viernes, 11 de julio de 2014

ORACIÓN PARA EL MUNDIAL Y MÁS





PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN ARGENTINA, LIBRANOS DE LOS CORRUPTOS DE TODOS LOS DIAS Y EN TODO LUGAR, PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO Y DESDE ALLI VES A NUESTROS NIÑOS DESNUTRIDOS Y A LOS JUBILADOS BUSCANDO ALIMENTO COMO LIMOSNA EN LOS MUNICIPIOS, PADRE NUESTRO QUE AMAS AL MUNDO LIBRANOS DE TODAS LAS MUERTES INJUSTAS POR SERES INMUNDOS Y AMBICIOSOS QUE DESTRUYEN TODA TU OBRA, PADRE NUESTRO CUIDANOS A TODOS Y LIMPIA NUESTROS CORAZONES Y NUESTRA MENTE DE LAS ABERRACIONES QUE CREAMOS NOSOTROS MISMOS Y QUE LUEGO SE NOS VUELVE ENCIMA, PADRE NUESTRO ILUMINA NUESTRO ESPIRITU PARA QUE EVOLUCIONEMOS COMO HUMANOS Y QUE SEA PARA TODOS LOS DIAS DE LA VIDA DE CADA UNO Y NUNCA PARA UN JUEGO DE PELOTA QUE SE JUEGA CADA CUATRO AÑOS, LA VIDA Y LA DIGNIDAD PARA TODOS LOS DIAS LA COPA UNA VEZ CADA CUATRO AÑOS Y ES UN JUEGO DONDE SOLO 22 HUMANOS CORREN UNA PELOTA.- América Sanchez.-

jueves, 10 de julio de 2014

GRACIAS ROMERO!!!


Gracias por atajar esos dos penales que nos permiten disputar la final con Alemania, después de 24 años que no llegabamos hasta estas instancias.-

Y fue justo ayer, un 9 de julio, el Día de la Independencia de nuestro querido país. Tenía que ser feriado en Argentina para que todos lo pudieran ver delante de la TV a semejante partido.

Las lágrimas valian la pena. Valían la emoción que se vivió ayer en la arena del Corinthians, en realidad en toda la Argentina. En cada rincón del planeta donde un argentino sufrió con la definición de los penales.

El domingo a las 16 hs, será la próxima cita. La última y la definitiva. Alli estaremos todos espectantes deseando de corazón que el sueño este tan cercano ahora se nos haga realidad...TODA LA SUERTE DEL MUNDO ARGENTINA!!!

miércoles, 9 de julio de 2014

9 DE JULIO DE 1816, DÍA DE LA INDEPENDENCIA

9 DE JULIO DE 1816, LA ÉPOCA EN QUE HABIA VERDADEROS PATRIOTAS QUE DEFENDIAN AL PAIS DEJANDO LA VIDA, NO COMO AHORA, QUE SOLO NOS MUEVEN ALGUNOS PARTIDOS DE FUTBOL JUGADOS EN UN MUNDIAL CADA 4 AÑOS.

EN ESTE VIDEO ESTA RESUMIDO TODO LO QUE HICIERON POR LA PATRIA ESTOS VALEROSOS HÉROES, TOMEMOS EJEMPLO DE ELLOS ABRIENDO LOS OJOS DE UNA BUENA VEZ,  REACCIONANDO, NO DEJANDONOS HUMILLAR NUNCA MÁS....SALVEMOS A LA PATRIA QUE NOS NECESITA HOY MAS QUE NUNCA!!!


martes, 8 de julio de 2014

ESTE ES EL MODELO K



1) 5 Millones de puestos de trabajo son 5 Millones de Planes y empleo en el Estado

2) Se financia con empresas expropiadas y con el ANSES

3) Se sostiene con una aguda propaganda política destinada a cambiar esta verdad

4) Nunca confrontaran con ese colectivo de cooptados por planes por esa razón no agudizan políticas contra marginales y delincuentes, ese es su nicho de votantes.

5) Sobre los 5 Millones de cooptados existe una ingeniería publicitaria para mantenerlos entretenidos, discursos románticos sobre los pobres, fútbol, etc.

6) Sofocan económicamente a la clase media para sostener ese colectivo de votantes, subiendo impuestos, denigrándolos y persiguiéndolos a fin de que sigan sosteniendo a estos.

7) La política de no discriminación hacia sectores marginales es a los efectos de no molestar a sus votantes mientras estos hacen iniquidades en la sociedad , sostenido por la militancia Kirchenrsita que entre ellos mismo no lo sostienen públicamente solo lo llevan a cabo por necesidad ideológica

8)  El objetivo central es cerrar la uncía fuente independiente donde expresar disidencia con el fin de que muchas voces tapen a quienes reclaman pero esas supuestas múltiples voces son ellos mismos con distintos rostros pero el mismo ideal: mantenerse en el poder sosteniendo el clientelismo, la demagogia y la suma del poder público

9) Atacar y doblegar por cualquier medio quien enfrente sus objetivos perversos


lunes, 7 de julio de 2014

EL GOBIERNO: ¿PEOR QUE LA MAFIA?



Ya tenemos un monopolio. El gobierno. Y es el peor monopolio concebible. Porque se adjudica la legalidad "santificada" por voto. Y persigue cualquier competencia con sus leyes (impuestas e inmorales) y sus armas, y la declara "ilegal". El gobierno es peor que cualquier mafia porque una mafia no se adjudica la legalidad y siempre puede tener que competir con otras mafias. Nos han adoctrinado en la creencia que la democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo. Eso es un disparate. Es falso. La democracia es un gran fraude, es simplemente un grupo de tipos rigiendo las vidas de otros a través de impuestos, leyes y regulaciones que no han sido consentidas por sus súbditos (ciudadanos).(No existe tal cosa como el "contrato social").

El caos lo genera únicamente el gobierno con su intervención en el mercado y la economía, con sus "licencias" , "permisos" y "concesiones" que generan monopolios coercitivos que en una sociedad libre de libre mercado sería imposible que pasara. Porque cualquier monopolio para permanecer como tal, necesita medios de coerción para restringir la competencia, y eso sólo lo puede lograr en connivencia con un gobierno. Sin eso no tiene los medios coercitivos para mantenerse como monopolio y simplemente sería otra empresa más compitiendo con otras en un mercado libre, ya que no puede impedir que cualquiera compita con él.

El gobierno te roba y esclaviza todos los días, minuto a minuto, a través de los impuestos y las regulaciones en nombre del bien común, porque te enseñó que sin él vendría el caos. Eso es falso. Todo impuesto es robo y toda regulación es esclavitud. ¿Como puede un burócrata o un político quitarte el dinero sin tu consentimiento con la excusa que lo hace para "ayudarte a vivir mejor"? ¿Quién si no vos , sabe mejor que nadie qué tenés que hacer con tu dinero para vivir mejor VOS?

El gobierno es un monopolio coercitivo. La democracia se basa en el sistema del voto (de una mayoría o de una minoría), la democracia no se diferencia de la monarquía o de una tiranía o dictadura en el sentido que es un grupo ejerciendo coerción y iniciación de la fuerza (gobernando, rigiendo) sobre otro grupo. Es el gobierno de los que tienen influencia política sobre los que no la tienen. Es una total farsa. El gobierno como monopolio de la violencia y la coerción atrae a sus filas en un porcentaje muy alto (yo diría 98%) a aquellos individuos que se identifican con el uso de la coerción, la violencia y la iniciación de la fuerza sobre los otros, los que producen. Los peores individuos, los sociópatas, los psicópatas, las personas con las personalidades más aberrantes son SIEMPRE los que integran los gobiernos y logran el poder sobre otros. Entonces siempre terminás gobernado por delincuentes, ladrones y criminales. Por saqueadores y parásitos. El gobierno no produce NADA, nunca. Todo lo que tiene es porque lo robó. Te lo robó a vos. Con la cándida e hipócrita excusa colectivista del "bien común" o de la "justicia social" o cualquier otro dislate por el estilo.

El gobierno dice que lo hace para proveer servicios esenciales que monopoliza o sobre los que ejerce diversos grados de intervención: seguridad, justicia, educación, salud, servicios "públicos", emisión de moneda (siempre sin valor intrínseco, o sea papel pintado sin ningún respaldo, lo que se da en llamar moneda "fiat"). Con nada de eso cumple, simplemente tenés que mirar a tu alrededor y ver lo que pasa. Todos, reitero, todos los servicios provistos por el gobierno pueden ser provistos por empresas privadas compitiendo unas con otras en una sociedad libre de libre mercado, en donde su supervivencia está en función exclusiva de la calidad de sus servicios o productos y sus precios competitivos (determinados por ellos, no por otros). En una sociedad libre el individuo es libre de elegir si contratar un servicio o no, y con quién contratarlo.

El principio que hace funcionar a una sociedad libre es el principio de no agresión, esto significa que nadie puede ejercer coerción ni iniciación de la fuerza sobre otro. Nadie (ni un hombre ni un grupo de hombres, aunque se auto llamen gobierno) puede violar los derechos individuales de otro.

No hay ningún impedimento en que existan agencias o empresas privadas en competencia proveedoras de servicios como ser: agencias de arbitraje, compañías de seguros, agencias de seguridad, empresas de salud, educación privada (diversa y especializada libremente), moneda privada con 100% de respaldo oro (emitida por entidades en competencia y la que puede ser intercambiada por su equivalente en oro en cualquier momento), los bancos no tendrían reservas fraccionarias, etc , etc. Todos estos servicios serían mucho más eficientes y baratos porque la única forma de que se ganen la preferencia del cliente es en virtud a su excelencia, al trato con el cliente y a la excelencia de sus servicios. Nadie podría obligar a los individuos a tratar sólo con él en estos rubros u otros (como lo hace el gobierno).

En una sociedad libre la reputación es TODO. Un fraude o una violación o una agresión llevaría a la pérdida de la reputación y al ostracismo económico. Porque los individuos y las otras empresas se negarían a tratar con alguien o con alguna empresa que incurriera en fraude, incumplimientos, violaciones contractuales, violencia, o coerción.

Todo sería contractual, y la falta de cumplimiento en cualquiera de estos servicios generaría la obligaciones de pago de reparaciones por parte de la entidad incumplidora y sus integrantes (cosa que el gobierno no hace, porque los integrantes del gobierno tienen inmunidad legal y un monopolio, y se pueden permitir el lujo de incumplir con cualquier cosa. El "contrato social" es un fraude, no existe tal cosa).

Lejos de caos la sociedad tendería permanentemente a la armonía y al equilibrio, porque esa es la naturaleza intrínseca del mercado, es ley natural, no se diferencia a la ley de gravedad (las leyes naturales no necesitan ser promulgadas ni pueden ser derogadas). Y nadie pagaría ningún impuesto (robo) ni estaría sujeto a ninguna regulación (esclavitud) ya que basaría todo en acuerdos voluntarios (y no obligatorios) por medio de los cuales las personas contratarían sólo los servicios que quisieran contratar (que serían baratos y eficientes por la ausencia de los impuestos y la competencia), y sólo los contratarían cuando les viniera en gana.

La gran falacia es creer que hace falta un gobierno para evitar el caos. Falso. El caos es únicamente producido por el gobierno (con su monopolio y sus impedimentos de competencia), que genera pobres, dependientes, parásitos que no producen, distorsiones en la economía, miseria, y no proporciona ninguno de los servicios que monopolicamente promete proporcionar y que encima no es castigado (ni las entidades gubernamentales ni sus integrantes en forma personal) por fallar en hacerlo.

Es el gobierno contra el individuo (Herbert Spencer, Tannehill, Rothbard, Rand, Hayek, Mises, Hoppe, Huerta, Bastiat, Spooner, etc., etc., ) Es lo colectivo contra el endividuo.

La real utopía es esta sociedad que nos toca vivir, porque no puede funcionar de ninguna manera. Lo que hay es la democracia misma: ESTO es democracia pura. El gobierno/estado no puede sujetarse, no puede mantenerse chico, no puede dejar de crecer como un cáncer maligno, no puede no ser coercitivo, no puede no ser violento, no puede dejar la iniciación de la fuerza, no puede dejar de violar derechos individuales todos los días, todas las horas, cada minuto, porque si no, no sería un "gobierno"; es su naturaleza misma. Es como el cuento del escorpión y la rana.

El gobierno no está para protegernos a nosotros los individuos (o los ciudadanos, que son sus súbditos). El gobierno sólo se protege a sí mismo y a sus parásitos integrantes (los políticos profesionales, los políticos de carrera, los políticos) quienes no producen NADA y lo roban y saquean TODO.

Nos han educado (los sistemas de educación gubernamental, que incluso se imponen en as escuelas privadas) en la creencia de que el gobierno es un mal necesario. Pues no lo es en absoluto. Nosotros sabemos mejor que ellos cómo conducir nuestras propias vidas. No necesitamos que un político o un burócrata nos diga cómo vivir nuestras vidas. Nosotros lo sabemos mucho mejor que ellos. No necesitamos mantener parásitos y ladrones vitalicios. El falso que sin el gobierno sobrevendría el caos. Esa es la religión que te inculca la enseñanza gubernamental para lavarte el cerebro, demonizando el libre mercado, la libertad individual y la libertad en general.

El gobierno le teme al mercado, el gobierno es el enemigo del mercado, porque el mercado es mucho mejor, mucho más efectivo y eficiente, y es la gran amenaza que ve el gobierno y sus saqueadores, por eso lo demoniza.

Te aclaro que la palabra anarquía sólo significa "ausencia de gobierno", no caos. El gobierno/estado te ha adoctrinado que sin él sobrevendría el caos, por eso hemos aprendido a asociar anarquía con caos. No son sinónimos, no están vinculados y es falso lo que te enseña el gobierno. No necesitamos ser "gobernados", "regidos", "dominados" por otros hombres.

(Si los hombres realmente necesitaran ser gobernados, ¿quién gobernaría a los gobernantes, ya que ellos también son hombres?).

Llamalo como quieras: sociedad de laissez-faire, libertarismo de mercado, anarquía de mercado, ANCAP, sociedad libre.

Es ésta la única libertad posible, y una utopía es justamente lo que NO ES, porque es racional y posible. Mientras que el sistema democrático/republicano sí es una utopía, porque simplemente no tiene ninguna posibilidad de funcionar sin violar derechos individuales (que son derechos humanos) y porque como el gobierno no produce nada sólo le queda seguir subiendo impuestos y seguir agregando leyes y regulaciones, y seguir robando hasta que no queden productores a quien robarles para mantener parásitos (los políticos y todos los no-productores de la sociedad que viven a expensas del gobierno), entonces el sistema se desmorona como podés ver claramente alrededor tuyo. Y esto es inexorable, no sólo aquí, sino para el resto de las sociedades democráticas: Estados Unidos ya va en nuestra misma dirección y Europa también. Por idénticas causas. La respuesta es la libertad, el principio de no agresión y la supremacía de los derechos individuales inalienables y absolutos. La respuesta es siempre: la libertad. Es el individuo contra lo colectivo.

Juan Perez

domingo, 6 de julio de 2014

Ciccone: crecen las sospechas sobre la impresión de $ 500 millones en billetes mellizos





Fuentes judiciales no descartan que el caso Ciccone pueda tener derivaciones aún más graves que los hechos hasta ahora investigados. Las sospechas se refieren a la posible existencia de ilícitos en la impresión de billetes realizada por la imprenta en cuestión durante el 2012, cuando la operación conducida por Amado Boudou marchaba viento en popa y la empresa ya había recibido importantes aportes por parte de Jorge Brito, que le habían permitido renovar su capacidad tecnológica. En mayo del 2012, la Compañía de Valores Sudamericana (ex Ciccone) comenzó a imprimir hasta 500 millones de billetes de 100 pesos. La orden de impresión -a un costo de 510 pesos cada mil billetes, por un total cercano a los US$ 55 millones- llegó después de completar tres pasos previos. El Banco Central firmó un contrato con la Casa de Moneda para la impresión de billetes. Este organismo, a su vez, subcontrató las instalaciones de la nueva Ciccone. De esa manera no se hizo público el monto preciso y los detalles de esa operación. En segundo lugar, vinieron las pruebas de impresión en “papel rosa” para verificar que todo marchara bien; tercero, se concretó la entrega a la nueva Ciccone de las primeras cajas con el “papel moneda” de alta seguridad, necesario para imprimir billetes.

La entrega de ese papel, importado desde Alemania, se inició a fines de abril del mismo año, detallaron fuentes del BCRA. Se enviaron a la Casa de Moneda entre 40 y 50 cajas con unas 6000 láminas cada una para imprimir 50 billetes en cada hoja. Es decir, entre 250.000 y 300.000 láminas. Para imprimir los primeros $ 1500 millones, de las que serían, al parecer, las series de billetes X, Y y Z, después de las series S y T, que se imprimieron en Brasil.

Con esas cajas bajo su control, la Casa de Moneda comenzó a remitirlas a la imprenta que presidía por entonces el abogado Alejandro Vandenbroele, señalado por su esposa como testaferro del vicepresidente Amado Boudou. Para completar el traslado del material, la Casa de Moneda y la ex Ciccone afrontaron un complejo operativo de seguridad que incluyó contratar camiones blindados de la firma Brinks, con acoplados de hasta 20 pies. Y que luego el operativo se repitió para devolver los billetes a la Casa de Moneda para su numeración, paso previo a ponerlos en circulación.

La logística tampoco quedó exenta de pujas entre los organismos estatales. “La Casa de Moneda quiso que el Banco Central se sumara a la supervisión del material y de la impresión dentro de Ciccone, que enviara personal a Tortuguitas [por la sede de la planta impresora], pero la entidad se negó”, según expuso una fuente oficial.

La Casa de Moneda trabajaba por entonces al máximo de su capacidad operativa, ante la necesidad de imprimir más billetes por efecto de la expansión económica, la inflación y años de desinversión dentro del organismo, que incluyó una partida para adquirir y modernizar maquinarias que nunca se concretó. Fue entonces cuando el titular del Banco Macro, Jorge Brito, jugó un rol clave en el resurgimiento de la ex Ciccone Calcográfica. Su entidad aportó fondos, créditos y personal para que la imprenta más importante saliera de la quiebra y comenzara a negociar nuevos contratos con el Gobierno, a través de operadores del vicepresidente Amado Boudou. El vínculo más notable de Brito con la operación fue el desembarco del hasta entonces gerente administrativo de Banco Macro, Máximo Lanusse, como el vicepresidente del directorio de la ex Ciccone, reconvertida en la Compañía de Valores Sudamericana S.A., justo por debajo del abogado monotributista Alejandro Vandenbroele, cuya esposa lo señaló como supuesto “testaferro” de Boudou.

Una hipótesis que crece

 

Sobre la base de estos hechos, la versión que empezarían a tomar en cuenta algunos funcionarios judiciales es que detrás de la impresión de billetes de 100 pesos realizada por la ex Ciccone se habría montado un gigantesco negociado a través de la impresión de billetes con numeración melliza por $ 500 millones. Siempre según las mismas fuentes, éste habría sido el primer gran objetivo del vicepresidente, que habría actuado, cuando se desempeñaba como ministro de economía, siguiendo expresas instrucciones de Néstor Kirchner. Una vez fallecido éste en octubre en octubre del 2010, el plan siguió adelante y, cuando Boudou dejó a su incondicional Hernán Lorenzino a cargo de la cartera de hacienda para asumir la vicepresidencia, habría continuado adelante con el plan, presumiblemente con el conocimiento de la presidente.

Las fuentes señalan que la presunta impresión melliza se habría canalizado del siguiente modo: Una impresión se habría volcado a la compra de euros derivados luego a distintos paraísos fiscales para su correspondiente blanqueo. La otra impresión -la melliza- podría haberse canalizado del modo más fácil para incorporarla a la masa monetaria. Esto es, utilizándola -a través del Banco Macro-para el pago de los haberes de jubilados y pensionados. El artículo 287 del Código Penal condena con “reclusión o prisión de 1 a 6 años e inhabilitación absoluta por doble de tiempo al funcionario público (…) que fabricare o emitiere o autorizare la fabricación o emisión de moneda (…) billetes de banco o cualesquiera títulos, cédulas o acciones al portador, en cantidad superior a la autorizada”.

Ahora y a la vista de los crecientes indicios sobre la intervención de Boudou y Brito en la compra de la ex Ciccone, la hipótesis de una voluminosa impresión de billetes mellizos como primer objetivo de la operación empezaría a tomar cuerpo.

Alexis Di Capo.

http://site.informadorpublico.com/2014/07/04/ciccone-crecen-las-sospechas-sobre-la-impresion-de-500-millones-en-billetes-mellizos/