍA PERO RESULTA QUE ESAS CUENTAS YA ESTÁN CERRADAS !
Los dueños de los micros quieren cobrar pero el nuevo >gobierno ya les cerró las cuentas y la caja a La Campora, ya que se pagaba de cuentas de Aerolineas, de Desarrollo Social, de Anses, de Banco Nacion y al cambiar las autoridades se anularon las firmas de todos los que antes firmaban los cheques !!
Las Agrupaciones MILES de Delia, Nuevo Encuentro de Sabatella, La Campora del FPV , UNIDOS Y ORGANIZADOS dicen que no tienen caja propia para pagar los micros y se patean el pago entre ellos....
Persico del Movimiento Evita dice que ahora los verdaderos militantes tendrían que aportar el 10 % de sus sueldos para ayudar a la causa ya que se perdieron las cajas oficiales que pagaban todo de la Pcia de Bs As y de la Nación y llego la hora que los militantes empiecen a poner plata de su bolsillo...
JA JA JA!! EN 6 MESES DESAPARECEN TODAS LAS MOVILIZACIONES SOCIALES PORQUE YA NO TIENEN CAJAS DE DONDE SACAR PLATA PARA COSTEAR LAS MOVILIZACIONES !!
SE ROBARON TODO PERO NINGUNO QUIERE PONER PLATA DE SU BOLSILLO JA,JA!! ESOS SON LOS MILITANTES KK !!
6 MESES Y TERMINA EL KIRCHNERISMO Y LA FAMOSA RESISTENCIA JA JA JA JA!!

miércoles, 23 de diciembre de 2015

FELICES FIESTAS!!!

View post on imgur.com


NO EXISTE UN HORIZONTE TÁN LEJANO QUE NO SE PUEDA ALCANZAR O SUPERAR.... SABEMOS QUE ESTE AÑO HA SIDO MUY DURO, QUE HEMOS APRETADO LOS DIENTES AL MÁXIMO, Y AHORA NOS QUEDA RECIBIR ESTAS FIESTAS CON ESPERANZA. DE UN FUTURO MEJOR...
LES DESEO QUE ESTAS NAVIDADES ALCANCEN Y SUPEREN TODOS LOS HORIZONTES QUE SE INTERPONGAN ANTE SUS OJOS, DISFRUTANDO AL MISMO TIEMPO DE UNA FELIZ NAVIDAD, Y DE UN INIMAGINABLE AÑO NUEVO..

martes, 22 de diciembre de 2015

Comienza el verano en el hemisferio sur

Aunque oficialmente y de acuerdo al calendario tradicional la estación más calurosa del año empieza hoy, según los cálculos astronómicos el solsticio que marca el inicio del ciclo se produjo recién esta madrugada de martes 22.  Se espera que el verano 2015-2016, que tendrá períodos de luz diurna de hasta 14 horas, traiga consigo abundantes precipitaciones y temperaturas más bajas de las habituales debido a la corriente de El Niño.


View post on imgur.com



Diciembre es para muchos sinónimo de calor y días al aire libre ya que es el mes en el que comienza el verano. Como cada 21 de diciembre y según el calendario tradicional, ayer comenzaba la estación, pero según los cálculos astronómicos el ciclo tiene su inicio durante esta madrugada del martes 22, exactamente a la 01:48, cuando se produzca el solsticio de verano.

Ese fenómeno se da cuando el sol alcanza su máxima declinación sur en el cielo, lo que marca el comienzo del verano en el hemisferio sur y el invierno, en el hemisferio norte.
A lo largo de tres meses, el astro rey permanecerá alrededor de 14 horas constantes sobre el horizonte argentino, provocando por consiguiente períodos de luz diurna más largos y noches más cortas.
Según los expertos, la primavera no nos abandonará tan fácilmente. Debido a la corriente de El Niño, fenómeno al que algunos califican como el más intenso en los últimos 50 años, la temporada tendrá temperaturas más bajas de lo habitual y las lluvias serán una constante.
A pesar del pronóstico que para muchos puede no ser tan alentador, el verano ya dice presente y los maravillosos paisajes y lugares turísticos que ofrece son sin duda el escenario ideal para recibirlo con los brazos abiertos.